Hasta la próxima amigos...



Desde que allá por 2011 comenzara a ir escribiendo todo lo que me pasaba por la cabeza, tratando de darle sentido y plasmar algo que inocentemente pensaba que solo me ocurría a mí.

Pasando por la trascendente decisión de compartirlo de algún modo para intentar darle algún sentido, llegar a alguien en mi misma situación y a la vez ser un sencillo punto de referencia para todos los aquellos que se fueran encontrando en una situación similar.

Cree este blog en 2013, y no fue hasta 2014, que finalmente me atreví a publicar todo lo que hasta entonces fui acumulando. Al principio muy inexperto, y con mucho aun por trabajar a nivel personal, posteriormente más maduro y con un carácter cada vez más reflexivo, profundo y con una visión de ayuda al prójimo muy marcada.

La segunda etapa del blog (2017 al presente) más centrado en la conciencia y aquellas personas con brillo interior, los cuales viven, sufren y lidian con mis mismos problemas, eran aquellos a los que quería dar ayuda, apoyo y reflejo.

Es evidente que no soy perfecto, soy humano con todos los valores que esa palabra conlleva, y también estoy sujeto a todo tipo de avatares y problemas que me condicionan e influyen, por lo que lejos de tratar de ser un modelo a seguir, para mí fue más importante reflejar aquello que me funciona o no, para ser lo más práctico posible.

No quería informar, condicionar, o divulgar, eso lo hacen otros mejor que yo, nunca me considere comunicador, ni siquiera escritor, así que todo quedaba reducido a la comunicación de una conciencia a otra conciencia, por un medio tan imperfecto y dado a la mala interpretación como es la escritura, en un tiempo en el que leer es algo casi testimonial.

Aun así, superando errores y malas decisiones, he conservado lo más importante, y lo único que da valor a mucho de lo que puedes encontrar en este pequeño espacio. Es mi voluntad de conservar mi independencia a todo coste lo que le da algo de valor, nunca me subí a ningún carro, jamás me aproveche de nadie, ni busque en ningún momento fama, dinero o popularidad, siempre fui yo mismo, tratando de ser en cada momento, la mejor versión de mí, como único aval.

Nunca me considere competencia de nadie, ni perseguí tener razón en nada, cada conciencia tiene un propósito y quien llego aquí para invertir su tiempo, salió igual de libre que entro, eso es algo que muy pocos pueden decir. El respeto a los demás y sus circunstancias (libre albedrío) fue una de mis únicas banderas.

Son solo las conciencias las que en algún momento de su camino han llegado aquí, tomaron lo que necesitaban y siguieron camino, y así espero que siga por mucho tiempo.
En estos años, no hay rincón en el Planeta que no haya sido tocado por algo que yo haya escrito, es algo sin duda que llena de orgullo, pero que también asusta, los casi 3 millones de visitas son testigos, sin contar las veces que se han compartido y publicado cosas en otras webs.

Soy consciente que muchos lectores, conciencias como yo, son anónimos, por eso quise salir sin seudónimos, para que todos ellos sientan que soy como ellos, y no sintieran ningún temor, no están solos y sin duda estoy ligado a ellos. Somos parte de algo más grande que este sistema trata de apagar y ocultar con todas sus fuerzas, pero la conciencia, el bien común, y la gente sencilla, trabajan en silencio y en la sombra, no necesitamos crédito ya que nos consideramos solo una mera rueda de transmisión, de un propósito que está muy por encima de nosotros mismos.

Por eso la gente anónima, los olvidados, los que no cuentan para nadie, están próximos a pasar por un momento único en toda la historia conocida, en el que solo unos pocos (aquellos con conciencia) podrán por fin recoger sus frutos.

Es por ello que los próximos años son vitales, y se requiere más concentración, trabajo y perseverancia, para que todo se materialice como debe. Aquí deje unos pocos “Tips” con los que ayudar y no perderte buscando inútilmente o gastando tu dinero en falsas promesas.

Ya te consideres un patriota, un cristiano, o un simple humano más, al margen de cualquier etiqueta que te identifique, tienes que poner en practica todos los valores que te hacen llevar con orgullo esas etiquetas, y ayudar a quien te necesite con todo el amor y el desinterés que requieren estos tiempos tan difíciles que vivimos.

A partir de ahora considero cerrada esta etapa, solo con el fin de abrir otra nueva. Es algo que no podía demorar por más tiempo, considero que he aportado todo lo que he podido aportar, ahora son otras obras las que reclaman mi atención. Recupero un perfil secundario, anónimo y me centro en propósitos que mi conciencia me obliga a cumplir.

Este espacio continuara abierto, solo moderare los comentarios y contestare vuestras consultas que lleguen a través del formulario.

Este blog nunca cumplió con un llamado, o una misión espiritual, no pertenezco a ningún grupo (nunca me he afiliado a nada en mi vida), por lo que no hay misión cumplida aquí, este espacio solo fue por una vocación de ayuda (servicio a otros), y así quedara, para todo aquel que encuentre algo útil.

Estamos sin duda ante un momento histórico, lo mejor está por llegar y espero que todas y cada una de las conciencias que habitan este planeta estén con todas sus facultades despiertas, para poder experimentarlo con total plenitud.

Doy infinitas gracias a todos los que en algún momento llegaron aquí y encontraron un lugar donde quedarse, donde curiosear o simplemente picotear aquí y allá, a todos los que desde todos los rincones del mundo independientemente de su lengua, credo o raza, encontraron algo de valor.

También daré las gracias a todos los que desde el interior del planeta, desde fuera de él o desde una oculta base militar, encontraron algo que buscaban al pasar por aquí.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que en algún momento todos estaremos juntos contando batallitas.

HHH para todos.

Con todo mi amor, Rubén Torres.
          




24 comentarios:

  1. Muchas Gracias Rubén, en este blog encontré la expresión escrita a todo lo que yo no sabía expresar con palabras. Suerte en tu recorrido y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compartir Rubén, tu propósito de despertarme funcionó, ese amor incondicional lo he sentido yo en mí desde el principio de esta vida por lo menos, y así seguiré, es verdad son momentos difíciles, pero los más importantes, romper mi esclavitud no ha sido fácil, pero ha sido permanente, estoy sintiendo que ese cambio crucial a llegado y lo voy compartiendo, y veo como nada ni nadie vuelve atrás. Nos vemos muy pronto, para contar cómo salimos y transformamos todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho tu despedida Rubén, siempre me ha entusiasmado leer tus publicaciones y es uno de los muy pocos sitios que merecen la pena seguir. Me han ayudado a sentirme menos sola en todo esto. Te deseo lo mejor siempre y ojalá volvamos a poder leerte algún día. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ruben por compartir tus articulos. Tu despedida me ha conmocionado pero entiendo que tienes que seguir tu camino. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que has hecho una gran labor y te lo agradezco profundamente. Todo aquello que compartiste ha servido para que, al menos en mi caso, encontrará los medios dentro de mí misma después de tanta búsqueda exterior. No sé me ocurre mejor regalo. El trabajo continua y ojalá pronto nos reunamos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Ruben, por todo lo que nos has aportado, toda tu dedicación generosa y entusiasta!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Rubén por todo tu esfuerzo. Creo que a todos nos ha servido de algo tus vivencias. Un fuerte abrazo y hasta luego....

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rubén por compartir tus vivencias, ideas, reflexiones; como conciencias, gracias infinitas por acompañar y colaborar en mi proceso.
    Y si, ya nos reencontraremos muchisimos, con la alegría y serenidad de "tarea lograda entre todos" y a continuar caminos... Gracias hermano, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Ruben y agradezco profundamente tu honestidad.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ruben, por tu sinceridad y honestidad

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ruben por tus artículos y por tus respuestas.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por ser y estar Rubén.Contigo tuve un antes y un después, solo que el después está lleno de contenido de sentido a mis vivencias. Solo puedo decirte el gran respeto que te profeso y mi deseo de que allá donde estés tú y los tuyos estéis bien y que sepas que tu ejemplo en tu blog vídeos etc, si a valido la pena, para mi es un referente y un legado. Me honra en algún momento haber mantenido esas conversaciones que a mi me han ayudado tanto a tomar directrices.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hasta siempre Rubén, tengo que agradecerte tu dedicación y la labor que has hecho por todas aquéllas personas que no tenemos la destreza de ordenar con tanto sentido común sus pensamientos . Para mí has sido un gran referente, guardo tus vídeos y tus artículos y de vez en cuando los recomiendo a alguien que los pueda necesitar. Como bien dices nos veremos en la meta y nos contaremos las batallitas, algo así como los hobbits hicieron al regresar de Mordor, te deseo lo mejor para ti y tu familia. Hasta siempre hermano!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias infinitas Ruben! Aqui encontre mucha información que validaba mi sentir, me ayudaste mucho a entender muchas cosas, aunque no he sido de comentar ni hacerme sentir pir aqui, la verdad te he seguido todos este tiempo y me ha encantado.... Buen camino, buena existencia HHH

    ResponderEliminar
  15. Con el tiempo este blog quedará en el olvido, el internet algún día caerá, tu computador donde tus escritos estan será el primero en ser tragado por la tierra.
    Pero lo que un día leí por aquí y lo lleve a mi corazón permanecerá por siempre, paso de tu ser a mi ser, y de mi ser a al ser del mi hija, y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rubén. Soy una compatriota tuya que vive en la Patagonia Argentina. Un día, hace ya algún tiempo, te descubrí por casualidad, y me encantó tu forma intuitiva, que no canalizada, de entender lo que nos rodea y llegar a sabias y muy precisas conclusiones. Yo suelo tomar nota de lo que me interesa y en estos días encontré unas notas que fui tomando de alguno de tus artículos y te puedo decir que he contrastado, con la experiencia, todo lo que fuiste contando en ellos. Durante 12 años he tenido un contacto consciente con el lado energético de la vida, ese que nos impacta tanto, y no siempre para bien :). Finalmente, llegué a la misma conclusión que tú de practicar las HHH y ¡qué bien que me va desde entonces! ¡el verdadero paraíso en la tierra! al menos, conmigo misma y con mi querido compañero de vida, que también las practica. Es sencillo, pero no fácil hacerlo, porque este mundo no está 'pensado' para actitudes constructivas, sino para todo lo contrario. Igualmente, los que practicamos las HHH construimos en nuestro día a día, y eso es lo que disfrutaremos, pase lo que pase en el afuera, en nuestro entorno... Te deseo un buen viaje de vida, de ahora en más, querido Rubén, y gracias por tu generosidad en cada cosa que nos compartiste, gracias también por el gran amor que emanaban tus palabras. Cariños de una compatriota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sobretodo por elegir un camino que a mí me ha dado tanto, que genera mucha sensación agridulce al principio, pero que a largo plazo hace que llegue lo que te falta para seguir autocompletandote.

      Un abrazo desde España y se muy feliz.

      Eliminar
  17. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

    Ojalá podamos compartir en un futuro todos juntos en completa armonía, yo así lo espero y deseo.

    Un fuerte abrazo desde mi alma.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...