Los cambios no son reversibles


Los cambios se están dando, las energías cambian y la gente (incluso la más dormida) está cambiando su forma de pensar. Es cada vez más habitual encontrar personas que no creen en la versión oficial, de cualquier noticia o evento que replique la propaganda de los noticieros.

La disidencia crece cada día exponencialmente, y esto es algo que pronto será una obviedad, con el tiempo algo que antes era un tema de loco conspiranoico, mañana será comentado con un “lo sabía hace tiempo…”

La normalización de ciertos temas hará que el trauma y la confrontación ante la verdad sea mucho menor, lo que demuestra que la conciencia colectiva está más que preparada para asumir la verdad y trascenderla.

Causas injustas y leyes absurdas, están uniendo a la gente en causas comunes (feminismo extremo, violencia de género, propaganda de sexo invertido y desviado, vacunas, la indefensión infantil, el satanismo institucionalizado…) La corrupción política y de todas sus instituciones, está uniendo a la gente y a la vez despertándola.

Esto se traduce en que ya nadie quiere guerra, mafias, corrupción a gran escala. La gente desconfía de sus instituciones y saben que hace falta una gran purga, así que cuando esta se produzca y se haga pública, será un gran alivio para muchos, se volverá a creer en la justicia y la verdad como un baremo desde el cual se rige el pueblo.

También ayudara a esas mismas personas a entender que el error fue delegar toda su soberanía en unas pocas personas, entenderán que el poder corrompe lo quieran o no, cuando se concentra tanto, y que deben asumir el como reorganizar sus vidas, y las de sus comunidades, en pequeños núcleos independientes que colaboran en una red, en vez de estados burocráticos jerarquizados.

Esto se aplicara de igual modo a las religiones, las personas entenderán una a una, tras conocer la inmensa corrupción que arrastran estas organizaciones, que no necesitan un representante de dios, y que tampoco necesitan templos, rituales y liturgia. Comprenderán que la espiritualidad no necesita dogmas, ni normas estrictas, encorsetadas que diferencien unos de otros, erigiéndose elegidos o descendientes, cuando en realidad todos somos chispas de una misma llama.



Según vayan rodando cabezas, y toda la oscuridad haya sido removida y limpiada, el alivio que supondrá esto energéticamente nos hará elevar nuestras frecuencias por defecto. Serán pequeñas luces que se encienden hasta que todo quede iluminado. También habrá mucho que lidiar individualmente y trascender colectivamente.

Las conciencias que despiertan lo hacen porque la conciencia colectiva crece en este planeta y es algo que es imposible negar.

Muchos que aún se resisten a verlo, solo se niegan a sí mismos su propio cambio. Su rol victimista le hace ver el vaso medio vacío constantemente y es habitual aun oírles decir, que todo es una nueva trampa, que el mal siempre gana, o que los cambios que se producen son solo una apariencia.

Esto es así, porque no entienden la mecánica de la conciencia, y porque se niegan a si mismo toda prosperidad. La verdad, la justicia, la luz, llegan aquellos que abren sus brazos, sus mentes y sus corazones, aquellos que no tienen miedo y confían en sí mismos y en el Ser humano.

Cada cosa que emerge, cada micra de oscuridad que es remplazada, cada conciencia que despierta, queda asegurada y no hay forma de revertirlo, aquellos que toman conciencia podrán tropezar o desviarse, pero nunca retrocederán.

Si o si, y de forma inevitable avanzaran, crecerán y no se podrá revertir. Cada individualidad en proceso de cambio contagiara a sus semejantes, y estos a su vez a los suyos, retroalimentando la conciencia colectiva, y dando vida a un nuevo paradigma, a una nueva edad para una nueva civilización.

Esto ha sido descrito y profetizado tantas veces en el pasado que es casi redundante. Lo que es innegable es que nada es eterno y todo está sujeto a ciclos, este simple principio debería bastar para que todo escéptico entienda que no hay una conspiración en esto para atraparnos nuevamente y para siempre, es así de sencillo, nada es para siempre.

Ninguna conciencia desea ya experimentar nada de lo que hasta ahora ha sido vivir en esta sociedad, en este sistema. Nadie quiere pobreza, hambre, enfermedad, guerras y corrupción, este deseo unánime es inmensamente fuerte y aunque muchos aún se resistan ya es una realidad.

Ya no hay que formar resistencia, no hay que resistir, ni aguantar, sino que hay que soltar, abrir los puños para permitir, que lo que deba ser, sea.

Los cambios llegan y no hay forma de revertirlos, no hay tecnología, armas o conspiraciones que puedan tirar abajo algo que esta tan avanzado y que tiene el consenso en conciencia en este planeta.

Es cuestión de fechas… no seas impaciente.






16 comentarios:

  1. Todos llevamos un "Goku" (Cristo) en el Interior, por ello es tan importante "Alzar los Brazos" y enviar Energía a la "Genki-Dama"
    (El Ser, el Cristo); en un último intento de "Vencer (Integrar) a Freezer" (La Sombra, el Ego).

    No se me hubiese ocurrido una imagen mejor para este texto que nos has regalado que la que has escogido!!
    De alguna forma que no podría explicar con palabras, al leerlo y ver la imagen, se ha "Fusionado" (Integrado) mi "Niño Interior" con el "Adulto Exterior".

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurría una mejor forma de plasmar en una imagen lo que los Seres de este mundo están logrando.

      Para mí la esencia del personaje de Goku, es lo que debemos aspirar a ser, auto superación, fuerza de voluntad, responsabilidad... Y sobretodo que era alguien que en su camino, no se limitaba a vencer enemigos, sino que ganaba aliados.
      Alianza antes que oposición, convergencia en vez de divergencia.

      Eliminar
  2. A veces pienso, que el deseo de una vida tranquila y modesta, la retirada al campo y a la naturaleza, la convivencia con un reducido número de individuos con los que se comparta cierta afinidad, la colaboración con estos, y por último; tener una filosofía de "vive y deja vivir" serían los pasos principales para comenzar un cambio.
    La mayoría de nosotros somos como Sísifo con la piedra, cargando con ella y dejándola caer eternamente. Sísifo tiene que rebelarse, pero no en masa, sino individualmente, procurando gobernarse con eficacia y responsabilidad, como dice Antonio Escohotado, hay que ser un "individuo singular soberano".
    A pesar de esto, para lograr un cambio se necesita ser consciente y responsable, toda promesa de libertad sin una responsabilidad equivalente es un fraude. Debemos de proceder con cuidado, con sensatez, coherencia, respeto y una emoción templada por todo lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, creo que cuando nos demos cuenta que no necesitamos competir, ni sentirnos mejores que los demás ya habremos dado un gran paso.

      Eliminar
  3. Más que nunca estamos experimentando cambios irreversibles, hace unos momentos me preguntaba yo ¿ porque llegamos a este punto? ¿Porque permitimos una experiencia así? Y la alimentamos? Y ahora en tu tema, solo veo y siento que lo que importa es salir de la mentalidad de víctimas y lo estamos logrando, que estamos creando una nueva realidad, y no siento que sea nueva, me corriges si me equívoco, es hacer realidad nuestro propósito original y nos damos cuenta que tenemos todo el poder para llevarlo acabo y se esta dando, porque estamos saliendo de la esclavitud y viviendo vidas llenas de dicha y libertad. Gracias Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no es nueva, solo recuperaremos el orden natural, lo que siempre debió ser. El cambio nace cuando ya no deseamos seguir experimentando todo esto, es obligar a la matrix a dejar de materializar lo que ya no necesitamos, ya no hace falta un adversario, ni un contraste, ahora queremos colaboración y apoyo, amor...

      Gracias a ti.

      Eliminar
  4. Que piensan de las profecías? Quizás se necesite que se conozcan para producirse? El hecho de conocerlas podría producir alguna energía inconsciente que facilitara que se produjese? Es obvio que por algo se origina este fenómeno y no creo que sea para parar lo negativo , puesto que no tienen implicitas la posible protección y modificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no necesitamos profecías, estas ya carecen de sentido, y son completamente inútiles. Una profecía solo alerta de una posibilidad futura, que para que se materialice necesita la aceptación de muchas conciencias. Cada conciencia tiene ante si, infinitas posibilidades, porque conformarnos con una que quizás responda a propósitos o agendas poco claras. Ya no formamos parte de esa realidad mojigata y manipulable.

      Eliminar
  5. Estamos entrando en el amanecer galáctico, después de 26.000 años de oscuridad, bostezando y estirándonos pero vamos despertando...

    ResponderEliminar
  6. Si, pero hay gente muy anclada a lo material , gente que juzga a sus semejantes, que no tienen empatia , que son celosos ...etc, como surgirá el despertar de esta gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente no despertara nunca, porque no son personas con conciencia.
      Piensa en que diferencia a alguien con conciencia y a alguien sin ella, te darás cuenta que básicamente has descrito a uno de los dos.

      Eliminar
    2. No te Preocupes, Ocúpate!!...
      Deja a "Los Demás" Tranquilos, tu "Misión" ERES TÚ😉

      Fíjate que has dicho: "Gente que Juzga"...y eso es Precisamente lo que tú has hecho: JUZGAR.

      Juzgar es Juzgar, no existe "Juício Bueno o Sano", porque "Juzgar" es en si mismo, es una Acción de Baja Frecuencia o Polaridad Negativa; un "Juício" es un "Patrón Adquirido" Inculcado por el Sistema, en un intento de: "No Seas, Juzga"...

      Y puede que me contestes: no si yo me referia a...NO!!
      Como Dijo Rubén: ESTAMOS YA EN TIEMPOS DE SER IMPECABLE!!😊

      Eliminar
  7. Comento esto en la medida que me afecta. Creo que no es justo que alguien tenga malas intenciones conmigo, ni deseos malos, porque si no me quiero a mi misma y permito tal cosa ... a quien voy a querer? creo que andas equivocado con tu apreciación. Solo me preguntaba como afectaba el cambio a este tipo de personas ...que las hay.. y lo sabes bien, y el tema de juzgarlas no me corresponde, no es lo que hago con mi comentario y tampoco me preocupan pero si me gustaría saber, que es otra cosa distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a mi comentario, solo queria que te quedara claro que esas personas no van a despertar, ni les afecta la informacion.
      Según se vaya elevando la conciencia en las personas, esta "gente" que describes irán desapareciendo de nuestro lado, poco a poco veremos infartos y canceres fulminantes, accidentes, etc, que justificaran la desaparición de este tipo de personas vacías y sin conciencia. También provocara una especie de "alivio para el alma", ya que muchos de ellos ejercían un papel toxico, cada uno deberá decirles un "hasta siempre..." y quedaran en el olvido.

      Eliminar
  8. Si, Ruben , totalmente de acuerdo. Mi resrespuesta anterior era para Alma nomada.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras sobre mi comentario.
      Que la Paz Sea Contigo😊

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...