Lo que sueñas te hace consciente.




En múltiples publicaciones y comentarios he intentado concienciar sobre la esencial importancia que tienen nuestros sueños para entender nuestro propósito en este lugar y en este momento, tan importante y crucial para todos.

Los sueños están muy cargados de información importante para nosotros y para el desarrollo nuestro camino en nuestro proceso, muchas de nuestras dudas se resuelven virtualmente en ese estado, donde los límites físicos no existen y podemos contactar directamente con nuestro Ser.

Muchos de los eventos que nos encontramos en nuestra vida, son mostrados allí previamente, las líneas de tiempo son visibles para nosotros y es en el estado “consciente” donde elegimos la línea temporal que más se adapta a la experiencia que queremos materilizar/experimentar.

Mucha de la búsqueda de información en la web solo son saltos de obstáculos, que inconscientemente tomamos para rescatar gran parte de la información que ya albergamos, y que fue traída del mundo onírico. En mi experiencia, cuando resonamos con algo fuertemente, es porque muchas veces, estamos haciendo consciente información traída del reino onírico, otras (la mayoría) son solo anhelos.

Damos tanta importancia y protagonismo al mensajero, que no caemos en la cuenta, que solo queríamos refutación de datos, los cuales ya poseíamos y esperaban el momento adecuado, almacenados en nuestro subconsciente.

La programación limitante nace de nuestra creencia al pensar que los “sueños, sueños son” que no tienen importancia, o que solo son procesos mentales rudimentarios.

Es importantísimo desechar todo esto para ganar lucidez y consciencia mientras dormimos, es de vital importancia realizar una bitácora de lo que soñamos, para comenzar a entender lo que nos traemos de ese reino. Como funciona ese reino y como decodificar lo que allí sucede, correctamente.

Con los sueños, existen unas circunstancias a tener siempre en cuenta:

  •          No es algo que ocurre en tu cerebro. 
  •          Tu cuerpo y tu conciencia se desdoblan siempre, a diario.
  •          Allí no hay tiempo, no existe el ayer, el hoy o el mañana, por lo tanto todo se                 mezcla y se superpone.
  •          No hay límites, todo es manifestado instantáneamente, y tu mente está                         completamente abierta.


Simplemente teniendo esto en cuenta, ya debes comprender porque no entendemos nuestros sueños, todo nos es mostrado y manifestado a la vez, cosas del pasado, el presente y el futuro, son mostradas y expuestas, todo nuestro inconsciente se hace presente, y nuestros procesos abiertos.

El cómo encarar nuestros momentos de sueño, son esenciales para rescatar información, llevarte a la cama estrés, y los habituales problemas cotidianos no ayudan. Respetar el momento de sueño, tomarlo relajado y con la mayor calma posible, es vital, para ayudarnos a ganar consciencia y lucidez en esos estados, evidentemente no es fácil, debido al modo de vida que nos hacen llevar, por eso los episodios lucidos son poco frecuentes y confusos para todos.

El modo en que los resultados se contaminan, tiene mucho que ver con nuestro modo de vida y nuestro estado nervioso, y emocional. Esto nos crea un modo de relevancia artificial, sobre lo que nos importa, y sobre nuestro nivel de conciencia y nuestro estado consciente. Nuestra frecuencia es baja y es imposible alcanzar un nivel en donde nuestro Ser se comunique y se conecte libre y abiertamente.

Soñar con cosas irrelevantes, personas de nuestro entorno, situaciones o conflictos de nuestra vida, habitualmente significa, la importancia que esas situaciones y personas tienen para nosotros y lo agarrados que estamos a esa realidad que vivimos, hasta tal punto que todo nuestro subconsciente se encuentra atareado tratando de resolver y materializar la mejor de las posibles variables, a situaciones sin trascendencia real, para que se resuelva finalmente aquello que te inquieta y que tú mismo estas dando tanto protagonismo. 

Por eso es de vital importancia dormirnos libres de esas banalidades sin importancia para ubicar la frecuencia óptima en la cual podremos acceder a “sueños” que nos desbloqueen nuestra propia información.

Allí se dan todo tipo de situaciones, contactos, visión de eventos, acceso a líneas temporales…

Muchos tienen un trabajo que realizan mientras duermen y del cual no son conscientes, y piensan que simplemente llevan vidas mundanas y aburridas, cuando en realidad están realizando una labor allí donde nadie repararía.

Es por ello que creo una tarea de lo más importante, y también creo que habría menos confusión y desinformación, si todos empezaran a comprender que significa lo que sueñan y como funciona ese “mecanismo”.

Todos dormimos y todos soñamos (lo creas o no), pasamos gran parte de nuestro día en ese estado, miles y miles de horas al año donde ir entrenando sin miedo y sin prisa, anotando o grabando todo aquello que nos traemos de allí.

Nada es poco o sin importancia, el problema radica en nuestro estado y nuestra capacidad consciente. Si piensas que no tiene importancia o que son cosas absurdas y sin sentido, serás tú mismo y tu desidia la que formen el mayor impedimento.

Si estás cansado y harto de esperar, de confiar en falsos profetas y decepcionado con todo. Esto es sencillo, barato, y con poco tiempo de dedicación, y mucha recompensa que ofrecer.

Si no te creas falsas expectativas no habrá decepción posible, lo tienes al alcance, solo debes confiar.

Es posible que alguna vez pienses que te atraparon entidades o cualquier otra situación… Todo depende de la cantidad de miedo que proyectes, la asimilación adecuada de lo que recuerdas, las creencias que arrastres o el nivel de victimismo que aun tengas que resolver.
Por lo demás es completamente inocuo, neutro y seguro.

Vas a dormir de todas formas, lo llevas haciendo desde siempre, al menos que esas horas no sean infructuosas.



9 comentarios:

  1. Qué chulo, Ruben! Mil gracias por estos últimos artículos, que llevan una carga tan positiva e inspiradora!
    Creo que a muchos nos gustaría explorar más los sueños, poder hacerlos lúcidos o incluso hacer viaje astral.., yo por mi parte he tenido por rachas algunos de ellos, especiales sin duda..
    Pero cuando termina el día quieres dormir y descansar, al menos si tienes sueño y parece que lo último que apetece es explorar los mundos oníricos. Pero creo que es una cuestión de energía, hay personas que tienen pocas ganas de dormir, optimizan su energía tan bien que cuando llega la noche realmente sueño no tienen, y pueden dedicar sus fuerzas a más actividades, como estas de investigación sobre los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, últimamente trato de ser mas útil que otra cosa.
      Nunca se sabe cuando vas a sacar algo de un sueño, muchas veces le encuentras sentido pasado un tiempo, otras estas a otras cosas y se pierden. Si se puede investigar mejor, sino al menos tenerlos en cuenta.

      Eliminar
  2. Hola ruben como estas,en todos mis sueños siempre hay un amanecer permantene, en uno de ellos veia un sol negro, una cosa negra y con una auriola blanca, todos estaban hipnotizados mirnado eso, decia no se dan cuenta de lo que pasa, y todas las personas que estaban ahi miraban, te ocurrio algo similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max.

      Lo cierto es que no, no he soñado con nada parecido, si es tan recurrente, tendrás que sacarle un significado.

      Eliminar
  3. He leído por ahí que los seres oscuros nos manipulan incluso cuando soñamos, no sé si es verdad, ya uno no sabe que es cierto y que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobretodo en el pasado, ahora hay muchos cambios produciéndose por lo que no se puede ser tan categóricos. Aun así, nuestro estado anímico y nuestra frecuencia tienen mucha importancia a la hora de escapar de una posible intervención.

      Eliminar
    2. Hola,
      podrías decirnos por favor qué cambios más o menos se están produciendo o crees q están produciéndose.. Recibes buenas vibraciones respecto al mundo últimamente Ruben??
      Yo estoy dudosa, porque en mi vida suceden cosas extrañas y estoy muy confusa, no sólo a mí, también a una persona que conozco que está muy con las ideas new age y creo q no le están llevando a buen sitio.. Yo estoy muy incrédula y cuidadosa cn toda la información.. Estas ideas tan extendidas q se hablan como por ejemplo que cuando hay ammor no hay miedo y viceversa por ejemplo; me parece ahora mismo una idea manipulativa.. porque tú puedes tener miedo por amor, por ejemplo si a alguien que quieres le está ocurriendo algo negativo, y a uno mismo tb puede estar ocurriendo algo que no sea bueno y asustarnos.. Eso es natural, querer perder este miedo que es funcional respecto nuestro ser, es una idea peligrosa.. o esto de alejarnos de la dualidad.. yo puedo tener compasión por alguien que lo está pasando mal y a lo mejor tiene un comportamiento qu no es bueno, pero hay razas que son negativas y no porque necesiten amor, o que se les de luz.. Creer que no pasa nada respecto a esto, lo que decidan hacer razas como esta, es lo que no estaría bien para nosotros, creo..

      Eliminar
    3. Hola Elena,

      El mundo va hacia un futuro muy prometedor, pero para llegar alli tienen que pasar cosas muy locas, de entrada se va a liberar mucho mal que estaba oculto, hay que lidiar con ello y trascenderlo, esto tambien afectara a las personas, no es ninguna novedad que estan llegando energías nuevas al planeta, a poco que seas sensible lo percibes, esto provoca que las personas reaccionen de forma irracional o emocionalmente exagerada.
      Muchas cosas se van a desligar, muchas cosas terminaran aunque no queramos, otras desapareceran, sin embargo cosas buenas lo iran remplazando todo.

      No soy de informar de estas cosas, ya que mi propósito es el de ayudar a las personas, no el de informar, para esto ya hay mucho en Internet, es mas importante que trabajes en ser mejor, que saber que cosa ocurrirá, porque esto esta sujeto a fluctuación, nada esta escrito, por eso hay que perseverar.
      Las razas negativas están obligadas a rendirse o desaparecer, entramos en un ciclo energético que es incompatible con su existencia, asi que ya no son un problema, el problema ahora son las personas que deben responsabilizarse de sus vidas y sus conciencias, para que puedan llegar a un proposito correcto.

      Hay que olvidarse de las etiquetas y estar para todos aquellos que de verdad quieran la ayuda, sin importar si los conocemos o no, si son familia o no, aquellos que tienen una voz interior deben escucharla ahora mas que nunca, eso es lo importante, lo demás no es tan importante.

      Eliminar
  4. Qué maravilla!
    Es cierto que la incertidumbre y la dificultad de estos procesos desespera un poco.. pero si sabemos que la calma y felicidad vienen detrás de la tormenta, se vive de otra forma. Yo estaba muy preocupada, porque veía engaño por todas partes últimamente, a partir del engaño que sentía respecto a mí y lo que estaba viviendo, que justo este fin de semana he comprendido un poco lo que puede estar significando este proceso, y es real al final que estoy procesando , liberando o transmutando energías de las cuales soy responsable seguramente.
    Esto para mí significa un gran alivio, muchísimas gracias!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...