Reflexión Metafísica... 2


El Mal más puro, Satán, el adversario... Tantas etiquetas tiene como personas existen. Todas ellas forman parte de esta representación de lo contrario, en este espacio de experimentación que llamas vida. La dualidad nace de la ilusión de separación, y hay quien se zambulle en ese océano de contrariedad.

Lo contrario y lo invertido, es la huella dactilar de ese mal, a poco que seas consciente del patrón, acaba siendo sencillo detectar cuando algo nace desde lo más profundo de ese oscuro océano de podredumbre, o es algo natural, en consonancia con la creación.

Su razón de existir es el de ofrecer una simple opción de elección, una experimentación fallida, es el error o pecado, necesario para entender el mecanismo de elegir la opción correcta.

Esto es lo que reza la espiritualidad más ortodoxa extendida en el planeta. No es cuestión de luchar contra ella, sino de entender que solo es una representación ilusoria de algo que nunca podrá ser, ni estar (no trasciende o evoluciona), pero esto es la teoría, a la practica la cosa cambia y esa sensación ilusoria se vuelve realidad, cuando el dolor y el sufrimiento nos desgarra profundamente, creando trauma.

Personalmente soy bastante crítico con estos argumentos tan desprendidos y aislados de la realidad. La teoría puede que tenga un sentido puramente metafísico, pero no debería aislarnos de ese mal que nos mantiene inertes y en un perpetuo día nublado.

La verdad es que cuando alguien elige el modo de servicio a sí mismo, y se zambulle en el egoísmo más puro, se convierte en un activo muy voraz. Un depredador de tal calibre no descansa y nunca tiene suficiente, su total y absoluta desconexión, no le permite sentir (empatía), ni le permite ver ningún límite y no parara, tampoco hay forma de hacerle entender su error.

A estas personas que se abandonan a las formas de vida y obra más abyectas, que nuestra mente pueda ni siquiera imaginar, que personifican y dan forma al mal más puro y oscuro, siempre se les da la oportunidad de elegir, de rectificar y de compensar. Pero su oscuridad interior es tan alta, que están completamente ciegos, y como ocurre siempre, cuando te alejas tanto de tu Ser, es fácil perderse y olvidarse para siempre en esa ilusión.



Aquí es donde toda la teoría espiritual falla, porque estas personas se alejan tanto que no hay modo de recuperarlos, y es donde todos claudican, y hasta el más elevado de los Seres, confirma que es mejor destruir que reformar. Lo que es un completo y rotundo fracaso, porque es ahora cuando hay que hacer limpieza, y eliminar definitivamente a todos aquellos que eligen el mal como única vía de escape.

El mal es crónico en este planeta, y desde hace demasiado tiempo, es un lastre denso y pesado para toda la comunidad. La compasión y el perdón humanos está siempre presente, para aquellos que no tuvieron elección, que nacieron en un entorno pútrido, y que no vieron margen de maniobra. Para aquellos que aún tienen algo de luz en sus corazones, solo tendrán a cambio todo lo que precisen para resarcir todo el daño causado.

La Tierra ha sido durante milenios el elefante en la sala del que nadie quería hablar, pero que al final se convirtió en un problema que afectaba a todos. El parque de atracciones del sufrimiento, ya no era el jardín de las delicias de la experimentación extrema, sino una metástasis que estaba condenando al universo entero.

El sufrimiento no forma parte de la experiencia “evolutiva” del espíritu, como se nos hizo creer, sufrir no aporta nada, es una elección vacía que lo único que logra es que esa conciencia se acomode al papel de víctima, y no quiera salir de esa burbuja, para superarlo y aprender de ello.

Se cierran a la posibilidad de hacer algo por sí mismos, y prefieren lo malo conocido, por lo tanto no progresan, no avanzan, no evolucionan, es más, aquellos que eligen sufrir, entran sin saber en el servicio a sí mismos, por lo que tenemos otro factor a tener en cuenta. Mas Seres negándose a sí mismos su propio libre albedrío, olvidando a los demás y el servicio de ayuda, desconectándose progresiva y lentamente de sus propias conciencias, y acomodándose a la oscuridad que les ofrece el confort de sentirse victimas de cualquier circunstancia que les sirva y les alimente.

Por lo tanto tenemos a quienes eligen el mal y se entregan totalmente, y tenemos a sus víctimas que se entregan a su papel,  apagándose lentamente, negándose a elegir otra cosa que no sea su propio rol victimario.

La reencarnación no soluciono esto tampoco, si no que ayudo hacerlo crónico. Por mucho que borres la memoria a alguien hasta el punto de no tener ningún sentido de sí mismo, no le ayudas a empezar de cero y rectificar, el árbol torcido difícilmente se endereza, y lo normal es que “la cabra tire al monte”, por lo tanto volvemos a ver otro error estratégico, en cómo se ha decidido sobre cómo actuar sobre esta situación, que cada vez más parece un “de momento vale” improvisado y chapucero.

Recordemos que reencarnar es una elección personal e individual, no un sistema natural que responda a un orden universal, somos nosotros los que elegimos hacer el viaje y encarnar, no al revés. Por tanto la reencarnación casi industrial que hay aquí, incide en la causa/efecto del mal crónico que existe.

El estado de cuarentena impuesto sobre el planeta, fue otra de las decisiones poco acertadas (algo que fue aprovechado para cultivar un mar de bajas frecuencias), pero tampoco quiero explayarme en lo que se erró, el daño está hecho y ahora toca poner solución.

Hiroshima y Nagasaki fueron la constatación clara de que la historia es cíclica, y que lo errores del pasado estaban a punto de volver a cometerse uno tras otro de nuevo, poniendo en riesgo no solo a la especie y al planeta, sino todo el orden cósmico. No fue hasta este punto en el que nadie pareció darse cuenta de que había que remangarse y mancharse las manos.

La prueba irrefutable de que el adversario no forma parte del juego, ni de la experiencia de dualidad o de separación espiritual al encarnar, la prueba de que el espíritu no precisa, ni preciso nunca de esa parte oscura para encontrar el camino a casa, es que el mal en sí, no aporta nada, no crea conocimiento, ni es necesario para progresar, por tanto, todo el argumentario a su existencia no son más que excusas.

Basta de justificaciones difusas y excusas recurrentes, que se suelen dar cuando se ve el espectáculo desde la barrera, esta película puede hacerte reír y llorar, despertar curiosidad e interés, pero no es hasta que estas metido hasta el cuello en el fango, cuando te das cuenta que toda la teoría y sus dogmas, no son más que papel mojado, cuando la realidad es que la experiencia se centra en un plan de supervivencia constante.

Entra dentro de la experiencia encarnada la sensación de separación, e incluso la enfermedad y la privación física o sensorial, como parte de cierto nivel de dificultad, al que estar sometido como parte de ese “darse cuenta” al que hay que llegar para que la experiencia sea completa y satisfactoria, dentro de esos márgenes que marca el espíritu para reencontrarse a sí mismo, y la orquesta de situaciones que provoquen que esto se logre. Jamás entraran situaciones de sufrimiento crónico, genocidio, crimen, esclavitud, etc. Como algo necesario para la conciencia para aprender.

La experiencia se enriquece y crea conocimiento cuando la conciencia dormida, toma la vivencia en primera persona y suma a ella lo que siente y provoca sus elecciones en los demás también, creando el vínculo empático que es el resultado final de esa vivencia.

El por qué es claro y evidente, si la experiencia provoca que te desconectes del amor, de la conciencia y del propósito, o el motivo esencial por el que se inició la encarnación, en lo que a ti como individuo compete este “juego”, quiere decir que no se dan las condiciones que la conciencia precisa para recolectar conocimiento y permitir continuar con el orden cíclico natural.

Esto representa en sí, que el universo como Ser vivo, compuesto de diferentes capas de densidad de vida, encuentre en este punto la muerte por desconexión.
Todos nosotros Seres inmortales e infinitos en posibilidad, condenados a la desconexión del amor incondicional del creador, forzados a vivir a oscuras dentro de un entorno hostil, en el que aquellos que toman (eligen) el mal como vehículo, corren el riesgo de no volver jamás.

Perderse para siempre es un precio demasiado alto, para algo que en teoría es solo un juego en el que venimos a experimentar la separación. Habría que replantearse todos estos dogmas que a la práctica y una vez metido en harina, poco o ningún sentido tienen (al menos aquí en la Tierra).

Es inútil justificar la existencia del Mal, ni como una élite controla y explota a millones de conciencias, que crean un sistema industrializado de corrupción, falsedad, podredumbre y miseria.

¿Qué aporta esta situación a nuestra experiencia espiritual? Nada, de aquí saldrán conciencias excepcionales, maestras con conocimiento único, por supuesto, pero solo porque experimentaron una anomalía, y esto aportara lo suficiente como para que no se repita, no porque les haya enriquecido personalmente de ningún otro modo.

Es cierto que la puerta está siempre abierta y siempre se puede salir del bucle, pero parece que se demuestra que hay un punto de no retorno, en el que se es incapaz de ver lucidamente la derrota y se elige la huida hacia delante, hasta las últimas consecuencias. Por eso es tan larga la agonía y es tan difícil expulsar el mal.

Muchos son los Seres esperando que todo se resuelva, demasiadas familias, demasiados pueblos, demasiados Seres a uno y otro lado, hartos de esperar, cansados del juego, cansados de esta experiencia, poniendo un llanto desesperado como bandera de esta guerra, que nadie aun nos ha dicho que estamos librando y que afortunada mente estamos ganando.

Muchas semillas florecieron, muchos pequeños gestos que provocaron tsunamis en la conciencia colectiva, han ido provocando que lentamente la luz se asiente firmemente en este pequeño gran planeta.

Un final agónico a todas luces, pero un final seguro, y tras ello quedara mucho aun por hacer, mucho que lidiar y trascender, mucho que sanar y superar.

Todos los Seres que superen esto serán bibliotecas vivientes, auténticos elixires de sabiduría lo cuales escribirán los registros maestros para millones de generaciones futuras.

Solo queda entender que lo que vemos como una rareza, un error o una anomalía, realmente lo son y la vida no es lo que estamos viviendo aquí ahora, empieza a crear un mundo mejor desde dentro, para limpiar lo de fuera y todo se dará…





25 comentarios:

  1. Es curioso este artículo hoy para mí. Estoy siguiendo tu blog últimamente Rubén, como poco de lo que sigo hoy por hoy sobre el tema espiritual..
    El caso es que estos días no soy yo del todo (no el ser que emergió de las cenizas de hace años).. No me hace demasiado bien escribir esto en tono algo pesimista, pero me desahoga.. (llorar es bueno).. Hace dos meses me sentía casi plena , a pesar de que ya pululaba por aquí una energía que lleva tiempo acechando y metiendo baza en mi propia energía y en mi vida.. Pero últimamente y cada vez más, me está siendo muy difícil combatir esto en mi vida cotidiana.. si hace un mes podía modificar a voluntad la vibración a mi alrededor en un segundo, transmutando para que fuera una energía positiva optimista, pues cuando me despistaba ya notaba que la energía a mi alrededor empezaba a opacarse.. Y justo ahora me doy cuenta de que finalmente se ha opacado bastante y no logro modificarla a voluntad.. Soy de natural una persona optimista y enérgica, de eso estoy segura, y no quiero poner excusas hablando de la dificultad q entraña esta entidad o situación que se me presenta, ha tardado tres meses y medio en contaminarme, y ya lo ha hecho, aunque sigo teniendo una conciencia desarrollada, y me mantengo con conexión en mí y mi energía, esto me ha detonado mala vibra y conexiones al ego en mi parte emmocional de amor que tenía limpia; sigo limpiándome a diario, pero cada vez más el efecto de mi limpieza es menos curativo, y me cuesta más tiempo y esfuerzo, me deja más cansada y frustrada.. Ya pasé por muchas cosas en el pasado incluido depresión, cuando no estaba enterada del mundo energético que se estaba abriendo en mi camino,.. Pero no lo entiendo, me propuse a mí misma hace casi dos años, que nada iba a opacarme mi luz más.. q nunca más podría tener depresión e inseguridad porque ya sabía como salir de ahí y lo que eso significaba.. pero no entiendo por qué no puedo vivir tranquila en amor.. sin tener que estar a la defensiva,.. concentrada en no perder el hilo de cada situación..eso me cuesta mucho, el estar en el ahora.. leí los libros de Castaneda y mencionaban que había que ser "impecable", a mí eso me cuesta muchísimo.. estar alerta cada segundo de ser consciente de todo lo que pasa por tu cabeza, etc..
    Actualmente además, a pesar de que tengo un carácter servicial generoso y amoroso, mis circunstancias me han puesto en situación de que sean los demás los que pueden ayudarme, y yo tenga muy pocas ocasiones de ayudar a los demás.. ahí sí que podría modificar hábitos y esto no me costaría tanto a priori creo, pero como tengo problemas, parece que lo último que te acuerdas es de que tienes que buscar el cómo ayudar a los demás, no sólo porque eso te haga en definitiva feliz, sino porque tu conciencia hoy por hoy parece q te lo exige..pero en el primer momento estás más con la preocupación de ayudarte a ti misma.. Ahora msmoa todo me parece cuesta arriba, y leyendo este artículo me parece que hay una tendencia en la vida de alguien en algunos casos para empujarle a estos caminos, es que es cosa de una experiencia necesaria elegida.., qué es, pues yo he sido muy cabezota toda mi vida porque nada de lo q me ocurriera me cambiara mi modus inocente, honrado (personas a mi alrdedor siempre me han criticado sobre eso).. pero el victimismo quizá es mi punto débil.. ¿por qué narices ocurre cuando yo me siento tan tan de luz.. y hay algo q me arrastra??

    Q mensaje más crudo.., pero estoy segura que hay más personas que se sienten identificadas. Sorry, pero mil gracias por la comprensión q seguro encontraré en este lugar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena:
      leyendo tu comentario, solo me viene una pregunta ¿que es ser impecable para tí?
      Pienso que cuando escribes "el victimismo quizás es mi punto débil"es posiblemente el nudo de tu sentir.
      Para mí personalmente he descubierto que para ayudar a los demás,primero debemos ayudarnos a nosotros mismos.Posiblemente el ego está detrás de tu sentir.
      Espero y deseo no moletar con esta respuesta
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Géminis, gracias por tu respuesta. No me molesta, claro que no, me reconforta tener respuesta; y si es para decir lo que piensas, mucho mejor.

      Mi comentario en sí es una declaración completamente de que tengo ego, de que me he rendido circunstancialmente porque me estoy quejando d mi situación, me compadezco de mí misma.. de hecho sé que podría tener un ego enorme si me dejo ir, pues ya lo tuve tiempo atrás, y me di cuenta de que el ego lo provoca una energía o muchas energías ajenas pululando en el inconsciente (son ajenas porque las veo moverse con total independencia y autonomía),que se conecta a mí, o te conectas a eso por vibración en un momento determinado.
      El tema de ser impecable según lo que recuerdo (leí estos libros hace más de diez años) era que deberíamos estar en el presente todo el tiempo, y no derramar nada d energía extra.. Le doy importancia porque encuentro que esa forma de vivir sería la defensa que necesito para no estar dada de la mano con energías que me alejan de mí..porque sabiendo entodo momento donde está tu energía-pensamiento evitas que este en una idea o concepto que no te gusta..
      El problema con el término ego es que muchas veces podemos confundirnos con este tipo de términos tb; y no saber cuando estamos perdiéndonos..
      Por ejemplo, yo sufro con esta entidad principalmente en estos momentos, no porque pueda tener más ego (que en este caso tampoco es lo que más noto) sino porque veo que me aísla de "mi sentir".. he pasado dias que me he sentido emocionada en todo momento, a flor de piel, con el llanto en la punta, en conexión con todo, en sinergia con los seres los cuales eran más importantes que yo misma.. Cuando estás en ese estado, crees que la vida va a ser maravillosa.. y entonces pasan cosas que te alejan de eso,y ya no sientes ese amor.. y dada tu respuesta me ha dado qué pensar: ¿es ego el que crea que me quitan eso, y no quiera perderlo, porque creo que eso debería ser todo el tiempo así, y porque eso es lo que soy en realidad? Ya que esta sensación es la que más angustia me causa, que de repente ya no consiga ese estado más.. Pero si me diera igual, tampoco sería bueno,no estaría empoderada, no impondría mi voluntad, mi energía limpia sobre aquello que tiende a ensuciarla.. y entonces seguramente estaría más y más contaminada..
      Creo que lo más difícil es llevar un equilibrio y un balance sobre la importancia qu le damos a todo..

      Saludo afectivo, gracias

      Eliminar
    3. Solo quisiera puntualizar un par de cosas, si me permites, porque el ego tiene muy mala prensa y se esta dándole un importancia excesiva.

      El ego es tu individualidad como Ser, es neutro y solo te da la sensación de separación (ilusión) esa es su función, no hay mas. Pero es como un niño al que hay que educar, si se le permiten todos los caprichos se convierte en un dictador, pero si lo educamos bien sera una parte de ti que te hace única y personal, sin significar estar separada de todos y todo.

      Hay mucho acusica llorón por ahí, acusando a los demás de ego, cuando ni ellos lo entienden.

      No podemos estar rígidos constantemente pendiente de todos lo detalles, hay que soltar un poco y permitir que todo se desarrolle, muchas cosas son como son porque tenemos que solucionarlas nosotros y aprender de ello, para así poder ayudar y aplicar "maestría".

      Unas veces ayudamos y otras nos ayudan, es cíclico no pasa nada, no tenemos que se impecables, ni perfectos, solo Ser y mejorar en lo posible.

      Saludos

      Eliminar
    4. Rubén gracias, tu respuesta es sin duda valiosa.
      Lo cierto es que este hilo de comentarios me ha dado bastante en conciencia en estos momentos, en tan poco espacio , curioso.
      Sin duda es lo que dices , el ego es la individualidad.. y tiene mala prensa desde un punto de vista d la sociedad, del ego precisamente de los demás, que hace q no nos caiga bien una persona con ego; cuando en realidad, no es algo malo para los demás, incluso es algo simpático, pero sin duda es malo creo, para la propia persona, le hace desperdiciar energía tiempo (en mi caso estar en las fauces de otras cosas, o eso parece) ..
      Yo como todos tengo un carácter y nerviosismo, que resulta que tiempo atrás no llevaba bien; y tendía a darle una importancia excesiva a todo lo que tenía q ver conmigo, a modo vanidad , y dejaba de lado otros temas y pensamientos enriquecedores q me apasionaban y podían haber mejorado mi vida y persona; y sin embargo además descuidaba esa parte de empoderarse que menciono (dejaba q me manejaran en algunos ámbitos, y me ha costado alcanzar cierta independencia).. Es esta la diferenciación clara q debía hacer.
      Justo en este golpe, en este momento, gracias al comentario de géminis q me hizo plantearme la situación de otra forma, he conseguido un progreso en mi lucha personal.. Es cierto lo q dices de que a vece ayudamos y otras nos ayudan; por ello hoy por hoy incluso prefiero q alguien me diga sin paños calientes su opinión,porq aunque sea parcial,y al principio me parezca q no es profunda.. al final si me pregunto ¿por qué me ha dicho esto? Resulta q me hace abrir los ojos. Yo me como mucho la cabeza, y esto lo hago siempre a merced de alguna energía, que noto, y tiendo a ver las cosas entonces de mil formas diferentes.. Y en definitiva esta entidad" arquetipo del inconsciente o lo q sea, aunque sea ajena, si es capaz de influenciarme tanto (la vdd q soy y he sido muy influenciable siempre y eso es lo que es tan parte de mí q no se cómo cambiarlo) será q yo soy vulnerable, y mi ego se deja llevar con estas influencias.. yo creo q lo q otros ven excesivo en cuanto a disciplina,para mí sería una solución , pues soy yo y mis circunstancias e idiosincrasia lo q tengo la responsabilidad de proteger.. aunque cueste este trabajo extra.. y espero conseguirlo.. jeje.
      Sin duda, me sirve q no le hayas dado importancia de todas formas, el quitarle hierro tb es algo q me ha liberado en parte.

      Un saludo afectuoso 

      Eliminar
    5. Helena , de tu escrito me parece vislumbrar que hay algo mas profundo que te afecta, es decir ....creo que te sientes como si alguien te afectara de un modo invisible .., digamos , y te digo que eso es posible ...tanto para bien como para mal ..no somos conscientes de muchas cosas , y es muy triste eso. No me preguntes porque te digo esto ....pero lo que si te diré es que no sé el porqué pero cada vez descubro mas personas conscientes de muchas cosas que el resto desconoce, y que viven ciertas experiencias dificiles de compartir porque ya no confias en ningun medio de comunicación para hacerlo.

      Eliminar
    6. Gracias por la idea woman.. estaba convencida de que era algo astral que acudía por su propia tendencia o lo q fuera. . y miro mucho el panorama a nivel energético para poder entender.. lo cierto es que hace un tiempo cogí la costumbre de cortar enlaces energéticos que notaba en el pecho y estómago etc.. y llevo tiempo sin revisar eso (son tantas cosas a observar, limpiar etc.. en el cuerpo q se te van pasando cosas)..
      Me vienen muchas respuestas sobre lo que ocurre, creo que de momento de las que más me están ayudando son las de la gente.. lo q me dicen las señales.. o algunos "informadores astrales",sean "guías", o "ayudantes" no me fío nada, y la sensación q me da es q no son sinceros..espero no estarme equivocando sobre eso..
      Thanks :)

      Eliminar
  2. Me gustaría compartir contigo algunas experiencias que he tenido para saber tu opinión.
    Lo que no se como hacerlo en privado y aparte solo dispongo de un móvil y seguro que lo tengo hakeado. No se si esto será conveniente o posible. De todos modos, gracias por esta publicación.

    ResponderEliminar
  3. Ruben , tengo que decirte que tu artículo me parece muy acertado y tu comrntario sobre el ego, tambien. Yo tb he pensado que para aprender no es necesario ni adecuado toda la pobredumbre de mal que existe. ..y eso es una excusa para vivir del humano ....tb creo que hay que erradicar la mala hierba de raiz porque si no siempre seguira saliendo, y me pregunto porqué ese ser supremo , (que tiene que haberlo) con cualidades bondadosas , no erradica el mal desde su raiz ...pues hay seres que nunca cambiaran y lo que hacen es sembrarvel sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo aquellos que cayeron en el mal mas profundo no hay forma de recuperarlos, y hasta que no sean erradicados no se podrá sanar este mundo.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir Rubén, por compartir para todos, por no elegir a quien si y a quien no. Yo creo es la forma más amorosa de hacerlo, es la forma como se relaciona el ser, y sí hay que ir formando y manifestando lo que todos tenemos ya en lo más profundo, ya es hora que este teatro de dolor caiga. Ya es hora de manifestar nuestro verdadero propósito al crear esto, ya es hora de ser verdaderamente libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es hora de rectificar aquello que se ha echo mal, y todos somos parte del plan para erradicar todo este mal que nos impide continuar y ser libres en conciencia. Estamos todos sin distinción, y es hora de vernos unidos y tender la mano a quien aun quiera alejarse de ese mal.

      Eliminar
  5. Helena me gustaría hablar contigo en privado pero no sé como hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Rubén, hay una cosa que no entiendo y es que , leyendo los libros de Brian weiss (experiencias con sus regresiones),todas las entidades con que se encuentra son seres de luz que incluso propician el encuentro amoroso y resuelven problemas, y , al contrario, viendo los videos de Calogero Grifasi, todo lo que se encuentran en esas regresiones son seres oscuros: ¿No es una contradicción? ¿que pasa aquí? ¿uno contacta con seres positivos, exclusivamente y el otro con seres negativos, exclusivamente, ¿que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es contradictorio solo se omite aquello que perjudica la narrativa que a cada uno le conviene. Es evidente que Weiss quería enfocar su trabajo exclusivamente a algo positivo, y omitió todo lo negativo que encontró. Con Grifasi es lo mismo, le hizo tan popular y le dio tantos ingresos el tema reptiliano y sus subderivados, que enfoco su modelo de negocio en eso, omitiendo cualquier cualidad positiva o encuentro con seres positivos.

      Lo que nadie debe dudar es que hay de los dos polos, y que particularmente la gente debería enfocarse mas en ellos mismos y lo que pueden aportar al mundo, en vez de buscar estas cosas que dan pie a que unos pocos se lucren, ya llegara el momento de estar con seres de luz, no hay por que tener tanta prisa, precipitarse en estas busquedas sin estar completamente formado, hace que muchas personas abracen falsa luz, o se fanaticen con entidades poco recomendables.

      Hasta que no se tienen una madurez espiritual suficiente, lo comn es que tomes a cualquier Ser con una conciencia ampliada como a un dios o un ser superior, cuando en realidad solo es un diferencial de conciencia lo que los diferencia.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Si, creo que lo que debemos hacer es enfocarnos en nosotros mismos y mejorar como personas, y creo que tb , dejandonos llevar mas por nuestro lado intuitivo y quedarnos con aquello que nos resuena porque es evidente que no tenemos información genuina sino un baturrillo de verdades y mentiras que ni siquiera puedes identificar individualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente esta todo muy mezclado y confuso, por eso cuanto mas enfocado estas en lo esencial mas claridad ganas. Es normal tratar de encontrar el camino fácil, nos programan para lo inmediato y con el mínimo esfuerzo, pero la realidad es bien distinta y esa forma de actuar solo lo complica y lo retrasa todo.

      Eliminar
  8. Que opina de la filosofía Luciferiana? En esta filosofía se hace hincapié acerca de no venerar ninguna entidad ya que los seres humanos poseemos gran capacidad para distinguir el bien del mal sin necesidad de que se nos amedrente con un castigo eterno y además incita a evolucionar viviendo en armonía con la naturaleza y sus diversos habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llamaría filosofía, lo veo más como una secta o culto.
      Gran parte de las élites son luciferinas, y no parecen que quieran vivir en armonía con la naturaleza, bueno quizás después de un genocidio global...
      Es evidente que si adoran a una entidad (Lucifer) por lo tanto, o no te has informado bien o has consumido el lado "Disney" de esta ideología, por llamarle algo.
      Nadie en su sano juicio se arrimaria a esta gente, no creas nada.
      Por otro lado son un subgrupo dependiente, como satanistas, etc... de la estrella de seis puntas.

      Eliminar
  9. De nuevo, hola!
    Rubén, aprovecho este artículo, q tiene algo que ver con unas preguntas, que hace tiempo que me vienen rondando, pero no las sentía tan nítidamente importantes como en estos momentos..
    He oído desde hace tiempo que el sol es una entidad, así como la Tierra, logos solares, planetarios, .. Q digamos, igual q nosotros somos seres más pequeños en dimensión espacial y energética, vivimos en la Tierra con una determinada densidad, en el Sol tb viven seres con una densidad mucho más sutil que la nuestra, .. y a nivel energético brillan tanto que físicamente son plasma, y materia más allá sutilizada que el plasma (núcleos atómicos y electrones vibrando separados ..).
    Cuando hablaron sobre que llegaba una masa grande de materia oscura ( q son neutrinos, dicen, la antimateria del neutrón, una materia muy sutilizada tb), te viene a la mente, o me vino, que si una masa de eso se estaba moviendo, como tal, como masa, quizá es que sería también un ser energético (y por asociación de que le llamemos oscura , y además no brilla físicamente , pues no emite nada de luz.. al contrario de estos seres q están en el sol, me entraban escalofríos)..Y a parte de esto, también me he preguntado sobre los agujeros negros.. pues tb dan escalofríos. He leído que la materia oscura son como agujeros negros primarios.
    Quiero creer q estos agujeros son sencillamente un fenómeno físico, que no es que ningún ser albergue esto (aunque por otro lado tiene lógica pensarlo, pues el viento, el agua, etc.. son seres energéticos dicen).
    En ese caso, este ser "se traga" la materia, la luz..
    Hoy por hoy, tengo la impresión e intuición de que así es, q tanta materia oscura que hay en el universo , y tanto se está expandiendo el universo a raíz de esta materia,..que hay tanta distancia entre estrellas.. El escenario en que se ve como esta materia crece tanto, no es agradable; la Tierra por lo visto tiene hilos de materia oscura a su alrededor..que se estiran como si fuera el cabello del planeta.. Si es cierto que está llegando tanta materia oscura, desde el espacio.. eso no parece nada nada positivo a priori.. Espero que el amor gane por siempre, que nos demos cuenta de que los sentimientos y emociones positivas, expansivas y amorosas hacia el entorno, es algo que no podemos permitirnos nunca perder ni un ápice.. sino fomentar de todas las formas que se nos ocurran.. muy a pesar de los seres que vengan a oscurecer el entorno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, hay mucha confusión en lo que dices y es por como es dada la información. Que llamen "oscura" a lesa materia no tiene por que ser algo negativo, es solo la etiqueta que le ha puesto la ciencia ignorante. Los agujeros negros son solo portales no tragan, solo lo que pasa por allí va hacia otra parte, no hay mas.
      El Sol como cualquier planeta, es un Ser vivo, no un ente, una conciencia inmensa, también es un portal y como abarca varios planos es muy probable que hayan mas Seres allí no físicos. Hay vida en todas partes.
      El universo tiene un orden, no hay negativo o positivo, eso son conceptos nuestros, todo sigue su orden cíclico.

      El mal y la oscuridad son conceptos muy localizados, particularmente aquí, fuera la polaridad es menos extrema y por lo general mas armoniosa, tenemos que ir desprogramando la cantinela de que todo es malo, existe el mal, pero no lo contamina todo.

      Eliminar
  10. Has dicho una cosa que resuena en mi .. tb creo que el amor es la respuesta pa vencer a la oscuridad , al fin y al cabo es otra energía y de luz. ..una de las mas grandes, segun he oído decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto el amor lo es todo, nada existiría sin el amor, incondicional y desinteresado.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...