Concienciarnos para comenzar a vivir sin dinero


El peor elemento de control que tiene este sistema, por encima incluso de la religión, es el dinero. El dinero nos esclaviza y nos corrompe, gracias a tener que lidiar con él, nos vemos obligados a pagar por todo, incluso por los recursos que el planeta dona gratuita y universalmente, como el agua, el alimento o la energía.

La usura impuesta a todo lo que representa estar vivo en este planeta es algo antinatural, y que va en contra de toda existencia, es una imposición que no puede demorarse más de desaparecer para siempre.

El dinero tiene tan controlada nuestra mente que no comprendemos la existencia sin él, nos es muy difícil imaginar siquiera como seria vivir sin depender de él.

A poco que lo intentes siempre te vendrá a la mente que siempre habrá alguien que intente e invente alguna forma de apropiarse de algún recurso y traficar con él.

Es por ello que el trueque jamás será una alternativa válida nunca. Siempre habrá alguna materia que se considere escasa y válida para crear un nuevo monopolio económico sobre el, volviendo a tener un 1% que controla al otro 99% es por ello, que los patrones económicos basados en metales como oro, plata, etc… solo pueden considerarse a futuro, como un simple tránsito hacia la desaparición total del dinero y el intercambio de bienes por servicios.

Todos los males que asolan y corrompen el alma humana, son causados por el dinero o la necesidad de él. No solo permite que haya élites, sino que toda la delincuencia y crimen organizado existe solo porque existe el dinero.

La desaparición del dinero de nuestras vidas haría que de entrada, no tuviera sentido delinquir, y traficar con recursos y seres vivos, crear guerras y provocar terror.  Desaparecería la banca y la usura, los impuestos, se reduciría la burocracia o desaparecería, el consumo desorbitado, y la necesidad absurda se evaporarían.

Ni que decir que no hay ricos ni pobres, porque las necesidades desaparecen, los lujos dejan de serlo, y las personas vuelven a un modo de vida más tradicional y sencillo donde competir y pisarle el cuello al prójimo ya no está dentro de sus mentes.

La producción y el uso de la tecnología, se reducen hasta los niveles lógicos de usabilidad, no hay obsolescencia programada, por lo que no existe la necesidad de cambiar toda la tecnología cada pocos meses. Solo se investiga y se produce aquello que suponga un avance para todos.

Todo esto está muy bien pero…

¿Cómo nos deshacemos del dinero?

Supongo que cada uno tendrá su propia opinión de como seria lo idóneo, para evitar desequilibrios en el tránsito de una necesidad exacerbada como la de ahora, a una desaparición total de la moneda sin que suponga un trauma o haya que lamentarse.

En mi humilde opinión para dejar de necesitar una herramienta como el dinero, hay que hacer como con cualquier otra herramienta, darnos cuenta y concienciarnos de que nuestra vida es mucho más fácil sin depender de ella.

Para lograrlo hay que fijarnos en lo que supone esa herramienta ahora en nuestras vidas. Para el 99,9% de la población de este planeta (incluyo los animales) es un bien escaso y de primera necesidad directa o indirectamente (los animales no lo necesitan, pero se ven afectados debido a los niveles de producción a los que se les somete).

Al tener que necesitar dinero para pagarlo todo, cada una de esas personas se ven obligadas a realizar tareas o acciones en contra de sus voluntades, para tener que cubrir sus necesidades más básicas y humanas.

Al ser una necesidad para todos, el primer paso que habría que dar seria precisamente el de eliminar esa necesidad. Ir inyectando dinero progresivamente a las personas, eliminando impuestos, subiendo salarios, reduciendo jornadas de trabajo, para así eliminar por completo el desempleo, manteniendo precios en artículos que no son de necesidad, y reduciendo el precio o eliminarlo directamente, a los bienes de primera necesidad.

Una vez las personas tengan más tiempo y más dinero, para sí y los suyos, eliminamos la competitividad agónica. Según se reduzca la necesidad económica, se reduce la necesidad de delinquir y la mayoría (por no decir el total) preferirá vivir en paz a tener que delinquir para conseguir un dinero al que tiene acceso fácil por la vía honrada.

Sin duda la obsolescencia económica llega por universalizar el dinero hasta tal punto que usar esta herramienta se vuelva un engorro y una complicación. Tomando cada persona conciencia así, de que es mejor retirarlo para siempre y vivir prescindiendo totalmente de él.

Una vez el dinero desaparezca de las vidas de cada Ser de este planeta, se podrá decir que somos libres por completo. No es algo difícil, ni aparatoso, lo orgánico y natural es no tener que usar una herramienta como es el dinero, para intercambiar un bien, para tener un techo, comida, agua, sanidad, energía…

No es una utopía es algo que se lograra irremediablemente se quiera o no, es algo de lo que tenemos que concienciarnos cuanto antes si de verdad queremos lograr una evolución espiritual completa, y una civilización que pueda salir y compartir con otros mundos.

Creer lo contrario solo nos retrasa y nos lastra aún más a tener que seguir alargando esta agonía que lleva demasiado tiempo estrangulándonos, y que hace que sea tan complejo y denso vivir aquí.

Imagina y crea tu propia forma de eliminar para todos la necesidad de depender del dinero, como lo eliminarías y cuáles serían los pasos a dar para lograr esta meta.

Toma conciencia de que esta cadena hay que quitársela ya, si queremos ser libres.






10 comentarios:

  1. Justo al acabar de leer se me ha venido a la mente una frase de "El Club de la Lucha":

    "Lo que Posees, Acabará Poseyéndote"

    Gracias por Tu Espíritu, tu Mente, Tu Emoción, Tus Manos y Tu Tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo lo que retienes se corrompe y te corrompe, por eso el mundo esta como esta, aquellos que tienen de todo están corruptos porque todo lo que poseen les corrompe.

      El agua estancada no se puede beber...

      Gracias ti Alma.

      Eliminar
  2. La idea de vivir sin dinero sólo la veo posible dentro de pequeñas comunidades, donde los individuos se conozcan lo suficiente y exista una complementación lo más perfecta posible dentro de dicho grupo.
    Ten en cuenta que podemos eliminar el dinero, pero aún quedaría muy vigente la ley de la oferta y la demanda, que se puede extrapolar mucho mas allá de la economía y es bastante puñetera.
    La ley se basa en una necesidad (la demanda) y un requisito que se interpone para satisfacer esa necesidad (la oferta), vamos a poner un ejemplo: el amor de una madre, ¿todo el mundo cree que ese amor es incondicional no? pues lo cierto es que hay una condición para que tu madre te ame: que tú seas su hijo.
    Siempre hay una necesidad y una condición, un precio que pagar, pero no con dinero, la manera de pagar es diferente, aunque en esencia es la misma.
    Este sería el problema, la ley principal en la que se fundamenta la economía sigue ahí, y nos afecta en muchas cosas.
    La única solución que se me ocurre es una convivencia basada en un amor lo más incondicional que se pueda, tratando al otro como una parte de nosotros mismos, como su fuese una extremidad, pero claro, a escala global es otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe la ley de oferta y demanda, eso es solo una consecuencia del estado de escasez impuesto.
      Sin dinero no hay necesidad de acopiar recursos, quienes controlan la economía regulan el grifo de recursos para crear esa escasez y por lo tanto provocar la demanda, la oferta la crean ellos mismos en base a un calculado cierre del flujo de esos mismos recursos.

      Una madre ama incondicionalmente a su hijo porque es su madre, es obvio, aunque esto no se cumpla siempre, todo lo que no sea amor incondicional no es amor, y esto se aplica a todo tipo de relación. El hijo no demanda amor, lo da, como lo da su madre y su padre, amor es dar no recibir.

      Eliminar
  3. Mil gracias Rubén por expresar estos importantes temas y reflexiones para todos !

    ResponderEliminar
  4. Buenas.....noches yá Ruben! soy un fiel seguidor tuyo; de sobra queda decir que tu sentido comun y tu nivel de conciencia-empatia-honestidad van acordes o mejor dicho resuenan en mi ser. Un ser que siempre tiene el anelo de ayudar, que siente y ve que dictando interiormente decretos con intencion y sentimiento, realmente hay cambios(aveces isofacto, otros son leves y otros tardan más.... o directamente no llegan) pero en mi experiencia me dice que decretando mueves alli una serie de energias en el astral o donde sea que hacen que alla "cambios". Llegados a este punto(punto y aparte), qué opinas sobre la Sinergia o Bionergia? te adepanto si nó has oido hablar, es digamos o va encaminado hacia la sanacion de manos. Viene a decir que el sanador nó sana, pero despierta al paciente a que mediante una actitud activa suya se haga responsable de su "dolencia", activando allí el mismo mecanismos de su propio cuerpo que le pueden llevar a nasar. Ese es el principio activo que yo he interpretao al informarme sobre esto. Se que (o intuyo)(o siento) que los decretos funcionan,que estamos en un cambio de paradigma que de un dia para otro parece que las cosas se aceleran, tengo ese afan por ayudar si puediese ser a autosanar ,PERO tambien se que las sectas estan a la orden del dia. Todo esto viene a cuento a que he contactao con una empresa que parece seria, y antes de dar el paso, me he acordao de tí...de ese sentido comun que tienes para cazar lo toxico, lo manipulao lo sectario o como lo quieras llamar para bueno...seria muy importante tu opinion . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Todo decreto funciona, tu mismo puedes ordenar a tu cuerpo que se repare, también hay que tener muy claro el mecanismo que hizo que apareciera la dolencia para que funcione, la mayoría suelen estar en la mente y el cuerpo reacciona a esa orden simplemente con dolor.
      Es algo ya estudiado que muchos procesos inconscientes, son la causa de la mayor parte de las dolencias, el resto son causas externas, químicos tóxicos, contaminación, fármacos, radiación...

      Estoy muy en contra del mercadeo, que se cobre por algo que hace un bien a las personas no entra dentro de mis parámetros, entiendo que hay millones de formas de ganarse la vida de forma honrada y honesta, por lo tanto desconfio a priori.
      Todo lo que sean soluciones "milagro" y que para llegar a ellas necesites comerte un temario, es de cajon que no quieren mas que pasta y comerte el coco.
      Habra empresas que quieran ayudar y aportar, pero aun no han sido creadas, un negocio tiene como único fin ganar dinero, y les interesa poco o nada tu salud, lo justo para que sigas pagando cuota.

      Es mi opinión, tómalo como simplemente eso.

      Saludos

      Eliminar
    2. Opinion como siempre, equilibrada y justa. GRACIAS

      Eliminar
  5. Tienes conocimiento si los instrumentos eléctricos,clásica e instrumental tienen una cierta contaminación de algún tipo ? Ya que las letras a simple vista te das cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio todo lo electrónico o eléctrico, tiene contaminación electromagnética, pero si quieres concretar más.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...