Las Psi-Ops y como detectarlas.





Las operaciones psíquicas o psicológicas según la fuente que busques, son muy habituales, y se han usado en la estrategia militar desde que la guerra existe, o sea siempre. Es importante controlar las creencias de tu enemigo, para poder derrotarlo, esta es la primera premisa, dividirlo, enfrentarlo, y controlarlo, las siguientes.

Estas operaciones son muy habituales y son fáciles detectarlas en los medios de comunicación, e incluso en el cine y la publicidad. Hacer creer a la masa cualquier cosa, inculcarle ideas como si fueran propias, e inocular varios argumentos, para crear varios frentes, y así dividirlos y enfrentarlos, no solo es muy común, sino que es el pan nuestro de cada día.

Las victimas de estas operaciones encubiertas, suelen fanatizarse, es lo que hoy día se conoce como un “fanboy” alguien que defiende un bando de forma irracional, incoherente, y violenta.

Es sencillo ver desde hace años a estos fanboys víctimas de estas operaciones orquestadas desde las empresas y sus medios de propaganda, enfrentarse por su marca de refresco, su consola, su smarphone, o cualquier otro gadget o aparato de moda. Internet y las redes sociales están plagados de esto.

Negar que estas personas están siendo víctimas de un lavado de cerebro, e inoculación de ideas ajenas como propias, es estar ciego. Si no como se explica que hallamos pasado de fanatismos religiosos o ideológicos, al fanatismo mercantil, donde la gente se enfrenta a otros por objetos que no tienen más de seis meses de vida útil.

La proliferación de Internet y las redes sociales, ha propiciado que la inmensa mayoría de la gente dedique sus horas de ocio a las diferentes ofertas que hay en la web, por lo tanto los púlpitos y los periódicos, quedaron obsoletos, y toda esa masa de personas quedaron virtualmente libres del control mental que ejercían los medios tradicionales.

Pero pronto se adaptaron, y como no pudieron poner puertas al campo, se convirtieron en el campo mismo y así controlaron cualquier posible disidencia.

Todos los desencantados, despiertos y desconectados del sistema, volcaron en internet sus ideas y creencias, sus inquietudes y sus carencias, las elites los tomaron y los proyectaron sobre esa disidencia, para finalmente controlarla.

Es fácil detectar una Psi-op, y simplemente tomando unas pequeñas precauciones, es posible escapar al control mental que quieren ejercer sobre ti.

Eres un peligro para el sistema en tanto en cuanto, tus creencias no comulgan con las que propaga el propio sistema, tus ideas no forman parte de la masa, estas creando una divergencia que con el tiempo, contagia la conciencia colectiva, y provoca que otros asimilen tus conceptos, y los propaguen de forma viral, es por ello que existen tantas operaciones de este tipo, conviviendo y solapándose, e incluso contradiciéndose entre ellas, con el fin de dividir y enfrentar a toda disidencia, para provocar que toda la divergencia sea afín al sistema.

Esta es además de una guerra silenciosa,  una guerra sucia y despiadada, en el que uno de los bandos ni siquiera sabe que está luchando por su libertad. Es por esto que hay tantas bajas y tantas batallas perdidas, ahora voy a tratar que veas sus armas, para que tú mismo tengas la oportunidad de detectarlas y liberarte.

Voy a tomar  algunos ejemplos de las Psi-Ops más comunes, para que comprendas perfectamente cómo funcionan y como detectarlas.



La Psi-Op más común, es en modo de bombardeo, se toma la idea o el concepto que interesa propagar, y se expone por distintas fuentes, en apariencia distintas, en distintos idiomas, con el fin de viralizarlo. Un ejemplo de esto es la Psi-Op de la Tierra Plana. Es tan efectivo que puedes tomar conceptos absurdos y superados hace siglos, como la creencia de que la Tierra es plana, y provocar que rápidamente existan fanáticos que defiendan esta idea a muerte. Colocar a agentes que propaguen, y a tontos útiles que hagan de caja de resonancia (eco viral), y a esperar resultados.

Cuanto más rápido se viralice una creencia y más masa la defienda, más probabilidad hay de que sea una Psi-Op. Hay que tener en cuenta que si no daña al sistema, si el sistema no lo combate, es porque nace del sistema.

Otra Psi-Op común es tomar cualquier texto sagrado, o resto arqueológico y crear una versión alternativa y supuestamente revolucionaria de la historia, que provoque una semi rotura del dogma aceptado, pero que la disidencia acepte como nuevo. El mecanismo es el mismo, agentes propagadores, tontos útiles que replican y expanden la inoculación. Esto se ha usado mucho con las tabillas sumerias y los annunaki, tras la cual de repente, todos los “despiertos” se volvían a empollar la biblia, aun cuando incluso habían rechazado leerla.

Tomando en cuenta el punto anterior, si además todo esta nueva tendencia te hace recuperar los textos, y las creencias que rechazaste en el pasado por ser una parte de un sistema rancio y vetusto, solo por una simple interpretación “novedosa” de esos mismos textos, es que eres víctima.

Hay veces que el sistema no puede evitar que se filtre en la red la verdad, o haya alguien que este empezando a propagarla, y se empiece a crear un grupo de riesgo divergente. Unas de las formas en el que funciona estas Psi-Ops es propagando una idea ligeramente distinta o directamente contraria, a la que intenta sofocar, viralizandola con fuerza para desacreditar todo aquello que escapa a su control, apelando al sentimiento de afiliación de la gente, por el cual se alinean automáticamente con el grupo mayoritario, sofocando rápidamente y reduciendo el número de disidentes.

Si la información que consumes, rápidamente es desmentida y enseguida aparecen agentes, y trolls que la desprestigian, y se mofan de todo aquel que la toma, es porque aquella información hacía daño al sistema. El sistema se mueve rápido y utiliza todo lo que tiene a su alcance, no es sutil así que es fácil detectar cuando se defiende de algo que es probablemente dañino para él. En estos casos hay que esperar a que algo confronte, y salgan pronto predicadores que tratan de encarrilar sus ovejas descarriadas.

El misterio es una de las formas en que el sistema controla a disidencia, decir sin decir nada, tocar temas escabrosos sin resolverlos, hablar de desclasificación y no desclasificar nada, es una forma de mantenernos expectantes, pendientes constante de un hecho que no se producirá. El sistema da caramelitos y con eso contenta a la masa, pero jamás hará nada que lo ponga en peligro. Todos los temas de misterio, y sus canales son propagadores de dormidera, y los tontos útiles que la propagan solo persiguen un medio de subsistencia acomodada.

El sistema usa la verdad como un arma, un anzuelo con el que atraparnos y no soltarnos, pero jamás nos dará la verdad completa, solo pequeños fragmentos inofensivos para él, pero lo suficientemente poderosos como para atraernos. El modo de informar con mentiras, medias verdades, desinformación y mentiras, es el patrón que usa para dar y mover la información (este es el mundo del misterio amigos).

El elegido, el tocado, el contactado, etc… es otra forma de expander una Psi-Op, nuestra tendencia a engancharnos de aquellos que se auto erigen como representantes de la divinidad o cualquier entidad superior, está muy presente en el sistema. Se tiene muy presente nuestra inmadurez espiritual para usarla contra nosotros mismos, por eso surgen tantos (falsos profetas) que de pronto tienen ese “extra” que el común de los mortales no tiene, y está dispuesto a ser misericordioso y dárnoslo a un módico precio.

La tendencia a pertenecer a un grupo o manada, la inmadurez espiritual, y la ignorancia de nuestra capacidad, son las armas del sistema para colarnos las creencias que precise, para ejercer control sobre nuestra mente, ya que nuestra mente es su única baza para controlarnos. No necesitas nada, ni a nadie, ya lo tienes todo, no dar poder a otros te empodera, y te hace evitar caer en operaciones de control mental de masas.

Ser tonto útil no es plato de gusto, pero lo cierto es que los que lo son parecen vivir conformes con su rol. Tienen su dosis de popularidad, viven acomodados, no trabajan para sobrevivir, pero serán devorados y defecados por ese mismo sistema que hoy los amamanta.

Es importante no ser víctima de ninguna operación encubierta de este tipo, que nos desvíe y nos aleje de nuestro propósito principal. La verdad te libera, y te empodera, no te fanatiza, ni te divide.

Si tus creencias te vuelven un fanático, si la opinión de otro te provoca un conflicto, si la información que tienes es contrario al respeto hacia otros, es que eres víctima de una Psi-Op.

Tu mente es el único instrumento de control que tiene sobre ti el sistema, puedes usar tu mente para resistir y vencer, está en ti ser pro-activo.


Tenlo siempre en cuenta:

  • ·         Si la información se hace viral rápidamente, es propaganda del sistema.
  • ·        Si el sistema es el más beneficiado con esa información, expúrgala.
  • ·         Si la información crea fanatismo, ya no hay duda, estas ante una Operación Psíquica.



11 comentarios:

  1. Me parece interesante e importante este artículo para detectar estás psi-ops, ya que muchas veces podemos see vulnerables y caer en la trampa. Gracias por la información, nos es valiosa. Yo voy a compartirlo con cuántas amistades pueda.

    ResponderEliminar
  2. Para evitar estos fanatismos, la solución más fácil de plantear y la más difícil de aplicar, según mi opinión, es tomarse las ideas de manera deportiva. El problema llega cuando tomamos las ideas y nos identificamos enteramente con ellas, lo chungo de esto, es que cuando una idea es desmontada y puesta patas arriba por otra, sufrimos lo que yo llamo; "una muerte ideológica" donde un terrible desasosiego y ansiedad existencial se apoderan de nuestra alma a causa de un nuevo y brusco planteamiento.
    La solución más óptima sería tomarse las ideas y sentimientos de manera desinteresada, es decir, adquirirlos, pero sin identificarse con ellos, y cuando ya no sean útiles soltarlos sin ningún lastre.
    Yo no soy mis ideas, estas forman parte de mi pero no me identifico con ellas,
    porque sé que en un futuro cambiarán y tendré que integrar otras con el objetivo de buscar una verdad mas profunda. Esto parece fácil pero en la práctica se pasa mal, aunque todo es acostumbrarse.
    Por último, me gustaría añadir, que me gustaría que en un futuro escribieses sobre el temita este del "género", el feminismo actual y en definitiva, sobre las relaciones hombre-mujer, pero no sólo en el ámbito sentimental, sino en el familiar, social etc...
    Este tema está muy candente, y por eso me asusta, hay una gran cantidad de fanatismo y las consecuencias que podría tener esto serían importantes.
    Me gustaría que te mojases escribiendo eso...aunque hoy en día te pueden colgar por decir cualquier cosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, no nos podemos casar con nuestras creencias o ideologías, porque la mayor parte son condicionadas y falsas. Conozco la muerte ideológica y cuando tienes varias, estas mas abierto a dejar morir lo que queda.

      Tienes razón, con lo de las ideologías de genero, son un ejemplo perfecto de Psi-Op, algo que cualquiera puede identificar como lavado de cerebro, creador de fanáticos.

      Es cierto que no he concentrado en una publicación todo esto, y mi opinión esta un poco esparcida en anteriores publicaciones. No tengo ningún miedo a los fanáticos, y este no ya es un blog "popular" ahora se concentran los odios en YouTube, y esta gente no es de leer, así que no tengo problema con eso, puede que lo toque.

      Gracias por la sugerencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buena reflexión. Hay que ir espabilando. Creo que mucha gente que se titula así mismo como "despierta", no termina de entender, que estar despierto es entender el sistema. Esto que describes es una herramienta del mismo para afianzarse. Corrigeme si me equivoco y lo agradeceré, así aprendo algo.
    El sistema fué creado como nuestro mundo, donde vivir, prosperar y sobre todo experimentar, de ese modo nutrir a la Fuente de experiencia basada en el libre albedrío de todos los seres.
    Este sistema, matrix, como lo queramos llamar, hace miles de años, fue abordado y parasitado por unas entidades regresivas (negativas), que mediante programas de creencias nos hacen vivir en un mundo digamos de vibraciones densas, donde todo son desgracias de todo tipo. Para mantener este sistema vivo y vigilado, engañan a un grupo de humanos a los cuales les otorgan cierta información privilegiada, poder y dinero, con lo que ya no tienen que estar activamente controlando.
    Como todo es vibración, ondas y electromagnetismo, el ser humano vibra en un tono denso y bajo, donde estos seres malos se nutren de todo esto.
    Lo que mal llamamos élite, es la encargada de vigilar el sistema. Fueron puestos ahí hace muuuucho tiempo. Y son solo unos pocos.
    Si alguien vibra en un tono más elevado, un antivirus salta automáticamente, creandole problemas y circunstancias negativas en la vida.
    Si aprendieramos que la clave es la mente, reaccionáramos de un modo positivo a los problemas y nunca dejáramos caer esa vibración alta...... se acabaría la parasitación. Ya no habría alimento. Y sin pegar un solo tiro, sin enfrentamiento.
    Es lo que se llama empoderamiento. Tener el control de tu propia mente es tener el control de tu destino. Ver tu problema como un programa artificial que reacciona contra ti, es la clave del bien pensar y bien sentir.
    Mi opinión es que tratan de contaminar la Fuente ya que todo es baja vibración y llegar a un punto de no retorno. Si reducen la población a cierto número, la masa crítica aunque esté despierta, nunca podrá revertir esa polarización negativa, creando así un mundo infernal para siempre.
    Por eso es importante la gente como tú, aunque a veces leo los comentarios y digo...madre mía que paciencia tiene este tío y que ganas de ayudar.
    Personalmente admiro tu tesón, tu gran gesto de los que muchos aprendemos y tu enorme paciencia y comprensión.
    Gracias por tu trabajo y tu tiempo y perdón por el royo que he soltao.
    Un saludo a todos los que estais por aqui leyendo a este tipo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente has resumido muy bien a grandes rasgos lo que es el sistema y como se creo y el papel que jugamos aquí.

      Difiero un poco con tu opinión, veras, no pueden acabar con nosotros ni reducir población, eso solo es para meternos miedo, este sistema o matrix lo mantenemos nosotros, si nos eliminan y tenemos que reencarnar, el sistema se les cae, literalmente. Nos pueden putear, pero no erradicar totalmente. Efectivamente ellos están en un rango de frecuencias bajo, en cuanto uno suba su frecuencia, es intocable, y crea un efecto contagio en los demás.
      La fuente es inalcanzable para ellos, y la única forma de acceder a ella es a través nuestro, proporcionándoles energía, y sosteniendo la matrix, nosotros somos la matrix y podemos darle la vuelta como a un calcetín, solo tenemos que liberar la mente de lo que el sistema nos programa, religión, ideologías, territorialidad, odio, miedo...

      Muchas gracias por valorar mi trabajo, solo trato de poner mi grano de arena, y combatir desde esta pequeña trinchera.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola , que piensas de los mensajes que alguna gente recibe, y que le habla de futuros acontecimientos que despues llegan a ocurrir, qienes crees que son?

      Eliminar

  4. No importa mucho...
    Yo siempre he visto...a las otras almas a mi alrededor, elegir!
    Una vez manipulados en sueños o no...
    Brillante contexto y razonamiento de todos modos...
    Solo hemos perdido algo de tiempo todos.
    No es algo que no sepamos como seres humanos-dioses-manipulados-a los que borran la memoria!...verdad?
    Pero el lenguaje no puede ser maldito de la forma tan brillante como algunos escribis...
    Es como cuando se tienen hijos y se cria una familia a la que se AMA...uno no puede desear la nada bajo ninguna circunstancia y bajo ningun contexto!
    En todo caso se desea fuerza, voluntad, capacidad y determinacion para criar sanas y fuertes a tan bellas criaturas...sea cuando sea! ahora o siempre!!
    Espero que encuentres tu otra mitad y surja una gran creacion de ese amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que opinan de los mensajes que reciben algunas personas con premoniciones de su futuro y que son cumplidas? Y quienes son esos seres que dan esos mensajes?

      Eliminar
    2. En las premoniciones no interviene (en principio) ninguna entidad, es una percepción propia, si se cumple es por que ese "futuro" era su futuro y le afectaba directamente.
      Las profecías por ejemplo si son ofrecidas por entidades y evidentemente se hacen para condicionar y atraer un evento o futuro que en particular les interese a esas entidades.

      Eliminar
  5. Pero en que se diferencia una premonición de una profecia? Y hay seres positivos o todos son negativos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba mismo lo explicaba, premonición es algo que tu percibes en el futuro de tu linea temporal, y profecía es algo que alguien externo te dice que pasara en el futuro, por lo general una entidad.

      Por supuesto que existen Seres positivos, es algo obvio, igual que hay personas buenas también las hay malas, y eso se extiende a todo tipo de pueblos y razas, la diferencia la marca la intención de cada uno, no su procedencia, forma, o color de piel.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...