Reflexión sobre la Ascensión.



La Ascensión es el fin de la realidad tal y como la percibimos, es el final del sistema tal como nos fue impuesto, pero también es volver. Ascensión es una etiqueta que ha sido muy manoseada, sobre todo para desinformar y confundir.

El nombre de este humilde blog, es un reflejo de esa misma ascensión según figura en la biblia, donde se define “cosecha” el regreso de los “justos” al hogar, o sea, la ascensión de una densidad baja, a una más elevada, mas armónica y menos artificial, lo que hoy conocemos como “salir de la Matrix”, por tanto cosecha de almas y salir de la Matrix, viene a ser lo mismo, la ascensión.

Es cierto que, la nueva era y las corrientes que surgieron en su periferia, pervirtieron mucho este concepto, las canalizaciones de maestros ascendidos no ayudaron nada, y aportaron menos, los contactados embarraron más aun, dándole un sesgo casi religioso, el cómo se programaron las meditaciones para ascender, y el modo encorsetado en que se enseñaron, impidieron a mucha gente descubrirse por sí mismos, e ir escuchándose para que fueran hallando lo correcto por sus propios medios.

El error magno, fue tratarlos como los trato la religión, como a bebes espirituales, en vez de, como a Seres responsables en proceso y aprendizaje. Esta diferencia es vital, ya que muchos aún están buscando algo que ya tienen, y otros están desengañados y resentidos, pensando que todo está pervertido y solo existe una inmensa conspiración que trata de atraparlos de nuevo.

Este juego ha conseguido que persista la desunión, y se conviva en continuo desconfío. Es un proceso del aprendizaje más lento y un camino por tanto, más largo. Pasar de la Fe ciega, a la total desconfianza, cierra el corazón y aísla. Es un problema, pero la desprogramación natural y el proceso orgánico de cada Ser acaba por recuperar su esencia, y finalmente es solo cuestión de tiempo.



Este “tiempo” es aprovechado por aquellos que temen la ascensión, o la recuperación del Ser a su estado original, alargando la agonía de lo inevitable, e instalando la idea en los escaldados, de que nada va a cambiar, y todo persistirá por siempre así en esta realidad, inculcando más aun la idea de la Matrix prisión, cuando no es así en realidad.

Para no decepcionarnos es esencial no idealizar nada, y dar realismo a todo tal y como lo experimentamos y lo vivimos. La nueva era, tiño de colores pastel y lucecitas todo este proceso, cuando en realidad, es todo lo contrario. Es una constante y dolorosa desprogramación, ir dejando morir partes de nosotros, que vivían conformes en la mentira y la ilusión, y que se resisten con fuerza a separarse de nosotros, es un proceso arduo y doloroso, en el que muchos solo están comenzando ahora mismo.

Solo lleva uno o dos años, entender, y encontrar el sosiego suficiente, para afrontar las siguientes etapas. Nuestra mente debe ir adaptándose y preparándose para el siguiente golpe de realidad.
Las raíces de la mentira y la programación de creencias, son muy profundas y arrancarlas es casi traumático. El corte idílico y comodón, que se ha difundido sobre la ascensión, no ayudo en nada, y ahora toca hacer los deberes. La búsqueda de la verdad idílica no es correcta, ya que la verdad jamás se ajustara a nuestros rangos limitados, mantener la mente abierta es vital, para no caer en esa desesperanza crónica, o en el rechazo inconsciente, por caer en el tópico del miedo.

Como siempre defendí, nadie se queda fuera, pero hasta que no haya un avance en el proceso general de todos los Seres, no podremos subir al siguiente escalón, por eso hay tantos intereses cruzados, expectativas, y agendas ocultas, desde fuera esto se ve como la final de un evento deportivo, y desde dentro como la última oportunidad de ser libres.

El aislamiento que se sufre, tiende a engañarnos, aunque los de alrededor estén conformes con lo que maman del sistema, no debemos caer en el pensamiento derrotista, de que esto no va a servir para nada, simplemente debemos profundizar más en nosotros y para ello es necesario ese supuesto aislamiento, en el fondo nunca estuvimos solos, solo es apariencia y falsa percepción.

Desde aquí siempre defendí que la ascensión no existe, porque en realidad no es ascender por un proceso evolutivo natural, sino que es volver a recuperar algo que ya tuvimos, y por razones aún poco claras, perdimos.

Es una lástima que todo esto se convirtiera en un negocio para algunos, en una estrategia para otros, y en un desencanto para muchos. La verdad es que estamos ya en un proceso imparable, que el desencanto y la desconfianza de muchos, sanara, y que cuando eso ocurra, ya no abra vuelta atrás.

Nos reiremos de estos momentos de incerteza, y miraremos al pasado, solo para despedirnos y volver la mirada a delante para siempre.




12 comentarios:

  1. Es curioso, pero parece que este articulo viene como anillo al dedo para reflexionar sobre este tema, ya que ahora hay dos supuestos contactados con una pleyadiana en Youtube, los cuales pregonan la salida de la Matrix a bombo y platillo.

    Lo comprobable de esto, como tú bien dices, es que se trata de un tira y afloja. Es común ilusionarse con estos temas, pero tras los comunes eventos y experiencias que ocurren en nuestras vidas, sumado a la monotonía y repetición del mundillo de la espiritualidad, tendemos desmotivarnos y abandonamos estos temas.

    Sin embargo, y por algo desconocido, al cabo de cierto tiempo la esperanza vuelve en mí y me acerco de nuevo, con timidez, a este mundo. Así durante diferentes etapas de mi vida.

    Quizá la esperanza y la paciencia sean la clave, pero el ver que todo sigue igual y nada cambia, es un duro golpe para el ánimo. Siempre hay algo dentro de mí, muy potente, que me motiva a buscar lo elevado, lo noble, lo puro, y el amor, por supuesto. Pero también, como contrapunto, tengo que atender a las necesidades y asuntos terrenales, ¡qué gran dilema!.

    Siempre he sido compañero de trinchera de la filosofía, me he pasado innumerables horas encerrado, con crisis y depresiones, leyendo a Nietszche y a Schopenhauer, viendo la vida de manera fría, pero también me intereso por Plotino y Platón, viendo lo que podría haber más allá de nuestra percepción.

    Lo que verdaderamente he aprendido, es que la autonomía del pensamiento y el arte de filosofar, es lo que verdaderamente me ha ayudado a afrontar las situaciones en mi vida, y por supuesto, a aprender y desarrollarme a mí mismo.
    Ojalá existiese este afán por desarrollarse, aprender y entenderse en todos los seres. La espera se hace interminable, pero si realmente pasa "algo" en un futuro, la dicha y la alegría serán espectaculares. Hasta que llegue ese momento... nos toca trabajar y mirar alto.
    PD: Gracias por abrir otra vez los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el principio y el fin de todo, es este proceso y lo que conlleva esta pequeña lucha en solitario. YouTube esta lleno de falsos profetas, que tiran de ti, para que bajes la guardia de mil formas, desesperanzandote o prometiéndote cosas de color de rosa, unos y otros lo que quieren es que dejes de avanzar. Puedes escuchar opiniones donde quieras, pero solo son eso opiniones, así debes tomarlo, incluido aquí. Si te ayudan y te enseñan a ser mejor, serán correctas, si solo te llenan de esperanza y no logras avanzar, es que erraste al confiar.

      Al final de este "partido" se vera quien hizo los deberes y quien no. La ascensión es real, y los cambios se producen, no lo dudes, sino fuera así no estaríamos hablando ahora de esto. La velocidad a la que se desarrollan los eventos no es la que desearíamos, pero la paciencia y la perseverancia, son esenciales aquí.

      Eliminar
  2. Hola Rubén, gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a esto, en este tema de ser libre comencé mí camino hace aproximadamente 2 años gracias a uno de tus videos, antes me la pasaba buscando tecnicas para "estar mejor" y perdí mucho tiempo en "la caja de Pandora", ahora mí único deseo es ser libre, igualmente desde que empecé a eliminar , de verdad, todos los programas que voy detectando mí vida se hizo cuesta arriba, se volvió practicamente insoportable, desde principio de este año que no paro de resolver problemas prácticamente todos los días y si no estuviera convencido de este camino que elegí seguramente hubiera caido en la tentación de la solución mágica, rápida y sin esfuerzo, por suerte, hay gente que me apoya y me dan ese empujoncito para seguir adelante, gente con es chispa con la que se puede colaborar y construir, el resto se alejó de mí, por suerte. Para ir terminando, no se si todo esto que me pasa son mecanismos del sistema para retenerme o mera coincidencia, de cualquier forma en mí ya no hay vuelta atrás.

    Saludos desde argentina

    Leandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, lo que cuentas es lo normal cuando eliges este camino, resolver conflictos y pequeños "karmas" por así decirlo, es casi necesario, mas adelante todo encaja, y entiendes muchas cosas. El que la gente se aleje, también es normal, cuando elijes vivir en conciencia, tu frecuencia comienza a subir, y ciertas personas dejan de ser compatibles. Cuanto mas alta tu frecuencia, menos gente a tu alrededor, pero las que quedan y las que vayas encontrando, serán mejores te lo aseguro.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Como es posible que haya aumentado la cantidad de homosexuales y transgeneros? Los obligan a encarnar así ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una posibilidad a contemplar, obligados o convencidos para arreglar algún "karma", si. En la homosexualidad influyen muchos mas factores, alimentación, contaminación ambiental, control mental, medicación, educación, programación paternal... cuando todo esto confluyen, y se suma, hay un probabilidad muy alta de que alguien crea que es homosexual.

      Eliminar
  4. He empezado a leerte
    Pero sigo sin poder entender que me pasa. Lo paso muy mal soñando siempre de repiten en los mismos lugares las mismas personas familia muchas peleas con mi madre
    Que puedo hacer lo paso muy mal
    Me levanto muy cansada y dolores y no hay quien me hable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces los sueños reflejan cosas o causas incompletas, que debes resolver, por eso se repiten. Por lo demás, lo que describes es muy genérico, si empezaste a tomar conciencia, es normal lo que describes, no encajar con la familia y tu ambiente es una de las primeras disonancias.

      Eliminar
  5. Hola Rubén, sigo últimamente tu blog y de verdad que lo encuentro sincero y orientador, te debe haber costado llegar a las conclusiones y conocimientos a los que has llegado.
    En mi caso estoy en crisis, hoy he llegado a la conclusión final, estoy casi cien por cien segura, de que todo el tema espiritual es un fraude; los procesos que dan como guías en los distintos medios, te llevan a que más bien te mareen mucho.. que los mismos que "pretenden guiarte" te provoquen todos los defectos de carácter, emociones que no nos gustan, etc. He comprobado, no con demasiada claridad, cómo me implantan para provocarme esto o aquello, me parasitan seres enormes que me bloquean muchísimo mi energía, de amor , mental , etc.; cuando parece que aún así despliego mi energía y estoy en paz, con muchísimo esfuerzo, me llegan las ideas intuitivas de como si fueran pruebas, de que es mi proceso de purificación , de recuperación de mi esencia.. (estoy empezando a sospechar que esas intuiciones cuando estás en alta vibración de amor, son algo artificiales para convencernos de que son las verdaderas porque son las q tienes cuando estás en amor). Lo que no me cuadra, entre otras cosas, que necesites tantísimo esfuerzo, cuando ya la primera vez que me di cuenta que tenía un parásito, lo expulsé, me había limpiado la supuesta sombra, y estuve conectada con el todo, que me sentí como si fuera el día más feliz de mi vida, de la armonía que sentía.. pero después de eso, no ha sido más que obstáculo tras obstáculo, más bien parece q se aseguran de que no lo vuelvas a conseguir más..(Vienen seres cada vez peores) porque tienes que aprender esto y aquello, más que en la universidad..(mientras notas como te quitan energía.. como te crean problemas en tu vida..) quizá parece q estoy hablando un poco desde la amargura, pero todo lo contrario, aseguro que estoy agarrada a todo el amor que puedo (o me dejan), para decir esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente casi todo lo que encuentras sobre espiritualidad es un fraude, y hay mucho charlatán viviendo del cuento. Es algo que te das cuenta enseguida, no ayudan a nadie y solo marean la perdiz, para seguir viviendo del cuento.
      Todo lo que cuentas es parte del proceso, del trabajo que todos tenemos que realizar para liberarnos de todo lo toxico. Los parásitos ya sean "sombras" o personas, van a estar ahí, esperando su oportunidad, en cuanto bajes tu frecuencia, ellos se sentirán invitados. Revisate, como te sientes, que es lo que te hace sentir así, busca la causa y el efecto. Elimina todo aquello (que puedas) que te haga bajar tu frecuencia, personas y relaciones toxicas, ambientes, temores inconscientes o irracionales. Poco a poco iras aprendiendo de ti misma (es el mejor modo y el único te lo aseguro). Una vez lo consigas, empezaras a elevar tu frecuencia, y a encontrar serenidad y calma, con eso los parásitos desaparecen solos, y los implantes (muchos de ellos también).

      Eliminar
    2. Bueno la verdad que a mí me ha costado convencerme de que existe tanto engaño,entendía que lo había pero no tan a gran escala. Aunque siempre lo sospeché, desde que empecé este camino en el mundo espiritual que tampoco llevo tanto tiempo.. pues, tiendes a verte ignorante, como que si no te cuadra es porque te faltan datos suficientes, información compleja y tal.. Pero en fin, ya me he convencido y estoy segura que no daré un paso atrás..

      Bueno, mil gracias por tu respuesta y la información que aportas.
      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...