Desconfiados, Descreídos y Recelosos. Como la desinformación ha paralizado nuestro crecimiento.




Fe es sinónimo de confianza, Fe en ti o en todo aquello que te reconforta y te calma.
El ateísmo nace de la desconfianza (ausencia de Fe) y el recelo (desengaño o incapacidad para recuperar la Fe)


El modo en el que se ha manejado el conocimiento y la información, para amortiguar el cambio de conciencia, o más bien la recuperación gradual de la conciencia de una sociedad adormecida y vanidosa. Ha sido una jugada maestra, y si ahora no estamos viviendo en una sociedad plenamente consciente, es por como manejamos la información.

Aquel que toma conciencia, pero aún no tiene un sentido común y un sentido crítico encallecido, han caído presos en lagunas y lagunas de desinformación, incapaces de asimilar tantos focos de información, tan accesibles como contaminados. Investigadores, informadores, voceros de todo calado, unos en nómina del sistema y otros que acabaron por rendirse a él, propiciando aún más la dificultad con la que discernir, han propiciado que la verdad y la mentira convivan, se mezclen y se consuman  como palomitas en un cine.

Tanto es así, que los seguidores/suscriptores viven esperando el siguiente capítulo del culebrón, la siguiente dosis, consumiendo de forma glotona y sin criterio, lo que provoco que una sobredosis de desinformación abotargara esas mismas conciencias.

Cuando las personas toman conciencia del engaño, de la mala fe y la mala praxis de muchos informadores e investigadores, más interesados en su economía, que en la labor que hacían, y la responsabilidad y el calado de la información de divulgaban. Se toparon con una legión de personas que comenzaron a desconfiar y a recelar de todo, prefiriendo no saber, a caer en otra trampa más.

Así hoy, cualquier termino que huela a nueva era, produce rechazo, cualquiera que nombre sumeria o anunnakis hace que parezca sobado o pasado de moda, cualquier información ufológica o de contactado acabe por aburrir ser un más de lo mismo…

Es lógico, se abusó de todas estas ingenierías sociales, se engañó y se manipulo a las personas dándoles falsas esperanzas, regalándoles el oído con medias verdades y mentiras, se les exprimió como limones sacándoles su dinero para talleres, cursos y conferencias, que no sirvieron para nada y resultaron ser un negocio.

Todos ellos tenían una inquietud, buscaban respuestas, empezaban a escuchar su voz interior, a sentir algo distinto, no se sentían uno más, porque no lo eran en realidad, pero pecaron de inocentes y confiados. Creyeron que no había tiburones en esas aguas tan amorosas, donde todos parecían preocuparse por su despertar, dándoles aquello que parecía faltarles, sofocando aparentemente sus dudas existenciales, mostrando tener respuesta para todo, pero todo no era más que un guion.


Todas esas personas no estaban preparadas para enfrentarse a una operación psíquica a gran escala. Todo lo ocurrido a partir del 2012, y como los grupos ocultos controlaron los flujos de información así como los grados de conciencia de esas personas.

Fue una operación militar de gran calado, con recursos y tecnologías para la que nadie estuvo preparado. Se atacó a esas personas solo por tener una inquietud, una duda existencial, un grado de concienciación.

Las armas escalares, las torres GWEN, los cheamtrails y el HAARP, todo fue poco, y hoy veo que de poco les sirvió, solo alargaron un poco más su agonía, porque la conciencia manda y no se la puede parar. A pesar de todas las teorías tras estas tecnologías la verdad es una, esos recursos se usaron contra gente inocente que cometió el delito de tener conciencia. Toda esta tecnología se usó para aplacar ese despertar de conciencia, no hay más conspiración.

Aun hoy esas mismas personas recelan, son perros apaleados, y no quieren volver a caer, es una forma de auto protección lógica y legitima, pero a largo plazo esto se convierte en una zona de confort que hay que eliminar.

Gran parte de la desinformación que fue consumida en esos años, contenían conocimiento real y verdadero, conocimiento perteneciente al Ser que cada uno somos. Ese conocimiento fue robado y usado en nuestra contra, y debemos empezar a discernir seriamente, para recuperar lo que es nuestro, lo que pertenece a cada una de esas conciencias que se sintieron engañadas.

Muchos de nosotros ya sabemos cómo operan los agentes infiltrados, conocemos sus métodos, sus patrones, su simbología… Como sus plataformas multimedia y redes sociales promocionan un contenido sobre otro, como castigan y sofocan la verdad en esos mismos medios.

Cada uno de nosotros somos un pequeño experto en un campo y solo es cuestión de que cada uno sepa ver su potencial, para combatir desde su propia conciencia, a este sistema.
Aun impera la desconfianza, y el recelo en la mayoría, aun ven a este sistema controlador, como algo insuperable, precisamente porque aún no han digerido el mal que hay ahí fuera, y la cantidad de recursos que emplean.

Todo eso no es más que miedo, y el miedo es algo que acaba por superarse cuando lo encaras. Son personas que han crecido infravalorados, se sienten insignificantes, y eso les impide luchar, y darse cuenta de que si realmente fueran tal y como le hicieron creer que son, no se hubieran empleado tantos recursos para evitar que descubran lo que son realmente.

Sus potenciales son infinitos, y su capacidad de luchar infalible, en realidad el miedo debería vivir en el hogar de todos aquellos que los tienen por enemigos, pero es algo que deben conquistar por sí mismos, para poder liberarse y poder luchar por su libertad.

La conciencia es la creadora, por lo tanto ellos solo deben verse vencedores, el mal jugó su papel y es momento de eliminarlo, en esto participamos todos a una.




19 comentarios:

  1. GRACIAS *** muy buen artículo
    Me encuentro en la situación de "haber consumido demasiada info desde hace demasiado .." No se incluso si podria decirse que "información cruzada"..no se si has oido hablar de ello ,imagino que sí
    y creo que estoy en modo un poco "conspiranoïa " y no puedo "funcionar" asi
    Desearía saber tamb tu opinión sobre David Topí, a mi me da que si , "que es de fiar "pero no se si me hace bien o si soy yo que "ya no digiero mas"
    PD: Hoy he visto una imagen a modo de pantallazo viendo su web
    y se que lo he visto y lo que he visto
    y alguna vez me han pasado cosas parecidas ultimamente...
    es que claro , luego ya no sabes que creer , si "son estos o los otros que te lo hacen ver.." , o si tu voz interior es tu voz interior ..si es "un ataque " porque te acercas a una zona ya mas tuya realmente real...o si ...vamos... que creo que voy a dejar de "beber de fuera " porque para volverse literalmente loco al profundizar ...
    La pena o no ..ya no lo se...es que David tiene unas Desprogramaciones , que ademas explican parte de esto que comento...como sintomas, y trabajo en ellas
    pero claro....

    Gracias !!!!! Gracias *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me preguntáis que opino de tal o cual, hace mucho tiempo que deje de buscar fuera, precisamente porque hay mucha contaminación, y porque puede hacer que no distingas lo que nace de ti, con lo que te llega de fuera.

      No me considero seguidor de nada, ni de nadie.
      Si ese alguien canaliza, su información esta automáticamente invalidada.
      Si la información me confunde o fanatiza, la expurgo.

      Estas son mis reglas básicas, llevo así años. Es bueno y sano, dejar de consumir información durante un periodo, para aclarar ideas, créeme que no te pierdes nada, toda ese conocimiento ya esta en ti, y es mas natural y orgánico que la rescates de tu Ser, a que la tomes de alguien, ya que todo lo que te den estará tamizado por sus propios procesos, su mente y su nivel de intervención.
      Las canalizaciones no son algo neutro, esta sujeto a múltiples distorsiones, y llevo años desaconsejando su consumo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Rubén ,
      el pantallazo que vi, vi una imagen abrirse y cerrarse muy rápido, mientras miraba la web de David etc , a que crees que se puede deber ?
      era una mano sosteniendo tierra en primer plano en un bosque...
      Tmb hace meses viendo un video suyo en youtube, en la tv, vi claramente que cuando me acercaba a sentarme a verlo , él y la ponente, me seguian con la mirada como si fueran conscientes de mi
      Lo flipé un poco , me preocupé
      y un día que inntenté preguntar a mi ser , me llego la respuesta , no se hasta que punto real ..., "de que otras entidades me lo hicieron ver"para hacerme dudar de todo entiendo...

      en vaya tierras andamos XDD la otra pastilla porfavor XDD

      Me lo tomo un poco a risa y es como que mi mente ya aparta cosas para no darles mucho crédito si no...pero no mola nada

      Un saludo !!

      Eliminar
    3. Desconecta de todo un tiempo, escuchate mas a ti misma, mientras no o hagas, nada te sera útil.

      Eliminar
  2. Gracias* , yo canalizo o lo intento en el sentido de escuchar mis propias respuestas pero claro no se cuanto de mente hay y más ahora con tanta información ***
    Si que hay veces que es algo muy claro y no hay duda , ahí no hay mente simplemente lo sé, pero en otras no lo veo claro ...Y ya no es por afán de conocimiento si no por un "llamado" interno de avanzar en mi situacion personal y resolver ciertos temas
    PD, conoces las desprogramaciones sobre las que hablaba? me llama la atención que a tanta gente parece que le han ido bien..y a mi parece que tamb y las sincronicidades que se piden en ellas se dan bastante claras, pero no se si mi "psique" necesita un poco de orden antes ya que tamb hay que tener en cuenta que es delicado, desprogramar-se, cosa que se te advierte tamb, asi que ahora no las sigo porque me doy cuenta de mi dispersion en cosas mucho mas basicas y me cuesta llevar un seguimiento o orden de cualquier cosa, disculpa mi forma de escribir , ya ves , creo que se refleja el estado XD aparte me cuesta "desapegarme" y dejar de consumir ...buscar... creo que hay cierta resistencia porque en gran parte sé lo que debo hacer y mi miedo
    tamb me sigo planteando las desprogramaciones a pesar de todo , por la "urgencia" que el describe del "paso de nivel evolutivo"y realmente me planteo que si ha llegado a mi esa herramienta es por algo
    Mi llamado interno por asi decirlo y lon que siento llegó mucho antes , asi que "lo del paso de nivel" no lo digo como algo egoico en este caso si no que realmente tengo la necesidad vital de trascender algunas cosas
    Soy consciente de lo mal redactado que esta este mensaje pero lo dejaré sin corregir para que se netienda mejor mi situación
    Perdón por el tostón XDD

    PD: Gracias de nuevo y tal vez hay cosas que suenan muy obvias pero ahora a veces no las veo tan claras, no se si llevas años o no desaconsejando como dices ..yo te descubrí ayer

    Un saludo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedo clara mi postura con respecto a ese tema, tu elijes si quieres tomar o no esas "desprogramaciones". Personalmente no creo en ningún método, ni en ninguna técnica, cada Ser lleva un ritmo y tiene sus propias formas de procesar cada cuestión. Esto no es una carrera, tienes tiempo mas que de sobra para ir a tu ritmo y sin precipitarte.
      Ese salto evolutivo que mencionas es algo individual, que darás si o si en algún momento, tu Ser marcara el tempo, no ningún experto o enterado.
      Lo que describes al principio no es canalizar, canalizar implica a intervención de una entidad externa a ti, donde los pensamientos que llegan no son tuyos y lo sabes porque esa entidad se identifica.
      Para trascender tienes que saber cual es el problema o causa que quieres superar y llevarlo acabo, no hay mas ciencia ni método, enfrentarse a ello y superarlo.

      saludos.

      Eliminar
    2. Hola, disculpar porque me meta en la conversación, pero la encuentro de gran interés respecto lo que me ocurre, que se parece mucho a lo que le ocurre a Alma Campanilla.
      Yo también sigo a David Topí, de vez en cuando, creo que da información técnica muy completa, muy profunda y con mucho detalle científico, q yo al ser de rama científica tb pues me parece q es de mucho valor y confianza; además no es para nada "nueva era" (aunque sí que habla con entidades supuestas de planos superiores, que Rubén no recomienda.. aunque no es canalización creo.. la pregunta es si estas entidades están realmente de parte de las buenas intenciones del sensitivo). Yo, sin embargo no hago sus decretos, esas desprogramaciones q comentas, porque bueno, habla de esta nueva versión de la Tierra en un nivel superior, sin programaciones ni manipulación; pero el proceso personal lo estoy haciendo por mi cuenta un poco, desde mi yo observador q se me despertó,.. y además, mi familia no pasaría a esta Tierra evolucionada, según lo que comenta David, y yo creo que en gran parte les estoy ayudando y que mi ser quiere eso, porque quiero mucho a mi familia (no desde el apego) aunque estén también intervenidos como lo estoy yo ( aunque cada vez más libre) y sea problemático el ambiente . o creo que no todo el mundo está en el lugar de seguir a David Topi, yo sólo leo algunos de sus artículos, pero no lo tomo como la verdad absoluta, ni a eso, ni a nada, pues tiene razón Rubén desde mi punto de vista, q lo que cada uno descubra por sí mismo será lo q está en su camino. Además q a veces ves un vídeo de algún terapeuta,e inmediatamente viene una entidad a atacarte (o eso me ha ocurrido desde luego a mí).
      Igual que lo q comenta "Alma Campanilla", yo tb estoy confundida, también presencio señales muy confusas en mi vida, que parecen querer despistarme del camino real. Me conecto conmigo misma, pero es como si yo misma me diera respuestas muy dispares según el momento, y situación. Estoy trabajando mucho con la energía, y es el mejor consejo que te puedo dar; hacer chi kung, ejercicios de respiración, para sentir y ver tu energía, porque muchas veces estamos sometidos a energías o entidades externas q se acercan sigilosamente, nos echan lazos a la mente y nos dejan ideas ahí.. totalmente válidas al principio, hasta q empiezas a hilar fino, y darte cuenta de dónde o qué es lo que significa esa idea q te llego, sintiendo tu energía empiezas a conectarte más con ella y contigo misma.. YO es que siempre he sido muy influenciable y empática respecto a las personas y energías del entorno; identificándome muchas veces con "cosas" que no son yo misma.. Pero desde luego últimamente es lo q más fiable encuentro, el conectarme cn mi esencia.. y aún asi no estoy del todo segura q eso sea 100 por 100 fiable.

      Eliminar
    3. Yo, como todos, consumí información de forma voraz, he sido muy buen lector. Yo mismo me di cuenta de como todo eso me influenciaba, y marcaba mis pasos, estuve tres años desconectado de todo, dos de ellos incluso sin redes sociales, y apenas publique nada, fue la mejor decisión que tome, y lo que mas puedo recomendar, porque ya no dudas de ti mismo, diferencias perfectamente lo que nace de ti, y lo que es externo, la confianza y la seguridad que da esto, no tiene precio, ni se aprende con ninguna técnica, taller o sensitivo que nombres. Es lo único que recomiendo y es lo que deberían hacer todos.
      Cuando volví me di cuenta que no me perdí nada, todos seguían hablando de lo mismo, esto es un culebrón y la gente se empeña en fijarse en los actores de relleno, cuando los protas son ellos.

      Eliminar
    4. Es verdad, tienes razón Rubén.
      Yo quiero hace semanas dejar de ver vídeos y leer en la red sobre estos temas.. pero cuando lo tengo claro, de repente veo algo que me engancha.. creo que además fortalecer la voluntad en este caso te proporciona bastante poder, bastante seguridad y confianza (yo noté cambios importantes y positivos en mí cuando superé ciertos hábitos con voluntad hace algunos años).. Gracias

      Eliminar
  3. Creo que es cierto! en el sentido que yo he vivido una realidad donde familiares, conocidos o amigos han elegido! y siempre lo han hecho!
    Yo culpo o mejor dicho responsabilizo a cada cual por tener lo que tiene y vivir lo que hay en sus vidas!
    No creo justo orar para que cambien y sean valientes a la hora de reconocer! Cada cual sabe lo suyo y cuales fueron sus intenciones!
    Recuerdo que todos y todas a mi alrededor aprendieron, entendieron, se enfocaron en sus prioridades y en su manera de ver la vida y decidieron por si mismos, conscientes!
    Eran humanos y sus ojos eran como los mios, no eran reptiles, annunakies o uno de las 300 familias,tampoco aliens, ni avatares, ni iluminaties, ni cristos...
    Era la gente del barrio, colegas, amistades, profesores, conocidos o mi familia,
    Decidian por ejemplo que hacer con sus hijos, con quien salir el saturn-day night, con quien acostarse, a quien hacer el vacio en clase, a quien rechazar o aceptar, que musica escuchar, que videojuego jugar, con quien las risas y complicidad compartir, las razas que excluir o infravalorar, donde quedar, con quien y para que, que programa de TV ver, que peli ir a ver al cine y con quien!
    ...otra cosa es equivocarse!
    No vale eso de quejarse solo cuando lo ocurrido no es lo esperado o salio mal,
    El mea culpa! el mea res-pon-sa-bi-li-tat!el látigo al alma que supone reconocer siendo humilde!
    Una vez humilde casi todos se perdonan a si mismos!
    La negatividad y la positividad en nosotros mismos es el paso fundamental y necesario y una de las mas importantes cosechas... cualquier acontecimiento que pueda llagar a ocurrir importa lo mismo que donde esta mi calcetin.

    La cosecha de las propias acciones!
    el servicio a si mismo en extremo!
    la autoobservacion sostenida!
    el enfoque de la conciencia en/hacia si misma.
    El no perderse en la mente absorbido por entes parasitarias que esperan el momento ya que muchos se conforman migajas...ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que decidamos nada , estamos condicinados por programas biológicos, hereditarios,culturales, sociales etc,y lo único que hacemos es reaccionar desde ellos, eso no es elegir...

      Eliminar
    2. ¿Te consideras un autómata? ellos no elijen, eso es lo que pretenden que seamos y que creamos, que somos solo impulsos instintivos condicionados por todo ese clima.
      No somos genes, ni cultura, ni creencia ideológicas, si tus elecciones están condicionadas, fue porque lo permitiste, siempre puedes elegir otra cosa, pero para ello has de responsabilizarte, lo contrario es vivir sobre raíles como un vagón mas.

      Eliminar
    3. Hola Ruben.No, no me considero un autómata. Tal vez un"pelin" pesimista... Mi comentario iba dirigido al que me precedia,en concreto la parte en la que habla de la libertad de elección de sus familiares, amigos,etc y ponia como ejemplo conductas, condicionadas por los prejuicios,como hacer el vacio a alguién, menospreciar a determinadas "razas" etc. Cambiando de tema, hay algo que me suscita una cierta confusión, al percibirlo como contradictorio( no digo que lo sea).Cuando hablas de el bien común,colaboración, cooperación,empatia ,entre los seres humanos, pero luego dices que nacemos sólos y morimos solos y sin ayuda,me quedo un poco descolocada...

      Eliminar
    4. Ok entiendo, pero por como esta escrita la frase "no creo que decidamos nada" parecía que generalizabas.

      EL hecho de nacer y morir es un paso individual y personal, convivir si es algo colectivo y es ahí donde debemos perseguir el bien común, para realmente ser sociedad, creo que es sencillo de entender.

      Eliminar
    5. Gracias por responderme.Ya sé que nacer y morir es un proceso individual, para toda la humanidad.. Lo que me generó una pequeña disonancia fué la frase,entresacada de un comentario tuyo,..."Venimos y nos vamos solos y sin ayuda, por lo tanto el resto del camíno es igual"... Pero bueno, tampoco me quiero poner puntillosa, sólo fue una sensación, con lo que escribes ahora me queda más claro..
      Saludos.

      Eliminar
  4. Rubén...entiendo que tu blog ésta dirigido hacia las personas con dudas y o preguntas acerca de su existencia ,tengo entendido que lo haces con el fin de "informar" como tal, sin embargo no logro entender que tipo de pensamiento adoptas cuando lo haces ya que en algunos artículos e incluso en los comentarios hablas sobre como las personas deberían reaccionar a dichos sucesos pero en algunos otros artículos dices que es necesario errar ,ya que no canalizo nada y sólo doy puntos de referencia que tome principalmente de tus propias conclusiones ,ideas y experiencias , me llamó la atención donde dices ; 'parecía que generalizabas' ¿parecía en que momento? me leí otro artículo anterior que decía que tenemos que respetar el pensamiento de las demás personas al igual que darles nuestra ayuda cuando la necesitasen ,sin intervención ya que ellos mismos deben juzgarse ,como tal no veo que sigas tus enseñanzas como tu las expusiste en todo el tiempo que llevas con esto ¿entonces solo vas a errar otra vez y dirás que es muy humano? ¿y por que no hacerlo? ...Fue un grave error venir a este blog consumiendo información sobre experiencias que hasta hoy en día no suelen formar parte del autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.

      Este blog no va dirigido a nada, ni a nadie, escribo de forma libre y desinteresada. No poseo ningún tipo de verdad, mas que la que sea compatible con la de otros. No ostento ningún titulo o etiqueta que me defina o condicione el pensamiento de nadie. No soy perfecto, "soy humano" cometo errores y es algo que cualquiera debería tener en cuenta por sentido común, conmigo y con todo. Todo lo escrito esta sujeto a interpretaciones, es por ello que no es un medio perfecto, 2000 años de gente matándose por el mismo libro lo atestiguan. Todo el contenido que hay aquí forma parte de un proceso, esto esta advertido en una de las pestañas, aquí no se engaña a nadie, jamas podre cumplir las expectativas de nadie y ese no es mi propósito.

      Aquí no hay información solo experiencia, pensamiento, comprensión y dedicación, no soy distinto a ti, tengo tus mismos problemas, lo siento, pero nadie te va atar los cordones...

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Ruben. Solamente darte las gracias por tu blog. Pienso que alguien publica pero es la labor de muchos otros anónimos. La sabiduria ancestral.
    Le sigo hace algún tiempo y me ha ayudado bastante en mi vida personal y pública. Apareció en el momento preciso.
    De bien nacida es ser agradecida. Es lo mejorcito que he encontrado en mi momento actual me he creido todo tipo de cosas... Ahora lo pongo todo en duda.
    Espero que sigas publicando tan acertadamente. Al menos ese es mi punto de vista en la actualidad. Seguiré mi camino, ya sin tantas creencias ni tantos miedos. Soy uno de esos seres que funciona a través de la intuición ya que mi intelecto es bastante limitado. No obstante la mente me pone bastantes impedimentos. Sabemos que forma parte de nuestro ser por eso lo que escribes me ha ayudado para abrirla un poco más. He probado pero no soy capaz de seguir las técnicas actuales meditaciones etc. Solamente el humor me ha ayudado. Reirme de mi misma sobre todo. Es posible que a otros les sirvan todas esas cosas a mi me parece que me controlan a través de todo eso. Seguiré en la onda... Fuerza humor y salud tanto física como mental.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes.

      Gracias a ti, por encontrar el sentido y la intención del contenido que publico.

      Yo no cumplo con el prototipo de persona "espiritual" que medita y se viste con túnicas de color pastel, soy muy común y coincido contigo, es muy importante para mi el sentido del humor, y hacer un poco el ridículo. Yo creo que sin humor no hay amor, y sin alegría no hay espíritu, así que no me suelo fiar de las personas que no saben reírse y lo toman todo al pie de la letra.

      Saludos.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...