Ahora nos toca a Nosotros.



Siempre me mostré en contra de las canalizaciones, fui de los primeros en alertar sobre los peligros que conlleva engancharse a estos modos de informarse. Consideraba, y sigo opinando igual, que las canalizaciones son una intromisión a nuestro libre albedrío, ya que ninguna de ellas ha sido tomadas como una fuente que opina (…), sino que la intención original, siempre fue insertar doctrina y devoción. Crear un rebaño durmiente que siguiera el mantra del “si amo”.

Las personas se agarran a cualquier cosa que tenga un tinte “divino” o “extraterrestre” (es cierto que estamos programados para delegar en un “ser superior”, en vez de empoderarnos y responsabilizarnos), y rápidamente se crea pensamiento sectario, y se toma al canalizador como a un “tocado” o elegido, este se acaba creyendo su papel y se convierte en un tirano. Se ha repetido tantas veces este rol entre los contactados, que desde la fiebre nueva era del hipismo donde comenzaron a salir, y quizás más aún en el pre 2012, que aparecieron como setas.

Estos contactados/canalizadores hicieron de su fuente, un modelo de negocio. Se adueñaron de la verdad, se rodearon de adoradores y pelotas, y llenaron sus bolsillos montando un circo ambulante, viajando por doquier estafando a incautos llenando sus mentes de PNL y creencias absurdas.

Siempre dude (por sentido común) de la autenticidad de todo esto, ya que si tienes un contacto legitimo con alguien de fuera, que quiere el bien de la humanidad, y el despertar de sus conciencias, no consentiría que se montase un chiringuito playero a consta de su reputación, mermando no solo su intento de ayuda al humano, sino que como ocurría y ocurre (cada vez menos), las personas no despiertan, solo creen fanáticamente, quedando sus conciencias en letargo.

Con el tiempo y la experiencia, cualquiera es capaz de detectar un contacto falso o una canalización ilegitima (el 99% lo son). De entrada, el análisis de la información que dan la mayoría de los contactados es insustancial, repleto de vaguedades, eventos futuros que nunca suceden, lenguaje pseudo religioso, poco claro y lleno de programación. Esto estuvo sucediendo durante décadas, y apoco que rascabas, veías en todos ellos la sombra alargada de la orden jesuita, queriendo controlar desesperadamente el despertar de conciencia legítimo de miles de personas.



Lo más triste es que siempre nos subestimaron, y durante mucho tiempo les dimos la razón, con nuestra actitud y con nuestra incapacidad para decretar nuestra necesidad de libertad, verdad y justicia. Hoy ya por fin, esto esta cambiando.

Afortunadamente estos contactados de dudoso pelaje, están en desprestigio, las personas concienciadas acaban por avanzar lo suficiente como para percatarse ellos mismos del engaño, y ver ciertos patrones que se repiten una y otra vez. Sobre todo cuando han pasado los años y el guion no cambia.

Si alguno de ellos tuvo un contacto legítimo con alguien extraterrestre, desperdicio una oportunidad de oro, de hacer algo por la humanidad, y eso en un futuro, será algo por lo que tendrán que rendir cuentas a quien corresponda. Los que no tuvieron un contacto legítimo y solo fueron tonto útiles para una psi-op jesuita, también tendrán que rendir cuentas a quien corresponda, la humanidad ya los ha juzgado y los condena al olvido, un problema sin duda, porque ahora tendrán que trabajar para ganarse el pan.

Hoy es la gente de la calle, común y corriente, la que está tomando el relevo. Su estado de conciencia ha crecido lo suficiente para eliminar todo intermediario, y ya han tomado el relevo del contacto. Esos pequeños mortales trabajaron, y ahora están conquistando una parcela que solo era reservada, para las elites, y las ruedas transmisoras que usaban para generar y mantener el control.

El despertar de conciencia por fin está siendo real, y yo mismo estoy comprobando como conceptos que nadie comprendía hace unos años, hoy son asumidos como algo lógico y normal. Cómo funciona el libre albedrío y su sagrada voluntad, son por fin una realidad. Que comprendan principios como el de no intervención, o que el ego y la dualidad ya no sean un problema, que nadie crea ya en el karma como una deuda impagable, y que no piensen ciegamente en salir de la Matrix a toda costa y sin importar las consecuencias.

Leo con gran alegría comentarios en distinta plataformas de Internet, donde cada vez veo más y más personas pensando por sí mismos, con las ideas claras y los conceptos integrados, desprogramados y libres de pensamiento. Me siento orgulloso, porque siempre creí en esas personas, y siempre confié en que en algún momento todo calaría en la conciencia colectiva.

Me quemaron en la hoguera, pero lo doy por bueno, ya que por fin veo brotar todas estas semillas. Estamos a punto de ver un cambio en el paisaje brutal y abrumador, y ya no hay quien lo pare.

Orgullo y alegría, por todas estas personas, conciencias que van a tomar las riendas del planeta, y lo van a llevar al mejor de los destinos. Puedo ver claramente lo que nos viene, y los pasos que aún faltan por dar. La conciencia nunca se equivoca y siempre toma el camino correcto.

Solo queda que decir, aquellos que aún se resisten, que siempre tendrán la puerta abierta, si quieren vivir y disfrutar de un futuro próspero y pacífico, en una sociedad pensada en el bien común. Nunca es tarde si el arrepentimiento es sincero y hay intención de resarcir todo el daño. No somos como ellos, sabemos perdonar, sabemos empatizar y se puede sanar, pero si no hay arrepentimiento se hará justicia, y esas mismas personas que ayer te abrían sus brazos, mañana querrán presenciarla.


La conciencia inclina la balanza, y dará el poder al pueblo, le dará soberanía  y autogobierno, le dará la opción de convivir y compartir con todo el universo, y le dará la opción de ser maestros por derecho.




6 comentarios:

  1. Hola Rubén, me gusta mucho lo que escribes, siempre pienso en como tener una sociedad justa y no se me ocurre otra forma que una democracia directa, en donde la tecnología este al servicio de las personas, en donde nadie tenga que trabajar por necesidad, en donde la obligación de cada persona sea decidir su destino y el de la sociedad y en donde no haya más interferencias.
    Gracias y saludos desde Argentina

    Leandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser así, porque en todo el universo es así, en el fondo lo sabemos. Quizá el modelo político ahora no lo veamos claro, pero la liberación tecnológica, y la falta de dependencia económica, establecerá un modelo no piramidal de sociedad.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tambié yo advertí sobre las canalizaciones en éste artículo cuyo enlace te dejo...
    http://elblogdetahita.blogspot.com/2011/12/sobre-canalescanalizadorescanalizacione.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pensamos muy similar, y es una conclusión a la deberían ir llegando todos.

      Eliminar
  3. Jo, como será el cambio que este blog abrió de vuelta los comentarios (antes había que cerrarlos, se armaban problemas)
    Por otro lado, la cosecha tiene límite de tiempo o hay otros factores para ese acontecimiento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente se convirtió en un problema moderar los comentarios, ahora los volví abrir porque la atención se redujo lo suficiente como para que solo vengan aquellos que realmente están en el mismo camino que yo, y no buscan polémicas.

      No hay tiempo, la posibilidad siempre existe, pero es cierto que estamos en un tiempo vital para aprovecharlo, ya comente en una ocasión que 2016 - 2025, es la ventana temporal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...