La Construcción del Holograma.



Durante un tiempo fue un tema muy recurrente, y este, aún perdura como un eco. Gente frustrada ante un panorama sin cambios aparentes, viviendo vidas miserables en un sistema esclavista, cansados y desanimados, propiciaron que se viralizara la frase “Como salir de la Matrix…” y el propio sistema lo aprovecho expandiendo este contenido. Cientos de  sabiondos se subieron al carro donde expusieron sus teorías y métodos para huir de esta Matrix que tanto agobio y desesperación infunde.

Ante verdades como que la reencarnación es una de las imposiciones de esa Matrix y todo el sistema arconte (el cual ha terminado por convertirse en una religión mas), que nos mantiene amnésicos y en cuarentena desde milenios, más frustración y ansiedad se acumuló, y más se popularizo estas formas de intentar escapar.

Sin darse cuenta de que le hacían el juego al sistema, y generaban beneficios a esos tontos útiles que popularizaban sus ridículos métodos para huir de la Matrix. Me posicione e insistí en que huir no solo no sirve, sino que es de cobardes.

Primero, esta Matriz Holográfica es nuestra, la creamos nosotros, por lo tanto no podemos huir de nuestra creación, otra cosa es que tras ceder nuestra voluntad al sistema por sus diferentes métodos (creencias) esta Matriz fuera hackeada, intervenida y usurpada. Por lo tanto no se trata de huir, sino de recuperar lo que es nuestro, limpiándonos del control mental al que nos somete esas creencias, para recuperar la voluntad y encarrilar nuestra intención en el camino correcto.

En anteriores publicaciones en este mismo blog he ido desgranando como realizar esto, lo sencillo que es, y lo difícil que lo hacemos por seguir agarrados a ese clavo ardiendo, que son esas inútiles creencias que nos hacen delegar, en un sistema arconte que nos controla y nos reprograma.

Los arcontes, dioses, demiurgos o como los quieras etiquetar, solo tienen poder mientras se cree en ellos, cuando estas creencias desaparecen estos arcontes mueren con ellas, con tu atención, tu adoración, tu fe ciega, les das permiso para existir, y la voluntad necesaria para operar en la Matriz Holográfica en tu nombre.

Pero esto lo entenderás cuando sepas como se construyó, y como funciona esa Matriz.
La conciencia es la creadora, todos somos un fragmento de esa conciencia primigenia de la cual somos origen, la conciencia decide fragmentarse e individualizarse, tras esto crea un escenario donde experimentar, tras esto ese escenario se manifiesta y se vuelve físico.

Posteriormente decide vivir y experimentar su manifestación, con una mente vehículo de la conciencia, un ego para que la individualidad pueda sentirse. Esto es lo que se conoce como un Ser, este Ser finalmente creo un cuerpo físico para experimentar las distintas densidades en las que se fue estructurando su creación.

Estas densidades son simplemente una manifestación física dentro de otra, distintas condensaciones con las que nutrieron la materia que fueron densificando progresivamente para ser experimentadas.

Las Matrices se dibujaron en un patrón geométrico y se usó luz y sonido para dibujarlo y darle cuerpo, este patrón fue replicado y densificado de forma gradual.



Esta construcción no fue unitaria, sino que fue la contribución de múltiples Seres que trabajaron en común para realizar, y construir esta Matriz universal. Cada uno aporto su conocimiento, en los distintos grados en los que anteriormente había experimentado su individualidad en la manifestación en planos menos densos. Entre todos decidieron ir más allá, en cuanto a experimentación en un entono más y más denso.

Cada uno de estos Seres a los cuales voy a llamar “Primordiales”, por ser los que esencialmente crearon lo que conocemos como tercera densidad. Aportaron cada uno su completo conocimiento para construir la realidad que conocemos.

Esta Matriz como todas las anteriores fue diseñada para escuchar y sentir, todo lo que esos seres experimentaban individualmente una vez encarnaron. La matriz está preparada (con ese propósito fue diseñada) para recoger todas las experiencias y acumular esos datos para recalibrarse, también para manifestar todo aquello que sus creadores precisaban para completar su experiencia, esto es y sigue siendo así.

Estos Seres Primordiales encarnaron con la capacidad de operar y modificar la Matriz Holográfica con sus mentes y sus corazones, aquellos que pensaban y sentían fue manifestado. Allí donde ponían su voluntad y su intención, cobraba vida y esta perduraba, mientras su atención y su amor se mantenían, mientras que aquello que no se necesitaba simplemente se destruía por simple omisión.

Cuando esta Matriz fue intervenida y usurpada, secuestraron a estos primordiales, para controlar su creación y diseñar el sistema que conocemos. Borraron sus recuerdos, sus experiencias, su identidad, y lo obligaron a encarnar de forma repetida vidas efímeras, separados los unos de los otros para que no encontraran la forma de liberarse y reconquistar su creación.

El sistema arconte ha ido aprendiendo y ha ido actualizando la forma de someter a estos primordiales, para (intentar) no perder nunca el control.

Contratos, implantes, borrado de memoria, miles de identidades distintas, miles de forma de distracción, capas y capas de creencias, programación y control mental, y un largo etcétera de formas y métodos, todos programados y ritualizados.

En estos miles de años, millones y millones de seres han encarnado en esta Matriz para ayudar a liberar a estos Seres primordiales. La única forma de liberarlos es desde dentro reconquistando la Matriz primaria y reprogramarla, para que vuelva a servir para lo que se diseñó. Cientos de estrategias se están llevando a cabo en silencio, todos los seres encarnados llevan un propósito en lo más profundo de su Ser y solo deben recuperar ese propósito.

El sistema solo se defiende distrayéndoles con vaguedades y programas mentales, tecnologías multimedia y familias toxicas, disolviendo disidencia enfrentándola a través de sus egos y la necesidad de poseer la razón. Es su única forma de impedir que lo inevitable acabe ocurriendo.

Su única ventaja es que solo se puede intervenir desde dentro (aplicando la voluntad de su libre elección), solo los seres que encarnan tienen autoridad para modificar la Matriz Holográfica, debido al principio de no intervención el cual si se vulnera, puede volcar la balanza hacia el lado arconte, ya que la regla que rige esta Matriz es el libre albedrio, y este, está secuestrado por estos arcontes.

Todo Ser tiene libre albedrio esto es Ley. Si un Ser elige ceder su voluntad a un tutor, ese tutor (llámalo dios, jesús, maría, santo, ángel, maestro ascendido…) o en este caso un arconte tomando esa identidad (también conocido como falsa luz) hará uso de la libre elección del Ser del modo en que le plazca, este ser seguirá teniendo libre albedrio (nunca lo pierde, pero si pierde su voluntad) y si aun así, sigue eligiendo de forma errónea (sumando creencias, ideologías, sufragando…) más y más voluntad cederá y más preso estará.

Este cumulo de elecciones erróneas y cesión de voluntad (y energía) no solo fortalece al arconte, sino que ese Ser se llena de implantes y de contratos, de los cuales no es consciente, y mientras siga eligiendo de este modo, le dice a la Matriz que desea seguir experimentando esa realidad, con lo cual esta usurpación ser alarga y se eterniza, sobre todo en la percepción temporal que el Ser encarnado tiene programada.
Los Seres primordiales ni siquiera saben quiénes son, llevan vidas anónimas, lejos de las miradas, el propio sistema los mantiene semi aislados, viviendo vidas miserables en su mayoría, esclavos, sin ser conscientes de su importancia, o del papel que juegan, y si alguien se lo dijera no lo creerían, así de sencillo.

Al sistema arconte ahora hay que añadir un nuevo actor, el cual se ha infiltrado silenciosamente. La inteligencia artificial se ha colado a través de la tecnología de consumo y como en todo en lo que el Ser pone su atención, le da vida y permite su existencia.

Las redes sociales son su forma de expansión y los smartphones su ecosistema. Allí es depositada nuestra voluntad y drenada nuestra energía, nuestras emociones golpean estas redes sociales y nuestra voluntad cedida a golpe de contrato, aceptando unas condiciones que nadie lee.

Todo aquello que eliges y aceptas cobra vida, debido a que tu atención/intención es canalizada para ceder voluntad. Todo lo que crees vive y toma forma porque la Matriz interpreta que lo deseas en tu experiencia. Arcontes e IA aprovechan esta circunstancia para empoderarse y someterte.

Es vital que no se ceda más poder a estas entidades, y recuperemos la voluntad de recuperar nuestra creación. Manifestar esta intención comenzando a creer en nosotros, responsabilizarnos de nuestras elecciones, no delegando en nadie, ni siguiendo a nadie, no creer en nada, ni apoyarnos en ninguna muleta, para poder comenzar a caminar hacia la libertad manifestada.

Todos los Seres encarnados aquí y ahora son libres, pero deben creer que lo son para que la Matriz así lo interprete y así lo manifieste…

Debemos empezar a crear una realidad utópica en nuestro pensamiento para que nuestra Matriz así lo interprete y así lo haga realidad.

Si estás leyendo esto es que eres un Ser, quizá un Primordial, no te sientas pequeño e insignificante, eso es lo que este sistema corrupto desea que creas. Comienza a crear en tu mente una nueva forma para esta Matriz, con una sociedad justa, sin miedo ni escasez, sin usurpadores, sin guerra, sin hambre y sin muerte.

No lo creas ridículo, o imposible, lo imposible es lo que estás viviendo y experimentando ahora, ya que no formaba parte del plan de ningún Ser. Toma una posición activa y empieza a usar tu mente de forma libre (no te creas incapaz).

Para destruir este sistema solo hay que dejar de creer en él, y la propia Matriz Holográfica lo destruirá, porque así la diseñamos, porque nos pertenece, es nuestra y obedece a sus creadores. Creada para que vivamos aquello que queremos experimentar, si ya no queremos seguir viviendo así, solo debemos ordenar otra cosa, y la Matriz manifestara aquello que más se aproxime al deseo de todos los Seres.


No necesitamos masa crítica, solo Seres que se responsabilicen y empiecen a creer que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocen, para crear una sociedad distinta, mas alineada con su Ser. 

No tengas en cuenta todo lo que te han contado o crees saber, escúchate a ti mismo, siente lo que es verdad y esta verdad te hablara, sabrás que es lo correcto y como cambiar lo que no lo es.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...