El Ser en Pareja.



El Ser es la expresión individual de la conciencia, que comprende una mente, un ego y un cuerpo físico, esto último no es obligatorio, pero si es lo interesante en el caso que nos ocupa. El Ser individual tiene sentido de existencia y necesidad de manifestarse únicamente si es con otros seres iguales a él, con distintos puntos de vista y distinta percepción de su realidad. Esta ilusión de individualidad permite a sus conciencias probar y errar de distintas formas a la vez. Crear, transmutar, destruir y volver a empezar, con su propia energía, y a la vez con la energía  y conocimiento de sus compañeros.

El Ser necesita compartir, confiar, y sentirse unido a otros Seres a la vez que se siente uno solo y único, porque mientras que la individualidad justifica su existencia, y la experiencia y conocimiento resultantes, además precisa compartir lo que descubre y experimenta, y continuar sintiendo la unión completa natural de su origen. Por lo tanto, el Ser es una conciencia experimentándose a sí misma como individuo y a la vez precisa estar conectada y sentir la unidad.

Los Seres pueden formar grupos y comunidades con otros seres que sientan que experimentan y comparten los unos de los otros justo lo que necesitan. Estos grupos estarán unidos para siempre porque así lo convinieron, hasta que decidan que han acumulado la experiencia y los conocimientos necesarios.

Dentro de estos grupos o comunidades los Seres pueden convivir en pareja, esto es solo una forma más de expresión, completamente alejada de los programas relacionados con el amor, la relación carnal o el matrimonio.

Antes de continuar con estas parejas de Seres hay que desprogramar el amor y las relaciones carnales.

El amor y lo que el humano medio entiende por amor, no tiene nada que ver con ese sentimiento. Se tiende a relacionar el amor con lo carnal, gran error. Está muy extendido el programa “Hacer el amor” con el sexo, casi siempre ese sexo es sin amor, pero las personas ejecutan este programa de forma instintiva, sin mediar sentimientos, buscando la autosatisfacción, con fines puramente egoístas. Parece obvio, pero nadie entiende las implicaciones del sexo como gran controlador del Ser.

El amor está fuertemente programado y controlado por el sistema. El sistema se preocupa mucho por desviar al Ser del verdadero sentido del amor, la música y las películas han jugado un papel fundamental, para distorsionar ese sentimiento, relacionándolo con sentimiento de propiedad, apego obsesivo y romanticismo materialista.

La mayoría de las canciones de amor, no hablan realmente de amor, sino de pérdida, de abandono, de una propiedad perdida. Esas canciones están pensadas para infundirnos emociones contradictorias, y para programarnos más aun en la idea de que el amor es algo que tenemos en propiedad, que se tiene y no se debe perder. Los celos, la fidelidad, es solo fruto del amor mal entendido, el amor programado en la creencia de que es algo que nos pertenece, y que es para siempre. El resto de las canciones de amor son para aquellos que aún no encontraron, ese amor materialista y egoísta, para espolearlos en su búsqueda, o hacerles sentir mal si no lo encuentran o no lo buscan.



Las películas redundan en la misma idea, relaciones amorosas románticas imposibles, con hombres que no se parecen ni se comportan como un hombre real, y mujeres que no son, ni se comportan como mujeres reales. De este modo ambos buscan un imposible. Ellas persiguiendo al príncipe azul del cuento, y ellos a la actriz porno.

Ambos están condenados a no encontrar lo que buscan porque simplemente no existe (salvo que medien otros intereses). Seguir los intereses que el sistema impone a través de sus medios, es vivir en la absoluta infelicidad y por supuesto no encontrar jamás una pareja, y menos aún el amor real.

Amor sería la palabra para describir como el Ser comparte desinteresadamente, crea desinteresadamente y siente unido a otros desinteresadamente. El verdadero amor es incondicional, y se da a los demás sin esperar una contraprestación. Es la forma en la que el Ser se expresa, es su lenguaje universal, en el que lo da todo sin mediar un sacrificio. No hay esfuerzo, no hay necesidad, no hay apegos, solo gratitud.

La sociedad materialista jamás entenderá porque hay que dar las gracias por regalar, jamás entenderá porque no se ha de recompensar el trabajo o el esfuerzo que dedicas a otros, jamás entenderá el amor y lo que significa realmente.

El amor si no es incondicional, no es amor.

Puedes pensar o creer que hay muchas formas de amar, pero solo es un engaño, solo existe una forma de amar, y es incondicionalmente.

La relación carnal es solo una de las formas de expresar físicamente el lenguaje del amor. Dos Seres viviendo la experiencia física que desean sentir de este modo la unión. La relación carnal tiene varias formas de contacto, no tiene por qué ser estrictamente genital.

La unión sexual ha sido corrompida por el sistema, y hoy solo es una forma de prostitución dentro de la pareja. Es muy común ver a mujeres que usan su sexualidad para chantajear a su pareja, para moldearla a su conveniencia o lograr algún tipo de redito. El cáncer de la pareja es usar el sexo sin amor, usar sus atributos para doblegar al otro. Ellos por el contrario solo usan el sexo como un medio primario de auto realizar su hombría, o como forma de control. Los hombres han sido programados para ser sexualmente activos constantemente de una forma instintiva y animal, pero a la vez se les inyecta un fuerte sentimiento de culpa por ser como los programaron. A ellas la programaron de forma pasivo agresiva, mostrando una apariencia externa activa y a la vez una interna represiva.

Debe quedar claro que lo que es sistema quiere con esto es crear parejas toxicas, que formaran a su vez familias toxicas, que si sobreviven tendrán hijos intoxicados que propagaran hasta el infinito una cantidad ingente infelicidad y toxicidad en sus propias familias. Familias chantajistas, egoístas, interesadas, sin amor, y sin ningún tipo de sentimiento. Familias vacías, en los que solo se enseña a salirse con la suya al precio que sea, y los medios que precisen a su alcance.

Familias rotas, fragmentadas, desestructuradas, fruto de una doctrina ciega regida por el sistema y por una falsa creencia en el amor.

El Ser en pareja ama, pero no se sacrifica por su amor, ya que el amor que desprende es incondicional. Da las gracias por cada instante experimentado y vivido junto a su pareja, da las gracias por permitir compartir y sentir juntos, da las gracias por los frutos dulces y los amargos, aprenden de sus errores y jamás se chantajean o se presionan. Se respetan y el amor es solo la forma en la que se comunican, confían y permiten al otro que se expresen igualmente con amor.

El Ser en pareja se compenetra y se comunica, es fe en estado puro, un salto de fe que hace que su unión se fortalezca y sea imposible de romper por muchas contrariedades que surjan a su alrededor.

El alma gemela para mí es un mito o una etiqueta absurda, ya que la unión entre dos Seres que comparten un mismo origen, siempre encajara dentro de esa etiqueta.

Si dos Seres deciden y elijen expandir su unión creando una familia (he de matizar aquí, que los Seres crean familias, los hombres y mujeres forman una familia, quizá no se entienda, pero hay una gran diferencia)(También dejar claro que hablo de familias formadas por hombre y mujer exclusivamente, no contemplo otra forma, porque no forma parte de la plantilla natural de la expresión universal de familia) Los seres nacidos de su unión encajaran perfectamente y su amor será incondicional. Se les compartirá los recursos necesarios para su autosuficiencia, y cuando lo crean necesario, iniciaran su experiencia por si mismos solos o junto a otros Seres.

Un Ser es agradecido y está dispuesto a aprender, Ser padre no supone una posición jerárquica, y es un orgullo que un hijo enseñe a su padre. Cada Ser lleva consigo un conocimiento propio, y hay que estar dispuesto a escuchar cuando un Ser te enseña independientemente del rol que juegue en la familia o la edad que tenga en esa encarnación.

Por desgracia existen pocas parejas de Seres conscientes, al sistema no le interesa, ya que ellos experimentan el verdadero amor incondicional. Por lo general, solemos encontrar el “programa amor” con alguien que solo interpreta el papel que se espera que debe representar, porque el propio sistema lo diseño así. Por lo general, personas huecas que viven junto a un Ser ese programa, distorsionando completamente su percepción de lo que es el amor. Casándose y divorciándose ciclicamente, dejando un rastro a su paso de infelicidad y frustración, en familias toxicas donde quizás un par de Seres comparten techo con personas que solo crean cicatrices emocionales, personas sin una existencia real.
Este es el gran dilema, un Ser sintiente con conciencia, trata de compartir su amor con algo que no es más que un muñeco vivo, tecnología orgánica que simula acertadamente que nos quiere, que llora y ríe, pero que cuando al sistema le conviene nos odia y nos destroza nuestra vida, y todo lo que amamos.

Solo alguien que ha sido programado, que no tiene conciencia, puede odiar sin medida, y sin remordimiento. Solo alguien hueco puede utilizar a sus hijos como arma arrojadiza, solo alguien que no es más que una simulación, puede decir te quiero, y un tiempo después, te odio.

Si una pareja de Seres decide separarse, se darán las gracias por todo lo experimentado, y si hay hijos, estos no vivirán una batalla campal, sino una relación de respeto y amistad, entre los que fueron y son sus padres.

Cada cual tendrá sus propios matices, su propia interpretación, aristas y más aristas dentro de un tema sumamente complejo como es una relación íntima, compartida hasta lo más profundo con otro Ser, siempre y cuando se esté seguro de la condición del otro. Puesto que no se puede exigir amor, tampoco podemos encontrar amor en algo, que solo está programado para simular amor.


El amor no es algo subjetivo sujeto a interpretaciones, matices o percepciones, es inalterable y universal como lo es la verdad, no necesita ser aprendido, no necesita ser enseñado, solo se necesita Ser.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...