¿Qué más estímulos necesitas para abandonar las redes sociales?



Las redes sociales llegaron para conectar a todo el mundo y ser una plaza pública en la que relacionarnos todos sin importar clase, raza, ideología o credo, algo que parecía ser la panacea de la comunicación, donde todos participan, y se engloban con todos, donde todos aprenden de todos, y todos pueden llegar a conocer la realidad de todos.

Esto a la práctica no solo no se cumple, sino que en esas redes sociales nadie se muestra tal y como es, siendo en realidad, una mega factoría de alters ego, en la que nadie es quien dice ser, y nadie aporta nada de valor, excepto lo peor de nosotros mismos.

La red social se llenó de vanidad, de falsedad, de apariencias, y de control. Es curioso como últimamente están siendo denostadas, criticadas por su mala praxis, por controlar nuestra mente (demostrado bajo patente) y usar nuestros datos (demostrado bajo informes desclasificados).

Personalmente no sé cómo empresas como Facebook o agencias oscuras como la NSA están usando los datos que recaban de estas plataformas, cuando en realidad nadie aporta nada real de sí mismo. Allí nada es auténtico, todo forma parte de una pose, un “postureo” constante donde mostrar a los demás lo que quieren ser y en realidad ni se aproximan.

Una red social donde dar envidia a otros, donde constantemente se está insistiendo en el “soy mejor que tu” sea en el ámbito que sea. Dudo que la información volcada sirva más que para confirmar a las élites, de que somos una especie realmente prescindible, sin valores morales y sin conciencia.

Seres vivos que a pesar de conocer que se les espía, que se venden sus datos sin su consentimiento, que todo lo que dicen y hacen en esas redes puede ser utilizado en su contra, en cualquier ámbito de su vida real (trabajo, familia, amistades…). Aun así, y aun sabiendo el control e influencia negativa que le genera, no hace nada por abandonar estas redes y cerrar todos sus perfiles.

Entonces…



¿Qué más necesitas para abandonar las redes sociales?

Se podría pensar que la masa adormilada de la sociedad no tenga capacidad de reacción, no tenga la información o ni siquiera se moleste en ver su mundo más allá de ese “black mirror” que tiene secuestrada su voluntad, pero esa población informada y supuestamente formada, que está al tanto de la conspiración global, de la guerra silenciosa imperante y de cómo las élites están manejando sus agendas, siguen obviando sus propias proclamas y continúan usando estas redes sociales, tan poco seguras, de un modo que escapa a todo sentido común.

Nuestras peores expectativas se han hecho realidad, y hemos visto el reverso tenebroso de estas redes sociales, hemos confirmado a su vez como quien las dirige, ni siquiera puede ser catalogado como humano, aun así y en contra de todo pronóstico, se sigue subiendo material de todo tipo, y se sigue compartiendo vanidad y egocentrismo en cantidades nada digeribles.

Los más espirituales son sin duda los más incoherentes, puesto que muestran un ego desmedido, una inconsciencia plena y una excéntrica necesidad de controlar la mente de todos los allí congregados.

Cuando hablan de elevar frecuencias, llegar a la masa crítica, o cómo vamos a llegar a la 5D, no puedo más que esbozar una sonrisa.

¿Cómo siquiera pueden soñar con algo así, si están anclados en la peor frecuencia que está fabricando este sistema?

Hablar de masa crítica, de frecuencias altas y resonancias Schumann, cuando se está enganchado a una red social, es como querer nadar y seguir con la ropa seca.

Viviendo constantemente conectado, y perpetuamente ofendido, porque ese es otro de los matices de las redes sociales, un foro donde no hay libertad de expresión y de atreverte, ofenderás a cualquier colectivo que exista o este por existir.

De esta forma solo se confirma que las personas se crean despiertas o no, no tienen la menor intención de que nada cambie, están tan acomodados en su Matrix que les da lo mismo absolutamente todo.

Todos esperando a que el cabal sea derrotado, todos esperando la edad dorada del hombre y su paso a la 5D, siendo solamente una masa crítica de acomodados, vanidosos y egocéntricos.

Siempre esperando a que otros hagan el trabajo sucio, que otros se manchen las manos, pero la recompensa que sea global… ¿Dónde tengo que ir para que me pongan la medalla?

Si después de todo lo que sabes, de todo lo que se ha mostrado, si después de verse cumplidas las peores expectativas, y ver divulgada, y confirmada información que hace solo unos años era materia de cuatro chiflados conspiranoicos.

Si no puedes tomar conciencia, y dedicar dos minutos a borrar todos tus perfiles, estarás dando un mensaje claro a las élites.

Lo que hacen es poco y aun quieres más, les diste tu voluntad, tu información, lo que haces, donde vas y con quien, lo que comes, lo que consumes, con quien te acuestas y la marca de tu ropa interior. Les dices que entregaras a tus hijos y a tus nietos, que les entregas el planeta y les das permiso para salir del él cuando agoten sus recursos y hacer lo mismo en todos los planetas que encuentren a su paso.

¿Aun querrás salir de la Matrix desde tu perfil de Facebook?

O cualquier canal de YouTube… o protestando en Twitter con no más que unos pocos caracteres y un hashtag. Esta es la masa crítica, que lucha contra el cabal, y que no quiere que el nuevo orden mundial se instaure, que lucha contra la mafia satánica y quiere liberarse de un sistema corrupto e injusto.

No sé lo que necesita alguien para motivarse y tomar las riendas de su realidad, están informados, tienen la verdad de frente y su adorada masa crítica está a solo dos minutos de su tiempo. Una acción que dejaría clara una intención de generar un cambio, de querer algo distinto, de quitar como mínimo una herramienta de control a la elite.

Pero no…

Coherencia, discernimiento, despierto… me pitan los oídos cada vez que oigo a alguien etiquetarse así mismo, en estos estados conscientes a los que aun quizás no he vivido lo suficiente, para ver realmente esa coherencia, ese discernimiento y ese despertar puesto en práctica.

Me conformo con eso.

Desde luego, este mundo giraría de otro modo…

Si con la información existente y las herramientas a mano, nadie hace nada, no habría que temer nada de una divulgación completa, porque el impacto y la acción seria la misma… lenta y perezosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados esto puede provocar que se demoren en ser publicados.
Así evitaremos que esta sección se llene de malos propósitos.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...