Despierta, Trabaja...

Publicado 7/11/2014 en redes sociales.





Muchos despiertan y muchos mas despertaran, pero esto es solo el principio, ahora os queda el trabajo duro.

No se trata de buscar la verdad universal, eludir la mentira e identificar a los que la propagan, es no volver a caer en creencias disfrazadas, desprendernos de todas las que aún portemos y desprogramarnos totalmente.


Hay que pasar por una serie de fases para lograr evolucionar correctamente, buscar en nosotros, reconocernos, saber quienes somos realmente, identificar nuestra luz y nuestra sombra, recordar y recordar…

Acabar con creencias es empezar a saber. Sabemos que hay Dios, sabemos que tenemos alma, sabemos que somos inmortales, sabemos que somos eternos, sabemos que somos infinitos, sabemos que reencarnamos, sabemos que esta no es la primera vez que estamos aquí, sabemos que habrá otras mas, sabemos que el tiempo es solo una ilusión propia en el diseño de este mundo, sabemos que cuando falle nuestro cuerpo no será el fin…

Entonces sabemos que no hay que tener miedo y debemos tomar el control de nuestra existencia, debemos asumir la responsabilidad de quienes saben que son luz, de quienes saben que hay consecuencias en sus decisiones, de quienes saben que hay hermanos que están perdidos, pero ellos deben pasar el mismo proceso que nosotros. Nadie se pierde, todos llegamos, unos antes, otros mas tarde, eso no importa, lo que importa es empezar a darnos cuenta que si estamos despiertos es para dedicarnos a ello y empezar a pasar todos los procesos de cambio, para que la transformación sea completa.

La evolución espiritual ha de ser un camino personal, no podemos tutelarnos mas, cada uno, ha de asumir su papel y trabajarse a si mismo, buscarse y recordarse, la información esta en nosotros, la verdad esta impresa en nuestro interior, debemos averiguar como leerla, debemos recordar donde la pusimos y como encontrarla.

No hay salvación porque no hay culpa, no hay guía por que nosotros ya tenemos todos los datos, no hay maestro por que ya sabemos todo lo que hay que saber, no hay mas ser de luz que tu mismo.

Empieza a creer en ti y en tus posibilidades, tienes las respuestas, están ahí esperando.

Tus hermanos, tus amigos, tu familia, seres de luz como tu, viviendo la misma experiencia en un cuerpo de carne y hueso, te ayudaran a que busques dentro de ti, no importa que estén despiertos o no, ellos con una simple palabra, pueden desencadenar todos tus recuerdos, una frase, un texto…

No solo te ha de “resonar” todo tu Ser te dirá que eso es así, que ya lo sabias, pero no te percataste hasta entonces, pídete a ti mismo, concédete el conocimiento propio, no te creas inferior, no pienses que por ser un simple “mortal” no eres un ser maravilloso lleno de cualidades excepcionales, capacidades asombrosas esperando a que las explores, esperando a que tu mismo te concedas permiso.

Debes entender que existen muchos entes tratando de confundirte, entes que tomaran distintas formas, que se harán pasar por aquello que buscas, que ansían contactar contigo, entes que te tentaran y harán que tropieces una y otra vez, pero esa es su tarea, tu solo tienes que centrar tu atención en ti y marcarte una meta, no esperes que ningún canal, te enseñe lo que ya sabes, nada externo es mas importante y esencial que el tesoro que guardas en tu interior. Que el velo no te impida ver lo que hay en ti, has pasado por esto muchas veces, es hora de conocer quien eres, de recordar y no volver a repetir.

Superación, crecimiento, evolución y ascensión, son los pasos para que tu proceso se complete de forma correcta, no podrás eludir ninguno de ellos y no podrás encontrarte contigo mismo sin no comienzas a quemar estas etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...