El Plan Toxico Cósmico.





Siempre que he visto desorden y caos entre personas de un mismo núcleo familiar, me he preguntado... ¿A quien beneficia esto? Me niego a creer que el mal es inherente al Ser humano, y es sin duda algo mas que una simple provocación de un hermano hacia otro. Hay varias sumas de factores las cuales nos llevan a este resultado tan infructuoso, pero todos esos factores hoy, no son mas que la prueba, de un largo periodo de incubación, en fases de prueba y error.

Para demostrar esto habría que remontarse a nuestra historia, pero los renglones que la reflejan solo son fruto del egoísmo de aquellos que quisieron inculcar sus ideas o sus razones sobre el resto, una sarta de mentiras y dobles intenciones. Nuestra memoria tampoco es un referente, apenas calan en nosotros las experiencias de nuestros mas recientes antecesores, como para tratar de buscar ahí referencias, por lo tanto, parecemos condenados a tropezar una y otra vez con la misma piedra, aquella que alguien coloco, y nos hizo recorrer un camino circular, para tropezar siempre en el mismo lugar.

La Biblia dice que dios expulsó a Adán y Eva por comer del árbol del conocimiento, pero yo lo que veo e interpreto hoy, es que ese "dios" puso una última prueba a sus portales orgánicos, y al haberla superado, ese mago negro con infulas de deidad, se percató que sus creaciones podrían no solo pasar desapercibidas, mezclados entre seres humanos sin ser detectados, sino que cumplirían al dedillo su misión.

Distorsionar, Confundir, Dividir e Intoxicar.

Una vez sueltos e intercalados, siguieron en observación, siendo sus descendientes puestos a prueba, la cual fue superada con creces cuando Caín saco su vena psicópata y mató a su hermano.


El resto es la historia de la humanidad, guerras y más guerras fratricidas, la mayoría en nombre de ese dios.

Familias Tóxicas en el que los descendientes de ese bíblico Caín, como exponente de psicópata de andar por casa, que pasa desapercibido y que hace la vida imposible a quienes más cerca tiene. Personas huecas sin el más mínimo sentimiento, simulando emociones y una vida de apariencia.

Hijos, amigos, parejas, padres y abuelos, van cumpliendo estos ciclos, y a su paso no crece la hierba. Dejando un reguero de traumas allá por donde interfieren.

Aún así nuestra natural inocencia nos empuja a seguir amandolos, preocupándonos por su bienestar, por su seguridad y estabilidad.

El dolor que imprimen en nuestro Ser, que trauma y rompe nuestra esencia, no está tipificado como delito, estos comportamientos en el que se inflige dolor por sistema incluso a pesar de haber sido criados en el respeto y el cariño, se podría decir que son ley de dios. Un dios psicópata y egoísta al cual se le adora y se le llama "padre".

Desde luego, y sobra decir, que no lo considero un dios y mucho menos un padre. En todo caso es el dios y el padre de toda una progenie diseñada y creada para la guerra. Una guerra silenciosa, de la cual no habla nadie y sus heridos y muertos no son honrados, ni recordados, no hay salvas, ni banderas en su honor, no hay película y no hay hemeroteca que los haga justicia.

Se acabó de seguir tratando como familia a alguien que solo desea nuestro mal, que no tiene el más mínimo sentimiento, que no alberga nada en su interior.

¿Por qué seguir sufriendo por alguien que ni entiende, ni tiene la capacidad de entender el dolor?

Sólo hay que asumir que esas "personas" no necesitan nada de nosotros, cuando es nada lo que recibimos de ellos. Así que llegado el momento es mejor no luchar por ellos, soltar y dejarlos ir.

Vinieron de la nada, vivieron en la nada y tras su paso, nada dejan.


58 comentarios:

  1. Concuerdo contigo , saludos y brazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo a todos. Permítanme exponer mi punto de vista en todo este asunto.

      La verdad, no tengo claro ni hay pruebas confirmatorias de que seamos presa de un engaño colosal a nivel espiritual pero como hipótesis pudiera ser muy acertada. Aunque los acontecimientos en todos los ámbitos de la vida parecen obedecer a un patrón que así lo sugiere y aquellos que nos percatamos de los entresijos, empezamos a vislumbrar dicha posibilidad. Desde la perspectiva física (no espiritual) el hecho de que ésta sociedad haya sido orientada y conducida hacia un estado de desigualdad, no es nada nuevo, de hecho lo llevan ejerciendo desde hace miles de años, yo diría desde que la humanidad existe. Por tanto que ciertas élites sociales (congéneres nuestros y no necesariamente reptilianos) hayan firmado un “pacto de sangre” para someter y esclavizar al resto de la humanidad (la mayoría de nosotros), no es una mera fantasía sino una realidad constatada, pero esto parece ser meramente un problema inherente a los seres humanos. Sugerir que también hay entidades que forma parte de una conspiración y engaño a nivel cosmológico y espiritual es a priori disparatado, pero no descartable. Sí, es cierto que hay entidades que desde nuestra percepción y concepción lógica y razonada podríamos concebirlas como nefastas para nuestro natural desarrollo de consciencia, inclusos muchos las denomina vampiros energéticos o parásitos, yo prefiero considerarla como una especie de “sanguijuelas energéticas” necesarias para limpiar nuestros vehículos de la acumulación de energías negativas, emanadas por nosotros y que sin su ayuda no podríamos sobrevivir porque afectarían a nuestra red de distribución energética hacia el cuerpo físico-etérico. De ahí, a que pensemos que nos absorben todas nuestras energías “debilitándonos” y bajando nuestras vibraciones, hay un abismo. Son entidades que solo se alimentan de la “basura energética” que nosotros generamos y calificamos con nuestros pensamientos, sentimientos, y actos. Debo decir que je llegado a esta conclusión con la ayuda y orientación de algunos comentaristas del foro en artículos anteriores y me han parecido bastante coherentes.

      Eliminar
  2. En este articulo dejas un poco de confusión, porque nose si te refieres a familia ( HIJOS, PADRES, HERMANOS) o a la familia humana porque si es a la primera pienso que tienes un problema ahora si te te refieres en termino generales entiendo tu articulo pero no pienso que sea la familia y ni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me refiero a la familia a esa familia que todos tenemos, abuelos, padres, hermanos, hijos.
      Si piensas que tengo un problema, por mi perfecto.

      Eliminar
  3. Bueno Ruben perdona creo que eso de problema es algo que me pase, respeto tu opinión aunque me refería a que no lo veía con la misma óptica por así decirlo pienso que la familia no es el principal problema de las personas y lo digo mas que nada por la agenda que hay bien montada para la destrucción de la misma como dije te pido disculpa ahora bien pienso que si eliminan la familia es un problema y si tu estas de acuerdo con ello estas de acuerdo directa o indirectamente con en el plan del gobierno y su proyecto tras-humanista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo no pasa nada.
      No digo en ningún momento que la familia sea un problema, sino que han infiltrado elementos para destruirla, de eso va todo el texto.

      Eliminar
  4. OK ruben disculpa también por escribir tanto en tu blog pero me siento identificado con muchas cosas que dices. En cuanto a la familia estoy de acuerdo contigo muchas veces es toxica pero a eso me refería la raíz de porque lo es, y si esa es lo que tu quieres decir estoy totalmente de acuerdo contigo es como las personas quitando las psicópatas dudo que sean malas de hecho que niño es malo con 2 años todos parecen llenos de amor y ternura pero luego el sistema corrompe casi todo gracias y sigue expresando lo que piensas, haces que la consciencia de muchas personas se conecten porque estamos como desenchufados.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ruben, te has explicado muy bien.
    Como yo lo entiendo la estrategia de este sistema es divide y vencerás, y para ello insertan falsos humanos en nuestras vidas, familiares, parejas, amigos, etc. ellos son prácticamente iguales a nosotros por fuera, la diferencia fundamental es que no sienten, aunque simulan hacerlo.
    Un humano sin emociones es una máquina, insertan a estos falsos humanos o portales orgánicos en nuestras vidas para dividirnos, entre otros motivos, eso junto con el borrado de memoria, convierte en algo difícil el reconocer a aquellos verdaderos humanos con los que tenemos una conexión, aunque no lo recordemos.
    Y está claro que existen personas que nacen sin consciencia, porque lo observo a diario, cómo personas que no han recibido nada son verdaderamente empáticas (no una falsa postura) Y cómo personas que han tenido todos los cuidados,los ves y están huecos por dentro, aunque se muestren distintos. Si observas de cerca todo luce muy falso, como un montaje.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, coincido con todo lo que has dicho y con todo el artículo de Ruben. Gracias a los dos por expresar algo que parece que la mayoría de Seres humanos (los que lo son)con familias tóxicas (casi todas como dice Ruben) no se atreve a nombrar creo que por miedo y terror a reconocer que sus padres, hermanos, amigos de "siempre", etc. pueden ser algo colocado ahí para todo eso que se dice en este post. Nombrar esto implicaría reconocer que la familia y el resto de relaciones estrechas son una enorme trampa cuando están infiltradas por estos depredadores normalizados (por todos lados parece haber alguno). Aparte de esto hay que sumar a todos aquellos que sin ser depredadores por naturaleza imitan a estos al ver que son quienes obtienen los mayores beneficios de este mundo falso y los que mejor se mueven en él gestionándolo a su medida, tal como dice Carolina García más abajo, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Burocracia, firmas y firmas,marcas y corporaciones inúndandolo todo y todos los demás copiando estas mismas estructuras para "triunfar". Es todo un artificio repugnante donde lo auténtico de verdad no se tiene en cuenta si no es soportado por algunas de estas estructuras artificiales.

      Eliminar
  7. Jejeee.. muy falso!, efectivamente, no sólo en el núcleo familiar, sino en todos los organismos públicos -gobierno, adminstraciones,...- Una pantomima. No soporto esta burocracia, un país que se mueve sólo a base de papeles, firmas y más firmas, entregando nuestro poder, un montaje casi perfecto. -yo siempre repito lo mismo, NO CONSENTIMIENTO, esa es la clave- Un sistema de control que lo alimentamos nosotros. Hace falta valentía y coraje. En algún sitio leí esta frase: 'una bellota no puede convertirse en roble, hasta que no atraviesa la suciedad'

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Así lo comprendo yo. Estas entidades (dioses o demonios) ayudan a destruir las barreras limitante de la mente humana y así poder ampliar su capacidad y expandir nuestras consciencias. No existe nada estéril e inútil en toda la creación. Todo obedece a un propósito que circustancialmente y temporalmente están fuera de nuestro alcance y entendimiento (por el momento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol que me meo de la risa, perdona por mi reaccion? En serio crees que los entes esos vienen a ayudarnos? madre del amor hermosso.....

      Eliminar
    2. Esa es mi comprensión basada en mi experiencia y conocimiento y como tal la expongo. Yo no vengo aquí a discutir sino a instruirme y meditar sobre lo que Ruben expone en sus artículos y por los comentarios en base a la experiencia que otros hacen en esta web. Recojo el fruto de lo que me parece útil y rechazo aquello que no me lo parece. Por tanto no es de buena educación dirigirte de la manera despreciativa y de chuflo con la que me ha respondido, hazlo desde la argumentación coherente y experiencia personal. El respeto me lo merezco igual que todos los aquí presente.

      Eliminar
    3. Es faltar el respeto dudar de tus afirmaciones? yo te he proferido algun insulto? yo te he demostrado algun gesto de desprecio? Mas bien muestro sorpresa por lo poco creible que has dicho acerca de los demonios, por experiencia no ayudan a nadie mas bien joden la vida a cualquier incauto y tu estas diciendo todo lo contrario.

      A ti no te he insultado ni mostrado desprecio hacia sino sorpresa y incredulidad, por tu reaccion de "ofendido" puedes elegir entre ignorarme o dejar de hacerte el ofendido porque no he hecho nada de lo que dices porque lo que dices esta muy lejos de lo que se ve. Mi experiencia no es buena y punto. Siga su camino que aqui no te pierdes nada ni conmigo. Que tengas un buen dia.

      Eliminar
    4. Saludo.
      Es razonable que exprese sorpresa e incredulidad. Pero eso no es motivo para que “te mees de risas” de lo que digo, aunque luego lo mitigues diciendo “perdona por mi reacción”, me pregunto: ¿de qué te tengo que perdonar?, ¿de que no esté de acuerdo conmigo? o ¿de que te mees de risa de mí por mi comentario? No creo que nadie se ofenda por no llegar a un punto de encuentro en las opiniones, por lo menos yo no me ofendo por ello. Quizás he sido demasiado susceptible, por ello es mejor dejar que se diluya en el olvido.

      Eliminar
  10. EL CARÁCTER

    El carácter es la suma de una cantidad de valores diversos que distinguen y clasifican a cada individuo en alguna categoría social de la humanidad. Es el producto de milenos de evolución y es algo con lo que cada persona viene al mundo. No se hereda como el color de los ojos o la estatura, pues es una característica que va más allá de la herencia biológica simple; es algo así como la capacidad musical o artística. No se puede cambiar arbitrariamente solo porque se nos antoja. Es muy poco lo que podemos hacer para mejorarlo en toda una vida; se necesitan miles, cientos de miles de vidas (reencarnaciones) para lograr una desarrollo notable en este gran misterio de la vida. En este grande y principal objetivo de la vida. Entonces, ¿qué es el carácter? Es lo que somos en forma auténtica, sin máscaras, sin disimulos, complacencias ni condescendencia. Es la clase de persona que somos cuando hemos prescindido de toda vanidad, vicios y superficialidades. Pero es aún mucho más complejo que eso: es la fuerza que determina lo que somos ante la vida, las conductas que tomamos, cuánto nos arrugamos ante la adversidad y qué tan compasivos podemos ser ante el dolor ajeno; qué tanto nos interesamos, sinceramente, por hacer real aquel mandato fraterno de “amar a nuestro prójimo”.

    El carácter es la amalgama de muchas virtudes y defectos que determinan nuestra conducta y hacen previsible nuestras respuestas. Si somos violentos, todo el mundo sabe cómo responderemos ante tal o cual situación. Si somos bondadosos, también. Todas las potencialidades humanas se encuentran en nosotros, pero la mayor parte de las buenas, se hallan veladas por la fuerza brutal de las malas inclinaciones, producto de nuestro incipiente grado evolutivo. El “pecado” solo es un atraso en el proceso de evolución, dice la sabiduría oriental. O simple ignorancia como sostiene el hinduismo y todas las grandes religiones. Es indudable que todos estamos plagados de defectos y vicios morales: orgullo, envidia, mentira, lujuria, gula y un interminable etcétera que, si lo analizamos cuidadosamente, nos llena de desesperanza y vergüenza (si tenemos el grado de consciencia necesario para reconocerlo). Y esta falta de consciencia es la que no nos permite avanzar en nuestro camino de mejoramiento; jamás nos analizamos, y si lo hacemos, es solo para justificarnos ante nosotros mismos o aquellos cuya opinión nos interesa.
    ¿Soy codicioso? ¡Claro que no! Si me llevo entre las patas a los demás, es solo por previsión y para garantizar “mi” seguridad financiera en el futuro; y la de mi familia también. Antes de que me jodan, los jodo yo. Es la ley de la vida, decimos. Y eso acalla cualquier protesta que pudiera surgir en el núcleo moral de la consciencia. Y a fuerza de no atender a estos avisos, los mecanismos de la decencia se van adormeciendo hasta que se hacen inútiles como guardianes de la buena conducta. Y cuando prevalece el EGOÍSMO, lo demás es inútil, pues toda ruindad se justifica en su nombre, y el individuo se convierte en extraño a su propia especie, en mezquino solitario.

    ResponderEliminar
  11. El CARÁCTER es valor, paciencia, tolerancia, fuerza, amor, dedicación, trabajo, veracidad, ser silencioso, comprensivo, generoso, ser auténtico, humildad, templanza, castidad, desprendimiento, altruismo y muchas otras virtudes que la casi totalidad de la especie humana desconoce y no forman parte de su personalidad. La impostura es la conducta general, y acompañando a esta, se encuentran la envidia, el cinismo, la intolerancia, la hipocresía, la lujuria y la glotonería, la ira y la deshonestidad generalizada. Ser aprovechado y sinvergüenza se reputa como una virtud social, indispensable para sobrevivir. Y hay quienes entienden la insolencia, iracundia y violencia como sinónimos de carácter; de un malcriado se suele decir que es “un hombre de carácter”.

    Pero, ¿es posible cambiar o mejorar el carácter? Todos lo hacemos… pero muy lentamente, a través del camino doloroso y lento de la experiencia (prueba y error), lo cual nos lleva cientos de miles de años en la gigantesca escala evolutiva. No hay prisa, y parece que así está calculado por los que “hicieron” esto. Sin embargo existe, como en todo, una alternativa que se puede poner en práctica mediante algunos pasos, de los cuales, el primero y más importante es el “CONÓCETE A TI MISMO”. Después de eso, reconocer nuestras faltas y focalizar cada defecto o vicio moral que más nos perjudique. Lo demás, es cuestión de tiempo, empeño, persistencia, VOLUNTAD y paciencia. Este atajo no significa brevedad ni la posibilidad de saltarse etapas en tiempo record. Ni salvación milagrosa por el arrepentimiento. Deshacer una construcción multi milenaria de conductas erradas que han producido tendencias poderosas y malignas, NO es cuestión de pedir perdón y arrepentirse; es asunto de profunda reflexión y decisión inquebrantable de mejorar y llegar a ser MEJOR PERSONA. ¿Difícil? ¡Claro que sí! Pero tenemos toda la ETERNIDAD para lograrlo.

    El carácter es lo que nos define, y por muy buenos impostores que seamos, siempre sale a la luz lo que en verdad somos, por más buenos actores que seamos.
    ¿Qué cree usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el verdadero carácter no sale a la luz tan fácilmente, es más la mayoría de personas engañan y otras son engañadas por estas. Por otra parte lo de pulir un carácter no tiene sentido pues, que curioso, todos la mayoría de los que sufren son precisamente las mejores personas y las de carácter más negativo les viene todo del 10, no te preguntas porqué esos no pulen su carácter sino al contrario ?

      Eliminar
    2. Saludo.
      Siento no compartir tu "opinión" respecto a que todos los que sufren son las mejores personas, yo no lo he constatado así en mi vida, todos sufrimos, algunos más y otros menos (depende del aprendizaje que te hayas tocado depurar en esta vida) y para mí esto forma parte de la formación de nuestro CARÁCTER. Pero es mi forma de comprendedlo y cada cual tiene la suya con esto no quiero decir que no tenga tus razones y creencias.

      Eliminar
  12. La fuente:
    http://lachispa2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aloso romano para nada estoy de acuerdo con lo que tu dices es una patraña y mentira esclavista lo que tu expones hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wence Suarez ¿o debo llamarte oscar diaz? Esto NO es de mi cosecha, la fuente es la que indico más abajo. Me parece muy bien que no esté de acuerdo. Cada persona tenemos una manera de pensar y comprender "nuestra realidad" y el mundo en que vivimos, tú tienes la tuya yo tengo la mía. No quiero entra en terreno de discusión, acepto y recojo los frutos que me son útiles y rechazos los que no lo son. Y si he copiado este mensaje es porque desde mi punto de vista creencia y experiencia, me pareció muy constructivo. Como habrás podido observar NO he pedido tu Opinión, aunque tienes toda la libertad para opinar lo que te venga en gana y mucho más si lo haces con respeto.

      Eliminar
  14. que mas da el nombre alonso wence u oscar pero me llamo wence si, efectivamente no estoy de acuerdo contigo y sigo pensando que como lo expones es como que todo es un plan divino y que no pasa nada nos tenemos que dejar llevar y nuestras 1000 rencarnaciones nos llevaran al paraiso de evolucion te respeto pero es algo que ya esta mas que tostado y refrito y que es mentira ahora cada cual con su mentira yo no tengo la verdad absoluta pero creo que los que estamos aquí ponemos un trocito del puzle y lo que tu expones suena a nueva era y toda esa mentira ya descartada aunque lo respeto si crees en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo respeta no entiendo cómo te resiste tanto a aceptar mi forma de interpretar todo esto. Tú afirmas y reafirmas que lo que digo es mentira y yo digo que el que expones mentiras eres tú.

      Si quieres rebatirme tendrás que argumentar y no solo opinar.
      La principal diferencia entre argumentación y opinión proviene del peso que adquieren en esta ultima el interés y la necesidad de quien formula la afirmación; la opinión es abiertamente interesada, subjetiva, personal, busca un interés y un beneficio a quien la formula, y se soporta sobre la necesidad personal. Nuestras opiniones no se constituyen necesariamente en argumentos ya que involucran nuestros deseos y nuestras intenciones y debido a ello se subjetivizan. Te animo por tanto a que argumentes con fundamentos para demostrar que estoy en un error.

      Eliminar
  15. Es que no hace falta argumentar lo evidente y con una simple busca y de lectura llegas a que eso que dices tu es una de las mayores trampas que pueda a ver, no tengo nada que argumentar porque seria exponer lo que se ha expuesto ya y que cualquier persona que lleve un poco de lectura sabe que eso es una patraña de nueva era por ponerte un Ej, no pienso gastar mi tiempo para rebatir algo que ya se rebate por si solo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo que tu digas va a misa! dice un dicho... ¡Las únicas patrañas son las tuya! sin duda alguna por que lo que dices no lo dices con argumentos serios sino que es meramente una opinión. Tu eres quien niega "mi verdad" ¡Demuéstralo con argumentos serios y constatados de que yo miento! de lo contrario te pones en evidencia.

      Eliminar
    2. te equibocas alonso yo no tengo que demostrar nada eres tu el que tienes que demostrar tu teoría, yo la descarto como teorías de la nueva era, ya argumente lo que tenia que argumentar.

      Eliminar
    3. Saludo.
      Tú lo que haces es generar controversia y no aporta “pruebas” de lo que me niega. Todos tenemos derecho a tener una opinión, creencia, o experiencia en nuestras vidas y todas son respetables. Si tú tienes algo mejor que dar o entregar a otra persona, porque estás (o crees estarlo) por encima de su verdad no le diga simplemente que su concepción de la realidad esta errada, sino demuéstrale con argumentos serios y convincente que tu información y verdad es mejor que la suya sino eres capaz de demostrárselo entonces tus verdades están vacías.
      No me vale que tú me digas que “es evidente y con una simple busca y de lectura llegas a eso” o que lo que yo digo “es una de las mayores trampas que pueda haber” no son más que respuestas nacidas de tu ego, respuesta vacías de contenido.

      Precisamente lo que he argumentado está fundamentado en esa “búsqueda” (que tú me niegas) durante más de 30 años en todas la filosofías, corrientes espirituales, religiones y ciencias y todas éstas información me han llevado a entender, comprender y asimilar la verdad que expongo y eso sin tener en cuenta lo más importante, las búsqueda interior y las experiencias obtenidas (algunas de carácter místico y revelador) que he logrado en mi larga vida.

      Por otra parte, para hablar de verdades hay que ser contenedor de ellas, pero... ¿quien puede ser contenedor de las verdades absolutas si éstas son meramente relativas? ¡No existen las verdades absolutas!, existe el conocimiento y la experiencia personal de cada entidad de consciencia, pero no las verdades absolutas.

      El conocimiento y la experiencia son relativos a la capacidad de percepción de nuestro cerebro y sus sentidos y su capacidad cognitiva. Por tanto dependiendo de estos instrumentos podemos percibir la CREACIÓN y su fenomenología manifiesta de diferentes formas. Rara vez la percepción que tiene una entidad de consciencia con diferente desarrollo de percepción y capacidad analíticas y cognitiva, convergen en la misma percepción fenoménica que identificamos como realidad, puede tener en común algunos puntos relativos, o casi la totalidad de ellos, pero siempre habrá un matiz y enfoques que los diferencies.

      Por ello la realidad (o la VERDAD) como una concepción absoluta no existe, sino que esta realidad, está constituida por infinitas realidades percibida y entendidas por las infinitas sensibilidades perceptoras y analíticas de todas las “entidades de consciencia” que cohabitan en la CREACIÓN.

      A través del silencio del EGO es cómo podemos percibir “flases de verdades” más próxima a lo absoluto, pero aun así son distorsionas. Solo en la unidad del TODO es cuando podemos percibir su verdadera Realidad.

      Nadie posee la verdad porque la verdad es alcanzable solo en el absoluto. Mientras estemos en lo relativo todo será una verdad a medias e incompleta, fruto del espejismo y la ilusión.

      Por ello no caigamos en la trampa de ver a los demás como fuente irrefutables de la verdad, quizás como fuente de inspiración si, y en este sentido todos podemos inspirar a todos, todos somos aprendices y maestro al mismo tiempo, nadie es superior a ti, ni tampoco inferior en ninguno de los sentidos.

      La vida te enseña con el tiempo a elegir lo correcto de lo incorrecto, lo beneficioso de lo perjudicial. Elegir lo correcto es adquirir sabiduría y ésta te libera de las ataduras de la ignorancia.

      Por tanto si de verdad estás convencido de que estoy en un error es porque tú estás por encimas de mi concepción de la verdad y por tanto tienes algo mejor que darme, ánimo y adelante revélame tus verdades que yo estoy totalmente abierto a ello y te lo agradecería eternamente.

      Gracias.

      Eliminar
    4. Hola, Alonso veo que sigues con las mismas, yo en ningún momento he dejado de respetar tu creencia, solo digo que esta manipulada y que las evidencias están por todos lados.
      Tampoco soy Maestro para enseñar a nadie lo que debe o no buscar,si yo encontré que eso son patrañas de la nueva era otra persona podrá o no encontrar pero respeta que yo diga que eso que cuentas solo sirve para confundir y engañar a la gente y no entiendo para que sigues contestándome si ya sabes mi opinión.

      Eliminar
    5. Saludo Wence. Por lo que observo sigue en las mismas, ha sido tu quien ha interpelado mi exposición con la que no está en sintonía y lo respeto, esa es la razón por la que continuo contestándote, (tú me acusa yo me defiendo) y ésta es la temática que llevamos. Si no quieres que te vuelva a contestar no vuelvas a interpelarme, si continuas dirigiéndote a mí no me queda otra que responderte sobre todo cuando me acusa de ser un mentiroso.

      Me dices: “yo en ningún momento he dejado de respetar tu creencia, solo digo que está manipulada y que las evidencias están por todos lados”. Sinceramente, si crees que está manipulada ¡demuéstralo! No me val e la respuesta: “porque así lo creo”, “porque sí” “porque está demostrada” (¿Dónde?) Etc., etc. No es serio que me digas “que en ningún momento he dejado de respetar tu creencia” cuando afirmas sin darme pruebas inequívocas de que lo que expongo “son patrañas”, “soy manipulador”, y que existen evidencia de que es “una farsa” muéstrame esa evidencia que tanto proclama a los cuatro viento, porque yo no he leído ninguna que me demuestre que esté en un error. Hasta que no me lo demuestre tendré que invertir tus propios términos y decir

      1º que el que miente eres tú.

      2º que tu opinión es fruto de una paranoia.

      3º que eres un manipulador nato con no buenas intenciones.

      4º que lo que dices es una pura patraña originada por la ignorancia. Que lo que dices y afirmas es para confundir a los que están en la duda (no es mi caso) y que induce e influye a otras personas a rechazar mis argumentos a priori si aportar ninguna prueba al respecto sino meramente un opinión. Si no quiere que te vuelva a contestar pues no vuelva a interpelarme.

      Eliminar
    6. Alonso no sabes lo que es hablar en primera persona digo que eso que dice son patrañas porque creo que no lo inventaste tu porque eso que tu dices yo lo he leído por otros sitios, por lo tanto no insultaba tu primera persona.
      Me dices mentiroso, ok es tu opinión.
      Lo que mas me gusto es paranoico suelen decirlo gente que esta muy arraigada al sistema de hecho yo tengo diagnostico de paranoica porque el acoso que me hacían en el trabajo era invento mio a pesar de estar escrito todo sin embargo otros psiquiatras me dicen que no tengo nada a quien creer con esto demuestro que aquí cada uno dice ser la verdad de algo cuando solo hay una verdad lo demás son verdades a medias o mentiras o ca chitos de verdad la que tu dices es mentira bajo mi paranoia.
      Manipulador con malas intenciones, si trabajo para la CIA y mi cometido es derrumbar a ruben y su blog.
      Soy un ignorante si es cierto porque nose ni que venimos hacer a este mundo ni porque todo es así.
      Sino dudas eres dios lo eres ?

      Eliminar
    7. Saludo.
      Te comento: tan solo he invertido tu opinión y descalificación hacia mi persona. El hecho de haber transcrito un artículo de una web no significa que no me identifique con sus argumentos, de hecho si no fuese así no lo hubiese puesto, de igual manera que puedo identificarme desde la óptica del señor Ruben en algunos de sus artículos y está en desacuerdos en otros. Por tanto, que más das que lo exponga de mi propia cosecha o de la palabras de otros. La cuestión es identificarte o no identificarte con lo que el susodicho articulo argumenta y en mi caso lo hago porque lo he razonado, deducido, meditado, discernido y constatado por mi propia experiencia y por tanto me resulta válida y provechosa para mí y quizás también para otros, pero está claro que no para ti y me parece del todo licito que así sea.

      Pero de eso a levanta una calumnia sobre mí ya es pasarse de la raya. Tú te empecinas en afirmar que lo que digo es una “patraña y mentira esclavista”, “que está manipulada” y que “sirve para confundir y engañar a la gente” y “suena a nueva era y toda esa mentira ya descartada”. Después me dices ante mi defensiva, “que tu no tiene que demostrar nada” y yo te digo que el que acusa es el que tiene que demuestra las pruebas del delito (por eso de la presunción de inocencia).

      En definitiva no he hecho más que devolverte el “regalo empaquetado que me has dado” y mi sorpresa fue el contenido de “palabras desagradable y falsa acusación”, porque demuestra, no ha demostrado NADA y es un error pensar que el que tiene que demostrarlo soy yo, tiene que demostrarlo el que interpela y ese ha sido tú.

      No perderé más el tiempo contigo, quédate con tu verdad incuestionable que yo me quedaré con la mía.
      Que te vaya bien.

      Eliminar
    8. Vamos a ver alonso, ya te dije que no creo en lo que expones y que me suena a patraña nueva era, no porque este dicho por ti sino porque es igual o casi idéntico que he leído por otros sitios, aquí nadie viene de sabio pero es cierto que solo hay una verdad absoluta y que lo demás son solo trozos de la realidad o la verdad o niveles de consciencia eso no lo digo yo, yo nunca te dije MENTIROSO, PARANOICO, IGNORANTE, asi que asta en eso te equivocas amigo la palabra patraña o mentira no engloba todo eso, venga cuídate y sigue intentando buscar la verdad como todos lo que nos pica la curiosidad o la necesidad pero es otra ilusión mas nunca la sabremos, y eso ultimo si es dicho por mi.

      Eliminar
    9. El Señor Buda ha expresado:
      No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las fantasías, que se suponen haber sido inspiradas por un Deva (es decir, una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia.

      Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.

      “Yo creo únicamente en lo que he experimentado en mi vida, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia”.

      Que "me suena", que "me parece", "yo creo", "es una patraña", calificativos todos nacido desde el desconocimiento y la ignorancia proceda de quien proceda. Luego cuando se te pide que demuestres que los fundamentos de tu acusaciones, me sale con que “tú no tiene que demostrar nada” y claro, no es que “no tenga que demostrar nada” la razón de todo esto es, “QUE NO PUEDES NI SABES DEMOSTRAR NADA, PORQUE, EN HONOR A LA VERDAD LA ÚNICA PATRAÑA ES LA TUYA Y NUNCA MEJOR DICHO”.

      Te irías mejo plantear las preguntas en las que estás interesado, desde la tolerancia y los buenos principios y no desde la “descalificación y falsas acusaciones”. Quizás de esa manera se pueda tener un dialogo más fluido y enriquecedor por ambas parte, sin necesidad de que el interlocutor se sienta ofendido por palabras un poco agrias. Más bien debería haber rebatido punto por punto todo lo que dicho artículo explica, con congruentes lógicos y razonados argumentos y así rebatirlo con “conocimiento de causa” y no con meras respuestas propias de un "EGO inflado" con ansias de protagonismo, que por otra parte observo por la respuesta irrefrenable hacia todos los que por aquí comentan, podría entender que si te piden una opinión te ofrezcas a dársela, pero ese no es siempre el caso.

      Es como querer siempre quedar por encima de mis respuesta siendo el último en opinar (siempre a flote como el aceite) cuando fuiste tú quien me interpelaste, yo tan solo me defendí de tus calificaciones y acusaciones. Para mí eso es una respuesta “EGOICA irrefrenable” que deberías controlar por tu propio bien.

      Aunque tengo que reconocer que has rebajado tú “tono prepotente” y eso ya, es dar un paso en la buena dirección.

      Espero que en verdad lleguemos a entendernos desde los buenos principios y con honestidad de mente y corazón.

      Eliminar
    10. El señor buda, el señor jesus cristo, el señor mahoma todos parten de la misma entidad profundiza un poco, cuando se pone ej un supuesto dios o mesías o como lo quieras llamar ya entras en manipulación. Lo que viva cada persona me parece bien pero puedes a ver vivido una manipulación, al igual que todos los que creen en todas las religiones sin excepción, o los que creen que la ciencia es la panacea o los que creen lo que crean, dudo de todo porque cada segundo sale alguien hablando de esperanza y el mundo no cambia los patrones son los mismos es mas vamos hacia la oscuridad y opacidad total y rellenan todo con ilusión y mentiras como que estas aquí para vivir una experiencia y luego asciendes si haces todo bien pura patraña es la rueda de la vida no hay avance mientra la humanidad y el individuo no sea liberado.

      Eliminar
    11. Y para ser liberado empezaría por tener tus 24 horas libres tu tiempo y salud bien, mientras no sea así abra manipulación, la obligación es de por si ES una manipulación. Si dividieras tu vida en 24 horas como mucho tendrías 8 horas para ti eso tirando en casos buenos el resto tendrás ataduras para conseguir billetes de colores o de cabeza o de lo que sea empecemos por la base.

      Eliminar
    12. La referencia del Señor Buda está en relación al mensaje que te quise trasmitir que no es otro que “Yo creo únicamente en lo que he experimentado en mi vida, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia” y que concuerda con lo que dices budas. Es una menara de adornar mis argumentos.

      No voy a entrar en debate sobre quién o qué representa Buda en la historia de la humanidad como tampoco lo que representaría Jesús Cristo ni otros “enviados divinos” según nos cuentas las religiones, entre otras cosas porque no soy religioso. Lo tomo como referencia en cuanto al dicho. Lo mismo podría haber referenciado algún filósofo griego o de cualquier otro lugar o credo, simplemente lo utilizo en referencia a apoyar con sus brillantes palabras mis vivencias y experiencia.

      Pensé que esto lo deducirías tú, pero puedo comprobar que está un poco limitado en cuanto a interpretación de lo que argumento. Repito es una manera de adornar lo que intento transmitir.

      Tú siempre expone tus ideas desde el concepto de la manipulación, te pregunto ¿a que manipulación te refiere porque yo no lo veo de la misma manera?, ¿o que entidad profunda es esa a la que tu aludes? Te diré, yo siempre tengo la última palabra y acto de mi voluntad, yo decido si me dejo manipular o no, por tanto si lo que me quieres decir es que hay personas que intenta manipularnos, te diré que sí que las hay, pero depende de ti dejarte manipular, tú tienes el control sobre toda tu vida (libre albedrío) y todo esto forma parte del juego que todos aceptamos en nuestras vidas y a veces unos ganan y otros pierden.

      Si te Refiere a que no son persona sino entidades de otra dimensión llámense “Dioses o Demonios” las que nos “manipulan” en su propio beneficio, te diré que también puede haberlos, al igual que aquí en nuestra sociedad existen muchos hermano nuestros que también intenta lo mismo. En este sentido no hay nada nuevo bajo el Sol. Toda entidad viviente que tenga “libre albedrío” pueden extrapolarse en su cometido y nosotros no íbamos a ser diferente, eso es lo que conlleva tener libre albedrío.

      Pero te diré que desde mi “experiencia”, comprensión, reflexión, meditación, deducción, discernimiento, análisis lógico, raciocinio y un largo etc., etc., Todo forma parte de un plan o designio con el firme propósito de ayudar a los seres humano a romper las barreras limitantes de nuestras mente y expandir así nuestra consciencia a otra realidad más amplia y profunda de nuestro SER.

      Desde mi punto de vista y experiencia te diré que todo o todos los que violan nuestro libre albedrío deliberadamente de alguna manera, tendrán que compensar el desequilibrio ocasionado, porque todo absolutamente todo tiende al equilibrio en todos los aspecto. Esa es mi creencia constatada por mi experiencia.

      NO EXISTE ENTIDADES QUE NOS CHUPE NUESTRAS ENERGÍAS POR EL SIMPLE HECHO DE JODERNOS LA VIDA. Existen desde mi comprensión y experiencia ENTIDADES que cumplen un propósito de equilibrio chupando las energías negativas que los seres humano en nuestro diario deambular manifestamos como consecuencia de la violación de los sanos principios de convivencia entre nosotros y generamos energías negativas o nefasta para nuestras vidas y si estas entidades no hiciesen su trabajo no podríamos sobrevivir en un entorno tan hostil y toxico, rodeado de inmensos egregores negativos producto de nuestros malos actos y pensamiento.

      Por tanto estas ENTIDADES desde mi humilde opinión cumplen una función.Ya sé que intentaras rebatir lo que he dicho y que forma parte de la experiencia de mi vida. Está en tu derecho no tener la misma opinión que yo respeto.

      Cada hombre o mujer es todo un mundo diferente el uno del otro. Ni mis creencias ni verdades son superiores a las tuyas ni creo que las tuya lo sean a las mía.

      Eliminar
    13. CONTINUA...

      Me dices: “La obligación es de por si ES una manipulación” es incoherente lo que dices, nadie puede doblegar tu voluntad por tanto nadie puede obligarte, tu siempre tienes la solución a tu alcance.
      No hay nada impuesto en nuestras vidas si crees que se están beneficiando de nosotros al punto de que nuestra vida es insoportable siempre queda una salida y tu igual que yo sabes cuál es esa salida.

      Eliminar
    14. A ver sigues faltan dome el respeto pierdes credibilidad, ya he perdido el numero de veces que me lo has faltado diciendo que estoy limitado a lo que quería decir con lo de buda y que no eres religioso. Si no crees en religión no puedes creer en sus mensajes y budismo al fin al cabo es otra religión y filosofía, por lo tanto crees en algo aunque pienso que todas las religiones y credos tiene algo de verdad por lo tanto acepto lo que dices aunque digas que no eres religioso, aclarado eso dices que tu no estas manipulado, ok, me puedes decir a que te dedicas?, cuantas horas tienes libres para ti? fuera de tu horario de trabajo?, trabajas?, EN QUE PAÍS VIVES¿? la manipulación no se ve si tu grado de consciencia esta limitado, esto que voy a decir lo saque de una pagina que no recuerdo ahora cual pero lo digo aquí para que quede claro imagínate que tu fueses un ordenador, que hace el ordenador sin programa? nada, si le metes un programa empieza hacer funciones, realmente tu me estas diciendo que tu programa es tuyo y no tienes ningún software que te hace llevar una programación si en verdad has conseguido eso creo que eres increíble no conozco a nadie que lo haya conseguido excepto algún chaman o persona que trabaje la espiritualidad la verdadera no la manipulada.
      Lo que mas gracioso que me has dicho es que solo existe entidades que chupan por así decirlo energia negativa amm, y eso es bueno? porque entonces a esas entidades le gustara que estemos mal no crees, te contradices tu mismo. Seguiré descifrando lo que quieres decir.

      Eliminar
    15. Me dices: “La obligación es de por si ES una manipulación” es incoherente lo que dices, nadie puede doblegar tu voluntad por tanto nadie puede obligarte, tu siempre tienes la solución a tu alcance.
      No hay nada impuesto en nuestras vidas si crees que se están beneficiando de nosotros al punto de que nuestra vida es insoportable siempre queda una salida y tu igual que yo sabes cuál es esa salida.

      RESPUESTA: No se en que mundo vives pero el mundo que tenemos impuesto hay que pagar cosas, para vivir asta para morir, desde que naces te programan para ganar dinero para sustituir eso es manipulación, dime como te liberas de eso respondeme esa simple pregunta para así no tener que trabajar mas.

      Eliminar
    16. Y para terminar porque hay que TRABAJAR PARA SUBSISTIR, si te obligan en desempeñar algo para poder vivir en un sistema estas manipulado, da igual que te guste o no ese trabajo, o esa forma de vivir es un programa, porque no eres consciente que estas gastando lo mas importante que es tu tiempo para poder subsistir es decir una gran trampa manipuladora, y no me venga a decir que te puedes ir al bosque porque es lo mismo gastara tu tiempo para subsistir y esas entidades hincharse a costa de tu esfuerzo. MANIPULACIÓN.

      Eliminar
    17. Os recomendaría que continuéis vuestro infértil debate por otros medios.

      Alonso solo quiere promocionar su blog, ha dejado clara su postura, y ha dejado sus enlaces, el trabajo ya está hecho, así que como veo que de aquí puede salir una bonita amistad, podéis continuar con un café.

      Saludos.

      Eliminar
    18. Ruben siento que ocupemos tu espacio con "infértiles debates". permiteme que tan solo conteste uno más y ya me cayo. Te diré para tu información que no tengo abierto ningún blog aunque me hubiera gustado. Soy un asiduo seguidor de tu web la cual me parece interesante y motivadora en la que nos ayudas a reflexionar sobre muchas cuestiones. Solo intento dar respuesta a las constantes interpelaciones que me ha hecho Wence Suarez nada más, pero si, soy observador y veo que ésto es interminable te pido disculpa por acapara tu espacio.

      Eliminar
    19. ruben, disculpa tienes razón, ya no contesto mas a este individuo ni acaparo tanto comentarios en tu web gracias y sigue así.

      Eliminar
    20. Por cierto ruben, creo que te confundes y no debería de poner amistades a nadie eso es algo que dices tu no yo, ese señor no es amigo mio ni le ayudado a promocionar nada ni a el ni a ti comentando por aquí.

      Eliminar
    21. Era evidentemente que no había Concordia así que es inútil malgastar argumentos y energias de este modo.

      Sólo quería haceroslo ver de algún modo, no sirve para nada luchar por tener la razón, hay otras causas por las que luchar más loables y útiles para todos.

      No deberíamos enfrentarnos cuando ya tenemos un enemigo común.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola, los Psicópatas son solamente una parte, la otra parte son los perversoides y superan ampliamente en número a los psicópatas. La diferencia entre ambos patógenos es el grado de empatía. Los psicópatas carecen de empatía, los perversoides la tienen atenuada, o sea poseen algún grado de remordimiento.
    Estas dos características afecta por lo menos a un 20% de la especie humana.
    Respecto a la Thorá y sus mitos, está mas que demostrado que solo existen de estos escritos apartir de la vuelta de Babilonia, por lo tanto no pasa de un libro mítico y patriotico semita creado en esa época. Deberías dejar de creer en mitos, en dioses psicópatas.
    Mas debes tener en cuenta 2 opciones sobre el porqué tenemos un 20% de personas con discapacidad empática. Una, es un condicionamiento genéticamente impuesto sobre nuestra especie para ser una usina de dolor (recuerdas cuando te hablé sobre esta hipótesis hace muchos tiempo?). La otra opción es simplemente un problema de salud mental que debemos controlar, aislar y si es posible curar. O sea si es esta última la opción verdadera, solo sufrimos porque somos idiotas y la psicología es mas idiota todavia....

    ResponderEliminar
  17. Ruben, me perturba profundamente lo que dices, en mi ha arraigado el miedo, y este creo me hizo muy egoista, he hecho sufrir a mi padre y sabia que lo estaba haciendo, y ahora todo es una mezcla, si hay destino, Dios, los entes multidimensionales, el sufrimiento de esta vida, la felicidad, la autodestruccion, el amor, la muerte, la vejez, el fracaso, la familia, mas todo lo que tu nos cuentas con tanta seguridad, me gustaria no creerte. Lo que comentabas sobre la reencarnacion es pavoroso. Estoy aterrado por todo. Sabes tengo familia que vive en el sistema, no tienen creencias religiosas, son catolicos culturales, pero han sido valientes, han forjado su "destino" y o estan felices, o satisfechos de si mismos con sus buenos empleos conseguidos por propios meritos y que derrochan amor a los suyos constantemente. Sabes y si puedes responderme, yo de chico me sentia raro, solo, diferente a los demas, con inferioridad, pero si me acuerdo de haber tenido sentimientos buenos hacia los demas, luego pasaron muchas cosas en mi vida y me converti en alguien egoista, o mas de lo que era, me llego a importarme un bledo los demas, nadie me importaba, aun asi me di cuenta que amaba a mi sobrina mucho pero la relacion con mi hermano se ha devenido toxica, perdi a una chica maravillosa, y a raiz de eso una debacle emocional como no te puedes imaginar y el sufrimiento que he causado mas los procesos de autodestruccion con el juego, la relacion con mi padre ya era mala desde chico, no se si soy una persona toxica, los acontecimientos de mi vida me han convertido en un psicopata, o esto que tu cuentas de los entes y su manipulacion, o todo un poco. Te haria mil preguntas, pero con esta vale ahora, los entes se alimentan solo de las emociones negativas o tambien de las positivas?, y como sanar las relaciones familiares toxicas?, de verdad en mi familia estoy dispuesto a hacer un esfuerzo, borrar la rabia que anida en mi, y decirle a mi padre y a mi hermano que los quiero y que desparezcan todos los resentimientos y rencores, no se como hacerlo, no puedo hablar con ellos, y tengo hasta suenos de peleas con mi hermano, la verdad es que no se quien soy, a veces intento recordar cuando hice cosas por los demas, por amor, y las hice, de verdad las hice, hubo epocas muy felices, conoci gente de extraordinaria bondad, y me han sacado las castanas del fuego siempre. Sabes Ruben y es lo ultimo que te digo a ver que deduces, siempre desde chico tuve la cosa con lo celta, con Irlanda, y gracias a mi hermano fuimos alli, y fue alli la unica vez que conoci la verdadera felicidad con aquella chica y su familia en un sitio profundamente hermoso, el invierno, la chimenea,la Naturaleza, buenos trabajos todas esas cosas, una chica te digo de verdad increible de buena y sensata que era, pasaron muchas cosas y luego nuestros caminos por unas circunstancias que se sumaron todas a la vez se separaron nuestros caminos, y ella me amaba y yo a ella, y luego me resulta incomprensible como no pudimos reconciliarnos, como nos perdimos el uno del otro, a los 10 anos se caso, cuando me entere crei que me moria, durante todo ese tiempo casi nunca habia dejado de pensar en ella, Ruben te digo que terrible. Y luego te leo, lo de que las relaciones vienen pactadas con los entes, entonces, estan predestinadas?, estaba predestinada esta separacion?, y por ultimos estas sensaciones de vacio existencial que desde nino he sentido a veces, sobre todo al estar solo en ocasiones como si algo me faltara desde siempre, cuando vivo solo me embarga la desesperanza, llevo unos anos de crisis terrible, lo que quieras decirme que percibas bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo veo igual Ruben, yo tmb creo que hay personas que estan vacias que no tienen alma porque yo me paro a pensar en hacer algo que hace esta gente y no dormiria por las noches y ellos duermen como si nada, tmb creo que en la mirada se nota mucho me dado cuenta que esta gente su mirada a mi me hacen sentir rechazo, no me gusta nada el brillo y la expresion de esta gente es de psicopata jajaja. Entonces Ruben esta gente como vive sin alma esa es mi pregunta, tambien creo en que hacen algo en las familias en mi caso mi madre es esta personas vacias hace tiempo que no se nada de ella la he tenido que quitar de mi vida para siempre porque es muy psicopata hace y dice cosas muy perversas a veces he pensado que tiene el mal en su interior porque no es normal y no estoy exajerando esta gente puede llegar a ser tremendamente dañina, ademas me dado cuenta que tienen la capacidad de fastidiarte aunque no sepan nada de ti ni nada en alomejor un dia especial para ti, de verdad que no son paranoyas a mi me ha pasado y no mas de una vez y no creo en la casualidad la verdad, y ese dios para mi es el mal, si ya lo dice claro les castigo por morder de la manzana del conocimiento mi conclusion es que cuanto mas ignorante mejor meterte miedo para que no te interese el conocimiento de las cosas asi el mal ente o lo que sea.. pueda seguir haciendo de las suyas, que clase de dios castiga por tener curiosidad? si no tubieramos curiosidad ahora mismo ninguno estaria aqui escribiendo nada sin molestarte de lo que pasa o no, asi nos quiere ese dios y todo este sistema ignorantes de todo... lo bueno es que creo que la gente esta cambiando por un motivo o otro y ya no se dejan engañar tan facilmente asi que almenos algo bueno tiene que haber!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, lorena no soy ruben pero me siento identificado con lo que dices, sobre todo la gente que hace daño y como si nada y luego algunos con una risa maléfica, lo que me he dado cuenta que en casi todos los puestos de control en la sociedad, ya sea administrativo, político, económico, militar..., los mandos están ocupados por ese tipo de personas con lo que me hace sospechar aun mas y tampoco son paranoia de hecho el paranoico es todo el que piensa que algo raro ocurre jaja y yo digo no sera que el resto son los locos y los que pensamos cosas raras somos humanos de verdad y por eso vemos que lo que ocurre a nuestro alrededor esta como manipulado, influenciado y mucho mas...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este es el último mensaje que te prometí que escribiría señor Ruben. Por supuesto digerido a Wence.

    "Pensé que esto lo deducirías tú, pero puedo comprobar que está un poco limitado en cuanto a interpretación de lo que argumento". Eso para nada es un insulto, cualquiera en un momento dado puede pasar por situaciones de incomprensión, sea porque lo que nos explican está fuera de nuestro alcance dado que no somos conocedores de “TODA” la verdad y el conocimiento en todos los campos de la vida y en este sentido todos nosotros nos podemos encontrarnos con dichas barrera de entendimiento. Si tú por ejemplo me comentas algún tema relacionado con la física cuántica es probable que me encuentre con una barrera de incomprensión dado que no alcanzo tales conocimientos.

    Todos tenemos barreras o limitaciones, no somos infinitamente sabios, ni poseemos todos los conocimientos de la vida y el universo. Cuando digo tienes limitaciones no lo digo en relación a tu capacidad cognitiva (se nota que eres muy inteligente) sino a tu capacidad de conocimiento en lo referente a mi explicación y en este sentido todos tenemos un techo. Cuando digo que no me considero religioso es porque no soy ni pertenezco a ninguna congregación religiosa (aunque en alguna etapa de mi vida he pasado por ahí con desilusión) pero sí que me considero un buscador nato en cuestiones del espíritu y por tanto me considero “espiritual” y no religioso. Por tanto hace un juicio de valores que no se ajusta a la realidad y es que para nada te he insultado, tan solo he invertido tu opinión y descalificación hacia mi persona como expongo más arriba (Alonso Romano22 de noviembre de 2016, 12:18)

    Me dice que puede que hayas vivido una manipulación y yo te digo que no es posible cuando lo experimentado es “verificado y aceptado” después de someterlo al dictamen del discernimiento y la voz de la conciencia. Para mi es una formula eficaz para “separar la cizaña del trigo” puede que para ti no lo sea, allá cada cual con sus fórmulas o métodos para diferencia lo correcto de lo que no lo es, la verdad de la mentira, la ilusión de la realidad, es la experiencia y los frutos obtenido los que te indican si va por el buen camino. A mí me vale así. En cuestiones de creencia existen infinitas de ellas y cada cual tiene la suya, pero yo no suelo bazar mi vida en las creencias sino en la experiencia y el conocimiento. Hay un dicho que dices que el amanecer se da justo un instante después de la máxima oscuridad, por tanto habrá que mantener la esperanza en ese amanecer.

    El individuo jamás será liberado por otros. No habrá ningún enviado divino que te lleve de la mano al paraíso o nirvana o como quieran llamarlo, como mucho habrá o vendrá algún avatar, maestro o como lo llamen que te ofrecerá orientación, pero cuidado aquí pues cabe también el engaño, de ti depende si lo acepta o lo rechaza). Tu camino lo tiene que recorrer tu solito nadie puede hacerlo por ti. El único que puedes obtener la liberación eres tú mismo por tus propios esfuerzo días tras días vidas tras vida así lo he comprendido yo.
    Me dices: “Realmente tú me estás diciendo que tu programa es tuyo y no tienes ningún software que te hace llevar una programación si en verdad has conseguido eso creo que eres increíble no conozco a nadie que lo haya conseguido excepto algún chaman o persona que trabaje la espiritualidad la verdadera no la manipulada”.

    ResponderEliminar
  22. CONTINUACION... El software es tuyo y nadie puede modificarlo, los virus en cambio sí pueden proceder de diferentes fuente mal intencionadas pero de ti depende poner un buen cortafuego o firewall. Yo considero ese software la programación del alma y nuestro propósito de ser en esta realidad relativa que no absoluta. Si supiese cuales han sido mis experiencia te impactarían y aun así muchas de ella no podrías transmitírtela porque su comprensión esta fuera de nuestra capacidad cognitiva habitual. También te digo que todas estas experiencias se dieron durante un periodo de varios años de mi vida un ciclo que ya termino y que me dejó su impronta. Falleció un hombre viejo con bastantes carencias y nació uno nuevo más completo.

    En el mundo en que vivimos aún existen salidas lejos del Sistema y su opresión (aunque cada vez menos) y no te las voy a enumerar porque tú mismo puedes encontrarla con un poco de interés por tu parte. Otra cuestión es la responsabilidad adquirida con la sociedad y tus familiares y si mereces la pena sacrificar dicho compromiso que probablemente adquiriste cuando decidiste venir a encarnar en este mundo (tu programa o software). No voy a ahondar más en este tema porque tú sabes a que me refiero.

    Este mundo aún no es perfecto, alguna vez lo será y nosotros seremos los que lo logremos, vinimos trabajando en esa dirección desde hace millones de años y aún nos queda un poco más, pero llegará ese mundo donde no tengamos necesidad de trabajar para sustentarnos, quizás cuando hayamos superados los egoísmos y la codicia y empecemos a sentir la empatía hacia los demás como seres compasivos, entonces puede que lo logremos mientras tanto habrá que afrontar las adversidades y los contratiempos.

    Según lo veo esa trampa es necesaria para romper nuestras limitaciones y aprender a supera las dificultades, convertir al hombre de plomo a través de ésta alquimia transformadora en un hombre de oro.

    ResponderEliminar
  23. Saludo Señor Ruben Torres. Si lo crees oportuno puedes borrar todos los mensajes mío en esta web. Ya no voy a volver a comentar en esta web (aunque si la consultaré porque considero que “algunas veces” expone usted argumentos muy interesante que ayudan a reflexionar sobre muchas cuestiones), ante lo hacía con el seudónimo de Juan Molina que como podrás comprobará soy un antiguo seguidor de tu Web (considero que lo importante es la aportación de ideas y no los seudónimos en sí). La verdad es que no he faltado el respeto a nadie ni es mi estilo, si echa mano a mi historial verás que siempre me he dirigido con educación (cualquiera puede comprobarlo). Si usted analiza mis comentarios verás que no soy yo quien falta el respeto, por eso me ha sorprendido que me aconseje no continuar con el dialogo con el “señor Wence” por considerarlo estéril.

    Desde mi humilde opinión estoy convencido que todo tiene una utilidad y nada es estéril pero si usted lo crees así respeto su opinión, aunque no pueda estar de acuerdo con ella. Dígame, en verdad crees usted que merecemos el trato de “este individuo” o crees más correcto dirigirse con “este señor”, no le parece un gesto despreciativo la forma en que algunos se dirigen a sus semejante, porque a mí sí me lo parece y no creas que es cuestión de susceptibilidades, nada de eso, es cuestión de buena educación, buenos modales y buenos principios. Sin más le doy las gracias por tanto esfuerzo en desvelarnos algunas cuestiones que habitualmente permanecen ocultos a los ojos de nuestro conocimiento y no le molesto más.

    ResponderEliminar
  24. Ruben como vez no soy yo, y como te respeto no voy a contestar mas a ese individuo como te prometí mas arriba, ademas no vale la pena, un saludo y ten cuidado con la gente toxica que te quieren joder tu blog, yo no entrare por un tiempo gracias por mostrar otra cara del mundo.

    ResponderEliminar
  25. Mal. El trabajo se hace con esos seres incómodos de tu sangre. Es la única forma se evolucionar en amor.No tan fácil de abrazar sólo lo hermoso.....

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...