Es momento de posicionarse: Vivir en conciencia o vivir en psicopatía.







Ha llegado el momento de prepararnos para ir asimilando que somos más de lo que creemos (o nos hicieron creer) que a pesar de llevar vidas redundantes, mínimas y anónimas, no lo son tanto para quienes nos controlan. Nuestras decisiones tienen una consecuencia y hay que empezar actuar con la responsabilidad que debiéramos. Creemos que no influimos que no importamos, somos un número, parte de la masa, pero eso es falso, eso es lo que quieren que creas, ya que la opción contraria es su final. Lo cierto es que en el fondo no sabes quién eres, pero como todos te ignoran, se cruzan contigo y no te reconocen, pensamos que quizás, no somos tan especiales. Hay que abandonar por fin el menosprecio, y empezar a buscar tu verdadera esencia en ti, aquello por lo que hoy vives condenado en esta vida de sufrimiento y hastío, es momento de dejar la desidia y la esperanza, y empezar a hacerse preguntas.

Pasas la página de un libro, cierras una web, miras un video o escuchas una canción, hay  cientos de personas ahí, que reciben los flashes, se ponen medallas o recogen trofeos. Personas que sin que sepas como, un buen día forman parte de tu vida casi de forma obligada, sin mérito alguno. Ascienden hasta lo más alto y sus vidas cambian, ese modelo tipo cenicienta que venden los medios en realidad es ilusorio ya que nadie logra esa fama por méritos propios. Nos venden una historia donde un don-nadie de pronto, se llena de lujos, glamur y fama, mucha fama. Sin embargo tu luchas por llegar a fin de mes, acosado por facturas y en un empleo precario, vamos lo que a todos, por eso es fácil aferrarte a ese sueño o a ese iluso plan B que es la lotería, lo que no sabes, es que si tu vida es miserable, es por el peligro que encierra para ellos tenerte suelto.

De hecho parece que ni existes, pero es lo que debes creer, que no eres importante, que no tienes ningún poder, que solo eres carne y hueso, atado a un documento de identidad, una nómina y unas cuantas deudas. Es esencial que creas eso y que mueras creyéndolo, porque cuanto más lo creas más fácil será reciclarte.





Desde pequeños nos mostraron películas en las que un o una don-nadie un buen día dan un giro su vida y se convierte en un héroe o en una princesa. Es triste, porque son en realidad versiones sobadas, manidas y descafeinadas de lo que en realidad somos, la diferencia es que no somos llaneros solitarios, sino que aquí o somos todos o no somos nadie. Y es ahí donde se apoya su poder, mientras estemos enfrentados unos a otros, ignorantes de todo, fijándonos en  esas ridículas diferencias, las cuales nos programaron para hacernos creer que son justo las que nos hace distintos mejores/peores.

La realidad es que el Ser no las ve y necesita estar junto con Seres como él, necesita esa unión y esa conexión. Es momento en que sepáis que de aquí no se ira nadie en solitario, o nos vamos todos o no se va nadie, ese es el compromiso que asumimos cuando vinimos a rescatar a nuestros compañeros en un principio, aun hoy ese pacto de caballeros está vigente y es el único pacto irrompible que tiene tu Ser, y es lo que hace que más y más vengan para tratar de romper la baraja.

Es esencial saber lo que somos, saber que tenemos conciencia, y es igual de esencial saber que hay personas como nosotros en apariencia, que carecen de conciencia y que solo están aquí para lastrar nuestra búsqueda, evitar que localicemos nuestra esencia y para ello, despliegan todo un catálogo de falsas emociones en el que irremediablemente caemos, porque fueron diseñados para emular, y eso es lo que son, una simple simulación.


Despierta tu conciencia, si es que la tienes.


Lo que nos lleva a tocar el despertar. La conciencia despierta a una realidad en el que la mentira tiene mastodónticas dimensiones y todo esta cimentado en miedos, culpas y falsas apariencias. Un baile de máscaras en el que nunca sabes con quien bailas y si te va a pisar el pie. Unos proyectan la imagen de ser lo que no son y los que de verdad tienen una conciencia esperando ser despertada, quedan atrapados por el influjo de cualquier títere iluminado.

Así que, no todos los que somos en realidad lo somos ¿Que quiero decir? Dentro de este despertar de la conciencia, realmente conciencia hay poca, y conscientes menos. Se ha dado demasiada relevancia a la información, a las diferentes técnicas y métodos, los cursos, los talleres, las meditaciones, la alimentación... Al final lo veo demasiado accesorio, muy vacuo. Parece que fuera más importante competir, saber más, manejar más, ser más sensitivo, tener el tercer ojo abierto, los chakras activos, manejar la energía... No sé, quizá me equivoque, pero me pareció siempre todo muy artificial, aun hoy donde muchos reniegan de la nueva era, sigo viendo lo mismo.

Los mismos difundiendo la misma contaminación por los mismos canales, la misma desinformación circulando por las redes, nuevos gurús controlando mentes con argumentos cada vez más ridículos. Pero ya sabemos cómo funciona esto, se cambia todo para que nada cambie, pero todos a pesar de ello, tropiezan de nuevo. Es frustrante, porque no parece que haya avance, si hay esperanza, pero la esperanza es el enemigo del espíritu que está presto a la lucha. Son tiempos de acción, es importante actuar, y hacerlo de forma consciente, sabiendo que cada acto consciente te saca del engranaje del sistema y te hace partícipe del orden natural.

Nuestra instintiva programación que se centra en seguir al rebaño y valorar solo lo que la mayoría piensa, impide discernir correctamente, apaga toda lucidez de tu mente y simplemente permites dejarte llevar. Esto que parece tan tonto y básico, es lo que hace que seas un engranaje más de esta máquina, da igual que información manejes, los despierto que estés (en teoría) o lo iluminado que te creas, mientras no seas honesto contigo mismo y sigas esforzándote por ser o pertenecer a algo que no forma parte de ti, no existirás para el universo, ya que elegiste el camino de la desconexión.


  ¿Tras todo este artificio donde queda la conciencia?


Hay una pieza con la que pocas veces se cuenta, nos creemos todos iguales, venidos de la misma fuente, todos con conciencia, pero esto es solo un auto engaño. Unos tenemos conciencia y según el grado en el que se encuentre esa conciencia, se manifestara más o menos consciente, pero en esta película hay muchos actores secundarios, que ciertamente deberían llevarse un Oscar a la mejor interpretación.

Son como tú, aparentan muy bien ser como tú eres, como somos todos, simulan tener sentimientos, son realmente excelentes haciendo esto, e incluso simulan preocuparse por los animales, la naturaleza, e incluso los hay que parecen estar despiertos y comparten información. Pero ya está, hasta ahí, si hay algo que he ido observando es que hay claramente personas que manifiestan su conciencia, casi sin darse cuenta, sienten y empatizan. Luego hay otro gran número de “personas” que solo son carne y hueso, carecen de conciencia, solo se manejan con la razón y tratan constantemente de hacerla suya a toda costa, se comportan en las redes como auténticos psicópatas, juzgan, señalan, descalifican y se apropian de pensamientos y reflexiones ajenas, para hacer más realista su propia simulación.





No solo existen gente hueca en el futbol, la política o las tendencias de moda, si de algo me he ido dando cuenta es que en ese movimiento llamado “el despertar de la conciencia” lo que menos hay es conciencia, hay una infección/infiltración de cuerpos huecos, simulando ser conscientes, meditando, hablando de chakras, yendo a reiki y todas esas banales cosas que hacen la mayoría. Si te limitas a observar acabas detectando fácilmente a esta gente hueca, ya que todo en ellos es simulado, son actores solo eso, de ellos no nace nada, su modus operandi es el mismo que tiene el propio sistema: Programa/Patrón/Ritual. Todo forma parte de un método, una costumbre convertida en una forma casi sagrada de llevar a puerto cualquier cosa que hagan, en ellos no hay improvisación y cualquier comportamiento que hagas que no hayan sabido predecir, los descolocara y los hará sacarlos de sus casillas.

Como no son creadores, no son creativos, y no saben adaptarse a ningún cambio o improvisación, de hecho carecen de sentido del humor, que es un signo inequívoco de que hay una conciencia dentro de ti.

Es momento de posicionarse, es momento también de unirse, ir detectando a esos que solo son parte de una mala copia de nosotros, que simulan y crean discordia entre nosotros. Es momento de empezar a unir intereses, ahora somos nosotros contra ellos. Cuando digo ellos, no trato de crear una guerra, pero sí que poco a poco se les vaya detectando, y que acaben quedando aislados.

Sé que puede sonar surrealista, sé que muchos lo verán ridículo ¿Es imposible que existan personas sin alma? No solo existen, sino que son muchos más de los que piensas, están en tu familia, en tu trabajo, son algunos de tus amigos, están en Facebook, están en la TV, están sobre el escenario y tras bambalinas, están en todas partes. ¿Es paranoia? Puedes preguntarte… un chalao sin pruebas, otro conspitonto más, bueno allá tú.






46 comentarios:

  1. Hola saludos me llamo Carlos y estoy de acuerdo en algunos de tus comentarios, siento que a veces la vida diaria puede parecer un poco triste porque quieres encontrarte con personas con las que puedas discernir y comentar sin necesidad de competir y convencer sino por el simple hecho de comprender e intercambiar experiencias, y situaciones que nos hagan de verdad compartir estos sentimientos y hechos de nuestra vida diaria, pero he notado que muchas veces cuando estas en una platica profunda en ocasiones sale el famoso dios, pero cuando te hablan de el siento que te hablan de un gran tonto o así lo consideran porque te hablan de el como si estuviera sometido a nuestros deseos o prejuicios y nunca como algo en el que en realidad te consideres parte de el. O sea te fragmentas y en realidad hasta te ven extrañados que tu consideres que eres parte del todo y hasta te conminan a unirte a sus grupos porque consideran que has tenido bastantes decepciones, pero bueno los respetas y sigues tu camino, pero aunque sigues en solitario yo se que tengo que lograr realmente mi conciencia total porque no la tengo o tengo parte, pero no me desespero porque se que el camino siempre esta abierto y lograras avanzar según tu te lo propongas. Cuando dices personas sin alma en ocasiones veo que hay personas que pareciera que no la tienen, siempre te están tratando de controlar y dictar sus conveniencias y que si estas de acuerdo te aceptan en su grupo y si no aunque les respetes sus ideas, en ocasiones estas personas son agresivas y buscan cualquier pretexto para tratar de intimidarte. Así que en estos casos aquí sirve la poca o mucha conciencia que se tenga para librarse tranquilamente de estas personas y puedas seguir tu camino. Lo que no se debe hacer es dar marcha atrás si estas en el camino del verdadero conocimiento y libertad porque a final de cuentas tu eres tu propia luz.

    Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha a Mooji o a Papaji. Hablan de el creer que algo nos separa de la Conciencia Suprema. Somos esa Conciencia, no hay distancia, sólo es la ilusión de separación la que nos hace creer que somos "algo". La Conciencia que somos es Conciencia Pura, no es una forma, ni física ni mental (ego). Sólo observando los múltiples papeles que interpretamos es que podemos darnos cuenta quienes Somos. No lo que responde el pensamiento, palabras o ideas. Somos y eso es la única verdad. Luego podemos decir soy esto o lo otro pero en esencia la única certeza es que Somos y esta es la Gran Revelación pues todo lo demás se relativiza y es tomado como un juego al cual aprendemos a disfrutar pero sin perder nuestra Esencia de Quienes Somos Esencialmente

      Eliminar
    2. Hola, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, ya que es difícil profundizar en una conversación existencial y no tocar una creencia que ponga al otro en guardia, o como dices directamente agresivo. Para mi el concepto de Dios e incluso esa palabra debería ir siendo aparcada, ya que nos han mentido y contaminado demasiado con eso. Deberíamos preocuparnos y pensar mas en recuperar la conciencia plenamente consciente que entrar en diatribas sin salida a costa de Dios o cualquier otro icono.

      La gente desalmada que hay y son muchos mas de los que creemos, su única función es crear distorsión y distraccion, por eso una vezz que vas teniendo claro como son y como se comportan, lo mejor es ignorarlos, ya que solo te distraen te tu verdadera meta que no es otra que la plena consciencia, por supuesto Mooji ni Papaji (a los cuales no conozco y no creo haberme perdido nada)no te van a contar mas que cuentos muy bonitos y positivos, pero completamente inútiles.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Para mi la meta no es alcanzar eso que llaman "plena conciencia". Porque no creo que ni el 1% de la gente que lea la entrada más leída de este blog llegue a alcanzar esa "iluminación", en esta vida ni en la siguiente ni en la siguiente (ni siquiera el autor, probablemente).

      Para mi la meta es EL CAMINO que va desde el Principio al Fin, o desde la Nada al Todo o viceversa (porque son lo mismo) o si se prefiere de Alfa a Omega.

      Pienso que para acercarnos a la línea de salida cualquier camino es bueno, porque creo que todos los caminos se unen en la línea de salida. Dicho de otra forma: Jesús o Buda o Lao Tse estaban en la línea de salida, o la meta si se quiere, (porque al único lugar que hay que llegar es a uno mismo) cuando estuvieron repartiendo algo de luz en la tierra. Y por eso digo que a UNO MISMO se puede llegar por muchos caminos, y no descarto como "malo" ninguno.

      Paz, amor y luz.

      Eliminar
  2. Si así es, estoy de acuerdo,es impactante para mucha gente darse cuenta que las cosas espirituales hay que lucharlas y lograrlas y que no caen del cielo y que alguien murió por mis pecados y que ya estoy realizado por eso y me siento a esperara a que vengan por mi y me saquen de este lodazal...mejor lo interpreto asi: Ese que murió por mis pecados mis errores soy yo...esa alma de luz que yo soy la estoy matando dia a dia por desconocimiento de mi verdadera naturaleza de luz... yo soy esa consciencia cristica, yo soy ese CRISTO Y estoy crucificado en todos mis errores y también en los poderes de manipulación que se le ha impuesto a la humanidad...RELIGIONES, POLÍTICAS, ECONOMÍA, FUERZA BRUTA MILITAR Y otro las comunicaciones esto es interpretación de EL LIBRO DE DANIEL la estatua de Nabucodonosor...hago una reflexión de una oración católica se llama el "credo" y narra una historia que dice que el cristo bajó a los infiernos y después subió a los cielos, lo que entiendo es que el bajo a la tierra a los infiernos y en los infiernos solo viven los demonios o sea nosotros y también dijo el que ve al hijo también ve al padre porque son el mismo" y dijo sed perfectos como mi padre es perfecto" y se mostró en su cuerpo de luz a tres de ellos y les dijo que eramos iguales a ÉL" Ahora bien hay una cita de GALATAS 4-19 que dice"Hijitos míos por quienes vuelvo a estar en dolores de parto hasta que CRISTO sea formado en ustedes." lo dice muy claro FORMADO... Y HACERLO NO ES COSA FÁCIL NI DE POCO ENTENDIMIENTO se necesita el despertar de la consciencia y tener el don de interpretar No soy católico ni estudiante de la Biblia solo busco documentarme. GRACIAS muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo tu comentario, Carlos Manuel; me has dado un choque consciente, donde el Ser Crístico se da por derecho Divino; o sea, se debe acceder a él, accionar en la congruencia del pensar, decir y obrar... Sólo así nos enlazamos con el Padre... Salud...

      Eliminar
    2. Buenísimo tu comentario, Carlos Manuel; me has dado un choque consciente, donde el Ser Crístico se da por derecho Divino; o sea, se debe acceder a él, accionar en la congruencia del pensar, decir y obrar... Sólo así nos enlazamos con el Padre... Salud...

      Eliminar
  3. JAJA, ES POSIBLE QUE EXISTA GENTE SIN ALMA?, ME PARECE ESTAR OYENDO MI PENSAMIENTO HACE UNOS AÑOS, PUES CLARO QUE SI, Y ESTAN EN TODOS LADOS, MUY BUENO RUBEN, COMO SIEMPRE. ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. una vez leí que el ser humano si negaba su espiritualidad y conciencia perdería su alma también leí que los grises es parte de otra humanidades que perdieron la luz es decir y si los que quieren estos es que perdamos todos nuestra luz y se las entreguemos que existen gente sin alma esta claro estoy de acuerdo con ruben un saludo

    ResponderEliminar
  5. me has recordado la película esa de la invasión de los ultracuerpos , últimamente todo lo tengo en cuarentena, creo que debo haber escuchado algun audiolibro con programación

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bueno, por certero. Felicidades. Gracias!!!...

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno, por certero. Felicidades. Gracias!!!...

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Maestra de Reiki. Muchos años de intentar entenderme, de analizarme y analizar, de llegar a mi esencia y ser simplemente yo y es cierto que muchos se han subido al carro de lo espiritual como un modo de vida fácil sin molestarse en cuestionarse y cuestionar el mundo en el que vivimos...Hay muchos flipados y flipadas. Sólo cada uno de nosotros sabe su "verdad". Yo no paro de buscar dentro de mí y de ser un ser que lo único que desea es estar en paz consigo mismo y ayudar a los demás. Con tu permiso, comparto en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Yo quería señalar una parte del artículo en la que he meditado muchas veces y que creo que es en si misma otra parte de la trampa. Es esa en la que dices que de aquí nos vamos todos o no se va nadie. Entiendo este sentimiento, pero cómo sabes que no es parte de la trampa? Yo vuelto por ti y tu vuelves por mi y así una y otra vez. Por no hablar que esos arcontes apostados para no permitir que salgamos, tienen una herramienta estupenda que nosotros mismos le estamos dando. Basta con que nos digan que tenemos que volver para ayudar a otros y ya estamos otra vez metidos aquí. Volviendo a olvidar y volviendo a pasar por esta lucha para saber quienes somos. Por esto, últimamente estoy pensando que yo no volveré más. Me gustaría mucho saber sus opiniones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos porque lo necesitamos, para crear experiencias y sobre todo crear una identidad que solo en la separacion puede darse.

      Eliminar
    2. Mª Angeles también me hago esta misma reflexión de si esto de venir a ayudar es otro engaño para "reenviarnos" de nuevo a aquí. La idea de "De aquí nos vamos todos o no se va nadie" pienso como tú que puede que no sea la mejor idea ya que viendo el apego tan bestial que tiene la mayoría a este engaño de existencia y como la defienden y como rechazan y ridiculizan además a aquellos que nos damos más cuenta del engaño pues cuidado... porque el venir aquí a ayudar también podría no tener fin.

      Lo que se encuentra en las regresiones a vidas pasadas es que los mismos que gestionan el karma trayendo a millones de seres a este lugar una y otra vez resulta que son los mismos que gestionan al grupo de "ayudantes" para que bajen a despertar a otros... Algo no encaja aquí salvo que esto de venir ayudar sea parte de la misma tomadura de pelo siniestra y de la que también hay que despertar.

      Eliminar
    3. No se, pero yo también pienso que algo no encaja en la cuestión de volver aquí... bien para vivir mas experiencias, por karma o ayudar a otros. Y es el hecho de que cuando nacemos no recordamos nada de nuestras vida anteriores. Este hecho hace que estemos en total desventaja y seamos totalmente manipulable. Saludos¡¡¡

      Eliminar
    4. Ruben: muchísimas gracias por todo lo que compartís... Coincido con vos, Mª Angeles, en este punto respecto a la frase: "de aquí nos vamos todos o no se va nadie". Creo que esto también es parte de la trampa: es decir, tienen todo perfectamente customizado!!! Al egoísta, lo atrapamos con apegos materiales, al sensible, con apegos sentimentales, al altruista, con la "gran misión" de venir a ayudar a los demás, al culpógeno, con el peso del gran karma etc etc !!!!!!!!!!! Es tremendo, pero debemos estar muy alertas porque la trampa está bien elaborada. Siento que el trabajo es duro e individual. Sin duda, nos ayudamos muchísimo entre todos compartiendo este tipo de información, como lo hace Ruben... y como estamos haciendo nosotros, aportando nuestras opiniones. Pero en definitiva, cada uno debe hacer su trabajo y soltar la mentalidad de masas-rebaño. Nadie viene a rescatarnos, y no somos un bloque en masa. Saludos para todos!!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Desde lo que he vivido y observado es muy cierto Ruben todo lo que comentas y sí, son demasiados y uno se queda estupefacto cuando ve que para colmo son a los que mejor les va en el mundo y los que están más normalizados en todos los sectores, incluido por supuesto el sector de lo espiritual, del despertar y demás... Aquí donde estamos parece estar todo diseñado para que se adapten como buenos soldados y desgasten y maltraten a todos los que no somos como ellos y mostramos conciencia y autenticidad. Creo que con darse cuenta de esto y no empatizar con ellos (en el sentido no de comportarse como ellos sino de que si empatizamos acaban con nosotros) ya hacemos bastante y nos protegemos. Lo que ya discrepo es lo de "De aquí nos vamos todos o no se va nadie" que también comenta Mº Angeles y que no parece tener mucho sentido cuando si nos fijamos bien quienes las pasamos más canutas y tenemos que estar defendiéndonos continuamente de ataques y trampas somos nosotros y no todos aquellos a los que supuestamente venimos a ayudar, los cuales parecen estar en su salsa y encantados aunque vivan como esclavos haciendo todo lo que dicen sus psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco entiendo lo de "de aqui nos vamos todos o no se va nadie" Podria entender que viajamos en grupo (familia espiritual) y para ascender a mundos de menor densidad, tenemos que hacerlo juntos. Lo que nunca habia ni si quiera pensado es que se trata de toda la humanidad. No creo que ese sea el caso.

      Eliminar
  12. Dar reiki no es importante. Lp importante es dar, lo que sea. El alma? Yo no encuentro el mio porque no soy perfecta, dudo que quien tenga alma la utilice siempre.
    Hay personas ajenas así mismos que aún teniendo alma no saben que hacer con ella. Creo que todos tenemos lo mismo de nada.

    ResponderEliminar
  13. Dar reiki no es importante. Lp importante es dar, lo que sea. El alma? Yo no encuentro el mio porque no soy perfecta, dudo que quien tenga alma la utilice siempre.
    Hay personas ajenas así mismos que aún teniendo alma no saben que hacer con ella. Creo que todos tenemos lo mismo de nada.

    ResponderEliminar
  14. Los verdaderos despiertos ... Creo que dejaron de publicar en el Facebook.. porque saben que es algo inutil.. como mucho se obtiene likes y un "tienes razon" de alli no pasan

    ResponderEliminar
  15. Deberias sacar algo en especifico de los pleyadianos y del control del area entre vidas,un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Deberias sacar algo en especifico de los pleyadianos y del control del area entre vidas,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué opinas sobre lo último que se está diciendo sobre que vivimos en un holograma o en una simulación? ¿tienes algún artículo escrito sobre este tema?

    ResponderEliminar
  18. Yo creo la misma cosa de que hay un porcentaje grande bastante grande de gente sin alma. Y estan por todos lados .Cuando nos damos cuenta es primero sorprendente y despues frustrante y triste porque puede ser un amigo un familiar un conocido un hijo de tu pareja etc etc.Pero es asi y cuanto antes lo entendamos mas felices y centrados en nuestro trabajo estaremos.Los que nos crearon y nos manipulan desde hace eones siempre estan inventando cosas.Religiones variaciones de las religiones Cientiologia Reiki New Ege etc etc sempre para distraernos para marearnos para que seamos infelices y asi tambien usar esa energia de frustracion.El camino nos se pero creo que deve de ser al autoconocimiento el ver como hacemos lo que hacemos y porque Quien es nuestro SEÑOR!! Creo que los que tenemos ALMA me incluyo devemos comenzar a acetar que somos conciencia pero que somos inconscientes de que temos/somos conciencia o sea nuestro trabajo ES ADQUIRIR CONCIENCIA DE QUE TENEMOS/SOMOS CONCIENCIA y que no estamos obligados a ser /vivir en la inconsciencia de que tenemos /somos conciencia por eso no tenemos que seguir a nadie canalizado grupo etc etc vivir todos los dias lo mas cerca de eso que somos/tenemos ...si tenemso que estudiar leer compreender porque a vezes hacemos lo que hacemos ...reaccionamos como reaccionamos....Tambien no podemos PENSAR la vida porque la adquisicion de consciencia se realiza praticando la vida! Disculpen si escribo con faltas de ortografia pero vivo en un pais de habla Portuguesa Gracias Ruben por tu aporte a vezes chocante pero los buscadores tienen que llamar la atencion a vezes

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS Ruben Torres, este post no tiene ni una coma de desperdicio. Vital, útil y necesario en este tiempo en que nos creemos DESPIERTOS, cuando en realidad cambiamos unas creencias por otras, sueños, dentro de sueños, dentro de sueños...Cuando creemos que estamos en la verdad, que supuestamente hemos despertado, estamos tan ATRAPADOS, Y MAS DORMIDOS E HIPNOTIZADOS que cualquiera! Información sin discernir es una trampa! No es conocimiento ni despertar. CREENCIAS solo creencias.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS Ruben Torres, este post no tiene ni una coma de desperdicio. Vital, útil y necesario en este tiempo en que nos creemos DESPIERTOS, cuando en realidad cambiamos unas creencias por otras, sueños, dentro de sueños, dentro de sueños...Cuando creemos que estamos en la verdad, que supuestamente hemos despertado, estamos tan ATRAPADOS, Y MAS DORMIDOS E HIPNOTIZADOS que cualquiera! Información sin discernir es una trampa! No es conocimiento ni despertar. CREENCIAS solo creencias.

    ResponderEliminar
  21. Saludo Ruben y a todos los comentarista de esta web.

    Nuestra capacidad mental emocional y física es limitada (mucho más limitada millones de años atrás) y ésta limitación es la que nos retiene en el universo de la dualidad. Cometemos errores debido a nuestras limitaciones y estos errores tienen que ser superados a través de la experiencia y tomando consciencia para así fortalecer nuestro carácter, control y maestría sobre el mundo fenoménico captado a través de nuestro sentidos, cuya percepción es a su vez distorsionada e incompleta. El problema de todo esto es que parece ser no somos los únicos actores de esta gran comedia sino que coexisten con nosotros otras entidades cuyo propósito difieren del nuestros y generan situaciones en nuestras vidas que nos obligan a entrar en un circulo vicioso de errores, ralentizando así nuestro despertar y el logro del propósito de nuestras vidas. A estos entes se les conocen como los Oscuros, Oscuros, porque no alcanzamos a comprender con nuestras limitaciones el propósito de sus actos, muchos de los cuales son considerados malévolos por nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Perfecto, me emociono con cada artículo. Por que parezco la zarzamora? Llora que llora por los rincones... Jjjj. Algo se enciende en mi pecho cuando leo el blog. Un abrazo muy grande y muchas gracias más grandes.

    ResponderEliminar
  23. Perdona porque estoy escribiendo los mensajes donde no es. Bien, te decia que no estoy de acuerdo contigo en que "de aquí o nos vamos todos o no se va nadie" porque yo no esperaría por esas personas sin alma que, a mi personalmente, me han hecho daño. Saludos a todos los comentaristas.

    ResponderEliminar
  24. He notado que mucha gente con eso de que el tunel después de la muerte es falso y lo que hace es atrapar almas,comienza a tener miedo porque no sabrá a donde realmente debe ir. Ya se que dijiste que en ese momento nuestro ser sabrá elegir lo correcto, pero el caso es que si no ha sabido elegirlo hasta ahora ¿lo va a saber elegir cuando llegue otra vez el momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas dudas nacen de la mente que quiere saber y tocar, donde ir y como será. Si llegado el momento tu mente sigue igual y no trabajaste para liberarla, da igual lo que hagas o donde vayas te atraparan, porque hay que saber sentir, dejar que tú Ser te haga ver lo correcto. Todo esto desde la lógica quizá no se entienda, pero es que hay que trabajar, contigo mismo conocerte y entender esa comunicación interna

      Eliminar
    2. Todas esas dudas nacen de la mente que quiere saber y tocar, donde ir y como será. Si llegado el momento tu mente sigue igual y no trabajaste para liberarla, da igual lo que hagas o donde vayas te atraparan, porque hay que saber sentir, dejar que tú Ser te haga ver lo correcto. Todo esto desde la lógica quizá no se entienda, pero es que hay que trabajar, contigo mismo conocerte y entender esa comunicación interna

      Eliminar
  25. Ciertamente que existen seres sin alma, algunos los denominan portales orgánicos, o portales biológicos,segun entendí la mitad de la población encaja en esta categoría según los estudiosos del tema, en conclusión creo que no se puede hacer gran cosa con ellos, solo dejarlos que evolucionen por si mismos,y como se si no soy uno de ellos?

    ResponderEliminar
  26. Ciertamente que existen seres sin alma, algunos los denominan portales orgánicos, o portales biológicos,segun entendí la mitad de la población encaja en esta categoría según los estudiosos del tema, en conclusión creo que no se puede hacer gran cosa con ellos, solo dejarlos que evolucionen por si mismos,y como se si no soy uno de ellos?

    ResponderEliminar
  27. Ruben este no es el articulo en el que preguntarte esto pero disculpame el hacerlo aqui, tengo una duda cuando hablas que todos los hombres somos iguales una misma raza me asalta una preocupacion, ahora mismo nuestro continente, USA, Canada y Australia estan sujetos a una inmigracion masiva por gentes del llamado "tercer mundo", indagando, indagando he descubierto el llamado Plan Kalergi de extincion de la raza blanca, y si uno ve lo que esta ocurriendo y diversas agendas de la elite encuentro de logica que esta ocurriendo, hay y numerosas confesiones de judios en especial que abogan abiertamente por la desaparicion de la gente blanca y si uno ve quienes estan detras de las agendas del multiculturalismo, la diversidad y el mestizaje son siempre los mismos. Entonces queria preguntarte por esa obsesion por eliminarnos, es claramente un genocidio. Dices que hay solo una raza, pero segun muchos cientificos existen las razas con diferenciadas estructuras psicologicas muy profundas, de inteligencia que ademas no varian segun el status economico o educacion, e incluso a lo hora de no me acuerdo que operaciones o transplantes estas,os solo pueden ser realizados entre gente de la misma raza, cual es tu pensamiento respecto a esto?.

    He leido atentamente tu articulo que versaba sobre la reencarnacion, la religion y las tretas que quieren jugarnos cuando morimos, hablas de que se nos ofrecen 2 caminos, la luz que dices que es una estafa y la oscuridad que es nuestra casa, que casa es esa?, si no hay paraiso y la reencarnacion que nos ofrecen es el mismo matrix, que es entonces nuestra casa?.

    Por ultimo, en el blog de todoestarelacionado el autor nos dice que hay una pelea en el Universo entre 2 dioses no recuerdo los nombre y que uno de ellos nos esclaviza con sus agentes en la tierra y que Jesucristo seguramente seria el enviado por uno de ellos para incordiar al otro, pero que en ambos casos debemos de olvidarnos de los dos, que piensas sobre esto?.

    Es posible que haya entidades que quieren ayudarnos?, tengo un amigo curandero, excelente persona que sana a la gente y la gente afirma salir en completa paz de su casa, puede ser que tengamos de verdad amigos del mas alla.

    Luego por ultimo y perdona por tantas preguntas, queria hacerte la siguiente pregunta personal, que yo soy honesto y no quiero callarme nada, afirmas que el dinero es un mal de esta sociedad pero monetizas el blog por ejemplo vendiendo tu libro o con anuncios, me parece una contradicion, si quieres explicarla pues te quedo agradecido.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique.

      Para mí solo existe en este planeta una raza, la humana. Esos argumentos de que quieren hacer desaparecer la raza blanca son bobadas, muchas de esas teorías son operaciones psíquicas para hacernos creer y crear ese escenario. No doy crédito a argumentos de científicos financiados por grupos de poder o que trabajan en base a idelogos.

      No se de dónde sacas que yo he dicho o publicado que hay dos caminos luz y oscuridad, creo que es una interpretación tuya, porque si bien si advierto sobre esa falsa luz, no he dicho nunca que la alternativa sea la ¿oscuridad?

      No conozco el blog que citas, pero ese argumento es absurdo, y no perdería el tiempo con ello.

      Este blog ha estado sin monetizar desde el inicio, de hecho Google me bloqueó la cuenta y tuve que crear una nueva y trasladar el blog a esa nueva cuenta, que es donde está ahora desde agosto de este año. He reservado espacios "publicitarios" gratuitamente a personas que tenían o tienen proyectos que creía y creo interesantes. Desde Agosto he colocado dos espacios de publicidad de Google que generan la cantidad de 2 céntimos diarios, aún así no descarto que Google me vuelva a bloquear como en el pasado. Hecha cuentas y verás que no me forro con esto, es más Google no hace pagos pequeños así que lo que genere es fácil que no me llegue hasta dentro de unos cinco años.
      Espero haber contestado todas tus dudas.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Ruben, me doy cuenta que tu inteligencia y conocimientos seran superiores. Respecto al origen de las razas, yo no me aclaro, creacionismo, evolucion, origen extraterrestre, intervencion genetica de extraterrestres en razas humanas primigeneas, no se, solo queria preguntarte por que tu piensas que solo hay una raza humana?, como crees o sabes?. Sera una juego psicologico pero las agendas de multiculturalismo y mestizaje estan ahi, el mismo Sarkozy ha dicho que si los franceses (blancos) no se mezclan de voluntad, la Republica tomara medidas contundentes para que lo hagan, uno de los promotores de la UE fue el conde kalergi, uno de los promotores de la UE y sus postulados estan ahi, y cumpliendose al pie de la letra, y al que rechista tortazo, la agenda esta ahi y la elite la fomenta, tiene que haber un objetivo para esto?.

    Que te parece la tecnica de respiracion holotropica como medio para liberar emociones?, crees que tiene algun peligro?.

    Y por ultimo, tienes alguna duda sobre el asunto de la reencarnacion, la estafa, que les servimos de alimento, la trampa del tunel de la luz y que Jesucristo o Dios son otros entes de estos que nos usan y no en nuestro interes?, Estas tan completamente seguro de ello?.

    Un saludo









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, ni mi inteligencia, ni mis conocimientos son superiores, no soy superior en nada a nadie, eso que quede claro.

      Haber lo que diga o planee esta gente, sea masón, conde o príncipe de beckelar, una cosa son sus planes onanistas y otra la realidad, es lo que quise decir antes, no te obsesiones con la raza porque lo que eres ahora es circunstancial y tu color de piel no te define, es una chorrada que hay que desprogramar.

      No conozco esa técnica, pero es que yo soy de evitar todas esas cosas, me parecen superfluas, la mejor técnica es la que tú mismo desarrolles, mejor que tú no te conoce nadie, eso si, requiere ponerse y eso es lo que sucede, que preferimos que alguien nos lo diga y así nosotros a otra cosa...

      A tus últimas cuestiones. Si estoy seguro. Pero supongo que eso a ti no te ayuda, porque debes ser tú mismo el que lo vaya descubriendo, es como el niño que pasa de gatear a caminar, requiere esforzarse, caerse y levantarse. Y de esto trata todo en esta vida, hasta que no lo haces, lo que te cuente es un cuento más.

      Eliminar
  29. Ruben, yo no se como vivir, vivo en un cataclismo emocional y de no tomar accion, un camino, que me paraliza, ni siquiera soy capaz de relajarme, acabo de ir a por ansioliticos, ya ni tengo ansiedad, simplemente una presion en la cabeza y todo sinfin de ideas de lo que tengo que hacer, llevaba un mes sin tomarlo que estuve trabajando fuera de mi ciudad, cunado volvi a ella, he vuelto a notarel derraigo, las preocupaciones, y con la llegada del invierno y la oscuridad la vuelta a los pensamientos negativos en extremo y la la deseperanza total, ahora me acabo de tomar unas pastillas, a ver si se me baja la tension mental y soy capaz de tomar una decision, pero vamos no creo, supongo que lo que quiero ahora es por lo menos pasar una tarde tranquila y relajada y retraso la solucion de mis problemas.

    Me asusta convertirme en un ateo de verdad, aunque por otro lado veo que libera, csoy un poco cobarde y negar a un Dios bueno, un demiurgo bueno (aunque en realidad no suelo practicar), supongo que soy ese tipo de catolico que cree mas o menos en el, y que cuando esta en el agujero le reza alguna plegaria, y que al fallecer pues es un consuelo esa esperaznza me causa cierta desazon sabes. Yo no estoy en condiciones de efectuar suenos lucidos o cualquir otra forma psquica de conocimiento, eso tendra que ser mas adelante. Lo que si te agradeceria es si pudieras algun tipo de documentacion o manual para ir efectuando yo mi propia investigacion.

    Tu esquema de "creencias" o seguridades me parece fascinante y muy coherente, sobre los implantes alguna veces he oido como una especir de crick mecanico en mi cabeza no se, aunque lleva tiempo sin aparecer.

    Lo que si tengo claro es que no voy a hacer ninguna maldad y tratar de vibrar en las frecuencias altas del amor.

    Ruben sobre el tema de los cheamtrails y la geoingieneria, mira este articculo que yo creo que es el que tiene la mas exhautiva informacion, anad preparando un nuevo articulo. https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/ . En el articulo podras ver que hay grupos ya dedicados a colocar orgonites-electronites entre la base y 200 metros de cualquier instalación que emita microondas (torres de telefonía, de tv, tdt, radio, radares meteorológicos, radares aeronauticos, radares militares, etc… Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y montañas se suele enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30 unidades, dependiendo de lo grande que sea. Es aconsejable poner de mas, por que ya que se ha encontrado la instalación y subido hasta ella, es mejor dejarla bien dotada por si ponen más antenas o por si buscan los orgonites, que suele pasar y muy a menudo, y así no hay que volver a subir.

    ¿Cómo lo oculto?
    Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
    como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc.

    También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más irreconocibles en el campo.

    ¿Qué efectos debo esperar?
    Bueno, esto es relativo, pues, con el “gifteo” (adaptación en español de la palabra gifting” significando esta “Regalar”) de unas pocas torres no suelen apreciarse grandes cámbios, a no ser que sea una gran instalación.

    Se recomienda siempre depositarlos alrededor de todas las torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático de esa zona, atrayendo más lluvias por la acción ionizante, sanando la atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los chemtrails en el cielo de esa zona duren menos, regenerandose nubes cúmulo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Resultados beneficiosos ?
      Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían, conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y que llueva más. La vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc. Las enfermedades producto de desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera empezarán a remitir lentamente. En España acabariamos con la guerra del agua, que divide al pueblo, y detendríamos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores.

      Es importante saber que: el orgonite revierte el efecto cationizador de las antenas, convirtiéndolas en anionizadoras, por eso, cabe esperar que si dotas una instalación con orgonite cuando están emitiendo intensamente para destruir un frente, conseguirás que se creen supercélulas y lluvias que pueden provocar inundaciones. No es tu problema, sino de las antenas. En cuanto se dan cuenta de esto, las desconectan y mandan un operativo a buscar el orgonite, así que, es conveniente re-giftear cada 6 meses o año.

      Decenas de supuestos activistas que no son más que agentes de los servicios secretos de “inteligencia” intentan mezclar este activismo con “frikadas” de la “nueva era” con el fin de confundir al nuevo gifter. Mas adelante, en la sección “Agentes Dobles“, se irán desenmascarando uno a uno a estos sinvergüenzas, paciencia.

      Entre la información falsa que emiten encontramos:

      -Que los cuarzos deben ser solo transparentes y que deben ser “limpiados“ energéticamente antes de ser usados.
      -Que la viruta metálica puede ser un estropajo. Esto hace al electronite totalmente inútil pues la parte metálica debe ser pequeña y separada por resina para crear la capacitancia eléctrica que se produce entre las miles de capas de conductor (aluminio) / semiconductor (resina), sin embargo el estropajo es una tira espiralada de metal continua.
      -Que las piezas de orgonite (electronite) deben ser construidas con formas especiales (cónicas, estrella, etc…). Esto solo retrasa y minimiza la fabricación masiva de electronite.
      -Que las piezas de electronite necesitan espirales de cobre u otros complementos para funcionar. Totalmente incierto. Al contrario, detectamos que estos complementos entorpecen el funcionamiento de la pieza, en el caso de incluir imanes hasta llegan a neutralizar la función del electronite.
      -Que sirve para eliminar campos electromagnéticos pequeños, como los de tv, ordenador, etc… Totalmente falso, solo funciona ante las potentes ondas de las antenas de supuestas telecomunicaciones. Lo que se intenta a toda costa es retrasar y minimizar el daño que el gifting masivo de antenas con electronite barato puede ocasionar.
      ...
      y MAS INSTRUMENTOS PARA JODERLES..........

      Eliminar
  30. aHHH Y https://todoestarelacionado.wordpress.com/category/documentales/solfeggio-cimatica/

    LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

    ResponderEliminar
  31. Es curioso eso que mencionas acerca del sentido del humor. Ahi va mi historia, creo que he tenido contacto con varios de estos seres que describes, y efectivamente no tenian ningún sentido del humor, de hecho no sólo no lo tienen sino que son capaces de hacer que alguien que si lo tiene lo olvide, y lo digo por propia experiencia. Recuerdo en mi juventud reirme a todo trapo con Mr Bean, ser relativamente ocurrente estando en un ambiente de confianza, no así en otros ambientes pues soy tímido por naturaleza, y tener un sentido del humor sano y respetuoso. Sin embargo despues de varios años con estas personas ese sentido del humor se ha ido diluyendo, no recuerdo cuando fue la última vez que rei con verdaderas ganas y aunque aún surge algún comentario ocurrente de vez en cuando no es ni mucho menos lo de antes.

    Es por esto que como digo no sólo carecen de sentido del humor, sino que el contacto continuo con estas personas hace desparecer el de uno, y mucho me temo que esto puede ser extrapolable a muchas otras cualidades si uno no se da cuenta y se deja llevar por la trama.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...