Programa, Patrón, Ritual.






La nuestra es la historia de un robo. Una usurpación de nuestra historia, una infección en nuestra esencia y una ocultación de nuestra memoria. El largo letargo en el que nos encontramos nos impide atar cabos y hacer las preguntas correctas. Al quitarnos la memoria, al quitarnos nuestra historia, al adormecer nuestra esencia, han conquistado e invadido algo que nos pertenecía, y hemos sido dejados a la deriva de unas circunstancias que nos son ajenas.

Dejar claro que lo que somos ahora es fruto del engaño, la ignorancia es solo consecuencia de una total e interesada amnesia. El acomodo a ese estado de letargo es solo algo que compete a cada uno. La balanza en la que se equilibra nuestra realidad, están conviviendo dos fuerzas, por un lado nuestra capacidad creadora, nuestra condición de dar incondicionalmente y nuestro potencial en conocimiento aplicado, en el otro, viven todas aquellas fuerzas oscuras que tratan de cosechar para sí mismos todo nuestro conocimiento, nuestra energía y nuestra capacidad creativa.

Ellos al estar privados de todo eso, necesitan auto programarse y diseñar una estructura muy bien construida para que no haya margen a la improvisación, de ese modo, nuestro caudal fue canalizado en un circuito cerrado, generando de este modo para sí, un complejo sistema que permite que unos pocos vivan a costa de miles de millones de seres que no son tomados más que como un recurso. Tal y como usamos la electricidad, el agua o el petróleo que desangramos de la Tierra, ellos nos dan un toque amnésico e inician con nosotros una constante programación, para que finalmente destilemos de la forma más pura y refinada, todos los matices que se precisan para mantener este sistema/estructura piramidal.





No hay evolución, no hay ascensión, no hay proceso, ni camino a ningún lado, solo un sistema que controla, domina y exprime, y unos seres que someten su propia voluntad y su propia soberanía a las creencias programadas por terceros.

La forma de someternos es tan básica y sencilla, que cuando la ves, cuesta creer como nadie se da cuenta de ello. Aquellos que nos someten y nos tratan como un recurso, no tienen ningún tipo de capacidad, no poseen ningún potencial, no son creadores de nada, simplemente infectaron, invadieron, usurparon y confundieron, se comportan igual que un virus, toman lo que hay y lo hacen suyo, y posteriormente te obligan a pagar por algo que te pertenece, arrastrando una deuda eterna inexistente (karma), muy astuto, pero poco inteligente.

Son parásitos y su existencia se reduce a que no sepas que existen, la ignorancia y la amnesia es su única arma, y la forma de desarrollarlas está sometida a un guion de lo más simple, una vez los descubres solo es cuestión de tiempo quedar libre, cuestión de desprogramar, purgar y liberar tu mente y tu Ser.

Ellos iniciaron la invasión con un objetivo, están sujetos a ciclos naturales con los que están obligados a lidiar, están desconectados por lo tantos privados de toda gracia. Su agenda está escrita y sujeta a esos ciclos desde el primer día, para ellos todo tiene principio y final, y el éxito de su campaña dependerá obligatoriamente de que los eventos se vayan sucediendo paso por paso según lo programado. Ellos no tienen capacidad improvisadora, no tienen capacidad adaptativa, ni reaccionan bien a los cambios, por lo tanto están muy sujetos a no salirse del patrón diseñado. Cuando se crea un programa y se quiere ejecutar de forma correcta, diseñan un patrón por el cual aplicar ese programa, si ese programa y ese patrón debe alargarse en el tiempo y conlleva la sucesión de varias generaciones, el patrón se convierte en ritual, ya que todo lo ritualizado no es más que un patrón de ejecución, por el cual nada queda al azar. Todo debe llevar una pauta y un ritmo, todo el patrón ha de llevarse a cabo de una forma exacta, esa forma hace que la orden o programa acabe ejecutándose de la forma planeada y así una y otra vez creando un ciclo artificial.

Todo lo que comprenda una forma de ritual, está sujeto a un programa, por lo tanto es una forma de diseño y no responde a un orden natural creado por el Ser. Nosotros somos creadores, esto es otro programa nueva era destinado a seguir robándote la voluntad, pero es cierto, somos creadores, pero no lo somos de forma individual como nos pretenden enseñar, para realizarlo de forma egoísta y caótica, sino que funcionamos de forma colectiva, esto lo supieron perfectamente nuestros parásitos, por eso nos programaron, nos adoctrinaron en la forma de como ejecutar los patrones y esos patrones los ritualizaron para que nos sobrevivieran.


Han logrado que el conocimiento encerrado en ciertos símbolos solo despierte recelo y desconfianza.


Tomaron los símbolos, nuestros símbolos, se los apropiaron y los transmutaron, e incluso los invirtieron, para que siguieran vivos en el remanente de nuestra memoria inconsciente, haciendo sencillo nuestro apego a ellos por la cantidad de conocimiento que encierran, pero al adueñarse de ellos comenzaron a servir para razones oscuras. Hoy día, estos símbolos solo generan desconfianza y recelo, solo debes saber que no les pertenecen y en algún momento deberemos reclamar lo que es nuestro.

Programa, patrón, ritual ese es su modus operandi, de ahí no salen, de ahí no pueden salir, por eso es relativamente sencillo llegar a prever sus movimientos, su cábala no es más que ese patrón ritualizado durante miles de años, por el cual no son capaces de improvisar, y todo lo ejecutan cumpliendo ese mismo patrón, sujeto a números, símbolos y ciclos astrales. No hay más que rascar, cualquier evento está diseñado en ese patrón causa/efecto artificial, no regido por ningún orden, sino por un programa agendado. Todo lo que sucede, esta previsto desde hace mucho, mucho tiempo, pero no solo eso, nuestra realidad, está sujeta a un orden forzado, un orden no natural en el que nada es improvisado, por lo tanto nosotros tenemos el poder y la capacidad de provocar cambios en el guion, su maquinaria es tan lenta y tarda tanto en adaptarse al cambio, que tenemos el poder (si quisiéramos y tuviéramos esa intención) de concatenar un cambio tras otro y provocar el colapso en su sistema, pero para eso deberíamos actuar colectivamente, desde la voluntad y la intención, y no individualmente, con ello se genera conflicto y caos.

La normalidad de la realidad tal y como la percibimos esta presa de su programación, todas sus creencias están tan arraigadas en nuestra psique, que es muy difícil liberar la mente de ese férreo control. Las personas con las que convives, generan inconscientemente un constante código que permite que todo su sistema se sostenga, de este modo si te liberas y atacas al sistema, no es el sistema el que repele tu ataque, sino aquellos que conviven  se relacionan contigo, esos que deberían ser tus aliados. Esas personas pueden estar en letargo, despiertas (o creer que los están) y seguir generando código de programación, siguiendo el patrón y continuar ritualizando su vida, y a su vez programar, educar en el patrón y el ritual a su descendencia, porque así lo hicieron con él y no conoce otra forma. No estás preparado para cuestionar y formatear absolutamente todo, a pesar de lo muy informado que puedas estar, esto induce a que se cometan los mismos errores, induce a repetir y repetir. El miedo al cambio, a no salir de la zona de confort, es solo un auto engaño, siempre se puede ir a mejor, pero te niegas la posibilidad.

Puede parecer a priori complejo, pero cuando se despliegan todos los condicionantes que impiden trabajar a tu mente de forma óptima, se puede ver de forma sencilla quien de verdad está operando en pro de la conciencia y quien es simplemente un títere o peor aún, un tonto útil.

Desde esta humilde forma de comunicación exponer mi postura, por aquellos que defienden al Ser y que operan en conciencia, que de verdad saben quiénes son los damnificados de esta historia y porque hay que decantarse por este lado, el lado de la conciencia, el del Ser, lo demás es solo artificio o búsqueda de otro tipo de recompensas, almas vendidas, inconsciencia o directamente el mal. Lo negativo en este caso es que no veo mucho posicionados a este lado por desgracia (quizá porque no hay recompensa material), solo veo autómatas recitando la doctrina de la última Operación Psíquica de turno para continuar con el programa/patrón que este agendado en este momento.

Para salir de esta programación, que controla tu mente y tu Ser, solo hay que empezar a salirse de esos mismos programas (dios, raza, nación, identidad, ideología…) una vez comiences a vivir tu existencia desde la responsabilidad de tus actos, en conciencia y dirigiendo tu intención hacia el bien común. Empezando con Ser honesto contigo mismo y con el resto, no maquillar la verdad, Ser humilde y no querer pisar a nadie para escalar socialmente. A priori es difícil y seguro que pienses que pierdes más que ganas, pero no pierdes nada porque aquí ya está todo perdido si continuamos así, si cambias y te disciplinas ganamos todos. El cambio llega con la acción que provoque el cambio, no hay más.

Sin acción solo hay omisión y con la omisión, llega la complicidad. No se  trata de hacernos los héroes, ni convertirnos en un líder, se trata que tu parcela de realidad se transforme en el hogar de la conciencia.



13 comentarios:

  1. Excelente comentario y gracias por seguir compartiendo tu opiniones heréticas.

    ResponderEliminar
  2. Genial descripción Ruben de la situación que tenemos y arrastramos desde hace..... a saber. Lo malo es que la mayoría de las personas encerradas en esta farsa ponen su energía en lo mismo de siempre y no en buscar la verdad sobre donde estamos metidos y quienes somos. Ahora que viene el verano no hay más que ver que todo se centra en la diversión, ir a la playa, abarrotar las terrazas y todo lo mismo de siempre para luego volver a lo que toca en las otras estaciones. Unos con más posibilidades para permitirse estas diversiones y otros según donde estén con menos o ninguna pero es como una noria donde todo se repite una y otra vez por lo que no veo intención ninguna en las masas de rebelarse de verdad y vivir desde la conciencia para salir del yugo de estos controladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa no se revelara, sino que asumirá cualquier cambio como algo suyo, solo hay que ver como se movilizan por un evento deportivo y no mueven un dedo por como los políticos les destrozan su estatus. Pero si creo que los pocos que estamos un poco alerta, comencemos a actuar desde los escasos medios que tenemos, no omitir nuestra ayuda si se ns presenta la ocasion y no mirar para otro lado si alguien nos necesita, no permitir dejarnos llevar por el camino fácil mintiendo y falseando solo para salirnos con la nuestra, creo que solo con esas pequeñas cosas estaremos aportando nuestro granito de arena.

      Eliminar
  3. Hola Rubén. Como casi siempre, "tirándonos" estas reflexiones que nos dejan vibrando el ser. Recien me preguntaba y te extiendo la pregunta porque te involucra totamente: Qué te lleva de pronto a transmitir estas inquietudes ? Qué sucede dentro de tu ser, en tu consciencia ? Pienso que las elecciones en España y todo ese acontecer socio-político puede llevarte a reflexionar de esta forma, ser un disparador. Te pregunto, no por estúpida curiosidad, sino porque intuyo que tal profundidad en tus palabras tienen que ser fruto de constantes "Revoluciones", por llamarlo de algún modo, y me intriga eso. Desde ya, un abrazo para vos y todos los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo.

      Tu mismo lo has expresado perfecto, mi estado es una constante revolución, aun que yo lo llamo Re-Evolución. Al principio tome este medio como forma de desahogo, no conocía a nadie con estas inquietudes, ahora eso continua, a pesar de que hoy día conozco a gente de todo tipo y de toda condición, lo que me permite tener mas referencias.

      Luego desde siempre me he replanteado todo, desde la política o la religión, y según vas profundizando vas encontrando mas y mas capas que irse quitando, eso es todo. lo difícil es plasmarlo y que se entienda lo suficiente para no crear mas confusión, que hoy día hay demasiada.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Claro, eso de desaprender y elegir lo que queremos aprender en un planeta sobresaturado de información. Creo que lo estás plasmando bastante bien sembrando a partir de esta semilla que es tu blog. Seguí por este camino. Los lectores agradecidos. Abrazo !

      Eliminar
  4. muchas gracias por la gran reflexión

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubem muy buenos tus colocaciones y comentarios.
    Yo vengo haciendo un monton de trabajos conmigo desde hace 40 años y si sos autocriticos vas pasando por diferentes tecnicas en esa busqueda de ser dequien somos para que estamos...parece que cuando parece que estamos mas cerca de la verdad algo pasa que te hace desconfiar o seguir buscando.Por lo menos en mi caso intento llevar ala practica lo que apreendo.
    Ya pase por meditaciones ,psicologias alternativas,armonizaciones da malha energetica,conocimientos canalizados de distintas fuentes,budismo,etc etc y aca estoy viendo mucho mas de lo que parece que es y entendiendo el juego que hay por detras....despues que ves sentis entendes nada es como parece....pero siempre pasan cosas como este blog que te traen un poco de esperanza.Abrazos (Yo vivo en Brasil por eso ya escribo el español con algunos errores)

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, vigente, actual, necesario...Gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA!
    Estoy de acuerdo contigo, pero los CAE también son muchos millones, ni se saba cuantos, y están por todo el universo y más...
    Y el mayor robo que están perpetrando, es el robo de NUESTRA ENERGÍA, al menos es el que más daño está causando. Esto provoca dolor y la enfermedad. A nuestro cuerpo no le da tiempo a recuperarse, porque el 'sangrado' es constante y el cuerpo se agota, se debilita...-la energía es el motor, y si falla...- van apareciendo muchas enfermedades. La enfermedad como tal, no existe, es INDUCIDA por 'estas basuras putrefactas', si no hubiera ese robo constante de energía, nuestro cuerpo es capaz de equilibrar TODO, absolutamente todo, pero ...
    SÍ, y efectivamente, commo tu dices, es primordial que la gente se fuera dando cuenta de la "treta"
    Y lo de que es fácil liberarte de estos parásitos ... uuffff...! habrá quien tiene más suerte y los sueltan enseguida

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, nos atrapan en sus redes como pececitos desarmados y no podemos salir de ellas porque no queremos. Es más fácil vivir en las rutinas que pensar en quienes somos. Primero habría que definir quienes son ellos para que la gente supiera donde está, porque si no hablamos y hablamos de cosas abstractas y nadie, o pocos dan crédito, pues hacen falta muchos años para saber qué hacemos aquí. Despertar no es fácil, y darnos cuenta que somos nuestros propios dioses, somos los creadores, pero olvidamos, o nos hicieron olvidar de dónde venimos, y ya nadie habla de la Esencia o el Demiurgo, o simplemente Dios, porque han querido que lo veamos así, pero no son ni extraterrestres, ni fuerzas del mal, ni espíritus malignos o conciencias multiformes que nos engañan. No son nuestros propios congéneres, con ánimo de conseguir poder y dejar a los simples a los débiles, que son la mayoría al alcance de cualquiera que sepa como manipularlos. Hay que comenzar a decir la verdad, y dejarnos de zarandajas. No cambiamos porque no queremos, porque es fácil dejarse ir y entender que los cambios del tiempo nos abren las puertas a este conocimiento. Cambios que son planetarios, equinocciales, física espacial pura ciencia al ciento por ciento, pero claro hay que conocer las leyes que regulan todos estos procesos, pero estamos en el buen camino. Unos y otros, todos al fin y al cabo con la misma filosofía acabaremos por cambiar el destino de la Tierra y sólo tenemos unos cuantos años antes de que acabe el ciclo se cierre, no más de veinte o treinta años, después si no hemos hecho el cambio vendrán malos tiempos, no, no se acabará el mundo ni mucho menos, pero nuestros problemas se acrecentarán y se convertirán en crónicos al menos por veinticinco mil años más. De manera que seamos valientes y digamos que hay esperanza si de verdad comenzamos a ver a nuestros semejantes con benevolencia y darnos cuenta del poder de los pensamientos. Hagamos nuestra la ley universal, cuántica y humana "no PIENSES en hacer a tu prójimo lo que no quieras que el PIENSE en hacerte a tí. El pensamiento es energía cuidémoslo.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de todo es que ya se encontró la cura a este virus, y ahora nos está costando más de lo usual porque el tratamiento, si bien es experimental, se desconocía el tiempo que llevaría su limpieza, optándose por permitir que quienes no llegasen a curarse totalmente, tengan la posibilidad de volver a intentarlo en otro lugar (planeta). Lo que no se desconoce es que hace más o menos 60 años, este virus fue atacado por seres conscientes y dio resultado. Primero llegaron 1000, luego 10mil y así sucesivamente, hasta que la energía que alimentaba ese virus se modificó. Esto fue después de la 2da. guerra mundial y al día de hoy son millones, no muchos, pero los suficientes para seguir generando y permitiendo que otros lleguen a través de ellos...y así fue. La cadena del ADN se está restaurando, la disolución de nervio calloso se esta disolviendo y la conexión con planos de conciencia más elevados ya es un hecho...fuera y más allá del Jehová de los Judíos, un mero ser de 4ta. dimensión, parte del virus que ha infectado a más de una civilización, teniendo en cuenta que hubo algunos puros que se mantuvieron en el anonimato para realizar el sostén de la gran civilización en recuperación...En eso estamos y ahora si estamos en el buen camino de sananción y recuperación del origen estelar que somos....Gracias por el informe, sabíamos que tendríamos que pasar por vivencias específicas y por eso hemos venido, a dar vuelta este proceso que hasta un punto fue muy nefasto, no solo para la Tierra, sino para todo el sistema solar...Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica,En qué te basas para decir que todo se está arreglando?

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...