Que signos deben aparecer para empezar a creer en el cambio.





Supongo que estas más que harto de promesas, de que en las corrientes de información alternativa se den plazos, fechas, eventos. Que te digan que los mafiosos pierden poder, que hay un plan para liberar al ser humano, que si Nesara/Gesara, que hay incluso confederaciones de todo tipo pendientes de que ese cambio se de, pero pasa el tiempo, y nada. Todo sigue igual, pones la tele y los mismos siguen robando tu dinero, tú sigues siendo igual de pobre, miras al cielo y sigues viendo las mismas estelas de todos los días, la misma hipocresía en la calle, en la política, y tu banco, “y cada vez el de más gente” sigue agobiándote para que pagues los recibos pendientes.

Que debería pasar para que de verdad pudiera creerme toda la morralla que hay en la red, sobre ese cacareado plan para liberarnos, cosa que a mí particularmente me da repelús, ya que la experiencia dice que podemos salir de una y entrar en otra peor.

Hay unas cuantas cosas que deben ocurrir para empezar a intuir un proceso de cambio. A día de hoy lo podemos ver únicamente en las personas, las cuales empiezan a replantearse seriamente todo eso que hasta hace poco creyeron de forma dogmática. Ciertos axiomas van rompiéndose, pero nuestra realidad cotidiana y sus expectativas de futuro parecen estáticas. Mismos perros, distintos collares, haciendo las mismas cosas que otros perros hicieron siglos atrás con nosotros.



En que nos debemos fijar para creer que algo ocurre o hay cambio, estos son los puntos clave.

·   Los cielos deben estar limpios: Este es sin duda el principal factor, te pueden contar mil y un cuentos, pero si sales a la calle y el cielo sigue cubierto de estelas, es que todo sigue igual.

·      Liberación de los medios de comunicación: Son el medio más eficaz para evaluar cualquier cambio. Si la información sigue siendo la acostumbrada y el patrón de corte es el mismo, poca esperanza nos queda. Hasta que los grandes medios masivos no se liberen, la masa no empezara a replantearse la farsa en la que viven, por lo tanto seguirán votando, yendo a la iglesia y creerán que su médico y su farmacia son su mayor aliado.

·    Caída de los imperios empresariales: Mientras las grandes compañías tengan el poder que tienen, poco margen de maniobra nos queda para maniobrar, con las escasas herramientas que el propio sistema no da para operar contra ellas. Hasta que estas compañías no caigan, seguiremos comiendo, bebiendo, respirando y medicándonos con veneno.

·  Liberación de la deuda: Es otro de los eslabones de nuestras cadenas, la omnipresente y perpetua deuda. Una deuda ilegal e ilegítima, la cual nos está siendo impuesta por distintos medios y de distintas formas. Hasta que esto no desaparezca, no habrá cambio que valga.

·  Liberación tecnológica: La tecnología de consumo, a la que se nos permiten acceder, la cual en teoría nos debería facilitar la vida y debería ser eso, un avance, y no un medio para espiarnos, atontarnos y someternos como actualmente.

·     Liberación energética: Otro punto incuestionable y sin duda el talón de Aquiles del sistema, cuando la energía sea libre y gratuita, todo lo demás llegara rodado.

·      Acceso total a la información: Para todo hay una versión oficial, pero esa no es la versión que queremos. Queremos la verdad sin medias tintas, los hechos reales, la historia real y una desclasificación total.

·     Adiós ingeniería social: Esos medios ideológicos por el cual controlan las mentes de las masas, las cuales programan para que crean casi cualquier cosa, con consignas como... “los hombres son violentos”, “todos los musulmanes son terroristas”, “nosotras parimos nosotras decidimos”, “todos nacemos bisexuales”, y un largo etcétera de absurdas ideas que han logrado que vivamos en un todos contra todos y ellos se vayan de rositas.



Estos son los puntos básicos los cuales deben ser innegociables, para empezar a creer que de verdad hay una intención real de provocar nuestra liberación. Lo demás es solo literatura, entretenimiento, estrategias para seguir impulsando la idea de esperar a un líder, un mesías o cualquier otra figura que venga y te arregle la vida.

La esperanza es la que impide el cambio y mientras nos dan estas pildoritas calmantes, nos quedamos con los brazos cruzados volcando nuestra frustración únicamente en redes sociales.

La única forma de que haya una reacción es a través de la acción, es un principio de la física que si no se aplica, no se produce el efecto deseado.




13 comentarios:

  1. Hola Rubén, como siempre un gusto leerte, muy sensato todo lo que dices, especialmente eso de que la esperanza de ser rescatados de esta situación por "otros" o algún otro, mantiene a mucha gente aparentemente muy ocupada, ya sea recibiendo canalizaciones sobre lo que tenemos que mejorar para que la "confederación galáctica" se digne aparecer, o todas las limpiezas, dietas, y demases que piden "los putos maestros ascendidos" para que la "vibración" suba lo suficiente para que se produzca un cambio. Y digo aparentemente ocupadas porque en realidad toda esta porquería mantiene a muchas personas en realidad paralizadas. Estancadas ahi, siempre ahi, siempre hay algo más que hacer que en realidad no sirve para nada y que es solo otra distracción mas que impide a las personas darse cuenta de que los unicos que realmente podemos hacer algo somos nosotros y nadie más.

    En cuanto a la liberación de todo lo que dices, de la lista de cosas que nombras mas arriba que deberían ocurrir, mi percepción es que esto no ocurrirá en forma espontánea ni fácil y que una vez más, somos nosotros, los que debemos empujar el carro de alguna manera para obligar el cese de las fumigaciones, la liberación de la prensa etc. Somos nosotros los que sabemos y estamos conscientes de toda esta mugre los que debemos formar un plan de acción concreto para que todo esto vaya efectivamente ocurriendo. Un abrazo fraternal, y a moverse para actuar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es básico que cada uno haga su pequeño gesto para que todo cambie. Si te fijas, de esas 8 cosas que mencionó unas se apoyan en otras y todas forman parte del mismo castillo de naipes, en cuanto una caiga, el resto caerán, es cuestión de irnos enfocando entre todos en cambiar la forma en cómo vemos este sistema y como actuar para que caiga.

      Tenemos la capacidad y el poder para hacerlo, sólo falta creer que es más que posible.

      Eliminar
  2. Mientras en los medios de comunicación la consigna sea meter miedo a la población, el cambio estará muy lejos. Es algo tan evidente como las estelas en el cielo: eso sí, no es tan obvio ver la manipulación.

    Informativo de Tele5 de las tres de la tarde del día 19, jueves, hablando de los casos del enterovirus en Cataluña:

    "Una niña menor de 6 años ha sido gravemente infectada con el enterovirus con graves secuelas, bla, bla, bla..."

    Atentos al detalle:

    "Una niña menor de 6 años..."

    ¿Una niña menor de 6 años? ¿Pero qué tontería de información es ésa? ¿Por qué no dicen la edad concreta que tiene, en vez de esa "información" tan genérica de "menor de 6 años"? ¿Y por qué 6 años?, fácil: ya tenemos a todos los padres de hijos menores de 6 años acojonados. Miedo, miedo, miedo, uuhhhhhhh, más miedo, población acojonada.

    Aquí no acaba la cosa:

    Informativo de TVE1 de las tres de la tarde del día 20, viernes, hablando de lo mismo, de los casos de enterovirus:

    "Ha aparecido un posible caso de enterovirus en un menor de 8 años, en lo que podría ser el primer caso de la enfermedad en un menor mayor de 6 años..."

    Ya tienen la jugada hecha. Primero nos acojonan con la posible enfermedad de todos los menores de 6 años, para al día siguiente anunciar que la enfermedad también ataca a los mayores de esa edad. Ya tenemos a TODOS los padres de niños acojonados. Miedo, miedo, miedo, MIEDO, MIEDO, MIEDO.

    La manipulación informativa es más que evidente, tan evidente como los chemtrails. Sólo hay que analizar todo lo que uno ve u oye y relacionarlo con lo anteriormente visto u oído.

    ResponderEliminar
  3. bueno y si esta civilización no se merece el cambio y esto es una especie de purgatorio las cosas no son lo que parece ser, hay indicios que habido al menos 5 civilizaciones anteriores a la nuestra alguna incluso mas adelantada yo pienso aunque ojala me equivoque es que no va a ver ningún cambio esta civilización caducara y vendrá otra si te fija la tierra es como el viente de una madre va pariendo seres y yo por esta civilización no doy un duro solo tengo la esperanza del individuo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos nos merecemos la salvacion, y considero que esto no es un purgatorio, sino una carcel,nadie tiene que pagar nada a nadie, hemos sido tan implantados y manipulados, que nunca hemos sido nosotros mismos, y las anteriores generaciones hemos sido nosotros con otros cuerpos y en otra epoca. Creo que al nucleo todavia no ha podido llegar ningun ser por si solo de los que hemos sido atrapados

      Eliminar
    2. Yo creo que todos nos merecemos la salvacion, y considero que esto no es un purgatorio, sino una carcel,nadie tiene que pagar nada a nadie, hemos sido tan implantados y manipulados, que nunca hemos sido nosotros mismos, y las anteriores generaciones hemos sido nosotros con otros cuerpos y en otra epoca. Creo que al nucleo todavia no ha podido llegar ningun ser por si solo de los que hemos sido atrapados

      Eliminar
  4. La verdad es que uno se cansa de escuchar, ver y saber de noticias de que va a haber un cambio en la forma en que los seres humanos vivimos y experimentamos la vida, nos enteramos de esto por medio de libros, conferencia y paginas web en internet y es porque buscamos esta información y es lo que encontramos y aunque para variar no somos concientes de eso, esa información no llega por casualidades, te llega porque la buscas, y es de lo que quieres saber, saber de un cambio, una mejora, algo bueno, lo cierto es que desde hace mucho tiempo de lo único que sabemos es de guerras, hambre y enfermedades, abusos y dominio de una raza sobre otra, ambiciones de poder, etc... un caos total, y de alguna u otra forma seguimos en lo mismo. El cambio debe venir primero por el conocimiento de la situación, ser conciente de lo que pasa en el mundo, estamos programados para actuar según lo que vemos y experimentamos con nuestros sentidos, sino no creemos, pienso que solo un pequeño grupo de personas estamos en este tipo de búsqueda, otro pequeño grupo como que quiere y no se atreve y la gran mayoría esta distraída con su situación personal localizada en su mente, distraídos por el miedo, por no saber, manipulados por medios de comunicación y normas sociales que te encasillan y no te dejan ser. Así no vamos a poder... Yo pensare que las cosas están cambiando cuando la gente deje de seguir a otros, cuando tome la responsabilidad de vivir como quiere, cuando nos reflejemos en nuestro prójimo y prodiguemos el respeto y la consideración a ser como quieres ser, cuando dejemos la política, la religión, la milicia, la competencia y vivamos redescubriendo el mundo, la naturaleza, la vida... Por ahora la batalla es injusta y estamos en desventaja, somos pocos y no tenemos el conocimiento necesario para el cambio...

    ResponderEliminar
  5. al igual que chelike creo que la raza humana esta muy desinteresada en su projimo y tan distraida con cosas superficiales que no vemos mas hay de nuestra propia nariz

    ResponderEliminar
  6. Aunque cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo que hay en este sistema, no somos suficiente. Hay una gran mayoría que está en la total ignorancia. Y será muy difícil que despierten. Están los que solo piensan en lo que ellos creen importante, el trabajo, el futbol, la ultima tendencia, su cuerpo, escuchar los debates televisivos sobre la política etc, etc.... no digo que sean cosas que debamos dejar completamente, pero mientras piensan en todo eso, los que están arriba, van avanzando en sus planes para esclavizarnos aun más.

    La humanidad tiene un gran problema ,pero la mayoría no lo ve ni quiere creerlo. Estoy de acuerdo con lo que se dice en algunos comentarios, somos los del pueblo los que tenemos que hacer algo. Nadie va a venir a rescatarnos... ¿Cuándo en toda la historia de la humanidad, que sepamos, ha llegado un mesias, o algunos de la federación galáctica? - Eso son chuminadas¡¡¡ Todo eso es para entretenernos y que no hagamos nada, que estemos bien quietecitos, y no lo estropeemos los planes a los Ilu...
    Rubén , tienes razón, solo si tomamos acción tenemos alguna oportunidad. Estoy convencida que si realmente existen extraterrestres, no van a venir a ayudarnos, sino a dominarnos.
    Bueno... aquí habría mucho que comentar, es un tema muy extenso... de momento lo dejo aquí. Saludos a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. les voy a recomendar un libro que es la guia definitiva

    https://www.amazon.com/dp/B01GF1QIQ2/ref=rdr_kindle_ext_tmb

    ResponderEliminar
  8. Perdona mi querido Ruben, pero pides mucho jajajaj
    Pero me encantó tu nota, así de facil y sencillo demuestras; el sistema de manipulación y control.
    Que será un casi total caída del mundo para que pase una supuesta liberación por parte de los manipuladores y que nada más nos dan churros con chocolate.
    Agradezco tu nota.

    ResponderEliminar
  9. Why can't those of us that do understand what is happening get together and make a different kind of attempt to wake up the rest? Perhaps we could try using our captors own methods? Such as that that they do not expect like some of their own propaganda methods from WWII. We could really get people's attention who are already aware that something is amiss by dropping leaflets in major cities in a coordinated effort. This could be done from Windows in office buildings to jolt the masses out of their hypnotic drive home by stopping rush hour traffic with something informative to read. Or even better locate our technical people and try coordinated loudspeakers at major public events with a quick jolt of the truth of our invaded and imprisoned state. We are likely to attract media attention that way if it is coordinated at the same time everywhere. If nothing else, at least it will surely give those who had the thoughts lingering something to go home and look up. I see mass emails go out all time this too could be time coordinated.
    HopeinPhilly

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...