Funambulistas de la luz.







Si hay algo que tuve claro hace tiempo, cuando empezó a llover información de todo tipo a través de las webs, es que podía ver un patrón claro, un argumento común en todas las canalizaciones, y en muchas experiencias de contacto, todas venían o bien de otra dimensión/densidad o de una constelación a cual más genérica. Siempre vi estos orígenes como una máscara por la cual no dejar claro su verdadero origen, y no evidenciar sus verdaderas intenciones, lo cual para mí era digno de sospecha, en cambio a la mayoría le era algo aceptable y lógico.

Tras la globalización y los movimientos migratorios, todos nos hemos ido acostumbrando a tratar con personas que llegan de los puntos más remotos del planeta, unos rechazan o temen esta integración y otros como en mi caso, saciamos nuestra curiosidad por saber más y conocer un punto de vista distinto. Esas personas de lo primero que te hablan es de su pueblo, de su tierra y de sus costumbres, para finalmente comprobar que no hay tanta diferencia en la mayoría de los casos y que estés donde estés, te acaban pasando las mismas cosas y acabas viviendo las mismas experiencias.

Pero en el caso de estas informaciones canalizadas o compartidas a través de relatos de contacto, siempre hay un aire de superioridad que lo rige todo, relatos condescendientes llenos de argumentos confusos, relatos de un futuro idealizado y tamizado con los mismos mecanismos por los cuales mordimos los anzuelos de la religión. Poco a poco se fue fraguando en mí la absurda idea de que quizás no estaban tan lejos como suponiamos o que quizás no venían de donde decían.





Si tomamos la ciencia como referencia, la cual nos dice que nuestro sentido de la vista solo capta el 4% de la luz y que todo lo que escape a esa frecuencia es literalmente invisible. Solo con este dato, nos podemos hacer una idea de lo sencillo que es engañar a cualquier humano medio, que por sus propios medios es incapaz de atisbar nada más allá de ese ridículo 4% de luz.

Lo que me da que pensar que todas las logias y religiones que adoran al portador de la luz, no lo hacen porque ese ente porte algún tipo de conocimiento esencial o un significado iluminador. Sino que esa luz que porta es ese rango de frecuencia ridículo de luz por el cual nos movemos como funambulistas en la cuerda floja. Hechos a imagen y semejanza de un dios, pero incapaces de ver más allá de sus narices.

Vivimos a tientas, creyendo lo que nos dicen unos y otros, porque no podemos comprobar por nosotros mismos nada, al estar castrados sensitivamente. Físicamente no vemos más allá de lo que se ideo que deberíamos ver, por lo tanto podemos estar rodeados y literalmente invadidos a nuestro alrededor y no percatarnos de nada durante miles de años. Después te pueden decir que vienen de otra dimensión, de la constelación X, que aunque en realidad estén junto a ti, no podrás desmentirlo por que tus sentidos no te lo permiten y ellos lo saben.

No es casual que no tengamos acceso a herramientas que puedan captar esos rangos de luz que escapan a nuestros ojos, no es casual que los medios que existen para ello sean prohibitivos o directamente inaccesibles, no es casual que aquellos que tienen este conocimiento lo atesoran y lo usan en beneficio propio, y por supuesto no es casual que ese estúpido portador de la luz no sea más que un símbolo para decirte lo que puedes o no puedes ver.

Muchos deberían a replantearse seriamente los argumentos que les llegan por ciertos medios, en los cuales no se respeta el protocolo mínimo, que debería existir entre dos seres de distinto origen que se comunican. Decir quién eres y de dónde vienes es algo que todo ser vivo en este planeta tiene por costumbre, independientemente de las diferencias culturales que existan, es lo mínimo que ambas partes comparten antes de entablar una relación amistosa. ¿Por qué deberíamos tener en cuenta, o siquiera creer en alguien que ni siquiera se identifica o te dice que en su lugar de origen no existen los nombres? Si quieres engañarme diciéndome que no tiene relevancia tu origen, tu identidad, pero sin embargo tengo que creer todo lo que me digas ciegamente, vete a otro perro con ese hueso.

Está claro y queda evidente que sus intenciones no son de lo más puro, cuando desvían la atención hacia nuestras esperanzas y nuestros anhelos, para ganarse nuestra confianza y ceder nuestra voluntad de forma sosegada y tranquila. Se parece mucho a lo que hace el sistema con sus ciudadanos, te lubrica y te da por…  

Identificamos la luz como algo positivo, pero cuando se nos merma y se nos impide percibirla en su totalidad, estamos abiertos al engaño, la creencia ciega, la estupidez y la ignorancia. Nos abrimos a la interpretación y al enfrentamiento por esa misma interpretación de los medios por los cuales no legan la “palabra” y se nos impone una jerarquía en el que mires por donde lo mires, al final no somos más que cucarachas culpables de todo para ellos.

Está en la condición de cada uno el soltar esa necesidad de aferrarse a la esperanza, al salvamento y a un futuro de cuento que nunca llega, o madurar y dar forma por tus medios y acciones a esa utopía que todo ser vivo en este planeta debería tener en mente, para crear en serio y no en serie.




9 comentarios:

  1. Acerca del fenómeno de las canalizaciones y profecías, desde el prisma del chamanismo:

    El origen de todos los dogmas, cultos a "dioses" y religiones del planeta ha sido siempre la manipulación ulterior que se ejerció sobre la experiencia psiconáutica (mal llamada "enteógena") en que se prodigaron los chamanes de las eras más ancestrales de la especie humana; vivencia no sesgada desde donde se percibe todo lo habido y por haber más allá de ese límite del 4 por 100 del espectro de radiofrecuencia que se cita en el artículo:

    https://www.youtube.com/watch?v=suBqqpez_-I

    En esta y en cualquier otra vida o formato de percepción de realidades, todo funcionó, funciona y funcionará siempre a partir de una u otra modalidad de creencia; ergo: Hipnosis.

    Se trata de la más vieja técnica de inducción de realidades a terceros que adoptó la Qabbalah, entre otras tantas escuelas mistéricas y sociedades secretas de alquimistas, oráculos y masones privilegiados.

    Si bien no es del todo incierto que conviene desatender una inmensa mayoría de canalizaciones de dudoso origen, con mayor urgencia hay que deshacerse de TODAS las profecías, sin excepción.

    Porque al fin y al cabo, la percepción en sí misma no viene a ser más que una modalidad subjetiva de canalización; canalización privada y personal... esto tampoco conviene olvidarlo: Elegimos un determinado cúmulo de ondas de probabilidades para enfocarnos en él y cristalizar nuestra personal visión del mundo, logrando que germinen los corpúsculos a los que adjudicamos la cualidad de materia y desechando al mismo tiempo innumerables combinaciones diferentes que pudieran darse al mismo tiempo.

    Y eso no se diferencia demasiado del fenomeno de la canalización.

    Las profecías en cambio solo promueven hipnosis a terceros; y una vez alcanzada una determinada masa crítica tales sugestiones colectivas pueden devenir en realidades para el resto. Y se da la casualidad de que NO hay ni una sola profecía o vaticinio que prometa parabienes.

    Si me aúno a la recomendación de desechar la casi totalidad de las canalizaciones de entidades ignotas que se dan por elevadas... con mayor determinación invito, arengo e insto a hacer caso omiso de todas y cada una de las profecías y profetas que, desde el inicio de los tiempos, han venido -y vienen- virtiéndose sobre la noosfera de los pueblos ingenuos, ignorantes y creyentes.

    El futuro jamás quedó grabado en piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo;la realidad es inducida, no es algo "absoluto". La limitamos con nuestras creencias que los controladores se dedican a inculcarnos de maneras diferentes y intensivas.

      Eliminar
  2. hola, se muy bien de lo que quieres decir tengo un amigo que ve mas haya de lo que una persona normal ve, pero yo pienso cual es el mecanismo que hace que el vea y por ej yo no aunque después de que lo conozco he sentido algunos de sus dones por así decirlo nose como o si acaso lo que el ve hace que yo los sienta el ve espiritus,duendes y mil cosas mas y creo que no son de otra dimension ni de otro planeta o galaxia pero yo lo que quiero entender que porque el ve y los demas no cual es ese mecanismo es fisico? es consciencia es la glandula pineal? todos tenemos el potencial ese? yo pienso que dentro de esta misma dimension hay muchas cosas que no conocemos y que simplemente por la frecuencia no las vemos aunque alguna de esas cosas si tienen la capacidad de dejarse ver o no nose esta claro que cuando todo el mundo habla de dimensiones, galaxias, federación galáctica y cosas increíbles quizá es para que desviemos de lo que hay realmente aquí y nos tienes esclavizado un saludo y gracias por tus post.

    ResponderEliminar
  3. la esperanza crece cuando encontramos seres con la capacidad de discernir y analizar la validez de lo que nos llega "desde lo alto" en un intento por volver a controlar el pensamiento humano.....

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo y me gusta y entiendo perfectamente como se siente, pero me da miedo el dolor que siente social al hacer sus argumentaciones,cuando hemos buscado analozado conttastado y seguimos sin entender algo solemos posicionarnos y a veces generalizamos, cortando y pegando lo que creemos de todo lo visto o vivido seria mas practico. Sin embargo, tambien nos hace cerrar las puertas a mucha informacion siendo en algunos casos mas que objetivos y practicos injustos en nuestras aseveraciones, esas que damos tanto poder qur nos nublan al paso del tiempo que no hay mas que uno solo en todos los grados y dimensiones y que todo tiene su motivo de ser hasta la peor y mayir resistencia frente a un padre o un draco esta ahi creada por el mismo que creo ambos hologramas siendo uno solo

    ResponderEliminar
  5. Oye disculpa Rubén , Tengo que hablarte de algo que me paso , en privado , es algo que tal vez te interese, mate a una paloma con mis manos, y después me sentía bien después de que estar triste por amor , espero hablemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio.

      Utiliza el formulario de contacto al pie y me mandaras un mensaje por privado.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Facebook: /EliteSniperDarkNigth

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...