Relaciones Orquestadas.




Siempre hubo un elemento que no logramos comprender, algo que se nos escapa, algo menos evidente y oculto. No podemos concebir como propios ciertos actos, ciertos impulsos, ciertas situaciones, que muchas veces, sin querer, nos arrastran al caos. Ciertamente somos inocentes, y no somos conscientes de cuan profundas son las raíces que nos apegan a este suelo, cuan profundas son las causas que nos desvían a ese perpetuo y cíclico error. Es complicado ver y comprender ciertas causas, el azar, el infortunio o la casualidad nefasta ya no son excusa, esos procedimientos ya sabes que no operan en la realidad, que esas creencias, son solo para aquellos que prefieren no saber o viven acomodados en su propia ignorancia, pero para todo hay una explicación, y cuando buscas quieras o no, encuentras, e incluso para eso, para encontrar tienes que estar preparado, porque puede ser que lo que tanto ansias encontrar, no sea del todo agradable.

Siempre se han orquestado relaciones, padres que casan a sus hijas con el mejor partido. Padres que casan a sus hijos con aquella con la mejor dote. Matrimonios para conservar una línea de sangre, para preservar una herencia, unos títulos, un poder. Relaciones sustentadas en lo económico, en el estatus, en la apariencia, relaciones artificiales en las que los sentimientos, el amor, es solo algo secundario o inútil a los intereses familiares. El honor, la integridad, y otras múltiples excusas servían para amañar matrimonios, pero no solo la alta alcurnia alcahueteaba y orquestaba las relaciones de sus vástagos, el pueblo también creaba alianzas basadas en sus propios intereses. Tierras y ganado, solían ser el ansiado fruto de esas relaciones, hoy se ha reducido bastante el criterio, una nómina asegurada y un techo, es suficiente para que llegue el amor.

No nos engañemos, desde que empezamos a fijarnos en las personas del sexo contrario, como algo más que amigos, es muy sencillo ver como el éxito a la hora de ligar, no se basa tanto en el atractivo, como en los recursos disponibles. Todos hemos tenido el típico amigo con moto, que ligaba más que tú, a pesar de no ser precisamente más guapo o simpático que tú, pero este no es el tema que nos interesa. Si bien tenemos asumido y aceptado que hay distintos intereses no sentimentales que influyen en el éxito de una relación, si bien tenemos asumido que el amor no lo es todo, y si bien tenemos asumido que “no solo de pan vive el hombre” ¿Cómo nos podíamos imaginar que aquellos que operan en el reverso de nuestros sentidos, no influían también en nuestras relaciones?





Desde aquí he analizado ampliamente la toxicidad emocional dentro del seno de la familia, como seres queridos de nuestra propia sangre incluso, nos pueden llegar hacer la vida imposible. Toca ahora subir un nivel, toca ir al origen de todo esto, como el amor incondicional, que es el principio que genera la fundación de una familia, puede ser orquestado desde las sombras para que sea un maremágnum de emociones toxicas, someter a ciertas personas y encerrarlas durante toda su vida en una tortuosa condena.

Debo avisar que si aun pensáis que no existen las familias toxicas, que creéis que todo es un reflejo vuestro, que todo se trata de algo que no tenéis admitido o integrado, que es vuestra propia sombra no reconocida. Si aun vivís en este engaño que sustituyo la culpa judeo-cristiana, por el reflejo o la sombra nueva erista, os va a suponer un sobreesfuerzo comprender lo que voy a exponer a continuación, así que espero que leas con la atención debida para que no acabes matando al mensajero.

Como siempre el principio de toda causa, y más concretamente en esta, es la ignorancia de lo que somos. No sabes realmente quien eres ni el bagaje que arrastras, por lo tanto empiezas de cero y para ti todo el mundo es bueno. Gente por conocer, relaciones nuevas que iniciar, sueños que proyectar y finalmente una familia que fundar. Todos tenemos unas primeras relaciones, con las que se podría decir que aplicamos el método ensayo-error. Relaciones para las cuales somos o muy inmaduros, o demasiado pragmáticos, pero llega el día en que conoces a alguien que rompe tus esquemas y salen emociones de ti, que tu ni sabias que tenías, y ahí comienzan esa sucesión de relaciones estables, con las que se ira fraguando lo que finalmente será tu proyecto de familia.

Esas personas con las que inicias relaciones de pareja, “en teoría” son desconocidas, no tienen ningún vínculo contigo y prácticamente tenéis que adaptaros para tratar de sorprender, comprender y acomodar, vuestras vidas a las suyas. Al principio todo es bonito, pero ni siquiera sois capaces de entender como aquello que empezó tan bien, un buen día acabo como el rosario de la aurora, o ni siquiera acaba, y vuestra relación se perpetúa y se enquista en el victimismo o el constante y recurrente chantaje emocional. Es evidente que nada es fortuito, no es por vosotros, ni siquiera se podría decir que se acabó el amor, simplemente todo es así de caótico porque ese clima es requerido y potenciado para que así sea.

Sabemos, y poco a poco se va asumiendo que existen entidades que se benefician de estos climas emocionales, de ellos extraen energía, nuestra energía vital. La transforman en sustrato, pero también lo aplican para otras cosas, como mantener la mascarada en la que vives, o proyectar un imaginario manipulador, pero esto ya lo hemos tocado. Es una grandísima cantidad de energía y es útil, y aplicable a todo lo que sea requerido, no basta con fomentar un clima de desigualdad social, injusticia política, libertad sesgada o un sistema laboral esclavista. No basta con estar sometidos a un sistema injusto en el que se nos programe el miedo y la escasez, ellos saben que se nos puede exprimir más, sobre todo a muchos de nosotros que somos riesgos potenciales, riesgos para su sistema, pero que ni siquiera somos conscientes de ello.




Como no sabemos que somos, no sabemos cómo combatir, que herramientas tenemos para luchar, como podemos tumbar a nuestros opresores, y como liberarnos de nuestra amnesia. Somos un potencial, pero con una ignorancia ciega de lo que somos y lo que albergamos, tanto es así, que nos rebelamos contra aquellos que señalan nuestras cadenas, porque nos es más fácil vivir engañados que admitir lo que internamente siempre hemos sospechado.

Tenemos que tener claro que existen distintos tipos de humano, nuestra diferencia no se encuentra en nuestro color de piel, no se encuentra en nuestra religión, ideología o cultura, se encuentra en nuestra capacidad. Así es como ellos nos tienen etiquetados, la capacidad de rebeldía y la capacidad de sumisión. Todos los humanos con alma, somos rebeldes en potencia, todos nos rebelamos ante este sistema en algún momento en el pasado, y en el presente, según sea nuestro potencial así será nuestro sometimiento y el clima dramático con el cual se vayan tintando nuestras vidas. Solo aquellos que claudican y se someten acaban engrosando distintos tipos de papeles, y los que no solo se sometieron sino que se vendieron, son los que durante sus vida repiten constantemente este patrón, venderse por dinero, por fama, por comodidad, por estabilidad. Ya que son las cosas que no van a tener aquellos que se niegan y se rebelan, vida tras vida.

Luego están los recién llegados, o aquellos que tienen poca o nula experiencia aquí, así que están en observación/evaluación. Y por último están aquellos que solo son humanos en apariencia, pero dentro no albergan nada. Estos últimos suelen ser además, vehículos para albergar cualquier tipo de entidad, lo que también se conoce como Walk-In. Con estos ingredientes esos entes que se auto proclaman “guías” o que también se les conoce como señores del Karma. Orquestan junto con sus superiores jerárquicos, no solo tu reencarnación, sino que acuerdan contigo de forma coaccionada, aquellas cuestiones que implican el que tu tengas que sufrir, enfermar y volver a morir.

Dentro de esos “acuerdos” están integrados quienes van a entrar y salir de tu vida, algunos son viejos conocidos, otros solo son personajes secundarios puestos ahí, no hay nada al azar. Después agitan la coctelera y se van desarrollando los acontecimientos, o sea vives. La familia que tienes, los amigos que conoces, las parejas que te vas encontrando, tus hijos y posteriormente tus nietos. Todos forman parte de algo, todos tienen sus contratos y todos tienen sus propias características, algunos son rebeldes como tú, y pasan por vidas llenas de drama y sufrimiento, vidas donde todo lo que emprenden fracasa, vidas llenas de carestía y enfermedad. Otros se sometieron y juegan distintos papeles, intoxican de forma moderada, o simplemente son aquellos que tratan de moderarte, te aconsejan para que abandones tus sueños o censuran tu actitud.





Luego están los que llevan poco aquí y suelen ser colocados en grupos dentro de los cuales estén alejados de seres igual a ellos, son en esencia rebeldes inconscientes, que provocaran por su propia actitud inadaptada constantes conflictos. Tendrán por familia a seres sometidos o vendidos, rebeldes expuestos a mucha toxicidad y finalmente gente hueca que su única razón de existir es fastidiarle la vida al prójimo sea cual sea su condición, algunos solo cumplen esta función dentro de la familia, y fuera son personas moderadamente “normales” teniendo en cuenta la sociedad psicopática en la que viven, lo normal es ciertamente terrorífico.  

Es esencial que entiendas que esto que llamas despertar no es algo que haya surgido ahora de repente, por que lleguen energías cósmicas, o porque llegue el fin del Kali Yuga, porque los Hopi o los Mayas predijeran tal o cual cosa. Llevas cientos de años, quizás miles aquí haciéndote las mismas preguntas, tratando de rebelarte, tratando de escapar, unas veces rozando el éxito la mayoría la nada. Existen pruebas de que en la antigüedad ya nos hacíamos estas mismas preguntas y buscábamos liberarnos de estos mismos arcontes. Vida tras vida hemos sido atrapados o nos hemos sentido conmovidos por los que quedaron atrás. Los siglos de oscurantismo medieval, sirvieron para  mantenernos opacados, pero su propia codicia industrial sirvió para encontrar el recoveco para salir del letargo. Sea cual fuere la razón por la cual aún seguimos aquí no es porque no encontráramos las respuestas, sino porque no quisimos dejar nadie atrás.

Todas y cada una de nuestras vidas anteriores han sido un perpetuo sin sabor, vidas enteras sufriendo y mal viviendo. No te engañes, nunca has sido rico, nunca fuiste princesa, ni escribiste un solo renglón en la historia, jamás se esculpió tu nombre en piedra, y de tus antiguos restos no queda ya ni el polvo. Si fuiste honesto contigo mismo y no renunciaste a tu Ser, eso es lo que fueron tus vidas pasadas, en algunas de ellas encontraste respuestas, en otras te fuiste en blanco, pero nunca dejaste de Ser tú. Otros muchos sucumbieron al dolor, y permitieron seguirles el juego, solo para no perder contacto con los suyos, otros más débiles se vendieron y cambiaron de bando. Estos tras varias vidas a su servicio, fueron siendo recompensados con vidas cómodas, unas veces ricos, otras con cierto poder, pero nunca pertenecieron a la élite, solo disfrutaron de cierta comodidad y un puesto en la escala intermedia, tontos útiles.

Una vez que tienes este dato en tu poder, te das cuenta que tu vida actual es solo una réplica, un patrón repetitivo y absurdo. Quienes organizan esta mascarada, solo te quiere exprimir y someter, tenerte como un recurso que no cause molestias y se deje llevar. Es por eso que todo Ser con conciencia es implantado y controlado de forma etérica, es distraído, confundido y manipulado durante la noche. Es en esos periodos de sueños raros y confusos, donde se van reprogramando lo patrones, se añaden nuevas clausulas a tus contratos o se te aplican nuevos implantes. Si quieres puedes pensar que todo forma parte de un juego evolutivo en el que tú ordenaste todo esto para hacer la simulación más realista, este planteamiento es estúpido desde la raíz, y gracias a argumentos como estos, estamos tan perdidos como estamos. No viniste a evolucionar desengáñate, no podrás avanzar mientras tengas estos gatillos instalados en tu mente.

Las relaciones que te orquestan, la familia, amigos, compañeros, novios/as... ese flechazo de amor, no fue más que el fruto de un amaño, toda relación basada en una motivación irracional es orquestada, si no hay más que impulso compulsivo, pasional y visceral, no es por amor sino por inducción. Es evidente que muchos añoran sentir ese subidón, esa química que les impulsa a buscarse el uno al otro de forma instintiva y genital, esa mal llamada pasión es solo la embriaguez surgida tras el amaño, que al Ser lo deja en letargo y a la deriva de la ingesta de un coctel inducido. Tras esto llega la resaca, esta etapa pasional no dura mucho tiempo, simplemente porque no es natural, por eso nunca se recupera esa “pasión” porque nunca la hubo, solo reaccionaste a estímulos poco naturales. Cuando el Ser retoma su posición tiene la “opción” de rechazar esta manipulación, pero si no se es muy consciente, el plan sigue su curso. Una vez creado el lazo, entras en la vorágine y solo puedes intervenir, y sanar aquellos que reconozcas entre los tuyos, para salvar la conciencia de aquellos que solo son manejados, empujados al lado toxico, exprimidos, sometidos.

Aun no tenemos las herramientas para distinguir el trigo de la cizaña, distinguir al Ser sometido, del ente ocupando un cuerpo. Hay que tener en cuenta que estas personas huecas, sin alma, viven entre nosotros, trabajan, son nuestros padres, hermanos o hijos, y ya solo por eso, por esa etiqueta, estamos impedidos a profundizar, y ver lo que alberga ese humano en su interior, si alberga algún tipo de sentimiento o todo en ellos es una simulación, una mala imitación, lo que comúnmente llamamos “lágrimas de cocodrilo”. Que esto exista y sea posible es difícil de aceptar, y supongo que cualquiera lo negaría de plano, solo por cordura, pero con el tiempo las cosas encajan y solo es cuestión de hacerse las preguntas adecuadas para que por sí solas vayan llegando las respuestas correctas, unas veces a través de otros y otras por desgracia, viviéndolas en tus carnes.

Si unimos todos los ingredientes, tenemos seres sometidos por su gran potencial, conviviendo con seres rebeldes a los que tratan de someter, y una y otra vez se resisten a creer, se resisten a convertirse en algo que no son, a perder su esencia. Luego añadimos esos seres inocentes y sin experiencia, los cuales están en el punto de mira, observados, empujados a la constante confusión. El siguiente paso es meter gente hueca, y walk-in, estos necesariamente necesitan estar inyectando mala baba, o estar sometiendo a alguien, estas personas al no ser generadores de energía, necesariamente tienen que consumir la energía de otros, por eso se puede hacer el paralelismo con los vampiros energéticos, ellos necesitan consumir constantemente de alguien, son simuladamente sociales, pero solo están programados para el hostigamiento y el consumo energético de otros. Un planeta predador crea sistemas consumistas, es por ello que todo está orquestado para que el consumo sea visto como lo correcto.




Todos los seres según su potencial son fragmentados, su esencia es dividida y separada, para servir de generadores en diversos contenedores artificiales en dispersas ubicaciones, esto implica que el Ser encarnado este imposibilitado de recuperar sus memorias, y al ser reducido, impedir su capacidad para ampliar consciencia y someterlo más fácilmente, a través de creencias y conflictos emocionales, ignorante y confundido. Un Ser que no recuerda su origen y que apenas pende de un hilo, lo tiene difícil para reconectar no solo consigo mismo, sino que está imposibilitado para encontrar en sí mismo la conexión con el origen, algo tan innato y absoluto como el amor, acaba siendo transformado en un concepto relativo, materialista y posesivo. Lo que le induce a abrazar cualquier cosa que inconscientemente le recuerde a ese origen, a ese amor incondicional, aunque la persona ni siquiera sepa de qué se trata o de dónde le viene ese impulso. Es por eso que todas las creencias que existen, apelan a esa melancolía, a ese recuerdo de lo que fuimos, en forma de figuras angelicales, seres de luz, mezclando mentiras con medias verdades, imitando burdamente e invirtiendo falsamente todo lo que somos nosotros.

Una vez todos los ingredientes están dispuestos, todos los lazos contraídos, los papeles repartidos, los padres, los hijos y los hijos de los hijos van llegando, unos seres controlan a otros y unos personajes huecos y sin alma, o habitados por entes, se dedican a crear el clima emocional necesario para drenar esa energía. Luego el sistema hace el resto, culpa, miedo, deuda, un dios traidor y una eterna espera a un salvador que nunca llegara. ¿De verdad pensabas que estos arcontes solo se limitaban a obligarte a reencarnar? No, eres demasiado valioso, su existencia depende de su habilidad de mantenerte inerte, obtuso y amnésico, no creerías que solo se iban a limitar a esperar a que mueras.

Todo granjero conoce su ganado, y sabe cuándo y con quien cruzar a sus animales, en tu caso es igual, tus relaciones, las importantes, o al menos las que más huella te han dejado, han sido todas orquestadas, puestas ahí, para que tu cumplieras devotamente con lo esperado. Esto no quiere decir que no puedas revertir tus opciones, o incluso desbaratar por completo sus planes, de eso puedo dar fe. A veces, sin querer, aquellos seres sometidos ya sean padres, hermanos, pareja o hijos, que tenían en su contrato hostigarte, acaban aliándose a ti, una vez los has sanado (esto depende de ti y de lo consciente que seas). Esto no trata tanto de quitar implantes, o contarles toda una historia conspirativa, sino de hacerles tomar conciencia, hacerles ver el error, las consecuencias de su conducta, apelar al Ser no a la persona, su mente está controlada, pero su esencia puede revelarse y tomar protagonismo, es a ella a la que nos debemos dirigir, lo complicado es que no hay un método, si eres lo suficientemente intuitivo no lo necesitaras, pero si eres puramente racional, te queda mucho trabajo por delante.

Sanar a estas personas y al Ser que albergan, es la única forma de desintoxicar tu familia, es la única forma de des-orquestar todo lo orquestado, es lo único que necesitas para liberar a tus hermanos, y que ellos puedan iniciar su propia búsqueda, replantearse su situación y reescribir su sistema de valores. Es seguro que donde antes había toxicidad, mentiras y apariencias, ahora empezaran a aflorar sentimientos y emociones reales. En el caso de familias sanadas, los personajes huecos se alejan, crean un conflicto para justificar su marcha, e inyectaros una última dosis letal de culpa. Es complicado que la familia quede completamente sanada, por lo general el walk-in o el personaje hueco, al marcharse siempre se llevan consigo algún integrante al que engaña, para poder continuar parasitandolo. Su existencia se basa solo en esto, al tener menos energía que chupar, desplegara el catalogo victimista y chantajeante, a veces incluso aparentara indiferencia, todo lo que sea para que bajen la guardia aquellos que sanaron y recuperar el control.

Cuesta asumir que no tienes el total control sobre tu vida, cuesta asumir que no existe eso llamado destino, sino que todo forma  parte de un plan en el que tú, eres solo una efímera hoja arrastrada por unas circunstancias que te son ajenas. Mirar a los ojos a las personas es la forma de tratar entablar conexión con su alma, con lo que son en realidad. Da  igual quienes sean, da igual el papel que jueguen en tu vida, ellos están aquí por ti, y tu estas aquí por ellos, ninguno de vosotros lo sabe aún, pero pertenecéis a una familia donde si hay amor incondicional, una familia libre de influencias, libre de tóxicos, de contratos y de falso karma.

Para cambiar algo, lo que sea, hace falta querer cambiarlo, solo aplicando esta pequeña intención, el cambio se va a dar, porque ya operas por un bien común, y para eso solo hace falta amor.




30 comentarios:

  1. La verdad es que ningun@ de nosotr@s puede ganar alguna batalla sin haber primero ganado la batalla interna. La más grande batalla que enfrenta la humanidad es con su propia alma.
    Quitemos de momento a los walk in más que quitarlo digamos que está en ti. Eres tú, vete al espejo estas luchando contra ti mismo.
    Lo que Rubén llama que se ponga de tu lado este ser y sanarlo y concuerdo,es que TU te estas poniendo de tu lado, comprendiendo ese lado funcionando con su “opuesto “como uno solo. En un sentido equilibrado que ve sentido y cohesión.
    Aseverar que todas las relaciones son orquestadas es para mí algo alarmante y solo infunde el miedo en las personas. Como si no tuvieras libre voluntad de decisión en algún punto de tu vida sobre ciertos aspectos terrenales, el que haya entorno-s (sociedad o modos) que induzcan ciertas conductas que se hereden transmiten que alejen al ser -yo interior y de su conexión con el todo no significa que todos estén siendo parasitados si el entorno ya cosecha a gran escala con nuestra forma de ser.

    Esos modos mal heredados y transmitidos son los que nos vienen afectando por que no están abocados al ser individual y colectivo en equilibrio, escuelas, religiones, gobiernos, filosofías fácilmente distorsionadas y abusadas por el que ansía comer de los frutos del conocimiento sin a verse conocido a sí mismo, digamos por un momento que eso que tu identificamos como Walk In (Djinns) será nuestra parte distorsionada desequilibrada que en interacción con su entorno se exponenciona. Vivir en el miedo, pánico, guerras, conspiraciones, relaciones toxicas, identificar incluso algunas geometrías o creaciones como si fueran fruto de el mal y su cara –logos. Que eso no es exponenciarlo y darle poder? Por eso decía que la línea es muy delgada, NO niego algunas cosas o su existencia (y grax por exponérselo a tu público para tomarse en cuenta ) pero me preocupa estarlo ponderandolo. Es importante identiciarlo si, como es importante reonocer nuestros conductas que no son muy sanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy original el palindromo.

      Dices, "Quitemos de momento a los walk in más que quitarlo digamos que está en ti. Eres tú, vete al espejo estas luchando contra ti mismo." Es imposible que un Walk-In este en mi o en nadie, porque un walk-in es un ente ocupando un cuerpo sin conciencia, si estuviera en mi, en ti o en cualquier otro hablaríamos de posesión, por otra parte creo que es momento de ir deshaciéndose de la programación inútil de la nueva era, eso de que es un "reflejo" de ti mismo es falso, y lo único que crea el estar buscando reflejos dentro de uno mismo es una disociación, así que por favor por vuestra propia salud, abandonar esto. Que creas que un Djinn es una creación mental es otra programación, "el mal no existe porque el mal lo creas tu" pues no, ya no compro estas motos.

      No tenemos libre albedrío, y si todas las relaciones son orquestadas, no es algo que se me haya ocurrido un día porque si, o que persiga algún tipo de sensacionalismo. Que genere miedo depende de la toma de conciencia de cada uno, me han dicho esto mismo en cada cosa que escribo, a mi me daría mas miedo seguir viviendo en la mentira, sin posibilidad de luchar por mi propia integridad.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, por la forma que escribis entiendo que conoces bastante del tema y tal vez me puedas ayudar. Fui victima de una relacion orquestada, con una persona que conoci en fbook ella vive en un pais limitrofe. Estuvimos juntos varias veces y luego comenzaron las sincronias, visiones y telepatia. y luego mi pareja fue desconectada, asi como nada por un sueño que tuvo de un extraño ser de gris que la indujo a deshacerse de mi y despues lo atribuyo al espirutu santo. Que puedo hacer por ella para que se libere de esa entidad?. Me podes ayudar? Gracias

      Eliminar
  2. Creo que quitando de en medio estas conductas y reinventarnos que importa si son walk in o lucifer en persona no podrán parasitare si ya te has conquistado a ti. Si Te conoces. Y en base a esa rebeldía seas un modelo a copiar. Por que decidiste ser autosuficiente, autodidacta, reinventar tus principios en base a tus vivencias, tomar el toro por los cuernos y ser tu propio jefe , si las relaciones fueran incondicionales y la individualidad se hiciese valer cuando vale ,serían muy sueltas y la retroalimentación significatica por ende el equilibrio se propiciaría y otro cosa seria. El hecho es que tú eres un antena que puede exponenciar las frecuencias en las que estés operando porque no todos empezamos a operar dentro de la misma línea de pensamiento que es que haya paz y armonía y libertad en este mundo que levante un puente uno para todos y todos para uno. Somos solo uno con la Conciencia. Una cosa es saber una realidad como esta que anda flotando en la red y que gente ya nos había advertido hace tiempo. Pero si le agarramos por el lado del MAL volvemos nuevamente a la eterna dualidad.
    Según yo no existe tal cosa porque las dos funcionan para uno (Y abusados con referirse a que somos bien y mal con la concepción actual) Lo que según yo entiendo vemos como MAL en la actualidad es la crecimiento desmedido latente de una polaridad apartada de su esencia Conciencia. Las razones creo que están por demás como en la actualidad nos vamos a pelear por el origen o raíz como hace siglos o empezaremos a podar de a poco el jardín interno de ese malesa marchita que opaca la visión. En la manera que uno tome al toro por los cuernos y se conquiste a si mismo podrá avanzar en la dirección de una verdadera esencia que se contagia sin mortificarse por el antagonismo. Y de ahí que incluso ciertas experiencias tengan sentido y no solo sean objeto del circo mediático de algunos entes que se mal-alimentan de su ego. En cuyo caso y de lo que hablo arriba y me cuelgo de la gente en antiguos comentarios es que entonces apodérate del circo hazlo tu circo, una verdadera experiencia de jugar y disfrutar equitativa con uno oscilando con su exterior y ambos funcionando en simbiosis. De seria más fácil tener un punto de partida para pasar a nuevas y asombrosas cosas.



    Saludos ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo que lo importante es conocerse a uno mismo, saber quien eres y de lo que eres capaz, es lo basico. Pero me entristece leer que niegas el mal, porque es otra programacion muy comun. Existe esa corriente que dice que hay que trascender la dualidad, vale, pero es incorrecto tratar de hacerlo negando el mal, por que eso al final crea la deformación de que solo importo Yo. Negar el mal, anula la empatía y la compasión, por lo tanto anula los principios del amor incondicional. Si niegas el mal, no o combates, por lo tanto no hay cambio, por lo tanto no trasciendes nunca. Si lo que pretendes es trascender la dualidad (cosa poco probable en un mundo físico) debes identificar y reconocer el mal, pero no en ti, ya que el mal siempre es exogeno, la conciencia no tiene sombras, ni aristas, ni relativismos, es verdad y amor.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Creo lo mismo que tu Rubén... además pienso que la dualidad existe aquí en esta realidad porque así ha sido creada, y no podemos pretender que no exista. Solo miremos a nuestro alrededor... todo es dualidad, ¿Cómo vamos a eliminarla? Es parte de este universo. Otra cosa es lo que somos en realidad. Nosotros mismos ,nuestra esencia no es dual... somos uno. En nosotros no hay mal y bien, no hay blanco y negro... Solo somos, existimos. Yo creo que tenemos que llegar a entender esto, porque es lo que somos. Y ahí si te doy la razón Ligar, tenemos que conocernos a nosotros mismos. Y cuando lleguemos a ese punto , entenderemos muchas cosas.
      Pero debemos luchar contra las malas acciones y no creer que son parte de nosotros, no lo creo. Saludos¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola Rubén, no estoy negando nada, muy acertado cuando dices que el mal tú no lo creas, llegaste a un sistema ya muy desbalanceado y te viste afectado por el baile en turno y el que nos tocó bailar a cada uno.
    Yo compro algo la idea de que no tienes libre albedrío en algunas cosas, que no se tiene injerencia.
    Pero a nivel individual sobre las circunstancias que nos toca vivir podemos decidir sobre todo cuando se llega a cierta independencia, cuando hablo de oscilar uno-con el exterior me refiero a la importancia del yo y de la interacción con mis otros yos-entorno-s los dos en función. De ahí que no haya disociación si empatía y compasión cada vez que uno se conoce y tiene conciencia, respecto al mal combatirlo genera más combate, a nivel individual lo veo como conductas insanas y creo que todos podemos obrar en base a ello sobre todo cuando un malestar es notable. El hablar de reflejos no lo saco de conocimiento ajeno, si no de mi intuición y exper. Es más fácil verse a uno como el igual del siguiente y hacer valer la individualidad correspondiente cuando valga, porque se obra en base a ello y el trato suele ser equitativo y reciproco en muchas ocasiones.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben, muchas gracias por tus artículos.

    Quisiera compartir mi vivencia en una ECM. Esto fue hace 14 años, yo estaba en una profunda búsqueda espiritual, pero muy lejos aún de despertar. En ese momento, fui interceptada por un ser que me manipuló diciéndome que "era mi decisión, si elegía volver (a la 3D) o avanzar, pero que debía volver para ayudar y estar con un chico (relación super orquestada!!!!)". Sentí culpa ante ese mensaje y decidí volver por él (cuando en mi ser, no quería en absoluto ser su pareja)... La relación fue de puro dolor, desencuentros, obsesión de ambos (y a destiempo), drama continuo, tormento emocional, etc. Cuando yo ponía todo mi corazón, él era instantáneamente "desconectado" de mi, y se volvía una persona irreconocible. Cuando yo me distanciaba y me enfriaba, él caía en súbitas y repentinas obsesiones por mí, fuera de control.

    Yo continué con un fuertísimo trabajo interior, pude despertar espiritualmente y liberarme de esa situación. El cambió de una forma drástica, para peor: era super sano, y cayó en todo tipo de vicios, adicciones y descontrol. Amaba la vida, y cayó en depresión con intentos de suicidio, etc. etc...

    Gracias por este espacio!! -

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante mencionar también el mito de Cupido, como un concepto similar, en el que el amor pasional es inducido externamente sin que la victima pueda percatarse de que está siendo manipulada y, por supuesto, sin que pueda oponer resistencia, gracias a un coctel de endorfinas que le impiden razonar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu artículo, no sé cómo has llegado a ello, tu propio camino, pero coincide con lo que yo mismo he dicho y escrito. Sólo habría diferencia de matices, esas cosas que son puras interpretaciones y al final no cuentan, porque la esencia es prácticamente la misma, por no decir igual.

    Pero hay demasiada gente apegada a teorías, esas que les dan sensación de seguridad, incluso en estos ámbitos (¿infiltrados para distraernos?)...

    Al final todo termina siendo demasiado confuso cuando, en realidad, todo es bastante más simple, que no sencillo, pero como bien dices en otro artículo: Una de las pocas cosas que he aprendido en este tiempo, es a no dar nada por sentado. Es poco útil y engañoso dar a cualquier cosa el termino de “seguro” cuando todo lo que manejamos son teorías.

    Se dan demasiadas cosas por "seguras" y, lo peor, es que muchos de los que se auto-proclaman investigadores de estas cuestiones sólo manejan teorías, y lo que no cuadra con ellas... Directamente lo eluden, cuando no lo combaten...

    En fin. Muchas gracias por confirmarme una vez más que no estoy solo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel.

      Es curioso y no se a que se debe, pero varias personas hemos ido encajando ciertas cosas casi al unísono. Este tema lo llevaba masticando un tiempo y no sabía cómo exponerlo y que se entendiera, no se si lo he conseguido, es por eso que encuentras pequeñas diferencias con lo que hayas encontrado tú.

      Teorizar es lo que queda cuando las pruebas de que dispones sólo te sirven a ti, y como estamos acostumbrados a teorías de todo tipo, pues hala...

      Lo cierto es que es complejo cuando estás solo y te encuentras con que todo esto a pesar de ser subjetivo es lo más lógico y lo que más encaja, que seguir la manida tesis del ego, el reflejo o la sombra. Si nos intervienen, lo hacen en todo, no sólo en un momento puntual. Y cuando tiras de este hilo empiezas a encontrarte con una madeja que no imaginabas.

      Gracias a ti Miguel, avanzar es lo único que nos queda.

      Eliminar
  7. hola Ruben gracias por atreverte tanto con tus articulos directos, sinceros sin rodeo y dejan reflexionando tanto. Precisamente escuchaba algo al respecto con Eva Lorgen autora de "el cupido negro" que habla precisamente de las relaciones orquestadas.

    el homosexualismo y/o Las relaciones homosexuales tambien los serian? son relaciones generalmente muy tormentosas y pasionales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de la opinión de que en la homosexualidad entran varios factores, por supuesto también se les orquesta sus relaciones, no son distintos en esto, pero creo que en su tendencia es también fruto de una intervención, al margen por supuesto de todas las influencias ambientales y sociales que existen. Lo que si tengo claro es que no es algo natural, ni genético.

      Eliminar
  8. Buenas ruben, Vamos a ver esto del reflejo de que parte del mal que ves fuera esta en ti no seria cierto? Es una progamacion mas del movimiento de nueva era? Esque ultimamente me estoy liando con el concepto de reflejo, esto en base a mis experiencias he obserbado en mi y otras personas que cosas,actitudes y personas molestan o agradan segun mis pensamientos y las consecuentes emociones respecto a mi mismo, por ejemplo si odiase mi grande o pequeňa nariz, tambien la odiaria en los demas por lo tanto seria un reflejo de mi ego por lo menos, si por ejemplo odio las normas, podria odiar a los que las acatan, pero porque yo las odio, todo esto tambien se aplicaria a lo que es positivo,las cosas que me gustan de los demas es porque me gustan en mi. Se que nada es blanco y negro y puede no ser siempre el reflejo o almenos eso creo. No macuerdo de donde saque esta frase pero se me quedo grabada: " criticamos de los demas lo que odiamos en nosotros" creo que es cierta pero no absoluta. No se si con esto te refieres al reflejo por lo que decias en tu comentario, pero me gustaria que aclaras lo del " reflejo" porque estoy confuso :s, gracias ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente me refería a eso, no tiene nada que ver, que algo externo no nos agrade o nos produzca rechazo, para que obligatoriamente sea algo que hay en nosotros. Esto es una programación que persigue disociar a la persona y culpabilizarla de todo. Si existe el mal, es porque yo reflejo ese mal que no reconozco en mi, por lo tanto yo tengo parte de culpa de que ese mal exista y quede proyectado desde mi inconsciente, pues no, este argumento es falso y hay que rechazarlo de plano.
      Hay que quitarse la culpa y reconocer el mal por quien lo práctica, es la única forma. No podemos reconocer como nuestras cosas que no lo son.

      Esto ha hecho mucho daño, ya que muchos buscaban fuera, en otros, cosas suyas y así jamás avanzas, porque buscando fuera no te encuentras a ti mismo.

      No busques tu reflejo, ni tu sombra, tu ego no es tu enemigo. Existen cosas que nos gustan y otras que no, vivimos en un mundo de contrastes, con gente buena, y mala, es lo que hay, pero la culpa no es tuya, ni de ellos, es de quienes diseñaron un sistema injusto e inmoral.

      Saludos.

      Eliminar
  9. al hilo de odiamos en los demás nuestro propio reflejo, me desagradan en lo mas intimo ciertos comentarios , ¿son mi propio reflejo? me desagradan porque
    -utilizan un lenguaje manido, sobrado, enrevesado y excesivo, a veces como de robot
    -siembran la duda sobre los puntos útiles del artículo
    -no soporto las faltas de ortografía
    Deduzco que no los odio por ser mi propio reflejo, y lo más importante que los puntos que intentan distorsionar son verdaderos, importantes y/o peligrosos.

    ResponderEliminar
  10. Análisis contundente y categórico.Me asombra la rotunda seguridad con la que vas desgranando tus argumentos.Yo tengo demasiadas dudas y no poca confusión en estos asuntos.Parte de lo que dices lo integro sin problemas,pero otras no tanto.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices Rubén. El tema es algo extenso y hay tantas cosas implicadas... Empiezo por tu ultimo comentario a un comentarista...
    Esto es una programación que persigue disociar a la persona y culpabilizarla de todo. Si existe el mal, es porque yo reflejo ese mal que no reconozco en mi, por lo tanto yo tengo parte de culpa de que ese mal exista y quede proyectado desde mi inconsciente, pues no, este argumento es falso y hay que rechazarlo de plano.Hay que quitarse la culpa y reconocer el mal por quien lo práctica, es la única forma. No podemos reconocer como nuestras cosas que no lo son.Esto ha hecho mucho daño, ya que muchos buscaban fuera, en otros, cosas suyas y así jamás avanzas, porque buscando fuera no te encuentras a ti mismo. -

    Muchos creen que la culpa de las acciones malas de los demás es de uno mismo, porque como todos somos uno , pues en verdad el culpable es uno mismo. Así yo seria culpable de todos los pecados del mundo. Esto es nada menos que culparnos de nuevo de algo para que nos sintamos mal y deudores de alguna manera. Es curioso porque los que dejamos de creer en la religiones y en el pecado heredado, ahora debemos creernos culpables de todos los pecados del mundo. Los que creen eso, no se dan cuenta que es otro engaño más. Debemos liberarnos de la culpa de una vez, porque no somos responsable de lo que otros hacen. No lo creo¡¡¡
    Es muy difícil desprogramarse totalmente ,fácilmente caemos de nuevo en la misma trampa y llegamos a aceptar creencias que nos desvían una ves más de la verdad. Lo dejo aquí aunque considero que este tema merece una entrada para el solo. jejeje

    Lo segundo que quiero decir es sobre estos arcontes que como tu explicas, lo tienen todo bien estudiado y calculado para tenernos atrapado aquí. Yo siempre llego al final a esa misma conclusión, pero al ser algo tan horrible sigo buscando una alternativa mejor.Auqnue es lo que más encaja con todo, porque nada de lo que nos rodea tiene sentido. Vivimos vidas sin sentido y morimos igual que vivimos sin un sentido. Todo es absurdo y nadie nos explica nada que tenga coherencia. Cuando nada tiene sentido es que algo está mal... hay que sospechar. Está claro que estamos bajo un engaño tremendo, mucho más de lo que imaginamos , creo yo. Respecto a esto y de acuerdo con lo que dices, lanzo algo para pensar : Dices Rubén que estos seres lo tienen todo orquestado, hasta nos ponen a las personas con las que debamos convivir... si esto es así, entonces NUNCA permitirán que salgamos de la matrix. Porque tontos no son... llevan miles (o a saber cuanto) de años (según nuestro tiempo)inventando tretas y maquinando para que no nos podamos escapar. Si hay una salida la eliminarán con más engaño. No quisiera ser tan pesimista ,pero creo que esto que digo es bastante lógico y realista. Estamos ante ellos en total desventaja. Ni siquiera sabemos quien somos y de donde venimos, y además tienen agentes trabajando aquí para ellos. Pensemos en todo esto¡¡¡
    Un fuerte abrazo a los que pensamos por libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eli Noseke.

      Ante todo, mil disculpas por mi anonimato, pero no puedo seleccionar un perfil para aparecer con mi nombre, me sale grisado el cuadro y sólo accedo a la opción "Humana". Mi nombre es Silvana.

      Es muy interesante todo lo que planteás, sin embargo en el último punto, creo que no termino de concordar al 100%. (Dije creo! jaja... de ningún modo afirmo "verdades absolutas"). Si bien los arcontes son un verdadero dolor de cabeza para nuestra libertad, y a pesar de que claramente no es nada fácil salir de esta trampa, algo me llama la atención y me hace pensar que SI hay salida. Sólo fijate por ejemplo en el "borrado de memoria de vidas pasadas (o simultáneas, si tenemos en cuanta que no existe el tiempo lineal, tal como lo comprendemos). Para la gran mayoría el reseteo de memoria es exitoso, pero hay muchos casos documentados de niños que aún recuerdan con asombroso detalle su vida previa, por ejemplo... y se comprueban esos datos.

      Con lo cual, si hay "fallas" (no importa si son escasas, excepcionales, como sea...) pero si hay fallas en las condiciones de entrada, tendría que haber fallas en las condiciones de salida.

      Saludos!!
      Silvana

      Eliminar
  12. Hola Silvana , yo también estoy anónima (por cuestiones religiosas y familiares).
    Si, puede haber fallas, y es lo que pensaba hasta hace poco. Que debe haber una salida, aunque fuese difícil encontrarla. sin embargo cuando me pongo a pensar lo bien que está todo montado... es verdad Silvana que hay niños que guardan memoria de sus anteriores vidas, y eso puede que sea un fallo de ellos(arcontes), pero pienso que no vamos a ser más listos que ellos, al menos jugamos con muchas desventajas. Ojalá sea como tu dices y cuando muramos encontremos una salida para no volver a empezar de nuevo. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Os oigo muy metidos en vuestros rollos mentales. No os hagáis tanto caso y
    daros una vuelta en silencio.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos saludos desde mi mexico saben algo? Con razon algo no cuadraba y es sabido que las cadualidades no existen. Esto de las relaciones orquestadas cae como anillo al dedo.yo lo comparo con una receta de comida;asi es mis amigos ?porque? Xke estos seres se alimentan y no de frutas y verduras estos comen y viven de nuestras energias negativas. Asi que estos hijos de puta van al mercado(osea buscan victimas) buscan los ingredientes de su receta para su platillo fav(aquui en esta recets los ingredientes son personas con nombre y apellido) despues ponen a fuego lento a cocinar los ingredientes(aquui esos seres provocan que dos personas se conozcan y se enamoren ) y despues de varias horas servir el platillo con una ezquisites se degusta(aqui ya estos seres provocaron un acto como un engaño entre parejas una violacion un amor pasional etc... ahora todo cuadra perfectamente alguien se enamora de mas o termina muy dolido . Poes claro de ahi comen esos malditos mal paridos pero ya no comeran mas a costillas mias de hecho cuando estoy apunto de generar un pensamiento negativo inmediatamente pienso en enviarle amor mucho amor a esos entes que pensaban comer a costa mia.

    ResponderEliminar
  15. En la diana de principio a fin. vaya lucidez Rubén!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Fui victima de una relacion orquestada, con una persona que conoci en fbook ella vive en un pais limitrofe. Estuvimos juntos varias veces y luego comenzaron las sincronias, visiones y telepatia. y luego mi pareja fue desconectada, asi como nada por un sueño que tuvo de un extraño ser de gris que la indujo a deshacerse de mi y despues lo atribuyo al espirutu santo. Que puedo hacer por ella para que se libere de esa entidad?. Me podes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Fui victima de una relacion orquestada, con una persona que conoci en fbook ella vive en un pais limitrofe. Estuvimos juntos varias veces y luego comenzaron las sincronias, visiones y telepatia. y luego mi pareja fue desconectada, asi como nada por un sueño que tuvo de un extraño ser de gris que la indujo a deshacerse de mi y despues lo atribuyo al espirutu santo. Que puedo hacer por ella para que se libere de esa entidad?. Me podes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...