¿Somos todos héroes?






Deseo realizar una pequeña y a ser posible breve, reflexión a costa de algo de lo que me he ido dando cuenta desde que me dedique a exponerme y exponer mis ideas públicamente. He tenido la fortuna de conocer gente de todo tipo y con todo tipo de experiencias, que me han ayudado a tener una idea más global de lo que piensa, siente y cree la gente real de la calle, personas como yo, con los mismos problemas que yo. Para mi es y será una fortuna y me siento muy agradecido por como esas personas han compartido con un desconocido como yo, esas cosas que sentimos todos, que nos ocurren a todos o que se nos pasa por la cabeza a todos, pero qué no todos estamos dispuestos a admitir públicamente. Esas dudas, esas incertezas y esas imprecisiones que al final nadie resuelve y que te ves empujado a buscarte la vida, y aventurarte a abrirte a un desconocido, en un blog o en una red social, con el riesgo que esto conlleva ya que al aparecer en público y a la vista de todos, te arriesgas a que te juzguen sin conocerte, te tachen o te etiqueten de cualquier cosa y se te sentencie porque si, cuando en realidad solo buscas respuestas o tratas de responderlas con las pocas conjeturas que has logrado amontonar en tu camino.

Algo que siempre tuve claro es que era uno más, siempre rechace protagonismos, figurar demasiado o creerme algo que no era. Es algo que siempre he tenido claro, soy como tú, ni más ni menos y desde ese punto de partida he tratado de lograr mi propia meta, para mí la humildad, la honestidad y la honradez debe primar sobre cualquier otra cosa, razón o argumento, por eso me he apartado de todos aquellos que han tratado de regalarme el oído o me han etiquetado con títulos que me hacían elevarme a un pedestal que no me correspondía o me diferenciaba de las personas que formamos la masa y somos el barro que pisan las clases y las élites.

Maestro, índigo, sensitivo, contactado, médium, sabio, e incluso en una ocasión me dijeron que Jesús en persona me conocía y seguía mi labor, jamás creí nada, ni me sentí tentado por nada de esto, no soy distinto ni diferente de nadie y no soy más que nadie, muchos al rechazar estos titulillos se apartaban decepcionados, quizá porque tenían asumido su rol de discípulo, creyente o vasallo, pero para mí todos estamos en el mismo barco y somos todos lo mismo. No pretendo ponerme medallas, pero si pienso que todos tenemos que tener claro lo que no somos, para poder hallar lo que somos en realidad. No creo que creerme maestro o sabio, me ayude ni a mí ni a nadie, de hecho creo que es una losa, por eso hay tanto perdido como hay.



Jamas seras libre si solo te dedicas a mudarte de un cercado a otro.


Esto viene a cuento porque en estos dos breves pero intensos años, me he encontrado con trabajadores de la luz, guerreros de la luz, semillas estelares y cosas por el estilo, etiquetas que hacían a esas personas con vidas más o menos comunes, que se creyeran distintos, diferentes al resto, interiormente eran tal o cual cosa y eso los hacia especiales. Jamás me tope, con alguien que me dijera que logro recordar su origen estelar o cósmico, que no fuera un guerrero o un enviado en una misión especial... Soy consciente de que en este planeta somos muchos y que nuestro origen estará muy, muy repartido, pero lo que si tengo claro es que hasta que no sepa por mí mismo mi propio origen y mi propia identidad real, la esencia de lo que soy, rechazare todos esos títulos nobiliarios que se ponen aquellos que ansían destacar.

Demasiados guerreros, demasiados trabajadores de luz, demasiadas semillas estelares, todo esto me escama y me hace replantearme muchas cosas. Acaso no hay nadie que haya venido aquí solo por curiosidad, o empujado por motivos menos heroicos o simplemente engañado ¿acaso todos somos esos superhéroes que llevan su traje y su capa bajo su ropa? Esos guerreros de luz cuentan alegremente sus gestas en las que combaten contra todo tipo de entes en el astral, y yo no puedo más que sonrojarme ante algo que es evidente que por muy real que les parezca y por muy vivida que sea la experiencia, no es más que una ilusión. Dudo que ayuden a nadie, dudo que nadie sepa más o tenga algo más claro que cualquiera porque se proyecte, canalice, maneje energías o vea cosas.

Muchos de los que han tenido la oportunidad de recordar experiencias o vidas pasadas, no relatan más que vidas comunes iguales a las que tienen ahora, con más o menos drama, pero iguales, y eso es lo que les da crédito, porque ninguno de nosotros fuimos Napoleón, Cleopatra o Carlo Magno, siempre fuimos masa y nos iremos de aquí siendo eso, ojala me equivoque, pero no me imagino un planeta con siete mil millones de guerreros de luz trabajando de 7 a 15, comprando el pan y calentando la sopa en el microondas. Me alegro por ti si eres un guerrero de la luz y tienes una flota estelar que viene de Alfa Centauri esperando con sus naves a que tú acabes tu misión, pero seamos un poquito serios y bajémonos de estos pedestales que puede que la caída duela y mucho.

Siempre he pensado que la mejor forma de venderle un producto a alguien que no lo necesita es hacerle creer que tiene esa necesidad, de eso viven las empresas y de eso tratan los anuncios. Está claro que este mundo necesita héroes y en todas las películas el paria es al final el elegido para salvar al mundo, esto es una idea que compramos todos, todos nos identificamos con el pringao y todos deseamos ser el prota, el héroe. Si todo esto lo extrapolas a todos esos trabajadores de la luz, guerreros de la luz, semillas estelares, niños índigo... (y nosecuantascosasmas) tendrás la misma fórmula que compras al ir al cine a ver esas pelis.

Antes de creerte algo que no eres, duda, antes de sentirte superior o diferente a otros como tú, duda, antes de meterte en un jardín en el que quizás te cueste mucho esfuerzo y energía salir, piensa y luego duda, porque es cierto que tienes que salvar el mundo, pero no con espadas de luz, ni con capas, ni superpoderes, sino arrimando el hombro, cambiando tu forma de pensar y cambiando tu forma de Ser, así se salva el mundo, eso sí, no hay vítores, ni aplausos, ni fama, es lo que tiene ser uno.

Antes de morder la manzana del conocimiento, mira quien te la ofrece y sus intenciones, porque tú ya tienes tu propia manzana, no compres lo que no necesitas.



41 comentarios:

  1. Sincera concisa y al grano. Este tipo de articulos son los que de verdad llegan al alma y el centro de una misma.
    Ánimo y a seguir en esta tónica compañero!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todos quieren ser Superman y no se dan cuenta de que Superman prefiere ser Clark Kent...

    ResponderEliminar
  3. Cristo fue tentado con la sed de conocimiento también y el escupió esto. Mas hay que tener el don del discernimiento en un mundo como este. Paradoja? jaja ya lo creo!

    para héroes anónimos
    www.lallavemariana.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo Rubén, por eso precisamente me gusta tu blog, porque hablas de cosas de arriba con los pies en la Tierra. La mente es muy poderosa y recreara todo lo que necesitemos, ser un héroe, tener batallas celestiales... y lo viviremos como real, pero no lo es. Algunos nos hacen elevar tanto que cuando despertamos a la realidad nos damos un buen batacazo. Creo en mucho mas que lo que vemos, sigo intentando averiguar como es eso del más allá...y muchas cosas más. Pero es un error creernos especiales, no lo creo... pienso que todos somos iguales , cada cual en un proceso de madurez espiritual. O sea, algunos más despiertos que otros. Gracias Rubén por tu honestidad y tu humildad¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Sobre lo de las personas sensitivas, catalizadores, etc... todos están manipulados, creo que somos como antenas cada uno con una frecuencia mas alta o mas baja, pero desde luego alguien nos manipula realizando una emisión de lo que quieras, tipo sueño, canalización, etc... somos manipulados, maleables, siempre recuerdo la película de Jim Carrie (El show de Truman).
    El director de la obra te lo da y telo quita.
    Quien no cree que cualquiera de nosotros cuando escribe unas lineas no esta manipulado. (Ya dudo de mi sombra)

    Me alegro de que los comentarios esten abiertos otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir este blog, me parece muy interesante.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betfague, el mundo es un pañuelo. jajjajaa Un abrazo ,amiga¡¡¡

      Eliminar
  7. QUE ALEGRIA PODER COMENTAR!!!!
    personalmente creo que aqui, en este plano, planeta, dimension, densidad.. mejor dicho aqui, en esta vida hay muchisimas personas a quienes ayudar, todo el tiempo.
    En tu trabajo, en la calle,tu familia.. siempre estamos rodeados de personas a quienes con un gesto de amabilidad, un pequeño favor, o lo que sea, podemos ayudarles, muchas veces lo que para nosotros es muy pequeño para quien lo recibe es una bendicion. En ese orden de ideas si podemos ser heroes, en este mundo donde la amabilidad se ve como una debilidad, sacar ese amor que todos llevamos dentro puede hacer la diferencia. simplemente vivir tu vida y entender que el servicio a los demas no solo ayuda a quien recibe sino que en realidad nos fortalece el cuerpo y el alma.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, es un placer volver a leeros!!

    La plantilla antigua empezó a dar problemas, muchos comentarios no se publicaban y otros aparecían duplicados, tras darle unas cuantas vueltas creo que todo se arreglo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscar una persona normal que baja a comprar el pan y que se calienta la sopa en el microhondas, svisame. Gracias por el pedazo de articulo Ruben

      Eliminar
    2. Si buscar una persona normal que baja a comprar el pan y que se calienta la sopa en el microhondas, svisame. Gracias por el pedazo de articulo Ruben

      Eliminar
    3. Ahi esta el peix dando guerra. Un abrazo Ruben!
      El naxo

      Eliminar
  9. Muy buen post aunque yo veo una sociedad en términos generales totalmente dormida y adoctrinada no veo que saquen su YO verdadero sino son simples copias pienso que nunca ante esta sociedad ha estado tan informada pero desinformada al mismo tiempo pienso también que los que llevan el traje de superman cada vez son menos y vivimos en una sociedad cada vez mas homogénea en cuanto a pensamientos e ideales de vida lo siento ruben aunque este de acuerdo contigo no veo supermanes por casi ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los veo, de eso iba el texto.

      Eliminar
    2. Yo tampoco los veo, de eso iba el texto.

      Eliminar
  10. ok ruben si de eso iba el texto tienes razón no quería contradecirte sino poner mi grano de arena de como veo las cosas aunque quizá no sea así yo últimamente pienso que cada generación nuestra y de otras humanidades tiene un programa si te fijas es como el windows y cada generación tiene una nueva versión y los que no se renueva pues sucumben claro que solo hablo de la parte material aunque pienso que también la parte espiritual esta también atrapada yo me ago una pregunta dura los que me concibieron fueron mis padres? o solo fueron el recipiente es dura ya lo se pero claro cuando un profundiza en ciertas cuestiones todo se hace mas duro y difícil de entender un saludo y gracias por estos post.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos por aqui!

    Me gusta encontrar lugares como este donde el intercambio de ideas se de para mas entendimiento.

    Yo pienso que si somos diferentes pero iguales.
    Me refiero a que estamos en el mismo rio eso nos haria iguales pero en diferentes partes del viaje.. Quizas?

    Es como experimentando un vista de punto especifico.
    Yo Pobre ,
    Soy Guapo
    Me encanta la fiesta
    Me encanta el estudio

    Solia creer que el que era inteligente era por que hacia con esos dotes habia nacido es como naci con ojos mas grandes o nariz mas grande o pelo mas largo pensaba que era inherente con lo que uno venia. Despues aprende que como el "heroe" no Nace ...... Se Hace. Respecto a la inteligencia,


    Por que a los rasgos fisicos por mucho que tu te esfuerces esos son tus rasgos fisicos .
    Aun asi los puedes modificar entonces en cierta manera lo haces.

    Desde ese enfoque entonces estaria descartado el que tu o yo seamos diferentes ya que como dije antes un Heroe no nace se hace, Y eso es por que todos llegamos en blanco aqui.


    Es la educacion, la formas de vida y prespectiva de ella es la que nos da una idea de que somo diferentes, Lenguaje, Usos y costumbres, Aspecto fisico.

    Si metemos pensamiento una nariz es una nariz aqui y en china.
    Si el mismo principio funciona con la nariz , un humano es el mismo aqui y en china. Lo que nos haria iguales.

    Entonces respecto a los que se consideran "guerreros de la luz" trabajadores, semillas etc Ponle la etiqueta que quieras, creo que al igual que las Religiones lo que )los o nos atrae a todos ellos con esto de los mensajes canalizados es en algunos
    .Encontrarle sentido o explicacion a la vida. Sentido de ayudar a los demas . Etc.... por que mucho razones hay.

    El echo al igual que con la religiones o la nueva religion "new age" perdemos el enfoque de que nuevamente hay diferencias entre nosotros pues venga que va Nos siguimos autocasticando con eso de Divide y Venceras.


    Paises, colores, derechos, hombre, mujer, bueno , malo, gustos musicales , de tv, internet , religiones, creeencias.

    Asi desde que no se cuanto tiempo hemos venido operando DIVIDIDOS.

    Une y venceras? Sera.? Al menos creo yo que seria una experiencia mas placentera el dejar de ver diviciones.

    Ejemplo La musica es musica y punto en un punto de vista general. En uno especifico Por supuesto Una guitarra es una guitarra y si le metemos 2 intrumentos mas Se forma un genero Musical eso nos ayuda a tratar de encasillar algo para entenderlos, Cuando la musica sera siempre eso Musica sea el intrumento que sea o lo que sea. Es como las canciones mas populares en la actualidad es una mescolanza de genreros.
    Le meten algo de launch, algo de electro , algo romantico
    Hasta vemos diferentes generos colaborando en algo muy padre " La musica" entoces por que esa necesad de clasificar? Como dije nos ayuda a entender y encasillar algo que a plenitud no entendemos, Que es musica en sus difentens y variadas formas.

    De la misma manera que necesidad de separar conceptos de heros, villano, mal y bien , bueno y malos, paises, español, mexicano, ruso , colores y sabores todos somos 1.

    Difente o igual , dicen lo mismo
    Soy diferente a ti hoy por que me gusta estudiar y aprender mas de mi, Mañana sere un vago en la calle sin rumbo fijo.

    Y saben una cosa seguire siendo el mismo tan diferente e igualmente que tu.


    Saludos y mucho Amor.



    ResponderEliminar
  12. Hols dadi yanke pienso que todo eso que hablas tu es programación es decir no eres tu es el programa que tienes instalado en tu cabeza no en tu consciente sino en tu subconsciente y como casi todos tenemos la glandula pineal jodida pues no lo vez da igual las opciones que cojas de las que has dicho hay todo esta programado para que cojas una opción pero el verdadero héroe dice NO rompe la tabla del juego eso es lo que necesitamos romper con la tabla del juego no entrar en el programa y creerte si te va bien es lo mejor y has sido héroe bueno es mi punto de vista je un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Oscar pero debes entender que no toda la gente esta dispuesta o preparada a dar ese paso. Hay quienes gozan de esta experiencia aun, Y por que no habia de serlo asi?

      Mi puntoera que en esencia todos somo iguales operando en un rango restringido que de cierta manera esta impuesto y auto impuesto como dice Ruben Hay algunos que vinieron por voluntad propia , otros quizas atraidos o unos mas engañados o manipulados?.


      Bien Oscar antes de romper cualquier cosa debes entender entonces como opera el lugar que persivimos cierto? Si piensas que solo destruyendo las cosas se lograra es la solucion es solo una parte de y no el todo no crees?


      No seria como romper paradigmas para revalorar nuestra existencia y contruir unos nuevos ? ( ya que es la naturaleza del juego y uno opera limitado en funcion de esta ) y apartir de reinventarnos de ahi que cada uno tome su desicion
      en una sociedad madura y conciente sera mas facil que adoptemos lo que tu planteas y aun asi habra quien no sea de la idea.

      Pero es desicion de cada quien lo mas que puedes hace es predicar con el ejemplo esperar que maduren las cosas y para los que aun deseen estos lugares..... sea una experiencia de menos mas placentera no crees?

      Y los que se tengan que ir pues se tendran que ir .

      Tarde que temprano desde mi punto de vista caemos en el mismo punto creo yo, por logica sentimiento presentimiento por " tiempo " por entendimiento en fin.

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen comentario y concuerdo completamente con esa forma de pensar, desde que leo este blog me parece muy aterrizada y lucida la perspectiva.
    Gracias Ruben

    ResponderEliminar
  15. hola de nuevo dady yanke para mi después de estar mas de 13 años leyendo teorías e ir desechando una a una o minimizándolas he llegado a la conclusión que como dije antes lo que tu llamas juego es programación pero tienes razón yo no estoy diciendo que tu ni nadie rompa el tablero del juego solo estoy diciendo desde mi punto de vista es que desde que entras en el juego entra en el programa a ver si me aclaro el programa es tan amplio que hay para el tipico borrego matrix(fiesta, curro si lo tiene de mas de 8 horas casi siempre, sexo, por ej deporte ahora esta muy de moda todos ponerse en forma otro programa en On, fútbol) luego hay gente con otro programas de procrear asentar la cabeza, en fin hay miles de programas asta los conspiranoicos tienen su propio programa entonces como jugar a un juego que esta manipulado desde el principio? o acaso ese juego es para que consumas tu tiempo asta la próxima vida y te reseteen tu disco duro y comiences después como si nada? que sacan con hacer eso? intercambios de energia, adn que lo necesitan para sus cosas... entonces estoy ahora en la idea de que efectivamente estamos en una granja donde como digo el heroe es el que rompe con el tablero o no va a la luz o cosas de esas y los demás la mayoría es inconsciente de que dejándose llevar por el juego pierden todo su poder el poder elegir o acaso crees que el 99 por ciento de la población eligió la vida que tiene? creo que no amigo se la dieron como cuando vas a un restaurante y tienes un menú.

    ResponderEliminar
  16. Hola nuevamente Oscar, dices " que el juego " tiene su programa para cada sector de la vida ?

    Ergo el conspiranoico - encuentra miles de conspiraciones
    El sexual- encuentra muchas parejas
    etc etc en fin que para todos hay un nicho, cierto? ( Concuerdo en algunas cosas.

    Tambien dices que has llegado a la conclusion de que somos mas que una granja y el borrado de cerebro y succionado de energias etc (Ojo) todo proveniente del mundo de las conspiraciones.(O se hizo famoso a partir de..)

    Pero al mismo tiempo me dices que desechas o minimizas. Lo que me da entender es que filtras la informacion supongo.. Pero aun asi estas tomando algo de un juego que dices esta manipulado desde el principio, entonce como confiar en tu juicio?.

    Es por que desesperadamente tratamos de hayar sentido a un mundo al que quizas tu ya no le encuentres sentido (Por eso mi primer respuesta).

    El chiste es que creo que un poquito estas con lo del miedo creo yo, esa incertidumbre que te da el saberse manipulado, atacado en un juego con tantas medias verdades revueltas con mentiras que te hacen hacer para lo que estan echas. Desconfiar, descartar, asumir, dividir.


    Y eso te acaba afectando, Creo yo que que todo tienen algo de verdad todos los puntos de vista caben dentro de uno solo hay q saber unirlo, no con esto quiero decir que todo lo que presentan en la web sea cierto pero es nuestro deber irle escarbando creo que muchos ya tienen una idea bastante clara jeje pero como dije hay que respetar ... Los puntos de vista.



    Dejame pasarte un video de esos conspiranoicos y filtarndolos tu dime que piensas de lo que se expone.

    https://www.youtube.com/watch?v=QWbYne9LyFI

    Si no se pega el enlace el canal de youtube es

    Secretkeyactivator y

    Secretkeyactivator3 El videos es Holographic Disclosure 1 al 7.
    Solo que vienen todo en ingles.

    Pero exponen puntos bastante interesante no creen?.

    Ese link se los dejo a todos me gustaria que tus los vieras Ruben. Saludos.



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te dije de antes que no tenia que ser verdad lo que yo digo, solo interpreto mis vivencias y lo que veo conozco gente vidente, gente que ve muertos, gente que tiene contactos conozco un poco de todo eso alguna cosas personales, pero donde esta la verdad no se lo único que se es que no somos libres porque si fuese libre no tendría que perder la gente el tiempo para tener dinero para sobrevivir han cambiado el tiempo por el dinero y luego te borran todo piensa si fueses un insecto que vivieses un día el 65 por ciento el tiempo seria del trabajo para ganar el dinero y dormir cuanto vives tu? con eso te dejo para pensar la libertad que tenemos pero también pienso que hay un plan por encima de todos asta de los que nos esclavizan un plan divino pero del verdadero creador que nose que es pero se que existe.

    ResponderEliminar
  18. Asi es oscar .. Solo digo que el amor nunca abandona.


    Saludos !! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, saludos desde Uruguay.

    A través de todos los medios de información alternativa, las verdaderas, y las del sistema, se dan a conocer datos, teorías, supuestas habilidades que todos tenemos pero que nadie nos dice como utilizar, conspiraciones de todo tipo y color, anécdotas, más conspiraciones. Internet es la nueva iglesia, y con ello no digo que no hayan cosas buenas. Pero a lo que voy es: - bueno, ok, pero que tengo que hacer?, como?, que es verdad?.
    Al fin de cuentas, no estamos haciendo nada. tenemos esa idea, somos conscientes del monstruo que estamos alimentando.

    Por la edad que tengo, "se supone" o me suponen que debo empezar a independizarme y ganarme la vida. Eso para mi no presenta un reto ninguno, no hay ninguna motivación real. Somos arrastrados hacia el sistema, y las grandes ciudades en contra de nuestra voluntad algunas veces, para supuestamente ganarte la vida y asi llegar a una ansiada edad de jubilacion para darse cuenta que no se tiene ni se hizo nada durante toda la vida.

    Obviamente no es en todos los casos, pero puedo asegurarte que es exactamente asi, si eres simplemente uno mas, viviendo en el interior de un pais, en el que la unica opcion rentable es esclavizarte para sobrevivir.

    yo no quiero eso. podrá ser asi a corto plazo, pero no voy a dejar que eso pase.

    por ultimo, decirles que hace ya mucho dejé atrás toda la farándula de la conspiración y de las técnicas de activación de glándulas pineales y que se yo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, agustin estoy contigo al 100 por cien somo empujados a sobrevivir esclavizandote he oído gente decir ya tengo 40 años cotizados para una buena jubilación y yo eingg saben porque te dan la jubilación te la dan porque a partir de 60 años la probabilidad que mueras o enfermas son muchas ademas para que quiero ganar 1800 euros con 70 años a esa edad poco are ya que mi ciclo de vida estará en su fin esos lo que tienen suerte el resto ni eso en fin no quiero ser negativo solo exponer que el engaño esta en todos los rincones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente...
      Está también el tema del poder secreto o ley de atracción, o como gustes llamarlo. A mi en particular no me gusta llamarlo por ninguno de esos términos ya que solo se refieren a la punta del iceberg por así decirlo, pero a su vez no he encontrado ninguno que me parezca adecuado, si es que lo tiene.

      Mucha gente se cuestiona sobre el mismo, trata de utilizarlo para bien, luego, pasa que no se tiene la consciencia suficiente, o el conocimiento suficiente sobre el porqué, y ahí llegan las frustraciones.

      De vuelta, si esto es verdaderamente efectivo y tenemos el poder para experimentar en nuestras vidas todo aquello que deseamos, se cae de maduro que en algún momento la información haya sido distorsionada y demás.

      yo personalmente he visto como esto sucede, y es mas, lo viví ayer mismo, consciente de que aquello que estaba pasando era la simple manifestación de lo que había concebido como cierto.

      Eliminar
  21. Tu blog abre el corazon y la lengua...

    ResponderEliminar
  22. Agustin lo que dices es muy interesante ¿te importaria especificar? Solo si quieres por supuesto.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy dispuesto, además para cosas importantes no se precisa voluntad, simplemente pasan.

      El hecho es que hace ya algunas semanas comencé a leer libros tratando de descubrir alguna clave o pieza faltante que no se nos esté contando. Por supuesto, no esperaba encontrarlas escritas textualmente, sino que traté de buscar puntos en común entre todas las fuentes, y así poder separar lo que puede ser tenido en cuenta, de lo que se nos vende.

      Comencé a seguir las practicas que recomendaban los autores, pero por más disciplinado que fuera conmigo mismo, era imposible seguir el ritmo, casi que hasta rituales. En este momento no puedo brindar ninguna conclusión, aunque estoy trabajando en ello. He tomado como actividad recreativa, el documentar estas experiencias para luego poder analizarlas detenidamente y compararlas con la información que dispongo. Me gustaría poder compartir esto si llega a convertirse en algo. Igualmente, debo seguir con mi vida como estudiante, pero como soy seguidor de este blog, podré hacerles saber si es que les interesa.

      Lo que les voy a compartir en el siguiente comentario, es la experiencia que tuve.
      Puede no significar tanto, pero para mi es un honor poder comunicarme con gente con consciente, ya que nunca antes lo había hecho. Un Gusto gente!

      Eliminar
    2. Para comprender un poco todo, deben saber que soy estudiante de informática, mas precisamente la parte de programación y desarrollo de software. Esta fué la vida que sin motivo alguno elegí para mi, siendo consciente que también estaba decretando que iría a trabajar de ello en el futuro. Nunca me lo cuestioné, pues a decir verdad, me gusta la programación, por eso simplemente lo acepte.

      En estos últimos años, he venido cuestionándome acerca de mi futuro, y si bien era de suponer o "me suponían" que iría a trabajar programando, no es algo que quiera hacer por toda la vida, por lo que comenté anteriormente(toda la basura del sistema).

      El viernes pasado (5/2/2016), justamente estaba debatiendo conmigo mismo. Me decía que como era posible que sabiendo lo del poder secreto(uso la palabra para resumirlo) no pudiese usarlo porque no sabia que era lo que quería hacer o ser.
      en un momento, me dije: bueno, si no se lo que quiero, que es lo que no quiero?, y ahí me dije que no quería vivir esclavo de un trabajo por toda la vida.

      justo ahí, me dije entonces, que no iba a estar trabajando en una empresa de programación por toda la vida.

      en esa simple frase que esta acá arriba, se encuentra todo lo que precisé para hacer que pasara lo que pasó.

      A la mañana siguiente (presten atención a todas las cosas que tuvieron que pasar), una tía me llamaba por teléfono, para decirme que una amiga suya que está trabajando estába necesitando una persona y me estaban ofreciendo a mi el cargo.

      LA EMPRESA ERA UNA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE SOFTWARE.

      Me di cuenta que se trataba del resultado de lo que yo había proyectado, porque si se fijan y analizan la frase:
      "no iba a estar trabajando en una empresa de programación por toda la vida"

      esa frase puede perfectamente aplicarse a una persona que de verdad se encuentra trabajando, y que a modo de comentario, le dijo a alguien eso mismo. aunque la diferencia es que yo hasta ahora no estaba trabajando y me estaba hablando a mi mismo.

      QUE TIENE ESTO QUE VER?
      según la información que he recopilado, en realidad nosotros no estamos creando nada, simplemente las reconocemos como ciertas, y cuando eres consciente de ser eso que deseas, es cuando se manifiesta. Al menos, eso es lo que yo creo, y tengo esta experiencia para respaldarlo.

      Que piensan?...
      lo crean o no, dentro de tres dias tendré la entrevista de trabajo, y yo nunca habia estado buscando trabajo ni me imagine nada. simplemente asumí algo como cierto.

      Si alguien quiere comentarme algo, o tiene alguna pregunta, les puedo dar mi mail con gusto. Abrazo!

      Eliminar
    3. Agustin estoy convencida que hay algo de verdad en todo esto que comentas. Yo como tu, no se todavía muy bien como funciona y estoy tratando todavía de descubrirlo. Supongo que lo primero es tener el pensamiento , luego el deseo y el sentimiento. Es posible que el sentimiento, mueve la energía de alguna manera para que lo que deseamos se realice.
      Hay mucha teoría por la red, pero la práctica es difícil. Creo que tenemos algún tipo de poder, pero vamos a tener que descubrirlo por uno mismo, porque nadie va a decirnos exactamente como funciona. Gracias por compartir con los demás¡¡¡Un abrazo desde España¡¡¡

      Eli

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo, nadie va a venir con una ecuación mágica a salvarnos, eso no existe. lo que si es real es lo que podamos experimentar, eso a ti no te lo puede discutir nadie.

      De nuevo, para mi este tema es mucho más que hacer algo para conseguir algo, para mi hay algo más. quizás todo este relacionado con esto, o esto relacionado con todo.

      Mientras tanto, yo sigo guiándome por mi intuición. para descubrir o encontrar algo, si no se tiene una base segura, hay que suponer. para eso sirven las ideas y textos que se pueden encontrar. Luego cada uno podrá sacar sus conclusiones.

      Cuando yo compartí mi experiencia más arriba, no estaba tratando de demostrar nada a nadie. ese no es mi deber, sino el de cada uno. Si me fascina la idea de que podamos compartir nuestras experiencias y ideas en un medio como este que conecta de alguna forma a gente de todas partes!

      Eliminar
  23. Interesante historia Agustín. Me llama la atención el tema que mencionas sobre la Ley de Atracción que no es otra cosa que la Ley de Correspondencia del Hermetismo. Luego podemos intercambiar unas cuantas ideas al respecto si te apetece. Gracias a ti por compartir y a Rubén por tener nuevamente activa la zona de comentarios.

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  24. Respecto al tema de la entrada, coincido que uno no debe creerse más que nadie por el hecho de ser tildado de algo ya que eso es puro ego y todos sabemos cómo se siente y las consecuencias que acarrea. Lo que Sí deberíamos hacer es elaborar nuestros propios mitos y creencias personales y seguirlas fielmente ya que la Realidad propia se manifiesta con base en ellas quieras o no. Lo "malo" no es la creencia, lo malo son las creencias que se tienen implantadas en su gran mayoría por otros y que nunca han sido cuestionadas. La creencia es el molde o plantilla a lo largo de la cual se estructura, fluye y se manifiesta la Energía en la materia, razón por la cual es importante saber conocerlas y desentrañarlas.

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  25. Todos nos desenvolvemos según afinidad, el que es afine a los deporte busca su relaciones por afinidad en los deporte, el que es afine a las ciencias lo busca por similares cuestiones, igual pasa con el que es religioso o espiritual. La sociedad es el reflejo de todas nuestras afinidades y estas afinidades crean patrones de comportamiento necesarios, para nuestras convivencias dentro de unos parámetros civilizados. Ni que decir que estos patrones de comportamiento están construido con leyes y normas así como protocolos de carácter ético y moral, esto y mucho más es lo que conocemos como civilización. Por supuesto que no siempre podemos elegir el entorno de nuestras relaciones humanas dentro de ese “círculo de la sociedad” donde estemos en perfecta armonía con nuestras afinidades, incluso estaríamos muy condicionado por círculos tóxicos donde nos sentiríamos mal.
    Por supuesto que todo es una programación pero hasta dónde nos ha sido impuesta o ha sido una respuesta a nuestras inquietudes, eso no se puede saber a ciencia cierta.

    ResponderEliminar
  26. Bueno e interesante tus escritos Rubén. Saludo. Hace años ando de tras de esa tal verdad.....

    ResponderEliminar
  27. Bueno e interesante tus escritos Rubén. Saludo. Hace años ando de tras de esa tal verdad.....

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...