El Todo No es Mente, es Conciencia.







Una de las pocas cosas que he aprendido en este tiempo, es a no dar nada por sentado. Es poco útil y engañoso dar a cualquier cosa el termino de “seguro” cuando todo lo que manejamos son teorías, por eso es sano de vez en cuando replantearse todo aquello que tengamos asentado. Remover nuestros posos, nuestras creencias, es lo que nos hace abrir la mente y avanzar un pasito mas, tener algo seguro a lo que agarrarse puede hundirnos, si ese asidero llegado el momento de la verdad, se hunde sin remedio. Es complicado ver la verdad, si necesitamos agarrarnos desesperadamente a las múltiples y cómodas mentiras que nos rodean, no hay que olvidar que la mentira es dulce y jugosa, el engaño es apetitoso y es fácil que mordamos esa manzana envenenada, ya que la verdad siempre, siempre, nos pondrá a prueba y no siempre superaremos dicho examen.

Creo que dentro del auto conocimiento es sano tratar de ejercitar la autocritica, comprobar donde están nuestros limites, hasta donde estamos programados y hasta donde nuestro pensamiento es realmente nuestro. Es un ejercicio poco habitual y muy pocos realmente lo practican o saben como realizarlo, es fácil entrar en introspección y dejarse llevar en el silencio y la profundidad, pero no lo es tanto auto juzgarte, porque sencillamente eres el juez mas severo que existe. Es ahí cuando te das cuenta como has sido utilizado, es ahí cuando realmente puedes ver hasta que punto fuiste un títere, es ahí cuando todos los programas aparecen y se exponen, levantan la mano y piden permiso para seguir vivos.

Apelar a la condición humana para justificar nuestros fallos no sirve de mucho, “errare humanum est” solo sirve si entendemos que el error humano solo se inicia desde el momento en el que no sabemos qué somos, el humano hierra, pero no hierra su condición sino su nula capacidad para comprender su condición. El vacío mental es aprovechado por el listo de la clase para, a modo de falsa bandera, señalar un culpable (¡presunto culpable señoría!). Ese inocente culpable, ese santo inocente evangélico, es el humano que constantemente es sacrificado, por culpa de su propia ignorancia, por su incapacidad para conocer su condición, por su vacío existencial.






Esa dichosa y perenne culpa, es la que nos hace aceptar creencias que se acercan dulcemente a una idealización de esa condición, todo lo dulce al final enferma, y ese dulce es sinónimo de mentira. Creer en lo que eres, no te acerca a saber realmente que eres, es por eso que se pone a tu disposición una amplia variedad de dulces mentiras, creencias varias, teorías de todo tipo, argumentos de toda clase, apetitosos y dispuestos, ante tu hambrienta mirada, para que sacies tu hambre y no pares de tragar.

Tus ojos abiertos de par en par, consumes como un niño en una tienda de chuches, todo te gusta, todo te apetece, todo lo crees, y al final todo lo ignoras. Es ese “Todo” al que llegas, esa Fuente, ese conocimiento, pero siento decirte que no llegaste a ninguna Fuente y por supuesto no tienes conocimiento, solo tienes en tu haber una amplia e ingente variedad de dulces, dulces creencias llenas de mentiras. Piénsalo, para y reflexiona, que sabes realmente de nada en concreto, que información hay en tu haber, que ponga en serio peligro al sistema, que sabes que no pueda saber cualquiera entrando en Internet. Eso qué crees que sabes... ¿cambio tu condición? ¿si? ¿de verdad?

Eres alguien que sabe o eres alguien que cree, ese es el resumen de todo, hasta que no aceptes que lo que crees y lo que sabes no esta bien compensado, no podrás empezar a comprender la condición humana que vive en ti. De momento, solo crees. Eres lo que dicen otros, que dicen que saben, e investigan y lo divulgan sabiendo que son fiables, honestos y honorables (¡presunto, siempre presunto señoría!). Finalmente solo tenemos la imagen que proyectan esas fuentes y debemos fiarnos de nuestro propio criterio para creer o no creer, pero ya esta, o crees o no, pero ni conoces, ni sabes nada mas de lo que deberías saber. Con esto no trato de presionarte, solo deseo que tomes conciencia de lo real que es tu despertar, un despertar del cual siempre he dudado, ya que por lo general, nadie se plantea nada, solo nos limitamos a creer.

Tu mente, es creadora/creativa, este mantra llego a ti y es como darle un encendedor a un niño, sabes que tarde o temprano se quemara, pues esto es poco mas o menos lo que le ha sucedido al despierto, estamos atrapados en esta condición creadora, creemos que creamos por que alguien no dice que lo hacemos, pero ni siquiera nos imaginamos como es ese mecanismo que activa en nosotros esa capacidad. Pero esto es solo una mínima parte del daño hecho al hombre de hoy, que es despierto y consciente, o eso cree.

Un día un señor llamado Prometeo robo el fuego a los dioses y se lo regalo al hombre, algunos aun hoy ensalzan esta proeza y adoran esta figura como a un dios, y se clasifican y etiquetan por grados, para alcanzar el honorable derecho de acceder a calentarse las manos en esas venerables brasas, que finalmente los quemara y los condenara eternamente. Ese fuego robado, es el fuego que quemo nuestra mente, que hizo quemar nuestra memoria y quemo inevitablemente nuestra condición. Ese fuego nos hizo caminar cegados y en la ignorancia, son las ascuas que aun hoy arden las que hacen que el hombre siga viviendo en la eterna negritud, buscando una luz que otros portan, una luz lejana, inalcanzable y ridícula, que apenas nos deja vernos y reconocernos entre nosotros. Un legado de conocimiento que no aporta nada y nada alumbra, mas que la sombra de una mentira.

Ese mismo mito, llego transformado por Hermes, aquel que lego un conocimiento, etiquetado desde entonces como “hermético” y que nos dibujo en su Kybalion la estructura del universo, sus principios, fueron azúcar en nuestros labios, una dulce forma de iniciarse en el conocimiento otrora prohibido y ahora al alcance en Internet. Hermes nos lego su fuego, su luz, su conocimiento, pero Hermes no era tan altruista, nos dio un fuego que sabia que nos quemaría, sabia que nuestra condición jugaría en nuestra contra y que siglos mas tarde, quemaría la mente del hombre y lo dejaría ciego y en tinieblas. Si sabes ver, sabes que Prometeo, Hermes y otros nombres le fueron dados a este infame personaje que nada bueno ha hecho por nosotros.

Hermes centro nuestra atención y nos dijo que el “Universo es Mente” todo es mente y todo nace de ahí, por lo tanto esto una vez creído y aceptado, nos  encierra nuestra propia celda mental y te vuelve prisionero de tu propia mente para siempre. Decir y aceptar que todo es mente es negar el espíritu, es negar la conciencia, es negarnos a llegar a conocer, nuestra condición. EL fuego robado a los dioses, esta ligado a esta afirmación mal llamado “Principio” en el que “Todo es Mente” y esa mente crea, y ese vehículo creador/mental, da juego para fabular y añadir a esa máxima, todo lo que se desee.


El observador es solo un actor participando en la creación, no el creador.


Si todo es Mente, Dios es Mente, el Universo es Mente, nuestro planeta es Mente, nuestra realidad es Mente, nuestro sufrimiento es Mente, nuestra enfermedad es Mente, el bien y el mal es Mente, la perversión, la iniquidad, la mentira y por supuesto la Verdad es solo fruto de nuestra Mente, todo queda aparcado a lo relativo y lo absoluto y certero se diluye y se pierde, pero no queda ahí la cosa, si todo lo absoluto es Mente, nosotros aceptamos que solo somos fruto de nuestra Mente, e inevitablemente quedamos atrapados eternamente en esta condición vacía de nuestra Mente.

Se forma un bucle en el que él Yo existe mientras su mente existe, por lo tanto no soy real y solo soy mi propio pensamiento, por lo tanto mi existencia no es real, No Existo, lo que da pie a todo tipo de disociaciones y traumas. El miedo y la ansiedad de saberse solo fruto de una imagen mental creada de nosotros, es lo que infunde el miedo a morir, ya que una vez eliminado el cuerpo y eliminada la mente como vehículos, estos desaparece y la individualidad se ve en serio peligro. Todo esto son las perogrulladas a las que se puede llegar a concebir si solo concebimos la realidad desde la mente, desde su prisma y eliminamos la Conciencia de esta ecuación.

Por supuesto la nueva ciencia patrocinada por esos locos de grado 33, dice que nada existe si no es observado. La necesidad de un observador como tejido de la realidad es otra forma de decir que todo es fruto de tu mente y que la materia que construye la realidad no existe hasta que tu mente la crea y la forma “al vuelo”. Se esfuerzan y mucho desde todos los medios en convencernos de que no tenemos espíritu, no tenemos conciencia, no somos mas que una correa de transmisión, una hormiga mas que construye este nuestro hormiguero, y todos estos argumentos es lo que son, mentiras.

Esta es la celda que te mantiene preso, esta es tu cárcel mental, esto una vez lo aceptas, es como si aceptaras voluntariamente todo lo que te ocurre (jamas olvides el peso y la importancia de tu voluntad en todo esto). Solo viven libres en este mundo aquellos que saben que ese fuego robado a los dioses no es mas que un ascua y que la Mente, no es mas que el vehículo por el que se expresa y se comunica la conciencia que es realmente ese Todo que Hermes - Prometeo negaron al hombre, ellos nos dieron el fuego, el conocimiento, pero nos robaron la conciencia, la condición humana, nos dejaron un juguete y dejaron que nos quemáramos las manos con el.

Yo y muchos como yo, hemos jugado con este fuego, estos principios que maquillan la Ley Natural, que eluden deliberadamente el espíritu humano, que niegan la conciencia como el verdadero germen desde el cual el Todo se expresa y el Universo existe, negar la conciencia atraído por este fuego es negarse a uno mismo, es negar tu condición, es negar tu propio Ser. El Universo No es Mente, es Conciencia, la mente es solo un vehículo mas, como lo es tu cuerpo, son los medios para expresarse, para comunicarse, que utiliza tu conciencia. La Mente se puede controlar, se puede manipular, igual que se puede controlar tu cuerpo y manipular tu ADN, pero la conciencia no se puede manipular, ni controlar, ese fuego jamas sera robado y jamas sera apagado, por ningún mequetrefe iluminado.

Hasta que no entiendas esto, no comprenderás que fuiste engañado, con toda esa cantidad de teorías (mentiras) holografícas, La Matrix es otra Psi-Op para tenerte aborregado dentro de un redil mental, no hay mas, no somos un holograma y no vivimos en un holograma, debemos empezar a purgar todo esto y a deshacernos de una muy inteligente operación para controlar disidencias. Hay muchas de estas operaciones de infiltración deliberada de conocimiento fraudulento, para que llegue por los canales, por los divulgadores del Misterio o por las distintas webs copia/pega que existen.

Como todo, los principios no son malos, si estos te hacen moverte de una posición en la que vives constante-mente retroalimentado en un sistema de creencias en el que estas sumido en la dormidera de la religión, ideología, nacionalismo e identidad, una vez sales de aquí y sigues el fuego de Prometeo y su conocimiento, es momento de hacer un análisis y tener la capacidad para salir de este programa, de este error, el cual te ayudo a salir del fango, pero no te limpio el barro de ti. Debes no tener pudor de mostrarte, una vez te hayas limpiado de todo ello y sepas que los errores solo sirven si se aprende de ellos y no se repiten, esto tiene un gran valor. Este difícil y practico ejercicio sirve para continuar avanzando, es ineludible e inevitable, purgar para poder liberar el Ser que aun esta preso, por barrotes aun muy difíciles de ver.

Mientras creas que todo es fruto de Tu Mente, estarás preso, y cualquier Trampa estará ahí lista para atraparte, sea en esta u en la otras múltiples formas de vida que te esperan. Practica tu propio pensamiento, tu propio análisis, las conclusiones a las que llegas, los restos que dejas y lo que al final tomas. Pensamiento cartesiano, pensamiento platónico, pensamiento abstracto, pensamiento libre... formas tienes de analizar con tu mente, tu propia mente. Negarse a ver lo que otros han hecho contigo, es negarse a avanzar, tu familia, tus gobiernos, sus medios de comunicación, sus medios de educación, su ética, sus valores, sus, sus, sus... ¿y tuyo? que tienes realmente tuyo, piénsalo, llega a tu conciencia, porque eso es lo que eres y es lo que lo construye y crea todo, la conciencia, no la mente.

No creas en lo que otros dicen que forma parte de tú condición, el error no es humano, el error nace de un sistema no humano. No eres solo una Mente y no creas unicamente a través de ella, eres Conciencia y esta nunca comete errores, no nace con ese pecado, ni existe ni crea con pecado, el error, el pecado, es creer lo que no somos y negarnos a Ser lo que somos, Conciencia.




15 comentarios:

  1. Si la conciencia no comete "errores" entonces por que existe esta realidad?...considerandola tu un "error".
    No crees? Como algo que nace de la conciencia que lo es todo se recreo para desconectarse de ella? Si ella no nace con este tipo "errores" y que pasen este tipo de cosas como esta existencia.
    Creo que no alcanzo a entenderte en algunos dicernimientos.


    Algo muy bonito es que si del error no se aprende este sera solo eso , un "error" un lugar de ser algo aportativo.Como se aprende del "bien como de lo malo" es cuando nos polarizamos cuando no vemos esto claro.

    Respecto al Holograma si solo echo de nombrarlo asi esta confuso. :

    Ademas la ciencia esta por un lado con lo del "Campo Unificado" y otro por el de "Universo Holografico" Yo creo que ambas tienen razon en cierto aspecto. Ya que por una parte lo holografico seria este espacio vacio del que esta en su mayoria compuesta cada atomo de materia es como algo tan visible y tangible puede en su totalidad ser espacio vacio? y darte esa sensacion tan tridimencional que vemos cuando en su espacio mas profundo no existe tal cosa es solo el espacio que se deforma).Lo del campo unificado de una posibilidad infinita ...( Pues claro por que la conciencia lo es todo y toda posibilidad por otra parte si "la Matrix" "Maya" La Ilusion "lo que vibra" "Nacio de la conciencia" ella tambien tiene las mismas posibilidades..?Y en un intento desesperado de control a base del miedo una posibilidad infinita es como lo de " mark twean" que cada quien tiene su version del cielo/infierno - ateos , quizas apelando a algun ser amado,,,. .Y maya operara en funcion de cada individuo y su forma de persivir esta realidad? donde los sentimientos, apegos , ideas, creencias , etc son el pegamento que tiene unidad esta ilusion y la alimenta un mounstro que salio de control?

    Fijate como la investigacion cientifica se correlaciona con la de david icke ... respecto a "Bucle del tiempo" la ciencia nos dice en en su "espacio" mas profundo la realidad es bidemencional .. concordante con lo de no hay pasado ni futuro el eterno presente.

    Como podria entonces existir este tipo de realidad tal cual la experimentamos,,,,Pues un bucle o remolino a partir de esto bidimencional con infinitas propiedades. puedes producir la sensacion de pasado presente y futuro " eso explicaria por que cometemos los mismo "errores" una y otra vez vivencias (Guerras , desamores, placeres y sufrimientos?) Vida y muerte. Y del cual creamos que lo es todo. o que asi son las cosas.


    Dices que hay que descartar al completo todo este tipo de enseñansaz y lavados de cerebro Yo no lo creo"
    Es como lo de la Matrix o de que nosotros creamos nuestra realidad y que solo somo eso mente pensante.

    Si buscas tomar palabra por palabra literalmente lo que te dicen estos señores o la interpretacion de quien lo presenta pues es logico que juguemos al telefono descompuesto y no lleguemos a ningun sitio mas que a desconfiar de los medios y del projimo. Pero en cambio como en un debate si se va concuidado , respetando y aportando ideas para tener un panorama general de las cosas veras que aunque TE MIENTAN aveces tambien te dicen la Verdad.

    Y si de antemanos por experiencia sabemos como se las gastan ( manipulan), hay que ser mas cautos y astutos.

    Pienso ponerte otro comentario mas abundando un poquito en esto del holograma por que aporta muchos datos creo yo que si se ponen en otro punto de vista tienen mas sentido al menos para mi jajaja. Me gustaria terminar este post comentando algo que comentas del fuego robado y entregado y es que apesar de que fue causa de muchos de nuestros sufrimientos por la falta de comprension al usarlos, un cohete en la mano de un niño. Es que...




    Ironicamente es de la manos del conocimiento" el poder de "conocete a ti mismo"... El mismo conocimiento que vino a procovar tal caos Es el que igualmente puede liberarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conciencia no comete errores y eso es literal, la realidad que vives no es una creacion de la conciencia, sino un espacio en ausencia de ella, desconectado del todo. Por eso hay tantas teorías tipo Matrix, porque vivimos en un estado irreal bajo leyes impuestas que imitan e invierten el orden natural. Mientras no se asimile que nuestra realidad no es algo natural estaremos perdidos aplicando absurdas teorías, hay que desaprender todo lo programado y abrir la mente para aprender y comprender el orden natural que es el que debiera regir.

      Eliminar
    2. en lo de q la consiensia y la mente no son la misma cosa esta usted totalmente en lo sierto. ahi hermes patinó un pelin. y no hay mas que darse un garbeo por el astral y el mental, para una ves superar el mental darse cuenta de la prevalensia de la consicencia pura. muy buen articulo,

      Eliminar
  2. Hola Ruben pues aqui de nuevo comentando un poco mas como habia prometido aserca de este tema. No si antes agradecerte por abrir este espacio y exponer este tipo de temas que aveces se dan tan a a la ligera en la sociedad y es por eso que estamos en tal cituacion.

    Mi nombre es Jonathan no me habia presentado por que ya habia leido algunos ( varios de tus posts ) y sabes es como si ya me sintiera en confianza de comentar y sin haber saludado.

    Esperaba que vieras unos videos en relacion a este post.
    Del canal secretkeyactivator y secretkeyactivator3
    y los compararas con el canal de youtube de Stephen Davis y su tema del Universo Holografico. y En el otro Holographic Disclosure.

    Es bastante interesante las conclusiones de Stephen Davis ( da miedo .. desde mi punto de vista) Aunque pareciera ser todo lo contrario el video.

    Por el otro lado tenemos total contraste esclareciendo sin tapujos muchas cosas puede parecer aterrador pero para mi algunas cosas cuadraron algunas cosas y lo disfrute. Solo encontraba curioso los puntos de vista tan divergentess. Quizas sepas o hayas investigado mucho del tema y no te entusiasme mucho pero espero de corazon que le eches un ojo y quizas saber tu opinion creo es un tema relevante.

    Por que es como si trataran por un lado de utilizarlo para general algun tipo de fusion entre lo religioso y cientifico para ganar feligreces y una nueva era ... aqui.
    Y por el otro lado nos dice cosas bastente escandalosos pero explicaria mucho.


    En donde creo yo que diferimo y no, poquito es en "el observador colapsa la funcion de onda" a partir de eso crea su realidad pura mente.De echo uno colapsa la funcion de onda pero la onda es una infinita posibilidad ( la conciencia y no la mente), entonces por que vemos la cosas como son , sin en esencia tu puedes ser pajaro, agua, un sol, viento o cualquier posibilidad que es lo que hace que determinemos el mundo tal y como lo vemos?

    Estoy seguro que has visto algo o mucho de "geometria sagrada"
    hay algo interesante respecto a un individio que popularizo algo la flor de la vida llamado drunvalo melquizedec el chiste que el explica los "movimientos del espitito " en esta flor...

    Yo me pregunto si unimos un poco y echamos algo de imaginacion " este espirito, dios " como sea .. avace de repeticion sabes me muevo arriba , abajo, creo una linea, un cuadrado , circulo ( lo que de pa la imaginacion) y repito y repito entro en algun tipo de trance forzando a esa realidad ( trance como mantras, oraciones, "encantamientos" y esa geometria de la cual se contituye todo .. Lineas Curvas y rectas que se les puede dar vida mediante las infinitas propiedades de la conciencia de lo cual nace todo el haz de luz .... ( haz que contienen todos los colores ) pero al dividirlos y aplicarlos a ciertas formas gracias a la gravedad vemos esta realidad que quieren que veamos en esenci asi colapsamos la onda y creamos nuestra realidad pero en un medio impuesto operando donde quieren que operemos.En esencia somos nuestros carceleros por creer que lo que esta frente a nosotros lo es el todo. Y aunque haya diferente frecuencias operables dentro de esta reproduccion infinita de atomos seguiran siendo unos filtros. mas?.
    Se que hay que tener mucho cuidado con todo este tipo de info filtrada al fin y al cabo por estos mismos filtros que no percibimos y que forman parte de...., pero creo yo colocandolos o reinterpretandolos nos acercamos mas no?

    Es curioso como en las causas de la rebelion de lucifer ( en el libro de urantia) nos habla que unas de las causas fue que el mito del padre creador era inventado por tales personas para sutentar el poder y que las propiedades del espacio ( gravedad y electricidad ) ya estaban ahi.. Sera esta la causa de su autoexploracion?. Experimentarse Subjetivamente?. O quizas no entendio su conexion con el todo y ese miedo causo esto?.




    Ruben me despido y grax nuevamente por el espacio y darle un nicho mas a todos nosotros Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante un tiempo me interesó todos esos argumentos sobre la holografía, hasta que me tope con el ecosistema real al que nos someten, que no es tanto un holograma sino una influencia de bajas resonancias aplicadas desde el exterior. Es un tema complejo de entender por eso la gente acepta cualquier razonamiento medianamente bien argumentado, en el fondo son creencias porque las pruebas no serán expuestas aun a pesar de que se conocen.
      Drunvalo es un charlatán que mezclo y tergiversó la geometría sagrada, aplicando dosis doctrinarias nueva era.
      No hay un padre creador como tal, aunque entiendo ese concepto como una forma de llamar al origen, al núcleo de donde partimos en forma de fractales de conciencia, digo partimos, pero en realidad nos vimos impulsados a partir por un engaño en el que nos vimos separados. No existe la llamada "experiencia física" ya sabemos lo que necesitamos saber, no necesitamos experimentar, nuestra experiencia es a través de la creación de núcleos galácticos no de homínidos, todas las razas son experimentos e hibridaciones, pero aún no se conoce la raza o plantilla de origen, todo son especulaciones y barrer para casa.

      Eliminar
    2. Hola Rubén , bien esa incursión en el sitio biblioteca las pléyades, abierto a todo el mundo. Como dije no hay coincidencias, tu incursión fue justo al tiempo de mi incursión en este sitio….

      Respecto a Drunvalo como todo canalizador o en su mayoría se vio afectado por ese "engaño", pero como eh dicho antes es nuestro deber rescatar de ello el discernimiento y cosas que sabemos que son, ejemplo la realidad matemática del fractal. Punto. De ahí cada individuo podría profundizar más en ello si nace de su verdadero interés.

      Así cada mención que eh hecho no la vendo, es porque en ella puede estar escondido una verdad entre muchas mentiras. Al fin y al cabo hasta qué punto esto es necesario tal y como lo mencionamos en los siguientes platicas de tus posts, ese miedo de vivir en la conspiración etc hasta qué grado lo retroalimentas , cierto?. Y creo que en ese punto nos hemos entendido.

      En cuanto a lo de la conciencia, la falta de ella...
      Si partimos de la primicia que es una sola Conciencia y que de ella emana todo, la "falta de ausencia de ella" o su razón.... Está por demás decir que, las razones que llevaran a la “ausencia de conciencia” es causalidad de la Conciencia… Literal.

      En cuanto a lo de resonancia. Todos partimos de un punto inicial en la mayoría de estos casos fue el conocimiento circulando complementario uno del otro del cual este mismo vaya adaptándose o reinterpretando.
      Cuando hablamos de resonancias aplicadas, así como tú me debatiste eso de las dimensiones, yo lo hacía en alusión a la composición fractal... y parte de esa composición es electromagnetismo aplicada en resonancias "desde el exterior" diría yo reaplicadas para este sistema "no natural" al fin y al cabo estamos dándonos cuenta de ellos gracias en parte a "estas absurdas teorías".


      Saludos.
      Alias Daddy Yanke

      Eliminar
  3. Hola Rubén, qué opinon tienes del grupo m24 de Facebook de Javier Martí? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katalina.

      Apenas tengo referencias de Javier, y no conozco su grupo, lo único que se de él es que es un creyente/seguidor del rollo hiperbóreo y que adoctrina en esta falsa "sabiduría" como lo hacia cuando estaba en la secta ddla. No sigo, ni leo, ni malgasto mi tiempo con hiperbóreos, o cualquier doctrina que promueva la desunión, el clasismo o razas "superiores"...

      Espero que tú tampoco malgastes tu tiempo con esto.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, en que fecha servia a DDLA? Actualmente solo anda con una foto de niño, no pone la actual. A que se debera?
      Saludos
      FB https://www.facebook.com/javier.marti.752?fref=nf

      Eliminar
    3. Espero que quede claro que no sigo a esta gente ni los que estan, ni los que estuvieron, no me interesan y no deberían interesar ya que son secta.

      Eliminar
  4. que tal Ruben con todo respeto , lei las lineas pasadas de tu blog y me quede muy perplejo tienes un don y te agradsco por compartir, lei tambien lo que escribio Dady Yanke y son esepcionales tambien sus reflecciones, nos darias porfabor tu apinion acerca de lo que escribio Dady Yanke.seria muy interesante tu opinion. de antemano gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubén; muy ilustrativo el nombre de tu blog. A ver si logro explicarme en lo que pretendo cuestionarte:

    No sin antes aplaudir tu visión de equidad como cortapisa de consideración hacia todos los seres con los que compartimos nuestra vivencia en esta fisicalidad, te invitaría a plantearte la hipótesis de que, quizás todos los que están no sean lo que aparentan ser. Esos mediocres que alegas que suelen ocupar la mayoría de los puestos de poder en la vida pública trasiegan casi inmunes a toda reacción de rebelión contra los eventuales o continuos atentados a las libertades individuales en los que muchas veces cooperan, instados desde los escalafones superiores del organigrama en que trabajan.

    Y si proceden de tal forma cabría pensar que, aparte de la falta de solidaridad o indiferencia por el bienestar de sus semejantes -fruto de la lejanía desde la que perciben a segun qué colectivos-, tamaña cuantía de falta de escrúpulos no se entendería sin contemplar la posibilidad de algún implante o rasgo cromosómico en sus ADNs; de la misma forma que ahora se viene hablando de la más que probable impronta genética que pudieran portar una ingente masa de la población en base a ese famoso gen VMAT2 que les haría susceptibles ipso facto de creer en uno u otro dogma religioso adscrito al "dios" de turno responsable.

    Me refiero a que, quizás por algún motivo que a primera vista se nos escapa a casi todos, haya un ingente conjunto de humanos afectados por una u otra "marca de la bestia" -metafóricamente hablando- que pudieren haber sido diseñados ad hoc para cumplir un papel antagonista en el delicado escenario en que fluctúan los humanos "originales" -de nuevo tirando de acepciones más bien vagas-; la cuestión es que parecen sentirse más serenos y balanceados una vez bien integrados en el compendio general del crimen organizado que contamina casi todo estamento político, institucional, cultural o administrativo, aun a sabiendas del nulo matiz de ética en el que su actividad profesional se desenvuelve.

    El ejemplo más obvio que se me podría ocurrir sería el del perfil de los llamados "cuerpos de seguridad del Estado". Sin olvidarnos, por supuesto, de la clase política que acciona los resortes de la agenda de los anteriores en casi todas las regiones del planeta. O el más que evidente caso de los militares, banqueros, ejecutivos de la industria farmacéutica, directivos y gestores de los medios de comunicación al servicio de las llamadas "élites", etc.

    ¿No se te ocurre que puede darse una componenda genética originaria que haga que determinados especímenes sientan especial predilección por las armas, los pit-bull, los uniformes, las medallitas y los desempeños propios de un estamento militar, policial o de vigilancia, siquiera bajo la excusa de servir a la patria o coadyuvar a la defensa de las gentes?

    Y si acaso ya trataría de especificar con mayor enfoque en caja aparte.

    ResponderEliminar
  6. Te comentaba lo anterior en esos términos tan explícitos porque, desde mi particular visión, a mí no se me habría ocurrido ingresar en uno de estos cuerpos uniformados y pertrechados de armamento, ni siquiera tratándose de la única alternativa de elección a fin de tratar de sobrevivir tanto yo como los míos. Y me resulta ciertamente extraño que hayan gentes a las que le atraigan estos gremios, sus entornos de trabajo tan dictatorialmente jerarquizados, así como sus correspondientes herramientas e indumentarias.

    La visión que aporta esa supuesta sabiduría hiperbórea no es patente de corso de tal entramado ideológico. Muchas fuentes del chamanismo han hablado en términos similares acerca de una posible "subraza" de no-humanos; y determinados posicionamientos gnósticos refieren igualmente discurso detallado y elongado acerca del asunto.

    ¿No piensas que el distingo entre los conceptos de "alma/consciencia individual" -a falta de nuevo de mejores conceptualizaciones- y "alma grupal" (conformadores de egrégores) podría arrojar algo de luz acerca de lo que pretendo exponer?

    Y de darse como válido el planteamiento anterior, la cuestión inmediatamente subsiguiente sería: ¿Puede darse el caso de que un inmenso colectivo disgregado esté actuando bajo las directrices de la agenda de un posible "Demiurgo"?

    Porque... ¿a qué se debería si no el que se diera tan altísimo porcentaje de individuos que sigan indubitablemente la corriente de una determinada mayoría, al tiempo que otros decidan marcar rumbo propio y autónomo en pos de alcanzar una pauta equilibrada entre lo bueno para ellos mismos y lo justo para los demás, aún a riesgo de saltarse los patrones de la modalidad de la época y renunciar a no pocos beneficios económicos en términos de comodidad o incluso privilegio en el seno de la sociedad de libre mercado que marca nuestro cruento ritmo de vida colectivo?

    ¿No has pensado en la posibilidad de que realmente se dé la famosa tipología clasificatoria conocida como "portales orgánicos?

    ResponderEliminar
  7. Todo bien hasta que hablaste de pecado. Te falta liberarte todavia de ese estigma religioso.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...