La Agenda del Perdón.






Parece que vienen tiempos de cambio, esto es algo que nadie puede negar. Algo se esta cocinando, pero poco podemos prever, si acaso especular, sobre el como y el cuando. Estos cambios serán decisivos, pero cómo siempre, los mismos de siempre, trataran de desvirtuar y confundir, este proceso que esta sujeto a un orden natural, para arrimar el ascua a su sardina, y llevarse su tajada. Para que no caigamos en sus redes, tendremos que estar atentos a todos sus movimientos. Despacio, poco a poco vamos averiguando quiénes están de parte de ese sistema, en el que se dedican a fabricar creencias o nuevos paradigmas, como les gustan a algunos, para confundir a las masas con sus falsas apariencias de despiertos, divulgadores, conscientes u holisticos, detrás de todo ese escaparate, solo hay un adoctrinado, instalando un programa.

Uno de los factores a tener en cuenta es el modo en que funcionan sus agendas. Este poder oculto y cobarde que desea zancadillearnos nuevamente de forma indirecta, no tienen un plan A y un plan B, como únicas opciones. Para que los resultados que persiguen se materialicen, en realidad lo que tienen es una gran multitarea, donde una gran cantidad de agendas se solapan e incluso se combaten. Tenemos que tener en cuenta, que desde sus posiciones se liberan todas las corrientes mayoritarias que existen, para lograr salirse con la suya, ellos ocupan ambos lados de la dualidad. Son los malos y los buenos, pero ademas son los disidentes de estas posturas. También controlan la insurgencia, y de ellos nacen esos múltiples planes de liberación y redención. Todo esta monopolizado, para que cualquier intención que nazca de nosotros, sea ya patrimonio de ellos y no haya otra opción posible. Procuran estar de vuelta antes de que logremos dar siquiera el primer paso.



Los planes se estructuran en varios estratos, para que todos estén tan compartimentados, que nadie estorbe a nadie, y todas las opciones posibles den como resultado lo que dicta su voluntad. Así ha sido siempre, antes era mas sencillo, con la religión y los feudos, solo debían crear un mal necesario, y un bien al que aferrarse, así mantuvieron la voluntad humana entre rejas durante milenios. Ahora que estamos traspasando esta frontera que nos limitaba, tenemos mas conocimiento y somos mas conscientes, sus propósitos se complican y sus objetivos se ralentizan. Son tantas las operativas que mantienen activas que la gestión de todo esto, provoca que su mastodontica agenda vaya muy despacio, pero con paso firme.

Una de las cosas que nos resta poder, es nuestra inmadurez consciente, ya que solemos ir hacia las informaciones que mas se viralizan, que mas resuenan o que mas popularidad recibe, sin percatarnos que esa información sobrevive en el sistema básicamente, porque lo genera el propio sistema y esta diseñado por y para la programación de los conscientes.

Uno de los planes mas ambiciosos que tienen en marcha, es la agenda del perdón. Se ha iniciado desde hace relativamente poco, y se ha inyectado en los medios masivos, los popes de la fe, ya lo están lanzando desde hace un tiempo de forma casi cansina y repetitiva, la música y el cine, también están incidiendo en la necesidad de perdonar. El perdón, y la necesidad de perdonar a nuestros semejantes, se esta empezando a gestionar de forma acelerada, quizás aun no seas consciente de este hecho, pero inconscientemente ya estas programado en la forzosa necesidad de perdonar. Un perdón unilateral sin cuestión, ni proceso, algo inmediato y premeditado, sin opción a juicio. 


¿Qué hay detrás de todo esto?


Una cosa has de tener clara desde el principio, vamos a empezar a manejar información muy incomoda, vamos a comenzar a saber cosas muy desagradables, va a quedar expuesto todo y todo lo que salga va a clamar venganza. De momento, solo unos pocos están logrando desentrañar y gestionar una gran cantidad de información áspera y dañina, todo esto al final vera la luz del día y todos han de tener la responsabilidad de gestionar esta gran cantidad de información. La ansiada verdad empezara a dejarse ver y sus primeros rayos iluminaran toda la miseria que estuvo oculta a nuestros ojos.

Todos estos elementos que estuvieron al servicio del mal puro, oscuro y lleno de perversión, querrán irse de rositas, apelar a nuestro “espíritu de luz y amor” para irse de este mundo por la puerta de atrás sin saldar sus cuentas, por eso se esta implementando una agenda de perdón universal. Nuestro primer impulso va a ser el de resarcir el dolor y el sufrimiento, que hemos sufrido durante tanto tiempo, muchos van a querer venganza, la mayoría ni siquiera va a querer un juicio, ya que nunca existió la justicia en este sistema. Nos tocara un papel decisivo e individual, ya que cada uno deberá someter a juicio toda esta información y deberá elegir, porque una vez se vaya sabiendo toda la verdad, nos tocara aceptar la responsabilidad de dar un paso hacia la justicia o hacia el perdón.

Como veis, de nuevo un entorno dual en el que ambas decisiones quizás no sean las correctas, por eso, en esos precisos instantes, son los que nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestras acciones, deben estar bien dirigidas para no caer en lo que ellos tienen ya agendado. Ellos ya cuentan con la opción sangrienta, con la opción del odio, la venganza y la sangre. Esta opción les beneficia, porque supondría que no estamos listos, no somos conscientes y no podemos asumir la responsabilidad y la libertad que exigimos, seria perfecto para señalarnos como seres inconscientes e inmaduros, y seria como pedir a gritos la necesidad de continuar tutelados y sin libre albedrío, regidos por la voluntad de otros y en un nuevo ciclo de cuarentena.


¿Qué tiene de malo el perdón?


El perdón podría ser tomado como la única opción correcta, seria una forma de drenar toda la mala energía que se fue acumulando (ojo nada de karma) todo ese sufrimiento, dolor e ira, que generamos durante siglos y que se fue enquistando en nuestra conciencia colectiva, pero es algo, que debería ser tomado como una opción, en el que se tomara conciencia, de quien, como y cuando se genero todo ese sufrimiento, las consecuencias que acarreo y como nos afecto directa o indirectamente, y cada uno en libertad y responsabilidad, decidir si perdonar o reclamar justicia, o incluso ambas opciones, pero si desde el sistema se pretende adelantar posiciones y programar las mentes para que perdonemos porque si, sin ahondar en la causa, sin trascender el dolor y la ira, sin aportar la información que permita que la verdad llegue a nosotros sin filtros. Esto es, que no tienen intención de confiarnos el poder de decidir en libertad y responsabilidad, no nos quieren libres, maduros espiritualmente y conscientes a la verdadera realidad.

Pretenden monopolizar nuevamente las opciones que se nos puedan plantear, dándonos unos lideres, unos salvadores o unos gestores del bien y la fe, que de entrada están manipulados por el sistema y forman parte de la maquinaria del sistema, con lo que si decidiéramos aceptar esta opción maniquea, se nos castraría de nuevo y se nos amputaría el libre albedrío justo cuando se nos ponía a tiro estrenarlo.

El perdón no tiene sentido y no sirve de nada, si el que lo pide, no muestra un mínimo signo de arrepentimiento, si el que clama a nuestro espíritu, esa luz hacedora de bien eterno, no tiene intención de emendar el daño causado, no se debería ejercer el perdón y se debería reclamar justicia y ejecutar esa misma justicia. Siempre se debe dar la opción del arrepentimiento, la compasión no esta reñida con la justicia y tampoco impide llevar a cabo el perdón, pero debe quedar expuesta su voluntad de enmendar todo el mal y realizar dicha acción ante los ojos de todos, para poder apelar a la compasión humana.



No hay perdón sin haber justicia para todos.


Es probable que todo esto aun suene a chino, aun es pronto para que nos hagamos a la idea, de momento es muy poca la verdad truculenta que esta saliendo a flote y la mayoría prefiere obviarla, a fin y al  cabo, aun no son conscientes de lo mucho que aman a este sistema. Los próximos movimientos agendados son la creación de mas caos, contrariedad, desazón y confusión. La primera opción siempre sera el mantenernos bajos, en estados de perpetua indignación, odio, rabia e ira, crear miedo y sufrimiento, y con ello eludir y tapar cualquier fuga de información. Hay cosas que no pueden controlar, la ley natural acaba por cumplirse, el río vuelve a su cauce, y ellos solo son meros observadores. Al final sea en unos meses o en unos años, esto acabara por tomar forma, y no podrán hacer absolutamente nada, porque ni tienen el poder, ni tienen la capacidad para evitarlo. Solo pueden usar estos vericuetos para que el palo no rompa sus costillas, programarnos para facilitar su huida, nada mas, pero al final depende de nosotros que los dejemos o no, hacer.

Solo os pido que esteis atentos, y veréis como la palabra que mas vais a oír estos próximos meses o incluso años, va a ser Perdón. El sistema ha lanzado este programa, para esquivar la que se le viene encima, nos van a exigir el perdón antes de que lleguemos a descubrir a fondo toda la verdad, antes de ser plenamente conscientes de todas sus obras, antes incluso de que podamos hacernos una idea del alcance que va a tomar todo.

Ellos conocen los plazos, saben cuales son sus limites, saben desde hace mucho, mucho tiempo, como y cuando van a tener que soltar las riendas, por eso, ya están en marcha las agendas para generar caos, para recolectar creyentes y súbditos al sistema, para programarnos para el perdón, y para regalarnos paradigmas de todas las formas y colores, para que nos quedemos perdidos y enganchados a esos estúpidos argumentos, sin fondo, ni forma.

Al final cada uno deberá decidir si quiere seguir siendo un vasallo o un ser libre y soberano, esa es la primera decisión que deberá tomar, si seguir el orden natural o continuar en este estado vicioso y corrupto. No va a ser un juego de estados, no habrá bandos, simplemente cada uno ejercerá su derecho desde su propia memoria, de ejercer libre y responsablemente Ser, y juzgar en consecuencia. Ese sera el verdadero juicio final, en el que una especie tome su libertad y juzgue libremente desde el odio o desde el amor, si escoge la segunda opción, se permitirá elegir entre arrepentimiento o condena a todos aquellos que generaron y vivieron para el odio. Si por contra nos permitimos el lujo de seguir guiados, el sistema nos tragara y nos defecara si miramiento, podemos ser carne de cañon o Ser verdaderamente lo que interiormente intuimos que somos, no podemos sentarnos en una esterilla poner la mente en blanco y esperar que todo cambie sin tener que mover un musculo. Se acabo el tiempo para la inmadurez y la ingenuidad, no se cambia  el orden de las coas si crear una acción desde nuestra propia parcela de realidad.

Tu decides, siempre eres tú el que eliges, llevas toda una vida siendo un conformista, tus mejillas están curtidas de tanto presentarla al sistema y dejar que te siga abofeteando candorosa y sibilinamente. Justicia, esta  debe ser la palabra que se instale en nuestra mente y una  vez tengamos justicia, sera el momento de apelar a nuestra clemencia y posterior perdón, dado de forma responsable y meditada a quien lo merezca.





19 comentarios:

  1. Hola Rubén, menos mal que te tengo en el face para ver tus publicaciones, porque ni te cuento las horas al día que me engancho en el sistema. Pero por suerte tengo tan claro lo que decís, que solo deseo que se corra el velo rapidamente, aunque falta muy poco, se hace eterno ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero piensa que todo lo bueno se hace esperar, pero todo llega aquí nadie se escapa y hay para todos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Perdón..... ? de ninguna de las maneras, de ninguna. Eso sería misericordia mal entendida. No instauraron ellos la ley de Talión ?, pues que tomen de su propia medicina. Creemos una isla como la del doctor Moreau y dejémos que se impartan justicia entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea darles de su medicina es lo que cualquiera querria, pero ya se vera y seguro que nace de forma natural, ellos quieren caos y es lo que no hay que darles.

      Eliminar
    2. la pregunta del millon es que se puede hacer con la rabia por las cabronadas de la elite? Por algun lado tiene que salir o estallar. Yo no estoy dispuesto a perdonar es como irse del restaurante sin pagar un duro que lo paguen los tontos del culo, tengo a un familiar jodido economicamente y he visto indirectamente en mi bloque como dos personas terminaron con por la crisis una perdio su piso el otro una larga historia.

      Lo de Siria no tiene nombre, lo de Libia igual, Ucrania, venezuela, aqui... la puta otan haciendo simulacros en hispanistan mientras estamos aqui jodidos, no me fio nada de lo que dicen los medios no hay forma de saber que hay de verdad o de mentira en medio de esta guerra de desinformacion continua hasta tal punto que ni leo ni veo nada

      Lo del brics me produce desconfianza y mas ahora que rusia ha intervenido ¡DESPUES DE 4 AÑOS! ...porque cojones tienen ahora planes para sacarnos del hoyo? en fin es todo como si no tuvieran prisa, no, todo es poco a poco y da igual que todos los dias mueran gente o sufran desgracias.

      Me recuerda a ese cuento del palo y de la zanahoria, he leido en tu twitter una noticia sobre fusion de los bancos me entro la risa floja en fin....pretenden que nos tiren a los tiburones y ya delante de ellos, la gentuza millonaria nos ofrezca soluciones a los mismos problemas que han creado y encima tenemos que perdonarlos y un cojon!

      La rabia e impotencia la siento ahora porque veo a mi hermano jodido, yo me cago en los muertos y que es eso del 20-D que les den por culo ostia

      Eliminar
    3. hola... esto lo tengo pensado desde hace mucho tiempo... tendria que haber un lugar donde todos eso malos, o los que nos hacen mal a drede. esten todos juntos en un mismo lugar, y se maten entre ellos. eso les gusta... bien todos iguales y arreglencelas como puedan.. si eso les gusta, que lo vivan de sus propias manos y metodos.... en cuanto al perdon, ne me parece mal, siempre que sea para sanar a uno y no para aliviar a otro... osea si guardo bronca, no me ayudara, dejar que se balla esa bronca me ayuda ... no se si seria un perdon como se conoce, osea no libero al dañante de su daño, sino mi ira,rabia o bronca por ese daño...

      Eliminar
  3. Yo me perdono por odiarles, pero eso no quita que les ODIO. La justicia la recibirán, de eso podemos estar seguros, de hecho, creo que la reciben a diario, estan todos hechos mierda, drogados, deprimidos, parasitados, etc. Vamos a ser positivos, porque es nuestra labor, equilibrar esta dualidad, y estas élites cutres de nosotros sólo han de recibir ignorancia absoluta, son como niños mimados, quieren atención y no se la debemos dar, tenemos que hacer que se mueran del asco, de aburrimiento. Amigos, autosuficiencia, que no puedan rascar nada de nada. Cuando estén cansados de darse por culo entre ellos, veremos que pasa... Nos necesitan más que nosotros a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Este experimento o Juego es de amplio espectro, es decir que son muchas las “capas de consciencia en manifestación”, demasiadas diría yo para que tengamos un mundo en equilibrio, quizás en eso consiste el Juego. Un juego donde unos cuantos despóticos depravados (porque así es su naturaleza intrínseca en la actualidad) siendo conocedores de las debilidades humanas han sacado provecho y continúan sacándolo. Pero no hay causa sin efecto dentro de su dimensión de influencia, es por ello que las leyes del Universo tienden a equilibrar el “desvío fuera de rango” de estos personajes o entidades “malvadas”, quizás justificada en parte por la necesidad de experimentar dichas situación en su aprendizaje. Si no experimentamos lo “bueno y lo malo” no sabremos lo que esto significa, ni cuales serían su alcance, quizás tu y yo pasamos alguna vez por tal estado de aprendizaje (y de ahí el perdón por la mera comprensión de tales situaciones). Probablemente si este Juego hubiese sido establecido con “capas de consciencias próximas en vibración” no habría tanto sufrimiento y desarmonía, quizás dentro de este Juegos probablemente avancemos, alcanzando un mundo más armonioso, quizás sea factible cuando la masa crítica de la humanidad avance hacia una “capa de consciencia más elevada”. Y lo que sí creo o lo quiero creer es que nadie nos lo ha impuesto sino es consecuencia consensuar de todos nosotros, desde nuestra perspectiva divina.

    Quizás incluso seria como bien dices -Yodoga Reiki- en tu facebook ---cuando nos demos cuenta de que en el fondo no hay nada que perdonar, seremos libres de verdad pues cada uno opera en su nivel de consciencia y no puede hacerlo de otra manera---. Muchas gracias Rubén, por tus reflexiones como siempre tan profundas y reveladoras es totalmente cierto que están estableciendo una agenda del perdón.

    ResponderEliminar
  5. Hay un error de compreder ... ya que solo se ha llegado a solamente entender, esto es comprensible ya que desde siempre se nos ha inculcado el perdón como "algo sagrado" y siendo enfocado desde la perspectiva física ( esto es un error que se repite una y otra vez ). El perdón es inherente al ego ( al reconocerse o reconocer en otro la superioridad, al interpretar que fuimos dañados de alguna manera, que no hemos sido libres, etc etc en una palabra que la experiencia física es la ultima y unica realidad). El comprender es inherente al espiritu. Muy muy sutil sutil es la diferencia pero muy diferente entre ellas. Puede llevar mucho tiempo o toda la vida poder comprender que el perdón es inherente a la bronca, a la revancha, al resentimiento, al creerse superior, al creernos lo "que no somos". Si hay alguien a quien perdonar es solo "a si mismo" ya que la supuesta deuda sera con nosotros mismos por lo equivocado de percibir las experiencias interrelacionales. Se nota mucha ambivalencia en las perspectivas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tocar temas espinosos donde casi nadie se atreve, y poner el dedo en la llaga. Amor y perdón mal entendidos, manoseados, formulas bien machacadas, tan repetidas que terminamos aceptándolas a fe ciega, dormidos y anestesiados
    Gracias por ayudarnos a retomar nuestro poder, nuestro Ser, nuestra libertad! Saludo amoroso desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo observo es que no tenemos idea del inmenso poder que se les otorgo a éstos seres oscuros en esta parte de la galaxia y en el sistema solar,al grado que los de la Luz no imaginaron que al permitirles libre albedrío (a ellos si les dieron el libre albedrío) iban a trastornar a tal grado de deshonrra,que muchas veces estuvimos a punto de desaparecer como humanidad y todavía nos dicen cínicamente que tenemos libre albedrío.... Las respuestas de los opinantes arriba,concuerdan con el modo de seguir enganchados y alimentando a los oscuros..... Si no los tomamos en cuenta,entonces se mueren solitos. Pues se alimentan justo de esos enjuiciamientos,de esas energías que creamos sustentadas en el odio y miedo,preocupación etc. Perdón? Empezamos por nosotros pues debemos perdonarnos por lo ingenuos y estúpidos por seguirles el juego. Lo demás,cae por su propio peso. O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tire la piedra y esconda la mano por que no dices claramente con quien no comparte criterio y otorgarnos así la oportunidad de aprende de ti, que por lo que insinúa si sabes lo que dices. No es ético afirmar que los que "comentan arriba" estamos enganchado a los Oscuros sin tan siquiera argumentar en que estamos equivocado, eso es pura presunción propio de una persona dominada por el ego. Y si no me equivoca ya nos hemos encontrado en otras ocasiones en otra pagina dedicada al “despertar de la consciencia” donde tuvimos nuestras diferencia. Parece que asomas por aquí con la intención de desacreditar sin argumentos convincente nuestra comprensión y experiencia de respecto a los “oscuros” Si quieres guerra la tendrá, claro está siempre que la admita Ruben. Que te vaya bien amigo.

      Eliminar
    2. No tolero salidas de tono ni enfrentamientos Juan, no puedo evitar que alguien se crea mas listo o que su ombligo sea el centro galáctico, eso ya es proble de cada uno siempre que no suponga una ofensa directa. Por supuesto repeto tu opinión y la suya, pero si cruza la línea intervendre, te recomiendo evitar estas guerras dialecticas que no van a ninguna parte, si se cree mas listo o mas sabio que tu, que yo o que cualquiera, muy bien, ya le llegara su cura de humildad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Saludo Ruben. Bajo ningún concepto esa “guerra” sería de carácter hostil, sería simplemente de “cruces de argumentos” relacionados con el tema desarrollado por ti y en relación a la aseveración de este señor. Te recuerdo que no fui yo quien acusó a nadie de estar “enganchados y alimentando a los oscuros” ni de ser “cínicos por defender que tenemos libre albedrío”. Nunca he pronunciado una palabra mal sonante ni ofensiva a nadie en este blog, ni tan siquiera por alusión directa a mi persona. En el caso de este señor la cuestión viene de lejos y no precisamente derivada de este Blog, y que por supuesto dicha historia solo nos incumbe a nosotros, que por cierto, lo único que hemos tenido es “desencuentros” pero nunca nos hemos ofendidos, el desencuentro es una reacción natural cuando dos o más personas no compartimos el mismo criterio, ni resonamos en la misma frecuencia y que deriva del derecho inalienable al libre albedrío que desde mi opinión todos los seres humanos tenemos. Otra cuestión es que nos la respeten. Nosotros mismo hemos tenido puntos de encuentro y desencuentro, y no nos hemos tirado los tiestos a la cabeza. Pero si alguna vez te resulta incómoda mi postura, no tienes más que decírmelo y como pájaro libre volaré a otros nidos. Entiendo perfectamente que soy un invitado y como tal respeto la normal, pero, si se me invita a “comentar útilmente” eso es lo que hago. Gracia por tu paciencia y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el Orden del CAOS de la Personalidad... Ni Mas Ni Menos...

      Eliminar
  9. Ahhhhh, Muy interesante lo que expones aca Ruben, lo divertido para mi, es que yo me lo habia estado planteando hace un rato ya. Me parecio sospechoso que justo cuando toda la mugre y las manipulaciones empiezan a salir a la luz, justo, justito, resulta que sale todo esto del perdon. He tenido este asunto dandome vueltas por la cabeza hace mucho rato ya, aunque sin encontrar un lugar o alguien con quien comentarlo ya que en general la gente "espiritual" que conozco aca en Chile, va por la agenda del perdon sin más, con lo que yo no estoy de acuerdo en absoluto. Desde mi punto de vista se le hace un flaco favor a quien sea que haya cometido actos malevolentes y ademas en conciencia concederles el perdon sin mas ni mas. No aprenderan nada, excepto que pueden cometer atrocidades, salirse con la suya por un largo tiempo para despues seguir saliendose con la suya al ser perdonados. Que habran aprendido?,,,,,, pues nada, nada util. Se iran de aca y seguiran fregando a otros seres. Para mi la opcion es justicia, el perdon podre considerarlo quizas una vez que se empiece a hacer justicia y hay que considerar que si muestran arrepentimiendo quizas lo esten solo fingiendo para otra vez, volver a salirse con la suya, e irse o insertarse nuevamente en la sociedad para empezar otra vez con sus jueguitos

    ResponderEliminar
  10. http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/11/01/757072/Eliodoro-Matte-Es-momento-de-dar-la-cara-de-no-eludir-responsabilidades.html

    Y hablando de la agenda del perdon chicos, vean lo facil que les resulta pedir perdon a estos ladrones, declarando ademas que no estaban al tanto de lo que estaba pasando. Esto esta ocurriendo ahora en Chile

    ResponderEliminar
  11. Un Padre puede Castigar a su Hijo por una "Mala" Acción... o también puede optar por hacerle Observar las Consecuencias de la misma...
    Si de Aprender se trata Siempre hay Camino del Dolor y del Gozo de Aprender... Depende del Alumno Mas que del Maestro...
    Aunque el Maestro también es Alumno Enseñando...
    No hay Padre Sin Hijo... y No hay Hijo Sin Padre...
    el Castigo o el Perdón son solo Opciones... y Siento que el Castigo Disfrazado de Justicia es Amigo de la Venganza...
    Perdonar es Amor... Vengar es Miedo...

    ResponderEliminar
  12. hola a todos hay algo que es muy significativo , este articulo ruben esta lleno de eso que dices que no debemos tener enojo , indignacion , es un poco complicado con lo que esta saliendo a la luz,
    Primero salir del sistema hace 15 años me di de baja del sitema de impuestos y he tabajado sin declarar impuestos , no estoy orgullosa pero tampoco me siento ya presa y no mi importa si es bueno o malo no pago y soy alma libre , tengo mi sustento por mi cuenta y creo que el estado no debe ser mi socio , y si fueran listos no dejarian su participacion equilibrabte de donde sacabn sus propios recursos , es su bronca no la mia asi que me enfoco y pido y simplemente me llega y no pregunto ni cuestiono de donde DOS no me he preocupado por quien esta en el poder y que dicen las noticias eso solo te distrae y te desbia de tus propios enfoques , no soy participe y solo me enfoco en lo que haogo y busco , sin afectar a terceros ,,TERCERO , el perdon lleba dos caras el que actua desde su corazon y perdona y el que lo recibe y sabe que no lo merece ahi la carag es para quien lo recibe y se libera el que lo da , ya que pedir un pago o indeminsacion es muy subjetivo que te puede dar alguien que no sabe hacerlo , y con que cargas reciber lo que quiera dar de mala gana , no gracias , pero si te libera de una carga de corelacion , asi que con madurez que cargue solo con eso. tarde que temprano se le llena el morral y tendra que pagar y le tocara hacerlo , En la 6Dimencion que estasmos tocando , se siente una confucion y desorientacion de lo bueno y lo malo lo positivo y negativo , pero es el corazon de cada quien es el que se alinea a a la energia con la empata y finalmente es el momento de disgregarnos para unificarnos despues finalmente eso somos en trasendencia energia no del bien ni del mal , sino de la amdurez del ego s para vivir la polarida de la dencidad y la luz y tu paso aqui es para equilibrarla eso es todo , buen dia los amo a todos

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...