Un Pequeño Maestro.






Lo que vais a leer a continuación, es el relato real de una situación ciertamente extraordinaria que les sucedió a una pareja de amigos que han dado su permiso para que os la cuente. En el siguiente relato todo lo que cuento se ciñe tal cual a como sucedieron los hechos y solo he cambiado los nombres y algunas situaciones por respeto a los protagonistas. Los hechos sucedieron hace casi dos años, a pesar del poco tiempo transcurrido, debo decir que yo no era el mismo que soy ahora, y aun arrastraba alguna que otra de esas creencias, que flotaban en el sistema espiritual.

A pesar de ser una pequeña y modesta historia, para mi tuvo un gran peso, ya que rompió algunas creencias que tenia, y no encontraba las pruebas necesarias para ponerlas a prueba. Esta sencilla situación me dio las respuestas de forma contundente y a la vez sencilla, que es el modo en el que se manifiesta la verdad cuando te topas con ella. Solo deseo que os aporte tanto como me aporto a mí.

Manuel y Carla son una pareja de amigos con los cuales mantengo una amistad de años, ambos tenían trabajos absorbentes con horarios complicados para poder conciliarlos de tal manera, que pudieran plantearse formar una familia y tener el tiempo suficiente para dedicárselo. Contrariamente a como piensan hoy día muchas parejas, ellos no creían que tener un hijo les supusiera un gasto, les impidiera mantener su vida social o mermara su relación sentimental, pero si tenían claro, que si tenían un hijo era para dedicarle todo el tiempo y la atención que se merece.



Al poco tiempo a Manuel le cambiaron el horario y tenia mas tiempo libre, ese fue el detonante para que Manuel comenzara a plantear la posibilidad de tener familia, su solución es que él se podría dedicar por entero a los cuidados del bebe. Carla continuaba con su ajetreo laboral y no se imaginaba como atender como ella querría a su hijo y continuar con su trabajo, tomaba en cuenta las buenas intenciones de Manuel, pero sabia qué llevaría fatal, despegarse de su pequeño tesoro. Finalmente al cabo del poco tiempo las circunstancias cambiaron también para ella. Carla perdió su empleo y ante el desolador panorama, opto por retomar su antigua vocación como cuidadora infantil, algo con lo que no ganaría mucho, pero al menos seguiría aportando al hogar. Pronto le salio algo a través de una amiga y esas horas que estaba fuera de casa, las dedico a cuidar a un pequeño granuja llamado Adrián, de año y medio.

Retomar esa actividad, hizo que Carla reactivara sin querer su reloj biológico y por fin Manuel vio como ambos tenían la ocasión perfecta para retomar ese ilusionante proyecto. Ambos son muy niñeros así que no perdieron mas tiempo, pero los meses pasaban y Carla no se quedaba embarazada, para colmo la Mama de Adrián se quedo de nuevo en estado, y quizás aquello les hacia frustrarse mas.

Adrián comenzó a soltarsele la lengua y no paraba de hablar, era un niño muy espabilado y su interacción con Carla era muy estrecha, cada vez mas, hasta el punto de que el niño, la llamaba “Mama”. Los meses seguían cayendo y Manuel y Carla se planteaban que quizás no podían tener hijos. El no quería entrar en la rueda viciosa de médicos, pruebas y mas médicos, así que decidieron que seria la naturaleza la que les bendijera cuando llegara el momento, así que se relajaron y se olvidaron de las presiones y el ansia. Dejaron a la naturaleza seguir su curso, por suerte sus condiciones laborables no variaron a si que si venia, bien, y si no, pues a seguir intentandolo.

A la mama de Adrián ya se le notaba la tripa y era algo que le llamo la atención,  señalaba la tripa de su madre y decía “Bebe” casi constantemente. Un lunes tras un efímero fin de semana, Carla comenzó su trabajo, un trabajo que para ella casi no lo era, por que quería tanto a Adrián, y Adrián la quería tanto a ella, que casi era un placer. Adrián ese lunes se levanto tan hablador como de costumbre y tras un rato de juego, miro fijamente a Carla y señalo su tripa y dijo “Bebe”. Carla se río por la ocurrencia del niño y le dijo “Es mama la que tiene el Bebe, no yo” el niño, a lo largo de la mañana volvió a insistir, en alguna que otra ocasión. Carla solo pensaba que eran cosas de niños y que quizás ella había echado tripita y eso confundía al niño.

Cuando llego a casa se lo comento a Manuel, y a este, le hizo gracia sin mas, y le dijo que no le hiciera caso, que seguro que Adrián se pensaba que todas las mujeres eran iguales a su mama. Carla me lo comento a mi de pasada, una anécdota curiosa que llevaba unos días repitiéndose, pero yo había tenido alguna experiencia curiosa con algunos niños, el típico niño que ve a su abuelito fallecido o ese amigo imaginario que no lo es tanto, sabia que no se les suele tener en cuenta a los niños y que casi nunca se les escucha o se les presta mucha atención a lo que dicen, pero a mi ya me habían dado alguna lección, así que no lo tome a broma.

Le comente a Carla que si volvía a pasar, le hiciese preguntas sencillas, del tipo ¿es nene o nena? ¿es guapo o guapa? ¿es grande o pequeñito? Carla quedo conmigo en que lo intentaría, pero con mas curiosidad que otra cosa. Al día siguiente, Adrián repitió la escena, señalo la tripa de Carla y dijo “Bebe” Carla decidió probar y le hizo una pregunta para pillarlo, sabia que su mama esperaba un niño, así que si respondía “nene” era por reflejo a lo que tenia su madre. Ella le pregunto ¿Es nena o nene? El niño no dudo y dijo “Nena” como el resultado no era el esperado, pregunto ¿Es guapa? Y el niño dijo con un poco de sonrojo “Guapaaa”.

Carla me llamo y me contó el resultado, yo le dije que no le insistiera y que al día siguiente, si se volvía dar la ocasión, le repitiera las mismas preguntas para comprobar si respondía lo mismo u otra cosa distinta. Como era de esperar la situación se volvió a repetir al día siguiente, y Carla me volvió a llamar para contarme. Solo me resto decirle que se acercara a una farmacia y comprara un test de embarazo, porque seguramente Adrián lo había detectado. Incrédula Carla compro su test y cuando llego a casa lo realizo con toda las dudas razonables que se pueden esperar, tanto por parte de ella como de Manuel.

La prueba dio un claro positivo, y no podían creer lo que les estaba pasando. Carla y Manuel se acercaron a la consulta de su medico al día siguiente y le confirmaron nuevamente el embarazo, y le dijeron que apenas estaba de poco mas de una semana. Según el medico les hablaba del la agenda y el seguimiento del embarazo para las próximas semanas, ellos no dejaban de pensar, como un niño tan pequeño de apenas dos años, podía haber detectado el embarazo con tal exactitud.

Ellos quedaron conmigo y me contaron la feliz noticia, me alegre mucho por ellos, porque lo deseaban con todas sus fuerzas, y les dije que si el niño había dicho que él bebe era una nena, lo seria, y por supuesto, que iba a ser muy, muy guapa. Ella si creyó que el niño tenia un don, pero Manuel no las tenia todas consigo, como podía saber que era una niña lo que esperaban, si tenia el tamaño de una lenteja, la ciencia y todos los aparatos tecnológicos de resonancia no podían asegurarselo ¿cómo un niño de dos años lo podía saber?

Yo podría responder a ciertas cuestiones, pero no todos están preparados para según que respuestas, si sabia que el niño podía haber visto la energía y detectar el embarazo, y esa fue la respuesta que le di a Manuel, pero claro determinar el sexo era algo que hasta ese instante incluso a mí, que creía tener ciertas cosas claras, se me escapaba en ese momento, aunque mi intuición me empujara a creer en Adrián.

Los meses pasaron y el embarazo siguió su curso, llegaron los meses de verano y Carla dejo de cuidar a Adrián, estaba en casa y podía dedicarle todo el tiempo a su niña, para Carla, ya era su niña, a pesar de que la ecografía aun no se lo había confirmado. Manuel prefería no hacerse ilusiones y estaba preparado para lo que fuera, en el fondo era lo de menos. Llego la semana correspondiente al quinto mes, momento en que volvían a hacerse otra ecografía. La doctora miro la pantalla mientras movía el ecografo, apunto los percentiles y pregunto si querían saber el sexo del bebe. Carla no dudo y dijo que sabia que era una niña, pero qué por favor se lo confirmara. La doctora perpleja, confirmo que era una niña y ambos alucinaron con la predicción de Adrián, el cual había acertado plenamente.

Finalmente Carla dio a luz, una niña preciosa y así cerro el circulo de una predicción que un niño de dos años había hecho con apenas unos días, quizás horas de embarazo. Carla y Manuel no dejaron de comentarme su perplejidad y me preguntaban todo tipo de cosas, a las que a mi me costaba darles una explicación razonable, teniendo en cuenta que no todo el mundo esta familiarizado con según que cosas.

En lo que a mi respecta, nuevamente un niño me daba una lección magistral, con tres únicas palabras, me había desbaratado todo lo que creía que sabia sobre el momento en que el alma toma contacto con el embrión. La ciencia dice que hasta el tercer mes no son mas que células, y no lo considera un ser humano, algunas versiones llegan incluso al quinto mes, todo esto es por su puesto y como habréis concluido con el relato, falso. Otros mas espirituales decían que el alma entra en el cuerpo justo en el instante del parto, esto también es evidentemente falso, luego tenemos el libro tibetano de los muertos, el cual yo considero una basura por su explicación de la reencarnación, pero qué muchos aun toman como una absoluta verdad. En el libro tibetano de los muertos se dice que el alma toma el cuerpo en la séptima semana (día 49) esto también es rotundamente falso.

Tanto las tesis científicas, como las pseudoespirituales que existen y se han tomado como ciertas, son falsas y hay que desecharlas desde ya, para mi no alberga ninguna duda y para el pequeño Adrián tampoco, él pudo ver a ese bebe, y saber que era una niña, con apenas unos días desde el inicio de la gestación, esto dice que todos los argumentos oficiales responden a un interés oscuro, un interés claramente abortista, en el que no se considera vivo, ni humano a un Ser en las primeras fases de gestación.

Bebe, Nena y Guapa, tres palabras poderosas que rebaten cualquier tesis científica o espiritual que quieras, tres palabras dichas por un niño de dos años que tiran por tierra todas las especulaciones que existían sobre este hecho, ahora se y tengo pruebas, que el alma queda anclada al embrión en el mismo instante en que el ovulo y el espermatozoide hacen contacto, es la unión de estas células y el anclaje del alma que esta próxima a encarnar, la que provocan la eclosión celular posterior, es ahí cuando el milagro de la vida se produce y este tiene efecto, porque desde la primera décima de segundo, ese Ser tiene alma a pesar de no tener mas que un cuerpo en plena eclosión celular.

Para mi esto no tiene debate alguno, es rotundo y cierto, luego cada uno lo interprete a su modo y que la demagogia haga acto de presencia, pero cuándo los hechos se presentan de este modo y los datos confirman esos hechos, no hace falta replica.

En lo personal me llama la atención, como yo con apenas dos años tuve las pruebas de que no existía la muerte, ya que me han contado como cuando tenia la misma edad que Adrián veía a personas fallecidas, por eso le di todo el crédito a un niño de dos años que podía ver como se gestaba la vida. Una extraña forma de confirmar ambos extremos de los que se especula, se teoriza, se duda y se escriben tochos enormes al respecto, pero para un niño de dos años, no hay duda, ni especulación posible y con su escueto lenguaje, es capaz de volar por los aires toda duda razonable.

Aclarar que Adrián no es ningún iluminado, ni ningún niño índigo o cristal, es un niño como cualquier otro niño, con las mismas capacidades. Estoy seguro, que muchos han sido los que han tenido esa sensibilidad, diría que todos la tienen, pero el problema es que siempre pensamos, que por ser niños son ignorantes, y puedo asegurar que no es así, los niños son unos pequeños maestros que con pocas palabras dan grandes lecciones.

Escuchar a los niños, escuchar a vuestros hijos, vuestros sobrinos, ellos no dudan y saben mas que todos esos gurus juntos.




28 comentarios:

  1. Es un relato sencillo pero ya tomarlo como algo especial me parece demasiado, los factores en este caso eran escasos y coincidentemente relacionados por lo tanto la situación la considero normal, esa actitud de los niños pequeños a indicar "bebe" señalando el abdomen de las damas lo e observado en algunas ocasiones. Se debe tener cuidado de tomar algo cotidiano como extraordinario. Puedo interpretarlo como una cadena de "hechos coincidentes" y "esperados" (no inesperados). Sobre ver entidades o personajes siendo niño me llama la atención ya que en mi caso tengo recuerdos de hasta antes de comenzar a caminar y nunca vi nada siendo tan pequeño- no lo desvirtuo solo que yo nunca vi a "nadie" fuera de lo común - . Sobre cuando el espiritu ocupa el embrion biologico durante mucho tiempo se a mantenido la idea que era a los 48 días mas o menos segun distintas creencias; conforme lo que e obtenido la esencia toma poseción del embrión alrrededor de las 48hs a 72hs mas o menos de haberse producido la unión del espermatozoide con el ovulo y solo actua como observadora del desarrollo del embrión ya que se desarrolla conforme el ADN y el ARN originado luego entre los 48 y 60 días mas o menos su relación o "permanencia" en el embrión es mas "firme" por asi decirlo ya tal vez con actitud de "asistencia" en su desarrollo. Quedando claro que a los dos día de fecundado el ovulo ya esta la esencia en el mismo, no tiene sentido antes ya que no se ha individualizado el ADN ARN ni tampoco tantos días despues ya que si se demora ..."han miles que hacen fila para ocupar ese nuevo embión". Es solo mi punto de vista. Es un buen articulo para comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu escepticismo y contaba con el menosprecio hacia los niños a los cuales se los categoriza premeditadamente por puro desconocimiento. Mis primeros recuerdos son con desencarnados, con apenas dos años yo veía habitualmente y hablaba con fallecidos así que se lo que un niño de esa edad percibe, cuando son mas mayores la cosa cambia.
      De lo que diga la ciencia huelga decir que esta se prostituye a los intereses de los que la financian, pie lo tanto la ciencia miente y mucho.
      Lo de los 48 o 49 días es una creencia que hay que desterrar YA.

      Por supuesto no había ningún ente soplandole al niño, es muy sencillo detectar eso en crios tan pequeños y en este caso estaba limpio de interferencias.

      Eliminar
  2. Ruben te creo sin lugar a duda, pero por experiencia propia yo creo que el alma de esa nueva vida ya ronda a los padres antes del contacto de las dos células. Sabiéndose incluso el sexo. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias experiencias y son únicas. Lo que los demás opinen me importa un huevo.
    Creo que todo ya esta escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CiertoCarlos, pero me centraba en el aspecto puramente físico, ya que existe la creencia (impulsada por la propia ciencia) de que en las primeras fases de gestación no somos un Ser, sino una reacción química y creo que ya es ora de desterrar esto. La mayoría de los que reencarnan lo hacen en los mismos circulos, pero eso ya lo he tratado y me quería centrar en esto.

      Gracias.

      Eliminar
  3. muy lindo articulo!!!! tambien el niño pudo haber captado un regristo askashico del futuro bebe y el alma todavia no haber hecho posesion del embrion...........osea el nene pudo ver la parte cuantica de las infinitas posibilidades Ruben....no se???gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los registros akashicos no son lo que nos han dicho Adrian, próximamente publicare sobre esto. En cuanto a que conecto con la parte quantica, seria la explicación desde la quantica, si tomas la metafísica también puedes llegar a concluir cosas distintas, pero creo que es mas sencillo que todo esto, ya que tratamos de razonarlo y es algo que se siente.

      Gracias a ti y saludos.

      Eliminar
  4. Os dejo esta reflexión personal por si es de utilidad.

    El día en que la gente sepa de la existencia de este único cerebro, primero creerá haberse vuelto loca, luego lo aceptará porque no le queda otra si no quiere sufrir innecesariamente, es más, encontrará el corazón de su centro y vivirá y sentirá como un solo corazón volviendo a renacer dentro de un universo paralelo y nuevo fractal. Es la sensación incorpórea que estás notando ahora, pero hasta que llegue ese día todo es entrega y otorgamiento.
    Nuestro receptores corporales y físicos ya no necesitan ser llenados desde fuera, se bastan a sí mismos, pero cuando observan a su alrededor ya no hay más sufrimiento, ya que tienen puesta su mirada en aquello que les ha creado, el sol que perfora la montaña y que es mecido por los sueños. Es hermoso sentir la existencia de esta manera, lo que no podemos ver, pero sí acariciar suavemente a través de nuestros sentidos ordinarios. Ese mundo superior siempre ha estado ahí, dirigiendo este sueño caótico y ordenado. Fuera de matrix y estos cerebros individuales continua habiendo vida que trabaja para una vida de infinitas dimensiones. Solo podemos asir un fractal de este inmenso universo. La supervivencia física de dicho universo está llegando a su fin, la supervivencia psicológica es lo que está en proceso, la supervivencia de las almas lo que está convergiendo en un solo cerebro y un solo corazón. Más allá de estas palabras, todo es Misterio y expansión de la Conciencia.

    Palabras y más palabras que voy tirando a la papelera.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna circunstancias que no podemos elegir por nuestro acto de voluntad humana sencillamente porque son determinadas por la voluntad de nuestro SER, como las relaciones y el nivel de relaciones que tendremos con nuestros familiares, inclusos algunas amistades muy allegadas. Aunque no lo creamos solemos encarnar (cada uno en su momento previsto) en grupos familiares, incluso nacionales y de razas, esto está determinado por el Karma y la ley de nacimiento en la mayoría de los casos. A estas edades tempranas la consciencia del niño aún no se ha desconectados del plano del nirvana desde donde todo lo percibe, sabe y conoce. En esa estadía todas las Almas desencarnadas no mantienen secreto unas con otra y por tanto conocen cuál será su cometido aquí en la Tierra. De ahí que el niño sabedor del programa que cada alma tiene y dado su conexión con este plano (nirvana) sabia quien iba a encarnar en el vientre de Carla. Por otra parte el Alma elige a su familia y cuando el embrión está lo suficientemente desarrollado entonces enalma dicho cuerpo llegando a ser una persona y no solo un embrión, es por ello que cuando alguien por circunstancias extremas disiden abortar es aconsejable hacerlo antes de las doces semanas de vida del embrión de lo contrario si aborta más tarde este aborto sería un asesinato dado que el Alma estaría ya ubicado en dicho pequeño cuerpo. No es ningún misterio nada de esto, es un proceso natural y ciertamente no tiene nada de falso solo que algunos no alcanza a ver la realidad que lo trasciende, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: exactamente "enalma" cuando pasa de ser un embrión a ser un feto osea al partir de los tres meses.

      Eliminar
    2. Posdata: donde dije ley de nacimiento quise decir renacimiento*.

      *La gran Ley de Renacimiento es la principal ley controladora en todos los procesos de la manifestación. Rige la expresión de un Logos solar, planetario o de un ser humano, y la finalidad de este constante proceso es producir una forma cada vez más perfecta para el creciente servicio que presta el alma".

      Eliminar
    3. No se si de verdad crees esto Juan el arma no existe como tu lo expones, no hay Karma acumulado de una vida a otra, eso es solo una manipulacion, si es cierto que se suele encarnar como dices, pero tambien es fruto de una manipulacion.

      Es precisamente esa creencia la que debemos desterrar, no hay plazo correcto para el aborto, ni doce semanas, ni una semana, ni un dia, ni un minuto, no se debe abortar, pero no porque lo diga yo o el Papa, es or que una vez se ha ligado el alma al proceso de gestación, si este se interrumpe, ese alma sigue ligada a sus padres, a pesar de no haber nacido y esa alma no queda libre, se crea un lazo que solo se puede romper por ambas partes, es un acuerdo que no se rompe con el aborto. Son muchos los casos de no nacidos los que quedan en ese estado, y el hecho de que esos padres tengan mas hijos en el futuro no garantiza que esa alma vaya a encarnar.

      Eliminar
    4. Entiendo tu punto de vista Ruben, pero la verdad es que estoy en concordancia con lo dicho.
      El karma tiene su razón de ser, aunque no considero que esté dando los frutos necesarios para nuestro aprendizaje. Es una herramienta que se implantó con ese propósito. ¿Cómo podríamos experimentar el bien y el mal si hubiese una respuesta inmediata?, es decir una acción-reacción a nuestros pensamientos palabras obras y omisión (como dice la iglesia) imagínate si fuese así no nos atreveríamos a experimentar el mal y no obtendríamos ninguna expansión de consciencia, entiéndase que aquello que solemos experimentar como el mal es el fruto de nuestras ignorancias. Entiendo que no comparta esta “visión” de las cosas pero créeme desde mi perspectiva así lo percibo y te puedo asegurar que no es fruto de ningún adoctrinamiento. Que puedo estar influenciado por algunas teorías, filosofía o escuelas de pensamientos, pudiera ser, de igual manera que también estoy influenciado con tu teoría de la cosecha de las almas Rubén, que no la veo tan descabellada, solo que mi percepción y experiencia inclina la balanza hacia la tesitura que yo he argumentado en tu web. Las creencias vacías de contenido que no son sustentable con la verdad y que no tiene utilidad, hay que depositarlas en la papelera. Pero aquellas filosofías, enseñanzas, teorías que de alguna manera te siguen resultando útil hay que considerarlas como una herramienta a tu servicio, cuando ya no sean necesarias pues a la papelera. No sería correcto (ni creo que podamos) hacer un lavado de cerebro y empezar de nuevo nuestra andadura, para posiblemente caer en un nuevo precipicio de engaños aunque revestido de otras pseudos realidades y aun así que haces con tu subconsciente repleto de hábitos y costumbre cristalizados desde toda una vida ¿Cómo los borras?

      Eliminar
    5. En lo referente a la encarnación de esa alma expongo lo siguiente:
      Desde mi percepción en lo referente al aborto ante de los tres meses y dentro de mi convicción hago mío el siguiente argumento: tal vez no se le pueda llamar propiamente un asesinato en el sentido jurídico (ya que el feto no está aún habitado por un alma humana) pero que de todas maneras ese acto puede generar un karma, debido que al hacer eso, se impide que un alma pueda descender a la Tierra para proseguir con su evolución. Aunque también es cierto que si no nace en esa ocasión, esa alma nacerá en otra ocasión. Por lo tanto, sería simplemente la oportunidad de reencarnar la que se le hace perder, pero no se lastima propiamente a esa alma humana (fuera del hecho que se le frustró su nueva reencarnación).
      Ahora bien, me parece tremendamente hipócrita por parte de todas esas organizaciones (que sean religiosas o cívicas) que se la pasan condenando duramente el aborto, pero que NO hacen nada para evitar que el número de hijos indeseados se dispare, repudiando incluso el uso de los métodos anticonceptivos.
      Y el argumento que usualmente dan es porque están “a favor de la vida”…
      Pero si realmente valorarán la vida como lo pretenden, entonces ayudarían económicamente a todas esas mujeres que tienen hijos y que se encuentran solas y desamparadas para mantenerlos.
      Porque a la hora de gritar en contra del aborto, veo a muchas voces que se levantan, pero luego para hacerse cargo económicamente de esos niños que nacen, ya no se aparece nadie con la cartera, dispuesto a poner en hechos lo que preconiza: EL VALOR DE LA VIDA
      Porque valorar la vida no es exigir que los niños venga a la Tierra y luego dejarlos abandonados a su miseria. Eso es valorar sus intereses y creencias personales, aunque esto sea en detrimento de los demás.
      Valorar verdaderamente la vida es cuando se busca que cada ser en el planeta tenga una existencia digna. Y es por eso que estoy completamente en desacuerdo con esos grupos a los que califico de ser unos viles hipócritas. Y en cambio estoy totalmente de acuerdo con lo que una manifestante escribió en una pancarta:
      -Educación sexual para poder optar-
      -Anticonceptivos para no abortar-
      -Aborto legal para no morir-
      Y aunque no esté en riesgo su vida, pienso que cada mujer es la que debe de poder tomar su decisión propia sobre ese asunto, ya que Dios nos dio el libre albedrío a los humanos. Entonces,
      ¿Quiénes somos nosotros para quererles imponer nuestra voluntad sobre la de ellas?
      Por lo tanto, más que pelear hay que informar para que cada quien pueda tomar su decisión de manera consciente sobre las consecuencias que eso le conlleve. Como puedes ver yo contemplo la problemática del aborto no solo desde la óptica de la biología humana, sino que lo hago también desde la perspectiva espiritual. No habría aborto si esta sociedad se comprometiera a ayudar a las madres violadas o a las que podrían peligrar sus vidas, pero resulta que no solo no las ayudan sino que encimas las sentencias como las únicas culpables de tal acto.

      Eliminar
    6. Cuando dices que hasta el tercer mes el feto no tiene alma, en que te basas? Porque el alma ya escogió nacer de esos padres antes del coito, y un feto de tres meses no es un feto, es un niño completo con todas sus partes, incluso tiene uñas, como no va a tener alma, por favor seamos sensatos y des programemos esta mentira.
      Y el Karma no es como lo planteas de verdad, olvidate de la experiencia, se que habrás consultado autores que insisten en el rollo de sufrir para evolucionar, pero todo esto es falso y ya Buda, decía esto, no es cosa mía es que no venimos a experimentar, porque ya lo sabemos todo, así de sencillo, venimod a solventar una situacion puntual, si fuera por experiencia no habría 7000 mill aquí metidos, con todos los planetas que hay... planteatelo un segundo.

      Eliminar
    7. Cierto, el alma escogió nacer en ese entorno familiar, nacional o de raza y dentro de un periodo de tiempo estipulado por ella. Pero eso solo es un proyecto que no siempre se manifiesta tal como ella (el alma) lo consideraría adecuado para su mejor desarrollo en esa encarnación, existen variantes que afectan a su programación o propósito. El Alma contempla varias alternativas para llevar a cabo su PLAN si una no es factible porque la voluntad y el libre albedrío de la Madre (o de la sociedad) determina alborotad entonces entra en juego su estrategia y encarna en otra madre candidata para así poder llevar a cabo su PLAN. Ningún Alma es poseedora de ningún embrión o feto esto es exclusivo de la mujer embarazada y la programación del ADN. En las esferas del Nirvana, ésta Alma tienen una prioridad de elección para encarnar y hasta que ésta alma no enalma un feto adecuado a su cometido, no da paso a la siguiente Alma. Lo cierto es que dado las inmensas cantidades de fetos receptores demandante de almas, ésta Almas prácticamente encarna casi en el mismo instante, aunque la primera elección fuera abortada o incluso ni no se da las circunstancia adecuada pasaría nuevamente al estado de espera hasta que vuelvan a ser llamadas ante otra posibilidad, además en esa estadía el tiempo tal como lo conocemos aquí no existe. El alma contempla varia posibilidades encarnadora y no está condicionada a esos padres en concreto, aunque podrían haber sido su mejor opción. Anteriormente es solo fruto del mecanismo del ADN, por supuesto que el ADN sigue ejerciendo su programación hasta que morimos. A partir de los tres meses, cuando el Alma enalma el feto, es cuando ésta empieza a inducir la personalidad. Ruben todo en la vida no es sufrimiento, incluso merece la pena vivir, por los momentos de felicidad que compensa ampliamente el sufrimiento que la vida nos depara. Los momentos de sufrimiento son necesarios para despertar nuestra consciencia, de la ignorancia innata en los seres humanos (como especies somos inmaduros). Yo creo firmemente en un futuro mundo de armonía y felicidad cuando transitemos el camino del aprendizaje. Pero por ahora estamos cruzando dicho camino, no sé si en sus comienzos o estamos a mediación o en los momentos finales, pero llegará ese día, si como especie no logremos destruirnos como civilización y tener que volver a comenzar. El mundo es consecuencia de nuestros actos y solo de nosotros, no tenemos por qué buscar fuera a ningún responsable de nuestras dichas o desdichas para justificar nuestras locuras. Y Creo firmemente que las entidades que confluyen en nuestras vidas son necesarias y complementarias para el desarrollo de este grandioso PLAN cuyo propósito se nos escapa.
      Todo esto que expongo puedes contemplarlo como una posibilidad de ampliar horizontes o rechazarlo porque esté convencido de que forma parte de una programación, tú eliges, igual que yo elijo rechazar o aceptar tu teoría argumentando que también podría formar parte de otra programación. Sinceramente solo nos queda conjeturar y si algunos tienen prueba en uno u otro sentido no estaría de más que las revelarse sin ningún temor, cuanto bien haría al mundo si tuviésemos a nuestro alcance dichas pruebas irrefutables. Mientras tantos nada hay de cierto. Quizás yo esté equivocado y tu estés en lo cierto, quizás alguna vez tenga que aceptar tu verdad, pero mientras tanto tengo que aceptar la mía incluso puede ser que ni tu verdad ni la mía sean acertadas. Gracias

      Eliminar
  6. Muchas Gracias por este articulo y por todos los otros tambien.

    ¿Que decir publicamente? ¿Que pensar y sentir internamente?

    A esta altura, ya no se, francamente, ya no lo sé.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir con nosotros esa historia, Rubén. Yo siempre he pensado que los niños ven cosas que nosotros no vemos: de hecho, en alguna ocasión ya vi a mi hija peque con año y medio (ahora tiene casi dos años) quedarse mirando al techo fijamente: miro yo y no veo nada en el techo, miro a mi hija y ella sigue mirando como si se fijase en algo concreto.

    Dicho esto, tengo algunas dudas sobre la historia que me gustaría que me aclarases :)

    "A la mama de Adrián ya se le notaba la tripa y era algo que le llamo la atención, señalaba la tripa de su madre y decía “Bebe” casi constantemente. Un lunes tras un efímero fin de semana, Carla comenzó su trabajo, un trabajo que para ella casi no lo era, por que quería tanto a Adrián, y Adrián la quería tanto a ella, que casi era un placer. Adrián ese lunes se levanto tan hablador como de costumbre y tras un rato de juego, miro fijamente a Carla y señalo su tripa y dijo “Bebe”. Carla se río por la ocurrencia del niño y le dijo “Es mama la que tiene el Bebe, no yo” el niño, a lo largo de la mañana volvió a insistir, en alguna que otra ocasión. Carla solo pensaba que eran cosas de niños y que quizás ella había echado tripita y eso confundía al niño"

    1) ¿Adrián empezó a decir "bebé" a su madre únicamente cuando ya se le notaba la tripa? ¿O lo hizo antes de que se le notara?

    2) ¿Cuanto tiempo pasó entre que Adrián decía "bebé" a su madre y empezó a decírselo a Carla?, porque si lo dijo de un día para otro podría ser todo una bonita casualidad. Sin embargo, si pasaron unas cuantas semanas entre que se lo decía a su madre y se lo dijo a Carla por primera vez, ya sí sería algo no tan casual el hecho de que empezara a decírselo a Carla justamente cuando ésta se había quedado embarazada.

    Creo que me he explicado bien y que sabes por donde voy, me gustaría despejar las dudas que tengo sobre si no será toda la historia una bonita y feliz casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikaela.

      A la primera cuestión, no te puedo responder, por que no tengo ese dato, llegue a conocer a Adrian y si, era un niño muy especial, curioso y despierto, pero no vivía allí así que solo puedo suponer que paso lo mismo con su madre, pero evidentemente no llamo la atención a sus padres.

      Cuando Adrian empezó decirselo a Carla, la mama de Adrian estaba en el quinto mes de gestacion, Carla tenia una relación puntual, no se conocían hasta que empezó hacer de nanny con los padres de Adrian y el niño. Como te decía es muy posible que el niño dijera exactamente lo mismo a sus padres, pero esto no trascendió y solo llamo la atención de Carla, porque ella estaba buscando quedarse embarazada y no lo lograba.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Rubén. Pues no parece que sea producto de la casualidad ;)

      Eliminar
  8. Desde mi experiencia personal, creo arriesgado afirmar solo por las palabras del niño, el momento de fusión del alma con el embrión. Tengo recuerdos vividos desde que tenía 5 meses de edad, cuando recuerdo que me sentaban apoyada con cojines para que me sostuvieran…. Soy hija única, al comentar mis experiencias con mama, se quedaba perpleja y asustada porque no había manera ni posibilidad de que hubiera sabido ciertas cosas por otros medios. Hoy tengo 63 años y los recuerdos siguen nítidos e intactos. Volviendo al tema del artículo, puedo afirmar que el íntimo saber, trasciende totalmente tiempo, espacio, forma, creencias….Es muy simple, entre muchas otras posibilidades, el niño por ejemplo pudo haber estado en contacto con la energía del ser que iba a tomar cuerpo físico. Lo sé porque a veces puedo ver al ser que va a entrar a este plano, acercándose de forma intermitente e interactuando como ajustando o acostumbrándose no solo al campo energético de la madre, sino también del entorno. He visto que no es fácil acomodarse a la limitación de estar enclaustrado en un cuerpo físico, después de haber gozado de campos abiertos de libertad. Sabiamente el alma lo hace poco a poco durante los 9 meses… entra y sale por intervalos cada vez más largos para irse ajustando de la mejor manera con una comunicación muy estrecha con quien será la madre. Muchos niños pequeños no pierden contacto con otras realidades o planos en donde todo sucede en un espacio tiempo presente y donde no prevalecen las limitaciones que nos imponen al nacer. Lo que más recuerdo es que a pesar de solo tener meses de haber nacido, yo podía pensar y razonar elaboradamente como un adulto maduro capaz e inteligente, pero era terriblemente frustrante no poder hablar ni expresar lo que sentía. Solo podía llorar y sentirme muy molesta y enojada.
    Soy asidua lectora de la cosecha de almas, disfruto y estoy de acuerdo con la mayor parte de sus artículos. Gracias Rubén Torres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lida, hablas con conocimiento y me encanta tu aporte, estoy muy de acuerdo contigo. Se que el hecho de que sea un niño tan pequeño a muchos les retrae, pero tu has explicado perfectamente como es el proceso y como esos niños se frustran precisamente por la limitación que impone su cuerpo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Yo supe que estaba embarazada de mi segundo porque un día haciendo la siesta, estando medio despierta medio dormida, oí una risa alrededor mío. Me costó algunos segundos darme cuenta de que esa risa que venía de mi interior y estaba al mismo tiempo fuera de mi era de un bebé que se estaba gestando en mi vientre. Sin ninguna duda, me dije "estoy embarazada y es un niño ". Debía estar de unas dos o tres semanas máximo … y sí, nueve meses más tarde Alex nació.
    Gracias por compartir esta historia. En mi experiencia, cuando el alma viene, el sexo ya está establecido.
    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es primera entrada al blog que leo y fue mágicamente interesante ya que con mi hija vivimos constantemente situaciones muy similares y me he formulado respuestas muy parecidas a las que tu planteas :) abrazos desde chile!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rubén. Descubrí este sitio hace un par de semanas y estoy leyendo artículos al azar, según mi propio interés. Mi factor común, como creo es el tuyo y muchos de los lectores de esta web, es la verdad. En tal sentido, hace tiempo vengo tratando de descontextualizarme y desaprender dogmas y conceptos heredados. Volver a aprender. Me permito preguntarte, porqué en algunos artículos pregonas abrir la mente y también dudar de las afirmaciones categóricas, y por el otro lado tú mismo haces afirmaciones categóricas, en éste artículo y otros sobre temáticas polémicas, científicamente hablando (como cuando dices que el alma toma posesión de ámbas células en el momento en que el óvulo toma contacto con el espermatozoide). Y además dices tener pruebas concretas pero no las expones. Te pido no tomes esto como un cuestionamiento personal. Si me tomo el trabajo de escribir esto es porque aprecio y disfruto de las temáticas que abordas y tus reflexiones. Solo que, de seguro, busco ser inflexible en mi búsqueda de verdades y lo soy tanto con los demás como conmigo y cuando detecto algo que "no me cierra", lo expongo. Desde ya, felicitaciones por armar y volcar a este sitio tus inquietudes existenciales, que son las mías también y las de muchas personas. Abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lógico y razonable tu planteamiento, dudar es sano, no tengo problema con eso. No tengo posesión de la verdad, escribo sobre lo que entiendo, conozco, percibo u opino. Me he topado con pocas verdades absolutas, pero en este caso lo que relato se queda corto. Presentar pruebas sería exponer a personas que para nada lo desean y aún así, supongo que para ti sería algo subjetivo. Como con todo lo que se llame verdad absoluta, si no lo vives en tus carnes, queda sujeto a que creas o no. No quiero que me creas, ni gano nada con ello, yo se que el alma encarna en ese preciso instante, y sólo deseo, que el resto del mundo, incluida la ciencia, lo acabe descubriendo. Estoy seguro que respetarían mucho más las gestaciones de todas las mujeres.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola Rubén. Ando en la búsqueda de la verdad y se que apenas estoy en pañales, Creyendo y dudando. Con respecto al tema en mención, han hablado siempre del aborto, pero que pasa cuando hay muerte del feto en el vientre? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilo.

      Primero avisarte que no lo sé todo (ya me gustaría). En el supuesto que propones pueden ocurrir varias cosas, muerte natural, por mala conducta de la madre, por acuerdo de alma, negación a encarnar...
      Sería cuestión de tomarte el tiempo y averiguar a través de regresiva la posible causa.

      Gracias a ti.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...