Estafa Akashica.






Muchos son los que se han encontrado con modos de vida distintos y a su vez distintos modos de hacer negocio a través de la espiritualidad. Una de las razones por las que no ha muerto la nueva era, es por los cuantiosos beneficios que aportan sus distintas terapias y recursos, que a poco que profundizas en ellos te das cuenta que son una monumental estafa.

Uno de ellos es la lectura de registros akashicos, esta es otra de esas cosas que el “profesional” que se dedica a ello, se saca el “titulo” con un par de cursos o talleres, invirtiendo en lo que sera un negocio, basado en el engaño puro y duro. No es raro que aquel que lee los registros akashicos, sea ademas canalizador, maestro reiki, limpie energías, o cualquier otro de esos recursos con los cuales se sacan una pasta a base de aparentar buena onda y darte el sablazo sin disimulo.

Los registros akashicos en realidad no son ningún registro o biblioteca en el que se almacenen nuestras vidas pasadas, esto no existe. Nuestras vidas pasadas están en nuestra memoria de alma como lo llamarían los mas místicos, o subconsciente, como lo llamarían los mas racionales. La Tierra como ser vivo con conciencia tiene su propia memoria a la cual se puede acceder. Esta conexión con la conciencia del planeta ya la conocían distintos pueblos en la antigüedad y aun hay algún chaman que puede establecer esta conexión, allí es donde están todos los recuerdos y la historia del planeta, pero solo y exclusivamente del planeta, no esta tu vida allí, solo la suya.



No existe nada que se parezca a una biblioteca akashica, eres libre de comprar humo.



Como no podía ser de otra forma, nuestro modo de vida corto esa conexión con lo cual no es habitual que alguien pueda conectarse a la memoria planetaria y conocer todos los hechos acaecidos en este planeta, si esto sucediera, todo lo que crees que sabes de historia se iría a la basura, por eso el sistema se afana en mantenernos desconectados e ignorantes, amnesicos y dormidos, porque si restablecieras esa conexión con la memoria del planeta todos los textos sagrados, no serian mas que papel higiénico. Otros intereses en que no podamos restablecer esta conexión, es que supondría desvelar la verdad tal cual es y tal cual ocurrió, (la verdad pura y absoluta) no descarto que en un futuro incluso todos sepamos conectarnos y sepamos ver esta verdad, pero mientras dudo mucho que en ninguna consulta exista alguien que pueda conectarse a esta memoria, de ser así ya seria fiambre.


¿Que sucede cuándo me leen los registros akashicos?



Cuando alguien va a una de estas consultas y el “profesional” de turno se conecta a los registros, en realidad no hace nada fuera de lo común. Por lo general, hace que pide permiso a un “guardián” de estos registros, y este le permite acceder a ellos, en un protocolo ilusorio, pero lo qué hace es el típico ritual pre-canalización, para conectarse con un ente en concreto. Esto no es mas que una pantomima que hacen de cara al cliente, ya que lo único que ocurre es que canalizan una entidad que se encarga de hacer el papel de lector de ese hipotético registro. Como habrás adivinado ya, básicamente te dicen lo que quieres oír, o lo que les interesa que oigas. Como en todo lo que hay detrás de estas cosas en las que alguien canaliza a alguien, ese ente que aporta información requiere energía, y se la va a cobrar a un alto precio. Por supuesto la energía sera tuya, crearas un lazo al que atarte a ese ente, al cual habrás otorgado permiso para que te la robe.

Básicamente después de esa pequeña ceremonia previa a la lectura de tu registro, el ente que es canalizado, te dirá que fuiste tal o cual persona hace unas décadas o unos siglos, y que arrastras unos karmas, que aun no has sanado y que necesitas limpiar, como tú has ido voluntariamente, igualmente accedes voluntariamente a ser sanado o limpiar ciertas energías, traumas, etc... que arrastras de vidas pasadas ¿qué pruebas te aportan? Ninguna, eres un crédulo, y tu cometido es únicamente creer lo que te cuentan y confiar en la buena fe de estos, cosa que brilla por su ausencia, ya que el ente te va a dejar seco y es probable (casi seguro) que te provoque una enfermedad. El lector de estos hipotéticos “registros” es un estafador consciente, como todos lo que se dedican a esto y cobran. Esto que en apariencia es sencillo e inocente, ir a una consulta y pagar por información, no lo es, porque estas regalándote, has abierto una puerta y has accedido a que te parasiten, te implanten y por supuesto, al someterte a esta sesión, has creado un acuerdo con ese ente, en el cual por la información que te ofrece, tú accedes a todo esto y las consecuencia posteriores.

Por supuesto toda la información que te den esta sujeta a tus creencias y a tu capacidad de creer, sin que haya forma posible de que te aporten pruebas ¿Hay verdad en algo de lo que me cuentan? Seguro que no todo es mentira, por supuesto habra algo de verdad, pero poquito, no te hagas ilusiones, como suele ocurrir con cualquier canalización, esta sujeta a que la creas, no a que sea verdad, con lo cual lo que te aporten no te va a ayudar en nada, y por el contrario estarás dando mucho mas de lo que recibes.

Piensa que son los mismos entes que un día intervinieron en tu reencarnación, así que saben quien eres, pero no te van a decir quién eres, te van a dar un batiburrillo de mentiras y verdades a medias, mezcladas como solo ellos saben, para que sigas igual de ignorante de ti mismo que antes.

Las personas que hacen estas lecturas, la mayoría, son conscientes de que participan en un engaño, simplemente no quieren saber la verdad de lo que hacen, prefieren vivir cómodos en su engaño y del engaño de terceros, esto les reporta un lucrativo modo de vida y hacen de tripas corazón. Por su puesto esto no los exculpa, ni los hace inocentes, en el fondo saben que es un engaño, la única forma de acceder a tus vidas pasadas es a través de tu propia memoria, de tu expansión de la conciencia, este es el modo natural, ya que las regresiones hipnóticas no son 100% fiables, de hecho lo único fiable que existe al 100% eres tu mismo.

Como con todo en esta vida, no siempre coger un atajo te hace llegar antes, y esto es una forma de engañar a crédulos, que están ansiosos de saber cualquier cosa por la vía rápida, muchos solo quieren saciar su curiosidad, o que les den una explicación a sus desgracias. Siempre es mejor pensar que tu vida es una mierda por culpa de una vida pasada, que afrontar la realidad y tomar cartas en el asunto. Como siempre es mejor tirar balones fuera que tomar conciencia y ser responsables de nuestras cagadas. Esta falta de responsabilidad es la que hace que empeores la situación metiendo entidades en tu vida y creando lazos que luego te sera difícil romper.

Por desgracia esto no es un juego, pero se ha tomado esta actividad con la misma frivolidad que ir a un spa, las consecuencias son bastante peores, ni que decir tiene, que todas las técnicas que han ido aflorando estos ultimas décadas son mas de lo mismo, entes drenando a ingenuos, e incautos humanos, que no saben que el río en el que nadan esta lleno de pirañas, pero bueno, siempre se le puede culpar al ego, a tu sombra o a cualquier recurso que permita que ignores que existe lo negativo y que esta ahí esperando a que tropieces.






51 comentarios:

  1. Desde hace un tiempo tambien deseaba hacer notar esta situación que Rubén tan bien expone y pocos han desarrollado, siendo esta una opotunidad para ello (y excelente el titulo estafa akáshica). Nadie puede ni tiene la capacidad de leer los Registros Akáshicos (en su complitud) , Que es? es un registro de memoria vivida propia y todas las relacionadas con su genetica familiar antecesoras (anteriores relacionados geneticamente) osea un "gran paquete de informacion interrelacionada " y con tal vez otra cantidad de información de distinta faceta que la complementa, osea demasiada info para que un pequeño sistema operativo pueda interpretarlo. A lo sumo se podra tomar algunos tramos vivenciales cuando mucho. Excelente la explicación de Rubén dando cuenta que una entidad a la que se le abrio la puerta para intercomunicarse puede resultar una entidad manipuladora y "no sancta" je, actualmente estas canalizaciones son casi la totalidad de las que leemos en los distintos lugares.Algunas canalizaciones utilizan palabras/mensajes embelezadores mezclandolos con errores de conceptos, muy lindas palabras pero con conceptos que inducen a errores, mayormente son monotematicos e inducen a permanente expectativas ... las cuales por a o por b siempre se postergan je, hasta que en algun momento el "creyente" se desmorona. Bien dicho aprendamos a ser responsables de nuestros propios errores que es un signo de dignidad y grandeza interior ( estar creciendo ). Un buen articulo con el cual coincido.

    ResponderEliminar
  2. El akasha es un término sánscrito que significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’.
    Esto es un tema muy complejo, tengo ciertas dudas sobre los registro akashico, intuyo que si la tierra es un gran ser Cósmico tiene que poseer memoria consciente y subconsciente y dado que somos parte de ella, tanto en niveles mentales como energético y biológicos pudiera guardad en su memoria toda nuestras vidas y actividades, lógicamente registraría nuestros actos, pensamientos y emociones quizás cada uno de nosotros seriamos como una carpeta de datos dentro de ese gran disco duro llamado akasha, está claro que hay un registro akashico tal como insinúan ciertas enseñanzas. Tenemos que ser consciente que en la “esferas del espíritu” todos convivimos en la unidad de consciencia y por tanto somos transparentes a los demás pero desde la esfera de los encarnados no existe tal transparencia sino que estos registros individuales son protegidos por el “guardián” o “clave de acceso” que tan solo tú puedes descifrar y por tanto tu información no podrá ser entregada a cualquiera que pudiera hacer mal uso de ella, el guardián estaría para impedir una posible violación del código de acceso. Ahora bien desconozco si es posible para ciertos seres humanos (encarnados) el acceso a dicho registro, de hecho creo que no podrían acceder, porque serian de cierta privacidad del Alma individual de cada uno y esto lo confirma ciertos echadores de cartas o videntes, con su multitud de desaciertos, acceder al suyo propio pudiera ser factible, quizás bajo ciertas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Posdata: Si enfocamos todo esto desde la perspectiva de Ruben en cuanto a la intervención de entidades malignas (que ni afirmo ni desmiento) entonces habría que ser muy prudente a la hora de depositar nuestra confianza en estos embaucadores. Como dice Reynaldo, “actualmente estas canalizaciones son casi la totalidad de las que leemos en los distintos lugares”, pero no sabría decir si estos canalizadores son también presa de estas entidades o son meramente una invención con mucha imaginación de los mismo canalizadores que por cierto son unos empollones en temas de carácter esotérico y espirituales, con tal de sacar beneficio económico.
    No se puede negar la verdad irrefutable de la obtención económica a través del engaño de la mayoría de las nuevas escuelas iniciáticas, astrológicas, numerológicas, yogas, terapia energética (reiki y otras similares), ufológicas, sectas cristianas, lectura akashica, videncias y un sinfín de escuelas, libros y webs, de carácter metafísico, engrosado todos en la New Age y que se anuncian mayoritariamente en Internet, y a esto sumemos las instituciones religiosas, así como también cantidades de escritores con multitud de obras dedicados a estos temas o derivados de estos, que luchan en un “sistema agresivo y competitivo” para obtener beneficios que los saque de la carencia económica. Ahora preguntémonos ¿quién o quienes están en posición de la verdad? ¡Nadie podrá dar una respuesta incuestionable!, encontrar la verdad es como buscar una aguja en un pajar (si es que existe la verdad). Solo a través del uso de ciertas herramientas que poseemos es cómo podemos filtrar las mentiras, pero esto no garantizaría encontrar la verdad, solo erradicar las mentiras. Alguna de estas herramienta serian: Razonar, indagar e investigar, aplicar el sentido común, cuestionarlo todo, tomar como referencia nuestras propias experiencia y vivencia, discernir, meditar, discriminar y buscar en las cosas sencillas, o simplemente olvidarte de todo y tan solo vivir la vida como mejor puedas y sepas sin agobiarte ni calentarte la cabeza o desprenderte de los sentimientos que nos atan y ser simplemente un vividor y aprovechado (como los de la élites).
    Muy buen articulo como nos tiene acostumbrado Ruben Torre. Gracia por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, coincido con lo que tu expresas en definitiva la verdad es individual y no general ya que cada uno tiene cierta forma de ver y tomar la vida con sus experiencias. Quisiera aclarar mi concepción de esas "entidades" que influyen en nosotros los encarnados : estando encarnados muchas veces estamos en contacto o relacionados por otros encarnados de baja vibración o literalmente malvados podemos decidir o no alejarnos de ellos, esos encarnados que les gusta manipular, disfrutan con sus acciones de poder o de daño ... al desencarnar con esas actitudes continuan manteniendose en esa personalidad ya que personalmente entiendo que el ego es inherente ( es parte ) del alma o espiritu, y no se puede eliminar sino que se debe integrar manteniendolo como energía y no como reacción, desencarnados esos seres continuan siendo "malitos" y teniendo la posibilidad de influenciar en nuestro cuerpo de deseos nos manipulan atraves de esa faceta alterando nuestro libre albedrío ( los espiritus maestros no tocan nuestro cuerpo de deseos sino que nos ayudan a traves de nuestro cuerpo de ideas por así decirlo ) por lo tanto un porcentaje inportante de esas entidades son sencillamente "nuestros semejantes desencarnados " que teniendo todo el tiempo libre no hacen otra cosa que influenciar de mala manera a los que continuan encarnados y con mayor facilidad que cuando estaban encarnados. Y por lo tanto se desprende que los dos lados son importantes ya que se potenciarian o se degradarian mutuamente en cierta manera. Por lo tanto a la mayoria de los canalizadores si no tienen "integridad de conocimientos varios y conocimiento de protección " son facilmente engañados por nuestros desencarnados malevolos y en situación de mayor conocimientos, tiempo libre, no visuales, etc por asi decirlo. Y muchas veces los canalizadores su conección es de muy bajo porcentaje e incorporan ideas propias, interpretan mal los conceptos recibidos, o directamente fabulan. Son varias las alternativas. Un buen mensaje es coherente, da conocimiento y servicio facilmente comprensible, no es verborragico ni monotematico, se comprende y se siente su esencia, no transmite miedos o expectativas, etc. Bueno es solo mi punto de vista. Un saludo en la distancia.

      Eliminar
    2. Ciertamente Reynaldo el “ego” no se desintegra hasta que el Alma no se desprende de él y entra en el nirvana. Según ciertas enseñanzas dicen que la liberación del Alma solo es posible cuando el cuerpo físico, etérico, emocional y mental se disuelven. Por tanto estos “egos” pueden experimentar esa realidad en otros planos de existencia por cientos de años, e influir en nosotros (a veces se dejan ver como formas fantasmales). Este “ego malito” como tú dice ejerce su influencia en nuestras vidas y nos inducen mental y emocionalmente a las personas (tanto encarnadas como desencarnadas). La influencia e incluso la presencia de estos “egos” pueden ser benefactoras o perjudiciales dependiendo de su vibración y también de la nuestra, pues si bajamos nuestras vibraciones podemos generar fisuras en nuestra “aura protectora” por donde estos “egos” nos pueden atacar. Cuando morimos el Alma cosecha tres “átomos primordiales” que contienen la “rata vibratoria obtenida por esa personalidad” y cuando el Alma (en el nirvana) es llamada para encarnar, construye la personalidad al partir del feto, con estos “átomos primordiales” que corresponde al “átomo del cuerpo mental” el “átomo del cuerpo emocional” y el átomo del “cuerpo físico-etérico” lo cual significa que esa nueva personalidad continuaría el viaje encarnatorio con las misma “características vibracionales” que tenía en los momentos finales de su anterior encarnación. Algunos “egos” consiguen elevar en el trayecto de su “vida encarnatoria” la “rata vibratoria” (y en consecuencia el nivel de la conciencia) en cambio otros incluso la bajan debido a sus “actos de maldad” en la vida (en este caso la conciencia no involuciona pero casi se estanca). Muy coherente también en tu afirmación en cuanto al canal que utilizan los Maestros (verdaderos) en servicio de ayuda al que lo solicita, utilizando el canal intuitivo (cuerpo de ideas) es a través de este cuerpo (principalmente) por donde percibimos la ayuda de los Maestros y seres de Luz verdaderos. Prácticamente coincidimos en todo salvo pequeños matices. Por supuesto somos libres de pensar que todo esto es fruto del adoctrinamiento y en parte les doy la razón pero mientras no ampliemos conceptos y añadamos verdades a nuestras vidas tendremos que hacer uso de ciertas herramientas que ayuden a digerir tantas informaciones que presumen de ser la únicas verdaderas. Gracia Reynaldo

      Eliminar
  4. Hola,Rubén la carta astral entraría en estas técnicas parasitarias?también parece un atajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un mero estudio astrologico y punto, no debería, otra cosa es que esa información te influya de algún modo, nada debería condicionarte, ni los astros, ni el horoscopo, ni nada, todo eso se puede trascender y salirse de esos programas.

      Eliminar
  5. Cuando dices esto. (. La Tierra como ser vivo con conciencia tiene su propia memoria a la cual se puede acceder.)
    Yo creo que estamos tan controlados, llámalo cuarentena, granja me da igual.
    Pienso que el dueño del ganado decide la información que le llega al ganado. Siendo así dudo que nuestra información sea buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, una cosa es que en teoría se pueda y otra es que nos dejen, incluso si lo lograras y averiguaras la verdad absoluta ¿quien te creería? ese es otro problema.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con el tema de la clave de acceso que comentais. En todo caso, en un principio es personal. En el siguiente nivel es colectiva y pertenece a la raíz de un determinado grupo de almas. El siguiente nivel todavía sería más inclusivo hasta llegar a la raíz "madre" a la que podríamos llamar el "Alma o Diseño Univesal". Pero solo son especulaciones desde la unidimensionalidad de la mente. Lo más interesante bajo mi punto de vista es que dicha "raíz madre" respira como un solo un pulmón y está en constante transformación y movimiento. Y sí, que de una manera sesgada tenemos acceso a ella, a la memoria colectiva, llamada registros akásicos por diferentes tradiciones. Por tanto es bastante absurdo dar validez al otro como fuente de una información externa para poder comprender nuestro sentido en la vida. Salir de la autorreferencia lleva a la especulación y solo genera ruido, pero es necesario compartir opiniones para poder reconocernos entre tanto ruido como una unidad coherente y cohesiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy probable que tengas razon en lo que expones en este articulo y no solo esta tecnica sino otras no solo no sirvan para nada sino que sean totalmente contraproducentes.
    Dentro de esa misma logica, habria que poner en cuarentena tambien las tecnicas de regresion hipnotica; por lo que se directamente la tecnica Cannon es una autentica estafa y mis referencias directas sobre lo que hacen en el gabinete de exo psicologia que anuncias no parece diferir en demasia ( el precio eso si es bastante mas caro que los alumnos de Dolores Cannon) por lo que caes en una flagrante contradiccion al mantener esa publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que reaccionarías asi y si tienes razón en decir que las regresiones de Cannon son una estafa, y su método aun mas, de hecho la gente de Exopsicologia conocen mi postura en este tema, yo no me caso con nadie. No cobro por ese espacio así que no es publicidad como lo planteas, solo es un favor a unos amigos, si pensara que engañan lo habría quitado, ellos siguen el trabajo de Malanga no de Cannon por cierto.

      Saludos Jorge y no te mosquees hombre.

      Eliminar
    2. Ya se que la gente de exopsicologia no trabaja el metodo cannon pero deberiamo poner en cuarentena todo esos metodos, incuido el basado en Malanga pues no parecen beneficos ni inocentes... mi experiencia directa con ambos es negativa ( no con mi persona sino con otros que los han probado) y en ellos se induce a creer al paciente cosas que nunca han sucedido y que ellos "arreglan"..uno sale la mar de contento de esas sesiones pero el problema no se ha resuelto, solo te han hipnotizado para hacertelo creer...

      saludos

      Eliminar
    3. Jorge, ¿te importaría explicar un poco más sobre esas experiencias negativas, por favor? es que me interesan bastante las teorías de Malanga pero realemente cuesta mucho encontrar pruebas de que funcionan.

      Eliminar
    4. Hola adioscontrol, si quieres me envias un mensaje a jorgvilleg@yahoo.es y gustosamente te cuento mis experiencias que son de personas que conozco pues yo nunca he caido en ninguna de esas supuestas terapias,

      Eliminar
  8. Hola Rubén, me gustaría darte mi versión de la “verdad” en este artículo.
    Parto de la premisa de que lo auténtico no es complicado, es natural. Que la acuñación de registro akáshico es relativamente moderna ( principios de siglo XX ) y que lo único que hace es ponerle nombre a algo a lo que el ser humano ha tenido y tiene acceso siempre, porque está en su naturaleza, está en nosotros.
    La expresión “estamos desconectados” por X, B o Z, no la comparto, pues es lo mismo que de decir “estoy desconectado del hierro o del calcio, del carbono, del agua. ¿Cómo puedes estar desconectado de algo que te compone, y forma parte de ti? Por lo mismo, nadie te conecta, ya estamos todos conectados, no es algo externo que te influencia a ti, eres tú mismo escuchando a tu verdadera esencia que no tiene límites físicos, de tiempo ni de espacio y está conectada con la esencia de todo lo que existe.
    Ahora la pregunta es ¿cómo escucho al agua que hay en mí, o al hierro, o al calcio, o al carbono? Si lo intentamos nuestro recurso natural, seguramente, sería hacerlo por medio de sentir, intentaríamos sentir el agua, el hierro, el carbono, sentiríamos la esencia de esto y ahí, estamos dentro del akasha nuestra esencia propia conectada con la esencia de todo lo que existe. Y ¿qué información me puede dar esto? La información fluye a través del inconsciente haciendo este de antena que te descodifica las señales dándote el mensaje que tu entiendes perfectamente, y no necesitas que tu mente interprete, pues viene desde el sentir. Esto es algo que todos podemos hacer, y es la mejor manera de ser 100 % nosotros mismos.
    ¿ Quiere decir esto que tendremos todas las respuestas, que veremos claramente el futuro ( no es videncia ) que veremos todos las realidades, planos, dimensiones ( no es ser médium ) que no se nos escapara ninguna pasado, vida paralela, ( no es terapia regresiva ) ctra., …. No, pero a veces sabes, desde ese sentir alcanzas todo esto, pues lo haces desde la parte humana que es divina, no pertenece a ninguna dimensión, ni tiempo, ni “matrix” concreta, pero está en todas a la vez.
    Esta es mi “verdad” sobre los registros akashicos.
    En cuanto al tema económico, hay evidencias que no se pueden negar, y los motivos se perciben aunque se quieran disfrazar. Yo personalmente hago lecturas de registros akashicos y las cobro. También las hago sin cobrar a quien yo quiero, pues la compensación puede venir de otra forma. Y esto es algo que cada cual debe decidir cuándo, cómo y cuánto cobra o no, pues los motivos de por qué se hacen las cosas es lo que cuenta, no considero que en una consulta cobre la información, cobras tu tiempo, el de la consulta y el que hay detrás, pues no puedes hacer esto sintiéndote abusado que sería el otro extremo. Pero lo que yo quiero recibir lo decido yo. No hay honra ni deshonra en cobrar o no cobrar aquí, es una decisión personal.
    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Con todos mis respetos: absolutamente todo lo que se escribe aquí (tanto el artículo desarrollado, como las opiniones de sus lectores) me parecen sumamente interesantes pero, objetivamente hablando y con los mayores respetos, todo es indemostrable porque, la reencarnación aún a día de hoy, es sólo una creencia o asunto de fe. ¿cómo se puede probar cualquiera de estas opiniones, si la primera premisa (la reencarnación) no está constatada? Luego, todo lo que se diga 'a posteriori', se desploma.
    ¿Quién puede acreditar que la reencarnación es un HECHO IRREFUTABLE?

    ResponderEliminar
  10. Tras el comentario de "Anónimo", reitero lo que dije hace meses: quizás la opción más sensata ante la subjetividad humana sea la "epojé" de Pirrón de Elis...

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruben ...... hay peligro en hacerte tu propia lectura ? .. sabiendo como llegar y protegiendote de los entes oscuros venidos de tu ego como del exterior ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo, pero tu misma debes darte cuenta de si es correcto o no. No hagas lo que yo diga, experimenta y saca conclusiones, solo no creas y se critica.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, me parece muy interesante tu articulo, pero e gustaria saber en que te basas para definir que no es bueno leer registros, es en base a experiencia personal?

      Agradeceria si pudieras dar mas informacion.

      Eliminar
    3. Hola Ruben, me parece muy interesante tu articulo, pero e gustaria saber en que te basas para definir que no es bueno leer registros, es en base a experiencia personal?

      Agradeceria si pudieras dar mas informacion.

      Eliminar
  12. todos tenemos filtros, porqué toda la información que nos llegue de otra persona a través de cualquier forma es una manipulación de otros seres?, donde queda la intuición, donde quedan aquellas personas que mediante procesos internos de comprensión, quieren utilizar eso que llevan para ayudar ?, acaso se ha perdido el potencial humano?, ahora todas las formas que se etiquetan en la new age , son ilusorias o manipuladas, si claro, vamos a meter a todo en el mismo saco, dile a un chamán entregado a su pueblo que está manipulado, dile que se mueve en una dimensión de información heredada, y digámosle que no siga haciendo sanaciones, porque los seres que le ayudan le chupan energía. No todo está contaminado y menos cuando estas en tu centro y a través de sensaciones sabes, sientes que hay y que no hay. Hay personas que nacen con llamemosle dones,o cosas innatas que se resisten a utilizarlos y cuando llega el momento rompen esa resistencia y actuan, se sienten muy bien no por un aumento de ego, sino por ser un vehículo del amor, hay sanadores que son sanadores, hay tipos que hicieron un curso de mil euros y se creen sanadores, que cobran por sus consultas burradas...eso es lo que se debería evitar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay personas con dones y que no persiguen hacer negocio, pero aquí me centro básicamente en los que si hacen negocio, los que mienten, lis que no hacen lo que dicen, los que hacen un curso y montan un chiringuito. Estos son la gran mayoría, se publicitan dan charlas, salen en YouTube y estafan a gente honrada.
      El que tiene un don, no vive de su don, como es un regalo, lo regala.

      Eliminar
  13. genial, y nose hasta que punto un Don, es un regalo, eso tiene material para investigar, tiene telita tela

    ResponderEliminar
  14. genial, y nose hasta que punto un Don, es un regalo, eso tiene material para investigar, tiene telita tela

    ResponderEliminar
  15. Ruben estoy lleno de dudas y ultimamentemas presiento ke me acechan y tengo pensamientos de abandomar este mundo me siento engañado es posible ke tenga parasitos o entidades si es asi como desacerme de ellas y otra cosa me persigen los numeros veo siempre los 9 puedes alludarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso a los números ya que puedes estar siendo sometido a sincronias no naturales o negativas, por eso estas bajo de moral y con pensamientos negativos.

      Tu mismo desde tu voluntad y tu soberanía, puedes echar a esos parásitos de tu vida, trata de elevar el animo y dejar clara tu intención de quedar libre de toda influencia, repite esto durante unos días y observa si hay cambios.

      Eliminar
    2. No hagas caso a los números ya que puedes estar siendo sometido a sincronias no naturales o negativas, por eso estas bajo de moral y con pensamientos negativos.

      Tu mismo desde tu voluntad y tu soberanía, puedes echar a esos parásitos de tu vida, trata de elevar el animo y dejar clara tu intención de quedar libre de toda influencia, repite esto durante unos días y observa si hay cambios.

      Eliminar
    3. hay q tratar tu depresion.. y el numero 9 segun los numerologos es algo bueno asi que .. no worries... cosas que hacer... puedes orar si crees en alguna entidad hazlo y pidele ayuda... tambien puedes hacer cosas que te hagan sentri bien, escuchar ese tipo de musica que te anima, estar con las personas q quieres, no te dejes arrastrar por malos momentos que recuerdas y mantinen tu cabeza invadida.

      Eliminar
    4. Recomendar a alguien que ore o pida ayuda a una entidad es de una irresponsabilidad abrumadora, espero que nadie siga tu mal consejo.

      Eliminar
    5. Claro que no, mas abajo te lo explicare

      Eliminar
  16. Hola señor ruben, tengo 24 años y desde muy bebe he tenido mis facultades desarrolladas ... discrepo no en su totalidad pero en gran parte del articulo, yo soy sanadora natural, tambien tengo visiones del pasado, lo que esta pasando y del futuro (pero todo es relativo... todo puede cambiar), recuerdo algunas vidas, me he visto cara a cara con entidades de todo tipo, encarnadas como desencarnadas... NO ME DEDICO A ESTO, soy diseñadora y me apasiona tanto que lo he estudiado y trabajo en ello.. bueno en fin...

    1. todo tiene una memoria como usted mismo lo afirma (y eso es lo que efectivamente llaman registros akashicos) Solo que cada persona le da un nombre diferente , entinede?

    2. si hay personas que pueden acceder facilmente a esos registros. EFECTIVAMENTE SI... hubo una epoca en mi adolecencia donde no podia dejar de ver un objeto y/o persona por tantos segundos porque me llegaba mucha informacion de ese algo que miraba. Lo mismo ocurre con la meditacion, se canaliza informacion y me sucede mucho porque efectivamente soy un canal .... OBVIAMENTE NO ES QUE DIGAS VOY A HACER UN CURSO O QUIERO SER UN CANAL, poruqe eso no es asi, es un desarrollo a lo largo de tus existencias, y me aventuraria a decir... es mejor conocer los pros y los contra de un tema para empezar hablar de ello...

    3. los que tenemos la facultad, podemos sentir y saber como es la persona y tambien se obtiene de tus memorias... pero saber este tipo de cosas no ayuda a la persona. esto no es sanacion...

    4. la sanacion implica muchas cosas, un sanador natural puede entregar energias reparadoras con su mera presencia, no mas .. no necesitas de mas... la otra parte le corresponde meramente a la persona, es decir.. esta persona debe hacer un trabajo de instrospeccion en donde puede encontrar sus bloqueos y tendencias negativas que hacen posibles todas esas afirmaciones negativas en su cabeza, para sanar solo depende de tu propia voluntad.. entregar energias puede ser un paso, pero no se esta atancon la raiz del problema... sino se ataca la raiz puede que la persona vuelva y padezca del mismo problema....No somos salvadores (son ustedes mismos)

    5. Las lecturas de los registros akhasicos son reales, cualquiera con su facultad o don desarrollado lo puede lograr... y bueno si hay gente que cobra, pero eso ya es problema deellos, tambien ocurre como lo de reiki... y la gente no comprende que mas alla de solo tener las ganas de estudiar eso , hay mucha gente q dice q quiere ayudar, pero su alma y su energia esta muy estropiada y nisiquiera tiene un don para poder empezar.... y como lo dije anteriormente no es solo leer o dar energia estas cosas van mas alla..

    6. en cuanto a vidas pasadas, para mi es mejor q la misma persona lo vea en una regresion que se lo digan... y eso lo hacen especialistas del tema como psicologos...y bueno no es solo ver por curiosidad tambien lo podemos usar como una manera de sanar.. haciendo instrospeccion ...que tambien lo puede hacer un psicologo...psicoanalista...

    7 en cuanto a cobrar, eso ya es problema de la gente... pero hay q respetarlo, si alguien va y cae en eso ps luego entendera algo y aprendera que sanar no viene del otro sino de la voluntad de uno mismo.

    Saludos espero respondas




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda.

      Seguro que tienes un don como dices y no lo dudo, pero no tienes una idea global de lo que trato aquí.

      Todo tiene memoria, así que sabrás que no necesitas guía para acceder a esa memoria, por lo tanto como calificarías a unas personas que canalizan una entidad y "leen tu memoria" únicamente sujeta a lo que esa entidad les diga.

      Es evidente que no accede a ningún registro o memoria, sino que obliga a creer lo que diga esa entidad a través del canal, si esto no es una estafa, es que no hablamos del mismo negocio, porque por hacer esto cobran y mucho, y no es un caso aislado, la gran mayoría de estos estafadores llaman a una lectura de registro lo que es en realidad una canalización.

      Es a este modus operandi fraudulento al que me refiero, sin más.

      Por otra parte aún veo que conservas la mala costumbre de pedir ayuda o ser guiado, como puedes decir que desde la voluntad se sana (que es lo correcto) y recomendar orar o pedir ayuda, esto deberías de saber que se entregar voluntad a otra entidad que ni sabes quién es.

      Por lo demás concuerdo más o menos contigo, pero creo que aún eres joven y por eso quizás confías y no ves el pelaje real de ciertos entes.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Claro que la tengo por eso te estoy escribiendo. ( y veo que estas confundido algunas cosas)

    Y primero que todo , deseo aclarar algo...pensar que aun soy muy joven debido a mi edad corporal es un gran error...la sabiduria y la experiencia no esta reflejada en nuestro cuerpo fisico..estoy completamente segura soy mucho mas vieja que vos..

    Primero que todo , todo se hace con la voluntad divina, la luz , Dios como deseas llamarle.. porque todo tiene un orden y una razon de ser... no es que yo diga ohh quiero leer a este chico , puede que algunas veces se de o puede que otras veces no se de... como tambien cuando se quiere brindar energia voluntariamente aveces se da y otras veces no se da... No es cuando uno quiera (porque muchas veces no es asi) Es cuando debe ser...


    Y Claro desde la voluntad se sana, porque nadie te cambia a menos que tu lo quieras... puedes hacer mil rituales miles de rezos pero sino tenes voluntad de cambiar tu interior, eso que hiciste anteriormente no sirve de nada... Por otro lado no hay que desmeritar la labor de los trabajadores de luz, (angeles , entidades elevadas, evolucionados, etc....) EStas no pertenecen a ninguna religion (como todos creen) Ellos estan ahi para darnos consejos, ayudarnos a llenar de buenas energias, pero manterner esas energias y que exista un verdadero cmabio depende meramente de nosotros... todos tenemos un guia en otras creencias le llaman angeles, en otras le llaman espiritus buenos, etc... siempre estan ahi aconsejandolos.. nos pueden guiar (porque ellos conocen mas del tema, y recuerdan cosas que nosotros estando aqui olvidamos) pero sanar depende de uno.. entiendes lo que digo?
    La oracion no es recitar palabras que se ven en cualquier lugar.. nooo... es hablar con Dios y contigo mismo..desde el corazon. es una manera de reflexionar... y las energias que mueves cada vez que haces esto son muchas..

    Tienes una rabia exageerada contra las religiones, no todo lo que dice cada religion son propios o cosas inventadas por elllos, algunas cosas fueron tomadas del conocimiento universal y las leyes que rigen el universo.. tambien cogieron personajes como JEsus, cuando jesus nunca invento ninguna religon y siempre estuvo a favor de encontrar la verdad dentro de cada uno de nosotros, dentro de nuestro corazon..

    Tu no eres alguien con un don desarrollado y por eso no lo entiendes de la misma manera en la que yo lo hago.. Obviamente se saca la info de alguna memoria o registro.. todo lo que fuimos, todo lo que somos y lo que seremos esta guardado en alguna parte dentro de nosotros como un archivo... o ahora me vas a decir que viene de la nada?????

    Cuando se hace lectura de registros akhasicos se canaliza tu propio ser superior, osea sos vos pero desde una perspectiva mas elevada.. algunos le llaman espiritu, otros le llaman yo superior, y asi .. ese ser sabio y consciente dentro de vos.. (el que verdaderamente es consicnete, " porque son muchos los que dicen q son conscientes en esta vida y bueno... se les nota a leguas q les falta mucho para alcanzar su consciencia) No se saca la info de otro ladoo... solo de ese ser consiciente dentor de ti... que sabe muy bien que aprendizajes tenes, es 100% que canalizar otra entidad que puede ser intrusa y engañosa..

    Y una vez mas para acceder a las memorias se pide permiso.. o tu eres de los que entra a la casa de alguien sin solicitar su previo aviso???... sino lo haces con permiso cualquier cosa podras canalizar.. porque no estas enfocando tus energias en lo q se necesita...

    ResponderEliminar
  18. Insisto nuvamente la persona que hace esta labor debe ser conocedora y experimentar muchas cosas antes de lanzarse a ayudar... una persona q solo tomo un curso pero q no tiene un don, es super facil de engañar porque no tendra ni idea si en realidad esta canalizando a tu yo superior o a una entidad X que andaba deambulando por ahi......asi que el peligro real esta con quien te metes....Uno conoce muy bien las energias de las entidades y sabe diferenciarlas.. es muy sencillo para uno, pero para alguien q no ha experimentado nada o ha sido muy poco.. lo lamento.. pero es carne viva y servida para espiritus bajos y algunos tienen la pesima suerte de encontrarse con entidades duras de quitar de encima... En este caso no se estaria accediendo a tus registros, sino al invento de algun espiritu....

    Por otro lado XD muchos que leen taort suelen hacer eso..por eso digo no es solo querer, es tambien tener la facultad desarrollada sino se te permitio en esta vida es proque seguramente tenes que trabajar otra cosa.. y he visto y te puedo dar el dato aqui que muchos taoritas lanzan cartas nisiquiera interpretan lo q miraron y te dices q necesitas una cura la cual te la cobran carisima.. tambien estoy en contra de estoo.. porque estas personas estafadoras nisiquiera tienen un don... hay otras pesronas que si son engañadas por entidades negativas, y dicen lo que le dicen estas entidades.. para evitar esto.. simplemente hay que querer ACONSEJAR DE CORAZON Y NO POR INTERES, cuidar los habitos y pensamientos... muchas malas tendencias en ti atraen muchas energias negativas y entidades negativas que entorpecen las lectursa.. y estos seres lo difrutan a mil..pero como son persoasn que tienen pensmaientos engativos al acercarse algo negativo ni cuenta se dan porque andan en la misma onda... entonces asi son engañados...


    la difernecia de los registros a los otros metodos. es que en los registros si se hace con tu verdadero yo y no te va mentir..del cual tu mismo tambien podes acceder, pero debes hacer un trabajo interior... porque sino como lo dije anteriormente podrias canalizar cualquier cosa por ahi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, ya que este medio no es conciliador. Siento que tienes una visión un poco ingenua al decir que todo tiene una razón, dile eso a todos los niños que mueren por hambre, violan o sacrifican en nombre de esos guías a los que tienes en tanta estima. No concibo eso de pedir permiso para acceder a algo que me pertenece y tus guías nos robaron.

      Es evidente que has caído por desgracia en el cliché de creerte especial, así es como te atrapan y te programan, sabes que eres más vieja que yo, aún sin conocerme de nada, estas defendiendo un programa nueva era que está ampliamente desenmascarado, sólo espero y deseo por el Ser que habita en ti, que salgas de tu error y te despegues de toda tu influencia.

      Eliminar
    2. Claro todo tiene razon de ser, no es una estupidez...Para cada acto hay una consecuencia, y tambien es como el dicho que dice "recoges lo que siembras"... y eso transpasa vidas tras vidas, hasta que comprendas que debes trabajarte a ti mismo, mejorando cada dia... No es que los niños esten muriendo de hambre porque la vida es injusta solo porque yo lo digo y re digo que sea asi... noooo, para nada... Recuerdo una vez una familia de mendigos fui a pedir alimentos a mi casa, la niña efectivamente no tenia que comer. pero vaya energia, esta chica cargaba con muchas cosas negativas en su interior.... Si esta chica trabaja por mejorarse a si misma, cultivar valores entre otras cosas positivas, pueda que termine esta vida muy bien, como saliendo de la pobreza .. por ejm..pero si esta chica no lo trabaja, sigue haciendo cosas negativas y alimentando su mente de esas cosas pues claro.. Va seguir sufriendo porque esa fue la opcion q tomo..

      y que es esto???? ---> No concibo eso de pedir permiso para acceder a algo que me pertenece y tus guías nos robaron.??? que cosa mas ilogica me acabas de decir... robarte que?? nadie te esta robando nada.

      No es cliche de creerme "especial", simplemente soy lo que soy si te molesta que halla dicho que de nacimiento he experimentado estas cosas, no es porblema mio, ya eso es un problema interno tuyo... No te conosco en persona pero no necesito tenerte en frente para saber eso de ti...

      Que mal que pienses eso de mi, no me identifico en ningun grupo. Ingenuidad es creer que se sabe todo cuando no se ha experimentando nada ... Pon atencion a lo q escribes, ya q mucha gente lee.

      Saludos ......

      Eliminar
  19. Si, todo tiene una razón de ser, pero las razones son diferentes, dependen de las creencias de cada uno!.
    Yo también estuve muy inmersa en nueva era... afortunadamente sé sacar rápido los pies cuando no me corresponde estar en algún lugar. Nunca crei que yo fuera especial porque estaba recibiendo informacion de "los maestros ascendidos"... menos mal, asi que dejarlos cuando descubri sus engaños, para mi fue muy facil!. Vivi muchisimas de las cuestiones que comenta Fernanda Ser Espiritual... hay muchas equivocaciones en la tendencia Nueva Era, la cual ya fue desmantelada!. ... pero ya digo TODO DEPENDE DE LAS CREENCIAS y eso hace nuestra vida, sea lo que sea.
    Acerca del ejemplo de la "chica mendiga"... como va a tener opciones, si no fue ella quien eligió venir aqui a vivir como una mendiga? El humano no es libre, porque no tiene memoria. Eso es lo que pienso. Y no puede en muchisimas ocasiones hacer nada porque ... eso... no tiene memoria. Es un juego infame y a quienes hemos podido recordar "algo", nos ha costado muchísimo... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque hablas de nueva era...??? no pertenesco a ningun grupo, y solo porq halla sentido algo no significa que sea de la nueva era.....quiero aclarar esto porque al parecer confunden muchas cosas con este grupo que tanto les molesta.. en fin... y no es que hallas sacado los pies de algo. ufff me sale??? . simplement sos afin a otras ideas.. eso no tiene ciencia. y claro en nuestra vida influye nuestras creencias, experiencias y muchas de esas cosas...pero sino existe ningun orden, iras a ningun lado...

      esa misma historia la oigo una y otra vez... es q la gente no elige vivir eso blablbla no se porque hblan y se quejan, si uno trata de explicarles y no lo aceptan...explicar ya es una perdida de tiempo, entonces esperen las existencias para q puedan asi por sus propios ojos explicar lo trato de explicar... hay mucha tela que cortar detrás de lo q representas, muchisima... las cosas no tiene memoria? nada tiene memoria, estas segura.. esto es algo basico sino existe la memoria de algo no se podria mejorar lo nuevo que deseas crear, y si recuerdas algo de alguna vida pasada es porque obvio, posees una memoria

      muchas dudas muchas dudas..

      Eliminar
    2. otra cosa, si naces pobre no tienes porque morir pobre que porq no existe opciones... siempre las hay... Uno las crea, crea oportunidades no espera q por arte de magia te lleguen... y para que lleguen hay q trabjar muchas cosas... No hay q pensar q porque naci pobre es una mala vida... no tiene nada que ver... las cosas van mejorando si tu misma vas mejorando.. es lo mas logico y coherente

      Eliminar
    3. Fernanda Ser Espiritual, en honor a "la nueva era" a la que sin saber entonces, SI perteneces, has tergiversado todo lo que hemos /he dicho!. Así es la nueva era, cuando quieres decir una cosa dices otra, cuestión de interpretación, de no tener todos los cabos juntos para unirlos. Pero no te enojes, nadie te ataca... Ya pasé por alli!... sé de lo que hablas y me reafirmo en cada una de mis palabra y podría escribir muchísimo más, pero prefiero dejar así, y permitir que cada uno a su tiempo despierte del sueño...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. que tiene que ver mi nombre?? es como decir.. cosechas de almas es de la nueva era solo porque tiene la palabra alma..??? para ti eso significa nueva era o ese grupo q tanto aborreces pero para mi no... ya no tiene sentido hablar

      Eliminar
    7. hay algunas cosas que hay que tener en cuenta, por lo pronto, las religiones mayoritarias, todas se basan en el libre albedrio del individuo, o sea, que nadie debería modificar o interactuar con uno, para manipular o influir en su destino, ya que se sabe que cuando se dice algo, por lo pronto hay dos caminos a seguir, hacerlo o no hacerlo, y ahi ya esta la impuesta la intension de manipular.
      agregare que los que dicen que abren registros akashicos, se conectan con los maestros ascendidos, y después de decir algunas cosas ciertas de esa persona, le dan datos para su futuro, ???, y el libre albedrio donde quedo..je, además he averiguado en algunas de las religiones mayoritarias, cuando existe la canalización de algún ser superior, esta se establece, en cualquier momento y es un canal con un solo ser y no es bidireccional, o sea, no se establece un dialogo, solo con el transcurso de las canalizaciones, puede llegar a contestar algún pensamiento que tiene el canalizado, además todo ser de luz que haya canalizado a alguien, no lo pondrá en situacion de egoísmo o sin misericordia con el prójimo, en contra parte, todo ser oscuro, al comienzo de las canalizaciones, siempre dice y hace hacer cosas buenas, asi capta la confianza de su canalizado, para a posteriori hacer su cometido.
      dios, jehova, ala, budha, energía cósmica, o como quieran llamar, nos ha hecho seres inteligente, porque la meta es que podamos discernir, analizando lo que sucede, con el libre albedrio y siendo generosos, bondadosos con el otro y nuestro entorno y el habitat, todo lo que escape de esto, es de procedencia dudosa, asi que no hay que ser crédulos ni incrédulos, solo hay que escuchar y después analizar lo sucedido, y si estamos con dudas, por lo pronto no hacer nada, porque somos como una antena, cuando nos abrimos a recibir, por mas que pidamos proteccion, captamos todo lo que hay, y no siempre se puede saber inmediatamente, cual es la intension o de donde viene quien nos canalizo, asi que a tener la cabeza bien abierta con la capacidad de reflexionar y analizar.

      Eliminar
  20. Me rio de todas vuestras opiniones porque eso es únicamente lo que son, opiniones. En realidad, en el fondo, ninguno sabemos nada de nada en este mundo, solo lo que creemos y lo que nos hacen creer, y se sabe solo aquello que uno ha experimentado en alma propia, todo son medias verdades.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...