¿Donde esta la Luz?








La luz es un símbolo que ha definido una de la polaridades dentro de nuestra dualidad. La luz unida a un ser consciente nos ha hecho que lo identifiquemos automáticamente con ese lado positivo o del bien, en el cual creemos que todos los seres que emiten esa luz automáticamente pertenecen a esa polaridad. Por el contrario la ausencia de luz u oscuridad se ha definido por sistema a el polo negativo o al mal. Por esta regla basada en la apariencia, nosotros mismo que no emitimos luz, podríamos ser considerados como seres oscuros o negativos, pero sin embargo nadie (salvo ridículas excepciones) se identificaría jamas, como un ser oscuro o puramente negativo.

Si tomamos esta lógica, el lado del bien o de la Luz, tampoco puede ser juzgado con este rasero tan simple, porque hay muchas formas de simular esa luz y aparentar lo que no se es. Se que muchos repudian términos como Falsa Luz, porque no se ajusta a sus creencias metafísicas, y creen infantilmente que la luz va ligada a la sabiduría, a una consciencia elevada y a una intención respetuosa o de bien. Evidentemente no es así, y como siempre sucede, creer en algo te impide comprender y tener la referencia y la perspectiva adecuada.

Si no sujetamos a las leyes físicas, es sencillo entender como un ser puede ser de Luz real y no tener una intención positiva ¿Como? Sencillo, nuestra estructura mental, nuestra programación y nuestras creencias, nos impiden ver el bosque y solo vemos arboles. Las leyes naturales y el principio de frecuencia y vibración, nos da la respuesta de forma básica y elemental. Los rangos de frecuencias distintos a los que un ser humano corriente suele portar o tener, definen el punto cero o neutro, en el que no hay luz física, ni oscuridad. Por lo tanto los seres de oscuridad, partirán de una frecuencia inferior a la nuestra, por lo tanto, nosotros estaríamos en un rango superior al suyo y los veríamos oscuros, pero ese ser oscuro, jamas se vería así mismo como un ser de oscuridad, simplemente seria un nivel de percepción distinto y no podría llegar a entender porque nosotros lo definimos como oscura, si el así mismo no se percibe de igual forma.








De igual manera pasa con la Luz, todo lo que este por encima de nuestro rango normal de frecuencia, sera Luz, pero a pesar de que a nosotros nos parezca un ser luminoso, esa Luz simplemente nos esta causando engaño, ya que ese ser de “Luz” no se ve a si mismo como un ser luminoso y su percepcion de ello, le llega por culpa nuestra, al rendirnos ante su luz, cuando en realidad solo esta minimamente por encima de nuestro rango. Nuestra mentalidad sujeta a patrones jerarquicos autometicamente lo asimila como alguien superior, pero en realidad sus intenciones siguen siendo igual de egoístas que las de cualquiera. Evidentemente todas las frecuencias, que estén por encima de su escala, él los vera como seres de Luz, y así sucesivamente.

Que estén en escalas de frecuencias superiores o inferiores no quiere decir que sean seres superiores o seres inferiores, esto sucede por nuestra programación, y nuestra estructura mental, también son defectos de lenguaje, ya que hablar de superiores o inferiores nos hacen caer en ese programa de “arriba o abajo / bueno o malo”. Una forma sencilla de entenderlo seria usar la escala musical, donde las siete notas musicales partirían de una situación neutra, una escala básica de frecuencia desde la cual, se subirían o bajarían octavas o subtonos, La nota seria la misma ni superior ni inferior, solo que al subir su frecuencia se vuelve mas aguda y al bajarla se vuelve mas grave. Misma nota distinta frecuencia distinto resultado, pero mismo tono.

Por lo tanto es defecto de percepción el que al estar ante un ser con una frecuencia minimamente superior (ojo, su frecuencia no su intención) lo percibamos con luz, por eso caemos en ciertos engaños y automáticamente los colocamos en roles positivos, si siquiera conocer sus verdaderas intenciones. Por eso en movimientos como la nueva era o distintas disciplinas espirituales o metafísicas, han caído repetidamente en este error y se han dejado guiar por seres de luz, con intenciones muy egoístas y negativas, seres que han tomado la voluntad de unos adeptos y los han manipulado como arcilla húmeda.







Seres negativos toman tú energía para subir su frecuencia.



Lo que conocemos como Falsa Luz, no es otra cosa que un principio de transferencia. Un ser que no tiene luz o que tiene una frecuencia inferior, puede subir su frecuencia artificialmente y parecer un ser de luz, cuando en realidad es un ser de frecuencia muy baja, muy oscura. ¿Como lo hacen? Sencillo, te roban tu energía y logran elevar su frecuencia y emitir esa luz, pero cómo esa frecuencia no ha sido elevada de forma natural, a partir de una toma de conciencia, o a través de una expansión consciente, sino que ha creado lazos con seres vivo que le reportan una constante transferencia de energía, elevandole su frecuencia lo suficiente como para aparentar ser luminoso. Esto es la Falsa Luz, falsa porque no ha logrado su luz a través de la concienciacion, la comprensión o la expansión de su conciencia, sino a través de vulnerar el libre albedrío de seres vivos a través del engaño, transferiendole su energía voluntariamente, ayudandole a mostrarse como lo que no son, básicamente gracias a nuestra propia Luz, ciertamente es ingenioso el engaño, esa luz que muestra es la Luz que te roba en tus narices. Es como darle limosna a un ladrón.

No debemos pensar que únicamente nos quitan la energía para alimentarse, aunque así sea, no tienen tanta necesidad de alimento como nosotros, pero si necesitan mucha energía, cuanto mas nos roban, mas energía logran concentrar y mas suben su frecuencia, pudiendo así crear mas lazos con mas seres vivos y aumentar su poder. Como podrás imaginar entre ellos si existe una jerarquía, cuanto mas incautos engañen, mas energía acumulan, mas alta es su frecuencia y por supuesto mas Luz emiten, con lo cual podrán engañar a mas y mas. Pero no creáis que al elevar sus frecuencias artificialmente pueden llegar a ciertos planos donde la conciencia si es elevada, su limite físico, lo impone su conciencia, egoísta, mezquina y predadora.

Es una forma artificiosa de intentar lograr una ascensión, esta es la estúpida ascensión que persiguen muchos, en la que es necesario mostrar una faz, positivista y de aparente amor, forzados a negar lo negativo y creyéndose dioses o adoptando roles mesiánicos o angelicales, para empezar a crear lazos (contratos) con seres vivos a los cuales quedar ligados energeticamente e incluso implantados etericamente, para comenzar a robarles energías y elevar su posición jerárquica, dentro de esta progenie oscura.

Por supuesto todo esto tiene un limite, aunque consigan crear lazos con millones de humanos a través de cultos o religiones, existe un tope de frecuencia, que esta marcado por leyes físicas en los que ese ser no podrá cambiar su densidad a pasar de estar absorbiendo gran cantidad de energía, por que el estado de su conciencia debe ir paralelo a su estado físico, por lo tanto por mucha luz que emita, por mucha energía que robe, su conciencia no estará acorde y no variara de densidad, por lo tanto su ascensión es ilusoria, solo asciende dentro de una jerarquía muy limitada y cerrada, una jerarquía que no existe en un entorno natural.

Ni que decir que estos seres de luz necesitan estar constantemente atando contratos con seres vivos, ya que les va su posición en ello. Por eso están constantemente filtrando credos y terapias energéticas, tomad en cuenta que todo lo que nos ofrecen son manzanas envenenadas, formas de que quedemos atados a ellos, es mas algunos trataran de crear lazos tan férreos que trataran de impedir que tu, les des tu energía a otros, con lo cual ya no seras dueño de tu voluntad, esto pasa mucho con los guías, los guías ejercen un control tan férreo, creando una dependencia tal, que lograran que esa persona, no pueda ir a mear sin consultarle antes a su guía.

Existen distintos tipos de lazos a los que atarse a estos seres de aparente luz, unos crean muchos lazos con millones de personas a través de credos como las religiones, pero son lazos mas débiles, que otros que los crean con guías o seres ascendidos que contraen una relación mas cercana y mas absorbente, mas difícil de diluir, sin una toma de conciencia de por medio. Puedes abandonar un credo y romper ese lazo que te ata a ciertos seres o deidades, como santos, vírgenes o dioses como Jehova, por ejemplo (pon el que quieras da igual). En realidad esos roles son tomados para amoldarlos a nuestras creencias, es muy difícil saber si son quien dicen que son, no se puede confiar en ninguno de ello, son todos mentirosos compulsivos y si pensabas que un santo o una virgen te protegía, en realidad hacia todo lo contrario.

La clásicas peticiones, las promesas, las intercesiones y todas estos ritos clásicos de petición de ayuda, no son mas que lazos que atamos y contratamos con estos entes, no solo nos enlazamos con un ente en concreto, podemos tener múltiples exprimiendonos a la vez, cuanto mas creyente y fervoroso seas en cualquier credo, mas atrapado y parasitado estarás.

La moraleja es la misma de siempre, no creer a nadie, ni poner a nadie fuera de nosotros en ningún pedestal. Desde nuestra estructura social y mental actual no podemos saber si son lo que dicen que son así que es mejor omitir. Muchos aun tienen en figuras como Jesús o Buda, a unas muletas en las que creer, o en las que confiar “algo seguro” para mi no son una opción a tener en cuenta. Son roles que están muy contaminados y es mas prudente omitirlos que abrazarlos, pero tengo en cuenta que en según que ambientes o lugares, esto es casi imposible. Solo tener en cuenta que es muy sencillo crear un lazo (acuerdo, contrato, implante) que no necesitamos estar conscientes de ello, que nuestro libre albedrío esta constantemente violado, que un pensamiento o un momento de bajón moral les basta para agarrase a nosotros y que esas figuras que pensabas que estaban ahí para auxiliarte, en realidad hacen todo lo contrario.






¿Es qué no hay buenos?


Debemos tener claro que si los hay, pero mas clara debemos tener como es su forma de actuar. Hay que tener presente siempre que ellos no intervienen por acción directa, eso quiere decir que jamas interactuan con nosotros, ni nos dan información, ni nos guían, ni interceden, por lo tanto siempre que hay uno de estos procesos en los que un humano interactua con un ser de luz o un ente en teoría positivo, hemos tener claro que no son lo que dicen que son. Muchos podréis argumentar que ante un ataque habéis invocado o llamado a un ser superior, ya sea un ángel, Jesús, Jehova, Dios... el que sea, y ese ataque ceso, la intervención paro o el ente huyo, efectivamente esto ocurre, pero no te engañes, no fue quien crees que fue e intervino en tú ayuda. Recapitulemos, ningún Ser positivo y de Luz real, no intervendrá JAMAS, por lo tanto no era quien tu crees que era.

¿entonces qué sucedió, quien fue? Cuando sufrimos un ataque por parte de algún ente, casi siempre son entes menores, con poco peso jerárquico. Tenemos que tener presente que ellos se rigen por un sistema muy jerarquizado por lo tanto si invocamos o pedimos ayuda a un ente de rango superior, el ente que estaba atacándonos huiría ante una presencia de rango superior. Tanto entes oscuros como de luz (falsa luz) tienen un rango de frecuencia, este rango de frecuencia sera el que dicte su rango en la jerarquia, todos pertenecen al mismo bando, jugando distintos papeles, tanto oscuros, como luminosos, son seres egoistas que solo operan bajo su propio interes. Tenemos que tener presente que todos los nombres que conocemos pertenecen a entes negativos sean o no de luz, si pedimos ayuda a Dios, Jesús, o cualquier otro de forma externa (a través de pensamiento, mediante rezo, petición...) el ente que intercederá sera aquel que se hace pasar por el. Si venimos de una educación religiosa ya tendremos lazos creados con entes denominados como todas esas figuras iconicas que conoces, por lo tanto, son entes que tienen lazos con millones de personas, su rango es muy alto y al ser llamados estos acudirán, su rango de frecuencia, hará que el ente jerarquicamente inferior ceda y opte por recular o huir, ante un ente con millones de lazos y una frecuencia superior, pero esto no quiere decir que sea quién nosotros creemos, en realidad ese ente de frecuencia superior no acude en tu ayuda, sino que esta obligado a acudir por el lazo que te une a él.

¿Esto les hace buenos? Evidentemente no, ellos solo defienden su terreno, eres su “propiedad”, se están beneficiando de la energía que te roban, por lo tanto es como el león que impide que las hienas se coman su presa, eso es todo. Su jerarquía es similar a la militar, un sargento tiene menor rango que un capitán, un coronel o un general, según subes en la escala, encontraras menor numero de entes, por eso los qué están arriba del todo, se hacen llamar "dioses" (eso se creen ellos) esos dioses existen, son entes con una capacidad de rango inferior a cualquier humano, pero ellos roban tanta energía de tantos millones de personas a través de un gran numero de religiones, cultos y creencias, que se acomodan en ese estatus ante sus iguales, con rangos inferiores (llámalos demonios o como quieras). Cuanta mas energía roban, mas rango tienen, mas poder jerárquico y mas “luz” proyectan, pero no es su luz, sino la tuya, tenlo presente siempre, esa luz que proyectan es TU luz, no la suya, es importante que quede esto claro, si es falsa luz es por que no se la han ganado, con trabajo como cualquiera de nosotros, sino que la han robado.

Como reflexión final decir que no estamos solos, que si hay seres de Luz real con buenas intenciones y con conciencia de lo que sucede, pero también tenemos que tener en cuenta, que no intervienen y que si respetan el libre albedrío de todos los seres, por lo tanto eres tu el que tiene que volverse consciente de lo que hay y combatirlo, ese es el camino, no hay salvadores, tu eres tu propio salvador, tu eres el maestro al que seguir y tu eres el ser de Luz que ha de guiar tus propios pasos. Es jodido, pero es la verdad, se acabo el buscar bajo las faldas de un “Ser superior” para que él nos saque las castañas del fuego, hay que empezar a responsabilizarse, mientras estemos persiguiendo una figura mesiánica, nos la estarán colando una y otra vez, una vez tomes tú responsabilidad adquirirás la madurez espiritual necesaria para no necesitar de nadie, esto no es Solipsismo, no confundamos un charco con un océano, perteneces a una gran conciencia, un universo de seres conectados entre si, a una inteligencia fractal superior. Ninguno somos Dios, pero todos formamos parte de "él, ella, ello", somos un todo y ese todo estará incompleto mientras nos neguemos a formar parte de él como esta sucediendo hasta ahora, prestando atención a falsos predicadores, listos que todo lo saben, panaceas teosóficas, filosóficas, lingüísticas o energéticas, chorradas que solo marean la perdiz y prorrogan el momento en el que cada uno debe empezar a ocupar su sitio para que ese todo sea realmente todo.




¿Donde esta la Luz?


La Luz esta en nosotros, somos los que iluminamos este universo, como antes iluminamos y creamos el resto de ellos. Somos pequeñas chispas de un inmenso foco, materia fotonica, luz y sonido, unidos emocionalmente, tejidos inteligentemente, formando ese todo ideal. Son los descreídos, los pragmáticos, los necios creyentes los que quieren tocar la barba de Dios con sus manos, los que acaban perdidos en verdades de cartón y mucha luz de gas*.



(*) El escritor Javier Marías resume así en que consiste hacer luz de gas:

"Persuadir a una persona de que su percepción de la realidad, de los hechos y de las relaciones personales está equivocada y es engañosa para ella misma. 

Negarle que lo ocurrido y presenciado haya ocurrido; convencerla de que en cambio hizo o dijo lo que no hizo ni dijo; acusarla de haber olvidado lo efectivamente acaecido; de inventarse problemas y sucumbir a sus suspicacias; de ser involuntariamentre tergiversadora, de interpretar con error siempre, de deformar las palabras y las intenciones, de no llevar razón nunca, de imaginar enemigos y fantasmas inexistentes, de mentir-sin querer pobre-constantemente. 

Para quién sabe persuadir a alguien de todo esto, se trata de un eficacísimo método para manipular a antojo y anular voluntades, para hacerse dueño de la víctima y convertirla en su esclava."





19 comentarios:

  1. me aclaras muchas cosas que ya sospechaba ,muchas gracias, estaba medio dudoso de leerlo la verdad , pero me encarrile y que bueno que lo hice !!!

    ResponderEliminar
  2. “Sé que muchos repudian términos como Falsa Luz, porque no se ajusta a sus creencias metafísicas y creen infantilmente que la luz va ligada a la sabiduría, a una consciencia elevada y a una intención respetuosa o de bien. Evidentemente no es así y como siempre sucede, creer en algo te impide comprender y tener la referencia y la perspectiva adecuada.”
    Sí repudian términos como Falsa Luz se les olvida el dicho: -No todo lo que brilla es oro- la Falsa Luz emplea una Falsa Sabiduría lo que conocemos como Astucia. Sí, no se debe respetar a entidades negativas que buscan pleitesía de incautos. Creer nunca es suficiente hay que escudriñar, dudar siempre que nos presenten todo muy bonito y en bandeja dorada. Hay que cuestionarse no caer en complejos de inferioridad en fin no dejarnos impresionar tan fácilmente.
    “Los rangos de frecuencias distintos a los que un ser humano corriente suele portar o tener, definen el punto cero o neutro, en el que no hay luz física, ni oscuridad.”
    En este caso pienso que el único que está en esa frecuencia neutra es Dios.
    “Las leyes naturales y el principio de frecuencia y vibración, nos da la respuesta de forma básica y elemental”
    Si en la naturaleza siempre se pueden encontrar las respuestas más simples principalmente los tabúes sexuales hasta nos enseña que el sexo es mejor entre dos el otro día veía animales copulando y en verdad que aplican el refrán -dos son compañía tres son multitud-
    “Por lo tanto los seres de oscuridad, partirán de una frecuencia inferior a la nuestra, por lo tanto, nosotros estaríamos en un rango superior al suyo y los veríamos oscuros, pero ese ser oscuro, jamás se vería así mismo como un ser de oscuridad, simplemente sería un nivel de percepción distinto y no podría llegar a entender porque nosotros lo definimos como oscuro, si el así mismo no se percibe de igual forma”
    Estos seres oscuros no se verían como negativos porque bien podrían ser creados artificialmente por aquellos que dicen ser “dioses” que a su vez serian otras humanidades que los crean por simple entretenimiento. Los seres oscuros artificiales nos drenarían cumpliendo simples ordenes de sus creadores es decir no tienen conciencia del bien o del mal o como dirían algunos no tienen alma pero sí que tienen ciertas habilidades intelectuales (ASTUCIA) bien implantadas por sus amos que los ven como sus mascotas y a nosotros como extranjeros en vez de hermanos. ¿Qué pasa con la energía drenada? La consumen sus amos por puro vicio o vanidad es decir al final nadie la necesitaría para sobrevivir la usan como un tipo de “droga exótica”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “De igual manera pasa con la Luz, todo lo que esté por encima de nuestro rango normal de frecuencia, será Luz, pero a pesar de que a nosotros nos parezca un ser luminoso, esa Luz simplemente nos está causando engaño, ya que ese ser de “Luz” no se ve a sí mismo como un ser luminoso y su percepción de ello, le llega por culpa nuestra, al rendirnos ante su luz, cuando en realidad solo está mínimamente por encima de nuestro rango”
      Evitar la pleitesía muchos de los supuestos canalizados caen de golpe no cuestionan a la entidad que se les presenta se creen inferiores por esto son tan manipulables.
      “Nuestra mentalidad sujeta a patrones jerárquicos automáticamente lo asimila como alguien superior, pero en realidad sus intenciones siguen siendo igual de egoístas que las de cualquiera.”
      Exactamente no verlos como seres superiores más bien sería considerarlos como alguien que me va a revelar simplemente un título o etiqueta dentro del “reality show”
      “Que estén en escalas de frecuencias superiores o inferiores no quiere decir que sean seres superiores o seres inferiores, esto sucede por nuestra programación y nuestra estructura mental, también son defectos de lenguaje, ya que hablar de superiores o inferiores nos hacen caer en ese programa de “arriba o abajo / bueno o malo”.
      En este caso me divierte llamarlos “chusma celestial” y “chusma terrenal”.
      “Lo que conocemos como Falsa Luz, no es otra cosa que un principio de transferencia. Un ser que no tiene luz o que tiene una frecuencia inferior, puede subir su frecuencia artificialmente y parecer un ser de luz, cuando en realidad es un ser de frecuencia muy baja, muy oscura. ¿Cómo lo hacen? Sencillo, te roban tu energía y logran elevar su frecuencia y emitir esa luz, pero cómo esa frecuencia no ha sido elevada de forma natural, a partir de una toma de conciencia, o a través de una expansión consciente, sino que ha creado lazos con seres vivo que le reportan una constante transferencia de energía, elevándole su frecuencia lo suficiente como para aparentar ser luminoso.
      Se roban la energía digo Yo para sus amos “drogos” y para competir con otras mascotas con diferente programación que en este caso sí que necesitarían la energía para subsistir pero insisto por puro “show business”. Los amos tienen cuerpos biológicos las mascotas vendrían a ser los llamados elementales, demonios o arcontes. El que gana el campeonato se queda con el planeta del rival y así sucesivamente.
      “Como podrás imaginar entre ellos si existe una jerarquía”
      Exacto pienso que existe un universo y muchos más. Uno es eterno y los demás son perecederos es parte de la generosidad y creatividad infinita de Dios no es como dice la religión esotérica que Dios creo el universo por necesidad para poder alimentarse. Los promotores de jerarquías son seres que usan su libre albedrío, habilidades y conocimiento para administrar su parcela lo mejor posible pero claro sin ser dueños.
      “Por supuesto todo esto tiene un límite”
      Claro muchos de estos seres también se equivocan al Incognoscible no se le escapa nada
      “Esto pasa mucho con los guías, los guías ejercen un control tan férreo, creando una dependencia tal, que lograran que esa persona, no pueda ir a mear sin consultarle antes a su guía”
      JAJAJA sí ellos no se dan cuenta que también tienen derecho a pensar diferente (los miembros de la religión o secta) principalmente por el grave mal entendido del “temor a Dios” que se anula con agradecimiento por la vida y el servicio a los demás no confundir con agradecimiento por una calamidad o prueba las desgracias o “pruebas” se las provoca uno mismo, los enemigos deportivos=le caigo mal o me odia por puro capricho y la mala administración de los “dioses”.
      “No se puede confiar en ninguno de ellos”
      Exacto en ninguno que pida nada a cambio. Por ejemplo los que ofrecen milagros “pactando” con dinero.

      Eliminar
    2. ¿Es que no hay buenos?

      “Debemos tener claro que si los hay, pero más clara debemos tener como es su forma de actuar. Hay que tener presente siempre que ellos no intervienen por acción directa, eso quiere decir que jamás interactúan con nosotros, ni nos dan información, ni nos guían, ni interceden, por lo tanto siempre que hay uno de estos procesos en los que un humano interactúa con un ser de luz o un ente en teoría positivo, hemos tener claro que no son lo que dicen que son. Muchos podréis argumentar que ante un ataque habéis invocado o llamado a un ser superior, ya sea un ángel, Jesús, Jehová, Dios... el que sea, y ese ataque ceso, la intervención paro o el ente huyo, efectivamente esto ocurre, pero no te engañes, no fue quien crees que fue e intervino en tú ayuda. Recapitulemos, ningún Ser positivo y de Luz real, no intervendrá JAMAS, por lo tanto no era quien tú crees que era”
      No intervienen también porque aplican la ética en su máxima expresión anhelan que nos demos cuenta de que poseemos autoridad. Hay un caso de un compatriota de Rubén también lo aprecio pero fue engañado por entidades negativas al punto de hacerle creer que le fue revelada la verdad absoluta cuando solo le revelaron detalles la verdad absoluta solo la posee El Absoluto así es y seguirá siendo de lo contrario el juego o las “vacaciones” no tendrían atractivo.

      Eliminar
  3. Qué buen artículo Rubén, con la crudeza necesaria para sacudirnos de nuestra ilusión.
    Como te lo mencioné en un mensaje anterior la "desilusión" ha sido muy dura, no solo por todo lo que me han inculcado desde pequeña sino porque mis propias decisiones ya de adulta han resultado ser influenciadas por los falsos seres de luz; es hasta doloroso reconocerlo pero necesario para avanzar hacia mi interior.
    Pero entonces las preguntas afloran y si me permites rebuscar un poco más, finalmente estamos solos en esto y tratamos de aferrarnos a quien nos pueda ayudar a ver mejor, estoy consciente de que yo sola no hubiera llegado a las mismas conclusiones
    me pregunto cómo fue tu proceso, por qué tienes acceso a esta información, cómo puedes ver ESA VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Creo que esa desilusion que mencionas es la que la gente trata de evitar, por que cuando llegas a ese punto te das cuenta que hay que remangarse y trabajar, hacer el esfuerzo y caminar, dejar atrás cosas que no sirven y comprender el engaño y empezar a andar solos. Solos al principio, pero según avanzas encuentras personas con tu mismo proceso, no los encuentras a pie de calle de momento, pero todo llega.

      Para contestar a tu pregunta tendría que contarte toda mi vida y no creo que eso te ayude en nada, no he hecho nada especial para llegar aquí y no he hecho nada que no haya hecho cualquiera. Quizás nunca acepte el camino que me imponían y eso me hizo estar constantemente en búsqueda, desde muy niño ya tuve ciertas cosas claras y eso te da un punto de partida que quizás otros perdieron o no tuvieron.

      Se que no te aclaro nada, pero es que no debes fijarte en mi, ni en nadie, solo debes Ser tu misma y evitar que nada ni nadie reprima lo que eres, o lo transforme en otra cosa.

      Por supuesto dejar claro, que aun estoy lejos de la verdad, no busco tener razón, solo encontrarme y ayudar si es que sirve de ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias Ruben por tu trabajo me ayudas a aclarar y a compaginar ideas que se revolvían en mi interior.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS RUBEN, LA VERDAD NO NOS GUSTA A NADIE POR CRUEL............PERO NO HAY DE OTRA, YA BASTA DE ANASTESIAS Y MENTIRAS.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Aaraceli, la verdad es bella, pero tiene sus espinas como una rosa.

      Eliminar
  6. Está claro que el enfoque que Ruben deja entrever “en su particular guerra contra estas entidades” está en relación a ciertos “parásitos” que se alimentan de nosotros y a los “falsos profetas” o “Falsa Luz” que se hacen pasar por verdaderos Maestros y que mayormente están dentro de esa nueva corriente llamada “New Age”, en este último punto coincido totalmente con El y advierto, cuidado con los servidores de la Falsa Luz.
    La falsa luz son los servidores al servicio de los llamados Oscuros (alejados de la Luz), son generadores de informaciones y adoctrinamientos fruto de la manipulación, al servicio de su propios intereses y que generalmente carecen de empatía o no han desarrollado la compasión. La “Verdadera Luz” deriva de los servidores de informaciones “estimuladoras” desinteresadas y altruistas para ayudarnos a levantar la niebla de la ignorancia en nuestras vidas. Estos servidores al servicio de la verdad, generalmente han desarrollado la compasión, la empatía y buena voluntad hacia toda expresión de vida en la Creación. Existen, tanto seres humanos como Entidades (conocidas y desconocida), que trabajan en ambos lados de la dualidad, cuyos intereses son aparentemente contrarios y antagónicos, pero cuyos extremos se tocan. Sirven a un propósito que visto desde la máxima expresión de la Fuente Primera, es necesaria y complementaria mientras perdure la Creación. No penséis que la maldad prevalecerá, simplemente es un instrumento necesario para la culminación de la “Gran Obra”. Luego al final de los tiempos del Cosmos todo converge en la Unidad Primordial donde nosotros somos una gota de agua en el océano infinito (con un matiz diferente a las demás gotas).
    Bien y Mal, Luz verdadera o falsa es un concepto relativo a nuestra experiencia aquí en este plano de baja vibración, pero no existe en la realidad del SER y no penséis ni por un momento que el “Dios de la maldad” es una entidad opuesta a la Fuente primordial, no existe tal entidad, es un mero espejismo. Tantas elucubraciones no hacen más que generar confusión y la “verdad” suele ser simple y sencilla. Los verdaderos servidores de la verdad no se anuncian en sitios Web ni se constituyen en “sectas” ni nuevas religiones, ni en ningún otro movimiento dentro de las corrientes pseudos espirituales como la “Nueva Era” (New Age), éstos verdaderos servidores tienen otra forma de ayudar, que nada tiene que ver con los “falsos profetas” o los considerados servidores de la “Falsa Luz”, de aquí la confusión generalizada de tantísimas personas, jamás violarán nuestro libre albedrío a diferencia de los “Oscuros” que según su consideración lo harían por una causa mayor en su propio beneficio, no sé si los servidores de la Luz Verdadera lo harían también por una causa mayor, pero si lo hiciesen lo harían en nuestro beneficio.
    Recordar que cuando el discípulo está preparado entonces aparece el verdadero Maestro y lo sabrás en lo más profundo de tu Alma, vivirás una experiencia que transformara toda tu vida y expandirás tu consciencia a otros niveles y las brumas de la ignorancia será en parte despejadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie posee la verdad porque la verdad es alcanzable solo en el absoluto. Mientras estemos en lo relativo todo será una verdad a media e incompleta fruto del espejismo y la ilusión. Por ello no caigamos en la trampa de ver a los demás como fuente irrefutables de la verdad, quizás como fuente de inspiración si, y en este sentido todos podemos inspirar a todos, todos somos aprendices y maestro al mismo tiempo. Nadie es superior a ti ni tampoco inferior en ninguno de los sentidos. La vida te enseña con el tiempo a elegir lo correcto de lo incorrecto, lo beneficioso de lo perjudicial, elegir lo correcto es adquirir sabiduría y ésta te libera de las ataduras de la ignorancia.

      Eliminar
  7. Como siempre iluminas la verdad aunque la luz emitida sea, a veces, algo oscura, pero es cierto que somo nosotros los artífices de nuestra existencia, somos nosotros los que tenemos que iluminar nuestra vida con nuestras expriencias y extraer de ellas todo aquello que nos sirva, ya sean positivas o niegativas. Dios o el Creador, o la Energía Suprema, o la Esencia, llámales como quieras es un hecho en sí mismo y por ello no hay ni que creer ni no creer, simplemente ES; a partir de ahí, y entroncando con lo que dices de esos seres que nos parasitan, tenemos que saber que sí tenemos con nosotros a alguien que nos puede ayudar, alguien que nos puede sacar de nuestro marasmo y volver a ser lo que siempre fuimos y perdimos, pero en ese camino hay verdades y experiencias que pueden ser terribles, tanto, que nos pueden inducir a cometer grandes errores y caer en experiencias poco recomendables. Saber que siempre vivmos a dos, y que ese otro Yo, tan poderoso como un dios, nos puede permitir ser auténticamente felices si logramos ponernos de acuerdo y estar en pleno contacto, pero como muy bien dices Ruben todos esos seres de falsa luz acechan para robarnos nuestros pensamientos y que pensemos como ellos para poder nutrirse de lo que nosostros necesitamos: luz, energía, sabiduría. La verdad es sólo una, que no hay verdad y que sólo andando el camino encontraremos la nuestra, y cuando lo hayamos conseguido y controlemos nuestros sueños y nuestras vanidades habremos andado el camino de verdad y ya no habrá más profetas, más sabios, más chamanes ni más magos que nos hagan ir por camino distinto a nuestras grandezas. El guía debes ser tú mismo acompañado de tu otro YO. Ese es el camino.

    Pero... me surge una pregunta, a raiz de lo que veo por ahí: cómo es posible que si Dios es un hecho en sí mismo, cómo es posible que si tenemos libre albedrío, cómo es posible que teniendo la posibilidad de elegir nuestra felicidad, pues para eso vinimos a esta Tierra, cómo es posible que siendo seres con tanto poder, elijamos casi siempre la esclavitud?

    ResponderEliminar
  8. Mi interpretación personal de que la enseñanza de buscar la luz o interpretar que debemos "iluminarnos" es algo muy ambivalente y no tendría mayor valor ya que siendo una concepción abstracta no queda mas que en una interminable intención por su concepción y esencia abstracta y para colmo al aceptar esa moción automáticamente se crea un conflicto de contrariedad por que a su vez interpretamos un contrario "oscuridad" que a su vez lo interpretamos como algo separado, malo, manipulador, con poder, etc etc etc
    Buscar o esperar la luz es como quedar patinando en el mismo lugar ... pareciera que caminamos pero en realidad estamos anclados en el mismo lugar. Lo que realmente da evolución y movimiento es el Conocimiento con sus hierros y aciertos personales. Lo de la luz ( que siempre hemos sido,somos y seremos... el problema es que muchos lo dudan o lo tergiversan o no quieren asumir esa idea je ) queda solo en una concepción abstracta . No hay falsa luz, ni mayor luz, solo hay conocimiento en mayor o menor medida y eso no es diferencia... la diferencia la da la intención y acción de compartirlo u otorgarlo desinteresadamente a fin de un crecimiento interior de aquel que lo recibe o la intención contraria que es mediante giros de expresiónes, comprensiones, entendimientos, mezclas, etc etc dar erroneas concepciones que frenan o perjudican la evolución interna de la consciencia.

    ResponderEliminar
  9. Excelente desarrollo. Me gustaría que plantearas como estas entidades nos instigan constantemente a tomar partido en la polaridad, no importa si aderimos a la luz o a la oscuridad, lo importante es que adoremos y sigamos a una de las partes, que entremos en las filas de quienes alimentan su circo. El desarrollo de la conciencia se da al ascender por el pilar del medio, sin tomar partido por las falsas opciones de luz u oscuridad. Es fácil de intelectualizar, pero hacer carne este verbo es un desafío constante.
    Muy buen trabajo, haz puesto el gato sobre la mesa.
    Lo mejor pa ti.

    ResponderEliminar
  10. y porque los bueno dejan que los malos intervengan en el libre albedrio y nos engañen? Al estar pasivos en ese aspecto están dejando hacerlo es para que nosotros despertemos acaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos somos nosotros, y esto se permite porque todos lo permitimos, al final elegimos lo fácil y lo fácil es creer lo que nos cuenten porque son "superiores" mientras necesites algo en lo que creer, estarás predispuesto a ser engañado, es así de simple.

      Eliminar
  11. Muy interesante, disculpe Ruben Torres la molestia, que libros me recomienda para esclarecer mi mente? un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo recomendar libros ni autores, porque no quiero condicionar a nadie a que crea, ni siga mi camino, sirve de poco. Para aclarar tu mente saca cosas de ella, no metas nada más, saca creencias, todas esas cosas que das por sentado o que crees que son una verdad, quizás no lo sean.

      Saludos.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...