Sincronías Negativas y Borrado de Memoria.






No es nada nuevo que el principal problema que arrastramos, de entre todos los problemas que tenemos, es nuestra memoria. Vivimos y morimos en una total amnesia, no sabemos quiénes somos, no recordamos lo que soñamos, no sabemos nuestro origen, y con el tiempo nos olvidamos incluso de que vivimos. Muchos buscadores se habrán percatado, como algunos conocimientos se les escapan de forma selectiva e incluso cuando creian estar muy cerca de aclarar cualquier enigma, como el interés por ciertos temas o el impulso hacia la investigación muchas veces es mitigado y diluido, creando una especie de nebulosa mental, para posteriormente desaparecer. Es común incluso, que se produzcan falsas sincronías en las que se nos pone delante ciertas informaciones que para nada nos van a ayudar, son solo generadoras de creencias, textos confusos que requieren un sobre esfuerzo para su comprensión o simplemente nos aparecen informaciones escalonadas que lo único que nos hacen es desviarnos de nuestra intención.

Todos los días nuestra memoria es borrada de forma selectiva, hay conocimientos que no interesa que lleguen a ti, “alguien” que si sabe quien eres y que también sabe que poder tienes con la información adecuada, te la roba. Muchos de vosotros, tropieza sistemáticamente con desinformaciones que os anclan fuera de vuestro centro interior y permiten abrir vuestra mente a todo tipo de manipulaciones, muchas veces en forma de casualidades sincronizadas, que hacen que os tropecéis con lo incorrecto y lo toméis como una señal inequívoca del universo y no es así, y solo os dais cuenta, tras analizar los resultados.

Si aun no has superado el hecho de ver números por todas partes, es momento de que afrontes que al abrir tu percepción, también estas expuesto e indefenso ante sincronías negativas. Estas sincronías están diseñadas para que una concatenación de casualidades tenga como resultado un objetivo muy concreto, tu desconexión.



Solo unos pocos saben salirse del sistema, obviando las fuentes y las tendencias contaminadas.


Por curioso que parezca, esas energías negativas no te quieren desconectado, sino inconsciente, y por supuesto ignorante de esa conexión, ya que si tu capacidad perceptiva crece, tu conexión real con las energías que provienen de la fuente también crecen, tu consciencia crece y como no podía ser menos, tu capacidad de sentir y percibir esas otras realidades, que no son lo que el sistema ordena, también crece.

No estoy refiriéndome a canalizar energías, abril portales o ver desencarnados, sino a sentir como formas parte del engranage del universo. Las sincronías son esas causalidades que hacen que los eventos que forman parte de tu pequeña parcela de realidad, encaje con las del resto y seas consciente de como todo encaja y como participas en ello, algo así como el orden natural de las cosas, una forma de percibir el mundo que para aquellos que viven en entornos naturales conocen perfectamente y llaman equilibrio o armonía. El reino animal y el vegetal se compenetran perfectamente y no haría falta explicarles esto, por que ellos se saben participes de esta forma de sentirse parte de una conciencia, anclada al planeta, pero a la vez participe de ese todo.

Nosotros perdimos esa conexión consciente, y nos habituamos a la falsa percepción que extraemos de todas las tecnologías de control metal que existen y que conoces como Matrix. Esa Matrix es solo una emisión de baja frecuencia emitida sobre el planeta, teniendo en la Luna su máximo exponente. Estas frecuencias impiden que ampliemos nuestra percepción, que activemos nuestras glándulas cerebrales y percibamos otras bandas de frecuencia. Eso que conoces como Matrix no es un holograma, ya que lo único que hicieron fue hackearnos para impedir emitir en otras frecuencias, con lo cual provocaron que nuestra creación holografíca y patrón de experiencia original, se viera violado y acabáramos emitiendo en monofrecuencia, aislándonos y creando esa famosa cuarentena.

Para solucionar esto, hace falta una especie de “Jailbreak” para que podamos abrir nuestro ancho de banda y emitir y recibir de forma multidimensional o multifrecuencia, así percibir realmente nuestro origen. Matizar que todo lo que encontraras sobre este tema en la web no son mas que cuentos para niños, no existen métodos para “activar tu ADN” o “salir de la Matrix”, no sirve ninguno, hasta ahora solo se ha liberado la forma invertida, como la famosa activación de los chakras y la energía kundalini, haciendo que esta tome el camino inverso, al del natural. No persigas panaceas, ya que una vezvayas recuperando tus capacidades de forma natural, todo ira llegando del mismo modo, tu mismo te vas a ir dando cuenta de como hacerlo de forma correcta ya que es algo que ya sabes. Como no podía ser menos, el sistema siempre trata de invertir todos los procesos para evitar tu conexión, con lo cual, tu percepción se abrirá a toda la chusma que puebla las bajas frecuencias que existen enquistadas en nuestra realidad y nuestro astral, algo así como, un coto privado de caza.

Si te dicen o te venden que activando tus chakras, vas a contactar con toda la progenie angelical, deberías saber que ningún ángel anda tan ansioso por contactar contigo y hacerte un protectorado para drenarte en exclusiva.  Esto es algo habitual, te hacen creer que te protegen, pero en realidad su relación es igual a la del Vampiro y su humano engendro, que se alimenta de cucarachas.



Las sincronías negativas te muestran el camino erróneo, son un claro esfuerzo
hacia tu involución, atesorar conocimiento y personas claramente toxicas,
atraparte en creencias obtusas y laberintos del resonar...


Tu eres especial, lo que tú percibes es porque lo eres, los números que ves son para ti, y todas esas sensaciones nuevas es porque alguien se ha fijado en ti y esta en tu mano salvar a tus hermanos... Este argumento esta muy bien para una peli de quinceañeras, con muchos besitos y mucho romance, pero no es real, somos mas de siete mil millones de seres especiales y lo que ves, no es mas especial que lo que puede ver cualquiera, pero si te hacen creer que eres distinto al resto, conseguirán cualquier cosa de ti.

Es en ese impulso egoísta de sentirse mas especial que cualquiera, donde se ceban las sincronías negativas. Estas nos suceden a todos, pero solo unos pocos las saben detectar, porque se comportan igual (mediante imitación) que las sincronías naturales, pero de seguirlas acabaras mas perdido de lo que estabas al principio. Las sincronías negativas hacen que veas esos números, ademas esos números acaben guardando relación con textos, libros o videos que “casualmente” llegan a ti y que, como no, te das cuenta de la “casualidad” y acabas empapándote de una información incorrecta, pensando que todo gira en torno a tu ombligo. Esto también sucede con las relaciones, sin querer las sincronías hacen que entre en tu vida esa persona que aparece de pronto y te revoluciona, piensas en ella constantemente sin saber porque, te llama justo en ese instante, y por un momento llegas a pensar que es tu alma gemela (cuidado, esto no existe)

Como bien sabes las casualidades no existen, pero si estamos en un sistema en el que tu mente no te pertenece totalmente a ti, es de cajón que muchas cosas de las que se pasean por ella, tampoco te pertenecen. Antes de entrar en pánico, debes saber que es muy evidente cuando tus pensamientos son tuyos y cuando no. Los pensamientos inducidos suelen ser muy burdos y artificiosos, tratan de empujarte a tomar decisiones que normalmente no tomarías, también suelen ser cosas muy “sui generis” o con una tendencia a cometer el error demasiado pronunciada. Lo normal es que nos induzcan al prejuicio, al odio irracional o el amor irracional también, relaciones vacías, puramente carnales o estados de envidia y celos que sobrepasan lo lógico, todo ello perfectamente aderezado de emociones toxicas.

Eso es lo que tenéis que tener en cuenta, si una relación ya sea amorosa o familiar, tiene connotaciones toxicas, ten por seguro que alguien se beneficia de ello y vosotros solo sois peleles en manos de unos parásitos que saben como hacer para sacar de vosotros lo que necesitan.





Ola de intervenciones.

La percepción se amplia, y con ello las tretas a las que te expones también, la diferencia es que tienes la capacidad de discernir y percibir cuando lo que percibes es natural y cuando es un flujo negativo, si tomas una vía y engranas con estas sincronías negativas, iras empalmando una con otra y sera complicado salir de ellas, a no ser que sepas parar y romper esa serie de acontecimientos. No es fácil, y por lo general, entraras al trapo nada mas verlo, hay que tener mucha experiencia en relaciones toxicas para que al final no acabes entrando (de nuevo) en ese bucle. Ellos saben manipular tu entorno, arrancar impulsos irracionales a aquellos que te rodean o participan en tu vida, incluso pueden sacar reacciones de las cuales ni siquiera ellos no tendrán conciencia que las hicieran, dirán cosas que ni recuerden o harán cosas que no tengan noción de ellas.

Cuando la sincronía es correcta o natural, y has conectado con un tipo de frecuencia que escapa a esa Matrix de control, te percataras que las personas que llegan a ti, encajan perfectamente contigo, son comprensivas y no buscan tener siempre la razón o colocarse por encima de ti a toda costa, entienden tu proceso y saben por lo que pasas, por eso no te dan caña constantemente o te llaman ignorante a la mínima... Ademas, esas sincronías naturales harán que lleguen a ti los textos adecuados a tu nivel de percepción, los libros o los materiales, serán inocuos y te empujaran a que disciernas y saques conclusiones por ti mismo, te ayudan, pero no te dan el trabajo hecho, porque se trata de que aprendas a discernir, para poder continuar con tu ampliación de conciencia.

Ahí es cuando, realmente se calma el ansia de buscar y permites que todo tenga su tiempo de cocción. Aveces darás pasos hacia atrás, eso es inevitable, pero piensa qué aun así, cada vez les sera mas difícil engañarte, seras mas impermeable a la generación de creencias y sera mas difícil que tropieces en según que situaciones. Una vez que aprendes a reconocer y distinguir las sincronías, cuales debes seguir y cuales omitir, es cuando comienzan los borrados de memoria.

Este sistema te quiere ignorante, eso lo sabes, pero también te quiere creyente (o crédulo) si decides instruirte por tu cuenta y buscas conocimiento es fácil que acabes topandote con enseñanzas buenas y útiles, que harán que abras tu mente, y percibas todo de forma distinta, eso que se conoce como “inicio al despertar”, que contrariamente a lo que se piensa no se trata de encontrar mentiras, sino de hallar verdad. Quizás entre todo el batiburrillo de información que encuentras en la red, acabas por toparte con esa perla que hace que todo te encaje y avances lo suficiente como para encontrar esa paz, que necesitabas y acaba sofocándose ese fuego buscador, pero aveces y quizás mas de lo que pensamos, el hallar el camino correcto, hace que salten las alarmas y acabes con un borrado de memoria.

En el momento en que acabas por tocar la tecla, ellos trataran de reconducirte rápidamente hacia “fuentes” contaminadas, aquellos que hacen el trabajo sucio al sistema y adormecen mas despiertos de los que creemos, pero no siempre surte efecto esto, y acaban por tomar medidas mas drásticas, como es el borrado de memoria. De repente esa información crucial desaparece y vuelves a retomar tu búsqueda por esas ciénagas del resonar y del conocimiento perverso. Como en tu interior sigues buscando la verdad, esta vuelve a ponerse al alcance y acabas recuperando lo que perdiste, incrementándose tu capacidad de percepción y siendo capaz de discernir y encontrar el patrón detrás de toda esa pegajosa información viciada.

Es fácil que no te hayas dado cuenta de esto, pero justo cuándo tienes interés por un tema concreto, la información desaparece o te rehuye, no es así, simplemente no quieren que sepas, no quieren que encuentres eso que va a hacer que se provoque un pequeño salto en tu percepción. Esos pequeños saltos hacen que acabes desenmascarandoles, que recuperes tu poder y seas un poco mas libre.

Otro de sus ataques habituales, es la desmotivacion y la sensación de hastío, no se sabe como ni por que, una reacción de un tercero te socava mas, que todas las reacciones positivas, de aliento y apoyo. Esto nos pasa a todos, de vez en cuando acabas harto y no ves avance a tu alrededor, no sabes como, pero acabas viendo el vaso siempre medio vacío y te empujan lentamente hacia el abandono, atacan la moral y el aguante, la resistencia se agota y te aproximas al abandono. Siempre es mas fácil vivir sin preocupaciones, sin conocimiento de ciertas cosas, volver a la ilusa tranquilidad y abandonarte al oasis de la ignorancia. He visto como algunos son derrotados o se ven vencidos y se dejan llevar por la corriente, dedican sus pocas energías a vivir, y se olvidan, a fin y al cabo, cuando sabes lo que sabes y conoces lo que conoces, acabas aislado, tu entorno no quiere saber nada, prefiere vivir en la ignorancia y eso es usado en tu contra.

Trata de tomar cierta perspectiva, acomete los acontecimientos con distancia, para poder ver, cuando son reacciones provocadas por una acción propia o por el contrario has entrado en una situación en el que tu eres el objetivo de un ataque sutil ara bajar tu estado. Recapacita ante ciertas casualidades, intenta encontrar un patrón, tu conoces perfectamente a los que te rodean y podrás identificar cuando son dueños de sus actos o son simples marionetas sin voluntad, también trata de identificar cuando ciertos sentimientos nacen de ti o te son impuestos y no sabes como manejarlos. No es cuestión de que entres en paranoia, si no de que seas observador y logres identificar, cuando se trata de algo lógico y normal, como es una reacción ante una acción o cuando es algo que nace de la nada y sin venir a cuento, es ahí cuando deberías empezar a tomar nota.

Si te preguntas cómo evitar que te borren la memoria, ahí no puedo ayudarte, cada día cuando despiertas no recuerdas nada de lo que te paso durante el sueño, te están borrando la memoria constantemente, pero si encuentras el conocimiento correcto, trataran de evitarlo, en realidad no olvidas y tarde o temprano recuperas lo que perdiste, solo te lo quitan de en medio durante un tiempo, pero cómo tu intención continua centrada, retomaras lo que dejaste y solo habrás perdido tiempo.




31 comentarios:

  1. Excelente artículo Rubén... estoy trabajando en la segunda parte de mi video sobre el engaño de la nueva era con las famosas almas y llamas gemelas y me gustaría citar varias partes de tu artículo. No sabes el trabajo que cuesta desprogramar a las personas que se aferran a las sincronías para creer que van por el camino correcto o que tal o cual persona estaba destinada a ser su pareja... es maquiavélico como el sistema nos controla como ratoncitos de laboratorio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el concepto de desprogramar, desprogramar significa borrar sus creencias, sus deducciones, sus convicciones, su verdad. ¿Y a cambio de qué, de otras creencias, convicciones y verdades? Ósea que desprogramamos para volver a programar según nuestros criterios, es con todo el respeto, absurdo. Dejémosle que ellos sean los responsable de su propia programación o su desprogramación ¿quiénes somos nosotros para imponer nuestro criterio a nadie? Que cada cual elija libremente. Otra cuestión seria que tú sientas la necesidad de transmitir tu percepción de la vida, experiencias y tu verdad a los demás con la buena voluntad de ayudar, aquí sí estoy en total acuerdo, pero de esto, a desprogramar para volver a programar me parece una manipulación e injerencia en sus vidas. Por favor no más injerencias en nuestras vidas, no es suficientes las injerencias de están entidades a la que alude Ruben para que encima nosotros tengamos también que injerir con nuestras desprogramaciones y posterior programación.

      Eliminar
    2. Hola Luciérnaga.

      Un placer tenerte por aqui, no hay problema en que cites el texto, estas haciendo un gran trabajo, es dificil tocar ciertas creencias y tratar de ayudar aquellos que viven en el engaño, un engaño que tiene unas raices muy profundas.

      Eliminar
    3. Wow,leer este artículo tan impresionante me ha hecho entender de una cómo he estado engañada y descubrir que con los puntos débiles de mi vida es que más me atacan para mantenerme la mente ocupada en esas tonterías. Gracias de verdad porque este artículo fue como si alumbraras mi habitación a oscuras.

      Eliminar
    4. Wow,leer este artículo tan impresionante me ha hecho entender de una cómo he estado engañada y descubrir que con los puntos débiles de mi vida es que más me atacan para mantenerme la mente ocupada en esas tonterías. Gracias de verdad porque este artículo fue como si alumbraras mi habitación a oscuras.

      Eliminar
    5. La persona que actúe con el conocimiento previo a las leyes universal (leyes Herméticas) tiene el potencial para salir e esa matriz que llaman. Tal persona será dueño de su destino.

      Eliminar
  2. Un artículo sublime Rubén! Infinitas gracias por este gran aporte!

    ResponderEliminar
  3. No hay momentos aburridos para poder observar las conductas y creencias de las personas en este tiempo, que gran oportunidad de poder experimentar esta linea de tiempo unica y extraordinaria posibilidad de aprender y comprender la metodología mental de los congeneres. Es sumamente llamativo que los seres humanos teniendo una alta capacidad cognitiva se vea que tal vez en un porcentaje del noventa y cinco por ciento tienen tendencia a victimizarse, minivalorizarse, una cierta adicción a sufrir por sus creencias y ahun expresando/comprendiendo su sufrimiento continuan asidos a ese madero en el mar...teniendo un barco lujoso con todas sus comididades a la distancia de la mano. Noto la replicancia del sufrimiento saltando de uno a otro como una letanía de quejas que se toman y se agranda a la vez que se toma. Nadie percibe lo maravilloso de la experiencia vida física, nadie percibe lo magnifico de estos tiempos. Es terrible como la gente ve a la experiencia muerte ...tanto terror se a diseminado cuando en realidad es la frutilla o cereza de la torta ( osea lo mejor) . Si buscamos el conocimiento desde el miedo, el terror, la frustración etc etc creo que esos caminos no nos llevan a esclarecer quienes somos todo lo contrario nos conflictuara nuestro entendimiento. Produce cierta tristeza ver cuanta gente se a formado un circulo visioso cuando en realidad deberia ser un circulo virtuoso, y bueno cada uno es dueño y señor de sus decisiones ... y se complica cuando induce desiciones/creencias de baja vibración en los demas..."eso no es servicio" es karma. Pareciera que hay cierto resentimiento a la vida física ... tal vez por experiencias propias... tal vez por darle el sentido central cuando en realidad es solo experiencia del "espiritu". El que quiere estar despierto lo estara y nadie puede quitarle su desicion. Estar despierto es estar alegre, positivo, disfrutar de cada experiencia, sentir la emocionante realidad de esta ilusión, et etc etc . La vida física es bella, perfecta y maravillosa y mucho mas al desencarnar, se deberia agredecer a ambas oportunidades en vez de maldecir a las dos por que sería una "vida" mas sin sentido. Solo e notado un par de personas que podrían denominarse despiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Reynaldo.
      Una pequeña reflexión, dices: nadie percibe lo maravilloso de la experiencia vida física. Tenemos un subconsciente que capta toda nuestra aventura por la vida y en razón a la “fortuna” y la felicidad, o desdicha y sufrimiento, este subconsciente se siembra con la semilla de lo vivido y de ahí sus miedos y desesperación o su contraparte la paz interior y felicidad. Se dan cuenta de lo maravillosa que es la vida aquellos a los que la diosa fortuna lo ha protegido y le han otorgado una vida plena, sin carencia de nada, pero aquel al que la diosa fortuna le ha dado la espalda, no puede percibir la vida de la misma manera. ¿Ciertamente la diosa fortuna es caprichosa otorgándole lo necesario a ese 1% de la humanidad y negándosela al 99%? Algunos podrán pensar que en verdad esa diosa fortuna no es arbitraria sino que es selectiva y malévola porque está a favor de los privilegiados, entonces maldita Diosa fortuna por su actitud de parcialidad. ¿O quizás reparte justamente aquello que hemos merecido por nuestros pensamientos, palabras, obra y omisión o complacencia con el mal ejercido? Pregúntale que tan bonita es la vida a aquellos que se aventuran a cruzar el mediterráneo en barcazas huyendo del hambre y la miseria y a sus familiares que sufren la muerte de sus seres queridos. Amigo, hay que ponerse en su pellejo como les va tu a decir que mire la vida con optimismo cuando a duras penas les llega un trozo de pan al día y a lo pero ni eso, ¡ya me dirás!

      Eliminar
    2. Estimado Juan Molina
      Respondo. Una de las facetas que cultivo es la obsevacion entre ellas de la reaccion de las personas ante determinada situación, idea, conceptos, etc. Siendo ello uno de los motivos de mi comentario anterior, pudiendo obtener cuanta apatía puede haber en la gente y obteniendo que tu no perteneces a ese grupo concordemos o no en las ideas. Intuyo que crees que mi experiencia en esta vida me a sonreido ... pues te digo que mi experiencia a sido todo lo contrario en un muy alto porcentaje lleno de contratiempos,problemas, obstaculos etc y e pasado por algunos limites desesperantes relacionales en varias facetas, sustentacion economica ???...solo supervivencia, osea igual o peor que cualquier persona. A esta altura se aprende a no culparse ni echar culpas ... a esta altura se "comprende las situaciones, los hechos, las personas" luego uno puede ver que no habiendo dejado de remar contra la corriente uno se encuentra con un crecimiento interior Por Lo Tanto el crecimiento se da por los obstaculos y problemas que te aporta la dualidad de la experiencias, crees que una persona con fortuna material le da crecimiento interior ? la fortuna economica solo da comodidad y apatía interior finalizando en una vida sin sentido. En su momento los momentos dificiles habitualmente los maldecimos nos sentimos "castigados" luego con una tranquila refleccion en el tiempo podremos apreciar que fueron "momentos benditos" que realmente nos brindaron algo en nuestro crecimiento logicamente podemos ver esto no fijandonos en el cuerpo, sino en nuestra esencia. Tal vez un ejemplo sea necesario ...tu que piensas de Stephen Hawking su enfermedad a sido una maldicion o una bendicion ( tal vez elegida ) ... tal vez por su enfermedad se avoca el cien por cien de su tiempo al estudio y resolución de su especialidad aportando una claridad apreciable...tal vez sin ella hubiera estado sumergido en las cientos o algunas de las distracciones y problemas de la vida. El ejemplo que tu das es extremo siendo razonable una actitud despreciativa hacia la vida , pero de los comentaristas de las paginas no creo que alguno haya estado en ese tipo de experiencias y por eso me llama la atención su inclinación mal aspectada hacia la vida y el mas alla. Sigo sosteniendo que nuestro crecimiento se da por los obstaculos que experimentamos. Tambien observo actualmente mucha gente mal aspectada y cuando presencian a otra persona feliz, cantando o silvando una melodia con una actitud alegre y sonriente ... les choca en vez de sentirse contagiados se sienten agredidos ... es muy llamativa esta situacion. Desde siempre fuimos signados por el temor, la desgracia, la manipulación, etc y continuamos en diversificar esas actitudes en la actualidad, pareciera que tendriamos temor a sentirnos bien, a motivar al otro, a dar fuerza y empuje positivo, a aportar algo valedero para avanzar y no para detener o retroceder "de eso ya tuvimos miles de años" ... por un lado hablamos de la bella ascencion y a la vez clavamos una multitud de dudas e incognitas de futuro todo eso demuestra confusion propia. Expresas que la Diosa fortuna otorga ... debemos comprender que quien "otorga" Somos Nosotros Mismos a Si Mismo debemos asumir que nosotros somos nuestras propias elecciones y ya no echar culpas hacia afuera eso es sinceridad, y reconocimiento de si mismo. Si yo decido encerrarme corriendo un muy alto riesgo es mi decision sean cuales fueren los factores (excepto la locura.). Un buen momento para agradecer la expriencia es caminar por alguna playa (quien pueda tener esa bella posibilidad - no es mi caso ) acompañado de alguna mascota/s querida escuchando el murmullo y la paz de la naturaleza del lugar, como algo nuevo, aunque ya lo hubieramos estado alli cientos de veces. Saludos y buena vida para todos.

      Eliminar
    3. Saludo Reynaldo, no he querido insinuar que tú formes parte de ese 1% a la que la Diosa fortuna le sonríe y además percibo en ti que eres una persona empática y compasiva.
      La cuestión Reynaldo es que tú has contemplado esta realidad desde la perspectiva espiritual de la vida y yo lo he extrapolado a la realidad de la sociedad actual en la que vivimos. Vivimos en un mundo marcado por la negatividad consecuencia de la carencia y el sufrimiento por el que la mayoría de nosotros afrontamos el día a día en nuestras vidas ya sea por causa de nuestra propia cosecha o por la manipulación de entidades nefastas. Y dado esta realidad, la pesadumbre posee nuestra mente y sentimiento. “Generalizando” no es que seamos propensos a verlo todo nefastamente, sino que el rostro que nos muestra la vida a la mayoría de nosotros no es de felicidad y abundancia (física y espiritual) sino más bien lo contrario y esto nos condiciona. Cuando la vida no tiene aliciente, nace la apatía en ti y luego la tristeza y la desesperación, si el caldo de cultivo fuese de un clima de positividad éste ejercería el efecto contrario y la apatía no formaría parte de nuestras vidas sino más bien el entusiasmo y en lugar de la tristeza y la desesperación, viviríamos en la alegría y en la esperanza. Estas diferencias en el mundo del pensamiento y sentimiento del ser humano son la balanza que nos inclina hacia una actitud u otra. Una cosa es la realidad y otra el mundo utópico que todos desearíamos. En lo referente a Stephen Hawking ¿me quiere insinuar que todo se manifiesta con un propósito concreto? esto es factible desde la perspectiva de nuestra “realidad superior” pero no desde la perspectiva de nuestra personalidad o del EGO que tiene un libre albedrío, aunque desde mi criterio es relativo y no absoluto. Y por tanto solo nos queda elucubrar sobre su verdadero propósito que solo su Ser superior conoce. ¿Te das cuenta que al final todo el enfoque sobre estas cuestiones son matizadas desde nuestras creencias arraigadas a través de los años, sean estas erróneas o acertadas? Nuestras creencias no son validad para demostrar nada, quizás puedan converger con la de otros pero en sí misma no demuestran nadas.

      Eliminar
  4. Saludo Ruben, como siempre nos lleva hacia las profundidades de nuestra mente y nos motiva a discernir, reflexionar y meditar, por lo que se agradece tu esfuerzo y voluntad de ayudar.
    Una reflexión: quizás ese alguien que sabes quién eres y en donde estás tú situado en el camino, es el controlador de tus pensamientos, sentimientos y recuerdos. Desde su entendimiento y sabiduría es selectivo con aquello que en un momento concreto de tu vida puede ser útil o inútil para tu evolución y como tiene potestad sobre tu mente tu sentimiento y recuerdos (sobre tu vida) puedes reprimir dichos recuerdos en beneficio del propósito para el que viniste a este mundo. Se encarga en todas tus vivencias de sacar el néctar necesario para endulzar tu futura vida, se encargar de aportar lo necesario para ascender un pedestal hacia el logro por el que viniste a este mundo. Por tanto desde este prisma no te roba absolutamente nada porque entre otras cosa tú no eres el dueño de tu vida, sino un mero instrumento de él, por lo tanto no puede robar lo que le pertenece por derecho. Ahora bien si tu abogas porque somos manipulados y controlados hasta este punto por ciertas entidades que actúan en contra de nuestra voluntad y por su necesidad de alimentarse de nosotros, pues tampoco habría que descartar dicha probabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, entiendo lo lioso del tema, porque nos pone a prueba para saber distinguir de entre todas nuestras acciones cuales nacen de nuestra voluntad y cuales nacen de la intención de otros. A poco que te prestes atencion sabras que tus reacciones mas extremas, son las que no nacen de ti, si estas equilibrado y tranquilo y saltas ante cualquier conflicto, sin razón, ni premeditacion, es que casi seguro, que eso no es tuyo, piensa que tu energia no solo les alimenta, si no que les permite mantenerte en el estado necesario para que jamas encuentres verdadero sentido a tu busqueda.

      Eliminar
    2. Ciertamente el tema es muy lioso. Tenemos una voluntad a nivel del EGO que es la que normalmente se manifiestas en nuestras vidas y aquí podemos diferencia si procede de nuestra determinación o la contemplamos como algo externo. Para todos los que solemos ser observadores de estas circunstancias sabemos cuándo estas reacciones nacen de nuestra voluntad humana y cuando proceden de fuera de nosotros por lo menos así lo percibimos. Pero quizás también sea una reacción de nuestro subconsciente, ósea un reflejo de nuestros hábitos y costumbres cristalizados en nuestro subconsciente. Pero no tenemos la capacidad ni el instrumento para saber con certeza cuál de las dos situaciones es la que percibimos, si es la influencia NO autorizada por nuestra voluntad o es el reflejo de nuestro subconsciente. Eso en cuanto al libre albedrío relativo a nuestra personalidad, pero somos más que eso, somos entidades espirituales que tiene potestad sobre todos los planos de manifestación y podemos ser inducidos por nuestra Alma a través del canal de la intuición que está desarrollado más en unos que en otros. Esto lo percibimos como una especie de inspiración y no tanto como un acto de voluntad interna o externa. No descarto que también pueda ser fruto de una influencia externa cuyos propósitos se nos escapa. Pero, ¿cómo podríamos constatar si es lo uno u lo otro?, ¿qué herramienta utilizamos para ello que sea efectiva? quizás el discernimiento la intuición la lógica el sentido común la reflexión y la meditación, no tenemos otras. Lo que sí es cierto es que estando equilibrado y tranquilo suelen haber situaciones donde respondemos con arrebatos de sentimientos impropios de nosotros, ante cualquier conflicto, sin razón ni premeditación, y que puede que si no es una respuesta de nuestro subconsciente es que procede de fuera como bien tú dices. Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  5. Gracias Rubén por este nuevo e interesante artículo.

    Te dejo un vídeo de Victor Brossa que trata sobre este tema, aunque con una visión algo diferente.

    https://vimeo.com/113897168

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Solo hay un manera de que vengamos a este planeta/juego es engañándonos. Quien es el alma mas evolucionado el rico o el pobre, el que lo tiene todo o nada, y hay dentro tenemos escala de grises. Pasaremos frío y calor, pero no te preocupes 80 años es un suspiro.
    Y si ese 99% siempre esta pasando penurias dudo que tenga la cabeza para pensar en cosas buenas. Así que coje todo como venga. .:-)))))) dios aprieta pero no ahoga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, venimos completamente engañados, es incluso la escusa de que venimos a ayudar o a elevar la vibración y son falsas, una manipulación mas... como ben dices somos un 99% de personas que no saben ni como, ni de donde le llegan los palos.

      Eliminar
    2. Aunque un poco tarde, pero he encontrado un bonito artículo tuyo en el que no expresa lo que acabas de contestar:

      http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/la-reencarnacion-natural.html#more

      En este artículo comentas que venimos voluntariamente a ayudar. Sinceramente este último resuena mucho más conmigo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Entiendo lo que quieres decir, yo también estoy avanzando en esa línea, lo de venir ayudar tiene sus matices, ya que muchos vienen engañados, es complejo de entender, sigo indagando...

      Eliminar
  7. Hola Rubén,
    estoy de acuerdo en gran parte de lo que argumentas en los diferentes artículos de tu Blog, aunque creo que es quizás precipitado decir que los que estamos aquí hemos sido engañados y que no hay personas que hayan encarnado voluntariamente para ayudar al despertar. Tú mismo estás haciendo una gran labor con tus artículos y estás ayudando a mucha gente (entre la que me incluyo) a tener posibles explicaciones a lo que está ocurriendo en estos momentos tan cruciales para la evolución de los seres humanos.

    Referente a la realidad actual, no creo que el 99% de las personas de este mundo estén en contra del sistema. Este sistema se mantiene ya que gran parte de la gente lo admite, permite y defiende a capa y espada. De otro modo ya habría cambiado.
    También creo que mucha gente no estaría de acuerdo con un mundo más armónico, justo y sostenible ya que el actual les encanta y no les gustaría que cambiase. Os invito a realizar una pequeña encuesta entre familiares y amigos y quizás os sorprenda la cantidad de gente a la que no le interesa que le hables de la manipulación a la que estamos siendo sometidos, ni a posibles mundos ideales en los cuales todos tuviésemos una vida más digna y justa.
    Estoy totalmente de acuerdo en que estamos siendo manipulados, confundidos y controlados por unas entidades que tratan de evitar a toda costa que sepamos quienes somos y de donde venimos. También estoy de acuerdo en que están atacando con todas las armas disponibles a su alcance a todas las personas que despiertan a su manipulación e intentan despertar a otras que todavía siguen dormidas.

    Dejo un divertido e ilustrativo vídeo sobre la manipulación tecnológica.

    https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/zl6hNj1uOkY

      Montones de besos

      Eliminar
  8. Sigo sosteniendo que el ser humano tiene capacidades mentales extraordinarias, cuando cultiva su esencia, y puede luego transmitir sin verborragia ni acumulacion visual un mensaje tan claro y conciso como lo hace este video: en la simpleza extrañamente llamativo su contexto sustentado por una base abstracta desde donde el mensaje no puede ser mal interpretado para los que ya han flexibilizado esa capacidad y para otros - por su contexto- induce a realizar una reflexión esclarecedora.

    ResponderEliminar
  9. Siento que la gran respuesta a todos los males de esta 3D es enfrentarlos y enfrentarlos no es luchar contra nadie, sino mas bien trabajar en nosotros mismos, mirando de frente aquellas carencias que traemos en forma de programas, no es nada facil ya que esto solo puede hacerse en soledad, estando con nosotros mismos y dejando de buscar afuera aquello que no encontramos adentro.
    en lo personal no soy tan drastica en esto de los mensajes numericos, hago numerología pitagorica y creeme que es maravillosa, creo que hay mensajes negativos, pero tambien los hay positivos, esto según el nivel de elevación del alma en cuestión, mientras se vibre en carencias los mensajes serán claramente negativos, pero con respecto a esa carencia, no a todo ya que cada ser a elevado algunos aspectos del ego negativo y lo especifico ya que tambien existe el ego positivo, ese que te impulsa a superarte y a ser tu mismo, sin caretas ante el mundo.
    Como todo aquí tiene su contraparte lo mejor es vibrar al medio, justamente ahí en donde las escrituras nos llamó tibios y esto logicamente para manipular y hacer que vibremos en un extremo de balanza y así drenar nuestra energía de santos o de demonios, yo elijo lo mejor del santo y lo mejor del demonio

    ResponderEliminar
  10. Hola Rubén, disculpa la ignorancia pero decís que las almas gemelas no existen? Si me pudieras dar tu opinión al respecto te lo agradezco, ya que conocí a alguien que fue muy importante y de la nada se alejo de mi sin motivos en el mejor momento. He estado leyendo cosas al respecto y hay muchas cosas sobre almas gemelas q concuerdan con lo que sentí y viví con el. Estoy confundida. Veo el nombre de esta persona todos los días y el nombre de su provincia muchas veces. Que significa esto? Hay algo que quiere distraerme o que explicación le das a eso? Son falsas sincronías? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto de las almas gemelas os toca mucho a las mujeres (supongo que eres mujer) por vuestro programa de pareja idílica la cual os bombardean desde pequeñas, desde ese príncipe azul al malote domado. No existen las almas gemelas es una incongruencia simplemente unir esos términos, existe afinidad que surje tras encarnar muchas veces con las mismas personas, nada más. Todas esa cosas que relatas son sincronías negativas, que no es más que fijan tu atención de forma intencionada sobre una persona, seguramente no es tu ideal, seguro que cuando has estado con él, nada cuajaba, pero aún así sigue en tu cabeza. Eso no es amor, es una intervención, el amor es desinteresado y no necesita de esos artificios.

      Gracias a ti.

      Eliminar
    2. Hola MM me gustaría dialogar en particular contigo...quisiera que compartieramos experiencias acerca de todo esto. Soy una víctima màs de todo este rollo

      Eliminar
  11. hola Ruben tal como dices, luego de toparme a cada rato con el 222 estoy topandome con el 2255 pero realmente no le doy importancia
    En cuanto al borrado de memorias que opinas sobre el hooponopono?
    Hace mucho que lo estudio y es muy coherente pero solo lo que explica el Dr hew Len Saludos desde Argentina
    Mi nombre es Monica

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. También llevo algunos años investigando como hemos sido manipulados por miles de años, los Arcontes dominan las mentes de los humanos, siempre llevándonos al sufrimiento para robar nuestra energía, nos llevan al extremo con las emociones, sobre todo con los miedos. Lo que puedo recomendar es un libro que toca muchos de estos temas, se llama La Conspiración del Ángel Gabriel del autor David Canga Corozo.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...