Predadores de Energía.







Existe un patrón común, existe una causa que produce un efecto, existe un motivo por el cual el mundo esta como esta y nuestra vida es como es, el motivo es la energía. Existen miles de formas de crear energía, todo el cosmos es pura energía, la electricidad y el magnetismo es lo que hace que todo funcione de algún modo, es esa pequeña forma invisible de partícula, que todos necesitan y todos acaban formando una razón de Ser.

La energía lo inunda todo, todo es de un modo u otro, energía, pero sin embargo la diferencia la marca principalmente el modo en que esta es extraída y usada. Nuestros cuerpos metabolizan la energía que ingerimos a través de los alimentos, la luz, el agua o el oxigeno. Todos estos ingredientes forman parte de un método natural para disolver la materia y transformarla en su esencia misma que es la energía, energía que es necesaria para que esa chispa de luz, que somos nosotros, continúe activa.

Todos los seres vivos consumimos la misma energía en un amplio glosario de formas distintas, sujetos a los distintos vehículos físicos que tenemos, pero aquí es dónde nacen las discrepancias, si el final es común a todos y solo cambian las formas, porque no modificar esos modos para obtener lo que necesitamos.






La energía que es tan buscada y ambicionada, es el gatillo que esta tras causas incomodas hacia el humano, y causas incomodas del humano hacia la fauna y la flora. El nivel de comprensión que logramos a través de nuestra conciencia nos hace entender, que todos somos todo, y que desde una sencilla roca, hasta la compleja maquina humana, formamos parte de esa energía que lo une todo. Al final somos ese pez que no sabe que es el agua, la energía siempre es la excusa para que nos depreden y es la misma excusa que empleamos para depredar, al final, ¿quién depreda a quién?

El modo primigenio que es empleado para nuestra conexion, existe en la falsa idea que la especie mas fuerte o inteligente, debe depredar a la mas débil, después surgió la idea, que la especie mas inteligente debía acumular esos recursos ilimitadamente, aun no necesitando de ellos, y mas tarde, este ideario se pervirtió y se creo una industria que apaga esa chispa de energía manufacturandola inútilmente, para almacenar simple materia carente de energía.

Olvidémonos por unos instantes de la materia, nos enseñaron a masticar y a tener recursos incluso cuando no los necesitáramos, acumulamos por instinto de necesidad, lo que en realidad responde al egoísmo, pero olvidémonos de la materia y centrémonos en la energía.

Existen miles de formas de darle uso a la energía, no solo para encender nuestros dispositivos o calentar nuestros hogares, vivimos en un océano constante de energía, pero aun así no somos capaces de entenderlo. La mayoría de nosotros lo entiende a través de la explosión o la excitación eléctrica, otros mas allá se acercan al magnetismo y otras fuentes de fricción alternativas, por las cuales se puede lograr energía útil para nosotros, no voy a profundizar en mecanismos, ni tecnologías, solo me quedare con la esencia, la energía.




Vemos como necesitamos energía para vivir, y la conseguimos a través de distintas formas de ingerir alimentos o líquidos, también que la energía nos hace la vida mas fácil, y esta es inyectada en nuestras tecnologías para el hogar, el ocio o el transporte, pero si subimos un escalón mas, no encontramos con que no somos los únicos que necesitan energía, y los modos que emplean para lograrla tampoco son precisamente éticos.

Aclarar que para mi el mundo espiritual y el fenómeno ufologico, son lo mismo si lo tomamos desde el punto de vista energético, en ambos tipos de casos existen entes que necesitan energía y hacen todo lo que esta en su mano, para lograrlo, si bien en el mundo espiritual, se utilizan recursos como la parasitación o la posesión para beneficiarse de este consumo energético, en el mundo ufologico no es muy distinto, y nos podemos encontrar con seres, que no solo realizan las mismas practicas para lograr sus objetivos, sino que ademas aportan el toque tecnológico para realizar la extracción, la posterior acumulación, la manufacturación y el posterior consumo. Unos lo extraen directamente de seres vivos y otros persiguen apoderarse de ese santo grial a través de la genética, en ambos casos, nosotros somos el objetivo.

Ellos como nosotros, emplean la tecnología para conseguir lo que buscan y asegurarse este recurso “ad infinitum”. Si estudiamos las abducciones, los contactos o cualquier otro tipo de fenómeno de relación entre humanos e inteligencias de otros planos o planetas, es casi imposible no encontrarse el termino energía por algún lado. Ya sea detrás de hibridaciones o detrás de implantes, técnicas de sanación o incluso en los mas interesados en lo tecnológico, el quid de la cuestión siempre sera la energía.





Si en teoría estas incursiones son de seres que son superiores tecnológicamente, en teoría mas inteligentes, y con una mayor capacidad de recursos y de formas de entender el cosmos ¿Por qué necesitan a otros seres vivos inferiores en teoría, para lograr energía? Para que tanta nave, para que poder viajar en el tiempo, o moverse entre dimensiones, si luego necesitas ganado para subsistir ¿Dónde quedo tu inteligencia superior aquí? Si muchos de nosotros estamos empezando a comprender estas cosas, como es que ellos no... El uso de energías sutiles de tipo emocional, que tienen un cariz amplio de uso, a parte del evidentemente alimenticio, son usadas para todo, es fácil lograr energía gratuita en el universo, el dinero no parece un problema a la hora de aprovechar esos recursos, entonces.. ¿para qué necesitan granjas planetarias?

Hasta donde he podido comprender, detrás de los episodios de abducción, lo que en un principio parece una recogida de muestras, de fondo hay una compleja agenda por la hibridacion a la desesperada, mezcla de genes con determinadas características, la mayoría de las veces incompatibles, en la que por fortuna y a pesar de haber sido hibridados decenas de veces a lo largo del tiempo, parece que no están logrando lo que se proponen. Un error que solemos cometer, es pensar que nos hibridan para crear una raza estúpida fácil de controlar, y eso no es correcto, básicamente por que ya lo tienen, tampoco podemos caer en el absurdo argumento recurrente, que lo hacen para solventar taras genéticas irreversibles, no tampoco es para mejorarnos, ni para actualizarnos. La clave esta en nuestra gestión de las emociones y como metabolizamos esa energía para transformarla y emanarla de tal forma, que esa energía sea, perfecta para según que...


 



Parece que nuestros genes son unos catalizadores, reciben la energía y la transforman a través de los distintos vórtices que tenemos conectados a nuestros distintos órganos que al final son los que generan nuestra emanación emocional, a través de unos rangos de frecuencia y vibración, que a su vez son una fuente en si misma, para que lo entendáis, una especie de pequeño fractal de la Fuente. Centros de transformación biológica de la que unos entes sutiles y fuera de rango de percepción, sacan fruto y recolectan constantemente desde antes de que tuviéramos memoria.

La escasa referencia que tenemos es, que existe un orden natural creado para que una especie deprede a otra creando un ecosistema que encaje a la perfección. En la naturaleza es normal encontrar especies que son el eterno nemesis de otras y a su vez estas de otras, sean animales o vegetales, todos se alimentan los unos de los otros, todos a su manera matan y mueren para asimilar energía, y este perfecto y armonioso orden, lo tomamos como lo normal, pero ¿En realidad esto es así? Debemos tomar como usual un modelo de orden natural en el que la depredación es el único modo, o esto se ha creado así, para que nosotros nos desarrolláramos en un modelo a escala y tomáramos a nuestros depredadores como parte de un orden cósmico que esta por encima de nuestra comprensión. Yo sinceramente, no creo que una inteligencia capaz de crear un catalogo tan amplio de belleza, no tuviera la suficiente lucidez de crear otro modo de extraer energía para su supervivencia, que no fuera a través del consumo, de otros seres.




Con esto no pretendo tomar partido por ningún grupo de iluminados que traten de monopolizar la ética a la hora de consumir alimentos, solo tomo el hecho de que esta necesidad y el modo de saciarla, no es lo natural, sino una obligada imposición. Algo que de momento no es posible solventar a corto plazo, se que existen modos de asimilación energética no depredadora, pero de momento no esta extendido el conocimiento y el modo correcto de estos métodos.

Retomando a esos seres de tecnología y conocimientos teóricamente superiores, es fácil encontrarse entre sus argumentos la necesidad de energía, pero ¿Hasta qué punto esto es cierto, o es solo una escusa? Si usamos solo la lógica, cuesta mucho hacerse a la idea que la energía sea el argumento tras toda la compleja operativa de estos entes. Multitud de razas y tecnologías al servicio de la recolección de energía de distintos modos, pero siempre teniéndonos a nosotros en medio de toda esta arquitectura. Es evidente que nos faltan datos para llegar al fondo de esta cuestión, pero qué la energía sea la excusa comodín, empieza a escamarme bastante.

Es cierto, que detrás de todas las herramientas que la falsa espiritualidad y la falsa sanación nos ha dejado, existe un trasfondo en el que la necesidad imperiosa y casi extenuante de estos seres, porque adoptemos fanáticamente unas creencias enfocadas a exprimirnos, con unos conocimientos elevados y unas técnicas de meditación y sanación, expresamente diseñadas para el contagio y la posterior recolecta, me empuja a pensar que en realidad jamas nos legaron nada esencialmente importante, jamas nos dieron unas herramientas que nos facilitaran la vida y lograran sanarnos, nunca quisieron sanarnos, ya que la enfermedad forma parte de su menú energético, por lo tanto, todo lo que acaba sobreviviendo en este sistema, no son mas que usos y modos para regalar tu energía y tu voluntad, a todo bicho que se te cruce.




Si repasamos un poco la alternativa holística, con las cuales muchos, han montado sus chiringuitos a costa de drenar hasta dejar secos a sus hermanos, podemos encontrarnos con el Reiki, una de las peores basuras que nos han regalado estos entes, en las cuales los que “sanan” lo hacen como único paso previo a una iniciación a la expansión y popularización de esta infame técnica que hace de sus maestros auténticos matarifes conscientes de lo que hacen, pero con una necesidad de seguir llenando sus cuentas a costa de la energía, la salud y la vida de sus pacientes. El Saama es otra trampa diseñada para aquellos que escapan del reiki, pero aun arrastran esa creencia en los modos y usos de la energía. Esta técnica solo utiliza la transferencia como método de sanación, es decir, unos entes sanan al paciente, pero transfieren la enfermedad a alguien de su entorno, que a su vez, tras los resultados repetirá procedimiento, provocando una eterna trasferencia de unas energías viciadas y enfermizas, de un ser a otro, creando una linea de parasitados, enganchados a esta forma de recolecta tan singular.

Estos son dos ejemplos, podríamos continuar con la infame “un curso de milagros” donde la Fibromialgia campa a sus anchas o la fantasiosa Ho´oponopono, donde se sana a través del chantaje energético a través de la desvirtuacion de la intención con las palabras en teoría positivas “Te amo, te perdono...” empleadas como mantras. Como patrón definitorio decir, que todo lo que exige una ceremonia, rito o método, estructurado, protocolado y medido, forma parte de una clara intención exogena por lograr drenage y parasitación, entrega de voluntad e intención a través de la falsa creación del rol del “sanador” en el que se extruja la mente y la autoestima de un individuo, haciéndolo valedor del titulo “ser especial” “Ser cósmico” o el popular “trabajador de la luz” que como podéis imaginar, al final, no es mas que un esclavo, un ardid para enganchar a seres con ciertas capacidades durmientes, capacidades que todos tenemos y que no necesitamos un maestro ascendido, para llevarlas a termino.




Como aporte personal, decir que a poco que amplias tu percepción o tu sensibilidad, siempre llegara a ti alguien guiado por estos entes que trate de regalarte el oído diciéndote que vienes de las estrellas, que eres índigo, o que el maestro Jesús te conoce y tiene una misión especial para ti, que se te revelara en su momento. Me han dicho de todo, pero jamas me creí nada, por que una cosa debemos tener del todo clara, todos somos en alguna medida especiales, todos partimos de un origen común, pero con un bagaje distinto, individual y personal, eso no te hace mas especial que cualquiera, pero si caes en esa trampa, es probable que ya no haya vuelta atrás, y es muy posible que entres en un circulo vicioso de relaciones con entes, que mientras sigas siendo útil, te tienes que estar creyendo superior al resto, especial, único, cósmico... perteneciente a una familia o hermandad que no es precisamente la tuya.

Esta en vuestra responsabilidad comprar este cuento barato, o ser consciente de que vuestro papel se juega en un estadio distinto al que os quieren apuntar. A todos nos gustaría ser el héroe de esta historia, dejar de ser otro numero mas, en una masa de gente amnesica y desconocida, este es un papel que nadie quiere para si, ningún actor quiere ser el eterno romano con lanza de la obra, eso ya es un proceso personal de cada uno, si de verdad necesitas sentirte importante, acabaras metido en algún rollo que no te conviene, es un error, pero si te das cuenta a tiempo habrás aprendido algo valioso, de lo contrario, haber quien es capaz de sacarte de ahí.

Energía como colofon, usos y modos incorrectos de conseguirla, recolectarla, usarla y consumirla, una cadena que ha de romperse y que ha de provocar que este estado de permanente enfermedad acabe por colapsar por alguna parte. La energía no puede ser la excusa para el todo vale, no puedo creer que los modos que ahora se emplean sean los únicos, no puedo imaginar que un Dios que es amor pueda crear la depreciación como único vehículo para la supervivencia entre especies. El modo, vida por vida, para mantener la vida, no tiene ninguna lógica e intuyo que no forma parte del orden natural creado en el principio de nuestro patrón de conciencia, no puede esta energía inteligente de la que formamos parte, sentenciarnos a comernos los unos a los otros como única vía evolutiva, me niego a aceptarlo y se que forma parte de una manipulación... otra mas.




37 comentarios:

  1. Hola Ruben,

    Hace tiempo que dejé de probar técnicas (inútiles a mi parecer) para sentirme mejor y más conectado......cómo no voy a estarlo?, es imposible.

    Creo que todo esto va por épocas, ahora está extendiéndose el célebre Chi-Kun, otra supuesta técnica de conexión y de energía...........luego será otra cosa, y la gente lo hará. Solo espero que vayan, si no despertando , si al menos abriendo los ojos, porque una cosa es estar alerta, y otra despertar del letargo en el cual estamos.

    En fin, quiero decir que cualquier cosa que implique mover un solo dedo para mí queda descartada automáticamente, y más aún si he de hablar, para que así sepan mis intenciones y deseos, faltaría más, muy fuerte. Creo que estando tranquilo con mis pensamientos hay de sobra, no es necesario hacer ni decir nada, llega un momento en el cual dejas de buscar inútilmente y te dedicas a encontrar.

    La búsqueda es divertida pero no lleva más que a un callejón sin salida, infinito y absurdo.

    Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo no podemos buscar y buscar sin descanso, hay que parar y dejar que llegue, pensar, callar, dejar de tener razón en todo... una vez que sueltas es cuando empiezas a encontrar.
      El Chikun lo conozco poquito, me lo han recomendado, pero es que no soy de estas cosas, así que es difícil que me meta en estos jardines.

      Eliminar
  2. A veces uno se queda sin energía, cero, nada de nada, y es normal, tenemos tanto cuidado de ver dónde va nuestra atención, es decir, de ver dónde empleamos nuestra energía, que no nos damos cuenta de que la estamos gastando en el esfuerzo de ver dónde la empleamos, y, al final, todo se resume a una cosa ¿vives o no vives? la única manera de vivir es prestar atención a la vida, pero la vida no es estar todo el día mirando a ver dónde va nuestra atenció, ni ir a trabajar a las 8 todos los días, o pagar religiosamente el recibo del agua ¿puedes evitar todas esas cosas? ¿no? pues olvida eso de vivir hasta que puedas, por mucho que te cuenten, aunque eso tú ya lo sabías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el problema es que esa rutina artificial que desgasta y exprime es lo que nos han dicho que es vivir y si sales y dices que no, eres un anti todo insocial... y un vago, se me olvidaba.

      Eliminar
  3. Hola Rubén, creo entender lo que estás sugieriendo con el tema de la energía. La palabra clave es CONSCIENCIA. Es decir, dejar de mirarnos a nosotros mismos como identidades lineales, en donde lo más complicado es poder escapar de nuestra propia mente y su discurso circular, que por cierto es muy saludable y recomendable.

    Energía la movemos todos teniendo consciencia de ella o sin ella. El matiz es interesante e igual de perverso. No somos máquinas sujetas a la voluntad de nadie. La energía es libre, no tiene dueño y sus leyes no son humanas, lo cual le genera una gran conflicto existencial a nuestras almas, que de continuo se recuerdan a sí mismas que quieren continuar sobreviviendo y siendo ellas mismas una vez que han abandonado este cuerpo físico.

    Este es el comienzo de toda busqueda seria en el conocimiento de uno mismo. Ahí empiezas a darte cuenta de que eres el último mono y que solo tienes preguntas y respuestas y que poco o nada de original encuentras en ti mismo cuando miras de manera honesta lo que crees estar viendo en ti o en los demás. (Obvío lo que los otros puedan pensar de mi, porque creo que eso ya está superado para comprender lo que voy a exponer).

    Ese conflicto desaparece por si solo, se desmantela, cuando descubres que desde el principio has tenido todas las respuestas a tu disposición, solo que no tenías consciencia del por qué de las cosas que te estaban pasando. Cuando tienes claro que nunca has tenido el placer de ser algo diferente de lo que eres en esta vida concreta, ya está. Somos nuestros propios alquimistas y sabemos extraer de la mierda el oro más auténtico. Y compartirlo.

    No hay forma de escapar de la mente, pero si que podemos reconocer su frontera. Todo lo demás son errores de percepción, que hace que giremos en círculos igual de dormidos que siempre.

    "Si has encontrado la información útil no seas tímido y deja tu comentario, compártelo con tus amigos y haz que la información fluya." Y esta es otra de las claves, porque uno por si mismo no pude salir del atolladero o pozo en el que se encuentra. Ahí es cuando nuestra propia identidad puede darse cuenta de la trampa de que no somos uno, sino muchos.
    Tanto si te referencias en tu interior, como si te referencias en lo exterior.

    Pero, antes de eso, la única referencia es nuestro interior, lo cual nos lleva al solipsismo más absoluto y al reconocimiento de nuestro ser virtual. Lo cual ya es mucho, poder convivir con lo humano y no humano de lo que somos. Ay! del que se piense que ya ha llegado a algún lado, porque cuando crea que está en el otro lado, continuará estando en el mismo sitio que antes.

    El tiempo no existe y esto es lo más difícil de asimilar con nuestra mente. Sin embargo, que no exista no significa que no podamos "hacer". La naturaleza no tiene límites. El hombre consciente tampoco. Todo es un proceso. Querer sustituir el PROCESO por las elucubraciones de nuestras mentes solo trae más sufrimiento en una espiral sin fin y más distorsión. Para ver aunque solo sea un poquito, primero has de quedarte ciego.

    Os lo comparto por si es utilidad.

    Un abrazo con cariño.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte y tu punto de vista My. El intento malsano de apoderarnos de algo que no nos pertenece es lo que nos vuelve inconscientes, por eso los que se apoderan de los recursos gozan de una total falta de conciencia y del sentido empatico que nos hace humanos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Imprescindible en este tema estudiar la obra del Dr. Corrado Malanga. Os dejo un vídeo del 2008. Ahora hay mucha más comprensión:

    https://youtu.be/3GjiBzxFSfI

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ruben, esta forma potente de "pisar callos sagrados" y desenmascarar el "rebaño divino", es refrescante en el ambiente asfixiante lleno de palabras de "luz, paz, amor, códigos sagrados, reikis angelicos, registros de todo tipo" y un innumerable etc.
    Y completamente de acuerdo en esta forma o modelo depredador que parece que nos rodea y del cual somos depredadores y depredados en todos los niveles, ¿no hay opciones?, nada que se perciba claro por ahora,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge, de momento no hay un modelo de consumo no predador, ese sera nuestro siguiente paso, aprender a vivir si consumir, matar o recolectar. Queda un largo camino me temo...

      Eliminar
  6. Un articulo un poco enrevesado, con tramos de confusión en la perspectivas quedando claro Rubén que lo que expresas parte desde siempre desde la plataforma de visión física ya que lo expresas en la frase..." Aclarar que para mi el mundo espiritual y el fenómeno ufologico, son lo mismo si lo tomamos desde el punto de vista energético,..." e allí el error de una gran mayoria.
    Haces incapíe en la necesidad de energía en forma constante ...pero integras en ello a nuestro ser fisico y nuestro ser espiritu, siendo que el espiritu es esencia suprafísica fuera de toda ley de la fisica con respecto a la unidad biologica es logico su necesidad de energía en nuestra civilización en la forma mas basica por toma de alimentos materiales, el que "necesita" es la unidad biologica el espiritu no tiene necesidad de nada. Expresas que hay miles de formas de crear energia ...estimo que mas correcto es decir hay miles de formas de transformar la materia en energia ya que el plano físico no es energia pura sino materializada. La energia en el caso de las emociones no se consume solo "se saborea se disfruta da satisfacción" eso es lo que buscan seres encarnados y no encarnados como nosotros buscamos la brisa fresca en una calurosa tarde de verano no nos inflamos con esa brisa por que explotariamos (por que tenemos un limite de expansión fisica jjj ) lo mismo con la energía tenemos cierto parametros. La energia como alimento de un encarnado a otro no tiene mucho fundamento en nuestra civilizacion,en un futuro tal vez se comprenda que esto de la energía se pueda tomar de la iluminacion que da el sol para el organismo biologico seria mayor, efectiva y sin enfrentamientos. Como podría haber parasitacion en el mundo espiritual ???? es suprafisico ( es dificil comprenderlo desde el punto de vista fisico ). Por ultimo mantenernos o permanecer en la negatividad, ver todo mal, nos hace estar abstraidos en los problemas y no vivimos el momento los instantes magicos de cada situacion no percibimos la gota de agua que cae, el aroma de una flor, la sonrisa de un niño.Buena vida para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reynaldo.

      Hay dos formas de crear energía, desde la materia seria una de ellas, la otra seria transmutar la propia energía en otra cosa, así es como lo hace la naturaleza, transfirmando energía constantemen.
      Es sencillo decir que mi punto de vista es físico, porque estoy físicamente pensando, pero creo que tu, también. Tenemos un poco idealizados los planos espirituales, que como bien sabes también son físicos, todo es físico, hasta el vacio tiene estructura así que todo tiene una densidad, medible y consutruida con mayor o menor energía.
      No pienses que cuando tu cuerpo físico desaparezca, no vas a ser físico por ser espíritu, eso forma parte de el engaño de la metafísica en el cual se nos dice que esos planos son superiores y que se accede a ellos ascendiendo. Yo hablo de la necesidad de energía de como esta ahi rodeandolo todo y aun así solo vemos comida o el recibo de la luz. Los planos espirituales son una farsa, todos están llenos de ETs con aviesas intenciones, no son ángeles o demonios, sino interligencias tomando distintas formas y roles, olvida lo que sabes de metafísica yo ya lo hice y se despejan muchas dudas.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Reynaldo.

      Hay dos formas de crear energía, desde la materia seria una de ellas, la otra seria transmutar la propia energía en otra cosa, así es como lo hace la naturaleza, transfirmando energía constantemen.
      Es sencillo decir que mi punto de vista es físico, porque estoy físicamente pensando, pero creo que tu, también. Tenemos un poco idealizados los planos espirituales, que como bien sabes también son físicos, todo es físico, hasta el vacio tiene estructura así que todo tiene una densidad, medible y consutruida con mayor o menor energía.
      No pienses que cuando tu cuerpo físico desaparezca, no vas a ser físico por ser espíritu, eso forma parte de el engaño de la metafísica en el cual se nos dice que esos planos son superiores y que se accede a ellos ascendiendo. Yo hablo de la necesidad de energía de como esta ahi rodeandolo todo y aun así solo vemos comida o el recibo de la luz. Los planos espirituales son una farsa, todos están llenos de ETs con aviesas intenciones, no son ángeles o demonios, sino interligencias tomando distintas formas y roles, olvida lo que sabes de metafísica yo ya lo hice y se despejan muchas dudas.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Un aporte sujeto a revisión:

      Lo que percibimos como hombres de carne y hueso, animales duales, con un cuerpo físico, es probable que un futuro dejen de existir, ya que de lo que estamos hablando ahora es de frecuencias y del reconocimiento de nuestro ser multidimensional. Una sección de la convergencia que nos aboca a otra sección más inclusiva y coherente dentro de la misma convergencia, de la cual desconocemos su propósito. La movida energética en estos momentos es brutal a nivel del insconsciente colectivo.

      Es una hipótesis de trabajo sobre mi propio proceso particular que anticipo a modo de proceso colectivo en el que siempre, con gran margen de error, pienso que estamos inmersos todos los diseños o receptores particulares.

      Os dejo esta información.

      https://youtu.be/Qa9Yk_eF8Jw

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Gracias por la respuesta Rubén, aunque hay diferencias en algunos puntos de vista siempre todo de alguna forma sirve.

      Eliminar
  7. Ruben....muy acertado tus comentarios....no obstante tengo una pregunta para ti....tu has escuchados los videos de LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA por Sergio Manuel Pop ? Me encantaria conocer tu opinion al respecto......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel.

      Casi a la fuerza obligado por el constante Spam que hace la programacion mental, de los sometidos a este predicador es como he conocido su trabajo.

      Para mi, su único merito esta en como ha programado las mentes de muchos con falsas creencias y refritos de distintos investigadores.
      Es evidente que no me gusta, sus teorías de la decodificación del lenguaje es una chufla y no tiene ningún valor, solo es programación mental, así es como muchos acaban diciendo esos palabros que no significan seguramente lo que creen, ya que este predicador no es un estudioso de la lengua ni tiene idea de etimología.

      Eliminar
    2. Hola Angel.

      Casi a la fuerza obligado por el constante Spam que hace la programacion mental, de los sometidos a este predicador es como he conocido su trabajo.

      Para mi, su único merito esta en como ha programado las mentes de muchos con falsas creencias y refritos de distintos investigadores.
      Es evidente que no me gusta, sus teorías de la decodificación del lenguaje es una chufla y no tiene ningún valor, solo es programación mental, así es como muchos acaban diciendo esos palabros que no significan seguramente lo que creen, ya que este predicador no es un estudioso de la lengua ni tiene idea de etimología.

      Eliminar
  8. Una pregunta?
    Alguien ha leído el libro de J.J. Benítez, Por fin libre?
    Nunca he leído nada de este escritor y no pensaba hacerlo ahora, pero parece ser que trata sobre el paso de lo físico a lo espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, en mi caso, he llegado hasta el 8 de caballo de trola, y no he aguantado más.......parece sacado del libro de Urantia, otra cosa desmesurada que no hay quien lo lea, todo super jerarquizado e insostenible.......al final he optado por no leer nada que no sea de mi trabajo.

      Eliminar
  9. Hola Rubén,
    Te paso un par de enlaces a una web de publicidad “supuestamente” extraterrestre.

    http://alcyonpleyades.blogspot.com.es/

    https://www.youtube.com/watch?v=LLibX6cwzFE

    ¿Preparación para la Cosecha de almas? ¿Qué opinas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El cosmos es inmenso cúmulo de energía potencial y está en constante intercambio de energía y materia de eso no me cabe la menor duda, la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma. La demanda de energía es inmensamente menor que la oferta, por tanto no hay carencia en ningún sentido en el Cosmos sino abundancia de todo lo que necesitemos tanto nosotros como otra entidades con el mismo derecho que nosotros otorgado por el Creador, aunque para ello debemos actuar dentro de un orden inteligente y no como la humanidad está utilizando los recursos actualmente por su condición codiciosa y egoísta. El Cosmos no desaprovecha ninguna energía, la energía que nosotros nos desprendemos, normalmente aquella que no es útil, o no podemos reciclar, es recolectada por los elementales u otras entidades que sacan provecho de ello y no necesitan vampirizarnos, que ciertas entidades estén monitorizándonos no significa que seamos vampirizados aunque como dije no lo descarto. Cada entidad, razas, o civilizaciones extraterrestres o dimensionales tienen sus propios recursos energéticos igual que lo tenemos nosotros, solo que ellos hacen mejor uso de energías limpias y benefactoras para sus necesidades y nosotros nos empecinamos en utilizar energías envenenadas. Para nada necesitan de nuestras energías están entre nosotros para ayudarnos y monitorizarnos, para así elevarnos a una consciencia más evolucionada como la que ellos poseen y no hay ninguna especie u entidades ahí fuera que sean menos evolucionadas que nosotros, que tan solo hemos alcanzado el primer peldaño en la evolución como raza, sociedad, o entidad biológica y probablemente no transcendamos al segundo escalón porque somos una maquinaria defectuosa y podemos autodestruirnos con una guerra atómica o biológica o cosas peores, si somos capaces de superar estos momentos de grave crisis (en todos los sentidos) puede que tengamos la oportunidad de pisar el segundo escalón evolutivo.

    ResponderEliminar
  11. Como Ruben afirma, solo piensa (luego existe) desde la fisicalidad, visto desde esa perspectiva adopta una actitud nihilista y por tanto negacionista referente al mundo espiritual. Para él no existe el Espíritu ni los planos espirituales dado que todo es materia en estados de relativa densidad, dar a entender que todo parte desde la materia más densa (como primer principio manifiesto) hasta el estado material más sutil que no deja de ser materia a fin de cuenta (aunque sea más sutil), por tanto niega todo lo relacionado con el mundo espiritual que desde su punto de vista es una pura invención de la metafísica. Luego no ha de extrañar que solo contemple entidades depredadoras por todo el cosmos manifestado. Pero como todo en la vida, no deja de ser una mera teoría más de entre tantas, incluso la que cualquiera de nosotros podemos especular. Eso sí, analizándola desde la lógica y la razón como teoría no la descarto, es muy coherente y entra dentro de las probabilidades de que puede ser así, tal como la desarrolla Ruben. Pero desde mi experiencia, discernimiento, intuición lógica y razonamiento, tiene otros matices añadidos que se contradice con algunos aspectos de la Teoría.
    Desde mi humilde opinión, la verdad que transciende todo aquello que percibimos la mayoría de nosotros, no se puede demostrar y lo que no se puede demostrar se puede negar legítimamente, pero para aquellos que se han elevado por encima de las limitaciones humanas, obteniendo una percepción diferente al común de los mortales, para él muchas de las viejas dudas desaparecen y desde estas alturas empieza a vislumbrar el bosque con más amplitud de detalles y una nueva realidad más amplia reemplaza la anterior. Pero tranquilo no desesperen, todo se andará, llegara un momento es nuestras vidas (en estas u otras) en la que consigamos elevarnos un peldaño sobre la cima de la montaña, y entonces podremos experimentar y transcender esta ilusoria realidad en la que la mayoría nos encontramos.
    “Los planos espirituales, que como bien sabes también son físicos, todo es físico, hasta el vacío tiene estructura física, así que todo tiene una densidad, medible y construida con mayor o menor energía”. Con esta tesitura niega la posibilidad de otras posibles realidades fuera del contexto de lo puramente físico, como no la puede cuantificar, ¡pues la niega!, como no la ha vivenciado, ¡pues la niega!, sin embargo no deja de tener inquietudes por otras “supuestas realidades” que casi siempre está fuera de la comprensión de nuestra limitada mente, entendemos que tener inquietudes, indagar e investigar forma parte del espíritu humano. Siempre he comprendido que el Cosmos se manifestó en pura energía carente de materia, por lo menos en su inicio y la teoría del Big Bang alude a esta cuestión, luego es meramente una cuestión científica y lógica que el “Cosmos físico” es una precipitación procedente desde los planos puramente energético y de muy alta vibración. Y probablemente llegará un tiempo donde el proceso se vuelva a invertir, esa inversión se conoce como el Big Crunch. Desde mi percepción y entendimiento, ese átomo primordial que se expandió con el Big bang es el cuerpo de manifestación (donde todos somos uno) de la Mente Divina, que se manifiesta cíclicamente. Hay una ley en el Universo que hace que los periodos de actividad o manifestación (manvantaras) se alternen con periodos de inactividad o sustracción (pralayas). Esta alternancia se aplica en los diferentes grados del Universo, tanto en el macrocosmos, como en el microcosmos, incluso muchos físicos teóricos afirman dicho fenómeno cíclico del Cosmos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: Como puedes ver Ruben yo no reniego de mis conocimientos y experiencias vividas, sino, que la utilizo como herramientas necesarias para poder sacar conclusiones provechosas. Pero no por ello voy a creer a pie y juntillas todo lo que las diferentes filosofías, doctrinas y religiones o teorías procedan de donde procedan me expongan. Sinceramente expongo, no desde la intención de destruir ninguna teoría por muy adversa que pudiera ser respecto a mi percepción de la realidad (que puede ser errónea), sino con el ánimo de confrontar, para así poder extraer el jugo del conocimiento y por tu invitación de no ser tímido y comentar. Gracias

      Eliminar
    2. Coincido con la linea de tu razonamiento Juan Molina, de alguna manera es lo que iba a comentar pero tu ya lo expresaste. Solo agrego que en el Bing Cruch se desintegran todos los universos o planos ya sean físicos (cuerpos) o suprafisicos (espiritus) fundiendose en el Absoluto, si no hay físico no tiene sentido el suprafísico . Es solo mi punto de vista.

      Eliminar
    3. Saludo Reynaldo.
      Según dicha teoría del Big Bang y Bin Cruch no sostiene para nada que el Cosmos desaparezca sino que es comprimido al tamaño de un Átomo llamado "Primordial" donde deja de existir el tiempo y el espacio tal como actualmente lo conocemos. Aunque siempre me he preguntado si ese átomo primordial (por muy pequeño que sea) ocupa un espacio luego debería existir un tiempo un tiempo. El espacio no puede existir sin el tiempo ni el tiempo sin el espacio. En fin no deja de ser una teoría y ya sabemos que las teorías cuando pasen años o décadas dejan de ser sostenible o son modificadas.

      Eliminar
  12. Buenos días Rubén,

    reconozco que me gustan los temas de tus artículos y también reconozco que estoy bastante de acuerdo en general con lo que escribes sobre ellos.

    En lo que no estoy de acuerdo es en la forma que tratas a personas y/o terapias con las que tú no estás de acuerdo.

    Nadie puede asegurar que está en posesión de la verdad, ya que es imposible demostrar que la tiene.

    Todo son teorías, basadas en especulaciones y quizás en experiencias personales que no dejan de ser más que eso, personales.

    Todos los que estamos en la búsqueda de una verdad diferente a la que nos ofrece el Sistema, MATRIX o como le queramos llamar, pasamos por diferentes etapas en las que nos acercamos a todo tipo de terapias, opiniones, teorías y poco a poco las vamos cribando para ir seleccionando lo que más resuena con nosotros, por eso creo que debemos tratarnos con respeto y comprensión.

    Cuando escribes sobre un tema y das una visión catastrofista sobre el mismo, puedes estar generando en algunos de los lectores, la emisión de estas energías de baja vibración (miedo desesperación ... etc) que tanto le gustan a las entidades que describes.

    Por eso creo, y sólo es mi opinión, que tus artículos podrían ser más beneficiosos si los tratases omitiendo descalificaciones y dándoles un toque un poco menos alarmista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos. Si quieren un PEDAZO de libro.... "" El Universo Holográfico ""...... Muchas cosas interesantes sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ruben, Porque dices que ellos sacan.provecho de la enfermedad? Y que opinas fe la biodescodificacion o nueva medicina germanica? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermedad es un generador de energías densas, gracias a ella, se sufre y eso les gusta.
      La biodescodificacion me parece incompleta ya que esta técnica se apoya solo en las emociones y omite otras causas, la medicina germánica no la conozco tanto creo que es una mezcla de medicina natural y biodescodificacion, supongo que sera mas completa, pero no tengo muchos argumentos, no la conozco en profundidad.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  15. He sido abducida en varias ocasiones. En una de esas ocasiones le pregunté a un gris porqué nos hacían esto, que porqué nos abducían. Telepáticamente escuché la palabra: "energía".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga.

      La energía es el recurrente argumento/excusa que emplean para justificar esos actos, algún día sabremos que hay además de fondo.
      Gracias por contar tu experiencia.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Olga.

      La energía es el recurrente argumento/excusa que emplean para justificar esos actos, algún día sabremos que hay además de fondo.
      Gracias por contar tu experiencia.

      Saludos.

      Eliminar
  16. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. A.E.

    ResponderEliminar
  17. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. A.E.

    ResponderEliminar
  18. Hola he leido varias de tus publicaciones y me parecen interesantes ya que siempre invitan a cuestionarte, sin embargo creo en ese afán de buscar claridad en el camino sentencias con mano firme aquellas ideas, prácticas o filosofias con que no estas de acuerdo lo cual me parece correcto, pero creo que en todo hay una enseñanza y no encuentro los señalamientos al aprendizaje que consideras aportan dichas ideas

    Por ejemplo referente al reiki ¿ como determinas que es una basura ? ...espero no a través de la lectura de un par de libros y/o las 'enseñanzas' de un 'maestro' ya que de ser asi, como bien sabes existen diversas corrientes e inclusive no depende de esta corriente que la persona que la imparte la comprenda, al final son solo personas, por cierto no sé en cual de ellas se indique que la persona que la imparte sea el sanador pero en general esto no es asi, es solo un canalizador que por cierto tampoco requiere estes iniciado en la práctica. En otras palabras es triste tengas ese concepto del reiki, es como tachar a la psiquiatria por el hecho de haber asistido con un par de personas que no saben como aplicarla.

    En todo, absolutamente todo hay aprendizaje, inclusive en el peor de los casos se aprende como no ser, aveces me cuesta trabajo entender porque muchas personas no logran encontrar los aspectos positivos en las religiones, ideas o prácticas, supongo este no es tu caso ya que escribes muy bien pero solo creo que aveces tiendes a exponer solo los aspectos negativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar.

      Tu mismo lo has dicho y tu mismo has dado con la incorrección del Reiki. La sesión la imparte un canal y ese canal no da ninguna garantía contra interferencia, porque sencillamente su voluntad no se ejerce, es solo un vehículo, por lo tanto no hay asepsia.
      Igual que cuando entras en un quirófano requiere una completa asepsia para evitar una posible intervención de virus o bacterias exógenos, con el Reiki y el manejo de energías, ha de ser igual, y nadie toma ninguna precaución cuando se abre el canal.

      Es ahí donde el Reiki falla estrepitosamente.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...