Contrato con dios.







Tienes un contrato pendiente, tienes un contrato con dios, ese pacto es el que te mantiene aquí, no es algo escrito o quizá si, pero sabes qué lo hiciste, aun no siendo consciente, pactaste. Todo lo que ocurre aquí está pactado, sellado y firmado. Nuestra sociedad está sustentada en el pacto, acuerdos de compra, venta o arrendamiento, clausulas, vencimientos, anexos y normas, que apoyan y te recuerda tu compromiso a la hora de efectuar esa acción que pactaste y firmaste. El diabólico plan de mantenerte preso porque un pre-acuerdo te compromete a ir saldando todas esas deudas que en vida y sin posibilidad de recordar eso que contraes. Tus contratos se extienden mas allá, de lo que puedas imaginar, no solo te ata, una administración esclavista, un sistema bancario avaro o un jefe explotador, También hay entes por encima de estos que se aseguran de atesorar tu compromiso, sin importar como y que hagan para llevarlo a cabo.

Pactaste un compromiso con tus padres, ellos pactaron contigo tu educación, tu manutención y tu desarrollo, antes incluso de que tuvieras capacidad de decidir si contraías ese compromiso, después te relacionas con el resto pactando una y otra vez, contratas fidelidad, amistad y diversión en la adolescencia, más tarde firmas otro contrato con tu pareja y posteriormente con tus propios hijos. Todos estos contratos te atan, te vinculan a ellos y ellos a ti, pero estos son solo los que tú directa o indirectamente acabas por elegir. Incluso la rotura de un compromiso, supone la firma de un nuevo contrato, acuerdos de separación, o divorcio, separación de bienes, pactar los horarios de visita de tus hijos y después a lo mejor encuentras otra pareja y comienzas a formalizar nuevos contratos. Estos contratos comunes son los que atan tus emociones a personas, con lazos de amor o sangre, esos lazos emocionales son los llamados apegos, ya que todo está contratado, ese contrato imprime un carácter de propiedad a los sentimientos del otro, lo que conlleva una propiedad que sobrevive a la muerte y perdura vida tras vida.

Esto a groso modo, en vida, pues en la muerte y tras ella, sigues pactando y acordando con todo tipo de “seres” todo tipo de compromisos. Quizás harto de tu proceso aquí, decidiste contratar los servicios de un guía espiritual, además aun conservas vigente la primera copia del primer contrato con todos los compromisos que adquieres al encarnar en un planeta intervenido como este. Luego con el paso de las vidas y de las constantes reencarnaciones, creas afinidades, alianzas y enemigos, lo que le suma más y más clausulas a ese interminable contrato que te somete a una estancia asegurada aquí.





Es un contrato con dios, un dios con ínfulas, egoísta y mezquino, que al no tener poder real, necesita un papel firmado con el que someter tu voluntad a través del compromiso y el honor que tiene tu palabra. Ese dios y sus secuaces, te engañaron y te enseñaron un concepto con el que te mantienen atrapado, ese concepto se llama deuda. La verdad es que ellos prefieren llamarlo Karma, pero el karma tal y como lo plantean ellos, no existe, y jamás existió. El principio de acción/reacción no es algo acumulable como la tarjeta  del súper o la gasolinera, no se trata de ir acumulando “puntos” para al final canjearlos por una “vida extra”, esto es un timo y en el fondo lo sabes, el karma es la concatenación de reacciones tras la acción, que es cuando esa reacción provoca la posterior consecuencia, pero cómo en toda ley natural, si reconoces tu culpa y demuestras algún sentimiento compasivo y de arrepentimiento, esa energía contrarresta e incluso anula las consecuencias, porque somos amor y el amor no pide venganza, tampoco el universo la reclama, ya que se valora más la voluntad de cambio, de progreso y comprensión, que cualquier acto de vendetta, cualquier gurú de pacotilla te diría que el deseo de resarcir tu dolor es obra de tu ego, o tu sombra, tu eliges…

Al finalizar tu periodo encarnado, ellos como buenos acreedores te recuerdan lo que debes, esa deuda figura en la letra pequeña de tu contrato, lo llaman karma, pero lo qué no te dicen que esa deuda jamás puede quedar saldada, ya que como buenas sanguijuelas necesitan algo a lo que estar constantemente chupándole algo, por eso el entorno donde se desarrolla lo hechos, el cual figura en el contrato, es un entorno donde no se puede entrar, ni salir, sin crear una causa y un efecto, por lo que estas generando constantemente una deuda que te impide saldar (por las buenas) respetando el contrato. Por lo que siempre tendrás un motivo para volver y repetir. Quizás esto te suene, ya que la economía funciona exactamente igual, mismo dios, mismas reglas para todo.

Si esto fuera legal, se debería encarnar recordando esos acuerdos karmicos para poder saldarlos y quedar limpio de polvo y paja, en algún momento, de hecho, si se respetase el libre albedrio, tu tendrías que tener derecho a poder sanar ese dolor que conscientemente o no, has causado. Pero como buenos avaros, siempre la deuda tiene un interés (intención) que no figura en las escrituras o que tiene una letra muy, muy pequeña. Si conoces ese interés oculto que subyace en todos los contratos que firmas en vida o tras ella, es evidente que te percatas del engaño y por derecho divino (ley natural), rompes por voluntad propia esos contratos con todo el derecho y la ley de tu parte.

Ningún pacto, contrato o acuerdo es digno de ser respetado si una de las partes no cumple lo convenido, esos vínculos que te apegan aquí (karma) son artificiosos y mal intencionados, todos los seres con alma que te rodean fueron engañados igual que tú, y no te ata ningún compromiso, ni sanguíneo, ni karmico a ellos, nada de lo que creas afín aquí, o siquiera digno  de apegarse, tiene más valor del que le puedas dar a cualquier otra cosa. Una vez rompas esos compromisos con conciencia y conocimiento, podrás reencontrarte de forma libre con esos seres por pura atracción, sin lazos, sin compromisos o chantajes emocionales. Lo que tienes aquí y ahora, es ficticio y obligatorio, por lo tanto, no es algo que eligieras en libertad. Las relaciones son egoístas, donde se crean lazos en los que espera recibir siempre algo a cambio (estatus, dinero, propiedad, compañía, sexo...) nadie da nada, pero todos esperan recibir algo a cambio.

Este punto en el que nacen todas las relaciones, son inicios viciados, perversos y posesivos, donde colocamos la preposición “Mi” por delante de la etiqueta genérica que colocamos a esa persona a la que se supone, queremos. Una relación pactada que implica propiedad y en la que la ruptura por cualquiera de ambas partes de ese contrato, implica la firma de más contratos y más clausulas, un suma y sigue, que te ata y te vincula a los mismos seres con los que conciliaste en otras vidas, lazos que atan lazos, que te atan aquí eternamente.

Todo esto por supuesto es ilusorio y forzado, nada te vincula a nadie, y nada te compromete a nada, ese supuesto karma es un cuento chino y estas libre de ello desde ya, si tú quieres. Esos contratos no tienen ningún peso y no comprometen a nada, eres víctima de una estafa y nadie te obligara a que cumplas si no quieres. Por qué solo existe un contrato y es con Dios. Ese contrato es un compromiso contigo mismo para crear y ayudar a otros iguales a ti. Un compromiso para romper este sistema carcelario. No hay más, e incluso ese compromiso se puede romper sin acarrear consecuencias, ni quebrar leyes.






Rompe tus contratos

Llegados a este punto se hace necesario romper contratos, pero ¿cómo? Puedes usar distintas fórmulas que distintos autores han ido experimentando y publicando como Cameron Day, por ejemplo. En lo personal, no soy muy ortodoxo, así que todos estos métodos o formulas las suelo pasar por alto, ya que no las creo necesarias. Puedes recitar cientos de veces esas fórmulas, que  seguramente estas no funcionaran si tu intención no es que funcionen, en este punto y hablo por experiencia, me fui dando cuenta que esas fórmulas que encuentras en la web, no sirven si ni siquiera tienes una ligera idea de cómo enfocar tu intención y hacer que tu voluntad haga que esos contratos queden fulminados.

El proceso es muy sencillo, pero si no crees en ti mismo, al final llueve sobre mojado. Da igual como lo digas, tu intención debe quedar clara, debes estar convencido de que quieres romper todos estos lazos y no parar hasta logarlo, asumiendo eso sí, que la otra parte no se va a quedar con los brazos cruzados, pero no es momento de tener miedo, ellos defienden su negocio, pero claro, debes ser consciente que tú eres parte de su producto, su cosecha.

Existen los contratos pre-natales o pre-encarnación, pero a lo largo de nuestra vida vamos acordando más y más cosas. No creas que esto es antes de nacer y ya, con los implantes etéricos pasa un poco lo mismo, se genera la creencia de que somos implantados antes de encarnar, pero mi experiencia es que esos implantes te los van colocando según se acentúen “sus” necesidades y según sean las capacidades que posees o que necesiten, en un estado concreto, ya sea emocional o de ignorancia. La mayoría de las intervenciones ocurren durante los periodos de sueño, en ellos crean un escenario en el que drenar tu energía y cuando estés con la guardia baja, colarte un contrato, durante estos sueños también se te implanta y se te actualizan tus implantes.

Según el grado de lucidez que adquieras durante el sueño, podrás tener según que conocimiento de lo que tratan de hacerte, por lo general, los sueños en los que hay intervención son muy fáciles de identificar, ya que implica alguna emoción de por medio, ellos a su favor tienen, que casi nadie toma en cuenta sus sueños y pasan por alto estas manipulaciones.

Os voy a poner unos ejemplos vividos en carne propia, para que os hagáis una idea, no entrare en detalles personales o desagradables. Esta información no ha sido sacada a través de regresión si no que es consecuencia del propio análisis y muchos, muchos, sueños lucidos, quizás algunos prefiráis llamarlos viajes astrales, me da igual la etiqueta, me gusta más sueño, pero sobre gustos.

En este primer ejemplo os mostrare a través de un sueño como fui implantado como y donde, el por qué lo sé, pero lo voy a omitir si no os importa.

Era un sueño donde la lucidez era bastante alta, ellos crearon un entorno místico, en un entorno parecido a lo que sería una casa o estancia de tipo hindú, ante un hombre anciano y de aspecto sabio, con una indumentaria típica de brahmán, el cual se limitó a observar. Dos hombres caucásicos o europeos, se acercaron a mí y uno de ellos entablo conversación directa en la cual me estuvo dando información astrológica que tenía que ver con mi nacimiento y la conjunción planetaria que hubo en el momento de mi alumbramiento, centrándose en la casa 11 como principal influencia en mi vida. Mientras se me revelaba esta información fui intervenido en la espalda, note perfectamente cómo me implantaban en ambos omóplatos y como no podía hacer nada para impedirlo, (desde hace un tiempo vengo sufriendo dolores en esa zona) por lo que a posteriori entendí que fue un reimplante. Lo gracioso es que al finalizar la intervención me dijo que notaria el peso de Urano sobre mis hombros (que cachondo). Recuerdo cada detalle, las ropas, la estancia, el ambiente, y como sus manos me tocaban la espalda, decir que esto fue un simple sueño es solo para acomodar la mente y no querer cruzar ciertas fronteras, yo sé que fui atrapado en el astral e hicieron lo que quisieron.

En este otro “sueño”, la cosa fue aún más curiosa, todo fue en mi casa (ya no vivo ahí desde hace mucho tiempo), la casa donde me crie, esa casa actualmente es muy distinta, pero en el entorno que crearon era la casa donde viví de niño, mismos muebles, misma disposición de estancias... sin embargo mi familia aparecía con su aspecto actual, sabía qué no eran ellos, ya que su aspecto era burdo y grotesco, son esos detalles, que sin saber explicarlo, sabrías distinguir hasta con los ojos cerrados quien es quien, en este caso ninguno era ninguno, pero parece que la mente es engañada y al final terminas participando en la comedia. El ambiente era de duelo, velábamos a un ser muy querido dentro de la casa (raro porque esto jamás ha ocurrido) pero estaba claro que era necesario imprimir una emoción triste y negativa, para sacarme el jugo, no sé debieron salir del todo con la suya, porque finalmente fui apartado de ese ambiente y me llevaron a dar un paseo. Durante ese paseo (por la calle donde yo caminaba y jugaba de crio) un ser con la apariencia a alguien muy cercano a mí, e importante en gran parte de mi vida, me estuvo diciendo lo arrepentido que estaba de todo el daño que me había hecho y me mostraba su buena voluntad dándome una confesión firmada. Yo tome ese papel doblado en mis manos y lo guarde en mis bolsillos, según hice esto, este ser desapareció y quede solo en esa vieja calle vacía, en ese momento, me di cuenta del engaño y llore amargamente, me queje, grite y me maldije. Desperté inmediatamente consciente de lo que había pasado y las implicaciones que esto tenia, había aceptado un nuevo contrato.

Tengo muchos más sueños, por llamarles de algún modo, ya que los recuerdo como una experiencia vivida, tan real como esta vida que llamamos real, no me extendí en detalles inútiles y fui un poco al grano, estas “experiencias” eran sencillas de describir por eso las elegí. Con ello, mi intención es que os hagáis una idea de cómo operan en esos periodos, os pueden poner en situaciones de riesgo (precipicios o grandes caídas, persecuciones, acosos) esas situaciones las propiciaran, no solo para drenar cierto tipo de frecuencia energética, sino que servirá para poneros en un compromiso, para que aceptéis esos contratos. Vuestra voluntad de ayudar también será usada, y a veces os pondrán entre la espada y la pared, teniendo que elegir entre salvar a alguien o aceptar según qué condiciones, por supuesto todo es ilusorio, pero lo qué aceptas no. Saber actuar ante estas triquiñuelas requiere mucha experiencia y un grado alto de consciencia en esos momentos, ese es el problema en mi caso, ya que a pesar de viviro todo de forma muy intensa, la consciencia no está al ciento por ciento.

Lógicamente tras un sueño con intervención os despertareis cansados, el sueño no habrá sido reparador y puede que incluso os despertéis con algún dolor remanente. También os sucederá que a las pocas horas tengáis la necesidad de dormir y descansar, ya que vuestro periodo de sueño no fue precisamente un descanso y estáis en la necesidad de recuperar energías.

Lo que aceptáis en esos contratos es básicamente que aceptáis ser drenados, parasitados, controlados mentalmente, aceptáis que os implanten o que os cambien los implantes, aceptáis que os adjudiquen un guía o que tu cuerpo sea  foco de pruebas, muestras genéticas, hibridaciones, que os borren la memoria, etc... El abanico es amplísimo, piensa que conscientemente jamás aceptarías nada de esto, pero en el astral es más fácil inducirte al engaño, después te borran la memoria consciente y sufres las consecuencias sin encontrar explicación a ciertos sucesos que ocurran en tu vida a partir de ese instante.






Recupera tu energía.


No solo debéis romper vuestros contratos, no solo se hace imperioso romper todo lo acordado para recuperar libertad y soberanía, también se trata de recuperar toda la energía que te robaron, transmutarla e integrarla de nuevo en ti.

Primero rompe con tus guías, es probable que pienses que no tienes, ya que estos jamás se pusieron en contacto contigo y tu vida no parece guiada por un ser de luz, sino más bien por un cabronazo. Bueno, no te lleves a engaños, esos guías no quieren tu bien, si para vivir aquí, fuera necesario un guía, ya habrían reclamado mejoras sindicales. Desengáñate de una vez con esto, los guías te son asignados lo quieras o no, y estos no tienen obligación de contactar contigo, esos guías solo se limitan a supervisarte, no a guiarte, ellos reportaran cualquier novedad que tenga valor y requiera ser notificada a su superior jerárquico. Para que te hagas a una idea, ese guía es un simple operario que monitorea todos tus movimientos, que clase de pastor no conoce a su ganado, pues eso... (Me hacen gracia todos aquellos que viven temiendo el día en que el nuevo orden mundial nos obligue a ponernos un chip ¿otro más?, si supierais todos los que tenéis ya puestos, no os preocuparían estas tontas desinformaciones)

Una vez hayas roto con tus guías, tienes que empezar a romper todo tipo de acuerdos ya sean pasados, presentes o futuros, en esta u otras dimensiones, así como en esta u otras densidades, aplica cualquier espacio o tiempo que se te ocurra o que recuerdes por algún tipo de sueño, piensa que pueden llevarte a otra línea de tiempo y hacerte allí todo lo que hayas roto aquí, de nuevo. Es importante que sepas que el orden de factores no altera el resultado así que puedes romper contratos en el orden que quieras, lo importante es que los rompas.

Una vez hayas roto con todo, recupera tu energía, según rompas contrato acto seguido reclama tu energía, simplemente a través de tu intención y tu voluntad. Una de las formas de tener una mínima certeza de que estáis haciendo esto bien, es que os relajéis mientras hacéis ese llamado a vuestra energía, para que vuelva a vosotros, seguramente os llegara a vuestra mente un pequeño flash del sueño o lugar donde os robaron esa energía, por lo general os vendrá una imagen muy breve de ese episodio, sin saber cómo ni porque, en ese preciso instante, sabréis que lo estáis haciendo bien y está surtiendo efecto.

No os penséis que esto es coser y cantar, es probable que romper esos contratos os lleve semanas o quizás meses, no penséis que va a ser fácil, una vez empecéis, si esto tiene efecto y habéis logrado algo, por mínimo que sea, comenzaran a atacarte, se creara un ambiente hostil y las personas a las que queréis se enfrentaran a vosotros, sin motivo aparente, se creara un ambiente muy toxico, y vuestros sueños, no serán para nada placenteros. Si no entráis en fases de miedo y lográis lidiar con esos ataques tóxicos y las subsiguientes pesadillas en las que trataran de restablecer lo que rompiste. Es momento de insistir, ya que es la señal de que lo estáis haciendo bien. Si tenéis un poco de mentalidad analítica, os daréis cuenta como a medida que progresáis se vuelven más agresivos, pero también más erráticos, casi predecibles. Por lo general los ataques son indirectos en nuestra realidad y directos en el astral o en sueños, llegara un momento que el gasto de energía no les compense y acaben soltando a la presa. Eso sí, en cuanto bajes la guardia trataran que bajes tus frecuencias y volver a tomarte prisionero.

Este es un trabajo que deberían empezar hacer todos, es una forma no violenta de acabar con el drenaje sistemát.ico de energías. Es la única forma de combatirles, quitándoles lo único que no se pueden permitir el lujo de perder, tu energía. Con el tiempo recuperaras tu equilibrio emocional, ya no tendrás esos bajones inexplicables, esos periodos depresivos o de cierta melancolía, según recuperes energía notaras como ya no te afectan tanto, los ataques tóxicos (estos no remiten nunca) y te darás cuenta por experiencia propia que no solo es fácil salir airoso en según qué ambientes, si no que tu burbuja energética se fortalece.

Podéis aprovechar (os lo aconsejo) y a la vez que rompéis estos acuerdos, pedir que os quiten los implantes, esto no tiene garantía alguna, pero si vuestra voluntad es fuerte es posible que consigáis que os quiten alguno. También recomiendo que esto lo hagáis de forma relajada (ojo, no meditando) para que vuestra percepción sea más amplia y lleguen a vosotros esas imágenes que vuelven a la memoria de esos momentos en que vuestra energía fue robada.






Aún hay mucha contaminación nueva era y mucho escéptico que duda por sistema, esto ya es cuestión de cada uno, de lo que crea y de la cantidad de muletas que necesite, ya sean pruebas científicas, empíricas y microscópicas o los que con la bioneuroemoción tienen su particular navaja suiza, otros pensaran que con reiki van tirando o que el yoga los deja como nuevos, otros que los sabios hiperboreos les darán las respuestas a todo, es complicado encontrar alguien que crea en sí mismo, el poder que tiene su voluntad y no necesite estar esperando la técnica milagro. Yo no soy de técnicas, ni de rituales o ceremonias, es más, las que me ofrezcas las acabare rechazando. Sé que no hace falta nada porque así lo siento, nuestra voluntad emana de la más alta y poderosa frecuencia y no existe energía más poderosa que esta, es la manifestación de fuerza más pura y eficaz. Es sencillo hacer la prueba y ver qué resultados ofrece, pero ya  aviso que si quieres milagros vete a Lourdes.

No es cuestión de creer, haz todas las pruebas que creas necesarias, analiza los resultados en el comportamiento de tu entorno y en tus sueños, es importante que analicéis vuestros sueños ya que os ofrecerán las pistas para saber si os han implantado o habéis acordado algo. Mucho ojo, si en un sueño os revelan alguna información ya que esta tiene un precio y por lo general es muy alto.

No caigas en falsas creencias, estas cosas no son la sombra de tu ego, ni el lado oscuro de tu creación, es que te están interviniendo, te están exprimiendo como a un limón, y esto te enferma y te mata poco a poco. Puedes seguir creyendo lo que te dé la gana, pero haz de saber que tu formas parte de un menú, muy exclusivo. Todo gira en torno a la energía, es curioso como de algún modo, en este sistema, acabas pagando por todo, ya sea con dinero, trabajo o energía.

Por supuesto no te plantees salir de esa Matrix sin romper los lazos que te atan a ella, olvídate de esos charlatanes que te soplan 300 pavos por su método. Neo se sacó los cables una vez tomo conciencia de que los tenia, y lo hizo por propia voluntad, nadie se los quito, nadie le dijo que se los quitara, es la toma de conciencia y la intención, lo que hacen que la voluntad tenga el poder que necesitas. Si no das estos pequeños pasos para luchar por tu libertad, es porque quizás necesitas más al sistema, que el sistema a ti.




50 comentarios:

  1. Estamos experimentando en una fracción del tiempo muy particular donde avanzamos en claroscuro, siendo notable la gran catidad de información/conocimiento que en su facetas de blancos y grises nos mantienen en un circulo de inseguridad y contradicción.
    Desde mi perspectiva no estoy de acuerdo con lo explicitado, lo de contrato se a comenzado a exponer desde hace algun tiempo a ahora y se continua con la antigua metodología de paralelar lo espiritual con la modalidad de experiencia física, para un buen observador puede apreciar lo tremendamente dificil que es posicionarse en forma estable en la realidad energetica del espiritu y de esa forma desde allí realizar un analisis valedero con resultados factibles. Con un razonamiento de simplemente observar que "contrato" conlleva implícito "obligación" inmediatamente se puede ver la invalidez de tal creencia ya que se entiende que estamos en esta experiencia ( plano físico ) con el solo objetivo individual y general de evolucionar ya sea tecnologicamente o espiritualmente , y dije "objetivo" por lo tanto no existe ninguna obligación de ningun tipo, ya que el plano físico es una "sala" de experiencias físicas y emocionales en forma particular las cuales si resultaran de baja vibración o perjudiciales hacia si mismo o hacia otros resultaria en el tan vapuleado Karma que no es un castigo sino una lección a apreender en algun momento de la linea de tiempo y no necesariamente en igual forma que fuera efectuada la acción. Contrato se entiende a algo contrario a "libre albedrío" ni tampoco volcarnos a entenderlo como libertinaje, no es los extemos es el justo equilibrio basado en sentimientos y emociones altruistas. La creencia de los tan mentados implantes tambien esta haciendo mucho daño en las creencias de las personas, ya estamos en el tercer milenio y debemos comprender que somos seres Energía Conceptual o Espiritu en un cuerpo biologico y eso que somos (Espiritu) nada lo puede afectar es literalmente imposible un "implante" en el por que cualquiera sea lo que llamemos implante este pertenece al plano físico, por mas que nos digan que el implante es invisible o eterico o lo que sea , La Energía Conceptual que Somos No tiene Nada Nada de lo físico. Otro concepto que invadido las creencias suceptibles es el mundo holografico o matrix, cristalizada por la pelicula homónima en realidad esa pelicula no se la debe tomar literalmente sino se la debe interpretar con mayor profundidad con un analisís abstracto y de esa forma se obtendra una vista mas acertada de su significado. Debemos retirarnos del habito de analisis objetivo y volcarnos mas intuitivamente hacia lo abstracto para encontrar respuestas acertadas y significativas. La mala costumbre de medir todo con la vara de la físicalidad y su perspectiva es la que nos lleva a resultados equivocos y callejones sin salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces, la gente implantada es la que abducen y operan solamente? no hay implnte eterico? sería estupendo que hicieras un blog y escribieras tus opiniones sobre Matrix, es verdad que el guión confunde mucho y se interpreta poco - saludos Sofia

      Eliminar
    2. Así es Sofía, deduzco que solo hay implantes materialmente físicos hacia algunos abducidos y en algunas ocasiones con el objeto de experimentar, seguimiento y tal vez un cierto control del abducido. El termino éterico proviene de la creencia raíz éter el cual ya desde hace años se ha determinado que no existe, resultando erronea su creencia por mucho tiempo. La Creación en su totalidad esta basada en la simpleza armoniosa pero tenemos tendencia a buscarle las cinco patas al gato y crear/creer en alternativas complicadas. La Creación tiene dos facetas nada mas : Física/material y Suprafísica/inmaterial/Espiritual , en su intermedio hay logicamente tonos que preponderan mas en el plano físico. Sobre la Matrix, es una de las tantas divulgaciones/conocimientos erroneos su objetivo: impartir miedos y conceptuar que somos/estamos prisioneros de esa manera mantenemos nuestra atención "hacia afuera" y no nos centramos en el crecimiento "interior" ... por lo tanto nos estancamos o retrocedemos. Matrix u holografía con respecto a qué ? no hay respuesta coherente... mucho mas sencillo y sin complicaciones es manipular desde las creencias. Tambien se puede ver lo astuto de esta creencia que a girado/dado vuelta la verdad mostrandonos el reverso falso ... ya que si hay alguna forma de interpretar matrix (signif.varios: molde, plantilla, falsa realidad creada, Algo que Es Falso, etc ) seria No del Ambiente Físico que somos y estamos, sino de Las Creencias Que Aceptamos Desde siempre y que nos han tejido un enrredado holograma de creencias erroneas que evitan nuestra evolución espiritual y de conocimientos coherentes en la sencillez.Esta vuelta de medias esta implicita en varias creencias. En una matrix un holograma (X) es comandado a la distancia por (Y) por lo tanto el holograma(X) no "tiene consciencia propia". Nosotros somos seres biologicos con consciencia, determinación, elección, etc etc por lo tanto la teoría de matrix es casi infantil.Es comun que expresemos que somos dioses y en otra oportunidad expresamos que somos victimas o prisioneros, la ambivalencia se produce por tener faltas de datos estables o un conocimiento mas profundo del reverso de aquello que nos presentan. Saludos Sofía.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Saludo Reynaldo. Respecto a tu reflexión sobre el concepto negacionista sobre Matrix, no lo comparto. Científicamente se está demostrando que aquello que percibimos como la materia no existe hasta que no depositamos nuestra atención y nuestros sentidos sobre lo observado. Por tanto habría que concebir un universo de naturaleza ilusoria también llamado Matrix. Incluso la búsqueda de la partícula de Dios se constata que a su vez que está formada por otra aún más pequeña y de continuar su búsqueda hacia lo infinitamente pequeño ésta se haría interminable, y esta búsqueda llegaría a estar limitada por la capacidad científica y tecnológica de los físicos teóricos y sus instrumentos de experimentación. Y te aseguro que jamás llegaran a encontrar la “partícula de la Creación” porque no es más que una mera ilusión Mental.
      Lo que percibimos como consustancial no puede derivar de lo inconsustancial, por tanto todo lo que consideramos como creación es ilusorio. Ya lo dijo Hermes Trimesgisto: El Todo es Mente; el Universo es Mental. Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de “universo material”, “fenómenos de la vida” “materia”, “energía”, etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu, quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente. Explica también que todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.
      Desde mi comprensión no existe ninguna realidad alternativa preexistente, existen infinitas probabilidad de creación “ilusoria” y cuando enfocamos nuestra mente por un acto de nuestra voluntad divina creamos la ilusión que percibimos como real, pero no es tal, es solo una percepción de la mente a través de los sentidos. Todas las voluntades conscientes en este universo cuando enfoca sus mentes por un acto de voluntad divina crean la “gran Ilusión universal” (Matrix) que nuestra limitada mente percibe como realidad. Por tanto solo existen Ondas mentales que ponen en movimiento energías que son las que una vez modeladas y calificadas por nuestras mentes racional y emocional dan vida a esta Gran ilusión en las que todos tenemos nuestro protagonismo. Esta energía una vez calificadas y modelada son como los ladrillos universales que nuestras mentes construyen dado forma ilusoria en un “acto de creación”. El enfoque que depositamos en la creación ilusoria de nuestra mente es directamente dependiente de la capacidad cognitiva de nuestras consciencia. Allí donde deposita tu mente, la atención o enfoque, es donde surge la creación. Nuestro cerebro y nuestra mente lógica en su propia estructura son secuenciales, es decir se desplaza en línea recta, ósea aquello que percibimos como espacio-tiempo. Fuera de estas limitaciones no existen las realidades alternativas, porque pasado presente y futuro surge en el mismo instante.

      Eliminar
    5. Aunque no coincidamos en el enfoque, debo reconocer que ha sido un buen analisis de tu parte Juan Molina y ello es muy valedero (me recuerda a un Anmigo ). Se fundamenta que la matrix es resultado de la creación de nuestra mente yno existe "...hasta que no depositamos nuestra atención y nuestros sentidos en ello..." pregunto alguien tiene atención de criaturas en el fondo del oceano casi desconocidas sin embargo existen, alguien tiene atención en los millones de planetas y panetoides de nuestra vía lactea y sin embargo existen, si toda la humanidad perece y No Queda Ningun Ser humano la naturaleza desapareceria ???? por que no abria quien la perciba ??? estimo que no al contrario estaria mejor sin nosotros. Cinco son los sentidos principales, cuantas veces nos hemos equivocado con alguno o con todos ellos, creyendo en lo que percibiamos ???? estimo que la bifurcación del razonamiento se encuentra al creernos "creadores" cuendo en realidad somos "experimentadores" de alli la necesidad de sentidos y atención . Luego se debe entender que matrix en contradictoria a libre albedrío no pueden coexistir ambas, aun entendienose que el libre albedrío esta supeditado a la realtividad normal de este plano. Asi es Todo es Mente pero no desde la ilusión sino desde la ... maravillosa percepción, todo depende del cristal conque se mire si se mira desde el cuerpo físico podría decirse que es ilusión (engaño), pero es diametralmente opuesto si se mira desde el espiritu... y ello es un muro para muchos. Expresas que las voluntades concientes de Este Universo crean la "gran ilusion divina" (matrix) y debo decirte que tienes razón Ya Que La Gran Mayoria de Las Conciencias del Universo FIJAN SU CREENCIA EN EL CUERPO FÍSICO esa es la Matrix la Gran Ilusión y no nos damos cuenta ya que muy astutamente se nos inculcan conceptos que estan dados vueltas como una media mostrandonos una imagen de espejo y siendo nosotros seres altamente intuitivos en la faceta abstracta percibimos una verdad ... pero nos muestran una Verdad dada Vuelta y caemos en por peso propio en esa argucia muy bien elaborada hasta con fundamentos muy bien aportados ya que los mismos tendrían validez en lo real y en lo erroneo de la imagen espejo, y en definitiva nos enredamos cada vez mas en una tela de araña que no podemos escapar ya que debemos asirnos a algo, por mas que intuimos su irrealidad, pero es lo unico que tenemos. La tesís no se sostiene se afirma que somos creadores de lo que percibimos y a la vez que vivimos en una matrix, a nuestro alrrededor entonces por que no se cumplen lo sueños de millones y no cambian lo que perciben ????????- El fuego quema y el agua moja alguien puede cambiar la matrix para que no se queme ni se ahogue. Si hay algo que se pueda llamar matrix o gran ilusión es : creer que en la realidad final y por siempre seremos cuerpos físicos y poner toda la atención y enfoque en ello. Saludos estimado Juan Molina.

      Eliminar
    6. Saludo Reynaldo.
      Mi teoría, creencia o conocimiento no deja de ser una mera especulación, ¡como todas! Como respuesta a tu interrogante sobre la existencia de las criatura del fondo del océano te diré lo siguiente: ¿cómo puede saber que esas criatura existen de verdad, si no es estudiándola y depositando tu atención sobre ellas? Porque no me dirás que existen porque tienes fe en lo que otras personas te han contado. Éste no sería un método aceptado científicamente para constatar esa hipotética realidad, la fe y la creencia no tiene valor aquí y probablemente las personas que si han estudiado y enfocado su atención sobre dichas “criatura” te pueden transmitir lo que él ha percibido cuando depositó su atención ya sea directamente o a través de videograbadora o aplicación de fórmulas o instrumental científico y dio vida a su pequeña creación plasmándola en la Matrix, como una percepción de la realidad. No desaparecería nada porque hay una impregnación a nivel de la Mente Cósmica que nunca olvida (¿los registros akashico te dicen algo?) El Cosmos es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.
      El Creador que NO es una entidad diferente a nosotros, sino que lo conformamos todos nosotros. Él determinó experimentar “SU” Creación (y por tanto nuestra creación también), en su naturaleza Primigenia constituíamos una misma voluntad como suma de todas las voluntades de sus respectivas monadas o chispas divinas o SERES Divinos, la Fuente Primigenia en esa estancia o estadía podríamos considerarla como un gran océano, pero en verdad estaba y está conformada por infinitas gotas de aguas (entidades manifiestas e inmanifiesta). Y justo en ese momento determino Crear su gran obra y esta Creación fue y es de naturaleza puramente mental y por tanto “desplegó” la Creación o la Matrix Cósmica en la que todos interactuamos. Por tanto, vagamos, nos movemos, e interactuamos, modelando y calificando la Matrix (nuestra creación), que se transforma por la acción de nuestras voluntades a través de lo que percibimos con nuestro cerebro y sus sentidos, que como todos sabemos dentro del espectro de aquello que consideramos la REALIDAD es muy limitada. Por tanto desde mi entendimiento todo lo que percibimos es irreal, ilusorio, un espejismo, el Maya o la Matrix que todos creemos que es “consustancial” y no lo es. La Matriz está en constante transformación según nuestra percepción individual y colectiva, incluida la percepción que otras entidades del Cosmos tienen, ya sean parecidas a la nuestra o diferente. No es mi propósito dinamitar tu opinión, creencia o conocimiento que deduce con tanta profundidad solo intento exponer mi visión por si te resultara valida, de lo contrario ignórala. Amigo Reynaldo ese amigo que te recuerdo probablemente sea yo mismo, ¿te suena Antagónico? Si es así me alegro de volver a encontrarte por esta página de Ruben Torre.

      Eliminar
    7. Hola Anmigo, ya intuia que podia ser tu presencia a sido una alegría tu amabilidad de confirmarlo. Había entrado a vuelo de pájaro a esta pagina en el tiempo que la mencionaste, y luego hace poco nuevamente con detenimiento, y decidi comentar - debiendo antes crear un email ( soy poco predispuesto a email u otros idem jjj... pero son reconozco que son necesarios ). Aunque difiero en algunooossss puntos de vista de Ruben Torres también puedo ver claramente algunos desarrollos de temas con muy alto desarrollo analítico e intuitivo lo cual es muy valorable , como asi su buena intención. Siendo lo que expreso solo mi punto de vista. Te saludo en la distancia.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Rubèn. Muy interesante tu artìculo y a vuelo de pajaro te dirè que en verdad existe algo muy turbio con respecto a esta matrix donde nos movemos y ademàs pienso, que si todo eso es manipulaciòn, pues, no existe verdaderamente la tan famosa evoluciòn; pues como evolucionas, si no sales de esa rueda del karma. y si eres alimento para otros, pues te mantendràn siempre regresando. No te soltaràn tan fàcilmente, ya que se les acaba la comida. Ahora bien, tu dices, que uno mismo puede sacudirse esos contratos u acuerdos y dices que sin meditar, sòlo relajàndose y llamar la energìa?. ¿Se lograra sòlo con nuestra voluntad e intenciòn?. ¿Y con respecto a los implantes?. Pero hay algo Rubèn, como tu bien dices, se necesita tener conciencia abierta y energìa elevada, pero al estar en el astral, a lo mejor no actuamos debidamente; o en su defecto, no sabrìamos como hacerlo. Es la toma de conciencia clara, la que nos darìa el poder para actuar en consecuencia. ¿Còmo procedo a deslastrarme de dichos apegos, contratos u acuerdos?. Me gustarìa conocer tu opiniòn tan acertada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que siempre he visto en el astral es que no hay buenas intenciones y es muy sencillo caer en cualquier trampa, no es que yo lo diga, es que solo hay que leer a todos esos que se creen tocados por Dios. No necesitas un texto tipo, si de verdad quieres romper con todo esto que te imponen, solo debes querer hacerlo, pensarlo, visualizarlo si quieres, decir lo que sientes... eso queda grabado y a pesar de que trataran de reponer lo que rompas, con el tiempo notaras como esto funciona, no lo afirmaría sino lo hubiera probado y ver que como mínimo se inquietan, eso quiere decir que funciona.

      Eliminar
  3. Muy interesante todo lo que acabo de leer desde lo primero a lo último. Os dejo mi pequeña reflexión. Lo de los implantes es y no es. Lo que explica Rubén es. Creo que todos podríamos explicar alguna anécdota parecida. El único contrato válido es el contrato con uno mismo y no con ningún tipo de Dios. Esto es lo primero que hay que desvalidar para tomar contacto directo con el vacío existencial que el alma pretende llenar y que no forma parte de ningún contrato sino de su elección y decisión de no mentirse eternamente. Es un proceso autorreferente y cada vez que ponemos la referencia en el exterior, sea en la vida ordinaria o en la interpretación de nuestros sueños por más lúcidos o reales que sean nos alejamos de esa autorreferencia.

    Llegué a este espacio y recordé que tenía un alma que seguía buscando, que no es poco y que forma parte de mi diseño o programa. Desde entonces hasta ahora he estado mareando la perdiz sin llegar a ninguna respuesta definitiva porque las preguntas se van multiplicando hasta el infinito. Y una de las claves para poder ver aun estando igual de ciegos que antes es la lógica divergente con la que observamos nuestro interior y por extesión todo lo exterior.

    Que todo proceso sea autorreferente no quiere decir que sea algo nos separe o que no pueda compartirse. No sé si recuerdas, Rubén, el día en que aparecí por tu web. Te preguntaba por el signficado de cierta proporción numérica 14:14 y ahora he visto claro el sentido de lo que te preguntaba. Y no hay nada de mágico en la sincronías numéricas. Estamos tan apegados a nuestra identidad biológica que continuamos girando en círculos como un sufí principiante en busca de su iluminación personal y egoísta. Y ese punto es importante poder verlo y reconocerlo, porque mientras esto sea así cualquier pensamiento que manejemos continuará explotando porque es energía.

    Estos dos ejemplos son ilustrativos de lo que deseo comunicar:

    “Hemos aprendido que no vemos directamente, sino mediadamente, y no tenemos forma de corregir estos lentes teñidos y distorsionados que somos, o de computar la cantidad de sus errores. Tal vez estos sujetos-lentes tienen un poder creativo; tal vez no existan los sujetos.”


    “Cuando Padmasambhava dice que los fenómenos son no-existentes –no están realmente ahí– quiere decir que los fenómenos no existen por su propia naturaleza, ya sea subjetiva u objetivamente. En otras palabras, los fenómenos existen interdependendientemente –su apariencia en nuestra conciencia depende de una multitud de factores y no de que ellos tengan una realidad independiente por su propia cuenta, por así decirlo.”

    Un fuerte abrazo

    Pd. Sin cuerpo y toda la información a disposición de cualquier receptor. Nuevos circuitos neuronales que se están formando en estos momentos. Matrix es el juego con el que entrenerse. Es entretenido, pero si uno no desea mentirse por el resto de sus días pues elije y decide aún sabiendo que está condicionado por la estructura de su propia identidad o diseño. Solo así pueden emerger respuestas desconocidas que no es posible analizar porque son incosncientes. No hasta toman forma en nuestra biología y se hacen conscientes en nuestro cerebro, que no es otra cosa que un sintonizador que procesa informaciones cuánticas. Este es el pilar de ese revoluciónate que has venido transmitiendo a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ruben, si sabes algo de la Ficcion Legal, el Almirantazgo, Las leyes Maritimas con las que nos rigen la vida, de que la Palabra PERSONA significa empresa, corporacion, ... y NO Ser Humano, las Bulas papales... o si has visto las web: LoseTheName.com o La OvejaValiente. wordpress.... Podrias hablar de este tema, o decirme que te parece la Reclamación de Soberania de la web La Oveja Valiente ..... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco bien el tema, lo suficiente como para saber que no son útiles las soluciones que existen. Esta bien tener presente esta trampa burocrática administrativa, pero para salir de ella, te tienes que meter en una cueva prácticamente. Hay que derogar todas las leyes para poder construir un mundo en el que no seas mercancía, pero muchos no están preparados para construir utopías.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola Ruben,una pregunta: a que te refieres cuando dices "ataques toxicos que nuncan remiten???? en este brillante articulo que hiciste.
      Justo estaba trabajando con este tema que planteaste en este informe!!!!pero me vino genial..gracias y saludos

      Eliminar
    3. Hola Adrian.

      Los ataques tóxicos son aquellos en los que tu familia, tus amigos, compañeros, jefes... te crean un clima de conflicto emocional muy negativo, provocandote una baja estima, depresión, ira, rabia...

      Es tóxico porque esas emociones negativas acaban enfermandote con el tiempo y abre las puertas a esos entes a los cuales no podrían intervenirte de estar en un estado emocional equilibrado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Ruben! Vuelvo a preguntar: en un viaje extracorporeo no se puede descubrir a estos entes y volver mas sabio y por lo tanto preparado? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces te revelan información por lo general no es info, que busques, ellos te dan lo que quieren y punto. Yo no he usado jamas nada que me hayan tratado de colar, no creo que vuelvas mas sabio, solo mas creyente, si les sigues el juego y te enganchas a su info, jamas tendrás autoridad, ellos acaban manejandote. Siempre des eche todo esto y hasta ahora creo que es lo mas honesto que he hecho.

      Eliminar
  6. Hola Rubén, gracias. Muy interesante. He tenido algunas vivencias muy similares a las que indicas que tuviste en tus sueños. Ellos aprovechan nuestros miedos y carencias emocionales para recrear una situación que baje nuestra vibración y entonces ya pueden hacer lo que quieran con nosotros. También en estados meditativos he podido ver que estaban junto a mi y lo que hacen es forzar la salida del cuerpo, es decir, te inducen el sueño. Yo también tengo la sensación de que existen esos contratos y la información está en nuestro inconsciente. Pero lo que tengo muy claro es que los contratos los firmamos en base a nuestras carencias y falta de poder interior debido a limitaciones en forma de creencias inconscientes. Muchas de estas creencias nos las han inculcado ellos mismos durante el periodo de sueño: "no puedo hacerlo solo...", " ellos me protegen...", "mientras esté con ellos estoy a salvo...". Buceando por el inconsciente yo me encontré con estas "perlitas" gracias a las cuales di mi consentimiento para que me pusieran implantes. Quitarnos los implantes es en realidad muy sencillo, lo complicado es quitarnos esas creencias inconscientes y esas carencias emocionales o miedos, ya que mientras estén, nos vuelven a implantar otra vez. Tampoco soy partidaria de utilizar métodos artificiales, pero en mi experiencia, la respiración como medio de liberación emocional y acceso al inconsciente, es lo más natural y eficaz que he encontrado. Gracias a esto dejaron de acosarme durante las noches o al menos ya no pueden hacerlo como antes. Mientras haya carga emocional densa estamos perdidos. Espero que a alguien le sirva aunque sólo es mi experiencia personal. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar tu granito de arena, no he probado la respiración aunque no es la primera vez que me hablan de ella, si es cierto que induccen al sueño, allí somos fáciles de cazar, porque no hemos aprendiddo a estar conscientes, pero todo llega.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buen articulo ruben, ya llevo un tiempo en ello...por cierto Ruben ¿no te parece anormal que haga tanto calor incluso de noche en casi todos los sitios incluido parte de europa (mi madre esta en lyon y dice que por las noches hace temperaturas anormales de entre 27 y 30 grados, igual que aqui desde principios de julio, un calor agobiante, aqui en malaga ayer por ejemplo llego perfectamente a los 30 grados y una humedad agobiante)? LLevo unos dias pensando...no se estaran preparando para la cosecha que tanto ansia esta gentuza? No se no me parece normal 35 dias de calor seguidos y temperaturas nocturnas de mas de 23 grados todas las noches

      Eliminar
    3. Hola Nacho.

      No se exactamente la razón por la cual nos están cociendo, se que esto es provocado, que el calor es artificial y también he observado que fumigan y desapatecen las nubes y aparece esa cúpula blancuzca y suben las temperaturas, hace efecto invernadero y nos cuecen vivos, se también que en Argentina lo hicieron hace unos meses, asi que nos espera un invierno de mucho, mucho frío.

      Eliminar
    4. nos estan poniendo a punto cremoso entonces en este puto horno, manda cojones he leido algunas teorias pero todas las cojo con pinzas que si calenta-miento climatico que si en septembre pasara "algo" (exactamente el 25) que si... me tienen hasta los cojones del puto calor este

      En argentina? que paso alli? hubo mucho frio?

      Eliminar
    5. Hola María, cómo es la técnica de respiración? Una amiga la está pasando mal con la visita de estos seres. Te agradecería me puedas enseñar. Gracias!

      Eliminar
    6. Julio, tu amiga debe tener alguna fisura, carencia emocional y en algún punto está cediendo su poder inconscientemente. Debe averiguar por dónde se le están colando y para esto hay que poner atención en lo que siente cuando comienzan estas visitas o bien si tiene algún síntoma físico. Si hay síntoma físico, poniendo la atención en esa parte del cuerpo puede descubrir cuál es la emoción densa o miedo que está ahí "atascado". Una vez que tiene la emoción y poniendo la atención en esa parte del cuerpo comienza a respirar de la siguiente forma: por la boca preferiblemente, hace de la respiración un circuito continuo, es decir, sin dejar espacio entre la exhalación y la inhalación siguiente. Sentirá movimiento energético, tensión... si le asusta puede buscar alguna persona que le acompañe porque además cuando respiras así a veces aparecen para tratar de asustarnos. La atención siempre en el cuerpo y la emoción.
      Recordar que esto es un método natural de liberación emocional que nos permite detectar carencias y patrones limitantes a través de los cuales cedemos nuestro poder. El objetivo es retomar nuestro poder interior y ser dueños de nuestra energía. En mi caso tuve que hacerlo días y días... quiero decir que no es cuestión de hacerlo una vez, sino de ser constante. Si necesitas más información me dices.

      Eliminar
  7. Hola,artículazo de gran ayuda Rubén,el éxito de romper los contratos sería desde el punto de no hacerlo desde la fuerza sino desde el entendimiento de que el sistema es erróneo,no es normal que unos nos comamos a otros,no hay ningun amor alli,ellos no entienden que reclames tu soberanía porque llevan mucho tiempo alimentandose de nosotros igual que nosotros no entenderíamos que las vacas nos pidieran que no nos las comieramos,pienso que el punto es llegar a tener una intención clara de salir de aqui a riesgo de desaparecer que seguir participando de los juegos y pues como aun estamos hablar-hacer contra el sistema aunque parezcamos unos inadptados(que lo somos) y lo que haces tu ayudar a otros atrapados.Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ruben, sobre la Carta de Reclamación de Soberanía de la web: LaOvejaValiente.wordpress... ya se ha confirmado que funciona al 100%, todos los que la han llevado a los estamentos gubernamentales, les funciona, como comenté tengo unos colegas que conducen sin carnet, ni itv, sin seguro ni papeles del coche, ni permisos, y no les pueden multar ni detener.... con esa reclamacion, puedes entrar y salir del sistema, siempre con tu propio derecho de decisión. además habla de la iglesia, del alma etc... está muy completa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero… siempre hay un pero, la “ficción legal” tiene beneficios, así como obligaciones. El NHS (Servicio Nacional de Salud), la educación, los beneficios por los hijos y propiedad de la vivienda, cuentas bancarias, etc, todos son por cortesía de la “ficción legal”. Si decides eliminar las obligaciones/responsabilidades, potencialmente eliminarías los beneficios. Así que debes de tener una clara comprensión de en lo qué te estás metiendo antes de empezar a jugar con el sistema.

      Extraído de https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/27/ficcion-legal-el-hombre-de-paja-nos-controla/

      Eliminar
    2. Adr zz; Si alguien que no tiene ni carné, ni seguro te dá a tí un golpe y encima se declara insolvente verás tú lo bién que te parece y la gracia que te hace.

      Eliminar
  9. También pone expresamente, que se nos tiene que devolver el control de nuestra empresa, ficcion legal, ( nuestro nombre todo en MAYÚSCULAS ) creada con el Certificado de Nacimiento ( Recibo Legal ) de cada ser humano al nacer... Además dice, que la Corporación España, tiene que sufragar TODOS los gastos que genere nuestro desarrollo como Ser Humano Libre Nacido en la Tierra, que todos estos derechos y los demás que se exponen en la reclamacion, son derechos Inalienables por el Hecho de estár VIVOS....

    ResponderEliminar
  10. Lo del seguro, itv, permiso de circulacion, carnet de conducir y demás, solo es válido para el transporte de Mercancias, Nunca de Seres Humanos, además, en uno de tus post, pones que cuando un Ser Humano se declara Libre, el Sistema habre sus puertas, y lo deja en paz con su libre albedrio... Pues ésta Reclamacion, es exactamente eso que expones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona me parece perfecto, lo deseo de verdad y que si es así, se multiplique esta acción, pero entiende que tenga mis reservas.

      Eliminar
  11. Saludos a todos.
    Si como entidad espiritual de la que pocos somos consciente de nuestra real naturaleza, hemos pactado un contrato con los administradores de la Matrix no creo que nuestro real SER sea inocente e ignorante de no saber dónde nos metíamos. Aceptamos el contrato para poder viajar y experimentar esta Matrix como si de una aventura se tratara, por tanto somos responsables con pleno conocimiento de cuál sería nuestra aventura (a nivel del SER). Otra cuestión es que para experimentar esta Matrix con plenitud es necesario olvidar nuestra verdadera identidad como seres Divinos que somos (el velo del olvido) ese es el coste de nuestra aventura por un mundo de irrealidades un mundo de ilusión virtual. Quizás queríamos demostrar que nuestra Divinidad tiene la capacidad de encontrar el camino de vuelta por muy distante y alejado estuviéramos de la Luz de nuestro SER (el no-ser), como si de una apuesta se tratarse. Y lógicamente adentrarnos en esta aventura conlleva unas reglas y pactos o compromiso con los administradores de este “Jurassic World”. Como Dioses que somos no creo que fuésemos tan ingenuos de no programar una salida victoriosa garantizada en caso de que algunas entidades administradoras quisieran sacar provecho de nuestra pérdida de identidad Divina en esta Matrix. Por lo que seguro un cuerpo avanzado de guardianes actuarían en tales circunstancias para garantizar nuestra liberación o despertar a nuestra realidad Divina. Lógicamente es una posibilidad en la que quiero creer. Otra alternativa en la que no podríamos hacer absolutamente nada es que en verdad seamos un experimento creado y controlado por ciertas entidades denominadas Dioses o Demonios, Si así fuese no quedaría más que resignarnos a nuestro destino según el antojo de estas entidades y que debido a su poder inimaginable no podríamos de ninguna manera escapar de sus fauces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata:
      Como dices My: hay que mirarse en uno mismo por tanto nada nos retiene solo nosotros somos nuestros carceleros. No olvidemos que la Matriz es el mundo de nuestros deseos si somos capaces de desprendernos del mundo de los deseos obtendremos en el mismo instante la liberación de Matrix,

      Eliminar
  12. Es más sencillo que todo eso. Estais poniendo la refèrencia en lo exterior. Releer vuestras palabras. No hay espejo ni contrato en el que mirarse que no sea uno mismo. ¿Dónde está atrapada tu identidad? ¿Dónde está atrapada tu referencia? El juego de Matrix es entretenido pero es un callejón sin salida.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My. Supongo que te refieres a que todo surge de nuestras propias limitaciones internas y de ahí lo proyectamos al exterior en forma de contratos o lo que sea. Corremos el riesgo de perdernos fuera de nosotros mismos cuando la resolución es interior. Te agradecería que desarrollaras tu comentario porque yo tengo esta certeza pero me gustaría saber si te refieres a esto. Gracias.

      Eliminar
    2. :) Yo lo veo, tú lo ves, los demás lo ven. Ahora estás poniendo tu identidad en mi al querer que desarrolle y explique un proceso que es autorreferente ¿Qué quiere decir ésto? Que no estás en autorreferencia. Lo cual no quiere decir que no pueda ser compartido. Ahora mismo lo está siendo. Es tal como dices.

      Un besazo

      Eliminar
    3. Gracias por compartirlo My, escribimos aquí para esto ;) Saludos y gracias!

      Eliminar
  13. Ahora pongámonos en el lado nefasto y negativo de las cosas.
    Lo cierto es que habría que replantearse la creencia en cualquiera de las direcciones que determinemos seguir como nuestra hipotética VERDAD, incluso si somos de esos pocos privilegiados que han podido vivencíar experiencia de ámbito psíquica, espiritual o supra-normal. Quien sabes lo mismo se te dio estas experiencias como premios a tu servicio o porque formaba parte del contrato que firmaste. Lo cierto es que incluso una actitud agnóstica absolutista tampoco te ayudaría, de ser cierto que estamos produciendo beneficios para estas entidades Demoníacas o Divinas. Es decir que probablemente no estemos en disposición de la capacidad de libre decisión sobre tu vida en la Creación y seamos meros instrumentos de estas Entidades. Por tanto no habría ningún camino de liberación por mucho que lo busque, estaríamos eternamente condicionados a las voluntades de los dioses. Viviríamos en un mundo donde seriamos esclavos, no solo los ignorantes, sino incluso los sabios. Una perspectiva horrenda propia del infierno eterno, por lo menos hasta que no se disuelva la Creación en la nada si es que eso es factible. Me haría esta pregunta y si en verdad nosotros como EGO no tenemos potestad para decidir sobre nuestras vida, sino que esto que consideramos nuestro YO es meramente una programación mental de nuestro verdadero creador el SER. Entonces no seriamos dueños ni tan siquiera de dejar de firmar contratos o romperlos porque no serían de nuestra competencia.

    ResponderEliminar
  14. Reynaldo podria agregarte como contacto en Facebook, tienes una muy interesante forma de deducir las cosas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Karla, por el momento no tengo Facebook - veo si me decido, como libriano la balanza cuesta que se decida jjj - , gracias por tu motivación. Lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Desde Perú. Soy un seguidor del site. He leído el artículo hace unas semanas y me pareció esclarecedor. Quizás no sea adecuado hablar de un sueño en esta página, le pido disculpas de antemano. Hoy tuve un sueño extraño. No estoy seguro si el ente que se me presento en el sueño logro su propósito o no. En el sueño, estaba en una cama echado y tapado con una manta. A mi izquierda y de lejos hay gente caminando. Una persona de aspecto afeminado se acerca por la izquierda, se para al costado de la cama y me empieza hablar que en Grecia Antigua había un pueblo que tenía su propia versión de Jesús y que seguían sus enseñanzas. A continuación, esa persona subió a la cama y se posó sobre mis rodillas, en ese momento reaccione y le increpe directamente que salga de ahí, esa persona se paró e empezó a jalar de la manta, lo insulte fuerte y desperté. Desde hace 4 años siento dolor en ambas rodillas, el dolor ha estado disminuyendo en estos últimos tiempos. Tengo una duda, ¿habrá querido cambiar un implante eterico o solo fue un sueño normal?. ¿Lo ha logrado?. Aun no tengo mucha experiencia en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos.

      Eres libre de aportar lo que quieras y es correcto tu proceder.
      Tu sueño es muy interesante, gracias por regalarnoslo. Actuaste de forma correcta y es muy probable que no lograra lo que se proponía, supiste reaccionar a tiempo y no te dejaste embaucar por sus argumentos. Observa tus rodillas si como dices no te molestan es porque tuviste implante y quizás lo eliminaste, o lo inutilizaras y querían sustituirlo... Algunos son sencillos de quitar y solo un cambio de frecuencia los elimina, por eso tratan de reponerlos.

      Siempre que estés así de consciente en tus sueños, lograras que no se salgan con la suya, se que no es fácil.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Juan Carlos.

      Eres libre de aportar lo que quieras y es correcto tu proceder.
      Tu sueño es muy interesante, gracias por regalarnoslo. Actuaste de forma correcta y es muy probable que no lograra lo que se proponía, supiste reaccionar a tiempo y no te dejaste embaucar por sus argumentos. Observa tus rodillas si como dices no te molestan es porque tuviste implante y quizás lo eliminaste, o lo inutilizaras y querían sustituirlo... Algunos son sencillos de quitar y solo un cambio de frecuencia los elimina, por eso tratan de reponerlos.

      Siempre que estés así de consciente en tus sueños, lograras que no se salgan con la suya, se que no es fácil.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Concuerdo en muchas cosas de lo que he leido en este blog, pero no dejare de creer en el verdadero Dios , ni en la salvacion por Jesuristo y su sacrificio, difiero contigo en que el gran Dios esta en cada uno de nosotros de caracter unanime, porque no somos superiores , somos esencia del Dios todopoderoso (yahve, Jehova..) si a su imagen del hijo, pero no debemos engrosarnos, pienso que la verdadera construcción en la humanidad viene desde nuestro interior, cultivando el amor entre nosotros, esparciendo como seres de luz el apoyo mutuo y por ende la paz que Dios nos ha dado, en medio de este mundo controlado por un gran sistema macabro y cruel, del cual nosotros debemos estar conscientes y ser prudentes en como nos movemos en todo este aparataje... Deben entender que hay una inteligencia superior a nosotros, que creo el Universo y todo lo que hay en el, es la única explicación logica y cuerda posible que ha mostrado ser real en sus visiones y profecias sobre el mundo y el carácter postrero del hombre(NO HAY OTRO EVANGELIO no se engañen!!!), por este Dios Omnipotente hoy estamos vivos y nos multiplicamos, un Ser Superior sumamente inteligente del cual nadie puede batallar.. disputar con tu creador es ser necio, venimos de el y punto, por medio de el esta la esperanza de que todo vuelva a ser como antes(armonia y amor y paz verdadera) no como hoy dia, asi que seamos seres de luz , no pierdan la fe en la salvación del alma, para vida eterna. Si no existiera Dios y las promesas de la biblia, el mundo seria siempre un caos, no amigo el mundo no esta en nuestras manos, podemos proyectar un poco de ese amor de Dios para hacer de este mundo mas tolerable, pero ciertamente les digo que estamos en las manos de Dios.Domen su ego y tengan humildad de reconocer al verdadero Dios de todos y para todos. Apocalipsis 21:6,7,8 y Santiago 5:20 Dios les resplandezca luz infinita en sus corazones, Jesús les ama,,, tengan fe no se rindan, hechen mano de la vida eterna, no nieguen a su Dios creador. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildemente te digo que estas tan equivocada (o). De hecho en el fragmento que escribiste mencionaste a varios demonios. Debes investigar y sacarte el velo que te tiene atrapado en el dogma. La biblia es un libro escrito con el fin de tener a los borregos asustados y obedientes. Tu eres Dios. No existe el viejito en un trono sentado en las nubes.

      Eliminar
    2. Tu misma das ciertas claves de lo que no hay que hacer para avanzar.

      Hay que dejar de creer, si dices que nunca vas a dejar de creer, dices que prefieres vivir ignorante, incluso de tu prpia esencia.
      No hay una inteligencia superior. Si tu dios es/usa su inteligencia, esto implica que es una mente, por lo tanto no es un dios sino un parásito, si consideras a cualquiera tenga el nombre que tenga, superior ti, jamas seras libre, siempre estarás sometida a la voluntad de otros.
      No se en que concuerdas de lo que expongo, pero todos los textos sagrados no son ni sagrados, ni siquiera sirven para tenerlos en cuenta minimamente.
      Esto es algo que entenderás algún día, ahora te ofende porque estas programada de diversas maneras para creer en lo que te enseñaron y educaron, cuando te quites esas cadenas, podrás entender todo mejor.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...