Transgresión numérica.







Muchos de vosotros empezáis a sincronizaros con vuestra creación, espacio/tiempo y esto se reproduce en la sistemática visión de series numéricas, algunas capicúas, casi siempre repetitivas y constantes. Son sincronías, es importante saber que solo se trata de eso, los números siempre estuvieron ahí, pero nuestra conciencia estaba adoctrinada y reducida, tan encorsetada en los clichés del sistema que nos insertaron de niños, que al irlos quitando, es como si nos descorcháramos, y  fuéramos como el genio que sale de su lámpara. Ahora estas ampliando tu conciencia, estas más conectado, hay energías que no entiendes, ni conoces, que te bañan a diario. Constantemente, estas atrayendo otras cosas a tu vida, estas creando otras formas de pensamiento, poco a poco te vas liberando de tus programas y con ello más conciencia recabas, con lo cual eres más tú, de lo que nunca fuiste.

De pronto, todo parece encajar, pero a la vez, es todo más confuso, cuanto más sabes, menos entiendes, cuanto más comprendes, más quieres, pero solo tienes que echar un vistazo atrás, para darte cuenta que la persona que eras hace unos años, ni se parece a ti, ya no eres un estándar, ya no eres “normal” ahora eres capaz de aportar y refrescar la conciencia colectiva. Podrías decir, que aquel que eras desapareció o murió, y ahora eres otro aún mejor, por de pronto, percibes como las “casualidades” se suceden, como los caminos se cruzan, como unos desaparecen de tu vida y otros aparecen de pronto, aportándote cosas y aportándoles tu a ellos, como unos te ven como una amenaza, o un loco, y otros como una bendición. Percibes además, como aún siguen ahí esos números, como parecen hablarte y como acabas interpretando el cómo, el cuándo y el porqué, de todo esto a tu manera. Buscas significados y lógicas razones, pero como no podía ser de otro modo, lo que encuentras no se adapta del todo a lo que te sucede y terminas por creer lo que sea para calmar ese ansia de saber.





Todo lo creado está sujeto a leyes físicas y ciclos, estos ciclos a su vez se componen de periodos estacionarios, si lo miramos desde la ciencia, al final vemos en todos estos patrones, un lenguaje, ese lenguaje forma parte de un programa natural, con la cual todo acaba formado un orden en la naturaleza, y eso se puede medir. Todo al final son números, números y más números que no vemos, no son evidentes en un principio, pero qué se sincronizan de un modo, que todo acontecimiento, acaba encajando milimétricamente en el siguiente, formando cadenas, que forman vidas, destinos si lo prefieres. Esos destinos, el tuyo y el de todos, encajan como una rueda dentada y al final esos engranajes son los que acaban formando el tejido de la realidad que experimentas, pero como puedes imaginar los números, forman parte de el. Patrones que sin querer o saber cómo, empiezas a presenciar, los ves desarrollarse y desenlazarse, unos tras otros formando a su vez esos periodos que identificas con el tiempo.

Al ser un poco más consciente ves sucederse esas series, las ves y te ofrecen la posibilidad de intentar interpretarlas, eso es lo que son las sincronías. No deberíamos aplicar una consecuencia a la visión de esos números, no te avisan de tu fecha de muerte, si vas a caer enfermo o vas a tener un accidente. Pase lo que pase, siempre habrá números a tu alrededor, el que veas más unos que otros, no es ni mejor ni peor, ni debería significar nada concreto, solo has ampliado tu conciencia y ahora percibes cosas que antes no eras capaz, ese es el único dato relevante. No te fustigues pensando que hay una inteligencia pendiente de mostrarte esos marcadores, porque no es así, no hay ángeles que muestren números y tu Yo superior, tiene otras cosas más importantes en las que estar ocupado que andar mostrándote el 11 cada dos por tres.


No hay un Ser pendiente de mostrarte esos números...


Caso aparte es que siendo consciente, de que en tus sincronías existe un patrón numérico constante, que seas tú el que lo potencies y lo aproveches, (si sabes hacerlo) para crear una corriente a tu favor. A menos, que quieras amoldarte en esa fijación numérica y encajar tu vida en esos números, dedicando tus eventos, citas o compromisos, a determinadas fechas u horas, para crear una oportunidad de beneficio a través del servicio a esos números, con lo que estarás siendo esclavo del ritual, cosa que no recomiendo a nadie, ya que no solo no vas a beneficiarte, sino que perderás la libertad de elección. Los patrones cabalísticos creados con números son inútiles, y adaptar tu existencia a la creación de un patrón ritualizado, te esclavizara y acabaras dejando demasiada energía en la elaboración de un plan constante en tu vida bajo esos patrones de ritual, perdiendo toda sincronización, reduciendo tu percepción y reduciendo tu conciencia.
  
Es esencial que una vez has logrado detectar y percibir esas pequeñas sincronías, trasciendas esos patrones para no quedar congelado en la búsqueda de números que no llevan a ninguna parte, ni significan nada, ya que no muestran más que un estado consciente, una ampliación de percepción ligada a esa pequeña amplitud de conciencia. Para continuar en nuestro proceso consciente, deberíamos dejar de entretenernos con los números y comenzar a omitirlos (trascenderlos) para continuar hacia un siguiente nivel, en el que somos nosotros los que influimos y participamos de la sincronización, siendo capaces de predecir eventos futuros.


         

No es que nos volvamos clarividentes de repente, es que una vez asimilas como se van sucediendo los eventos que van solapándose en tu vida, con la suficiente capacidad para parar y observar, podremos predecir. De entrada serán cosas breves, sin relevancia y sin peso, pero lo suficientemente relevantes para ti, para que te des cuenta como funcionas y formas parte de ese engranaje que forma el patrón de la realidad. Esto no es sencillo, si bien al poco de comenzar a ampliar nuestra percepción, no debíamos realizar esfuerzo alguno para detectar los códigos numéricos, ya que prácticamente los veíamos sin querer, al trascenderlos y ampliar más nuestra conciencia, deberemos bajar el ritmo de nervio y estrés, y dedicar tiempo a la reflexión y el silencio, para poder ampliar la comprensión, y por consiguiente la percepción de todo.

Lo importante y con lo que deberíais quedaros, es lograr traspasar esa barrera del bombardeo de números, restarles relevancia, no tratar de sacar conclusiones, ni decodificarlos. No debemos caer en absurdas cábalas, interpretaciones, cálculos, significados e irrelevantes conclusiones, trascenderlos y evitar fijaciones que solo nos distraen de lo importante. Has logrado un avance, no te quedes en ese primer paso, continua ampliando tu conciencia, continua tu proceso de comprensión y lleva un poco más allá tú percepción. Evita esas preguntas que no tienen una respuesta importante (o esencial para ti y todos) ¿qué significa ver tal número? Nada, finalmente no significa nada, porque no es un significado lo que tienes que buscar, sino sensaciones, se trata de tu conciencia ampliada, no de que ningún ser cósmico te lance mensajes a través de tu reloj digital.






26 comentarios:

  1. Muy buena informacion,hace tiempo vengo preguntandome porque en todas partes esta el 11,veo el reloj en la mañana las 11:11,en la noche las 11:11,donde voy siempre esta el.11,gracias

    ResponderEliminar
  2. sencillo, directo al grano y comprensible.
    Gracias por este artículo, echaba de menos leer cosillas así por aquí.
    Un abrazo enorme Rubén !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno encontrarte de nuevo por aquí.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Últimamente me ha dado por ver, en el reloj digital que tenemos en el salón, horas cuya suma de dígitos da 13. Hace un tiempo me dio por ver horas cuyos dígitos sumaban 15...

    Como bien dices Rubén, la verdad es que no le di ni le doy la menor importancia, salvo al hecho de que ver estas "curiosidades" (sincronicidades) te hacen ver que, aunque sea en muy poca medida, tu conciencia está un poco más despierta. Y siempre es de agradecer "pruebas" de que todos estos temas que se comentan en el blog son ciertos :)

    ResponderEliminar
  4. El 95% de las veces veo horas en espejo, o en concordancia, etc, y la verdad, es que sonrío porque se que estoy en sincronía, pero nada más. Alucino con la gente que empieza con la cabala y a deducir cosas sin sentido y a montarse castillos en el aire....eso es otra de las desviaciones para que te quedes en un bucle infinito al estilo de:

    10 print "Soy libre"
    20 goto 10

    Seguro que es otra de las desinformaciones de la new age y compañía.....

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicitada esta situacion de apego y creencia de que ciertos numeros se relacionan con alguna actitud espiritual. Esta creencia se a fomentado exponencialmente en estos ultimos tiempos creando una expectativa inutil y hacia afuera, de la cual varios seres se toman por desconocimiento. Este es un articulo valedero.

    ResponderEliminar
  6. Gran blog,además te explicas de maravilla.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Para los que deseen explorar algo diferente, analizarlo, no analizarlo, como un entretenimiento, como herramienta de trabajo, con expectativas, sin expectativas, como cada cual quiera. La cuestión es explorar y observar.

    http://www.sintoniaconvergente.com/

    Abrazos desde Catalunya.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruben,

    Un lector tuyo;Pablo Merino, cuyos comentarios aprecio notablemente, copio uno de tus articulos en el blog de la verdad habla bajito, diciendo que lo hacia porque creia era de obligada lectura y Jm el administrador del citado blog contesto diciendo que tu web era tipo debunker y por lo tanto su contenido iba en contra del despertar del ser humano, mas todavia, su funcion seria la de cosechar almas; en fin que te has convertido en otro pervertido ser oscuro tal y como yo miso fui tachado cuando descrubri el pastel...amigo Pablo despierta¡ las cosas no son lo que parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me ha hecho gracia eso de que cosecho almas, no lo quería decir pero tengo el armario llenito... lo que hay que leer. Cada uno elije donde meterse, si piensan que soy un debunker pues mejor para ellos. No se cual es ese blog, pero tienen una imaginación enorme.

      Gracias Jorge.

      Eliminar
    2. Yo conozco el tema fondo pues estuve colaborando con ellos mas de un año y ademas conoco personalmente a las dos personas detras del blog, uno escribe y "elimina" magias implantadas desde hace siglos o incluso milenios en todo el planeta en viajes que le han llevado por todo el mundo ( y a la bancarrota ya que vendio su negocio y se dedico exclusivamente a ello desde hace unos 5 años). Le han hecho creer que es un supermago con superpoderes....el otro se dedica a la sanacion pero es superligroso pues en realidad lo que hace es infectar a gente con entidades que acaban por controlarles totalmente. Evidentemente ellos estan infectados por algun tipo de seres ( tipo mantid,insectoides casi con toda seguridad). Reciben mensajes continuamente y creen que estan en contacto con la fuente, la Luz como la llaman ellos y han desarrrollado un metodo, que ellos denomian mediumnico;se dejan poseer por esas entidades y si les hacen sentir una sensacion muy poderosa y gratificante a la altura del corazon, los dan como seres de luz y se creen a pies juntillas todo lo que reciben pues segun ellos, esa sensacion es puro amor y ningun ser oscuro ppodria hacer semejante cosa pero no saben que todas esas criaturas han desarrollado el juego de la mentira y la falsificacion hasta limites inimaginables y son tan inocentes que creen que pueden medirse a ellos y salir vencedores. En fin una historia muy interesante de la que he aprendido muchisimo pues yo tambien tuve que lidiar con todo eso

      Eliminar
    3. te recomiendo como investigador que eres que leas los comentarios sobre tu web,se explaya bastante....los encontraras cerca del principio de los comentarios:
      http://www.soysanador.com/archivos/alistarse-al-fin-del-mundo.html#.VccUFPk8D0E

      Eliminar
  9. Recomiendo mucho que lean la Declaración de Soberanía de la web: www.laovejavaliente.wordpress.com .... És la solución que llevo buscando hace años, funciona al 100%, una vez entregada a los estamentos, eres libre del sistema, además, que el sistema comienza a jugar a tu favor, tengo un colega, que cogió su coche sin itv, ni papeles, ni seguro, sin matriculas, y se puso a hacer el gamba con el coche, lo paró la policia, le enseñó la declaración con sus sellos y numeracion de entrada de los estamentos... y el policia lo dejó haciendo el gamba,, luego otro de la peninsula, que se fué a un bosque protegido a cazar, vino el seprona, y lo mismo, le dijeron, que podia seguir cazando sin problemas.... echen un vistazo, no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa es la solucion a los males de la humanidad? firmar esa declaracion y que cada cual haga lo que le venga en gana, sea lo que sea? con la excusa de que necesitamos un sistema de seguridad y etc que vele por todos nosotros se ha creado un monstruo incontrolable pero con mensajes como el tuyo se comprende su existencia...

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo, Jorge.

      Eso de la Declaración de Soberanía me parece más fantasioso que el cuento de Caperucita Roja.

      Así que escribo un tocho, lo envío a ciertas instituciones ¿y como por arte de magia ya no se me van a aplicar las leyes? Claro claro, es que el policía que me va a poner una multa de tráfico conoce a la perfección eso de la Declaración de la Soberanía y entonces ya no me la pone, claro, claro.

      Menuda estupidez...

      Eliminar
    3. Estas cosas no ayudan a nadie, la sobrania administrativa no existe, esto pasa por seguir los rollos de las letras mayúsculas y la ley marítima...

      Eliminar
  10. Ni te has leido la reclamacion y encima lo niegas todo? ajajjajaaa

    ResponderEliminar
  11. Las Conductas de los seres humanos a veces son llamativamente ambivalentes que sorprenden por su reactividad, me sorprende la forma que responden algunos mensajes en este caso a Adr z z el mismo solo aporto al conjunto sin ninguna exigencia ni solicitando respuesta, pero algun/os inmediatamente respondieron en forma reactiva hasta intuyo que desconocen la esencia de la aplicación. Pareciera que se encuentran "dentro" de ciertos parametros de conocimientos y en cierta forma subordinados a ello ... no teniendo una flexibilidad de comprensión mas que dentro de ese circulo. Por momentos podemos besar y en otro momento por algo insignificante podemos morder. Se debe saber que todo conocimiento ayuda en su momento luego al ampliarnos es posible asumir nuevos paradigmas y abandonar por obsoletos aquellos que en su momento nos sirvieron,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos escribimos "sin ninguna exigencia ni solicitando respuesta" y todos los que deciden responder a cualquier comentario lo hacemos de manera "reactiva". Todo el que escribe sabe que puede recibir todo tipo de comentarios y ahi esta la gracia de esta seccion. Esto permite el debate y es lo realmente enriquecedor aunque debo admitir que si todos los comentarios fueran tan vacios de contenido y ampulosos como el suyo no lo seria tanto...

      Eliminar
    2. Sencillamente si se es tan reativo ante minuciocidades ello denota poca madurez emocional, convicciones sin flexibilidad y sin sentido común. Si tu piensas que un debate debe ser llevado a cabo mediante ataques y agresividad ... es por que tal vez encuentras decepcionante tu vida. Disculpame si e herido tu suceptibilidad e inseguridad.

      Eliminar
  12. no me preocupan las respuestas a mis comentarios,pero intento contestarlos siempre,tal como hago ahora.

    ResponderEliminar
  13. Q significa q te persiga el numero108 y q veas el reloj a la hora 00:00

    ResponderEliminar
  14. Q significa q te persiga el numero 108 y q veas seguido el reloj en la hora 00:00

    ResponderEliminar
  15. Espléndido,la mejor y más completa explicación de lo que me está ocurriendo;tranquilizadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Espléndido,la mejor y más completa explicación de lo que me está ocurriendo;tranquilizadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola muy buenas,me gustaria compartir mi experiencia con estos numeros..para mi estos numeros an sido y lo es en dia de hoy..una gran ayuda ni os o podeis imaginar..al principio yo tambien era esceptico y pensaba que venia de mi mente o simplemente casualidades..pero creedme que con el tiempo e formado una buena conexion con esto y siempre que los veo es e momento adecuado..nunca e visto un numero repetido cuando no me acia falta verlo..y cuando lo e visto era el momento perfecto para verlo..nunca se a equivocado en nada siempre qe e tenido algunas preguntas o algunas dudas o qe camino elegir o qe hacer siempre estaba ai diciendome si o no y nunca a sido un camino malo el q me ofrecian..siempre me a llevado por e buen camino..creedme que tengo muchas experiencias imposibles de creer con estos numeros..no digo que sea angeles o guias..lo que si puedo decir es que lo que llevamos dentro es algo muy magico y muy inteligente lo es todo..es esa esencia la qe nos muestran estos numeros es nuestro ser interno el que ace que nos fijemos en estos numeros..es el que ve por nuestros ojos me entendeis?para el no ai nada imposible..lo imposible solo esta en nuestra ilusion de limitacion..e realizado cosas que ni yo era conciente de que podria realizarlas cosas que no era capaz de acerlas o no me sentia capaz de verme en esa situacion y al pedirme consejo a mi mismo preguntandome si podria acerlo que me monstrara la respuesta atraves de estos numeros y siempre an estado alli y siempre e echo lo qe me respondia a mi mismo desde mi interior y nunca e fallado en nada..nunca me an monstrado una respuesta equivocada y nunca me e decepcionado ami mismo ya que esto que me pasa es lo mejor que me a pasado nunca..e tenido muchas experiencias espirituales..e tenido un gran despertar al qe no me e podido resistir y e llorado como un niño..algo magico señores..dejad de ser tan escepticos y buscando explicaciones a todo lo qe se os ofrece desde el interior...alli se encuentra todo...solo confiad..pienso que tienes razon al decir que no son angeles o guias espirituales..pero de lo que estoi seguro es que es nuestro ser superior en eso estoi 100% seguro..siempre que lo e invocado de la manersa que sea siempre a estao alli ayudandome y ofreciendome las respuestas a todas mis preguntas sea cual sea!!! un saludo

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...