Sopor Eterno.







Existe un despertar de conciencia individual que poco a poco se va apoderando de mas gente y a su vez contagiando la conciencia global del planeta, pero muchos se quedan atrapados en ese primer paso, un básico inicio de acceso a un conocimiento, unos datos que fueron velados y que ahora se van filtrando a la población. Los motivos de este despertar pueden ser argumentados de mil formas, ya sea por conjunción astrológica, contaminación cósmica, interacción quántica o paso evolutivo lógico, el caso es que quien más o quien menos, ha ido despertando de algún modo, unos persiguiendo conspiraciones políticas, otros médicas, otros históricas y otros más sutiles, entraron por el aro espiritual. El caso es que si somos un poco avispados, nos daremos cuenta que todo esto no es algo aislado, que no son cuatro chalaos los que despiertan y no es menos evidente que el sistema se ha percatado de ello.

Es por eso que en toda tendencia surgen distintas corrientes que hacen que la pureza de ese despertar se diluya y corra por cauces poco naturales, convirtiéndose algunas veces en verdaderas cloacas. Hay un dato ineludible, existe un cierto despertar, pero el 99% de esos despiertos se olvidan, que  fue lo que despertó en ellos y en qué forma, se centran en la epopeya de la gran mentira, en la manipulación histórica, en la perogrullada holística, o se pierden entre angelitos y guías. El caso es que, entre unos y otros, se apropiaron del título nobiliario “despierto” y se olvidaron de la conciencia, porque quien despierta sin conciencia ni es despierto, ni es nada. La mayoría cayo en la cuenta de toda la pantomima que estuvieron viviendo y quedaron inertes en ese shock centrando todos sus esfuerzos en localizar un culpable y se olvidaron de la conciencia, que es el eje central y el motivo que justifica ese despertar.


La sensación con algunos despiertos es que hablan desde el verdadero amor,
otros en cambio solo quieren tener razón y poseer la verdad.



Quizá obvio el hecho, de que muchos despiertos solo siguen una corriente, son presa de la tendencia, son engullidos o empujados a este abismo por alguien con todo su afán de liberar a sus afines de los engranajes de la Matrix, y lo único que consiguen es que a ese autómata le sustituyan un programa por otro. Quizás, es que dentro de este despertar de conciencia haya muchos despiertos que ni siquiera tienen conciencia y solo crean discordia, se creen poseedores absolutistas de la verdad, porque ese es el papel que el sistema le impone para evitar, que lo que comenzó siendo una corriente acabe siendo un tsunami.

Puede que surjan suspicacias, pero cuanto más te metes en el rollo “despierto” más te das cuenta que la conciencia quedo aparcada junto con el sentido común y el sentido crítico. Salvando las distancias y tomando en cuenta las evidentes excepciones, queda la sensación de que la mayoría solo van y vienen sin rumbo, entrando y saliendo en confusas corrientes de pensamiento y espiritualidad, que en la mayoría de las veces no tienen que ver con esos términos que defienden, también me percato de la radicalización de algunos y la tendencia a copiar los anacronismos de los que se supone hablan a través dela conciencia, quedando una especie de despertar surrealista y esperpéntico donde todo vale si me das la razón. Donde camarillas de seguidores de idolatrados iluminados, crean una progenie de auténticos integristas, capaces de todo con hacer prevalecer su razón a costa de pisar el derecho de cualquiera a opinar distinto.

Lo peor de todo esto no es que el sistema se salga con la suya, sino que encima el despierto es por derecho propio un nicho de mercado, con lo cual, existe toda una mercadotecnia diseñada especialmente para ellos. Este sector del público es más refinado y requiere de un lenguaje concreto y una simbología para que consuma un producto que en principio no va destinado a ellos, pero es tan sencillo como incluir unos símbolos y unos ganchos en el lenguaje para que piquen y la campaña de marketing sea como pescar en un cubo. Solo hay que fijarse como en películas, música, publicidad e incluso el ocio electrónico, se ha rendido al bolsillo del despierto, que desea gastar su dinero, decodificando mensajitos a diestro y siniestro. Si agudizamos el oído podremos escuchar las carcajadas de estos ingenieros sociales, riéndose a mandíbula batiente de tu despertar y con razón.

Es lógico y licito pensar que todo esto era de prever, quizás ya estaba previsto y solo han tenido que lazar el grano, para que los polluelos piquen. No es menos hiriente que el ambiente de muchos de esos despiertos crea, sea peor que lo que teníamos antes de saber que teníamos conciencia, ya que de la noche a la mañana, salen expertos en cualquier cosa después de haberse leído dos libros o haberse visto tres horas de hipótesis y teorías en Youtube, por eso es lógico que adquieran ese argot de investigador que pide fuentes y alza el estandarte de la duda, y compra alegremente el clásico mensaje salvador de un canal.

Lo más triste de todo es que después de haber tomado conciencia y haber despertado (dudo que nadie haya logrado esto) aún muchos se rasquen la cabeza tratando de ubicarse el alma, ya creo sinceramente que muchos no se hacen un idea de lo que es, ni saben realmente si la tienen o no, yo creo que la duda ya te debería dar una pista, ya que muchos de ellos buscan desesperadamente un método, un camino, una vía, para algo que sencillamente  no tiene una vara de medir. Lo más sorprendente es que ese despertar espiritual, para muchos es sencillamente un programa mental, ya que muchos operan desde la mente tratando de descifrar rudimentariamente con su medio cerebro operativo, algo que no surge debajo del cuero cabelludo.

Si no lo sientes, si no sabes siquiera desde donde parte todo esto, si no se te mueve todo por dentro, es que estas hueco y lo que despertó en ti fue la compulsión instintiva de seguir a la manada. Antes de que os veáis reflejados y ataquéis a discreción, decir que si bien nunca me llegue a considerar un despierto, porque básicamente para mí, ser un ser despierto, requiere de algo más que perseguir illuminatis, no llorare si me despojáis de ese título nobiliario, que nadie otorga y que nadie lo merece, para mí un despierto real debe haber logrado responder sus preguntas existenciales y haber recuperado sus capacidades, y dudo mucho que nadie lo haya logrado, ni en el pasado, ni en el presente. Creo que se ha usado el término despierto tan a la ligera que hoy carece de significado, su sentido se ha desvirtuado y la esencia del inicio del despertar de la conciencia se ha transformado en unos corrales sectarios, donde el derecho de admisión es lo que prevalece.


¿Se ha mercantilizado al despierto o son un producto de ingeniería social?



Deseo desmarcarme de esa tendencia discriminatoria del despierto subido a un pedestal exiliando al borreguismo a todos aquellos que no piensan como él, fuman, beben o coman carne. Una especie de grado de pureza del despertar que no se quien mide, pero que parece evidente, ya que enseguida parece que saben si eres despierto o no y lo que es peor, si tienes derecho a mostrar el titulillo.

Todos queremos estar despiertos y encima queremos que todos los demás lo estén, y vamos por ahí dando pildoritas rojas como un Morfeo cualquiera, salvando almas de aquellos que ni pidieron ser salvados ni quieren despertar a nada, es curioso pero en vuestro despertar de la conciencia ¿Dónde coño os habéis dejado la conciencia?

Tengo la gran fortuna de encontrarme en una plataforma que me permite opinar y escuchar opiniones, y no solo me doy cuenta, como gente anónima, sin ninguna pretensión, guarda una sabiduría en su haber que ni siquiera conocen, gente a los cuales es innegable que su conciencia cambio y transformo su mundo. También me hacen ver y distinguir, quien realmente se encuentra en ese extraño camino en el que la conciencia tiene todo protagonismo, y quien parece estar colocado ahí solo para generar discordia, es algo que en las redes sociales parecen más una plaga bíblica, que un grupo de búsqueda y auto ayuda.

Solo decir como apunte final, que no debemos dejarnos llevar por ningún experto, por mucha experiencia que tenga en  el astral, por muy sensitivo que sea, por muchas experiencias de contacto que albergue, por muy chaman que sea, por mucho que canalice, sane, practique akashicos, vea energías o sepa de cualquier cosa, al final, lo único que importa es tu memoria de alma, rescatarla debe ser tu único objetivo y emplear la conciencia en tus pequeños actos cotidianos, porque esos actos de aparente intrascendencia son lo que hacen que se genere el cambio en tu conciencia. Una vida en conciencia, genera un mundo con conciencia, ese es el verdadero camino del despertar, lo demás es programación mental, es entrar en el sopor inconsciente y eterno.

Es solo mi opinión, ahora actúa en conciencia.






31 comentarios:

  1. "Lo único que importa es tu memoria de alma, rescatarla debe ser tu único objetivo y emplear la conciencia en tus pequeños actos cotidianos, porque esos actos de aparente intrascendencia son lo que hacen que se genere el cambio en tu conciencia. Una vida en conciencia".
    Desde que encontré este blog, valore la característica herética de el y la gran habilidad de "pisar callos sagrados".
    Ademas de eso, esta que da ideas que completan búsquedas, como la frase final que tome y que es un respuesta potente para el trabajo personal.
    Gracias Ruben, muy buen mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, tratare de seguir pisando esos callos, ya que tenemos que tener la capacidad de no dar nada por sentado, ya que esto nos acaba acomodando y al final caemos en la espera. La esperanza que vengaa otro y me arregle el mundo.

      Eliminar
  2. Rubén, desde mi despertar he tratado de darme cuenta de muchas cosas... entre ella la verdad... pero sabes... cada día me doy cuenta que la verdad en esta densidad material es como un perro que tiene amarrado un hueso a su espalda... lo sigue y nunca lo podrá alcanzar... Quizá, probablemente esto de la verdad lo podamos saber cuándo desencarnamos, el único momento en el cual estamos realmente conscientes de lo que somos y es... Solo nos toca como tú dices... guiarnos por nuestra intuición y exonerar todo aquello que viene de afuera. Yo tampoco me trago los cuentos de las canalizaciones... me trae mucha desconfianza ese tema... Sabes Rubén... me parece que el sistema ya ha insertado otra estrategia para seguir engañándonos aun a los despiertos para mantenernos en su redil... todo lo tienen tan bajo control en este su mundo... pero nosotros somos seres de luz y eso si también lo intuyo... les queda poco tiempo, seremos al fin libres aunque esto tomara tiempo... Solo si espero que los despiertos no nos dejemos llevar por lo que nos parece que es la verdad... porque aquí no la vamos a encontrar... la verdad probablemente está en otra realidad fuera de esta densidad... la cual nosotros ya conocemos, pero aquí estamos inconsciente de ello..

    Un saludo y abrazo Rubén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, que bueno saludarte de nuevo. La verdad ue persigue la mayoria esta dividida en distintas cappas de realidad, y para aglutinara toda, hemos de comprender todos los puntos de vista, ya que cada uno persigue la suya, pero en realidad todos deberíamos ir uniendo nuestros criterios para unir nuestras verdades y formar ese pretendido absoluto, que de momento esta lejos lejos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente mi amigo, muy de acuerdo contigo, me encanto esta publicacion.

    ResponderEliminar
  4. Bravo Rubén es en los actos cotidianos, insignificantes para los ya adictos al consumo voraz, en donde ejercitamos la conciencia de ser. Aunque fluctúe, vaya y venga, nos enredemos una y otra vez, nos dejemos atrapar también, luego volver a lo sencillo, respirar lento y profundo, escuchar los venteveos a lo lejos anunciando lluvia, percibir el aroma de la tierra que nos nutre y ahí, en el instante, se abrió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas cosas que tengo muy clara, esos pequeños gestos son mas poderosos que toda la ingeniería del terror que vemos en la TV, el diia que entendamos esto, daremos el primer paso hacia el cambio de conciencia, si ayudas como puedas al que tienes cerca, y el a su vez hace lo mismo, es cuando se crea una conciencia global distinta, cambiada y humana, con esto dara igual lo que se pretenda desde el poder, porque no tendrá efecto en la realidad donde uno ayuda a otro con lo que tiene a su alcance.

      Eliminar
  5. En e este post le as dado en el clavo. Yo he llegado a la conclusión de no seguir a nadie.
    Al fin y al cabo todo el mundo esta influido por algo o alguien. (Sea por el medio que sea).
    En este internet es tan fácil el copia y pega que da asco.
    Y he decidido solo creer en mi. Actuó con mi conciencia que no digo que sea igual a la de nadie, pero es la mía.
    Cuando deje este plano me reiré de mi mismo, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Carlos, es que es tan sencillo que abruma, solo hay que creer en uno mismo y a partir de ahí, ir haciendo hueco al resto del mundo, como podemos creer en nadie si no crees en ti primero, si sigues al que sea, cometerás los errores que el cometa y no aprenderás nada...

      Los demás con sus pensamientos o sus razones, pueden ayudar a que nosotros trabajemos, pero no podemos buscar panaceas en ellos.

      Eliminar
  6. Rubén que interesante todo lo que dices,me llama la atención:el que duda si tiene un alma ya tiene la respuesta,esta siguiendo un programa mental del falso despertar,una vez alguien en teoría"super-despierto" me dijo que no sabía si la tenía,que a veces dudaba,fué algo que no entendí,pensé que la había olvidado pero, como se puede ver la verja de la granja y dudar de si se tiene un alma?gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, una cosa es acumular conocimiento y otra despertar, la mayoria acumula conocimiento, pero siguen si encontrar essa chispa en ellos.

      Podre cometer errores, ser un ignorante, o analfabeto, pero nunca puedes dudar si tienes alma, porque eso supone no saber si sientes o no sientes, si eres un automata o un ser vivo. Los sentimientos son para mi la clave para saber si tienes o no alma, si no sientes nada es probable que esa chispa se este apagando.

      Eliminar
  7. No estoy del todo de acuerdo contigo Rubén solo en una cosa:

    Hay muy poca gente consciencialmente despierta, pero no lo va diciendo a los 4 vientos. Actuan desde el silencio.

    Otra cosa es la gente que por haber leído cosas se cree que ha despertado, y puede que sí lo haya hecho a nivel informativo mental, pero a nivel espiritual no, por eso aun dudan de las cosas y siguen buscando más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Galeb, por lo general y es lo que he experimentado, son los mas despiertos los que viven desde el silencio y cuentan sus experiencias con rubor, es lo que quería decir al final, los que para mi están lejos de estar despiertos, son los que tratan de imponer su razón, obligándote casi a afiliarte a los hiperboreos, los teosoficos o cualquier cosa de estas.

      Eliminar
  8. Hace muchos años que intento desenmascará a mucho que se hacen llamar “canalizadores” Si en verdad fuesen canalizadores al servicio de la Luz o los Maestro no habría tanta contradicción en sus mensajes. Y por desgracia estos mensajes se contradicen, aun afirmando que proceden de la misma Fuente de la VERDAD. ¡Cuidado con estos lobos disfrazado de corderos! Confieso que algunos mensajes están tan bien elaborados que siembra en ti la credulidad y la esperanza de que lo que dicen sea cierto, ¡a mí me paso en alguna ocasión! En la medida que el tiempo avanzaba y aquellas promesas se diluían en el océano de la desilusión dolorosa, fui adquiriendo un escudo de protección ante estos mensajeros de la “Falsa Luz” y hoy los denuncio e intento poner en evidencia. Ya hace tiempo que dejé de creer en estos impostores. Como bien dice Galeb Saleh hay muchos que van despertando y lo mantienen en el silencio por prudencia.
    Acuérdense: “No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes” (Mateo 7:6). Dice el proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.” (2 Pedro 2:22).
    ¡Pero ojo! no nos equivoquemos las personas despiertan, paso a paso en la medida que van rajando los diferentes velos de la ilusión que no es uno, sino varios.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rubén, de nuevo acertadísimos tus pensamientos. Para mi, esto es clave "... emplear la conciencia en tus pequeños actos cotidianos, porque esos actos de aparente intrascendencia son lo que hacen que se genere el cambio en tu conciencia."... El exceso de conoci-miento intoxica e impide el verdadero despertar que como lo entiendo es un proceso lento de vernos interiormente y decidir quitarnos la máscara (de buenos, iluminados, sabiondos, buenos esposos, padres, hijos) para ser tan reales como seríamos desde el verdadero SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Patricia, creo que todos pasamos por esa etapa de querer saber mas y mas, pero llega un momento en el que hay que relajar ese ímpetu y empezar a buscar silencio, porque si no, no te aclaras. Hace años dije basta, y solo leo, aquello que llega a mi, en un momento dado, por lo general prefiero leer otras cosas, porque como bien dices acabas intoxicado.

      Eliminar
  10. Que fácil nos resulta caer en la ciénaga alucinatoria de la mente. Pocos entienden que el despertar no será dado a través de este canal mental cuya naturaleza es deambular en las elucubraciones de las que ninguno nos libramos, ni los canalizadores de la Falsa Luz ni ninguno de sus detractores que creemos haber descubiertos sus mentiras. Para salir del sueño solo tenemos que dejar de soñar. Ya me dirán como dejar de soñar dentro de un sueño ¡no existen fórmulas ni magias pero si una salida!
    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?
    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.
    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Juan, me encanta Calderon y nunca sobran aportes como este que encima cuadran con todo esto. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, al final todos esos canales, son personas, personas que están en los mismos procesos de aprendizaje que nosotros, el contacto con esos entes, no los hacen mas listos ni mas expertos que cualquiera, es mas, ellos por trabajar al servicio de esa luz que no es la suya, tardaran mas en unirse a nosotros en conciencia.

      Eliminar
  11. "¿Qué es una palabra? Es un sonido, un símbolo. La palabra no es la experiencia, tan solo apunta hacia ella. Cuando la palabra apunta a un objeto, se cristaliza. Pero si no apunta a ningún objeto no hay posibilidad de tal cristalización. Es entonces como una nube en el azul del cielo. Tú eres el cielo y hay nubes que pueden aparecer, pero el cielo permanece inafectado por ellas, no queda envuelto por esas apariencias. A veces, aparece una nube bajo la forma de una mujer, un hombre, o una situación, pero tú eres ya para siempre el cielo limpio y azul."

    Un fuerte abrazo y felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito My!gracias e igualmente para ti

      Eliminar
    2. Muy bueno My, que gran reflexión, perfecta para pensar en estos dias en los que muchos están descansando.

      Felices vacaciones.

      Eliminar
  12. Excelente reflexión, lo digo desde alguien que adquiere conocimiento racionalmente más que nada. Un dormido, si se quiere, ya que hablamos de titulillos. Te quería consultar a qué te refieres con emplear la conciencia en los pequeños actos. Me viene a la mente, el estar plenamente concentrado el acto que se está realizando, sin divagar en otros pensamientos, puede ser? Es decir, cortando una naranja y estar... siendo uno con la naranja, el cuchillo que la corta, etc... ayudame a seguir tu idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando me refiero a emplear la conciencia en los pequeños actos, quiero decir que se actué desde la corrección que aporta actuar en conciencia. Esos pequeños actos no es sentirse "uno" con nada, sino relacionarse sin egoísmos ni intereses, o sea, relacionarse con el resto de personas en nuestro día a día, sabiendo que actuamos correctamente y sin perjudicar a nadie, olvidarnos del egoísmo y la competitividad, ayudar si esta e nuestra mano...

      En nuestro entorno, con la familia, los amigos, en el trabajo, en esos momentos donde por lo general, pensamos "primero yo y después yo" sin meditar si las consecuencias de ese comportamiento perjudicara a un tercero, actuar en conciencia es saber que hagas lo que hagas tu conciencia no te va a pedir cuentas y no vas arrepentirte de nada, sino todo lo contrario.

      Espero haberme explicado bien, porque a pesar de ser algo que se debería tener asumido, cuesta mucho hacerse a la idea de que nosotros no tenemos que pisar a nadie para progresar en nuestra vida.

      No te puedes sentir uno con tu entorno, si antes no sientes a tus hermanos como una parte de ti.

      Eliminar
    2. Si Ruben, entiendo que es muy complicado también tratar de poner en palabras algo que se siente. En todo caso yo al leer tus artículos puedo articular mejor algunas cosas que siento y que vos las sabes poner muy bien en palabras. Pero siempre uno queda con la sensación de "¿eso que entiendo es lo que realmente él quizo decir?". De todas formas, sigo tratando de entender algo que no es racional desde lo racional. En todo caso no debe ser complicado entenderte si me tomara más tiempo para meditar, estar sereno un rato al día aunque sea, y sentir esas cosas que ahora estoy tratando de representarme desde un plano más simbólico. Por lo pronto te agradezco por mostrarte auténtico, tomarte el tiempo de representar todo eso que vas sabiendo, y desenroscar la maraña del new age hardcore :)

      Eliminar
  13. Hola Rubén! Buscando he ido a parar aquí....podría escribirte un privado? Y si es así...donde? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido.

      Usa el formulario de contacto situado al pie de la pagina. Saludos

      Eliminar
    2. Hola ruben buenas noches muy reconfortante tu articulo ya que realmente te hace pensar y refleccionar no como otros que te dejan llenos de culpas y miedos bueno ya estoy consciente que es por que me dejo influenciar por tonterías en vez de analizar lo que leo

      Eliminar
    3. Hola ruben buenas noches muy reconfortante tu articulo ya que realmente te hace pensar y refleccionar no como otros que te dejan llenos de culpas y miedos bueno ya estoy consciente que es por que me dejo influenciar por tonterías en vez de analizar lo que leo

      Eliminar
  14. Hola Rubén! Buscando he ido a parar aquí....podría escribirte un privado? Y si es así...donde? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ruben, este artículo ha conectado mucho conmigo, y es que mi situación actual es la de un tipo que en su día entendio que todo lo que sabia era mentira, hasta lo que consideraba más sagrado (literalmente), y si, di ese paso de comprender que mi realidad y mis ideas eran falsas, incluso he experimentado, y sigo experimentando, sincronicidades numéricas, pero la situación en que me veo es que ando más despistado que otra cosa, busco, leo, indago pero no sé como aplicar eso a mi vida, no sé que camino he de tomar.

    No me considero del tipo de "despierto" que quiere imponer su verdad y que sólo sigue a sus "gurús" descartando o incluso criminalizando otras fuentes, especialmente las que sus gurús les dicen que son malas o falsas. (Aunque puede que esa sólo sea mi percepción, habría que preguntar a otros). Trato de utilizar mi percepción y mi criterio (en definitiva mi intuición) cuando leo un libro, texto o artículo o cuando veo un video o escucho un audio, no me fijo tanto en el autor del mismo sino en como yo lo percibo, si siento como cierto o no lo que ahí se dice.

    Pero como te digo siento que ando estancado en la búsqueda y procesamiento de información sin tener muy claro que hacer con ella en mi vida, tal vez sea porque en realidad ando tratando de desenmarañar la madeja y encontrar al cabecilla de todo el asunto para tener a quién culpar. El momento en que hice click fue leyendo a Sitchin, nunca habia oido hablar de él, fue después de haber visto en TV un capítulo de "Alienígenas Ancestrales", ese capítulo removio algo en mi y sentí la necesidad de saber más del asunto, y buscando buscando llegué a Sitchin, y a partir de ahí hasta ahora.

    Lo que si creo comprender es que en la vida las cosas suceden por algún motivo, yo soy madrileño y siempre viví en Madrid hasta los 37 años, tenía un trabajo que me quitaba mucho tiempo y llegaba a casa bastante cansado, con ganas de tomar un vaso de leche y acostarme. Pero me enamore de una mexicana y acabé en México que es donde resido ahora, aqui puse un negocito y este me permite estar conectado a internet (mi mayor fuente de información) la mayor parte del día, probablemente de haber seguido en Madrid a estas horas seguiría ignorando todos estos temas, de conspiración, de espiritualidad, de alienígenas, de entidades... seguiria llevando la vida que tenía, centrado en lo material y sin plantearme ninguna otra cosa.

    En todo caso siento que necesito dar un paso en lo espiritual, pero no se muy bien hacia donde ni como, sólo tengo mi criterio como guía, evito todo lo que me suena o percibo como New Age, y también temas tipo Reiki y similares ya que mi intuición me dice que no son tan limpios ni inocuos como se presentan, no soy consumidor de "mercancias para despiertos" más allá de los libros, aunque de momento no he gastado un céntimo en mis investigaciones, pues intuyo que lo que debo ir conociendo llegará a mi de forma natural en su momento. No me resulta sencillo hacer meditación, tiendo a descentrarme o a cansarme, no llego a poder desconectar realmente.

    Bueno, no pretendia enrollarme tanto cuando empecé a escribir, de hecho suelo ser de pocas palabras, un saludo Ruben, y gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  16. Casualmente justo después de mi anterior comentario me he encontrado esto en un blog llamado pluralidaddelosmundos, me ha parecido muy al caso de lo que se habla aqui.


    "El discernimiento crítico de la gente está siendo destruido. Así que cuando les ocurre algo complicado dicen: “Bueno, no quisiera juzgar la situación.” ¡Pero, de qué están hablando! Es necesario evaluar lo que está sucediendo: estas personas piensan que no pueden ser críticos. “Bueno, en realidad no puedo ser crítico. Yo no quisiera ser negativo.” Es necesario contrastar, hablar claro y decir que algo no es realmente apropiado. Pero estas personas no pueden ni siquiera hacer eso. Las personas que han sido afectadas por este Programa de Pacificación están incapacitadas en tomar una decisión. No pueden mirar un suceso objetivamente y decir: “Bueno, esto es una buena cosa,” o “Esto no es realmente una buena cosa para mí.” Así que dan la bienvenida a todo, pensando que es como debe ser con la vida.

    Es cierto que se debe estar dispuesto a mirar todo. Pero no es cierto que hay que aceptar todo, es decir, darle la bienvenida a todo. ¡Por supuesto que no! Tener una Conciencia Superior no significa que no se deban hacer evaluaciones críticas. Simplemente significa ver las cosas desde un punto de vista superior. Y esto no significa que todo se vuelve gris; más bien significa que todo se aclara: se ve claramente qué hacer y qué no hacer, lo que es bueno y lo que no es bueno. Si la objetividad no es el producto final de un camino espiritual, entonces sólo persigue incapacitar y anquilosar."

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...