Siembra, Crianza y Cosecha.






Muchos estáis empezando a integrar términos relacionados con la nueva jerga del despertar uno de los que va a ir cobrando protagonismo es la cosecha espiritual, término que para alguno ya es como algo asumido, esta aparece como algo normal dentro del plan evolutivo del Ser, y parece qué hasta Hollywood se ha hecho eco de este proceso, pero esto no es lo relevante, lo curioso e interesante dentro de este fenómeno, es que se asuma como un hecho más, dentro de los pasos hacia los que una posible civilización pueda encaminarse. Si echamos la vista atrás, hace solo un par de décadas, todos aspirábamos a una sociedad futura, donde la tecnología nos hacia la vida más fácil y el trabajo era poco más que un hobby, una sociedad del bienestar donde no existe la enfermedad, nadie muere y hay riqueza y abundancia para todos, quizás es que éramos demasiado ingenuos, o quizás es que las utopías requieren de demasiado esfuerzo y somos demasiado pasivos.

Da lo mismo, porque la cuestión es que ya no pensamos en un futuro con coches voladores o cabinas de teletransporte, ahora miramos al futuro pensando en cuerpos de luz, viviendo en dimensiones no físicas. Esto nos está preparando para que aceptemos ir al matadero con la mejor de las sonrisas, porque parece que se nos olvida que en toda cosecha hay que cortar y recolectar. Soy consciente de que se está empezando a popularizar la cosecha, pero solo se cuenta lo bonito que va a ser vivir en la cuarta densidad (otros dicen quinta depende del cuento que compres) felices, sin maldad, ni enfermedad, ni hambre... Puedes pensar, que es igual de utópico, pero hay un pequeño e importante matiz, antes el futuro utópico de coches que vuelan y cabinas de teletransporte, lo construíamos nosotros a base de ir logrando un avance lógico dentro de nuestra propia tecnologia, pero la cosecha no depende de nosotros, sino que serán otros, con su propio criterio y sus propios intereses lo que decidan quién y quien no, adonde y como.



Todos tenemos un plan, el planeta tiene su plan, el sol el suyo, la galaxia el suyo propio y el universo también tiene su agenda. Todo estos planes se han ido forjando desde el inicio de la creación, nosotros como almas, partimos de un inicio con una intención, esa intención sigue inalterada, guardada en lo más profundo de nosotros, pero todos estos planes se solapan y se complementan por lo que ninguno contraviene el interés o el plan de otros. Esto es en esencia el comienzo de todo, que perfectamente puede ser vivir la experiencia física, algo que es muy breve y no precisa mucho más, por eso se le añade el vivir el amplio catálogo de experiencias emocionales, pero claro, esto con una docena de vidas recolectas todas las emociones, alegrías, miedos y desengaños posibles ¿qué más puede motivar a un alma, para seguir experimentando? Esta pregunta no tiene respuesta, al menos aún, ya que aunque tenemos conciencia de sí, no tenemos memoria para saber si es bastante o no, con lo que llevamos a cuestas.

Como todos traemos un plan de origen (en realidad es una intención) una vez aquí, cada uno lidia con la suya, pero al tener todos una intención parecida, el juego se acaba pronto y es bastante aburrido, por eso añadimos todos este catálogo de sufrimientos y caos, adoptar esto a partir de este punto es bastante infantil y es solo valido para una mente mediocre y conformista, porque puede que todo partiera de una intención basada en la experiencia, pero ahí se acaba el cuento, ese es quizás el origen de todo, pero ya está, no podemos seguir estirando este chicle. Ahora existen distintos planes unos con más relevancia que otros, unos con más peso que otros... Si revisamos los que nos dicen distintos autores o contactados, no damos cuenta que dentro de nuestra historia llena de lagunas, hay un instante en el que alguien interviene, por lo general, un pretendido dios (o dioses), que nos manipula, dentro de esta manipulación, él se encarga de hacernos saber que es una creación, pero en realidad nadie crea nada, ya que nosotros ya estábamos creados, acuérdate de tu plan, ese plan existía cuando alguien decidió modificar el suyo y manipular el nuestro, o sea, que metió mano, para sacar un provecho para sí, y mientras hacernos creer, que nuestro plan sigue inalterado y encima, hacernos creer que él es nuestro creador, lo que nos hace inmediatamente de su propiedad.

Claro, como somos creación de otro, esto automáticamente nos deja sin voluntad, esta voluntad era lo único que podíamos poner como defensa de nuestro plan original, pero ahora esa voluntad es débil y maniquea. Hasta aquí,  hay cierta unanimidad, pero según a quien escuches o investigues, empiezas a notar que en este pastel, no ha metido la mano solo uno y todos sin excepción se proclaman autores (padres nuestros) de la intervención, pasamos de ser la mezcla de un homínido y una supuesta raza reptil, a encontrar hasta 40 grupos distintos que dicen haber insertado su genética en nuestro ADN, con lo cual explicaríamos la cantidad de taras que ha reportado este mejunje, pero esto es lo de menos, la chapuza ya está hecha.

Entonces, tenemos unos seres con un plan de existencia sencillo, y a otros seres que intervienen y desvían este plan, convirtiendo nuestra intención en su intención, nuestro plan en su plan, pero ¿cuál es su plan?

Pues estos pueblos que se autodenominan, creadores, padres, hermanos, maestros o guías, nos dan varias versiones, pero si las ponemos todas en conjunto y tomamos cierta perspectiva, detrás de todo ese pesado lenguaje, llenos de términos confusos y empalagosos, llenos de hermandad y luz, se entrevé una intención que en nada corresponde a una raza evolucionada y elevada, como nos pretenden hacer creer.

Ellos se auto denominan sembradores de vida, creadores de razas, pero claro no te dicen nunca para que tanta molestia, en realidad todo se debe a un proceso de manufacturación, si si, no hay nada espiritual o elevado detrás de todas esas razas de ETs “benévolos” a mi modo de ver, ninguno lo son, pero no nos adelantemos. Estos supuestos sembradores de vida o creadores, lo que hacen es tomar planetas, crear una raza que se adapte a ese entorno, para ello tiene un amplio abanico de códigos genéticos con los que crear una plantilla tipo, y empezar a sembrar “vida”. Estos sembradores tienen varios propósitos a la hora de realizar la siembra de un planeta, el primero proviene de una ley natural, la cual un universo despoblado no tiene una finalidad existencial, pero ahí se acaba el altruismo, ya que después se aplican intereses propios relacionados con la cría, cosecha y posterior recolecta.

Si bien es cierto que una vez el universo físico parte de la mente universal y se crea, esta creación debe albergar distintas formas de expresión física (vida) para que eso creado por una mente, sea soportado por las mentes de los seres vivos que habiten esa creación, lo que conocemos como crear realidad, todo lo creado carece de sentido si la mente colectiva no lo habita y sostiene, esto genera un equilibrio y propicia la expansión de la creación, ese sería el fin y la energía, que activaría la intención (o necesidad) primordial de experimentar “lo físico”. Tras esto, algunas razas se han apoderado de ese soporte natural haciendo una siembra artificial, provocando una aceleración en el proceso natural de siembra y como consecuencia una aceleración en el proceso de creación de esa mente, también conocida como arquitecto, fuente o Dios, de la que parte toda esta ilusión, que llamamos realidad.

La siembra tiene un código estricto, sea cual sea la raza que deseen sembrar sobre un planeta, debe esta llevar al menos una hebra de código genético original. Esto quiere decir, que tiene que tener en sus genes parte de una raza madre, original creada por Dios, para que la conciencia del planeta que va a ser sembrado reconozca esta vida, como parte de la creación original o lo que es lo mismo, parte del plan original de la mente universal. Esta es una condición que debe quedar inalterable, ya que aunque esos genes se manipulen y se mezclen, aún debe quedar intacta la esencia del plan original, la hebra genética que garantice la viabilidad de la empresa.

Una vez hecha la siembra, el planeta se abandona y se le permite su evolución natural, a partir de una raza creada artificialmente con la mezcla de varias existentes o a partir de una de origen local. Los primeros pasos de estos seres son regularmente iguales a todos, pero en algunos casos el proceso se va contaminando con intereses de terceros. Los sembradores hacen su trabajo y se marchan, llega el proceso de crianza, en muy pocas ocasiones un planeta sembrado es dejado a su voluntad y acaba por desarrollarse solo, no sé si existe algún caso, pero no creo.

La crianza, está estructurada y rara vez se modifica dicho patrón, a la civilización que recién arranca, se le va proporcionando herramientas con las cuales ir acelerando su proceso evolutivo. El punto de partida en el que la raza sembrada comienza a organizarse, se crean los primeros clanes tribales, se les va proporcionando dichas herramientas y se espera. Una vez que ese pueblo se organiza y se va haciendo más compleja su estructura social, se le van añadiendo elementos como son la religión, por las cuales se les va guiando a través de una fe, hacia el camino deseado. Posteriormente esos primeros conatos religiosos, son guiados a través de formas de gestión feudal, en los cuales estos pueblos son guiados a través de un rey o líder, que aunara en un principio el ámbito político y el ámbito religioso a través suyo.

No pensemos que desde el periodo de crianza al periodo de cosecha pasan muchos miles de años, en realidad el proceso es mucho más corto de lo que pensamos. Lo difícil es crear un ambiente sostenible donde la raza recién sembrada pueda dar sus primeros pasos por sí mismo, una vez superada esta etapa, se analiza si es correcto continuar con su proceso evolutivo o no. Los criterios no se basan en su inteligencia, actitud, espiritualidad o respuesta emocional, ya que el fin de este punto crítico dependerá en mayor parte del producto que se desee cosechar.

Una vez es definida la raza que va a ser procesada, se le van induciendo distintos tipos de cultos, se les marca con unos dioses y se les va encaminado hacia el avance tecnológico, hasta que o bien la raza supera todos los obstáculos y conquista su soberanía por méritos propios, con lo cual se le permite la expansión y la filiación a la estructura en la cual se participa de la cosecha (o sea, potenciales consumidores del producto) si la civilización en ciernes no supera la prueba y se aproxima al colapso, este pueblo es cosechado y se reinicia el proceso de crianza, esta vez omitiendo los primeros pasos de civilización tribal, introduciendo desde el inicio el culto y el régimen de tipo feudal o regio. Según sea la crianza del producto, despertara más o menos interés, esto quiere decir, que habrá planetas en los que la raza que se esté criando para lograr un futuro producto, solo interese a un grupo concreto y otros como el nuestro, que tenga a toda la galaxia pendiente.

No nos engañemos pensando en que hay unos malos y unos buenos, como he dicho en alguna ocasión, esto no es cosa de buenos o malos, y caer en esa programación hará que nunca lleguemos al fondo de la cuestión, para ellos es interesante que tu creas que hay unos malos de la raza X y unos buenos de la raza Y, ya que esta forma de pensar hará que huyamos de unos para caer en los brazos “amorosos” de otros y el resultado para ellos sea igualmente el esperado. No seamos ingenuos, el resultado final es más relevante e importante que tu proceso evolutivo, a ellos les importa poco si evolucionas o no, si elevas tu conciencia o no, la única diferencia de producirse esto será el producto final.


Para participar o sacar producto de la cosecha, la especie a cosechar ha de portar en su ADN una mínima parte de la genética de la especie, raza o civilización que pretende cosechar (condición indispensable para participar en la cosecha) si la raza o la especie a cosechar admite esta hibridación, esta podrá adquirir el producto resultante por derecho natural de raza, esta es una de las razones por las cuales se ha hibridado tantas veces al humano de la Tierra. Olvida esos cuentos de especies con genética deprimida por constantes clonaciones, o eso de que vienen del futuro y allí hubo un cataclismo y deben recuperar la estructura genética original, estos argumentos y otros más ridículos, son habituales tras la justificación de las constantes abducciones, escusas baratas, hacia unos seres a los que deben considerar estúpidos. Todo gira en torno a la cosecha, tanto “buenos” como “malos” solo piensan y ansían recolectar.

Las nociones que tenemos de otras cosechas son escasas, pero las lagunas de nuestra historia cobran sentido si añadimos el proceso de cosecha a la ecuación. Babilonia aparece de la nada y resurge como una civilización con amplios conocimientos, un lenguaje, una escritura y una comprensión de los ciclos astrológicos así como un buen panteón de dioses, posteriormente desaparecen sin dejar rastro, dejando tras de sí, unas pocas ruinas, piedras y un legado escrito, a buen recaudo. Tras ellos los egipcios, los mayas, los griegos, etc... Puedes añadir el pueblo que quieras de los cuales tenemos conocimiento de su existencia por las evidencias ya sean ruinas, piedras, monumentos o escritas de algún modo, siempre que tengamos fe, en que lo que nos cuentan sobre estos restos sea lo cierto. Estarás pensando donde me dejo a los atlantes o los lemurianos, todos ellos y otros pueblos anteriores a ellos, fueron igualmente cosechados, con el tiempo los encargados de la crianza, estiman que deben eliminar los rastros de ciertas cosechas, para que no ates cabos o te sea imposible realizar un ejercicio de lógica, parecido a este.

Se acerca el momento de cosecha y no creo que lo pospongan mucho más, un sector que está constantemente induciendo miedo al pueblo, desea nuestro colapso para justificar nuestra cosecha, otros desean un cambio y que alberguemos esperanzas, solo son matices que añaden bouquet al producto. Al final, pasaremos por un breve proceso donde se nos aliviara de la pesada carga de la ignorancia, dándonos esperanzas, caídas de velos, futuros maravillosos, una caída estrepitosa del lado oscuro y se nos presionara para que emitamos un perdón universal que alivien las cargas karmicas de los actores que ejecutan el plan de crianza y cosecha, algo así como una causa sin efecto. Una vez todo esto se haya desarrollado y estemos en un éxtasis existencial generalizado, un éxtasis global que emane una energía poderosísima, ese será el momento de la cosecha.


“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:25-26)



Esta vendrá de múltiples formas, lo habitual es usar el recurso de la tormenta solar, una radiación cósmica o cualquier otro truco que se saquen de la manga, para entonces las ratas ya habrán  abandonado el barco y la cosecha estará lista para ser iniciada. Esta es realmente especial, en esta cosecha de más de siete mil millones de personas que estarán llenas de júbilo, en un éxtasis de felicidad inaudito, algo que el ser humano de la tierra no recuerda, un momento en el que todo parecerá perfecto, se nos dará esa ilusión de un futuro prometedor y esperanzador, una especie tranqulizante para que lo que venga a continuación nos pille tan desprevenidos que no haya escapatoria posible. Seguramente pensabas que se alimentan de miedo, esto solo es un grupo de ellos, podríamos etiquetarlos como los curritos, son los que mantienen al pueblo en un estado constante de represión, ellos se alimentan y nosotros evitamos ver la realidad de lo que somos.

Seguramente ha llegado a vosotros esa versión light de este proceso en la que dicen que nuestro ADN se activara y pasaremos de una densidad a otra como si tal cosa, o que hay dos tierras una en 3D para los que aun están en proceso evolutivo y otra 5D para los ascendidos, da mucha pena todo esto porque juegan con las creencias y las esperanzas de buenas personas, creer en algo así es casi infantil. No hay ascensión y menos para nosotros, todos los argumentos que apoyan esto son una falacia, así como la Ley del Uno (no confundir con el Ser Uno, que es peor aún) que dictamina que la cosecha forma parte de la evolución, cosa falsa de todas, todas. Existe un sector que deposita en este material (Ley del Uno / Material de Ra) todo su argumento y refutan insistentemente que es la única canalización realmente positiva y divulgativa que existe. Ni que decir tiene que todo lo que allí se expone apoya la versión de los criadores, con lo cual te predispone y te hace esperar este hecho (la cosecha) con fervor casi religioso.

Parece que omiten que en la cosecha vamos a morir todos sin excepción, ya que esto es requerido para recoger todo el sustrato energético que necesitan, no es cuestión de que necesiten una gran ola de miedo denso, si no que ni siquiera creo que nos dé tiempo a sentir esto, nos pillara desprevenidos en plena fiesta, en plena algarabía por haber eliminado el mal del planeta, justo cuando arranquen todos nuestros planes de futuro, justo cuando nos creamos libres, ese será el momento.

Debéis empezar a pensar que todo lo que sabéis es mentira, y que estáis persiguiendo una zanahoria, todas las conspiraciones y planes Illuminati son una opereta barata y sin fundamento, la tercera guerra mundial, las pandemias zombis, todo en realidad son un entretenimiento, preocupación gratis, temor a la nada, porque nada de esto ocurrirá. Lo que ahora se está cociendo es el remate final, todo ha comenzado a cocinarse y estamos tan confundidos que muchos no lo van a ver venir.

Todos los argumentos del pasado fueron dejados ahí a propósito, solo heredamos los restos inexplicables de unos pueblos que fueron exterminados de un plumazo. Sabemos lo que debemos saber, todo forma parte de un patrón definido y tantas veces repetido, que es ya una rutina para ellos, planes que abarcan millones de años. Los dioses que conocemos solo son gestores, operarios, ejecutivos, directivos quizás, en su nombre hemos hipotecado nuestra existencia, toda esa experiencia que mantuvo entretenido a tu espíritu y su plan original, hace que tu desmemoria y tu pereza hagan que aceptes el cadalso como un cristo salvador, sacrificado por nada y para nada, ese es el estado crístico que esperan de ti, él y tu criador, por que dejemos lo claro, el Ser humano de la Tierra nunca adoro al creador, sino al Criador.

Unos pocos de vosotros intuís que vivís en una granja, quizá una prisión, pero no, de las prisiones con el tiempo te escapas, pero de las granja no, porque vives feliz dentro de la ilusión hasta que llega tu San Martín.

Puede que me equivoque, puede que todo esto no sean más que chifladuras y en unos años la cosecha sea una anécdota, ojala, pero me da que no y todo lo que veo apunta a esto, pensad que al condenado a muerte siempre se le ofrece un festín la última noche, pues ve haciéndote a la idea, nuestro festín está en el cocinándose, pero nosotros seremos la cena.

Antes de emitir un  juicio prematuro hazte estas poca preguntas ¿Por qué de repente toda la galaxia quiere que evolucionemos? ¿Por qué tanto interés, que beneficio sacan ellos de nuestra evolución? ¿Si es verdad que ellos somos nosotros en el futuro, que prisas tienen por qué evolucionemos si se supone que al final lo logramos? Está claro que mienten porque no dan argumentos que eludan estas preguntas, por otra parte llenas de toda lógica y sentido común. Después de miles de años esclavizados, ahora se acuerdan de que hemos de liberarnos, evolucionar, ascender, cambiar de densidad, de dimensión, cambiar líneas de tiempo… ¿Qué es lo que no cuentan? ¿Por qué tanto interés y tanta prisa?

Solo eludiríamos este proceso si lográramos liberarnos de todas esas cosas que nos enfrentan, si solucionáramos nuestras diferencias, lograríamos conquistar nuestra soberanía y estaríamos tomando el rumbo en el que estos  criadores deberían abrirnos las puertas de la granja por derecho.







26 comentarios:

  1. Muy buen articulo, en esencia estas desarrollando lo que de fondo señalan los hermanos Wachowski en la pelicula "el ascenso de Jupiter" "Jupiter ascending" sobre el objetivo de la cosecha y de esta granja que llamamos tierra, lo cual desde hace mucho fue señalado por gente como Castañeda cuando a través de Don Juan habla de "escapar del águila" como objetivo de los brujos. Tambien Gurdjieff cuando trae al recuerdo la parábola del brujo y las ovejas y señala que la humanidad es alimento de la luna, completamente de acuerdo, ahora como escapar de lo que parece una trampa perfecta. Por lo del paso de la muerte esta señalado por ti en cuanto a estar presente en conciencia para no caer en la trampa de la falsa luz y mucha conciencia ya que es una muy poderosa influencia, de ahí que practicar el Powa de los budistas puede ser una forma, pero la pregunta es como hacerlo desde acá, como cambiar realmente "el punto de encaje" como señala castañeda.
    La alternativa hedonista "A gozar a gozar que el mundo se va a acabar" es muy del servicio a si mismo.
    Realmente muy valiosos tus comentarios y es la problemática, ahora como llegar a la "solucionatica".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosecha ya aparecía veladamente en la biblia, el apocalipsis es una "versión" de ella, el rapto es una de las partes de esta...
      Cuando te sacan un tema en una película, es solo para ir introduciendo ciertos conceptos en el inconsciente, no penséis que es divulgación.

      Lo curioso es que esa "solucionatica" esta impresa en nosotros desde el comienzo, pero nos empeñamos en seguir ofuscados buscando milagros, siguiéndole el juego al sistema, o esperando que alguien nos enseñe el camino.

      Eliminar
  2. Me duele la cabeza de darle vueltas al asunto hace tiempo, Rubén a ti que te parece, cómo se hace? porque la verdad no es fácil, sobre todo cuando todo el mundo a tu alrededor que cree que la tiene clara, no entienda nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esto es solo parte de la historia, aun faltan elementos, se va sabiendo poco a poco lo malo, viviremos una etapa de asqueo por todo esto, pero poco a poco iremos descubriendo a los buenos, los verdaderos, porque los que de momento se posicionan en ese lado son falsos.

      Eliminar
  3. Hola Rubén, me encanta que sigas metiendo caña.....gracias.

    "Todo es un timo", con estas palabras en mente, lo único que creo que se puede hacer es reconocer nuestra propia soberanía, y estar absolutamente convencido de ser nuestro propio dueño. Evitar la falsa luz, la cual en el momento adecuado creo que sabremos darnos cuenta de ello, y tener muy claro que no hay que volver a encarnar en absoluto, y menos aun para "ayudar", ya que al querer ayudar creamos al ayudado.....y ese tipo de cosas.

    Si acaso, tendríamos que proclamar nuestra absoluta soberanía cada día, y ser conscientes de nuestro poder. Nada de enviar nuestro amor y nuestra energía a otros seres, encima seres externos, y poner la otra mejilla y ese tipo de cosas absurdas que lo único que hacen es ceder nuestro poder y drenar nuestra energía, y encima a los supuestos santos esos estilo saint germain y demás hordas de la luz.

    Hay que olvidarse de lo que se lee por internet, ojo, lo que nos parezca dudoso (99.9%), y solamente dedicarnos un rato al día a nosotros mismos, y estar tranquilos e intentar vivir el momento, el ahora, y dejarnos de historias.

    En lo que dices de que nos meten prisa así es. Yo mismo, un simple ser humano, cuando por ejemplo observo a las hormigas en sus que haceres, simplemente las veo y disfruto, sin intervención.

    Extrapolando el ejemplo, es como si llegara y las condujera a un criadero para que produjeran al máximo, y luego de alguna forma las atrajera (en este caso con feromonas) para hacer con ellas lo que me diera la gana, eso sí, en un terrario de lujo.......para que no quisieran irse a otro lado a experimentar y desarrollarse.

    ¿La gente no se da cuenta de que todo este boom y aceleración salvaje tanto tecnológica como espiritual ha sucedido en tan solo 30 años?, es para pensárselo muy detenidamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero es que con todo esto no veo otra forma, si lo suavizas al final parecen hasta buenos y es lo que pasa con lo que hay por internet, que algunos los llaman hermanos mayores y se ponen el plan "chupi guai" con ellos y no ven que los están puteando.

      Hace unos meses contacto conmigo una canalizadora, le comente si alguna vez cuestiono la intención de su "interlocutor" evidentemente la respuesta fue no, pero es que encima se ofendió, le pedí que por favor le hiciese algunas de esas preguntas que dejo al final del texto, se negó.

      Desde aquí invito a cualquier canal, a que efectúe esas preguntas y comprobar si al menos son honestos. Se de gente que ha empezado (en USA) a cuestionar a esos interlocutores y se dedican a pillarles en las mentiras, es interesante, comprobar como están constantemente mintiendo.

      Eliminar
    2. seria buena idea que entre ellos los canalizadores que se sientan engañados por los entes por sus constantes mentiras, pudieran ayudar de alguna manera (obviamente el resto del trabajo de despertar es cosa de cada uno con o sin ayuda de los demás) crear de alguna manera una red de difusion sobre los peligros de ir hacia la luz o por lo menos que enseñen a la gente el como destapar a los falsos entes que dicen que somos su creacion o que sus guias son tus amigos (ultimamente pienso que la luna que tenemos ahi no es natural no se como explicarlo he visto fotos de alta resolucion de la luna en sus partes oscuras y las iluminadas por el sol) las compare (me llevo tiempo mas bien en mis muchos ratos libres...) entre todas las fotos que pude pillar y casi todas en sus formas son identicas en unas pocas posiciones. Tengo la impresion de que no quieren que veamos el otro lado de la luna. un colega dice que rota con la tierra en pareja y por si misma, que tiene una rotacion interna independiente (no se si es cierto o no no soy cientifico). Tu dijiste que era una fabrica de reencarnacion o algo verdad? puede que tenga sentido...Y si pudieramos reventar la luna, con tal de joder su invento de dominarnos durante milenios? en fin fantasias mias.

      Por cierto no se si te conte que en plena depresion tuve de alguna manera mala experiencia con una regresion (unas 5 sesiones) y lo termine dejando, no hacian mas que sacarme cosas negativas para que me pelearan con mi gente o con mi familia que bastante problemas tenia y encima pude saber mas bien poco sobre mis anteriores vidas, me fui como llegue al principio con las manos vacias y sin conseguir que me respondieran en serio a mis preguntas, una de ellas era que porque cojone no me acuerdo de nada. Sabes lo que hicieron conmigo? Quitaban importancia a esa pregunta como si fuera un tonto, me decian cosas en plan es que si te reencarnas con memoria encima y si has hecho cosas malas en vidas pasadas (me gustaria saber que deuda karmica es esa) terminaria naciendo traumatizado, otra excusa que me soltaron (eran 2 "no-guias", notese el termino que pongo que no son guias son liantes) es que mucha gente decide reencarnarse haciendo ¡borron y cuenta nueva! porque para muchos de ellos les seria insoportables llevar la carga del karma negativo ?¿? ...Mira los mande a tomar por culo y al que me hizo la regresion le dije que tuviera cuidado con quien hablaba ni caso me hizo simplemente dice que hace su trabajo ¿? En fin a tomar por culo, cuesta encontrar a alguien que tuviera las ideas claras de que lo que vea o oiga puede estar intervenido.

      Lo bueno de esto para los pocos gatos que estamos aqui al loro de las mentiras de esos entes, es que si nos pasa algo en la tierra ya estamos curados del espanto. Un abrazo. Yo ya llevo meses concienciandome de lo mio y de que algun dia esto se ira al carajo, ecuanimidades emocionales las justas no vaya a ser que los entes chupopteros de mierda nos quite energia. Bueno un abrazo campeon y a echarnos veneno (sabotaje, no dejarse llevar, etc...) para que los entes nos lo escupan cuando se nos coman.

      Chao!

      Eliminar
  4. "Carmela! saca el pollo asado, que ya esta en su punto sabroso y tenemos hambre!" este es el resumen de lo que nos dice Rubén.

    Y seguimos peleandonos entre nosotros lol. Bueno si nos vamos al pairo entonces encantado de conoceros y a ti tambien Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente encantado!! no pierdas ese humor, que grande eres, Nacho.

      Eliminar
  5. Cuando digan. Vámonos que nos vamos, pienso ir en dirección contraria de tanto borrego.
    O sera al estilo Men in Black, señores presten atención, miren hacia este aparatito y (Fogonazo Va) Listo, todos parvos. Empezamos de nuevo.
    O usted que quiere pastilla Azul o pastilla Roja. (Matrix)
    Atención señores siéntense cojan sus palomitas y disfruten de este hermoso final.
    O me olvidava. ¿Alguien tiene una solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que hay solucion Carlos, no hay que ir a ningun lado, ni tomar ninguna pastilla, ni siquiera estar despierto, solo tienes que ser tu, recordar quien eres en realidad ya que no eres Carlos (no lo eras antes de nacer y no lo eres después de morir) solo necesitamos tiempo, para asimilar todo esto y recordar cual es tu origen, si según sales vas buscando luces, abuelos, ángeles o jesuses, pues ya sabes lo que toca...

      Eliminar
  6. Hola Rubén,
    Primero de todo te quería dar la enhorabuena por el blog, es un gusto leerte. :)
    Me gustaría preguntarte, ¿qué opinion te merece la obra de Lobsang Rampa? Él habla sobre los jardineros de la tierra y de cómo nos sembraron. La verdad es que apenas hay información sobre sus libros en el mundo conspiranoico, y es extraño, por que los escribió entre 1960 y 1980, y cuenta unas cosas alucinantes que integran las conspiraciones de las que estamos hablando hoy en día... Ojalá puedas contestarme :)
    Saludos a todos! Animo, esto es un viaje corto, ¡vamos a reir, por que esta vida es de traca!
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar.

      No conozco la obra de Lobsang Rampa, tienes razón que no es muy nombrado, pero voy a buscarlo, piensa que si expuso hace décadas todo esto, es hasta lógico que lo oculten, a los gnosticos se los cargaban por menos.

      Saludos y no dudes que nos reiremos de todo esto...

      Eliminar
  7. Yo sí tengo una solución. Creo que no son polladas el reclamar soberanía y autodeterminación...

    DAR LA CARA, Y HACER QUE DEN LA CARA... No creo que sean ilusiones vanas...

    Por otro lado, TODO PLAN SIEMPRE ES SUSCEPTIBLE DE SABOTAJE.

    La solución venía implícita en el texto, al principio...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices (FRANKI) creo que la solución esta al principio. Por eso pienso que mas felices seriamos sin saber nada de este mundo conspiranoico. Y vivir pensado en un mañana mejor. Ya que cuanta mas informacion buscas mas información encuentras. Y ya dudo hasta de mi mismo, imagínate de lo que aparece en internet.
      Toda esta información creada para tenernos como hamster dando vueltas en circulo sin fin. - See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/06/siembra-crianza-y-cosecha.html#comment-form

      Eliminar
  8. “Nada es Verdad ni nada es mentira, todo es del color del cristal con el que se mira”, esta es la única realidad, todo lo demás no son más que “elucubraciones” nos guste o no nos guste. Tan solo aquellas experiencias de vida fuera del contexto de lo cotidiano que es donde nos ubicamos la inmensa mayoría, son las que plantearían nuevas interrogantes o incluso tal vez alguna luz, claro que aquellos (que los hay) que han pasado por estas experiencias, no lo van a contar por miedo a ser ridiculizado en el mejor de los casos, en el peor dirán que eres un demente. ¡Ánimos y empezar a contar! aunque tengamos que soportar el peso de la cruz, es la única manera de ir despejando el velo de la ignorancia ¡atrévanse los valiente!

    ResponderEliminar
  9. Bueno algunos de nosotros tenemos el derecho de plantar batalla contra nuestros enemigos. Algunos nos sentimos dolidos porque algo o alguien, quizás como consecuencia de un “encuentro” (yo diría desencuentro) con algunas entidades que algunos deducimos pertenecen al orbe de la Falsa Luz o quizás meramente sea la desilusión de alguna esperanza o expectativa depositada sobre “las palabras o promesas” de estas entidades, que con el tiempo no se cumplió. La verdad es que sería de valor incalculable conocer dichas (aparente) nefastas experiencia con estas “entidades” a los que Ruben (yo también) cataloga como de la “Falsa Luz” y lo que está claro es que si alguien promete y no cumple, refleja la parábola del Árbol (por sus frutos le conoceréis) y es razonable pensar que son embajadores de la Falsa Luz. Es lógico y estamos en nuestro derecho señalar a diestros y siniestros dentro de una “esfera de creencia o experiencia de manipulación” y de ahí las deducciones de que somos todos ordeñados como borregos en un redil y la verdad es que no estamos del todo mal encaminado. Pero ésta actitud nos puede llevar a obsesionarnos y a un estado de tensión y preocupación por nuestro devenir y esto no es bueno, en esta circunstancias dadas deberíamos aprender a liberarnos, para poder alcanzar sosiego y paz (por lo menos para aquellos que la pierden). Por otra parte puntualizar que el “evento de cosecha” no es nuevo, de hecho es una constante en la historia de la humanidad, todo aquel que “desencarna” (muere en este mundo) es cosechado, no deberíamos obsesionarnos por ello al fin de cuenta la muerte y posterior cosecha forma parte de un “nuevo renacer” allí donde cualifiquemos por el logro obtenido. Claro que para aquellos que son desgraciados en esta vida no presupone mayor preocupación pero para aquellos favorecidos por una vida placentera y llena de felicidad y riquezas (merecida o inmerecidamente) quizás les preocupen tener que abandonar su “estatus social” y buena vida y de ahí la resistencia o no aceptación. Los valores y avances espirituales es lo que determina el verdadero logro y no los bienes materiales de este mundo que son perecederos. Creo que lo que motiva a un alma para seguir experimentando es el control o Maestría sobre las bajas vibraciones, somos de hecho Maestro en las energías de alta vibraciones pero no de las bajas y esto es lo que nos motiva y para ello hemos venido aquí y esto amigo mío no se consigue en una docena de vidas. Por ello es que se tienen que dar circunstancias de experimentación de la vida a veces aparentemente repetitivas pero que en verdad no lo es, se diferencian por “matices necesarios” para el control total de dichas variedad de emociones o “energías calificadas” por nuestra mente y corazón. Bueno no me quiero extender más. Como de costumbre Ruben tiene la gran habilidad de hacernos meditar y reflexiona profundamente, gracia por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Para reflexionar un poco.
    Qué más da si somos entidades con derivación genética de reptilianos, draconianos, grises, pleydiano o vete tú a saber o incluso si somos su creación y como creación suya seamos cosechado en su beneficio a cambio de que nosotros experimentemos la vida y adquiramos conocimiento y consciencia como entidades espirituales que somos. El que seamos cosechados probablemente sea así, pero esto en sí mismo no tiene mayor importancia, de igual manera que no la tiene el que éstas mismas entidades que nos han visitados y nos visitan también sea derivados genético de otras razas más antiguas y a su vez también hayan sido cosechados y que todo esto sea una constante en la Creación, para el logro de ciertas habilidades y perfección. La naturaleza también lleva a cabo dicha evolución de las especies incluidas la especies humanoides, pero es sabido que este proceso es muy lento y se da cuando surge una mutación y me pregunto para que esperar cientos de millones de años en conseguir un nivel evolutivo “adecuado en la pirámide depredadora” cuando se puede obtener a través de la intervención genética y por favor absténganse de cuestiones como la “ética” cuando el objetivo es dar un paso hacia adelante por el bien de todos. “Somos experimentos” de hecho todas las entidades que puebla el universo lo sean, incluso las primeras razas “madres” tubo un periodo en el que ellos mismos aplicaron la evolución genética cuando consiguieron el conocimiento suficiente para hacerlo o fueron “intervenidos” por otras entidades originales de planos vibracionales superiores poseedora de cuerpos de expresión energéticos y no biológicos. De igual manera que nosotros hoy día empezamos a tener ese conocimiento de intervención en nuestra genética. Lo que habría que diferencia es el “paradigma” de si somos solo entidades física “sujeta a la extinción” o si éste “cascaron, cuerpo o instrumento de experimentación” es un “medio” a través del cual el espíritu o SER toma consciencia de estos planos de la existencia y desde mi conocimiento y experiencia así lo creo. En el momento en que existe una demanda (entidad física) estas “chispas Divinas” manifiesta su propósito a través de dicho instrumento de experimentación (cuerpo) y toman el control y colaboran en la construcción y expansión de la Consciencia. Esto es lo verdaderamente importante lograr el objetivo del espíritu o SER que es eterno. No creo que toda esta aventura de la Creación sea Caótica, sino que todo obedece a un PLAN (regulador) de respeto del libre albedrío de las especies o entidades (según lo acordado). Habrá quienes no lo consideren así y violen estos derechos, en tal caso deberán restituir el daño.

    ResponderEliminar
  11. rubén ya has hablado de "el ser uno"? esta secta está propagándose entre la gente desesperada por respuestas como la peste.... desde el primer momento me di cuenta que era un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta entrar en polémicas, muchos saben que no soy amigo de las canalizaciones en general, por lo tanto para mi todas sin excepción son basura.
      Procuro evitar herir ciertas sensibilidades porque hay textos, movimientos o personajes que generan creencias y forman integristas.

      No solo el Ser Uno, el reiki, el yoga, los akashicos, la holistica tal y como la venden, el rollo "misterio", los anunnaki o mucha de la conspiración que hay que es solo desinformación.

      Estos y otros temas son para tocarlos con cuidado por que la gente no tolera saberse engañados.

      Eliminar
  12. Hola Rubén, gracias por compartir esta información tan importante. Quería aportar que yo durante un tiempo estuve canalizando hasta que descubrí que se trataba de un engaño. Lo compartí con algunos compañeros y me dijeron que ellos preferían no entrar en temas "oscuros"... Hace falta ser muy honesto con uno mismo para darse cuenta de lo que está ocurriendo cuando canalizas.
    Quería compartir con vosotros que, en base a mi experiencia no basta con tener buenas intenciones o dar la cara, porque si en nuestro inconsciente guardamos miedos, a través de ellos pueden manejarnos tranquilamente. Se hace imprescindible un trabajo de descarga emocional. Comenta Naxo su mala experiencia con las regresiones y en relación a esto me gustaría decir que siempre que hay un cambio de creencias o de patrones de comportamiento (es decir, una desprogramación mental), puede surgir un conflicto con nuestra familia y nuestro entorno ya que ellos continúan manejándose con la programación antigua. Me temo que este es un tramo del camino por el que todos debemos transitar para liberarnos de tantos condicionamientos. Liberarse significa, no sólo pensar sino también actuar de otra manera y esto requiere mucho valor y determinación. Cuando vas a recordar un evento pasado a través de una regresión, tu inconsciente te lleva a vivencias traumáticas precisamente para que puedas resolverlas y liberarte de la carga emocional. Esta carga emocional tan densa es la que nos mantiene esclavizados.

    Lamentablemente no basta sólo con desearlo o con buenas intenciones. En mi experiencia para saber quiénes somos debemos liberar la carga emocional (miedo, tristeza, rabia...), también debemos aprender a quitarnos nosotros mismos los implantes. Todo esto nos permite volver a sentir desde el cuerpo. Y con sentir no me refiero a nada que tenga que ver con un movimiento espiritual tipo new age donde se siente "amor" desde una emoción maquillada, sino a sentir de verdad con el corazón, con honestidad y con los pies en la tierra. Cualquier miedo que guardemos es un resquicio a través del cual puedes ceder tu poder, por lo tanto hay que trascenderlos, reconocerlos y liberarlos todos. La prueba de que estás avanzando es que cada día te sientes menos acosado y más feliz.

    Mis mejores deseos para ti Rubén y para todos los que aportáis en este blog.

    ResponderEliminar
  13. Rubén me ha gustado mucho tu entrada, es curioso el enfoque que le das en cuanto a la cosecha. Me parece que los tres pasos (la siembra,la cria, y la cosecha) que mencionas tienen mucha lógica, porque encaja muy bien con lo que ha estado sucediendo en nuestro planeta.
    Según tu ,llegará un momento en el planeta que tendremos la impresión que todos los problemas se hayan solucionado. La gente estará super feliz, y es que no se lo esperaba. Despues vendrá la cosecha. Pero no entiendo muy bien como será la cosecha, o sea , que es lo que harán con nosotros. Tal vez nos quiten de esta existencia, y al salir de nuestro cuerpo, es cuando nos cosechen, ¿es así como lo crees? -

    Rubén , te quiero comentar algo sobre un conocido mio que canaliza. El se ha dado cuenta que esos seres son mentirosos y que lo que quieren es que les sirva para sus propósitos.
    Una de las cosas que le explicaron estos seres, es que hay a parte de ellos otro grupo que son lo opuesto a ellos. Uno esta en un extremo al otro, Y nosotros los humanos estamos en medio. Somos los indecisos, según ellos. Tanto un bando como el otro nos quieren hacer suyos, y esto lo hacen mediante las creencias religiosas sobre todo. Intentan programarnos mientras vivimos en la Tierra, para que cuando muramos nos puedan captar. Se nos aparecerá un Cristo o un Buda o cualquier otra cosa que sea afín con lo que hemos creído durante nuestra vida. Esto ultimo no es lo que le explicaron , claro que no. Pero es a la conclusión que llagamos los dos.
    Como tu dices, nadie es bueno ni malo... es un error pensar que alguno de ellos quiera nuestro bien.
    Ultimamente Rubén, pienso en el momento cuando abandonemos nuestro cuerpo, sabemos que nos espera una trampa, he pensado que todo lo que veamos en esos primeros momentos puede que sea solo una ilusión. Porque en realidad si somos conciencias, No deberíamos necesitar movernos hacia ningún lugar. Por ejemplo, cuando veamos el túnel de luz, Pienso que no debemos movernos hacía ningúna parte, eso sería un error... quizás deberíamos quedarnos quieto y esperar. No se a qué . jejeje. pero es lo único que se me ocurre para no caer en las garras de esos seres. ¿Que piensas?

    Me alegro que podamos hablar libremente en este sitio, porque la gente que tenemos a nuestro alrededor no es apta la gran mayoría para escuchar esos temas. Y los que hemos llegado a este punto de liberación mental , necesitamos intercambiar de vez en cuando ideas. Un saludos Rubén, y gracias por compartir toda esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli.

      No se cuando ni si finalmente se llevara a cabo la cosecha, de momento todo a punta a que si, el como se hará solo es una conjetura por lo tanto no me atrevo a asegurar nada.

      Tu amigo a sido honesto reconociendo el engaño, a poco que tomas los materiales canalizados con un poco de mente critica, ves enseguida sus mentiras y su doble intención, es una pena que no haya mas que como tu amigo se den cuenta de esto.

      Efectivamente no hay que buscar y hay que ir con nadie ni a ningún lado, ya que en cuanto tomas conciencia tu frecuencia cambia y tu ubicación tambien (la muerte como la vida son constantes tomas de conciencia)

      El placer es compartido, porque sino fuera por estos sitios no tendríamos con quien compartir nuestra "locura"...

      Gracias a ti, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Eli.

      No se cuando ni si finalmente se llevara a cabo la cosecha, de momento todo a punta a que si, el como se hará solo es una conjetura por lo tanto no me atrevo a asegurar nada.

      Tu amigo a sido honesto reconociendo el engaño, a poco que tomas los materiales canalizados con un poco de mente critica, ves enseguida sus mentiras y su doble intención, es una pena que no haya mas que como tu amigo se den cuenta de esto.

      Efectivamente no hay que buscar y hay que ir con nadie ni a ningún lado, ya que en cuanto tomas conciencia tu frecuencia cambia y tu ubicación tambien (la muerte como la vida son constantes tomas de conciencia)

      El placer es compartido, porque sino fuera por estos sitios no tendríamos con quien compartir nuestra "locura"...

      Gracias a ti, un saludo.

      Eliminar
  14. Como esta Rubén. Te comento Rubén q a mi en esta vida hasta el momento me ha ido bien porq siempre he sabido manejar mi mente y atraer todo lo positivo pero desde q estoy despertando me están pasando cosas muy malucas y no entiendo porq si se manejar mi mente y nisiquiera me desespero.Yo estoy pensando en lo q tu has publicado q la élite nos conocen a cada uno y como me ven q he despertado y cada vez lo estoy haciendo más no se si es q me quieren perjudicar esta misma élite hasta q me vean desesperado y no me aparte del redil.Q opinas tu Rubén? ?

    ResponderEliminar
  15. Como esta Rubén. Te comento Rubén q a mi en esta vida hasta el momento me ha ido bien porq siempre he sabido manejar mi mente y atraer todo lo positivo pero desde q estoy despertando me están pasando cosas muy malucas y no entiendo porq si se manejar mi mente y nisiquiera me desespero.Yo estoy pensando en lo q tu has publicado q la élite nos conocen a cada uno y como me ven q he despertado y cada vez lo estoy haciendo más no se si es q me quieren perjudicar esta misma élite hasta q me vean desesperado y no me aparte del redil.Q opinas tu Rubén? ?

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...