La Doctrina Positiva.






Puede llegar a ser confuso mezclar algo puramente negativo y programador como es la doctrina, con un elemento como “positivo” al lado, pero esa es precisamente su cualidad, para no ser detectada. Al ser una doctrina con un carácter “positivo” es mas fácilmente asumible y consumible. Estamos acostumbrados a distintos tipos de doctrina, desde que tenemos uso de razón somos adoctrinados y canalizados hacia unas tendencias, modos y costumbres considerados razonables y comunes, tanto con las leyes del hombre, tanto con las leyes de dios. Un Ser que vive programado bajo estas doctrinas morales y sociales es etiquetado por el resto como “Normal”, no portar este titulo nos supone la exclusión y el destierro, pensar y ver la realidad con ojos no normales, supone disgregarte de la manada y por lo tanto ser un antisistema. Un sistema que invita a que no pienses por ti mismo, no dudes y no crees, mas que en lo que esta permitido, esa es la norma, la ley, esa es la doctrina común, su doctrina.

Pero como sucede en todo sistema, siempre existe una disidencia, personas “normales” que un buen día dejan de serlo, y comienzan hacerse preguntas, comienzan a dudar de las buenas intenciones del adoctrinamiento que recibieron y hacen de esa búsqueda un modo de vida y una manera nueva de vivir y ver, que se sale de la norma. Cuando identificas estos programas que fueron insertados en tu mente, estos dejan de operar y el sistema reconoce perfectamente esas luces que se apagan, esas luces ya no operan para el sistema, ya no trabajan para esa dualidad del “bueno-malo” “feo-bonito” comienzan a saber, comienzan a aflorar internamente, y tras unos primeros impases de confusión, se percatan de que nada cuadra y nada tiene sentido, ya no son ganado bovino, dejan de emitir energía a una frecuencia definida, porque su mente encontró el error y lo subsano desde el corazón. Estos disidentes son una amenaza y todo sistema que ve peligrar su existencia, tratara de corregir y enmendar el error.






La religión adoctrina desde la culpa y el sufrimiento, e impone el concepto de deuda impagada, para generar en nosotros la falsa percepción de que debemos y tenemos que pagar nuestra propia salvación. Hasta que te percatas que el sufrimiento solo sirve para que otros se alimenten de el, no te ayuda y no te hace mejor, así que dejas de sufrir. Ídem con la culpa, no tienes libertad de elección, por lo tanto no tienes culpa de nada, de aquello que creas que hayas hecho, aquello que señalan que es tu responsabilidad, es solo una treta para evitar que te percates del engaño, tu inconsciencia inducida evita que elijas de forma consciente y responsable, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que nada de lo que te rodea lo elegiste conscientemente. Como no tienes memoria, no puedes asegurar de forma rotunda que de verdad tu estas aquí por que tu sabias lo que había y eso es lo que elegiste, pues mira no, tu elijes que ropa te pones, que comes, que lees o con quien te acuestas, poco mas, el resto de tus decisiones, las importantes y las que acarrean un verdadero peso, son eludidas, desviadas y tergiversadas, tomadas bajo una fuerte coacción.

La doctrina de un sistema puramente negativo, es reconocible, sus leyes inhumanas, su falta de conciencia, la psicopatía de su trato, y las machas de sangre que tienen todos sus corruptos engranajes, llega un momento en que cantan y hacen evidentes todas sus maniobras. Una mente desprogramada es difícil que vuelva a caer en los mismos programas, ante la reinstalación, surge el rechazo y se hace imposible insertar aquellos troyanos en nuestro sistema de creencias. Pero este sistema no permite que escapes tan fácilmente, y modifica su conducta, crea patrones de códigos alternativos, solo para usuarios avanzados, el sistema no es tonto y cuenta con la disidencia, sabe que con el tiempo unos pocos acabaran por encontrar la salida y pondrá los medios para evitarlo.

Aquí es donde entra la doctrina positiva, una doctrina que denuncia al sistema y hace ver que lucha contra el, que te presenta elementos disidentes con discurso y datos elaborados, fuentes, argumentos y mucha información. Esta doctrina es muy severa y difícil de reconocer, ya que se cuida de guardar las formas para no ser detectado, para cuando quieras darte cuenta, estarás inmerso en un sistema sectario paralelo al que dejaste atrás. Al final nunca huiste, solo cambiaste de departamento.

Un ejemplo claro de como funciona y opera la doctrina positiva seria la New Age, aquellos primeros que empezaron a sentir que no cuadraba nada en las religiones abrahámicas, que la fe era mal interpretada y que esas creencias no aportaban nada a su búsqueda interior. Ellos salían del sistema en oleadas, pero el sistema modifico su conducta y le ofreció una doctrina positiva y muchos tragaron y volvieron al redil. Los canales son otro modo de doctrina positiva, ya que a través de palabras como amor, hermandad, luz, evolución, transición y dimensión, crean una doctrina amable, que impide que dejes de creer, se parece mucho a lo que anhelas, por eso lo tomas a través de esos engañosos “resonares” en realidad te dicen lo que quieres oír y te canalizan a donde creen que debes estar, que es en realidad otro rebaño.

Otra doctrina positiva que ha surgido, ha venido desde lo mas rancio de la religión, desde lo mas vetusto y asqueante. La Kabbalah, desde una supuesta apertura del conocimiento sagrado y oculto, se rompen los sellos para que toda gente de bien acceda al estudio de este conocimiento sagrado y ancestral, donde se encuentran los 72 nombres de “dios” con los cuales llenar de abundancia tu vida. Esa abundancia y bien, que venden a través de la programación positiva, es velada, ya que la gente que llega a ellos es gente necesitada de recursos, sin dinero, desengañada y maltratada por el sistema. Bajo la etiqueta de “abundancia” crean el espejismo mental de un futuro, plagado de dinero. Los incautos se ven nadando en mares de billetes gracias a la recitación de esos “nombres” que no son mas que invocaciones, con los que estaremos vendiendo nuestra esencia, ejem alma...

Aquí se engaña el que quiere, podrás argumentar sabia y concienzudamente mi error al señalar todo esto, pero solo estarás argumentando tu necesidad de creer. Si el hecho de que un sector cerrado del sistema "se abra" y de sus claves “sagradas”... de verdad, ¿No te dice que algo le ocurre a este sistema, que necesita mas de ti que tu de él? Si esto no te da alguna clave, es que estas muy, pero que muy ciego o sencillamente no lo quieres ver. Que no te engañen los gestos aperturistas o disidentes, ya que sus intenciones son otras, adoctrinarte y agruparte de nuevo en primera linea, carne de cañón espiritual. Esta claro que el sistema esta enfermo terminal y trata de alargar su agonía, creando disidencia controlada y doctrinas de corte positivo, para evitar morir de inanición.

Muchos son los que apenas aportan ya recursos a su mantenimiento, pero aun no son suficientes, esos pocos saben y no permitirán que su esfuerzo sea inútil, no permitirán que unos pocos que están en “contacto” tiren abajo, lo que otros pocos honestos, han realizado con su esfuerzo, sacando desde lo mas profundo de su alma, las claves del engaño que sufre el Ser humano. Los que trabajan para la luz o la oscuridad, en realidad son siervos de otros, no quieren tu bien, tu evolución o tu libertad, ellos tienen sus propios intereses, su propia agenda, seria útil tomar conciencia de esto, ya que aun hay muchos que viven en el engaño, buscando salvadores, angelitos, guías o pleyadianos. Se trata de dejar de ser vasallos de ningún concepto, idea, doctrina, fe, grupo o hermandad, que pretenda atarte a una creencia.

Es esencial que cada uno empiece a discernir y haga sus propios ejercicios, sus propios procesos y sus propias transiciones. Ya esta bien de buscar sombras y tratar de identificarlas, la luz interior no proyecta sombra alguna, solo la luz exterior, la que no mana de nosotros, es la que crea egos, error y confusión. No hay mas pecado que ser un ignorante, y hoy día el que lo es, es por decisión propia. Mientras vivas en la necesidad de creer, de resonar y contactar con lo que sea que creas divino, seguirás siendo programado, una nanoconciencia con nanocerebro, saltando de doctrina en doctrina, como una mosca vuela de una mierda a otra.

Todas esas doctrinas viven fuera de ti, viven porque tu se lo permites, viven, y viven porque tu quieres que vivan, debes empezar a creer en ti, como principio y final de todo, tú eres tú, y volverás a ti, en algún instante de esta vida o de otra. No hay sendero, ni camino que no hayas andado ya, en el fondo lo sabes, pero sigues buscando fuera, buscas a través de las ventanas de tus ojos aquello que reposa en el calor de tu hogar. Esas doctrinas bonitas, de amor y luz, de abundancia, de evolución dimensional, de ascensión jerárquica, de emerger a una nueva era, de alianza internacional, de patrón-oro, de perdón jubilar... No se si te diste cuenta, pero te están programando, lo sabes y lo permites. Mas tarde cuando todo eso no sea mas que tu pesadilla, no olvides que te avisaron...








60 comentarios:

  1. Ya te digo, cada vez es más difícil encontrar algo escrito que sea coherente. Cada vez es más fácil darse cuenta del engaño al que nos someten, de hecho, nosotros mismos creyendo que tenemos la verdad publicamos cosas que luego resultan ser casi mentiras....el caso de la Kabbalah esa.....madre mía la de tonterías que he leído, bueno, más bien empezado a leer, porque a las dos líneas lo he dejado. Gracias por tus aportes otra vez, sigue dando caña, lo necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Galeb, por lo que me llega y observo en algunas personas, están en un constante estado de confusión, y van dando bandazos agarrandose a cualquier cosa. A nada que el sistema se vuelve amable o muestra cualquier simulado signo aperturista, se abrazan a él con mas fuerza que antes, si les comentas que tomen precaución que "eso" seguro que no es como lo perciben, se revuelven con un rechazo agresivo.

      Una pena...

      Eliminar
  2. muy valioso lo que has compartido Ruben. Fijate que todo este jueguecito de canalizaciones, y nuevas doctrinas que van apareciendo constantemente. Yo me he preguntado muchas veces y para que tanto rollo? sera tambien una forma de distraernos mentalmente con un conocimiento que carece de significado para alargar todavia mas el proceso de enfocarnos realmente en lo que importa? en nuestra voz interior, en pensar por nosotros mismos, en la conciencia, a mi en lo personal ya me cansa todos estos jueguecitos de nueva era, sin embargo el que ya va teniendo un poquito de luces y aunque sus intenciones sean las de que no evolucionemos y seamos libres, no dejan de exponerse cada vez mas ante una desesperacion por no querer perder el control, de ahi que cada vez ponen mas leyes,alimentacion modificada geneticamente, vacunas, geoingenieria y todas esas cosas que ya de alguna forma estamos mas al tanto. Hay algo que no se puede eliminar y es que tenemos opciones y estan haciendo lo posible para que cada vez tengamos menos posibilidad de elegir o eligiendo pero a cambio con ser encarcelados, marginados o asesinados a todo aquel que no forme parte del sistema. Por eso pienso que ya es de urgente necesidad que cada uno vaya revirtiendo todo ese proceso a lo que mas alcance tiene, siendo mas conscientes de nuestras acciones, desarrollando nuestros valores, porque si uno se da un pequeño espacio de reflexion ya sabe que es lo adecuado y no permitir que secuestren nuestra mente intoxicada de tantas programaciones y entrega de poder. A la humanidad se le ha metido mucha caña, pero aqui estamos y porque no soñar que podemos hacerlo mejor? un abrazo Ruben, gracias por compartir estos articulos que nos ayudan a mantener el foco de atencion donde realmente vale la pena, que es hacia nosotros mismos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esto que comentas va un poco lo próximo que tengo pendiente, como los canales (algunos) han cambiado el discurso, cambiando de bando aparentemente, dando signos de disidencia, apoyando tesis no habituales para fomentar la confusión, y apagar cualquier leve signo de insurgencia dentro del sistema.

      Eliminar
  3. Siempre encuentro útiles tus artículos, de tanto leer y oír me he hecho muy desconfiada, pero a veces incluso das forma a ideas que supongo que sueño , se también que solo puedo fiarme de mi misma pero sigue resultando difícil el destete, por eso comprobar que hay más gente ahí es muy reconfortante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente, y se que es difícil acertar dentro de la cantidad de oferta informativa que existe, eso mismo nos pasa a todos, es importante no quedarse prendado de nada y permanecer neutros, para no irnos a ningún extremo, ni quedar atrapados..

      Eliminar
  4. Lo que es peor para añadir a lo dicho por Ruben es el intento cabreante y descarado (normal no quieren que te salgas del guion o de la carcel-trampa que es la tierra) de hacer lo que hacen ofreciendote alternativas suavonas para que no se larguen del sistema sino el intento claro de ensuaciarlo todo lo mas que pueden cualquier intento de hacer ver a la gente de que por ejemplo el tan cacareado plan patron-oro que si jubileo que si falta poco que si....con tal de joder todas tus esperanzas para cuando haya pasado el movimiento de la ola emocional "ooh mierda es mas de lo mismo" "no hay nada que hacer" etc... en otras palabras tapan todas las salidas para que pierdas toda esperanza de salir de esta mierda.

    Ademas esa misma esperanza paraliza, te deja expectante con los huevos colgando de tus piernas a ver si alguien nos echa una manaza (si, si, pero yo te la echaba pero solo para darte un ostion a tiempo, no sabeis la que me dieron a mi en su dia). Es peor tener esperanza si no actuas. No veo que la gente se esté moviendo el culo, esto va a llevar mucho tiempo. No dejeis que juegen con vuestras ilusiones y mira que despues de tantos milenios guerras habidas a monton, peleas por todos lados, infiltrados jodiendote la vida hasta dentro de tu familia etc...nos dicen que hay que trabajar mucho para llegar a hacer de la tierra de un mundo mejor si es que lo ha sido alguna vez (dudo pero bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ma triste de todo es que muchoos vinieron aqu con un plan muy definido, ese plan lo llevan grabado a fuego en su alma, en vez de mollestarse en descubrir lo que tienen, toman una actitud pasiva (vaga) y esperan a que venga otros a arreglar el mundo, sea quien sea, llegan a un punto que les da lo mismo quien, luego andan lloriqueando por las redes sociales que si el NOM o los cheamtrails, o no se ciantas mierdas mas, pero que hacen.... NADA. No hacen nada porque siguen esperando, ¿esperar a que?¿a quien? la ayuda ya llego, somos nosotros, a que esperamos para cambiar....

      Esa actitud es peor que 100 bombas nucleares, ya que la ignorancia y lla pasividad es mas dañina que la propia muerte.

      Eliminar
  5. hola yo lo veo que vamos directamente a la situación que reflejan en la peli los juegos del hambre muchas gracias a Richard o Jesus creo que nombraron esa peli en los comentarios no la conocía,pienso que aún vamos a caer mas bajo como en esa peli aún no hemos tocado fondo como sociedad en conjunto y el famoso despertar parece no tener ningun sentido para mucha gente encantada con esta matrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pelis solo son patrones de creación, son posibilidades que tu puedes hacer probable, si no quieres una sociedad así, no crees una sociedad así.

      Es sencillo, no prestes atención a esos ruidos, una intención bien enfocada es mas eficaz que cientos de ignorantes inducidos, créeme, si eres consciente y piensas en un mundo mejor, crearas un mundo mejor.

      Eliminar
  6. En primer lugar, gracias Rubén por compartir lo que sabes. Mi opinión de todo esto es que, con tanto sucedáneo que se lee por ahí, los que acabamos de despertar y estamos aún más ciegos que los que habláis con conocimiento, ya sea por recordar o por otros tipos de recogida de información, no sabemos a quien creer. Me gusta leerte porque solo promulgas el autoconocimiento y el recuerdo de sí, como Gurdjieff pero permíteme que dude no solo de ti sino de todo. Con lo que acabas de contar en esta entrada lo único que me sale es un campo de fuerza impenetrable en el que yo y solo yo puedo y debo encontrar todas las respuestas. Y ahora viene la gran pregunta ¿CÓMO SE HACE?

    P.D. En la respuesta a un comentario en tu publicación sobre los implantes etéricos hablas sobre no estar de acuerdo sobre los métodos de recogida de información de Topí, podrías decirnos qué es lo que no te gusta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Antonio, duda de mi, duda de todos, pero cree en ti, eso es lo unico que importa.

      No busques el como, no hay una forma, por que si te digo un "metodo" te estaré induciendo una creencia, no necesitas estar mas que en paz contigo mismo, feliz por ser quien eres, no pienses que la iluminación es una especie de éxtasis, una vision o una aparicion, es una sencilla comprension de lo que eres y el lugar que ocupas en relacion del todo. No persigas cantos de nadie, ni siquiera los mios, solo busca en ti, silencio y contemplacion.

      De David Topi solo te puedo decir que canaliza, por lo tanto cualquier cosa que me quiera contar es obviado por mi, ya que ningún canal tiene ningún tipo de información que yo necesite o me falte, son generadores de creencias y de ignorancia.

      Siempre recomiendo evitar esas informaciones y en este caso mas aun, por que no tiene la honestidad de decir que entes canaliza, con lo cual describe muy bien una intención oculta.

      Eres libre de escuchar al que quieras, pero recuerda escucharte a ti mismo, también tienes cosas que decirte.

      Eliminar
  7. Está bastante claro que para llegar a un punto de encuentro en la sana convivencia de todos los seres humanos es necesario desarrollar un sistema donde los intereses de cada uno queden reflejados y por tanto pueda ser respetado. Pero no hay posibilidad de establecer un sistema si no conlleva un consenso y por tanto un “adoctrinamiento” de todos nosotros para la supervivencia del mismo. Ahora bien el hecho de que un sistema sea necesario no significa que tenga que ser perfecto, de hecho un sistema como el que tenemos actualmente es discriminatorio con una mayoría de la sociedad, siendo tan solo unos cuantos (el 1%) los favorecidos, y aquí es donde está el grave problema de este sistema que no es “equitativo” con todos los que lo constituimos, es por ello que otro modelo de sistema es posible y tiene que ser establecido. Otro modelo donde se refleje en la mayoría dicha equidad y no sea patrimonio de unos cuantos. Si no hubiese un solo sistema para todos, seguro habría muchísimos mini-sistemas por cada grupo de asociaciones humanas ya sean familiares tribales nacionales o internacionales (así es como comenzó en tiempos remotos). Algunos creen fehacientemente que el sistema puede ser mejorado y por tanto no sería necesaria su abolición, sino su evolución. Yo creo que no es posible porque en verdad aquellos que sostienen al sistema son favorecidos por éste y no cederán tan fácilmente, ni a una transformación desfavorable para sus intereses, ni mucho menos consentirá su abolición.
    Este es el sistema establecido (o transformado) por la élite para salvaguardar sus egoístas intereses ante cualquier posibilidad revolucionaria a nivel mundial, donde todos sus privilegios forjados con la sangre, esclavitud y sufrimiento de los desheredados de la tierra podrían desaparecer en cuestión de poco tiempo. Me temo que las artimañas desarrolladas por esta elite que han contado con una estrategia elaborada desde hace cientos de años (yo diría miles de años) que incluyen la creación de cuerpos de élite tanto del ejercito como las fuerzas de seguridad que ya nadie duda fue creado al servicio de ellos (no hay más que ver la realidad del día a día para darse cuenta de ello), así como el poder judicial, totalmente instrumentalizado por la élite, como dije me temo es una apisonadora para todos los que sientan la llamada de la verdadera libertad y de la dignidad humana. No hay a la vista (por lo menos a corto plazo) una posibilidad de escape ante el establecimiento de lo que ellos denominan N.O.M. Donde todos nuestros (ya pocos) derechos y libertades serán totalmente abolidos. Donde definitivamente se afianzara esta élite dominante sobre una masa de esclavos viviendo en la miseria (o los pocos que podamos quedar tras un posible exterminio contralado). La New Age es un intento unificador de todas las corrientes religiosas y espirituales para un mejor control sobre las masas, tiempo al tiempo, se verá como poco a poco las demás religiones serán abolida o sustituida por la New Age.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoctrinar significa imponer, eso vulnera tu libertad, no es necesario un sistema, el consenso se consigue por convivencia, no se trata de que unos tengan razón y otros no, se trata de que todos queramos comprender que queremos convivir juntos, sin odio ni rencor, sin diferencias, sin necesidad.

      Una vez dejes de sufrir y de ignorar, dejaras de necesitar un sistema, los sistemas son discriminatorios per se.

      Eliminar
  8. Ya lo dije comentando anteriores artículos: la esencia del tema es no pedir que "otros" mejoren, ni siquiera tratar de mejorar uno mismo, las condiciones de "la prisión". La cuestión es, sin duda, salir de ella y para no volver jamás, solo o acompañado por quien desee liberarse tanto como tú. Y en último extremo, siempre está ahí la noble y final opción que eligieron personajes dela talla de Sócrates o Séneca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús hace poco comprendí que podemos salir, de hecho es fácil salir, pero ¿sabes que ocurre cuando sales? que miras atras y te das cuenta que la ayuda que viniste a prestar no la desempeñaste, porque te nublaste en buscar otras cosas, te vuelves y ves sufrimiento, ves dolor y comprendes que tienes que ayudar a liberar esa energía que esta aquí presa. Esa es la peor trampa de todas, volverás hasta que esto se haya solucionado, lo contrario es egoísta aunque respetable.

      Algún día a muchos se les encenderá la bombilla y empezaran a actuar debidamente.

      Eliminar
  9. creo que a Rubén no le gusta David Topí porque canaliza y alienta a contactar con "tus guias',yo también lo ví opinando en el blog ese de Morfeo que no me sale el nombre que resulta ser un fraude,aunque mi opinión es que David Topi para empezar a pensar distinto esta bien.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, si a través del que sea, se crea la intención de abrir la mente y derribar ciertos muros, perfecto, otra cosa es quedarte anclado en ese primer paso.

      Eliminar
  10. Otro certero y profundo post Ruben. Me ha encantado leerlo y lo comparto linea por linea como otros muchos anteriores. Pero...leyendo uno de los últimos posts anteriores llamado "Implantes etéricos: Donde y como operan" creo que en varias frases que dices en dicho post vuelves a dar auténticos zarpazos de miedo y terror innecesarios que desde mi parecer solo crean un estado de auténtica impotencia y paranoia donde uno no tiene salida siendo precisamente ese estado de miedo profundo (con tendencia además a enfermarse mentalmente y perder la cabeza) donde uno cree que todos sus movimientos y pensamientos son controlados y no puede librarse provocando un estado mental que hace vibrar lo más bajo posible beneficiando sobremanera a los controladores. Esto es infinamente peor Ruben que el miedo al castigo religioso o esa culpa perpetua que mete también la religión con calzador y que tan bien explicas. Hay gente que es muy sugestiva y creo que debes ser prudente porque una cosa es informar y mostrar
    a cantidad de fraudes que hay en casi todo lo que nos rodea y que la realidad en poco se parece a la que quieren que consumamos pero otra cosa es que cuentes algunas cosas cada cierto número de post que para mi son actualmente imposibles de saber (no hay evidencias de que sea así ni mucho menos) como si fuesen certezas. Corrado Marlanga y otros investigadores como Salvador Freixedó, David Icke o William Bramley con su fantástico libro "los Dioses del Eden" nos acercan a una realidad que no tiene buena pinta sin duda y muestran que "otros" manejan la realidad de una forma que se nos escapa pero estos investigadores lo hacen mostrando toda una serie de pruebas ordenadas sacando después sus propias conclusiones pero tu hablas como si lo que dices fuese una certeza que está ahí pero nunca nos dices como lo sabes ni aportas fuentes porque dices no tenerlas. Dices como si fuese una certeza incuestionable que cuando empiezas a ver el fraude y elevas tu vibración energética te atacan y te preparan para retirarte del escenario y borrarte la memoria para otra nueva reencarnación. Si esto es así ¿porque sigues vivo tú y todos los que despertamos del engaño? ¿como sigue vivo David Icke y tantos otros que están denunciando públicamente el sistema de control? Me pregunto Ruben si te levantas cada mañana con energía, guiándote por tu intuición y conciencia y con paz interna y seguridad en ti mismo (estados fundamentales precisamente para que no te atrape la matrix y para encontrarte bien) y pensando a la vez que desde otros planos invisibles te controlan como si fueses una marioneta a su antojo esperando a atacar con saña de la forma que les venga en gana si elevas tu conciencia (y afectas positivamente despertando a otros) sin que puedas escapar a este control salvo cuando tras la muerte los esquives "si hay suerte" y salgas de aquí. ¿Hay algún panorama más enloquecedor, desempoderador y aterrador que ese?. La autosugestión puede hacer el resto y tener consecuencias devastadoras en gente más débil e influenciable o en estados vitales complicados que absorba estas ideas como una esponja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuo el mensaje de arriba...
      Los miedos profundos de cada uno Ruben no se pueden transmitir como si fuesen verdades (con todo tipo de detalles técnicos además) porque seguro que hay mucha gente siguiendo tu blog que después de leer otro muchos post tuyos (los cuales estan sin duda escritos muy bien y con inteligencia) donde reflejas con profundidad muchos aspectos de lo que nos rodea y que pocos parece ver o querer ver. Orson Wells radió la historia del libro "la
      guerra de los mundos" y causo el pánico en una cantidad de gente en EEUU que le escuchaba y se lo creyeron hasta el fondo. Si bien este ejemplo no es el más adecuado para compararlo aquí si que es un reflejo de lo que la autosugestión puede hacer cuando nos transmiten una información de miedo o terror que no sabes que es y donde no hay salida. Pensemos también Ruben que si pudiesen controlarnos como dices de esa manera individualizada desde otros planos que describes la pregunta sería ¿Para que entonces tanto control y despliegue aquí dentro de la tierra, para que envenarnos con mercurio y con otras sustancias tóxicas, con los alimentos OGM, con los chemtrails, con las ondas electromágneticas, etc? ¿Para que meternos psicópatas por todos lados, en la familia, en los gobiernos y en todos lados? ¿Para que todo esto si con una tecla desde sus lugares de control nos hacen lo que quieran o nos sacan del mapa sin problema?.

      Salvo esta crítica dura pero creo que importante Ruben por lo demás que sepas que me encanta leerte y poder compartir este espacio que nos brindas donde podemos todos expresarnos y enriquecernos mutuamente. Espero que no parezca que te estoy diciendo como tienes que gestionar el contenido de tu blog y comprendas por donde voy con lo que digo.

      Para maria: La pelicula "Los juegos del hambre" creo que la mencioné yo y diría que junto con "La Isla", "Divergente", "Están Vivos", la serie "V:Los visitantes" y por supuesto Matrix tocan aspectos de nuestra realidad de los que sacar muchas cosas. Jupiter ascending no la he visto pero imagino que según habéis comentado por aquí tocará también parte de la realidad que nos rodea. El formato de algunas de estas películas como divergente y los juegos del hambre pueden ser discutibles y gustar más o menos por lo horteras que llegan a ser pero las historias que cuentan pues son profundas sin duda. A veces pienso si quienes han dirigido estas dos peliculas (viniendo desde hollywood además imagino) pretenden reírse de nosotros.

      Recuerdo Maria que mencionaste a Eve Lorgen hace poco. He visto su web y el tema que toca en su libro "Love Bite" y me parece interesantísimo lo que cuenta y otras cosas que toca en su web y que viene relacionado con cosas que se tocan también en el blog de Ruben y en parte en el tema delicado de este mensaje que he escrito. En otro mensaje os comento unas cosas de esta web que me parecen muy importantes también.

      Eliminar
    2. Hola Richard yo creo que Rubén no esta metiendo miedo a nadie al revés,de hecho creo que los que llegamos a este blog ya sabemos que el control puede llegar a ese nivel paranoico y continuamos con nuestras vidas,de hecho pienso que Rubén tiene un optimismo contagiante un algo esperanzador que a mi me encanta.Como la peli que dijiste de los juegos del hambre el momento del entierro de la niña y como se levanta el distrito de la niña es esperanzador aunque todo lo que muestra la peli sea desalentador en cuanto a como pueden acabar las cosas,pero habrá que ver el panorama completo para pensar con claridad aunque te puedas sugestionar con lo malo también puede ser al revés.Eve Lorgen es muy buena a mi me tiene impactada con sus artículos de hecho creo que lo del dark cupid es real como la vida misma y también da miedo semejante control como si fueramos marionetas pero también esta esa otra posibilidad escapar de la matrix con una parte que eres tu mismo es también alentador.Un mundo dual el que vivimos.Un saludo!

      Eliminar
    3. Muy acertado en tu opinión Richard. Reflejas en tu punto de vista mi opinión al respecto sobre el blog. Me encanta lo que cuenta Rubén pero, a la vez, me dejan desalentado y machacado algunos de sus post pero supongo que el despertar no debe de ser como lo que hacía tu madre antes de ir al cole "con un beso en la frente". También he de decir que, al cabo de unos días, me siento más fuerte y con ganas de seguir adelante. "Nunca aguas mansas hicieron bravos marineros"
      Ah, gracias María por tu respuesta a mi comentario. Por cierto, ¿Qué es lo que te parece un fraude del blog de Morfeo?DETRÁS DE LO APARENTE creo que se llama.

      Eliminar
    4. Hola Richard.

      Entiendo perfectamente tu desazón, pero mi intención no es generar angustia o miedo, sino ofrecer la opción del conocimiento, me conformo con que cualquier cosa que escriba, sirva para que ta hagas preguntas,ya que el mero hecho de formularla ya te pone en el camino de la respuesta.

      Solo quisiera regntarte una cosa...

      ¿De que tienes miedo?

      Sabes y conoces las consecuencias de albergar miedo en ti, se que no es fácil de evitar, pero ese miedo no sirve para nada y evitara que avances.

      Si no quieres contestarme por aquí, lo puedes hacer por privado usando el formulario de abajo. Me gustaría que enfrentaras ese miedo y lo superaras, ya que no es útil, ni sirve para nada.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    5. Hola Ruben. Me pasas la pelota preguntándome de que tengo miedo pero me gustaría que en lugar de eso contestases algo de lo que he comentado en lugar de decir que solo buscas ofrecer la opción del conocimiento. Entiendo que me quieres hacer ver que con mi mensaje expongo mis miedos y no los miedos ajenos. ¿Es eso lo que me quieres decir?. Pero fíjate que ya han contestado dos personas que dicen que perciben lo mismo que yo con esas frases tuyas. El miedo no sirve para nada como dices pero alimentarlo en otros (aunque sea inconscientemente) sin una justificación y explicación de algún tipo -la cual no das en este caso- pues mucho menos Ruben. Y contestando a tu pregunta te puedo decir que mis miedos no duran mucho precisamente por eso que dices, porque no favorece en nada vivir con ellos pero hay gente que si pueden hacerle mucho daño y quedarles enquistados por el poder que tiene la autosugestión negativa y es evidente que ciertos miedos no tienen ninguna utilidad práctica (para el que los sufre) ni valen para nada ni creo que aporten ese conocimiento que dices.

      Eliminar
    6. Te juro y te digo honestamente, que no entiendo que provoca el miedo en lo que expongo, trato de trazar una relación pero no la veo. Tienes miedo de que otros controlen tu vida y tu muerte? Sabes que esto ocurre precisamente porque tienes miedo, se que es difícil de asumir que existan cosas que escapan a nuestro control, que enfermemos y mal vivamos por capricho de seres que no se muestran y es imposible combatirlos físicamente. Todo eso lo asumo, pero no voy a censurar esa informacion para no generar desazón, cada uno gestiona sus miedos como puede o sabe, pero a mi me da mas miedo la ignorancia, solo tienes que mirar tu entorno para darte cuenta que solo son felices porque ignoran y creen.

      El conocimiento que pretendo o pretendía aportar es el saber que esto esta ahí y que debemos contar con ello, que no son nuestras acciones las que nos enferman, que somos constantemente inducidos al error y que tu cuerpo esta a merced de tu energía y tu energía es modulada con tecnología de varios tipos.

      Es curioso, pero de que sirve saber que no hay muerte si seguimos temiendo la, aun después de saber todo esto que es lo peor que te puede pasar, que te quedes como estabas, eso es lo peor, lo demás sera irremediablemente un avance.

      No se lo que voy a encontrarme mañana, pero si lo que encuentre no es bonito ni dulce, lo voy a contar igual, andar con paños calientes no sirve de nada.

      Espero que entiendas que no gano nada metiendo te miedo, para mi seria mas sencillo seguir la tendencia y contarte unrollo patatero sobre el karma, lo malo que es tu ego, que el mal es el reflejo de tu sombra.... eso ya lo hacen otros, y les va muy bien, yo soy de los que siguen rascando para ver que hay detrás y aveces te toca tragar con estas cosas, llevo un par de años dandome este tipos de hostias existenciales, así que supongo que ya hice callo.

      Eliminar
    7. Gracias por contestar Ruben. No digo que sea más prudente que censures cierta información porque no es agradable ni que busques intencionadamente meter miedo sino que creo que contar estas cosas sin una explicación de como has llegado a ella o al convencimiento de que es así como dices y en cambio solo contarlo como una especie de relato literario pues para mi no ayuda a encajar o digerir dicha información por los demás. No es lo mismo tener una sospecha de que algo es de una forma u otra y compartir esa sospecha por aquí a presentar ese algo como una certeza. Si se quiere presentar algo tan específico como lo que cuentas de ese control como una certeza creo que sería bueno para los que te leemos saber lo que te ha llevado hasta ahí aportando en tus escritos los mismos detalles en las pruebas que has encontrado que en los hechos que expones. En la mayoría de lo que escribes no se necesita que des más detalles para que se entienda bien lo que quieres transmitir pero en otros escritos e información es obvio que se necesitan muchos más cosas y explicaciones para sostener dichos hechos. Sé que comprendes por donde voy.
      Un abrazo

      Eliminar
    8. Vale, ahora lo pillo, lo siento, no ca en que aun muchos de vosotros aun necesitáis el tema "Fuentes" para refutar cualquier postura, fallo mio.

      Efectivamente nada es literatura, aun que me encanta la literatura solo la uso para expresarme mejor y que se me entienda.

      La fuente o mejor dicho, el medio en el que me apoyo para refutar ciertas cosas es la regresión, no mía, sino que llevo unos meses contrastando mis locuras con ciertos hipnotistas, los cuales están lidiando con estas cosas bastante a menudo. Tras publicar la trampa en la reecarnacion y el rollo arconte (señores del Karma y la falsa Luz) fui atacado severamente, por un sector que me llamo de todo, desde infiltrado, desinformador, satanista, illuminati, loco o fantasioso, como no soy de fiarme de canalizaciones, contactados o registros akashicos, estuve dudando un tiempo sino estará equivocado con todo esto, una amiga me puso en contacto con estos profesionales, a los cuales les fui consultando todas estas cosas... unos me decían que no, otros estaban empezando a plantearse todo esto y lo tenían en cuarentena. Al cabo de los meses no solo se fue confirmando el tema de la trampa y toda la trama arcontica, sino que empezaron a salir el tema implantes.

      Estos profesionales no publican esta cosas, por la relación con sus "pacientes" creí conveniente ir asegurando aquello que por mis medios fui descubriendo e ir añadiendo a esta trama todo esto, por eso crei esencial empezar a escribir sobre esto...

      Se que para muchos esto no es una fuente fiable, yo soy el primero que desconfío, por que no todos saben evitar las intervenciones en sus sesiones, pero eso es algo que también es subjetivo supongo.. Para mi es ha sido el único modo de ir confirmando cosas que en principio parecían una chaladura, es increíble como estos bichos nos tienen bien controlados y sujetos, pero también comprobé lo sencillo que es desprenderse de ese control, desde la propia voluntad.

      Espero que ahora lo entiendas todo y disculpa por no haberte entendido antes.

      Eliminar
    9. Gracias de nuevo por contestar. Te refieres con ironía a que no caíste en que algunos de nosotros aún necesitamos fuentes para dar credibilidad a todo. Recuerda que dije que " En la mayoría de lo que escribes no se necesita que des más detalles para que se entienda bien lo que quieres transmitir pero en otros escritos e información es obvio que se necesitan muchos más cosas y explicaciones para sostener dichos hechos". Esto ya deshace esta insinuación tuya de la necesidad de algunos (en este caso el aludido soy yo claro) de fuentes para validad cualquier postura.

      A tu explicación de como has llegado a todo lo publicado en los post sobre los controles pues no sé, entiendo que han sido todas esas sincronicidades que comentas y que cuando te acercas a algo importante y a la verdad recibes ataques inesperados. Pero los ataques que comentas siguen siendo por gente de aquí y no de allá o eso he entendido. Por eso sigo pensando que la teoría de esos controles desde otros planos tan sofisticados preparados para deshacerse con su tecnología de quienes expongan este control o de quienes eleven su conciencia no encaja con que investigadores como Icke y muchos otros (incluidos tú y todos los que somos disidentes de este circo normalizado) sigan vivos. Si fuese así ya estaríamos todos liquidados hace mucho ¿no crees?. Esto es lo que me lleva a decir que esa teoría de esos controles tan individualizados con todo tipo de implantes tiene muchas lagunas y muchísimas cosas que no encajan por ningún lado como para presentarla como "algo que está ahí" como dices. Pero a la vez también hay otras cosas bastante increíbles que apuntan a lo que dices en otros post como el llamado "psicópatas infiltrados" donde se refleja que estos controladores saben quienes van a ser una amenaza antes de que nazcan en esta matrix y pueden condicionarla con trampas y otras putadas para evitar su despliegue. Y también todo apunta a lo que explicas en lo de la reencarnación sintética aunque creo que también hay muchas dudas aún sobre muchas cosas en este tema pero sin duda que parece que el tema va por ahí.

      Mi percepción es que al igual que los psicópatas terrenales integrados socialmente (dominando la sociedad más bien) atacan a quienes ven como una amenaza no agrediéndoles directamente sino envenenando las mentes de la gente que no está en contacto con su alma para que ataquen a su objetivo (a nosotros) pues parece que lo mismo ocurre con los controladores siniestros de otros planos que probablemente utilizan también la influencia en los más débiles y atrapados en su mente (la mayoría de la humanidad) para controlarlos y dirigirlos sin que se den cuenta contra quienes ven como una amenaza. Y esto creo que encaja mucho más con todo lo que has contado ahora de como fuiste atacado. Como es arriba es abajo, mi experiencia a lo largo de mi existencia no ha parado de revelarme esta frase tan increíblemente cierta y profunda.

      Eliminar
  11. Hola Antonio,eso detrás de lo aparente,al parecer Morféo utiliza símbolos e invocaciones en sus artículos que facilitan la parasitación,yo una vez le pregunte si podíamos autoprogramarnos positivamente con mensages subliminales y me dijo no,sabes eso me sonó a mentira pues si nos programan negativamente también creo que podemos hacerlo al revés,entonces no creo que su objetivo sea ayudar.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info Maria, es muy importante que la gente se de cuenta de la multitud de truqiitos y trucazos de los que disponen en su arsenal pero una vez que hallamos delimitado con exactitud su modus operandi sera mucho mas facil desactivar sus actividades que siempre se basan en el engaño y la ilusion¡¡¡

      Eliminar
    2. No puedo estar mas de acuerdo contigo Maria, es tal cual comentas y hay mas aun que mucha gente no conoce, los vídeos "documentales" que haces están diseñados para programar en segundo plano, pero es algo que solo ve el que sabe mirar.

      Eliminar
  12. Muchas gracias de nuevo por responder. Con respecto a lo que dices la reprogramación sí es posible bajo mi punto de vista. La principal fuente de alimento de la mente subconsciente es la mente consciente con lo que puedes alimentarla con lo que quieras, además al ser altamente sugestionable, como en el caso de las películas de terror, puedes alimentarla de positivismo y, sin caer en el new age, cambiar tu representación de la realidad.

    ResponderEliminar
  13. Tanto el articulo como los ultimos commentarios me parecen de una importancia apabullante;el comentario de Richard incide en la misma direccion que mi experiencia directa y mi opinion sobre el tema: el conrtrol sobre la humanidad se ejerce a traves de multitud de sistemas genericos que son todos los que el menciona y que permiten que un 97 % de la humanidad sean simples robots totalmente programados y/o personas con serias dificultades mentales y fisicas como para ejercer la disidencia de una manera efectiva. Para el 3 % restante de seres resilientes, cuya resistencia a la programacion es casi absoluta se le tienen reservadas medidas ejemplares para mantenerlos a raya, y ahi es donde ellos usan su artilleria pesada.
    Quizas mis palabras no aporten mayor esperanza, pero en realidad si, ya que he llegado a la conclusion, mediante multitud de experiencias directas que serian larguisimas de relatar, que sus capacidades son limitadas y si un porcentaje mayor les hace frente, ignorando el miedo y la ignorancia, no tendran mas remedio que claudicar y dejar el asedio al que nos someten.
    Eso si, en tiempos duros y decisivos como los que estamos viviendo han de aplicarse medidas estrictas y una de ellas es la desobediencia civil que incluye no pagar impuestos y por supuesto no votar;
    Respecto al articulo que nos ocupa, coincido en el plenamente, como tambien en la lectura de J. Krishnamurti, el mas actual de los misticos del siglo XX; quizas sea ahora el momento de comprender por completo su mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula divergente expresaria graficamente la idea; solo un porcentajee muy pequeño es absolutamente divergente, y para encontrarlos y eliminarlos usan todos sus recursos mientras la inmensa mayoria sigue las pautas y normas sin problemas.

      Eliminar
  14. si Jorge divergentes es una película muy gráfica de ese tema;muy bien explicado lo que dices de la programación de la gente,Eve Lorgen tiene un artículo precisamente de control mental,una entrevista con un disidiente del proyecto mk ultra y en una de sus respuestas dice que nuestras élites se dieron cuenta que no hacía falta un abuso físico-sexual para disociar las mentes sino que podían hacerlo a través de chemtrails, químicos etc estresar nuestros cuerpos continuamente para llegar a la disociación y de ahí ya a dirigirnos como un rebaño, un mk ultra a nivel masivo,eso explicaría porque mucha gente no puede aceptar el tema chemtrails y otros si,estarían bajo programación mental profunda.Me parece una explicación coherente.Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Digamos que ellos son demasiado inteligentes como para "matar moscas a cañonazos"..
    Todo lo que mencionas forma parte esencial de su arsenal, pero creo que los chemtrails junto con el haarp, son las armas mas importantes de las que disponen pues tienen multitud de efectos y todos muy interesantes para sus fines Por lo visto, es posible que haarp y chemtrails formen parte de un plan llamado "shield", escudo en ingles, que se encargaria de mantener a la Tierra en una especie de burbuja, impermeable a las influencias cosmicas externas, es decir, nos mantendrian aislados y por lo tanto a merced de sus influjos.
    Por otra parte, ellos saben perfectamente que una vez el ser humano se desconecta de su parte divina, y se autoindetifica plenamente con la mente, es total y facilmente programable tal y como Ruben explica en su anterior articulo.
    Tambien debo comentar que conozco de primerisima mano, la artilleria pesada de la que disponen, y que a pesar de todo, sigo en la brecha,con muchas dificultades pero ahi,molestando todo lo posible...

    ResponderEliminar
  16. aja interesante lo del escudo también,pues ya contarás a ver que son esas cosas que conoces de primera mano y asi poder defendernos mejor;) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo contar cosas pero desgraciadamente no conozco como defenderse; supongo que tendre que seguir averiguando y cuando encuentre algo ya lo contare pero por ahora toca aguantar.
      Lo que si puedo contar es que ahora mismo me da la sensacion de que los ataques no podrian calificarse de psiquicos sino energeticos; de alguna manera me envian uas ondas de baja frecuencia que me frien y a veces me dejan inutil para la mayor parte del dia. Aunque ahora recuerdo que otro tipo de ataques ( desde el astral) si que los tengo solucionados pero no es algo creible ni tampoco util para nadie asi que no contare los detalles.
      Como tu tocaste el tema de DDLA, te contare que uno de mis peores dias fue un dia de octubre del año pasado donde Morfeo anuncio que desde Vanguardia iban a emitir un tono de blablablaa cn fines blablabla, y que seria interesante que la gente reportara lo que habia sentido ese dia por mas blabla. Ese dia lo pase casi entero en cama, pero valio la pena pues me ayudo a atar unos cuantos cabos sueltos.. Ahora mismo pienso que los controladores tienen algun sistema de emision de frecuencias en algun lugar ( se supone que en la luna o en otra parte) y a los que nos tienen bajo su radar nos van friendo periodicamete. Sin entrar en mas detalles, lo interesante de mi historia es que evidentemente han querido acabar con mi vida, tambien usando frecuencias pero no han podido, asi que no son omnnipotentes, si se les hace frente no podran controlarnos a todos, ellos lo saben y por eso ya les interesa que cualquier info que hable de lo fuertes que son ( se venden a si mismos como enormes lagartos de varias toneladas de peso pero yo les llamo lagartijas a su cara..) se difunda lo mas ampliamente posible..eso forma parte de la programacion nuestra de cada dia, es eficaz porque no es visible y funciona sin darnos cuenta pues nos ata de pies y manos...

      Eliminar
    2. Me alegra leer tu aporte Jorge. Ellos notan perfectamente cuando hay elementos que puedan hacerles peligrar y los atacan. Su única fuerza reside en hacernos creer que son poderosos, superiores o mas fuertes, pero es falso, necesitan de una cantidad ingente de recursos y tecnología para mantener sujeto a uno solo, imagínate si la mayoría supiera lo sencillo que es vencerles y lo débiles que son, es tan sencillo que solo hay que querer vencer, para lograrlo, pero una vez mas el miedo aparece y lo desbarata todo.

      Eliminar
    3. para mi esa es la clave,, que la gente se de cuenta que ellos necesitan muchos medios y recursos para parar a uno solo de nosotros y aun asi, a veces ni lo consiguen...necesitamos urgentemente gente que se atreva a desafiarles...algun vaiente por aqui??

      Eliminar
  17. ostras,vaya panorama has pensado la posibilidad de que ese blog tenga marcada la gente que participa en él en vez de ayudar puede que se seleccione a quien emitir esas frecuencias?mira no quiero ser repetitiva y pesada con Eve Lorgen pero en otro de sus artículos una chica cuenta como fué sometida a esas frecuencias de hecho trabajaba en un centro de salud mental dirigido por un satánico y un dia midió las frecuencias creo eran EFM y salieron niveles altísimos,uno de los enfermos la vió y le dijo que era una chica mala,después le hicieron lo del dark cupid y también la mandaron ondas de baja frecuencia en su propia casa entre otras cosas,ella explica eso justamente lo leí ayer si te puede ayudar,daba algunos consejos de como salió de aquello pero tampoco era nada extraordinario,mucho ánimo

    ResponderEliminar
  18. ah en referencia a lo que comentado,me gustaron las palabras que escribieron en ese artículo en referencia Jesucristo:We have the authority to catch snakes and lizards,y que básicamente cuando fue consciente de todo perdieron todo su poder sobre ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de entrar de nuevo en la web de Eve Lorge y a la primera creo que he encontrado la info que habla de las experiencias que estoy viviendo; no soy tan bicho raro como parecia.
      http://evelorgen.com/wp/category/articles/mind-control/

      son los tres primeros videos¡¡¡¡

      Eliminar
    2. jaja claro que no bichos raros es lo que tenemos sufrir en este sistema,toda la web es un puntazo igual que este blog:)

      Eliminar
    3. recuerdo vagamente esa frase, la de los lagartos y Jesucristo pero la podrias poner en su contexto para poder comprenderla mejor, aunque parece claro que dice que es licito matar serpientes y lagartos, y para mi se refiere a nuestros controladores...deberiamos ser capaces de detectarlos y acabar con ellos como en la serie V de tv...esta muy bien lo del despertar y todo eso pero son necesarios metodos expeditivos para acabar con esa basura alienigena ( tambien les llamo asi cuando aparecen...)

      Eliminar
    4. Pues yo creo que se refieren a que espiritualmente tienes mas autoridad que ellos pues nosotros estamos conectados con la fuente y ellos no,necesitan parasitar cuerpos,abducir etc para sobrevivir,tenemos la suficiente autoridad para detectarlos si estan parasitando a alguien y el simple hecho de ser conscientes de esto ya parece ser un gran avance

      Eliminar
    5. Tal cual, Maria lo explico muy bien, eres soberano, tienes en ti la energía de la fuente creadora, ellos no, ellos lo saben, tu no, una vez lo sabes y ellos se dan cuenta no podrán enfrentarse a ti, así de simple, en teoría ellos la tenían y renunciaron a ella, de ahí lo de los ángeles caídos.

      Eliminar
    6. si al parecer reptiles,dracos y demás aliens controlarían la entrada a esta matrix,la elección de cuerpos por las almas,sabrían cuales vienen directamente de la fuente,las más avanzadas,y también podrían impedir la entrada de las menos avanzadas,pero a las que vienen directamente de la fuente debido a su alta jerarquía espiritual no podrían impedirlas entrar pero cuando éstas entran a los cuerpos los reptiles "observadores"sabrían de lo que este ser es capaz y sus planes para él empezarían desde antes del nacimiento para su exterminación o lenta destrucción.Lo leí en Eve;)

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo y es que esta historia aparece alegoricamente incluso en la biblia.

      Eliminar
    8. Esto que comentas maria lo había leído también e hice un copia y pega el otro día y era precisamente una de las cosas que quería comentar de esa web. Me alegra que también lo hayas remarcado. Da una posible respuesta a las dudas que tenemos a quienes no entendemos porque parece que han diseñado nuestra vida desde pequeños para incapacitarnos y que no podamos desplegarnos.

      El texto original es así:
      "In my meditation ritual Tenaja Dalam Ilahi, I was shown that a Divine Soul spark is a very high level soul in spiritual hierarchy. They are directly descended from Parabrahma or Supreme God. They do have a higher soul aspect, but normal individuals are connected through higher soul whereas divine sparks connect directly with Parabrahma/Supreme God. In this meditation this is what I saw regarding entry of souls. The aliens may be able to play around with creation of hybrid bodies, but it never means they can occupy them. Occupying a body by the spirit happens in the 6th month in the mother’s pregnancy of the growing child. Souls of Divine Sparks, Evolving souls, reptilians, draconians, Kali and Lucifer souls race towards getting to a particular body, much similar to fertilization process. The souls enter through a portal or what is referred to as a Stargate in order to come to this matrix. The name of this Stargate I saw was Amenti. Like a glowing circular ring of fire. Reptilians and draconian humanoids are in control of this portal and can stop a less advanced soul if they want to. But Divine Sparks due to thier power, cannot be stopped by these beings. But when they enter the body the watching reptilians and archons know what this being is capable of. And plans begin from prebirth to its extermination or slow destruction."

      Eliminar
    9. sieso era,lo quería haber puesto pero conecto con el movil,es muy interesante también el artículo de "Mephisto' Game" este sería un ente-arconte-demonio con el que negociamos los contratos al entrar,los señores del Karma que escribió Rubén en su artículo,al parecer es una trinidad y nos engañaría con artimañas del lenguaje,recuerdo que una vez tuve un sueño muy vivido una negociación con 3 entes y esa sensación de coño me la han metido doblada,puede que antes de entrar en matrix pactemos algunas condiciones de vida independientemente de lo que nos tengan preparado,pero esto es una opinión mia

      Eliminar
    10. Es un dato a tener en cuenta, gracias por el aporte a ambos...

      Eliminar
    11. me autorespondo a mi misma por si a alguien le sirve,he estado observando que estos reality shows de concursos de la tele tienen todos un jurado con 3miembros casi todos,es como un tribunal implacable,tu pasas tu no...parece una programación-preparación para el otro tribunal el del karma...

      Eliminar
    12. Muy interesante lo que dices maria. La televisión en general con muchos de sus programas y buena parte de las películas entra y condiciona la mente del ser humano de la misma manera que han venido haciendo hasta ahora la religiones, a base de repetir una y otra vez modelos de conducta y de percepción de la realidad. Si tenemos en cuenta que el control de la parafernalia televisiva pertenece a los mismos que controlan las religiones pues eso que comentas del jurado tridente tan común en estos reality bien podría ser lo que dices.

      Eliminar
    13. gracias Richard,también son muy interesantes todos tus comentarios,siempre pienso cosas nuevas con ellos,la programación a la que estamos sometidos cuando empiezas a ver "desde afuera"es muy obvia parece que su única fuerza es la repetición,pero claro es muy dificil llegar a ese "desde afuera" se necesita mucha búsqueda e información y a veces yo pienso sino estabamos mejor más dormidos y sin saber,pero enseguida cambio de opinión.Un saludo!

      Eliminar
    14. Todos los tribunales están compuestos por tres elementos básicos, Juez, abogado acusador o fiscal y abogado defensor, es un modelo que vas a encontrar aquí y allí, algo que no te extrañara, a fin y al cabo, la educación religiosa esta constantemente hablando de este juicio, así que cuando vamos, no nos extraña que eso mismo contravenga las leyes naturales.

      Eliminar
  19. de pesada nada¡¡¡ muchas gracias por la info¡¡ le echare un vistazo ahora mismo¡¡
    Por otra parte, no creo que el participar aqui te exponga a ese programa punitivo: Ellos te detectan por otros metodos que tambien desconozco. Si te salvas de la programacion y de los ataques genericos ( los metales pesados como se ha comentado aqui son otro de sus juguetes preferidos y casi me dejan fuera de circulacion totalmente..), cuando despiertas, eres detectado y haran lo posible por apartarte de tu cometido.
    Lo de las frecuencias es apasionante, y si bien puede ser usado para fines malvados, tambien para todo lo contrario;creo que cualquier persona puede curarse de cualquier enfermedad o degeneracion usando las frecuencias adecuadas y ademas en un periquete por lo que la medicina actual es realmente una autentica farsa¡¡

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Jorge ella utilizó las frecuencias a su favor también lo explica allí,el artículo está en la sección mind contral el segundo o tercero.Un saludo

      Eliminar
    2. Hola,me gustaría preguntaros a ver que opinais del tema este de las frecuencias,creeis que se puedan estar utilizando en hospitales públicos y centros psiquiátricos como comentan en un artículo de Eve Lorgen?recientemente he ingresado un familiar y estoy viendo cosas raras,personas con dolencias no mentales pierden la cabeza 2-3 días como si tuvieran un alzheimer repentino luego vuelven a la normalidad,los médicos dicen que es lo habitual al ingresar y los familiares opinan lo mismo que al tener enfermedades esos primeros días pierden la cabeza,nose yo no lo veo normal y que sea asi tan general que le pase a tantos,bueno si alguien ha pensado lo mismo,me gustaría saber más opiniones.Gracias.Un saludo!

      Eliminar
    3. Desconozco si esas frecuencias se usan en hospitales (no me extrañaria) pero solo con las torres de telefonia, ondas wifi y ondas de radio que inundan el espectro electroagnetico tenemos mas que suficientes,eso sin entrar en temas haarp y mas complejos.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...