Implantes etéricos: Donde y como operan.






Vives en un entorno controlado. Quizás te cueste asumir que no eres libre, quizás aun pienses en políticos, espías o logias oscuras y ocultas como enemigo hostigador, si eres un poco más abierto de mente incluso admites una incursión extraterrestre, pero solo como algo puntual en la historia antigua, pero la realidad es mucho más fea, por desgracia. La pieza central de todo este enigma es la total ignorancia de lo que somos, podemos creer que somos humanos, o simples monos evolucionados, podemos interpretar o decodificar nuestro ADN, podremos albergar toda la tecnología posible, pero nada de eso nos dará la respuesta. Lo que provoca que la balanza este inclinada sobre uno de sus lados (el suyo), es el hecho que unos pocos saben lo que eres realmente y sacan todo el provecho de ello. Como saben, pueden y como pueden, actúan. Controlan tu mente, tu vida y tu muerte, controlan tus emociones, tus pensamientos, tus impulsos y tus instintos. Monitorean cada uno de tus pasos, te clasifican y te catalogan, sabes de donde viniste y que haces aquí, tienen las respuestas a esas preguntas que tu tardas toda una vida en tratar de rozar con tus dedos, pero cuando más cerca estas, más te aproximas al reinicio, al borrado, a la amnesia reencarnatoria.

Podrás conformarte y pensar que esto es un juego, que forma parte de la evolución, que todo son experiencias, que el mal es solo la sombra de nuestra propia luz, pero todo eso no excluirá que unos pocos estén sacando más fruto de ti, que tú mismo. Una vez entiendas que a pesar de todo lo que crees que sabes, no sabes nada, podrás empezar a plantearte de nuevo lo que realmente importa ¿Qué soy? Tras esto, llegan las dudas razonables, esas que son paridas desde una mente limitada en recursos ¿Por qué tanto esfuerzo en mantenernos ofuscados e ignorantes? Aquí es donde si profundizas lo suficiente acabas por toparte con los implantes. Tenemos un potencial increíble, eso es seguro, ¿Por qué sino emplear una ingente cantidad de tecnología y recursos para curarse en salud? Como ellos saben lo que eres, también saben de lo que eres capaz, si realmente supieses lo que eres y de lo que eres capaz, por eso su sistema de control no solo se sustenta en la mediocrización mental, el envenenamiento pasivo o la influencia de bajas frecuencias, además colocan dispositivos en ti que les permitan controlarte con solo pulsar una tecla, su miedo es literalmente mayor que el tuyo. No pienses que hay buenos o malos, todos están en el ajo y todos sacan  rédito de esto, si aún esperas que un pleyadiano te va a salvar o te va ayudar, si piensas que todo es una conspiración de un grupo concreto, te aconsejo que dejes de leer.





Dentro de los sistemas de implantes etéricos o energéticos, que podamos portar sin tener consciencia de ello, existen varios tipos y varias funciones, estos pueden tener varias formas y varios tamaños. Para hacernos una idea aproximada decir que todos y cada uno de nosotros portamos alguno (salvo el que se los haya quitado) y todos somos inducidos a través de ellos.

En general son elementos de control, ese es su principal cometido, pero esta tecnología ejerce e induce de distintas formas, las más comunes son la inhibición, activando y desactivando funciones físicas de nuestro propio organismo, también logran estresar algunos de nuestros órganos, así como, hacer que se resientan algunas de nuestras extremidades. Nos pueden provocar todo tipo de patologías y pueden hacer con nosotros literalmente lo que quieran, llegado el momento. Puede que pienses que esto es imposible, y pienses en virus o bacterias que invaden tu organismo y lo hacen enfermar, esto es solo la consecuencia de una gran merma en tu capacidad autoregenerativa, estas tan drenado energéticamente que vives al límite durante toda tu vida, lo que abre la puerta a la expansión vírica, pero este es otro tema.

Estos implantes suelen se placas, pequeños dispositivos, cables e incluso elementos más complejos como son cascos o brazaletes. No hay forma física de detectarlo o quitárselos, con lo cual estarán operando en segundo plano y jamás seremos conscientes de su existencia o su influencia, es más, todos y cada uno de nosotros negaremos la posibilidad de portarlos y nuestro propio miedo nos inducirá a pensar que todo esto no es más que la elucubración de un chiflado. Por lo general todo al principio son chifladuras hasta que se toma conciencia y dejan de serlo.

Existen una gran cantidad de dispositivos, muchos de los cuales ni siquiera sé que existen, pero voy a mostraros los que sí sé que existen y están operando ahora mismo sobre tu organismo sin que jamás llegases a apreciarlo, básicamente porque siempre los tuviste puestos y no conoces la diferencia. Te desarrollaste limitado, condicionado y programado, así que solo espero (y me conformo) con que asumas que no eres libre y que hay elementos en ti que vulneran tu voluntad y tu capacidad de elección.

Voy hacer un pequeño y breve recorrido por las principales zonas implantadas así como el efecto que ejercen esos implantes sobre esas zonas. No esperes modelos ni descripciones detalladas, modelos o números de serie, mis recursos son limitados. Estos implantes emiten y reciben, y ejercen su influencia a través de un sistema de ondas de frecuencias determinadas, según el objetivo que se persiga.


Cabeza: Zona principal y la mayor afectada, solo en el cerebro portamos varios de estos dispositivos. En la glándula pineal, colocan un pequeño dispositivo que hace la función “switch” para activar/estimular/desactivar esta glándula, no es casual que algunos de nosotros puedan comunicarse telepáticamente, canalizar, proyectarse, etc. todo depende de la función de este dispositivo y la estimulación que se ejerza sobre esta zona, algunos son seleccionados para ejercer con un “don” inducido y controlado, un ejemplo serían los trabajadores de la luz, el dispositivo pineal puede comprometer además a la pituitaria y el hipotálamo, según quien seas, así será de complejo este dispositivo. También se colocan placas para inhibir o potenciar algún hemisferio cerebral, estos dispositivos pueden ser desde placas a cascos completos, el control mental que se puede llegar a ejercer es del 100% perdiendo si lo deseasen totalmente la voluntad, esto es también usado para inmovilizar al individuo y para borrar su memoria o implantar falsos recuerdos. Además se pueden inducir pensamientos tendencias agresivas, pasivas o depresivas, falsas memorias, todo según la energía que deseen cosechar de nosotros o a función de programación que estipulen.

En la cabeza también suelen colocar implantes en los ojos, boca, u oídos, son dispositivos sencillos y pequeños, únicamente útiles para mermar alguna cualidad sensorial, o provocarla perdida de un sentido concreto, en el caso de la boca se pueden inducir infecciones y perdida de piezas dentales. También se implanta la tiroides, por lo general las glándulas se suelen implantar todas, con el fin de modular la intensidad de trabajo a la que pueden someterlas.





Torso: En esta zona se concentran básicamente en pulmones, hígado, corazón, aparato digestivo y columna vertebral. Sus cometidos pueden ser varios, desde inducción de patologías, síntomas ligeros o dolencias, hasta enfermedades crónicas. El corazón, el hígado y los intestinos además son centros emocionales por lo que pueden ser estresados para generar energía emocional útil para sus intereses. Del torso emanan la mayor parte de nuestro centro energético, así que ellos los pueden modular a su antojo, estos dispositivos son claves, ya que de nuestra emanación energética depende su supervivencia, por mucho que nos cueste hacernos a la idea, nosotros somos un punto de acceso y drenaje de energía proveniente de la fuente, en este entorno cerrado somos los que más concentramos energía. Esta es una de las piezas importantes para comprender todos los motivos que asolan el corazón humano, no es cuestión de buenos o malos, sino de conectados o no conectados a la fuente. Ninguna forma  de vida sobrevive sin conexión, por lo que toda vida desconectada se ve obligada a parasitar. Las energías que emanamos han de ser moduladas a través de dispositivos para poder ser consumida, es una especie de destilado. Ellos no pueden consumir esa energía pura como nosotros, han de hacerla compatible con su estado de baja frecuencia para que no les destruya. Por eso nos usan como simples barricas (contenedores) energéticas que generan y maceran la energía para poder ser aprovechada.

Extremidades: Las extremidades pueden ser asociadas a la columna vertebral, para reducir movilidad, o crear parálisis de una o más extremidades, estos implantes suelen ser puntuales condicionados a una causa o interés concreto por parte de los seres que desean ejercer algún tipo de control concreto, llegando a controlar las extremidades a un nivel superior al ejercido por el consciente, llegando a tomar el control completo del cuerpo si les fuese necesario.

Genitales: Esta zona merece un apartado propio, ya que tanto hombres, como mujeres, son implantados aquí. En los hombres son solo dispositivos de estimulación, desactivación para la extracción de semen o generar infertilidad según crean que esos genes, deben o no, continuar extendiéndose, así es como extienden según que patrones geneticos y logran que ciertas características sean añadidas o eliminadas en futuras generaciones. En las mujeres por el contrario, son mucho más complejos ya que estos dispositivos pueden estimular, supervisar, monitorizar y condicionar los órganos para la gestación. Los híbridos gestados no tienen por qué ser físicos, también gestan híbridos energéticos. Lo habitual de estas gestaciones etéricas es que vayan asociadas a desarreglos menstruales, periodos dolorosos y desajustes hormonales importantes. Estos no suelen durar más de unas pocas semanas, por lo que, por lo general, la afectada no se percata y puede llegar a tener varios de ellos al año, como el desgaste energético es importante, suelen tener tendencia a la anemia. Lo que persigue la gestación etérica en añadir alguna cualidad a la especie que realiza esta operación. Por lo general esto se acordó en el periodo pre-encarnación y lo habitual es que el ser que encarna (la mujer) lo haga para prestarse a estos trabajos, y a su vez pertenezca a la especie que posteriormente la va a inseminar, cuesta asimilar esto, pero la mayoría de las gestaciones son acordadas. La elegida (o voluntaria) encarna en el entorno en el que se ha seleccionado la raza humana ideal a sus objetivos, hasta lograr finalmente lo que buscan, esto puede durar varias generaciones por lo que madres e hijas, irán siendo sometidas a esta tarea. Esto no es una regla exacta y puede que existan otros tipos de contratos.

Todos los implantes etéricos pueden ser removidos, de hecho se está convirtiendo en una tendencia habitual en regresiones hipnóticas. Quizás esto no te parezca algo científicamente y empíricamente fiable, (eso ya es apreciación personal) solo decir que no hace falta una regresión si no se desea  y que se pueden remover los implantes por propia voluntad.




Debo matizar que estos implantes están hechos para operar en cuerpos energéticos de baja frecuencia, si logramos elevar nuestra frecuencia vibracional estos dispositivos no solo dejan de operar, sino que podrán incluso desintegrarse. Este sería uno de los modos, otro seria entrar en un estado de máxima relajación y crear un clima parecido a lo que sería una auto hipnosis, y desde ese estado, llamar aquellos que colocaron estos dispositivos en tu cuerpo energético y pedirles de forma autoritaria que los remuevan y eliminen, todos y cada uno de ellos. Puede que nos llegue una imagen mental de ellos, que se comuniquen mentalmente o puede incluso que esto no ocurra y que solo sintamos sus presencias. Veremos o notaremos como nuestras ordenes se llevan a cabo, si todo se realiza correctamente notaremos en nuestro cuerpo físico un ligero cosquilleo, justo en las zonas donde se encuentran los dispositivos, y como estos son removidos de forma secuencial. Quizá te cueste al principio, porque suelen inducir miedo, distraen nuestra mente, mienten, tranquilo solo tratan de eludir su responsabilidad, solo debemos ejercer nuestra voluntad y dejar muy claro nuestro deseo de quitarnos estos dispositivos de forma firme. Si somos claros y concisos, no tendrán más remedio que eliminar todo lo que colocaron en ti. Posteriormente debemos dejar claro que no queremos volver a ser implantados y que no permitiréis que vuestro cuerpo energético sea manipulado, ni drenado nunca más, ni en el presente, ni en el pasado, ni en el futuro.

Los síntomas de que esto ha sido efectivo, es que algunas de las dolencias que tenías desaparecerán, tu estado anímico será distinto y algunas de tus capacidades poco a poco afloraran. No creáis ni por asomo que tras esto sois completamente libres, ya que existen otros elementos de control que no están en nosotros físicamente, pero al menos tu energía y tu cuerpo serán tuyos por fin. Lo positivo, es que te percataras de lo poderosa que es tu voluntad, a partir de aquí, dejaras de tener gran parte de esos miedos que solías tener, comenzara crecer la confianza en ti mismo y tu capacidad para comprender ciertas cosas, se multiplicara notablemente o como se suele decir, todo te cuadrara. Por supuesto no creas que todo lo que te sucede es causado por esto, si tienes ciertas tendencias emocionales, físicas o mentales, estas no desaparecerán, esos procesos lo deberás de seguir trabajando. Es probable que si tienes éxito y logras desconectarte y desimplantarte, sufras pequeños ataques y durante un tiempo tengas larvas astrales u orbes rondándote, esto es solo temporal, si no bajas la guardia desaparecen en pocos días.




Quizás seas escéptico, haces bien, pero no descartes la posibilidad, haz la prueba, casi seguro que al primer intento no notas nada o todo te parece un timo. No te desanimes, no es sencillo acceder a la auto hipnosis, requiere una gran relajación y una gran concentración, pero no es imposible, se puede conseguir y de hecho se consigue. Recomiendo que si se completa el proceso, nos auto estimulemos para elevar nuestra frecuencia, para eliminar posibles restos o dispositivos que hubieran omitido deliberadamente, ni que decir que si tenemos cierta practica y sabemos elevar nuestra frecuencia no necesitas nada más, pero no tendrás la certeza que aporta la auto-hipnosis o la hipnosis regresiva  esto ultimo solo si quieres y sabes con quien puedes someterte a ella.

Esto es solo un eslabón de la cadena, una cadena compleja y enmarañada de ocultación e ignorancia a la que estamos sometidos. La situación humana en la tierra es muy compleja y poco a poco nos daremos cuenta que no podremos liberarnos, si no nos desconectamos del todo.

Aquí no está todo lo que existe, este tema es mucho más complejo, denso y extenso de lo que ni yo mismo supongo, solo deseo que otros cojan este testigo y continúen investigando hasta lograr llenar todas esas lagunas que aun nos quedan, para encontrar un mínimo de sentido a este sufrimiento inútil al que estamos expuestos. La investigación ufológica apenas roza este tema, y continua mirando lucecitas en  el cielo, mientras están entrando en nuestras casas por la puerta de atrás. Debemos dejar de interesarnos por sus navecitas y sus tecnologías, y preocuparos por lo que hacen con nosotros y nuestros hijos, seguiremos siendo meros borregos mientras nos comportemos como tales, es muy bonito vivir del misterio, pero el misterio solo interesa al ignorante que no quiere saber la verdad.





*Las imágenes son solo orientativas.


62 comentarios:

  1. Pienso que toda la población mundial no está chipeada, por la misma razón que ese tanto por ciento de la población no es manipulable, ni despertó un día de repente, simplemente le faltaba por conocer los detalles que hacían que su saber cobrará sentido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, Rubén, este planeta ES el infierno. Solo me dan ganas de liberarme de todo y no regresar jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Jesús, ante ti se abren dos posibilidades, abandonar esto o echar a estos bichos, muchos vinimos hacer ese trabajo, cuando desencarnemos sabremos si esta hecho y decidiremos si nos vamos o nos quedamos un poco mas. No pienses en el resto de personas como en unos extraños, vinimos para sacarles somos sus hermanos y hay que ayudarles a salir de su ilusión.

      Eliminar
    2. Rubén, estoy confundida: he oído que no hay que interferir en el desarrollo espiritual de nadie;que cada quien tiene sus tiempos y sería como violar su libre albedrío.¿Cómo se hace entonces para ayudar a un hermano a salir de su ilusión ?
      Gracias .

      Eliminar
    3. Efectivamente y por experiencia te diré, que cuando se trata de despertar a alguien que no inicio su búsqueda se produce el efecto contrario, o abraz mas su ilusión o se queda pegado a cualquier charlatán. Soy mas partidario de hacer que les pique la curiosidad y ellos solos se embarquen en su propia búsqueda, estar ahí solo como apoyo u orientació, sin intervenir, para no contaminar su experiencia.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  3. osea que mi puto audifono es un puto implante joderrrrr esto ya me cabrea, infierno es una palabra que se queda cortisima, cuando desencarnemos tenemos que buscar a los culpables menuda panda de c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Nacho no tengo la autoridad para asegurarte que tu necesidad de audifono sea causada por un implante, pero no descartaría la posibilidad, tampoco puedo asegurarte que al quitarte los implantes vayas a recuperar tu sentido, porque aun estoy en pañales con este tema, ojala con el tiempo disponga de los medios para profundizar mas y sacar mas causas y efectos causado por estos.

      Eliminar
  4. Hola Rubén, qué decir que me ha sorprendido lo que acabo de leer. Mira, esta mañana acabo de encontrarme con este vídeo y lo comparto. El otro día no le presté atención pero liga un poco con lo que expones. No tengo opinión en este sentido y sí todas las dudas del mundo porque estoy viviendo el tema de una enfermedad recurrente en mi misma y hay algo que no acabo de comprender. Sí, algo no cuadra.

    Plan A, en el momento en que sientas que hay algo que no estás controlando empiezas a tomar consciencia. Cuando este plan deja de funcionar:

    Plan B, una entidad potencialmente preligrosa puede escanear nuestra sistema energético. Miedos potenciados al 300%. Cuerpo emocional manipulado a través del cual pretenden sacar miedos del incosciente personal o colectivo. Buscan el punto débil. Cualquier fisura que nos aleje de nuestro centro medra y continuas dando vueltas sobre ti mismo.

    Plan C, puñetazo energético a nuestra psíquis. Ondas de muy baja frecuencia (LF) que proyectadas alteran los neuropéptidos (proteínas que trabajan en el sistema nervioso responsables de las conexiones sinápticas del cerebro y bienestar del sistema nervioso).

    Herramientas de protección:

    Activas
    Pasivas

    https://youtu.be/m1J0HkHpEOs

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My.

      Una de las causas que me hicieron llegar al tema de los implantes, fue el darme cuenta que estos entes no pueden alimentase de nosotros, si nuestro estado emocional es equilibrado, aunque nos induzcan miedo a traves de sus frecuencias y sus medios de programación de odio y horror, no es suficiente, ya que nuestra tendencia es a re-equilibrarnos automáticamente, tras cualquier estado de shock, pero para que puedan satisfacer sus ansias de energía debemos estar drenando casi las 24 horas, somos muchos y aun así no es bastante, por eso su inducción es completamente activa a través de medios tecnológicos y dispositivos.

      Como sabes estaos recibiendo energia constantemente, si a un Ser le permites completar su carga energetica, este acabara por activar todo su organismo y ser una amenaza real para ellos, no solo nos necesitan para solventar su necesidad energética, sino que no se pueden permitir el lujo de que nos sintamos plenos y activos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sí, acabo de entenderlo ahora. Gracias por el post. Las explicaciones de David Topí me parecen brillantes y gracias a tu escrito he podido reparar en él y prestarle atención. Es tal cual él lo explica. El propósito para superar situaciones como las que nos suceden es posicionarnos en el punto cero y reequilbrarnos constantemente la 24 horas del y de la noche, porque por la noche también suceden de forma más sutil y más los que tenemos consciencia lúcida durante nuestros sueños. Una oveja descarriada no les hace daño, no hay vida sin alimento, pero infinitas ovejas descarriadas pueden transformar este hermoso planeta. Ahí es cuando el ataque es mucho más feroz, cuando empiezas a plantar cara y te vuelves inconformista. Ahora comprendo algunas cosas que me están pasando y encuentro respuestas y una manera diferente de encarar mi transito por esta vida. Es gatificante poder compartir esto con otras personas y sólo me nace decir que no tengan miedo y que jamás se alejen de su centro y del corazón de su centro. Uno no puede ser responsable de sí mismo cuando no comprende y funciona en su día a día como una máquina. Y es el conocimiento pero sobre todo la experiencia nuestra única guía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te cuadre todo My. No sigo a David Topi y no creo que lo haga en un futuro, ya que su proceso de acceso a la información no me parece correcto, pero si a ti te sirve, por mi bien. Es evidente que si manejas tus emociones seras dueño de tu propia energía, podrás transmutarla y elevarla, para hacerla inalcanzable para los bichos.

      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  6. Conspiranoia, New Age, Desinformación, Miedo, Cierto Aire de Coherencia Falsa, Comprobación de Asuntos Relativa, Promesas de Salvación, Pajas Mentales... Se mezcla todo y ¡voila! Tenemos este despropósito de "informaciones" supuestamente no canalizadas, porque yo lo que veo es canalización de información de fuentes dudosas expertas en estos temas y que bien puedes encontrar en otros lugares de la red.

    Estáis escapando de vuestra propia sombra, con estos temas no se llega a ningún sitio más que a la ofuscación de la mente en cosas que no se pueden comprobar más que por sensaciones inducidas por uno que te dan pie a creerte lo que te quieras creer.

    En fin, un saludo y a seguir dándole vueltas a la noria, vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonito nombre el tuyo, venga que tengas un buen dia

      Eliminar
    2. Bonito Ad Hominem, me has dejado sin argumentos... Y si, la filosofía de la Chaos Magic a.k.a. Caoísmo se me hace interesante puesto que se basa en la libre creencía y no en encerrarte en un túnel de realidad viciado. Lo bonito de esta es que puedes interpretarla como te de la gana, es liberador. Puestos a creer en tonterías, prefiero creer en tonterías positivas, y cuando me da por creer.

      En fin buenas tardes don NAXO, espero que la próxima vez aportes algo más interesante a mi punto de vista, algo más que un escozor sin argumentos.

      Eliminar
    3. wow vaya hombre ya está el nene cabreadisimo pffff

      Pero hombre si vienes aqui a descalificar a cualquiera (y ni siquiera has dicho a quien iba dirigido tu primer mensaje, vamos que has generalizado), ¿qué se te ha perdido por aqui eh buen hombre? en fin. No suelo aportar nada, no escribo articulos, bastantes problemas personales tengo yo como para meterme en discusiones dialécticas y nicks llamativos y tal.

      Venga disfruta del puente que es muy largo, tu tambien tienes que librarte de tu sombra como todos (no eres el unico), chaoo!


      Eliminar
    4. Yo me algo me he picado, pero no creo que tú te quedes atrás.

      Lo de la sombra no te lo niego. Venga, ciao.

      Eliminar
    5. Me alegra profundamente que este articulo haya provocado que intervenga alguien con uno de esos perfiles originales, llenos de argumentos para que aquellos que se acercan a la certeza de estar en lo correcto, disientan de continuar por este camino.

      Magia del caos, no te escondas tras un perfil da la cara y se respetara tu opinión como a la de los demás, pero si solo deseas crear discordia te has equivocado de sitio, todo lo que propones no es mas que palabrería, el rollo de que esto es new age, conspiracion, etc... ya o hemos superado, otros lo intentaron antes que tu, con lo mismos argumentos, tus argumentos dan una idea clara del porcentaje de ignorancia que manejas.

      Se que estoy acertando en mis argumentos, cuando aparecen trrolls como tu a repartir psicopatia.

      Todos los que estamos por aquí hemos trascendido, todas esas teorías de la razón sacadas de perfiles de facebook, te invito a usar tu perfil real y usar argumentos menos gastados.

      buenos dias

      Eliminar
    6. Ruben, sabrías de alguien que los quite? Yo si, saludos y luz!

      Eliminar
    7. Hola Alana.

      No necesitas a nadie tu mismas te los quitas si quieres.

      No recomiendo a nadie que pague por esto y menos aun que se lis quiten con reiki o energía, cuidado!!

      Eliminar
    8. Hola Alana.

      No necesitas a nadie tu mismas te los quitas si quieres.

      No recomiendo a nadie que pague por esto y menos aun que se lis quiten con reiki o energía, cuidado!!

      Eliminar
  7. Hola Mago del Caos, me interesa tu postura y me llama la atención tu comentario. Siempre estoy dispuesta a aprender de los que saben. Si eres tan amable de desarrollar tu argumentación estaría agradecida. Mi postura es la siguiente. ¿Quien soy? Esa es la pregunta a responder. Tómalo como premisa primera. Si no te es necesario partir de dicha premisa eso quiere decir que ya lo sabes, por tanto sería de agradecer que alguien que sabe quién es lo pudiera mostrar al resto para no continuar girando encima de una noria.

    Según tú ¿qué es la libre creencia?

    Y otra cosa más. Soy partidaria de un caos ordenado, es decir, de lo imperfecto tomando consciencia de su perfección. También podríamos plantearlo al revés, de lo perfecto tomando consciencia de su imperfección. Nuestra lógica ordinaria funciona de una manera muy determinada, pero dicha lógica deja de ser tan evidente cuando "A es tanto A como no-A" y "Todo es tanto A como no-A". Es decir, nuestra lógica de estar por casa nos dice que "A es todo", pero ésto es falso porque "A" es no sólo "todo", sino también "alguna" parte de "todo", y al mismo tiempo una parte "dada".

    Cualquier pensamiento expresado con palabras es una mentira de manera que es imposible explicar en palabras las propiedades del mundo de las causas. Cualquier pensamiento expresado en palabras por tanto ya es una deformación. Así que la única autorreferencia que tenenemos somos nosotros mismos y nuestra propia verdad.

    Por tanto, cada persona canaliza su verdad imperfecta del mejor modo que sabe o considera. El problema deviene cuando entramos a juzgar y sostenemos nuestra verdad por encima de la del otro. Así lo veo yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My, encantado.

      Pues verás, mi postura entronca con lo que has escrito.

      "Cualquier pensamiento expresado con palabras es una mentira de manera que es imposible explicar en palabras las propiedades del mundo de las causas. Cualquier pensamiento expresado en palabras por tanto ya es una deformación. Así que la única autorreferencia que tenenemos somos nosotros mismos y nuestra propia verdad.

      Por tanto, cada persona canaliza su verdad imperfecta del mejor modo que sabe o considera. El problema deviene cuando entramos a juzgar y sostenemos nuestra verdad por encima de la del otro. Así lo veo yo. -My"

      Las entidades carecen de propiedades, es nuestra interacción con ellas la que las dota de tales.

      La teoría arcóntica por otro lado carece de una base comprobable más que por la subjetiva, si te la crees se activarán en tu mente los resortes para que creas que es cierta, pero no es más que pensamiento mágico tal como lo llama la psicología. Carece de fundamento más que de palabrería. Pero te llegas a sugestionar tanto que "sientes" que es "real" y le otorgas propiedades a los eventos en base a estos seres que supuestamente están ahí afuera aprovechándose de ti. En realidad es todo humo. Y hablo con conocimiento de causa. Si estoy escribiendo en una página de esta temática es por algo y no porque me haya llevado un link en una noticia sobre economía de un portal de noticias.

      Para mí la libre creencia es, puesto que nos sabemos nada más que lo que creemos saber, aplicar nuestro pensamiento crítico y algo de pensamiento mágico y adornar la vida a nuestro gusto.

      Un saludo My.

      P.D: ¿Quién Soy? Lo que interprete como tal. Es una pregunta conceptual muy del ser humano.

      Eliminar
    2. Saludo My. Me identifico totalmente con la concepción que has argumentado, yo siempre lo he interpretado como que somos un SER espiritual explorando las profundidades (ilusoria) del NO-SER. Las dos situaciones se dan para dar satisfacción a nuestro capricho (o necesidad) del SER. La Matrix puedo concebirla como el “caos ordenado”, donde la consciencia incipiente del SER comienza su viaje hacia su sublimación. Por tanto también tiene sentido en dirección descendente tomar control y maestría sobre las energías de la imperfección aunque estas puedan ser meramente ilusorias.

      Eliminar
  8. Interesante reflexión, señor Magia del Kaos ¿Qué opina muestro webmaster, Rubén del asunto? Ruego se pronuncie al respecto de tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, este señor no propone nada que no haya expuesto aqui antes, "creer es crear" vale, pero con ciertos matices, te aseguro que ni los arcontes, ni los entes con los qe he tenido que brear, no solo yo sino gran cantidad de gente que he tenido la gran suerte de conocer no eran creaciones mentales.

      Por favor no caigamos en el juego de esta gente, que quieren hacernos creer que no existen para seguir campando a sus anchas, las trampas mentales están argumentadas como lo hace este señor que se retrata a si mismo con el nombre de su perfil, el caos no es mágico, el pensamiento no es mágico, Jodorosky es un charlatan como todos los que le doran la píldora.

      Sois libres de creer lo que os de la gana, pero no os permitáis dudar de lo que sois y eso es lo que quieren estos que se meten a crear discordia argumentando algo que solo convence aquellos que prefieren negar a afrontar...

      Eliminar
    2. Buenas, Rubén: "Creer es crear" puede que sea cierto solo que la mayoría del tiempo y de la gente crea inconscientemente, con lo cual no somos ni libres ni creadores. Y si no, que se lo cuenten a todos los que cayeron en el pufo de "El secreto".

      De acuerdo también en gran parte con tu opinión sobre Jodorowsky. Yo mismo fui a verlo a París en 2007 y me prescribió 5 psicomagias que no me valieron para nada...

      Respecto a don Magia del Caos, pues eso: de entrada que dé la cara. Al menos tú y yo usamos nombres y apellidos, sin escondernos. Que nos investigue quien quiera. No tengo nada que ocultar.

      Quizás algún día podamos hacer nuestro el epitafio de Nikos Kazantzakis: "No temo nada, no espero nada: soy libre".

      Por cierto: ¿qué es eso de tu libro que anuncias por ahí arriba?

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Lo del libro responde a una serie de peticiones que me hicieron algunos lectores, en mi ignorancia quería hacer algo en plan "profesional" que fuera serio, al final lo he hecho en una plataforma de autoedición, que al menos ofrece unas garantías y protección sobre la obra.

      Para que no parezca un mas de lo mismo, le dado una vultecita a la mayoría de los textos

      Eliminar
    4. Existen tantos personajes como el tipo caos, son como gatekeepers, hacen que la gente que de por si ya esta dudando de este tipo de informaciones, dude por completo, enredandolos con una maraña de palabras propias de un demagogo politiquero. Hay que decirle en voz alta a tu yo energetico y emocional que rechazas lq ley del karma y todos los acuerdos y contratos que hayas realizado en cualquier dimension o plano, encarnado o desencarnado. Mediten sin pronunciar mantras. Saludos miles y gracias por todo. Busquen lo ultimos videos de calogero grifasi donde bajo hipnosis se habla de la matrix y el rechazo del karma

      Eliminar
  9. Saludos a todos ¿Qué pensáis sobre está conjetura? dado que de elucubrar se trata.
    Somos “conciencias” que se interrelacionas con el entorno a través del raciocinio y los “sentidos despierto” (existen otros tipos de sentido que habitualmente están dormidos para la inmensa mayoría de los seres humanos, y que en algunas circunstancia se activan cambiando la percepción de nuestra “ilusoria realidad” cotidiana, aunque científicamente no ha sido demostrado que esto sea cierto y no lo será porque no poseemos la tecnología ni el conocimiento para investigarlo (aún). En verdad todo es “conciencia” en uno u otro grado. Incluso los supuestos “vampiros energéticos” también son entidades de “consciencia” y los supuestos seres de Luz también lo son y lo mismo para cualquier especie o entidad que habite en cualquier rincón o lugar de la Creación. Y todas éstas consciencias se interrelacionas unas con otras en el intento de buscar y conseguir la felicidad o lo que para ellos puedan significar esta felicidad o interese a través del “conocimiento”. Y lo más importante somos “consciencia sumergida” en un Cosmos o Creación (por llamarlo de alguna manera) puramente ilusorio, todo y todos somos meros instrumentos imaginarios de “algo” o que no alcanzamos ni alcanzaremos a comprender jamás y que muchos lo denominan Dios, el Creador, el Demiurgo, la Fuente Primigenia etc., etc., un buen consejo: despreocúpense de todo, intente sacar beneficio de la vida, busquen la felicidad sea como sea, ese es el “juego” busque la plena libertad de acción ¡vivan en la felicidad! (la que puedas alcanzar). La vida es muy corta y no está para llenarlas de prejuicios y limitaciones ni emotivas ni filosóficas y mucho menos de paranoias mentales (no digo con esto que lo que argumenta Ruben Torres lo sea). Podrás observar como tú “consciencia” te impone ciertas reglas de convivencia hacia ti mismo y hacia todo y todos los demás aunque no suele ser igual para todo el mundo ¿Por qué estas reglas? ¿De dónde proceden? Seguramente de los condicionamientos sociales, religiosos, éticos, morales, filosóficos, espirituales, de sobrevivencia y todo mezclado con nuestra cualidades humanas y divinas y nuestro prejuicios y errores propios del acto de vivir y convivir con los demás. Pero también existe otras reglas que no obedecen a la experiencia de la vida (o vidas) y éstos sería más profundo de explicar. En definitiva existe un “ROL” para cada unidad de consciencia en la Creación. Y aunque muchos aceptamos que tenemos libre albedrío éste es meramente relativo, solo te dan a elegir un “paquete de posibilidades” que se ajusta a el tiempo de encarnación donde elegir de ti depende en qué dirección lo utilice. Por supuesto que todo esto no es más que una mera teoría ¡como todas!

    ResponderEliminar
  10. No pienso que haya contradicción entre ser una parte o unidad de consciencia en la Creación y que ese Todo o Unidad Original Imaginaria se encuentre en estado latente en cada uno de sus puntos. Así funciona la realidad holográfica. Identificarnos con un ROL limita de entrada nuestra capacidad creativa y el intelecto o razón tiene sus límites, de ahí que se tenga la sensación de estar girando como una noria y frustarse en lugar de ganar en claridad y profundidad, lo cual acaba por oscurecer la poquita luz que ya habíamos rescatado de las profundidades de la gruta.

    Es muy sutil y muy fácil caer en la descalificación del otro al no considerar su mentira como algo verdadero. No hay verdades absolutas y a menudo lo solemos olvidar.

    El caos lo originamos entre todos y entre todos lo ordenamos. Es básico comprender ésto, lo mismo que entender con la mente y con el corazón que la iluminación no es otra cosa que tener consciencia de nuestra ignorancia más absoluta. Llegados a este punto nos damos cuenta que somos como un caballo ciego y un jinete que no puede caminar. Si ambos consiguen establecer amistad ya estamos en el buen camino y es una manera de despertar sin hacer grandes aspavientos ni creer haber encontrado la gallina de los huevos de oro, sin vestirse con túnicas o raparse el pelo al cero.

    Lo ayuda a crecer es la ley de la inclusión, no para crear más de lo mismo, sino para crear siempre algo cualitativamente diferente.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa más y ahora me dirijo a todos porque el tiempo compartido ha sido grato y hemos compartido muchas inquietudes, reflexiones y pensamientos. A mi me ha ayudado a crecer como persona y Rubén es un buen espejo, lo mismo que todos vosotros en los que mirarse y mirararnos los unos a los otros aunque sea desde la virtualidad. Seguro que surgiran nuevos debates y temas de discusión para poder seguir aprendiendo e investigar ad infinitum.

    Mi andadura e intervención en este espacio creo ha llegado a su fin. Así que pasaré a un segundo plano como observador y os leeré con gran cariño. No hay duda de una cosa, que lo esencial es invisible a los ojos y que lo realmente importante es la experiencia.

    Cada uno de nosotros se presenta con el carnet de su experiencia. Y es bueno que observemos y reeleamos nuestras respuestas, exposiciones y comentarios. Si queremos localizar y encontrar a todos esos "bichos" se esconden allí detrás de nuestras palabras.

    Mi humilde persona necesita silencio.

    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus aportes, espero que vuelvas a comentar cuando desees, estoy seguro que en tu silencio encontraras mas conocimiento del que podrás hallar en cualquier parte.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Hola a todos,Rubén hay una autora americana que habla de este tema y relacionados Eve Lorgen la conoces?Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía muchas gracias por el aporte le echare un vistazo aunque mi ingles es muy básico...

      Un saludo..

      Eliminar
    2. yo la descubri hace nada es muy buena, los artículos de como esta montada la matrix y lo que cuenta de la intervención alienígena,ella es de la opinión que por cada alma con luz que viene a matrix la ponen una persona por lo menos parasitada por un ente reptil como tu explicabas con el propósito de anularla,ese artículo es muy bueno.Un saludo!

      Eliminar
  13. La última vez que comento y la última vez que visito esta página. Paso de usar mi verdadero nombre en un blog así, me avergüenza. Y más ahora que para mí has quedado retratadisimo. Es la primera vez en los más de 15 años que llevo en Internet que alguien me llama Troll por un comentario mio en la red, no has dado ni una respecto a mi, ni le doro la pildora a Jodorowski, es más no he leido nada de él, ni uso Facebook ni nada, y muchos menos jamás mi intención en la red ha sido la de hacer de troll, no lo he hecho ni lo haré jamaás. Ni tan siquiera me tomo el Caoísmo en serio, es que tenía esta cuenta y pasaba de dejar el aviso para navegantes con mi nombre real. Hablas desde el desconocimiento a mí me lo has demostrado, y no me pareces más que otro aprovechado que quiere vivir del cuento con las visitas de un blog, y ya si puedes con el rollo ese de Exopsicologia. Tengo que reconocer que de estos temas que tratas me empapé en su día y como ya he contado más arriba llegué a creerme el cuento de los Arcontes. Aparte algunos posts tuyos me parecían medianamente buenos, pero siempre notaba algo de falsedad, y ahora me lo has confirmado. En fin que paso de malgastar más energía en este asunto y en estos temas. Hasta nunca Sr. Rubén.

    P.D: No te molestes en contestar puesto que no vuelvo aquí ni harto vino. Y si borras el mensaje me da igual como sé que lo vas a leer me doy por satisfecho, solo espero que no caigan muchos incautos en tus redes.

    P.D.2: Bien que otra gente usa pseudonimo en tu blog y no les animas ha que dejen su comentario con su nombre real.

    ResponderEliminar
  14. Me hago esta reflexión
    Independientemente de que Ruben Torres tienes unos argumentos con mucha carga de profundidad y que en muchos aspectos pudieras está acertado o muy próximo a la verdad, aún así no dejaría de ser meramente una opinión derivada de algunas experiencias (aparentemente) desagradable en este sentido y que lo ha condicionado a pensar de esta manera. De igual manera que otros que por curiosidad navegamos por aquí y por allá expresamos nuestras creencias en base a nuestras experiencias agradables o desagradables en este sentido u otro sentido. Esto en sí mismo no significa que él está en lo cierto y los demás estemos equivocados o a la inversa. Sino que nuestros comentario son consecuencia de cómo te haya ido la vida y sus experiencia normales o supranormales. Por otra parte pregunto ¿deberíamos abstenernos de visitar y dejar nuestros argumentos sin no tenemos la voluntad de presentarnos con nuestro verdadero nombre? Porque si es así muchos dejaran de aportar argumentos que quizás fuesen enriquecedores incluso reveladores para aquellas personas que buscamos la VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de eso Juan, yo he sido de los poco que he permitido comentar libremente, incluso con cuenta anonima, pasate por las entradas antiguas y lo comprobaras, pero lo que no voy a consentir, es que nadie venga a soltarme el rollo de que soy New Age, o un fantasioso, lo haga con una cuenta practicamente anonima y se permita el lujo de crear discordia entre los lectores habituales haciendoles dudar sin argumentos, solo potenciando el ridiculo hacia mi persona...

      Ya tengo callo con estas cosas y estoy algo cansado de que cuando toco un tema delicado, esto se convierta en una feria.

      Ya me ha pasado cuando he tocado otras vacas sagradas, esto no me asusta, pero si me fastidia que asusten a los demás o los hagan entrar en prejuicios por visitar paginas con esta temática, que es tan valida como cualquiera.

      Estoy disponible ara todos el que quiere conocerme me conoce, no me escondo, y defiendo lo que se que se puede defender y he rectificado constantemente cuando he errado no como con esto ni gano nada, al contrario, he perdido mas de lo que muchos creen, pero mientras unos pocos se sientan amenazados por lo que saco a la luz aquí estaré.

      Un saludo Juan y perdona por la chapa..

      Eliminar
    2. Bueno Rubén: parece que tu blog tiene un buen sistema antivirus, visto lo ocurrido con "nuestro amigo Caos". No necesitamos ni son bienvenidos esos personajillos por estos lares...

      Eliminar
    3. Bueno Rubén: parece que tu blog tiene un buen sistema antivirus, visto lo ocurrido con "nuestro amigo Caos". No necesitamos ni son bienvenidos esos personajillos por estos lares...

      Eliminar
    4. Saludo Rube Torres. Entiendo perfectamente tu respuesta. Lo cierto es que todos deberíamos expresarnos desde la plena libertad, pero también con respeto e inofensividad de palabras, cosa que reconozco no ha sido aplicada por este señor. Gracia por tu respuesta.

      Eliminar
  15. Estimado Ruben, gracias por tus desaznantes articulos, siempre se aprende algo o se agrega algo mas a lo ya conocido.
    Desde Argentina , una vez mas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, eso es lo que pretendo hacer un camino entre todos y aprender algo mas.

      Eliminar
    2. Ruben, Muchas gracias por tus escritos, nos interesan a quienes nos interesan y es suficiente. Igual que lo que uno publica en Facebook... las personas que ven amenazadas sus creencias (es puro miedo) se envalentonan para irse lanza en ristre contra quienes les tocan sus mecanismos de defensa - o creencias. Temen que toda la porqueria quede al descubierto, como si fuera facil tapar algo en estos tiempos. Pero pueden quedarse en su sofá... no pasa nada. Un gran abrazo,

      Eliminar
    3. Así es por desgracia...

      Un placer tenerte de nuevo por aquí!!

      Eliminar
  16. “La verdad es, que la mayoría de la gente no puede ver la verdad incluso si fueran presentados con ella. Tal vez no pueden manejar la verdad. ¿Por qué? Porque volvería pedazos la ilusión de lo que ellos creen que es la realidad y su sentido de control sobre sus vidas. Lo que me entristece, es cuando veo ciertos sujetos demasiado confiados (por ejemplo, otros investigadores o críticos populares) hacer sus reclamos, cuando a través de una percepción clarividente y las observaciones que destila el tiempo, uno (yo no soy la única aquí) ve más allá de una sombra de duda, que ellos son frecuentemente títeres manipulados dentro del drama en el cual están involucrados. PERO ELLOS NO tienen el discernimiento o humilde auto-conciencia para despertar de su SUEÑO." Eve Lorgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena esta reflexion, gracias por compartirla Patricia.

      Muchos tienen idealizada la verdad y la buscan sin tener en cuenta que la verdad quizas (casi seguro) no se parece a lo que ellos buscan, luego cuando comienzan a toparse con los primeros retazs de esa verdad que buscan, la rechazan por no ser "lo bonita" que ellos creian.

      La verdad es dura, espinosa y difícil de asumir, porque saber la verdad supone aber permitido cosas que jamas hubieras pensado que podrían haber sucedido.Ha que estar preparado para la verdad, mas incluso que para cualquier otro proceso espiritual o de conciencia.

      Eliminar
  17. implantes etéricos, falso karma, contratos obligados:

    https://www.youtube.com/watch?v=uNkeokEGswc

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe como Remover Correctamente los Implantes Etereos / Mágicos. ¿Además de la Hipnosis Regresiva, conocen otras técnicas o métodos de sanacion. ¿Conocen alguien en Argentina? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun yo se deben desactivar solo invocando que la verdadera fuente de luz te los desactive, recuerda que somos creadores. no hay que hacer ningun ritual ni adorar nada, solo pidele a la fuente te los retire o te lso desactive, imagina una luz limpiadora que baja sobre tu cuerpo, tambien lo que aqui se expone me suena valido, como pedir desde tu consciencia que te sean retirados por lso que te los impusieron, ya que se tiene que respetar tu mandato, osea empoderate!, saludos.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Saludos por acá a la orden para eliminar implantes, larvas, y vampiros energéticos. Controlar niveles de la frecuencia vibratoria. Limpiar cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual. Pueden revisar mi canal en youtube o mi facebook con mi nombre Hipnosis Esotérica. Que tengan un día pleno de energías

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. El nombre y género que tengo en este planeta es irrelevante, es temporal al igual que mi traje físico, sin embargo me topé con este artículo y aquí les dejo un poquito de mi humilde contribución.
    Bajo la luz de nuestra espectral G2, catalogamos nuestra realidad por lo que nuestros sentidos físicos nos entregan.
    Sin embargo puedes tomar el mando de tu control remoto del TV, apuntarlo a la cámara de tu móvil, comenzar a presionar las teclas y apreciar que aunque tus ojos físicos no pueden ver ninguna luz emanada por el control remoto, la cámara de tu teléfono si puede hacerlo, y ahí algunas mentes curiosas se plantean lo siguiente:
    ¿ Quién está observando más realidad ? La cámara de mi celular ? ¿ o mis ojos ?
    Si les diría que es posible observarlos (a los amiguitos invisibles), o por lo menos una parte de lo que son bajo estas 3 dimensiones que experimentamos, ¿ creerían que fumé mucha hierba ?
    Las ondas electromágneticas que se salen de nuestras limitaciones de percepción simplemente no las podemos detectar, y funciona así con todos nuestros sentidos, todos tienen un rango de límites de frecuencias que podemos detectar, pasa con los sonidos, con lo que sentimos, y con lo que observamos, sin embargo tu estás leyendo este mensaje, y de seguro está traspasando las paredes de tu habitación hacia tu teléfono celular de manera invisible y lo estás visualizando a través de la LCD de tu pantalla.

    Así que, constantemente estamos bombardeados de frecuencias que hemos aprendido a utilizar, no son visibles a la vista, pero podemos manipular para enviar datos, etc, etc, etc

    Lo que la gente no sabe, es que al menos un grupo de entidades pueden ser detectadas con una tecnología que no es díficil de conseguir siempre y cuando seas alguien que realmente quiera hacerlo e investigar un poquito.

    Me armé un Santilli Telescope, que utiliza un sistema no convencional de lentes concavas, no voy a entrar en detalles de cómo funciona, esto les tocará a ustedes investigarlo ( el mismo inventor, proporciona tonelada de información ), el punto es, que es cierto, logré apreciar por los menos 2 tipos de entidades y están en todas partes. No les puedo decir su naturaleza, pero parecen estar pastoreando lo que hacemos.

    https://www.youtube.com/watch?v=_gRC2q_VLEM

    http://www.b-tv.com/thunder-energies-discovers-invisible-entities/

    Por cierto, pueden buscar todas sus publicaciones científicas. Esto no tiene que ver con La Web del Misterio. Es un tema fehaciente y del cual bajo mi humilde experiencia puedo decirles desde aquí que... Son súper extraños y algo están haciendo con nosotros, porque están monitoreandonos constantemente.

    Espero les sirva para sus despertares. Bye.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ruben, te mando un abrazo.
    Cuando era poqueño tuve interacción con lo que pensaba eran "seres de luz", era muy sensible, conforme pasaron los años dejé de verlos. Entiendo que solo me estaban drenando. Es una situación muy difícil, la familia te cree loco, a tal grado que me presentaron ante el psiquiátrico, fueron años muy duros a tal grado que empiezas a desconfiar de la propia familia.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Antes de nada juan carlos un abrazo y mucho animo te entiendo muy bien, la gente como magia del caos puede hablar mucho y afirmar sus teorias que no estan demostradas pero no puede o no quiere entender eso. Realmente he querido escribir para contar un poco y especialmente para contestarle a este individuo, ya que estoy harto de la gente que manipula y juega con los demas y no es capaz de dar la cara. A ver amigo magia del caos, no creo ke vuelvas a ver esto, ya que la gente como tu suele tirar la piedra y esconder la mano, atacar, provocar, confundir, frustrar y salir huyendo para no dar la cara o asumir las cosas, pero este blog se merece un arreglo a tal desproposito. Para empezar dices de respeto porque te llaman troll y tus primeros comentarios no han podido ser mas faltos de respeto menospreciando las creencias, experiencias y vivencias de los demas. Normal en la gente que suele acusar a los demas, que suelen ser ellos los que son asi,jeje. Entiendo que ruben te dijera que le habria gustado que tu comentario no fuese en anonimo por eso y para ver quien seria el autor de tu supuesta web. ¿ o acaso tu tienes derecho a opinar en los blogs de los demas y los demas no tienen derecho a opinar en el tuyo? En fin. Que vas a decir tu, los rockefeller, o el mismo gobierno que mata a miles de personas por dinero y petroleo y luego mete en la carcel al asesino del asesino de su hijo, que roba millones legalmente, trafica con muerte se enriquece de ello y mete en la carcel a un chaval que vendia porros para gente que necesita unas caladas para olvidar la impotencia y frustración que le provoca la obligacion de ver la vida pasar, en un mundo que muy de lejos aspira a ser algo igualitario y justo. que controlan el mundo y a la gente a su antojo. Claro que eres muy listo para afirmar cosas que ni siquiera sabes, y muy incredulo pensando que eres el que mas bonito sabe hablar. Un evento ya tiene propiedades sino no seria un evento, y en caso de que todo fuera un paranoico castigo de tu subconsciente ¿para que exactamente? ¿como decide tu subconsciente que propiedades asignar a cada evento en cada momento? ¿Casualidades?yo en eso si que no creo. Ni una maquina podria ver el futuro y asignar una propiedad especifica para crear una situacion especifica en un momento concreto. Y todo esto teniendo en cuenta que es para conseguir un proposito mediante complejos eventos y al mismo tiempo estamos intentando pensar en lo que estamos haciendo en ese momento. Lo que es mas frustrante es que sientes emociones, pensamientos, que no son tuyos, si tu estas seguro de que no son tuyos o alguien te ayuda a pensar como eres realmente, no te influyen, pero si tu los aceptas como tuyos o te pasa como a mi, que me los atribuyen mediante culpabilidad sin motivo o con motivo, el sufrimiento, la desesperanza, la impotencia, la debilidad energetica o manipulacion,te sentiras asi, es decir como el que realmente los tiene o te los impone, o sea que no te sentiras no seras tu mismo.

    ResponderEliminar
  25. Realmente y es asi me siento como si no fuera yo dueño de mi vida porque mis emociones estan en conflicto con mis pensamientos y no puedo tener las emociones que deberia en relacion a las circunstancias que pasan y viceversa. Encima la gente como yo que ha vivido y cree que es asi porque la amplia cantidad de vivencias le han enseñado eso incluso con pruebas materiales tiene que aguantar el odio y miradas hipnoticas de los manipuladores y que un troll con la lengua larga nos lo niegue, sobre todo si ya se que hay mucha gente real involucrada en mi caso. El caso es el caos,jajaa, quedarse y no avanzar, no elegir, no vivir. Que si señor caos, que es mejor hablar con toda seguridad de lo que no sabes, que investigar por ti mismo un poco, tienes razon el pensam libre es siempre critico, asi normal que le lleves la contraria a ruben, no vas a estar nunca deacuerdo en nada con nadie, el pensamiento mágico vete a saber porque visto lo visto magico pa ti veneno pa otros, pero si es mejor decir que cada uno es como cree ser, asi se quitan muchos problemas de encima aquellos que viven autoengañados, y van para aquellos que tienen bajo el autoestima, problemas personales, o si es engañado por alguien o esta equivocado sobre si mismo. Muy logico todo, los que no tienen conciencia viven sin prejuicios ni verguenza y los que tienen demasiada conciencia viven siempre cargando sus problemas del pasado. Esa es la realidad, ley del mas fuerte, ¿y el fuerte porque se va a quejar si ya tiene todo lo que quiere y esta por encima de los demas? Si tu aceptas cualquier cosa que pase por tu cabeza como tuya y no lo es cambiaras de persona dejaras de ser tu mismo. Si antes de dejarte llevar por auras, energias o influencias que te puedan llevar a eso, analizas las cosas en vez de dejarte llevar evitaras el tomar decisiones que no son tuyas¿ los primeros seran ultimos los ultimos primeros? Esperemos porque solo pocos quieren cambiarlo. Y si eres esceptico y no crees en algo mas que no sea tu coche tu trabajo y tu amante, a lo mejor poniendote en el lugar de los demas cambias un poco de vida, y si admites que hay posibilidades de que sea asi ya que no se puede demostrar lo contrario, a lo mejor entiendes,sr caos, que puestos a creer y construir cosas bonitas que son falsas, mejor estar espectante para ver a lo mejor asi vemos mas la realidad en vez de tanto creer y nos da por mejorarla fisicamente, para que su cambio sea el que nos cambie la forma de verla y de sentirla y no lo que crean los demas por muy bonito que sea. que aunke cada uno veamos la realidad de una forma distinta no va a cambiar porque lo vea uno u otro, la realidad sera sino por lo que acontezca, aconteciere,o acontecio. La verdad de cada uno es la forma que tiene el mismo de ver la realidad. Normal que gente como caos quiera creer cosas bonitas para crearlas en su mente, ya que la realidad muy lejos esta de ser bonita

    ResponderEliminar
  26. Aaa y que decir que yo no sabia nada de esta teoria, es la primera vez que leo algo sobre el tema, y me lleva pasando mucho tiempo, desde que empece a sentir sensaciones y energias extrañas aunque yo creo que siempre las he sentido en momentos puntuales y lo que creo es que juegan conmigo estas entes o personas directamente, y al hacerlo con mucha mas gente dudo que no saquen nada de por medio para tanta molestia. Y siento deciros que en un hospital fue donde me implantaron los chips con la escusa de mirar un tendon y resulta que era una raja en l mano de medio centimetro, y no salia sangre ni atravesaba la piel, me abrio que me parecio extraño pero se empeño mucho la emfermera y yo no me imagimaba algo asi, claro. Una vez abierto con un bisturi se puso a rascarme el hueso de la mano donde luego introdujo un implante y con una cara de demonio rencoroso y un recuerdo de una frase que oi en mi cabeza con su voz que decia "pagareis todos lo que nos hicisteis", recuerdo un par de años despues poco a poco me empece a dar cuenta de las cosas que no encajaban como lo de rascar el hueso o tener un cuenco con algo e ir capturando con unas pinzas implantes e irmelos introduciendo en sitios distintos a traves de la misma apertura en la mano izquierda. Aun recuerdo que el otro doctor que estaba ayundandola la tuvo que parar para que no me metiera mas de 6 o 7. Le dijo que ya era suficiente. Y pasado un tiempo en u recuerdo de un dia me acuerdo como uno o dos de los implantes me subian por el brazo provocandome bastante dolor e imcomodidad, y personas muy extrañas recuerdo cerca, pero esos momentos son como cuando te distraen te hipnotizan, manipulan para que en ese momento no seas consciente, yo lo recorde pasado un tiempo y es un recuerdo extraño porque te acuerdas de lo demas que hiciste mas o menos pero ese recuerdo justo lo recuerdas como si no fueras dueño de ti mismo en ese momento. Tambien tengo una raja en el craneo casi desde la mitad del craneo hasta el entrecejo que baja por la frente y que no recuerdo cuando aparecio, ni recuerdo ser abducido, aunque no se si fuera un sueño o que, pero recuerdo soñar que flotaba sobre la cama y no recuerdo mas de la supuesta abducion. Pero lo que esta claro es que no son extraterrestres que van a invadirnos desde naves espaciales, sino que estan compinchados y ademas muy bien para tapar cualquier agujero por el que pueda escapar una prueba que ponga su conspiracion a la vista de todos. ¿Lo peor de todo? Todo, ya que es normal que no me fie de nadie, ni siquiera de mi mismo, ya que no soy yo mismo y mi madre fue a hablar con la enfermera antes de que me atendieran, porque era antiguamente enfermera en ese hospital, y estaba presente mirando la operacion,y hable con ella del tema y me lo nego todo, y yo sabiendo que es verdad por lo que no me puedo fiar de nadie. Saludos gente y fuerza y fe, que nos hara falta. Aunque la fe nunca se pierde

    ResponderEliminar
  27. Ruben Pero no se puede quitar esos implantes de otro modo. No se depronyo diciendo con fe y convicción ordenando a esos seres q le quiten esos implantes?? Tiene q ser en trance hipnótico???
    Lo digo por q a algunas personas se nos hace muy difícil realizar esto. Ya lo he intentado y hasta pague una sesión de hipnosis y no me funcionó. Muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la voluntad y no la Fe la que tiene la fuerza suficiente como para que se eliminen los implantes.

      Al margen de esto, nunca dije que la hipnosis fuera la única opción, solo es una y aunque logres entrar en Hipnosis no hay garantías, ya que lo principal es tu trabajo posterior para no ser reimplatado.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...