¡Viva la Re-Evolución!







Estamos en un pequeño himpas transitorio en el que el Ser humano tiene una oportunidad histórica sin precedentes. Sé que hay mucha literatura sobre nuestro próximo paso evolutivo y que la incredulidad se acentúa según pasa el tiempo y los acontecimientos esperados no acontecen. Quizás ese sea el problema, una actitud pasiva, en el que esperar supone que otro haga tu trabajo, ya sea el universo que traiga olas cósmicas, abra portales o se aproxime al sol galáctico, o simplemente esperas que alguien saque el conejo de la chistera y nos de una técnica milagrosa para abrir los chakras, despertar la Kundalini o proyectarnos astralmente. No soy amigo de los milagros, ni de las prisas, nadie te va a dar nada, porque todo es trabajo personal, si esperas que una federación galáctica te saque las castañas del fuego estas aviado amigo.

La revolución pasa por la evolución personal, un paso silencioso y progresivo en el que nuestros programas mentales, nuestra educación, nuestras emociones encastradas, nuestras creencias y nuestra historia, son expurgadas una a una, en un proceso lento y doloroso a veces, en el que nos costara reconocer nuestros errores y nos costara deshacernos del legado y la tradición que heredamos de nuestras familias. Tendremos que ser nosotros los que empecemos a derribar todo eso y nadie puede arrimar el hombro, porque es algo tan íntimo y aferrado a nosotros, que solo nosotros podemos cortar de raíz con eso que nos conecta al sistema, que nos mantiene enchufados a la matriz que nos controla, tendremos que cortar ese cordón umbilical que nos unía a ella para siempre.





Al margen, de que se den unos eventos que propicien que ese proceso sea menos traumático, al margen de que el universo realmente nos de un empujoncito, al final todos y cada uno de nosotros tendrá que apechugar y sacarse aquello que lo mantiene conectado e impide su libertad. Nuestra evolución natural fue cortada y manipulada, los eventos que le siguieron a este hecho están llenos de historias confusas, dioses, mitos y leyendas. Toda la historia humana ancestral es una alegoría llena de símbolos difíciles de desentrañar, un laberinto lleno de interpretaciones que provoca que vayamos de la confusión a la desorientación, alimentando en nosotros el escepticismo y la desconfianza. Nos educaron para creer y nos cuesta afrontar el ejercicio crítico que aporta el conocimiento. Nos dejamos llevar por resonancias, que no aportan certeza, sino que lo que resuena en nosotros, son los fragmentos dispersos de memoria que son tocados brevemente por ciertas partes de la información, pero esta al ser exógena, jamás llega a ligar con la esencia que vive aletargada en nosotros, tan personal e individual, que nada de lo que resuene tendrá el tono exacto de nuestra afinación.

La información llega cuando estamos preparados para recibirla, pero solo resuena aquellos fragmentos que tu inconsciente reconoce como auténticos, pero nuestra mente toma el total como verdad y ahí es cuando caemos en el error. Todo texto para que sea creíble tiene que tener un porcentaje de verdad, por mínimo que sea, para que tu memoria dormida vibre en consonancia con lo que recibe, esta vibración nos da la sensación de estar ante una porción de conocimiento veraz, pero en verdad puede existir un alto porcentaje de falsedad y no ser descubierta.

Esta técnica la uso la religión, la filosofía y posteriormente la nueva era y toda esa progenie de canalizadores y gurús. Da igual que sean cristianos, luciferinos, budistas, hiperboreos... todos te van a dar fragmentos de verdad, simples migajas, trozos insignificantes, para lograr tu control y evitar el libre pensamiento y el acto de libre elección. Dándote fragmentos de verdad camuflaban los códigos de control mental que ya llevas impresos en tu psique a consecuencia de la alta exposición a la que diariamente te sometes a través de las tecnología de frecuencias que llenan nuestros hogares y nuestros bolsillos.

Por fortuna vamos identificando todos los códigos y las tecnologías que nos dañan, ahora la exposición a ellos es pasiva, algo que no puedes evitar, pero que sabes reconocer. Ya no compramos más verdades a según quien nos la quiera vender, ahora sabemos que existen alternativas, sabemos por qué enfermamos y sabemos que el sufrimiento y el dolor no sirven para nada, sabemos que la muerte no es el final, sabemos cómo manipulan nuestra voluntad, poco a poco vamos recordando, dando pequeños pasos, quitando conexiones, desenchufándonos del sistema, despertando de la ilusión. Ya no nos conformamos con las migas y queremos la verdad en hogazas completas.

Nos quitaron la posibilidad de errar, de elegir, de evolucionar. Nos apresaron y nos manufacturaron, alimentamos los egos de otros a través de los nuestros, transformamos nuestra capacidad de amar en mera fuentes energéticas pasivas, dejamos de ser luz, para ser surtidores. Nuestra creación intervenida y sembrada de odio, diferencia y mentira. Nos creímos la ficción que nos contaron, pero esta opereta ya nos aburre y estamos deseando salir a respirar aire limpio. Estos parásitos usaron nuestra capacidad de perdón, nuestra compasión, nuestro amor, en nuestra contra, nos convencieron y nos hicieron firmar un pacto diabólico con la esperanza de despedir al director de la obra, pero caímos en la amnesia y nos creímos protagonistas de esta obra barata.

La evolución será una re-evolución ya que tendremos que reactivar nuestro plan evolutivo que quedo aparcado indefinidamente. Una evolución que no será, ni se parecerá a ese “chas” instantáneo que nos vendieron en 2012. No va a ser por arte de magia y seguramente necesite de un proceso incubatorio, es decir, que generación tras generación se irán dando los pasos para que el nuevo ser humano desprogramado, libre y completo, este totalmente operativo físicamente. Un proceso que arranque hoy y que vea la luz en un futuro, en el que el sufrimiento y el dolor no serán ya una parte importante de la experiencia que elegimos al encarnar.

No debemos caer nuevamente en trampas, ni atajos que nos cree la falsa percepción de que el camino fácil o rápido es el idóneo. La re-evolución será un camino corto pero lento, las cosas bien hechas requieren de un tiempo de cocción necesario para que el resultado final sea el esperado. Como he dicho más de una vez, no hay métodos, no hay técnicas, y cualquiera que trate de venderte una, te estará estafando. Esto es un proceso de decapage, que solo puedes hacer tu mismo. Una vez estemos listos internamente, con nuestra voluntad retomada y nuestro libre albedrío operando en consonancia a nuestra intención, podremos empezar a estrechar lazos galácticos en igualdad de condiciones, mientras no tengamos soberanía, cualquier intervención es una zancadilla a nuestro plan evolutivo.

Por lo tanto, dejemos de mirar al cielo esperando que una nave nos salve, esto debe quedar al margen de nuestra intención como raza soberana en este planeta. Debemos retomar nuestro plan original, y llevarlo a cabo, no es otro que desplegar nuestras capacidades y nuestra luz en este sector oscuro de la galaxia, alejado y remoto. Desarrollarnos a través de la experiencia física y emocional real, sin coartadas ni contratos, sin karmas artificiosos y reencarnaciones obligatorias. Luz expresada a través de nuestro amor incondicional a todo ser vivo, creado a través de la energía emanada de la fuente a la que pertenecemos y somos parte. Nosotros somos los creadores del universo y nuestro plan es manifestar nuestro amor en la creación. Es hora de evolucionar como Dios manda…

¡Viva la Re-Evolución!




27 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravo, bravo, bravo!!!!, gracias Ruben por compartir esta información, me resuena completa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bravo, bravo, bravo!!!!, gracias Ruben por compartir esta información, me resuena completa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ruben? Te puedo confirmar que el brics es otro cuento, el jubileo puede ser mentira o igual lo escenifican como si fuese verdad...

    https://www.youtube.com/watch?v=hwZyKvwABoM

    Se dice se cuenta y no se si es verdad lo que dice ahi que en brasil un miembro brics (la primera letra es la b de brasil) y su señora dilma va a implantar el chip rfid. Me tiene muy mosca esto si fuera verdad

    Brics = cuento chino en fin liberense por ustedes mismos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno investigando un poco he encontrado esto:

      http://www.e-farsas.com/dilma-aprova-a-implantacao-de-chip-nos-brasileiros-em-2015.html

      Es un bulo...ya estan los agoreros con que si la señal de la bestia etc el 666...De todos modos no confio en el jubileo hasta que lo veamos con nuestros propios ojos. mientras tanto toca trabajarse

      Eliminar
    2. Así es amigo, muchos no se dan cuenta que el sistema crea malos y buenos para que sigamos entrampados, pero nadie ni nada que te ofrezcan sera para tu propio bien, estos títeres solo siguen los patrones que les marcan. Fijate una cosa, estan hablando ya abiertamente del nuevo orden mundial Chino-Ruso, no es illuminati, ni mason, es otro collar el que le colocaron al perrito. Luego estos que tratan de recolocar despiertos en el redil, hablan de federaciones galacticas liberadoras de la humanidad, que van a propiciar ese jubileo y el rollo patatero del patron oro, te dicen que la cabala sionista esta agonizando, pero salgo a la calle y veo como siguen fumigando como si tal cossa, asi que si de verdad quisieran nuestro bien,¿no quitarian estas fumigadas de los cielos? pero no lo hacen, eso es porque o somos muy tontos o nos quieren hacer creer que lo somos. No quieren nuestro bien, ni nos van a salvar, ni nada de nada, esto es un giro argumental y punto, nos pusieron un enemigo (illuminati) al que jamas vimos y ahora nos dicen que han acabado con ellos... iros a cagar.

      Eliminar
    3. Sin duda, el tema 'chemtrails' es uno de los enigmas no resueltos más inquietantes desde los años noventa hasta hoy día...

      Eliminar
  4. ¿Y qué opináis sobre el BITCOIN y otras propuestas de esta índole?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experimentos, esta gente prueba, si ven que es acogido con fervor por la masa, adelante, si nos ven dubitativos, toman notan y se inventan otra cosa...

      Eliminar
    2. Esto es como el nudo gordiano de Alejandro. No cabe intentar desatar todo este embrollo del planeta-prisión. La única solución operativa: cortar por lo sano. Ya se encargarán ellos de que no escapemos del redil y nos entretengamos intentando desatar nudos-trampa...

      Eliminar
  5. Me he imprimido este post Ruben, muchas gracias por tu dedicación y profundidad. "Resueno" con todo esto que has escrito pero aún así sigo, igual que tú, esto tan importante que has dicho: "...nada de lo que resuene tendrá el tono exacto de nuestra afinación." Aunque he de decir que toda esta Re-Evolución de momento solo la veo en unas poquitas personas (comunicándola y participando en ella a través de blogs, videos y algunos libros de autores valientes) mientras que al resto los sigo viendo como adoradores enfermizos de la matrix manipuladora y "hábilmente seductora" en la que estamos inmersos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver los más de medio millón de visitas que tiene tu blog quizás sean muchas más personas las que están en el camino de esta re-evolución. Contando con que esas visitas son en su inmensa mayoría solo de hispano-hablantes es un número alentador y dice de tu buen hacer Ruben.

      Eliminar
    2. Gracias Richard. hasta yo me sorprendo de las visitas, el numero engaña un poco porque al final somos siempre los mismos los que estamos por aquí (o eso creo).

      Se que esto va despacito y que aun hay muchos que estan apenas empezando a darse cuenta de lo que se cuece. Es un proceso largo y complejo, ya que supone hacerse preguntass y la mayoria no esta acostumbrada a plantearse que el sistema lo odia a muerte, solo responden a sus consignas, pero poco a poco habrá un efecto contagio que no podrán manipular, ni evitar, solo tratan de retrasarlo con cambios de manos y giros inesperados, promesas y esperanzas, pero al final estamos solos en el camino y para que la humanidad avance, debemos avanzar individualmente.

      hay despiertos de varias velocidades, esto no es todos a una, es hoy unos pocos y mañana otros pocos, pero a puñados puedes cavar tan profundo como quieras que sea su fosa...

      Eliminar
    3. Sin duda... La liberación es individual y pasa por eliminar, para empezar, todo lo que nos viene "del otro": familia, sociedad, cultura, época, educación. Aquello que nos distrajo y alejó de nuestra esencia. Sin ese primer paso, nada es posible.

      Eliminar
  6. Muy bueno Rubén, grandes reflexiones :)

    ResponderEliminar
  7. Quizás a ese medio millón de personas y visitantes virtuales les interese leer ésto. Una teoría ciéntifica, una Ley y sentido común. Es bueno profundizar en todo ello. Siempre he oído decir que la realidad supera a la ficción. Y así es:

    http://es.scribd.com/doc/53687952/46181313-Lucile-y-Jean-Pierre-Garnier-Malet-Cambia-Tu-Futuro-Por-Las#scribd

    Aquí el vídeo que he seleccionado: https://youtu.be/Xzij6OLqKYA

    La Re- Evolución comienza con la comprensión de nuestro espacio- temporal, el tiempo espacial y finalmente el Espacio, la Materia y la Conciencia. Hay un factor de direccionalidad del que es importante darse cuenta, un observador que observa al mismo observador para crecer todos juntos.

    "El Creador es único"

    "Es la ley del desdoblamiento de los tiempos que nadie puede infringir,ni siquiera el autor de esta Ley. En efecto, él es el único dueño de la duración de sus aperturas temporales -o tiempo de inconsciencia- que no pueden ser perturbadas por un segundo Creador. La razón es sencilla: el futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

    Ahora bien, existe otra ley tan importante como la primera: los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, pero nunca del pasado al futuro. Así pues, el presente separa la luz de las tinieblas.

    Es pues preciso ser dos para poder intercambiar informaciones entre el pasado y el futuro, que están separados por siete tiempos sucesivos. Uno de ellos viaja entre su presente y su futuro y el otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

    J.P. Garnier Malet.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un gran adirador de trabajo de este hombre, la verdad es que de forma muy sencilla puedes ir abriendo los petalos de la flor, poquito a poquito ir sacando lo que guardamos dentro y nos es difícil sacar, si practicamos adecuadamente su teoría puedes llegar a tener resultados muy sorprendentes, modestos, pero importantes y solo hay que dormir, puede ser mas sencillo!!

      Yo lo he recomendado alguna vez, no se pierde nada, ni implica una disciplina o una dedicacion exigente, es sencillo y solo por eso ya funciona..
      Eso si no es la panacea, ya que todos los rollos mentales que tengas complican y contaminan los resultados, pero por probar...

      Gracias My por tu valioso aporte.

      Eliminar
    2. Lo intenté hace un tiempo sin resultados notables. Si alguien ha conseguido algo con el tema del doble de Garnier, que lo comparta y dé claves, por favor...

      Eliminar
    3. Yo particulrmente comence a usarlo hace casi un año, pero como no soy muy de rituales o metodos, lo fui adaptando a mi propio criterio. Malet propone dar una orden (peticion) para que sea lo ultimo que propones conscientemente, para que esa orden se mantenga y opere quanticamente. La forma es totalmente ortodoxa si conoces la quantica y perfectamente probable. Con esto simplemente te ordenas a ti mismo que des prioridad a una linea de tiempo positiva o propicia, supongo que la teoria la conoces.

      Yo lo interprete a mi modo y modifique su metodo, a mi gusto. Formulo una peticion o hago una pregunta, y simplemente espero respuesta, esa respuesta la traes contigo y permanece uno instantes en tu cabeza al despertar. No es la panacea y por lo general la respuesta no concuerda con la pregunta, en esto intervienen varios factores, pero no me voy a extender.

      Con esto he logrado algún sueño lucido, aveces despiertas con algo en mente, pero repito que no es algo matemático, no sale siempre e influye mucho muchísimo el estado en que te encuentres, es esencial despejar la mente lo suficiente como para que tu mismo no contamines la prueba y por supuesto relajarse poco a poco hasta quedar dormido.

      No se pierde nada probando, pero no puedes hacerte ilusiones o crearte expectativa, ya que es algo delicado y es muy fácil que no salga nada.

      Eliminar
    4. En mi caso, obtuve resultados poco relevantes. Es más, al poco de leer la obra de Garnier y ver sus charlas en la red, conocí el trabajo de Alejandra Casado y completé sistemáticamente toda su metodología, que considero una aplicación ¿realmente práctica? de los estudios de Garnier. Sólo que ella discrepa en un punto clave, a mi entender, respecto al físico francés: el doble pertenece al nivel del alma y desde ahí no hay salida posible: solo das vueltas en círculo. Si tu objetivo es retornar al Origen, claro. Si no, da igual... Es largo de explicar. Te recomiendo veas sus vídeos en youtube. Y te digo más: tampoco con lo de Alejandra he observado cambios notables en mi vida, la verdad. Quizás sea mejor haberlo hecho que no haberlo hecho, como con el tema del sungazing, el agua de mar o la urinoterapia. Pero no existen las panaceas.

      Eliminar
    5. En mi caso, obtuve resultados poco relevantes. Es más, al poco de leer la obra de Garnier y ver sus charlas en la red, conocí el trabajo de Alejandra Casado y completé sistemáticamente toda su metodología, que considero una aplicación ¿realmente práctica? de los estudios de Garnier. Sólo que ella discrepa en un punto clave, a mi entender, respecto al físico francés: el doble pertenece al nivel del alma y desde ahí no hay salida posible: solo das vueltas en círculo. Si tu objetivo es retornar al Origen, claro. Si no, da igual... Es largo de explicar. Te recomiendo veas sus vídeos en youtube. Y te digo más: tampoco con lo de Alejandra he observado cambios notables en mi vida, la verdad. Quizás sea mejor haberlo hecho que no haberlo hecho, como con el tema del sungazing, el agua de mar o la urinoterapia. Pero no existen las panaceas.

      Eliminar
  8. Iré estudiando una a una las hipótesis que plantea Marlet intentando relacionar los post futuros que nazcan de la pluma de Rubén y vuestros comentarios. Os dejo la primera hipótesis a considerar:

    "3.1 Hipótesis n°1 : El Universo está organizado por un observador inicial inteligente. Un paradigma nuevo y global acerca del funcionamiento del universo solo puede introducir hipótesis de apariencia filosófica: éste ya es el caso con la teoría del Big-Bang (y sobre todo de la inflación) que propone una creación del mundo a partir de la nada y de un tiempo infinitamente pequeño (tiempo de Planck), seguido de acontecimientos en un tiempo infinito, aparentemente relacionado con la casualidad. En cuanto a la teoría del desdoblamiento, ésta propone la presencia de una energía consciente e inteligente en tiempos de observación diferentes durante un ciclo de desdoblamiento de esos tiempos que ella permite calcular.
    Cada estrella depende de ese ciclo que la observación permite comprobar en nuestro sistema solar (tiempo de precesión de los equinoccios). El final de un ciclo permite explicar la aceleración de la expansión del universo que fue puesta en evidencia en 1998 (Saul Perlmutter y Brian Schmidt: premios Nobel 2011). Decir que nuestro universo depende de una energía inicial no es una hipótesis sino que es una certeza relacionada con la observación: imaginar un Big-bang es lo mismo que admitirlo. Si suponemos inteligente esta energía inicial, por qué no imaginar que este observador inicial evolucione.
    Para evolucionar se hace preguntas y busca respuestas que, a su vez, generan otras preguntas sin respuesta inmediata. Esta evolución por una sucesión de preguntas y respuestas debe permitirle conservar lo adquirido, es decir su memoria de los acontecimientos antes de sus múltiples preguntas iniciales.
    Es pues necesario separar el espacio en el que este observador se hace preguntas en función de su memoria y del espacio en el que obtiene respuestas susceptibles de modificar su memoria."

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy! Os diré a qué me resuena todo esto desde mi más pura y absoluta subjetividad:

    ¿Creadores presos de sus propias leyes que emanan realidades para no aburrirse o para "aprender"...? ¿Evolución?¿Energías iniciales? ¿Big- bangs? Todo eso suena a cuento para niños y a la vez huele a mátrix muy sospechosamente... Es la vieja teoría ontológica del vedanta hindú. Otro rollo patatero reactualizado por la física moderna y elevado a la categoría de "ley" por los nuevos papas del paradigma científico, Garnier, entre otros...

    ResponderEliminar
  10. Para nada de acuerdo, Jesús. Aquí podeis consultar sus resultados que no son los que la gente toma como referencia y sí el aspecto más folkórico del doble que la "nueva era" ,como siempre, intenta simplificar y desvirtuar hacer negocio de ideas que ni siquiera comprenden aunque intuyan que hay algo de bastante interesante en su formulación. Pero, sí, todo debe ser puesto en tela de juicio.

    http://www.garnier-malet.com/es-scien/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una nueva clave a considerar y a desarrollar.

    LA REALIDAD DEL CAMPO ENERGÉTICO COMO EXPERIENCIA.
    Y aquel vidente se dio cuenta que podría resolver el problema de la localización de la experiencia. “¿Somos manifestación de una experiencia preexistente o la creamos original y fresca?”

    “La primera sorpresa fue enterarse de que en esencia todos los campos energéticos eran lo mismo. La segunda fue averiguar los detalles de la transmisión de campos en el espacio.” “Y en ese momento nuestro amigo sintió con temor que una de las características del campo energético activado en el cerebro lo hacía apto para transmitirse en el espacio”

    Nuestro vidente se encontró con fenómenos que no podían explicarse sino ACEPTANDO LA EXPANSIÓN EN EL ESPACIO DE LOS CAMPOS NEURONALES:

    La experiencia no era interna ni externa y su localización era el espacio.

    La reunión de varios campos individuales creaba un campo colectivo y esta era la base de la experiencia también colectiva.

    La experiencia perceptual resultaba de la interacción de campos cerebrales individuales con la organización energética del espacio.

    Entonces nuestro amigo se preguntó: ¿Y cómo se organiza el espacio? “Y entonces se dedicó a ver su alrededor y en una tarde deliciosa se dio cuenta de QUE LO QUE VEÍA ERA PRECISAMENTE LA ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO, que lo visto resultaba de la interacción de una porción de espacio con sus receptores y que entonces ese espacio contenía en una organización codificada y lógica a los objetos y las cosas.”
    “NO ERAN OBJETOS LO QUE VEÍA, SINO ESPACIO EN EL CUAL LA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLOS ESTABA CONTENIDA, y una noche viendo de nuevo las estrellas confirmó que lo que veía no eran estrellas sino el espacio que las contenía. Y ese espacio era diminuto, apenas mayor que el tamaño de su pupila. Y si se movía veía las mismas estrellas como si cada porción diminuta del espacio las contuviese. Así llegó a entender que LA ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO ES LA INFORMACIÓN DUPLICADA QUE CADA UNA DE LAS PORCIONES CONTIENE. ( Otro amigo encontró en este hecho un motivo que explicaba como el tiempo se organiza en el espacio y como obedece a una única ley, la Ley del desdoblamiento del tiempo, sus ciclos y aperturas temporales. J.P. Garnier Malet)

    Entonces ambos amigos entendieron una cosa muy importante que transformaría el hipercampo de una Lattice que nadie acaba de comprender del todo: QUE EL ESPACIO ES UNA ILUSIÓN REAL EN LA QUE COBRA SENTIDO NUESTRO TIEMPO PERCEPTIBLE.

    Ese vidente, entendió que “el espacio es sólo una ilusión; que entretejida en su seno existe una red energética que en sus características distintivas contiene información que el cerebro decodifica; que EL ESPACIO COMO RED ENERGÉTICA DIFIERE DE LA MATERIA SOLAMENTE EN SU ORGANIZACIÓN. POR TANTO, QUE EXISTE UN CONTINUO ESPACIO-MATERIA Y EN SU INTERFASE EXISTE EL TIEMPO. El espacio se organiza y densifica para dar lugar a la materia y este proceso se manifiesta como campos gravitacionales y tiempo. EL TIEMPO ES UN CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO. (Tiempos perceptibles, Tiempos de Inconsciencia).

    Y todo ello llevó a nuestros dos amigos, Jacobo y Malet, a una conclusión reveladora: Nuestros campos cerebrales individuales y colectivos afectan la organización del espacio y crean con él una nueva entidad, la conciencia planetaria, en donde la ley de inclusión viene a demostrar que la totalidad sobrepasa a sus elementos constitutivos en un nuevo orden o dimensión de la Conciencia. “Las estrellas en el cielo y las conciencias en la tierra”.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, My: sin acritudes. He leído los dos librios de Garnier y he visto casi todo lo que hay en la red de su trabajo. Amigos míos han asistido a su formación. Conozco el tema. Solo digo que si alguien obtuvo resultados palpables aplicando su "ley", lo del doble y tal, que lo comparta...

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Saludo Ruben. Es indudable la profundidad de tus argumentos. Me gustaría saber que experiencias te han llevado a este convencimiento, creo que si lo contaras podríamos obtener más luz sobre esta “aparente” gran manipulación sobre los seres humanos desde esferas superiores de esta realidad, por lo menos así es como yo interpreto tus argumentos. Lógicamente en mi razonamiento surge algunas dudas y es por ello que te pregunto si las circunstancias por la que pasa la humanidad es de origen exógeno o es meramente de origen endógeno a la humanidad, o sea, ¿verdaderamente es consecuencia de una intervención de exterior de entidades de otros mundos o dimensiones? ¿O es consecuencia de nuestra “irresponsabilidad y debilidades” a nivel colectivo de la humanidad lo que nos ha llevado a este estado de cosas? Yo si deduzco que indudablemente nadie va hacer el trabajo por nosotros, aunque puede que algún empujón sea necesario, tal vez orientación a la hora de elegir el camino correcto, orientación que solo sería confiable si procediera desde nuestro SER y que esta orientación sea de naturaleza colectiva.

    Por otra parte qué o quien te haces pensar que dentro de poco “despertaremos” despertar o ser consciente de esta manipulación y control que ejercen sobre nosotros es un primer paso, pero no suficiente si no contamos con los poderes necesarios para hacer frente a estas hipotéticas fuerza exógenas que nos tienen controlados y manipulados, para ello tendríamos que situarnos en las misma esferas de poder que ellos tiene y nosotros aún no poseemos por lo menos que yo sepas. No veo ninguna fórmula aplicable a nivel colectivo que garantice nuestra victoria, si no es con la ayuda de seres espirituales con capacidad de hacerles frente y sacarlos fuera de su influencias, solo así podríamos avanzar hacia el logro para el cual venimos, si esto no se da así me temo que el “himpase” seas interminable.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...