De la posibilidad a la probabilidad.






La creación es una mar infinito de posibilidades, todo lo que pasa por nuestra mente es factible de llevarse a cabo, solo la insistencia y la fe en nuestra capacidad creadora, transforma esa posibilidad, en probabilidad. Todo lo posible es potencialmente probable, tan solo depende de nuestra intención en provocar ese cambio, para acabar materializándolo en algo tangible.

Esto en inicio es bastante abstracto, esa abstracción, y nuestra capacidad de naufragar en ella, es lo más limitante, pero solo con poner un poco de interés e intención, podemos empezar a enfocar nuestros posibles de tal forma que a base de encontrar el punto de apoyo, poder hacer palanca y alzar nuestra idea en una probable meta.

Una vez que existe la probabilidad, es sencillo propiciar la causalidad que produzca la concatenación de eventos que den como resultado la materialización de nuestro objetivo.

El sistema mas sencillo es el que usaban los antiguos profetas, a base de repetir sus consignas lograban inducir un posible, para crear un probable, el ejercicio practico con el que nosotros podemos llenar de probabilidades afines nuestra vida, es fabricar un pequeño clima de inducción positiva en el que de forma pasiva, podamos autoinducirnos por efecto de repetición a la creación de posibilidad.



Podemos colocar textos breves y explícitos en nuestro entorno de trabajo o allí donde mas horas estemos, para que de forma pasiva, esas consignas bombardeen nuestro subconsciente y lo ponga a trabajar en segundo plano de forma que esa posibilidad que fue gestada y escrita en papel, pueda ser formulada y creada para que quede incluida en el código fuente de nuestra realidad. Una vez llenemos de posibles nuestro entorno, estaremos creando probables por defecto y de forma instantánea. Es importante apoyar todo esto en la fe, esa fe en la que nos apoyamos es esencial e importantísima, ya que es la que obra el milagro, una fe real, ya que si no te lo crees, no creas, es así de sencillo, esta actitud hace que comience a funcionar nuestra maquina creadora.

Esos códigos que fabriquemos acabaran insertados en la matriz de nuestra realidad y se irán materializando, según nuestra fe creativa, vaya formando aquello que mandaste crear. Según sea el tamaño de aquello que desees materializar, ya sea una situación concreta, una emoción o algo físico y tangible, para esto ultimo, debes dedicar mas esfuerzo en generar la energía psíquica necesaria para llamar aquello que deseas a la Tierra.

Una vez te percates de cómo puedes autoinducirte el éxito, no necesitaras llenar las paredes de tu cuarto de consignas y sabrás como trabajar tu propia capacidad creadora. Es probable que todo esto te suene fantasioso, pero piensa que la realidad que vives y sufres es la consecuencia de una inducción en la mente social, a través de diversos medios audiovisuales. Que palabras como guerra, crisis, recesión, terrorismo o corrupción, hayan logrado que todo eso acabe tomando forma, y percibas esa situación o clima físico, para que te acabe golpeando al salir a la calle. Sustituye esa inducción negativa, por palabras que creas tú que no solo puedan ayudarte a ti en tu día a día, sino que también propicie que la nueva posibilidad que creas, sea una probabilidad de éxito colectivo.

Llena tu vida de palabra que jamás serán reproducidas por los medios, como amor, felicidad, compasión, abundancia, equilibrio… elige tu mismo, haz un texto si lo deseas, breve y conciso, lo suficientemente explicito para que ni si quiera tu dudes de su eficacia. Indúcete el cambio, crea el cambio, haz probable lo posible, materializa un nuevo mundo, que empezara en tu esfera personal y se extenderá poco a poco a la esfera planetaria. No es el único modo, pero si es el modo en el que dejaras de usar tu capacidad para otros con intenciones más perversas y comenzaras a trabajar para ti y por defecto para los demás, ya que el éxito humano depende de personas anónimas que desinteresadamente comiencen a crear el mundo que desean encontrar cuando salen de sus casas.

Si quieres considerarte realmente un disidente, debes empezar a formar parte de ese ejercito silencioso e incontrolable del que formas parte, un ejercito pasivo y pacifico que crea la realidad que su enemigo no es capaz de controlar, una realidad no agendada por ellos, un mundo inmanipulable para esas élites que adoran dioses parásitos, que solo son capaces de crear ilusiones como el dinero, pero incapaces de crear materia holográfica como nosotros.


Tú eres el creador, el verdadero gestor holográfico de la realidad, toma tu papel activo y crea en conciencia un mundo con conciencia. Deja de permitir que las posibilidades de otros, las conviertas en probables a través de los mecanismos hipnóticos de inducción que poseen. Sus pelis, sus series, sus informativos y sus programas, que adoctrinan tu inconsciente para trabajar gratis en crear su paraíso del terror.



29 comentarios:

  1. De acuerdo en el fondo, no en la forma. Me explico: con unos lenguajes manipulados, a menudo invocamos lo opuesto de lo que queremos atraer o materializar. Recomiendo la entrevista de Víctor Brossa a Sergio Manuel Pop en www.lacajadepandora.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecta tu opinion Jesús, pero el ejemplo que propones con el Sr Pop es el menos indicado. Se esta promocionando mucho a un señor que solo aporta su opinión subjetiva (como puedo hacer yo) pero que en el tema de la lengua esta muy errado y esta creando un sub lenguaje bastante sospechoso.

      Debo ser de los pocos que creo que este señor es un cantamañanas. Cuando aparece alguien de la nada con tanta promo tantas horas de vídeo en los pandoras (pagando) y tanto viral, es porque ao sistema le conviene su discurso...

      Y si aparece con Víctor Brossa ya ni te cuento...

      Eliminar
    2. Que prestos estamos siempre a denigrar de otros!. Me desconcierta. Y queremos transformar el mundo? Por qué no empezamos por nuestras propias mentes y sistemas de creencias!?.

      Eliminar
    3. "transformar (...) nuestras propias mentes y sistemas de creencias" pasa por no zamparse sin digerir cualquier información que aparezca en internet, sea de Pop, de Buda, de Cristo o de Pippi Calzaslargas. No creo que la intención de Rubén sea "denigrar" a nadie (la mía tampoco lo es) sino alertarnos sobre el peligro de seguir depositando nuestra confianza en factores externos sin cuestionar nada. Y al final, TODO es opinión subjetiva ("doxa", que dirían los griegos) ya que parece que, por ahora, en este nivel de frecuencias no existen los absolutos objetivos. Y todo esto es mi opinión, relativa, subjetiva y revisable, tanto como la de Pop, Rubén o tú misma, Patricia...

      Eliminar
    4. Eso es lo que admiro de Sergio Monor Pop, que nadie lo conoce, que salio de la supuesta "nada". Es como yo, nadie me conoce, ¿hace falta ser in tineli, una lady gaga o un will smith para que lo que dices valga algo o para que seas considerado? Es verdad que Sergio expone su punto de vista subjetivo, y lo dice continuamente, deja a la eleccion de las personas hacer su propio analisis, esa es la base de su filosofia, no hay ningun tipo de imposición ni dogma ni exigencia.

      Eliminar
    5. El sr Pop es manipulador y sectario, y su teoría del lenguaje no hay por donde cogerla, no sólo se haya viviendo en el error, sino que arrastra a gente crédula e inocente, morirá de éxito y desaparecerá como todos los que venden humo.

      Eliminar
  2. Ya, ya entiendo. Nunca dije que Pop sea de fiar. Yo mismo le escribí una vez y me dio evasivas. De hecho, en el vídeo tampoco aclara cómo sabe "tanto" de idiomas tipo sumerio y acadio. Es más, ignoro si realmente hay alguien que pueda decir que sabe de esos temas. ¿Dónde se estudia eso? Todo lo cual no es óbice para seguir sospechando que hablamos y pensamos con idiomas muy manipulados. Sin ir al sumerio, te pongo dos ejemplos cercanos de nuestras "supuestas" lenguas raices: trabajo, de tripalium (latín: máquina de tortura) y doula, del griego esclava... Si pides "trabajo", ya sabes lo que te va a venir y si tu profesión es doula, pues eso, ya sabes...
    El tema es coger de cada uno lo que interesa a cada cual y sin apoyar el discurso de Pop, me quedo con la idea de no fiarme no de mi propio idioma, que además puede que ni siquiera venga del latín, sino del ibérico. Sumerio y acadio no sé pero latín y griego sí que los conozco y los sigo estudiando a fecha de hoy. Cada cual que se lo curre como pueda. Como ya hemos dicho en otros comentarios, la liberación es individual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, donde se aprende "eso"? el acadio y el sumerio.... pues en internet hay varios diccionarios y ya estaban hechos antes de que Pop o cualquier otra persona apareciera!. El no los ha hecho... Si se dan el trbajo de rvisar, se llevarán muchas sorpresas, porque este señor Pop sí ha estudiado esos idiomas...

      Eliminar
    2. Patricia entiendo tu enojo, pero la tesis de Sergio Pop no se sostiene a poco que tienes un mínimo de formación. Estamosde acuerdo que la lengua ha sido manipulada, en realidad lo ha sido todo lo que tiene que ver con nosotros, por eso estamos sometidos.

      Yo trato de denigrar a nadie, solo quiero que entendais que hay un marketing muy claro y evidente con este señor, aparece de la nada y esta hasta en la sopa y nadie lo cuestiona, la gente esta abrazando esto como una creencia mas, veo como en las redes sociales se empieza a notar ese efecto del marketing cuando te dicen cosas como "Mor nor Monor nir..." eso es comprar un producto publicidad, alguien esta metiendo dinero en la promo de este señor y eso me hace desconfiar.

      No pienses que los de Caja de Pan dora hacen esas grabaciones gratis no seamos ingenuos por favor, la mayoría paga por publicitarse en su canal, es un foco para promocionar sus talleres cada terapeuta o para apoyar la publicación de un libro como en el caso de Pop.

      Ya te digo que seria muy raro que llamen a gente como yo por ejemplo sin pasar por caja, luego cada uno es libre de creer lo que quiera, ya paso algo parecido con el señor Matias de Stefano, hasta que la propia gente se percató del engaño.

      Eliminar
  3. Rubén: ¿Qué opinas sobre los vídeos de Juan Pablo Rey en YouTube? Para mí, como orador, aburre a un muerto pero trata temas interesantes. Ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a Pablo Rey lo buscaré haber que cuenta. Lo de que sea buen orador no es sencillo requiere practica o que te enseñen.

      Eliminar
    2. Todos sus vídeos están en Vimeo. Parece que da unas charlas semanales en una especie de "¿escuela iniciática?", por llamarla algo a un grupo reducido de simpatizantes. Aparte tiene sus consultas personalizadas, pues es psicólogo. Continuamente habla del trinomio "personalidad-alma-espíritu" y aunque no da muchas claves realmente prácticas, se pueden sacar conclusiones interesantes de su discurso y maneja bien el mundo grecolatino...

      Eliminar
  4. Mucho me temo que idiomas tan antiguos no se pueden aprender con un diccionario y menos en internet. ¿Tú lo has hecho así, Patricia?

    ResponderEliminar
  5. Bajo mi punto de vista el lenguaje es arbitrario y acordado entre todos. En todo caso lo relevante para mi es el significado personal que uno le da y no tanto el origen o raíz del cual nace la palabra. A no ser, que la palabra en sí la consideremos como un evento separado y tenga existencia por sí misma con independencia del nuestros campo neuronal, lo cual no tiene mucho sentido ya que no hay palabra sin emisor que la pueda pronunciar. Las palabras en sí no creo que sean peligrosas, lo que tiene existencia propia o sustancia, por llamarlo de alguna manera, son los pensamientos a los que considero como un ente global o energía, que a través de la conciencia, acaba por materializarse en función de nuestra intención subjetiva.

    Concuerdo con Rubén, ha dicho cosas muy interesantes. Es más adecuado pensar en términos de probabilidades como algo de facto, no como un futurible que todavía no está y dejar de pensar de manera causal al estilo causa - efecto; pensar de forma sincronística. Traspasar los lindes de la Fe racional e irracional y apostar por la Fe creativa.

    El fenómeno sincronístico aparece cuando nuestros pensamientos resuenan con la Conciencia de Unidad. Hasta dicho momento podríamos decir que el Yo es inexistente y alma está perdida o difusa. Cuando se empieza a operar de esta manera completa e inclusiva es cuando uno toma consciencia de su Fe creativa. Cualquier persona que no vibre con dicho principio todavía tiene pendiente la tarea de reunir sus innumerables e infinitos yos inexistentes. El Yo, en este sentido, es la experiencia del alma completa, la "conjuntio" de la que hablaban los alquimistas.

    ¡Y eureka! Ahí es cuando de verdad comprendemos la exquisita frase que hay en el interior del texto redactado por Rubén:

    "Una vez que existe la probabilidad, es sencillo propiciar la causalidad que produzca la concatenación de eventos que den como resultado la materialización de nuestro objetivo."

    Tenías razón, la batalla por el templo tiene que ver con la recuperación de nuestra alma individual y cósmica. La conquista del Templo es la tarea que nos ha de convertir en verdaderos humanos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hermosa manera de construir castillos en el aire para que no se los lleve el viento :)

      Hasta pronto

      Eliminar
    2. Gracias My por que has entendido perfectamente por donde iba mi intención.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Rubén, tengo varias preguntas para hacerte. ¿Qué es el Proyecto Blue Beam y que opinión tienes al respecto? ¿Qué hay de verdad o falsedad en todo ello? Y un apunte más para desarrollar en algun artículo cuando tengas tiempo. Es sobre las frecuencias de emisión de determinadas ondas, las posibilidad de controlarlas o neutralizarlas, síntomas que producen en nuestros cuerpos físicos, etc, etc. No sé si me explico. La idea es recopilar información lo más seria posible que nos ayude a hacer castillos en el aire para que no se los lleve el viento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto blue beam trata sobre una proyección holografica en el cielo bastante realista en el que tratarían de simular una invasión ET o la venida de Jesús...

      Creo que es poco probable que lo intenten, esta info esta muy extendida y hay mucha gente alerta con esto, de primeras lograrían impacto, pero no creo que se pudiera mantener esa pantomima por mucho tiempo. Una vez pasada la primera impresión la gente sospecharia.

      Lo de nas frecuencias es un tema complejo, ya que las frecuencias sonicas crean un efecto, las luminicas otro y las electromagnéticas otro, si las combinas puedes llegar a causar todo tipo de efectos, es algo que requiere cierta experiencia para poder tratarlo seriamente, es un tema muy interesante que espero poder tocar en algún momento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿Te refieres a las ondas HAARP? El Blue Beam sería una de las muchas aplicaciones del HAARP. Puedes hallar información en www.mundodesconocido.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón todo lo que implique dinero no esta tan claro siempre empiezan siendo muy buenos pero después te cobran la factura cobrando en sus conferencias sin acceso a los mas pobres a seguir escuchando lo que ellos piensan que es correcto y donde lo dan gratis te lo. Dan a medias no cres

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón todo lo que implique dinero no esta tan claro siempre empiezan siendo muy buenos pero después te cobran la factura cobrando en sus conferencias sin acceso a los mas pobres a seguir escuchando lo que ellos piensan que es correcto y donde lo dan gratis te lo. Dan a medias no cres

    ResponderEliminar
  10. no es todo como lo planteais,es posible que c pandora

    ResponderEliminar
  11. es posible que c,de pandora gane dinero pero en cuanto a los que quieren publicar es una eleccion personal.

    tal vez el señor pop eligio pagar un plus para llegar a mas numeros de personas aun asi si la plataforma no quiere publicar por lo que sea no lo hace.

    de todos modos la exposicion de pop no me parece para nada desorbitada,ha llegado a muchas gentes por un patron identificativo y es logico que haya demanda o quieran ver que puede afrecer este señor,pero para nada veo un interes del sistema,al sistema le interesa todo tipo de manifestacion en contra y a favor porque se ve revalorizado con ello,

    otra cosa,si observas bien tu exposicion de mas arriba,la vision de pop y la tuya es practicamente la misma con algunas variables pero es lo mismo,de modo que no entiendo tu disgusto hacia este hombre.

    y si que le han cuestionado muchas veces y no como has dicho.
    pero lo cierto es que todo lo que cuenta se sostiene por si solo y no como dices,si que es cierto que alguna cosilla parece un poco rebuscada pero hasta eso tiene un valor en algun lado.

    y creo recordar que el nunca apoyo ningun dogma de hecho alerta de todo lo contrario y no deja nada en pie.

    en cuanto al analisis del lenguaje,se puede verificar cada uno lo pude hacer,no se esta inventando nada,de hecho esto siempre se ha sabido,algunos lo han sabido ya de antes pero no veian claramente el mecanismo. que es lo mas parecido a los numeros,
    el lenguaje es como una especie de criptograma algoritmico.

    ResponderEliminar
  12. debo decir que ni los numeros ni la letra existen,es un absurdo metodo que limita nuestro potencial.

    ResponderEliminar
  13. tambien decir que el libro de pop tampoco es algo muy bien elaborado

    hay detalles y errores de la autoedicion

    ResponderEliminar
  14. y en cuanto al estudio de las lenguas sumeria y akadia
    se basa mucho en el trabajo de lo oficial en las universidades
    analizando eso...

    no es que haya encontrado fuentes desconocidas para el resto y tiene informacion adicional. cualquiera puede hacer un estudio de este tipo.

    y sacar conclusiones haciendo comparativas de como funciona el sistema y como mueven las cosas y para que tipo de interes...

    ResponderEliminar
  15. Entiendo que quieras defender algo en lo que crees, pero si para exponer una información basada en un supuesto estudio/investigación, utilizas técnicas de programación mental como PNL y método Silva, creas dos fundaciones (España y sudamerica) con las que recoger fondos de tus "seguidores" y acabas formando una secta, en la que la gente cacarea tus doctrinas en forma de dogmas y se fanatizan hasta puntos extremos, es que huele a secta.
    Los pandoros se suben a todos los carros que pueden para rascar algo, que digan que su canal es para el despertar de la conciencia es reírse de la gente.
    Como con todo las opiniones son como los colores...

    ResponderEliminar
  16. Hola ruben esperó algun día mre contestes que opinas de los mensajes subliminales que opinas del trabajo de poder interior si no lo conoces es un canal de youtube me gustaría le echaras un vistaso

    ResponderEliminar
  17. Hola ruben esperó algun día mre contestes que opinas de los mensajes subliminales que opinas del trabajo de poder interior si no lo conoces es un canal de youtube me gustaría le echaras un vistaso

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...