Control Lunatico.







Desde que tenemos conocimiento, la Luna ha estado ahí arriba observándonos, escrutando nuestros sueños, imaginando todo tipo de historias, mitos y cuentos, en los que la Luna participaba como el mejor de los escenarios. Aunque existen escritos que mencionan un periodo sin Luna, nosotros no recordamos una noche sin su presencia, se nos hace difícil imaginar un periodo más oscuro. Le hemos dedicado a la Luna odas de todo tipo y ha sido la madre que nos arropaba todas las noches, la hemos observado y la hemos vigilado escrupulosamente, calculamos sus fases y entendemos su influencia en muchos de los acontecimientos que nos rodean, incluso hemos osado a ir allí, en teoría, aunque la versión oficial tenga poco que ver con la realidad. Pero, al final… ¿Que es la Luna?

Aunque la respuesta pueda parecer obvia, si te paras a pensar detenidamente no lo es tanto, cualquiera te diría que es un satélite, una roca muerta, yerma e inerte, con un rostro gris y macilento, punto, fin de la conversación, es lo que nos han enseñado, eso y que ahí ha estado siempre, pero a poco que te interesas un poco en saber más, se te acumulan multitud de interrogantes, tantos, que encontrar respuestas por las vías convencionales se vuelve una tarea titánica. Lo primero que choca es por que solo vemos una cara de la Luna, siempre la misma, no tiene ninguna lógica, todos los planetas (y satélites) giran sobre su eje, menos la Luna que es estática. La translación por ejemplo, es concéntrica, quiere decir que mientras todos los cuerpos celestes giran en elipses, la Luna gira en un círculo concéntrico casi perfecto. Luego están sus cráteres, bastante sospechosos, algunos de ellos tienen un tamaño tal, que lo que hubiera impactado allí debería haberla hecho añicos, pero no, estos cráteres a pesar de tener algunos kilómetros de diámetro, apenas tienen una profundidad que haga una minima idea del impacto que debió sufrir, y como se evadió de las peores consecuencias. Que su gigantesco tamaño en comparación a la proporción satélite-planeta ayuda a añadir mas y mas interrogantes, haciendo que sea poco probable que te plantees, la teoría que dice, que fue atraído por la gravedad terrestre, y mas aun cuando la distancia que ocupa con respecto a la tierra sea mas bien inquietante.





Esto a groso modo y con un telescopio mas o menos normalito, son las primeras dudas que te invaden a poco que le prestas atención, eso sin entrar en conspiraciones o teorías no oficiales, si nos ponemos a indagar en el trabajo de gente mas experimentada, directamente es para volverse loco, como por ejemplo, que la antigüedad de la Luna sea mayor que la de La Tierra, que su cuerpo sea hueco, que se detecten constantes ondas de radio emitidas desde allí, que de vez en cuando (como decía con un telescopio normalito) se vean extrañas luces por allí, que aparezcan extrañas construcciones en distintas fotografías que se pueden hallar fácil en Internet, que se hable incluso que hubiera bases humanas, o incluso no humanas en su interior.

Todo esto a poco que tengas una mente puramente racional y estrictamente arraigada en la ciencia académica y apostólica, suena a locura, o ha teorías de un desequilibrado, pero cuando lees a científicos que están un poco al margen del dogma científico, que dudan seriamente que la Luna sea un satélite natural tal cual esta situada actualmente y se planteen que la Luna fue puesta ahí de forma artificial con un fin desconocido. Sumando que la influencia de la Luna no solo afecta a las mareas o en los periodos femeninos, sino que influye en la mayor parte de los ciclos biológicos y mentales de los seres vivos, nos lleva a replantearnos nuevamente la pregunta… ¿Qué es la Luna?




Si nos ponemos en plan conspiranoico, el tema da mucho mas respeto, ya que la Luna esta ahí, vigilando nuestros sueños, esta ahí, vigilando al rebaño mientras duerme, que es el momento del día mas peligroso, para los pastores, ya que el humano cuando duerme se activa su parte energética y trabaja en fases, que durante el día están latentes, la glándula pineal o el hipotálamo se activan en la oscuridad y particularmente durante el sueño, provocando estados alterados en la conciencia o los llamados viajes astrales, no conscientes para la mayoría, donde el rebaño podría abandonarse, salir y quizás darse cuenta que vive enjaulado. Solo es una teoría, y mas de uno pensaría que es una simple elucubración, pero a mi personalmente siempre me llamo la atención que la Luna estuviera hay de noche, solo de noche, plena y radiante, es cuanto menos chocante. Durante el día somos controlables, estamos en vigilia y el sistema nos da quehaceres, el cuerpo celeste que reina es el Sol, como no podía ser de otra forma, pero cuando llega la noche y la Luna lo releva, es el momento donde es mas necesario el control, por lo cual ella toma el justo papel, para completar la dualidad en la que estamos atrapados…

La conclusión a la que llego es que este satélite ocre es un elemento de control, una estación espacial que monitorea y analiza nuestro estado. Es sabido que estamos fuertemente ligados a La Tierra, que el latir de su corazón va al mismo ritmo que el nuestro y que necesitamos su influencia, pero la Luna es evidente que debe de emitir también un tipo de onda que nos impide que nos despeguemos de nuestra irrealidad, un elemento que logra impedirnos que recordemos y comprendamos lo que soñamos, que nos mantenga en un constante trance hipnótico día y noche, y que adecue nuestra mente a recibir los programas que provocan que fabriquemos “su realidad” en segundo plano.

La Luna originalmente era un satélite de Saturno, toda la ingeniería de control que porta en su interior fue creada mientras orbitaba alrededor del planeta anillado, tras la toma invasiva del planeta Tierra este quedo sin satélites naturales, por lo tanto era difícil crear un sistema de control sobre el ser humano sin un elemento que pusiese en jaque, al poblador terráqueo. La Luna se traslado a través de una apertura de portales y se coloco en la ubicación actual, como su ubicación no es natural se le creo un sistema de traslación artificial, en el que la Luna tiene un giro concéntrico completamente para que su influencia sea constante e invariable. Desde allí se opera la ingeniería de control mental hipnótico que muchos llaman Matrix gracias al film, pero que no seria mas que una ingeniería de modulación de resonancia para que estemos en una frecuencia de vibración baja, tanto física como mental, por eso operamos normalmente en estados cerebrales de frecuencia inconsciente, por la cual acceden a nuestra psique e implantan sus programas casi sin esfuerzo. Nuestra mente acaba siendo un libro en blanco para ellos e inserten sus programas para que operemos según sus necesidades, fabricando la realidad desde el miedo y el menosprecio. Mantienen anulado un hemisferio cerebral, dejándonos casi en exclusiva, esa parte del cerebro que no siente ni padece, solo opera.




La inserción de la luna en nuestra órbita terráquea, supuso un desajuste muy severo en los polos magnéticos, y provoco el consecuente movimiento en las placas tectónicas que provocaron que unos territorios emergieran y otros se hundieran (aquí puedes especular si lo deseas con la Atlántida, Mu o Lemuria). Muchas especies desaparecieron por lo cual se añadieron a posteriori, la mayor parte de las que conocemos actualmente. La Luna afortunadamente no va a esta ahí siempre, ya que una vez recuperemos la soberanía del planeta, aquellos que la colocaron se la llevaran, la Luna se ira por donde ha venido, pero esto evidentemente tendrá consecuencias y al igual que sucedió al ser insertada, sucederá al ser sustraída. El planeta se removerá un poco al liberarse de este parásito y la Tierra tendrá que reajustarse de nuevo. Habrá quienes entren en pánico solo de pensarlo y habrá quienes trasciendan esto, que solo será una etapa, hasta que el planeta vuelva a auto equilibrarse de nuevo y recupere su poder. A partir de aquí, desaparecerá la cuarentena que tenemos y empezaremos a ser libres, saldremos del trance hipnótico y recuperaremos poco a poco toda nuestra memoria, existirán otros peligros, pero al menos tendremos la opción de elegir.

La influencia lunar ya no es tan severa y muchos están superando la capacidad que tiene esta, para sumirnos en el inconsciente de forma constante, muchos son los que están mutando su conciencia y se están liberando por si mismos de su influencia. Los regresivos que nos atormentan tendrán tres vías posibles de escape, huir y caer en manos de otras civilizaciones que los esperan con ansia, o encarnar aquí y asumir (purgar) las consecuencias que arrastran, y los entes dimensionales serán fulminados por la propia conciencia del planeta que será la que imparta justicia sobre ellos, esto es lo que mas temen ya que muchos son los que viven parasitando al humano desde una capa dimensional al margen de lo que nuestros sentidos perciben, en una estructura arcontica artificial, para atrapar conciencias. Todas estas densidades dimensionales que operan de forma artificial, serán aniquiladas y con ellas todos los habitantes de esos planos de falsa luz, arcontes/arcángeles, que se autoproclamaron canalizadores de los flujos de almas y señores del karma.

Es cierto que la influencia lunática se ha visto reducida y es por ello que muchos están recuperando ciertas capacidades y fragmentos de su memoria, la posición del planeta a variado lo suficiente como para que haya periodos en los que existen noches sin Luna, lo que supone un aumento de salidas conscientes, sueños lucidos, y lo que es mejor, un cambio general en la conciencia de muchos de nosotros. La Tierra es la primera que se quiere liberar de ella, sabe que el sol mitiga su influencia por eso esta variando su postura lo que conlleva que muchos días veamos al Sol y a la Luna compartiendo el cielo. Este satélite es la primera causa de la mayoría de nuestros males, es por esto que muchos aun viven enajenados de si mismos y solo filtran la realidad a través de sus toscos sentidos, pero por muy hipnotizados que estén, todos saldrán del trance y tendrán que superar el shock de un completo paradigma que se cae de golpe, muchos son los que han andado este camino, así que tendrán que “gestionar” todas esas emociones encontradas en los que estén mas próximos a ellos.

No es necesario esperar a que todo esto acontezca y se puede reducir la pesada influencia lunar, elevando nuestra vibración, viviendo contentos con nosotros mismos y sacando nuestros lastres emocionales, empezando a potenciar nuestro polo emocional y no dejando que la razón pura continúe boicoteándonos con sus argumentos cuadriculados, medidos y tasados.



19 comentarios:

  1. Hola, Rubén. Increíble, acabo de escribir acerca de la luna. Impresionante la sincronicidad!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Esencia Masculina ,es un contrapeso Energético para la Madre Tierra de esencia Femenina....nunca nos quedamos sin ella..porque antes de ella habia otras lunas que hacian la labor de esta...fue solo de momento que nos quedamos sin lunas ,porque las que teniamos destruyeron la Atlantida y Lemuria....esta que tenemos es de Marte....es de esencia negativa que equilibra a nuestra madre tierra que es de esencia positiva,...y alli viven seres de oscuridad tanto encarnados como espirituales ,es poco probable que el Ser Humano halla llegado ,de que puede ,Puede...pero con estos seres de alli ,nunca lo haran....si no ya estuvieran vendido terrenos .a como es nuestro sistema económico evolutivo...es incongruente....ni en meditaciones llegas...

      Eliminar
  2. https://youtu.be/ZWU7q8wR8B0
    Gracias Ruben.. por este estupendo post.
    Lo cierto es q la luna si q rota sobre si misma como se puede comprobar en el video de youtube, lo q pasa es q lo hace muuyy lentamente.. de tal forma q tarda justo el mismo tiempo en realizar una rotacion sobre si misma q en su periplo translacional alrededor de la tierra.
    Esto lo llaman los astronomos rotacion sincronica o acoplamiento de mareas.
    Parece q no es un fenomeno aislado en la tierra .. sino q ocurre tambien en otros satelites, aunque esto no sabemos si es mas verdad o mas mentira... pues tenemos q fiarnos de la nasa... y no parece q sean de fiar.
    A mi entender esto es aun mas misterioso...si cabe.. esta sincronia es algo increible.. pues nos deja solo una cara para contemplar.
    Pero hay algo aun mas impresionante o sospechoso.. y es que parece haber sido colocada justo a la distancia justa para provocar eclipses casi perfectos del disco solar... es algo de locos !! . Totalmente de acuerdo.. q la luna huele a chamusquina... y que tiene toda la pinta de ser lo q dices q es... un iinstrumento de control mental y emicional... masivo.
    Gracias por arrojar luz entre tanta oscuridad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, la rotación sincrónica es aun mas sospechosa, no estoy muy puesto en astronomía así que no cai en ese dato, el caso es que los que colocaron la Luna ahí tenia esa intención en mente, hacerla rotar para mostrar siempre la misma cara, para mi sigue siendo lo mas sospechoso de este satélite.

      Su ubicación también es sospechosa, evidentemente los eclipses son útiles si quieres convencer a un pueblo que eres dios, tuvo que ser sencillo hacer creer a aquellos hombre que esos dioses que colocaron la luna ahí, tenían el poder de tapar el Sol, ahora es solo una curiosidad, pero antiguamente tuvo que ser otro elemento de control mas.

      Eliminar
  3. Genial aporte, Rubén. Ya el mítico Jiménez del Oso trató este tema en los setenta y actualmente hay muchos investigadores poniendo en jaque a nuestro "querido" satélite. ¿No es mosqueante que sea en noches de plenilunio cuando se registran mayores índices de criminalidad y desajustes psicológicos? Y ¿qué decir de esas neo-ceremonias de la New Age de adoradores y celebradores de la luna? Gurdjieff ya advertía sobre la parasitación lunar y Hira Ratan Manek, el compilador de la técnica del 'sungazing', dice que si miras mucho a la luna te vuelves loco, sencillamente. De ahí lo de contrarrestar mirando al sol para activar la pineal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago 'sungazing',es fabulozo!!!

      Eliminar
    2. Sí, lo es: hace unos cinco años que completé el proceso entero del 'sungazing' y sigo practicándolo a diario unos 5 minutos, por puro placer...

      Eliminar
  4. sr- Ruben el sitio web http://guiadelbuscador.blogspot.com/2015/04/linaje-humano.html ha plagiado una publicacion con su nombre pero sabemos que no es suya. Tome las medidas del caso. El blog dueño de la publicacion es linajehumano.blogspot.com- Se lo participo a usted porque la web la guia del buscador no subsanó el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conozco Samuel no hay problema, hace mención al autor que es lo que suelo pedir así que no pasa nada.

      Gracias por el apoyo se agradece.

      Eliminar
  5. Si la evolución de la humanidad llegase a pasar de cierto límite, o, para decirlo más correctamente, si la evolución abarcase un número de hombres superior a cierto porcentaje, el hecho sería fatal para la luna. En la actualidad, la luna se alimenta de la vida orgánica en la tierra, se alimenta de la humanidad. La humanidad es parte de la vida orgánica; esto significa que la humanidad es el alimento de la luna. Si todos los hombres deviniesen agudamente inteligentes, no querrían ser devorados por la luna.
    Sin embargo, existen a la vez posibilidades de evolución, y pueden desarrollarse en individuos aislados con ayuda de conocimientos y métodos adecuados. Semejante desarrollo puede ocurrir solamente para beneficio del individuo, y va, por así decirlo, contra los intereses y beneficios del mundo planetario. Esto es lo que el hombre tiene que entender: su evolución no es necesaria sino para él mismo. Su evolución no le puede interesar a nadie más. Y nadie está obligado a ayudarle ni hay quién tenga la intención de ayudarle.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante increíble, la verdad. No sé que pensar. Os dejo estos dos videos para complementar la información y comentarios que habéis hecho.

    https://youtu.be/OW-1wiLXbGQ
    https://youtu.be/Mq0ymeYcjK0

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My, no me acordaba de ese mítico programa de Jimenez del Oso,muy útil.

      Eliminar
  7. Excelente artículo, me pasè todo el verano observando la luna en situaciones extrañas, aparece de dìa como una media luna hacia abajo y al llegar las 9 de la noche se encuentra mas o menos en el mismo lugar que al mediodía.
    Algo muy bueno està pasando aunque nos quieran hacer creer lo contrario, cada vez màs gente se da cuenta de que vivimos una gran mentira...nadie puede detener el amanecer por màs poder que quieran hacer creer que tienen tanto poder, el bien también existe y ya es nuestra hora! Chau ilumintatis y sus jefes! Estamos en el amanecer de la galaxia, los vampiros desaparecen con la luz del sol...somos libres, solo se necesita darse cuenta.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Beatriz, a poco que hayas observado minimamente los ciclos lunares te percatas de que los ciclos actuales son muy irregulares, por donde yo vivo es usual (según la fase) ver la luna durante toda la mañana o toda la tarde, en lugar de por la noche, estamos teniendo muchas noches sin Luna y eso va a propiciar que muchos salgan de su hipnosis.

      Eliminar
    2. ¡Voto por que sea así! GAME OVER a los arcontes y todas sus castas. Se les acabó la prórroga. Como dice un humorista gaditano: "¡A por tabaco!"

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...