Tu sagrada voluntad.






Dentro del proceso personal, del despertar de la conciencia, buscamos incansablemente, no solo la exposición de la verdad, sino también la solución al drama que acaba saliendo a la luz, tras esta revelación. Por mucho que persigamos el ideal de la verdad universal, esta se acaba transformando en leves destellos de múltiples hipótesis. No es tanto, dar con la verdad, como tomar nuestra conciencia recién despierta y hacerla participe y responsable, esto quiere decir, que nuestra conciencia toma la soberanía que le corresponde y hace de su voluntad un acto sagrado, un acto que ningún ente es capaz de doblegar, un acto consciente y responsable, divino. Se ha perseguido el concepto de la matrix y se ha buscado las causas de su mantenimiento, así como el método ideal para crear un plan de fuga, pero ninguno lo ha logrado, ya que si usamos toda la metodología que se ha ido filtrando a través de revelaciones, no conseguiremos más que mudarnos de celda, pero salir, nunca saldremos.

Tenemos que partir de la base, que esta pretendida matriz que nos mantiene presos a esta realidad, la construimos nosotros a través de distintos tipos de control mental, no se trata de desmontar el holograma, ya que ese holograma forma parte del universo, se trata de reducir los efectos hipnóticos que ejercen sobre nuestra mente estos elementos de control. Evitarlo pasa necesariamente por alejar la exposición. Alguien que tenga unos mínimos conocimientos de cómo funciona la hipnosis, sabrá reconocer como son las programaciones repetitivas a las que estamos expuestos, desde los distintos tipos de bajas frecuencias que recibimos y los medios audiovisuales, hasta las ondas de radio frecuencia y emisiones electro magnéticas. Un conjunto de tecnologías aplicadas a las ondas mentales que provocan que inconscientemente operemos según se espera de nosotros, indignados, coléricos, temerosos, expectantes, acomplejados y lo que es peor, esperanzados. Mientras hay esperanza, hay inacción, y nuestra voluntad se encuentra esperando el milagro, nos autoreprimimos y esperamos que mañana se produzca el cambio, pero evidentemente el cambio nunca llega. Es inútil poner fechas, por que significaría que seguiríamos inactivos, expectantes, esperando a la consecución de ese evento. Un claro ejemplo es la decepción acaecida en 2012, todos esperaban un cambio, pero esa esperanza no hace que se produzca ninguna acción que provoque ese cambio, es la voluntad de cambiar la que lo propicia, por tanto, para salir de la matriz de control mental y espiritual debemos apelar a nuestra voluntad, sin ella no hay acción, ni intención, por lo tanto seguiremos presos por propia convicción.  




                         


Quizás veas tu voluntad como algo abstracto e inconcreto, algo que no puedes manipular y que no sabes como accionar adecuadamente para orientarla allí donde deseas. La voluntad trabaja junto con la intención, según sea manipulada tu intencionalidad, conseguirá que sea dirigida tu voluntad. La voluntad es la decisión que tomas de forma comprometida y concienciada, es como comúnmente se conoce como “dar la palabra”. Cuando das la palabra, te comprometes a realizar una acción por propia voluntad, y llevarla a cabo exponiendo nuestro honor en ello, ese compromiso nos da fe y fiabilidad, es un contrato contigo mismo. La voluntad opera de forma parecida ya que es un compromiso de llevar a cabo una acción y asumirla con todas las consecuencias, de forma responsable. Si adquieres el compromiso de salir de este sistema, deberás responsabilizarte, comprometerte contigo mismo y llevar esta acción por propia voluntad hasta su consecución. Si llegado el momento se te ofrecen distintas alternativas para retrasar ese compromiso, ya sea por apegos, por engaños, por manipulaciones, o por propia cobardía. Al final estas aquí por alguna de esas razones, adquiriste compromisos, aceptaste condiciones, asumiste culpas y volviste a purgar una falsa condena. Ahora sabes que eres preso, sabes que puedes escapar, pero no sabes como. Lo único que debes saber es, que si tomaste conciencia de tu estado, es difícil que repitas los mismos errores, es difícil que vuelvas a firmar por otra vida hipotecada en el sufrimiento, tu voluntad brillara y estará ahí para recordarte el compromiso que has asumido contigo mismo. Ahora ya sabes que para salir, solo hay que querer salir, negarte a cualquier tentación, a cualquier compromiso y no escuchar a ningún ente, que te trate de convencer de lo contrario, tenga la apariencia que tenga.

No hay reencarnación, no hay karma, no hay culpa, no hay purga y no hay necesidad de volver a repetir ningún ciclo, no tiene sentido y es contra natura. Se encarna por voluntad, con un fin y una intención. La intención necesariamente (yo diría, obligatoriamente) debe ser a través de un gesto de amor desinteresado (así llegaste aquí), no se encarna empujado por la culpa, o la necesidad de resarcir o purgar un acto “incorrecto” ya que al no ser dueños de nuestra propia voluntad, nuestro libre albedrío no esta operativo. El libre albedrío no seria mas que la acción (voluntad) consciente (con intención) y elección pre-meditada (responsable). Hasta ahora actuamos de forma hipnótica, autómata y sincrónica con la intención y la voluntad de terceros, por lo tanto tu libre albedrío se encuentra en un estado perpetuo de simulación (engaño) en el que tu voluntad y tu intención son guiadas a través de un recorrido prefijado y convenientemente canalizado (revelado), por lo tanto, eres un ser inconsciente e inocente, no tienes culpa, ni arrastras karma, ni hay necesidad de purgar nada, ya que fuiste inducido y no fuiste nunca consciente de esa inducción.

No viviste ni operaste bajo tu propia voluntad y cualquier explicación espiritual basada en la experiencia a través del sufrimiento no es mas que la justificación de la tortura innecesaria, un genocidio cíclico inútil, un holocausto gratuito. Este no es un juego avanzado en el que el alma se expresa a través del desconocimiento de si misma, esto es otra treta arcontica para continuar doblegando tu voluntad. Una voluntad que es capaz de fulminar (literalmente) a cualquier ente que ose burlarla o desviarla, por eso siempre somos “convencidos” y arrastrados a la necesidad. Esa necesidad que solo conoce lo material y que opera en lo mas primario de nuestra mente, es la necesidad la que es invocada para que nosotros veamos como algo lucido y lógico, el volver a caer en el ciclo reencarnatorio.


                                     


Ya no es cuestión, si se puede o no salir, la cuestión es si se quiere o no salir, porque el que quiere puede y no hay nadie que se lo impida, así de fácil, no hay mas método ni mas cuestión que querer realizar ese acto consciente, premeditado, con intención y con voluntad, obviar lo que te dicte la razón, y tomar lo que dicte tu interior, lo que sientes que es verdad, que es cierto, que es puro y real. No hay más código que ese, sin ritual, sin ceremonias, sin comeduras de coco, ni lenguaje críptico y complejo. La naturaleza es sencilla, la creación forma patrones armónicos, se muestra tal cual es, lo más sencillo y lo más natural, siempre es lo más adecuado. Somos libres, esa es nuestra naturaleza, somos como la lluvia, no importa si caemos en un pozo o en un prado, lo hacemos por amor, da igual el entorno, ni como sea este de corrupto, al final seguiremos siendo lo que somos y al igual que nadie juzga al agua cuando se evapora, tampoco debemos juzgarnos cuando tropezamos y caemos. Nadie te debe obligar a repetir, nadie por muy superior que se crea puede hacer que vuelvas, si no lo deseas, así que ahora estas ante el umbral que te muestra la salida de este entorno de control, ahora te toca a ti decidir si lo cruzas o no.

Lo positivo de todo esto es que es un simple ejercicio en el que podemos apelar a nuestra propia autoridad para abandonar una situación que ya no nos compromete, no nos identifica y no nos relaciona. Lo negativo (para alguno) es que desde ese preciso instante eres soberano y responsable de tus actos, por lo tanto tienes un libre albedrío real y deberás asumir las consecuencias de tus decisiones, esto a priori puede dar miedo, ya que hasta ahora hemos estado viviendo una simulación, siempre había alguien que nos decía que hacer, siempre nos guiaron y nos dieron a elegir, por lo tanto las consecuencias eran inducidas, después de retomar tu papel en esta historia, las decisiones y las consecuencias serán reales, aunque claro después de lo que has vivido y sufrido aquí, se me antoja complicado ir a peor.

Una vez que ejerzas tu voluntad, se respete tu soberanía y recobres tu memoria, entonces es cuando podrás decir que estas despierto, mientras, continuaras buscando dentro de un entorno de control, una pecera mental repleta de pirañas hambrientas. No es esencial conocer según que datos, según que informes, según que tretas, lo que si es esencial es tomar conciencia del estado en el que te encuentras, para llegado el momento, tener el poder de decidir sobre tu propio designio, tener el control de tu sagrada voluntad y poder elegir conscientemente tu próxima parada.




20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Rubén. Por ahora, tan solo soy consciente de que soy un esclavo atado por el cuello y los pies a la caverna de Platón. Siguiente paso, como tú dices, desear salir. Luego, salir. Y una vez fuera, ya veremos si vuelvo a liberar a otros, como proponía el mito platónico o el ideal del boddhisattva budista. En principio, me parece un acto estúpido: cada cual está en su fase del video-juego e igual no quiere ser salvado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto una vez que sabes que puedes salir, por empatía tratas de sacar contigo al resto, pero esto es algo individual y solo puedes dar ejemplo, por que funcionamos en modo "copia" si ves que a alguien le va bien haciendo lo que sea, o se le copia o se le critica, en este caso el que copie se liberara...

      Eliminar
  2. Así es Rubén. Nada que añadir, salvo que no voy a hacer caso ni a ti ni a lo que dices, pese a que lo comparto todo.
    Así que apelaré a mi propia autoridad para abandonar una situación que ya no me compromete, no me identifica y no me relaciona.
    Haré como tú, pero no porque te haga caso, eh ? Ja, ja, ja, ja !!!

    ResponderEliminar
  3. pedazo artículo Rubén,gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ruben..."Una vez que ejerzas tu voluntad, se respete tu soberanía y recobres tu memoria". Podrías darme o darnos un pequeño ejemplo, si no es mucho pedir? Por fa...

    ResponderEliminar
  5. Sí, Rubén, a mí también me gustaría algo práctico como ejemplo e incluso que nos cuentes cómo concretas tú todo eso que citas en el artículo en tu vida cotidiana, que en definitiva, es lo único que importa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a responder aquí y espero que Onaira también lo lea.

      Ejercer la voluntad implica que nadie te desvie, de tu intención primera y concluyas con aquello que proyectaste, osea se culmine tu proyecto. Es como si decides comprar un libro y el de la librería te aconseja otro, y otro, y otro, todos menos el que tu quieres, si te dejas "guiar" estarás cediendo tu voluntad, das tu poder a otro para que decida por ti, así funciona también la democracia, con tu voto, das poder a otro para que opere en tu nombre, das tu voluntad a un tercero....

      Si por el contrario a pesar de todas las recomendaciones sales de la librería con el libro que deseabas, abras ejercido tu poder y tu voluntad no habrás cedido ante la "tentación".

      Esto lo puedes estrapolar a todo, al final se trata de que no conozcas el poder que tienes, si decides no dejarte llevar por cantos de sirena e ir a por aquello que deseas al final acabaras tomadolo por propia voluntad.

      Intención (pensamiento)+ accion+voluntad=consecución/realización.

      Cuando en una manifestación se grita, No con mi VOTO, en realidad estamos reclamando nuestro poder.

      Espero haberos servido de ayuda, diculpad las faltas escribo fatal con los móviles.

      Eliminar
    2. Gracias, Rubén. Al hilo de tu comentario sobre las sirenas y sus cantos, recuerdo un libro reciente de Carlos García Gual en el que decía que los dos grandes héroes griegos (Odiseo y Jasón) que consiguieron sobrevivir a las sirenas, lo hicieron porque realmente no tuvieron tiempo suficiente de escucharlas y sucumbir a sus hechizos. Odiseo porque su nave fue impulsada a toda velocidad por sus remeros y quizás escuchó su canto al estilo "efecto Doppler". Jasón porque Orfeo tañó su lira y cantó más alto que las propias sirenas. En definitiva: solo se libra uno del canto de las sirenas NO ESCUCHÁNDOLAS...

      Eliminar
  6. recuerdo hace un tiempo que vi a un tio que se dedica eso si gratuitamente a distribuir un libro suyo que se llama las leyes del amor (menudo titulo) de un tal vicent guillen, que dice haberse encontrado con un a ver si lo recuerdo bien, ezequiel? no se, la cuestion es que recuerdo no exactamente las palabras que lei en su libro hablando de la reencarnacion. Decia que a pesar del dolor y de la dureza de la vida, merece mucho la pena reencarnarse ¿?¿? y eso a pesar del dolor que ello puede implicar y sufrimiento innecesario (y esto a pesar de que mucha gente que lo ha leido gratuitamente han llegado a decir a modo de queja que la vida es muy dura que como vas a aprender etc...) que la experiencia merecia la pena....Ahi deje de leer el libraco ese. Menuda bazofia estaba en los comienzos de la depresion.

    Es lamentable que un tio como ese vaya enseñando medias verdades y muchas mentiras de un canalizado (ezequiel o como sellame) que lo unico que hace es hacer perder el tiempo a la gente, engañarlos en un mundo del yupi. Encima esta traduciendo el libro a varios idiomas.

    Solo aviso como este hay muchos que lo pintan todo muy bonito, no caigais en sus trampas. Da igual que el tio haga las cosas gratuitamente (aunque lo haga con buena intencion), el daño ya está hecho madre mia. Esto me vino a la mente cuando lei este articulo.

    ResponderEliminar
  7. Si ese es uno de ellos, también esta el de Hercobulus, que es mas infame aun. No es que desconfíe de lo gratis, pero editar y publicar cuesta una pasta, así que eso quiere decir que hay detrás un interés que no te cuentan. Luego coges esos libros y son apocalípticos, llenos de miedo o llenos de doctrina que es peor, porque te crea creencias inútiles que luego cuesta mucho quitarse. Toda canalizacion tiene una intención, toda canalización es una intervención, por lo tanto, no puede ser tomado como "bueno".

    Ya sabes que esos "ángeles" ezequiel, miguel, gabriel... no son ángeles, ni son seres de luz, ni nada, pero esto es uncreencia quea mucha gente le cuesta quitarse y de eso se aprovechan. Algún día la gente se dará cuenta que le ha estado rezando a unas cucarachas, o eso espero.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja... ¡Qué bueno lo de las cucarachas! Que nos perdonen las cucarachas por equipararlas a esos "ángeles"...

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado especialmente este post Ruben, gracias. Recalco esto que dices: "Este no es un juego avanzado en el que el alma se expresa a través del desconocimiento de si misma, esto es otra treta arcontica para continuar doblegando tu voluntad. Una voluntad que es capaz de fulminar (literalmente) a cualquier ente que ose burlarla o desviarla, por eso siempre somos “convencidos” y arrastrados a la necesidad."

    El otro día saqué el tema de la reencarnación (y si la misma puede ser un sistema de control de las almas) con un grupo de gente para ver su reacción y lo sorprendente es que la mayoría ni siquiera están seguros de que ellos mismos sean algo más que un cuerpo y haya algo más al acabar aquí por lo que lo de este sistema de control reencarnatorio les suena fantasioso y peliculero. Esto me hizo ver que uno de los daños más grandes hechos a gran parte de las almas que están dentro un cuerpo es haberles convencido de que son solo eso, cuerpos. Convencerles de esto o de que alberguen enormes dudas de lo que son es una forma de poder controlar infinita. Si os fijáis las percepciones de la inmensa mayoría de la población son siempre de tres tipos: 1) Creyentes religiosos profundos o no tan profundos que no quieren oír nada que les niegue lo que postulan sus religiones. 2) Descreídos de todo que solo se sienten como un cuerpo que vive un periodo corto de tiempo y luego todo se acabó, por lo que hay que disfrutar a tope de este corto tiempo. 3) Gente atrapada en la nueva espiritualidad que no quiere oír nada que diga que nuestro mundo es un engaño y está controlado desde dentro y desde fuera. Todas estas percepciones son ideales para el sistema de control y para mantener la granja. Los que percibimos la realidad fuera de estas tres variantes somos para toda esta masa unos bichos raros, como mínimo. Es sorprendente....


    Hay un tema Ruben que había comentado en un post antiguo tuyo pero quedó colgado sin respuesta. Hago un copia y pega del mismo. Me gustaría saber que opináis de esto. Ahí va: "¿Que es obra del universo y energía que nos rodea y que es obra de los controladores?. Me explico: Todos nosotros nos hemos visto delante de sincronicidades y coincidencias increíbles en nuestras vidas que en algunos casos han sido tan descaradas y evidentes que es obvio que nos están mostrando algo. Pero claro... visto lo visto uno se pregunta si estas coincidencias forman parte de esas leyes del universo que tú hablabas en uno de tus post o bien las pueden diseñar nuestros controladores para llevarnos hacia donde ellos quieren. Imagino que habrá de los dos tipos, lo que lo complica todavía aún más porque si bien uno puede fiarse solo de las que sienta en su corazón como verdaderas no siempre es fácil dilucidar bien su fin. Hay un libro que se llama "Coincidencias imposibles: Cuando el universo conspira a tu favor... o en tu contra" de Josep Guijarro. No lo he leído pero me imagino que hará una recopilación de sincronías increíbles e imposibles de ser casuales que han favorecido a unos o perjudicado a otros de forma arbitraria. ¿Como es posible que otros puedan crear situaciones sincrónicas que supuestamente solo lo fabrica algo que forma parte de la inteligencia del universo que nos rodea y que está en contacto directo con nuestras conciencias ¿Nos toman el pelo?
    La gran cuestión que causa ese desasosiego que comentas es si nuestra existencia es controlada de forma individual y personalizada por otras entidades y si es así ¿como lo hacen?. De ser así nuestra capacidad para crear nuestra realidad con nuestros pensamientos sería solo posible hasta donde decidan los "amos" y la siguiente cuestión sería ¿son los reptiles de otras dimensiones los que hacen esto o se trata de algo que está más allá de lo que podemos imaginar?"

    ¿Como lo véis vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me llamo siempre la atención es que la mayoría de los creyentes que iban a la iglesia los domingos, no creía que tuvieran siquiera alma, con todo lo religiosos que eran y lo mucho que rezaban, te soltaban que tras la muerte no habría nada, así que imagínate para ordenar ese cacao la que tienes que liar. La mayoría están acojonados ante la sola idea de que esto no se acabe aquí, así que lo mejor para ellos es creerse un cuerpo, porque la doctrina que profesan dice que tras la muerte hay juicio, así que mejor sin alma que al infierno...

      Las sincronicidades propias se dan cuando empiezas a darte cuenta de que tu eres el que creas lo que tocas, por lo tanto manipulas la realidad, pero aun no sabes como, por eso te sorprendes, porque no esperabas resultados y sin embargo estos se dan. Que sean negativas o positivas depende de tu enfoque y tu programación mental.

      Luego estan las intervenidas, esas sincronicidades estan fabricadas para que entres en fase constante de "mal rollo" conflictos, depresion o lo que sea que les guste.

      Claro por muy sorprendentes que sean no sn casualidades, el termino casualidad es muy cómodo para que acabes conforme, y no conozcas tu poder, al igual que el de suerte que tampoco responde a la realidad.

      Nuestra existencia aquí esta controlada, pero se puede escapar al control desde el mismo momento que sabes lo que buscan y como lo obtienen, como digo arriba, tiene que primar tu voluntad sobre cualquier otra cuestión y a partir de ahí, da igual que venga Jesús, Buda, Allah o el que sea, que siempre seras mas poderoso que ellos y no te podrán convencer de lo contrario.

      Eliminar
    2. Ruben dices: "A mi lo que me llamo siempre la atención es que la mayoría de los creyentes que iban a la iglesia los domingos, no creía que tuvieran siquiera alma, con todo lo religiosos que eran y lo mucho que rezaban, te soltaban que tras la muerte no habría nada, así que imagínate para ordenar ese cacao la que tienes que liar. La mayoría están acojonados ante la sola idea de que esto no se acabe aquí...."

      Igual que tú, Ruben, siempre percibí algo así en los creyentes y asistentes compulsivos de las misa de los domingos a la cual también asistí los primeros años de mi vida cumpliendo la recomendación (obligación) familiar. Sus asistencias a misa y a toda la parafernalia religiosa vienen más bien impulsadas por el temor (sumisión) al "posible" más allá que les pueda juzgar o la esperanza de que les pueda ayudar que porque sientan que son algo más que un cuerpo, algo que en el fondo no sienten si profundizas más con ellos como dices. De hecho hay muchos autores y eruditos que recomiendan alegremente (y de forma absurda) la religión como una forma de agarrarse a algo que ejerce efectos positivos en la vida de uno aunque en el fondo no creas en la existencia de nada más allá de lo que hay aquí.

      Eliminar
    3. Ciertamente la mentalidad de aquel que dice tener fe, en realidad mas que fe tienen miedo, es el miedo que produce la inconsciencia de si mismos, la ignorancia y la ceguera. Una pena, porque aun hay muchos así.

      Eliminar
  10. Genial aporte lo de los tres tipos de percepciones en la población humana, Richard. Sin duda los que escribimos aquí somos "el 4º tipo". Lo que no sabemos es si también "somos pensados" por nuestros amos aunque vayamos de 'outsiders'. ¿Alguien se libra realmente de este holograma? ¿Nos implantan también los "recuerdos y sincronicidades"? ¿Realmente somos creadores o solo demiurgos a pequeña escala?Es lo que planteas al final de tu comentario y obviamente, no tengo la respuesta...aún.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesús. En el holograma creo que estamos todos pero al menos algunos nos planteamos que esto pueda ser eso mismo (un holograma) con infinidad de trampas, mentiras y otras programaciones mentales hábilmente diseñadas para que nos creamos hasta al fondo el holograma y nos comportemos según el guión planeado. A partir de aquí surgen multitud de preguntas e incertidumbres aunque sería muy legítimo pensar que la fuerza que controla el planeta desde dentro sabe que esto es un holograma y llegan aquí con ventajas e información que el resto no sabemos y eso les facilita sobremanera nuestro pastoreo porque ellos están coordinados y siguen un plan (asistidos además desde otros planos según parece) mientras el resto de la población está perdida y no sabemos ni quienes somos cayendo en todas las trampas como cuenta Ruben en sus posts. Planteas Jesús si también somos pensados por los amos quienes nos salimos de esos tres tipos standard de percepción de lo que nos rodea y de nosotros mismos. A mi no me cabe duda de que sí somos pensados y por eso nos ponen más trampas y dificultades pero lo que no sé es si hemos venido aquí "para algo" desde otro lado sabiendo que olvidaríamos quienes somos al llegar aquí o llevamos dando vueltas en esta jaula existencia tras existencia desde a saber cuando. El tema de las sincronicidades y el demás funcionamiento metafísico de nuestra realidad no es obra de ellos pero si podrán simular muchas cosas que se le parecen, sobre todo esas sincronicidades imposibles que no parecen tener ningún sentido, salvo para quienes las simulan claro.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, Richard, lo que estamos planteando aquí son las grandes preguntas de cualquier ser humano que se pare un poco a reflexionar. Como decían los filósofos griegos "una vida sin reflexión no merece la pena ser vivida". Aunque nunca obtengamos respuestas, al menos, dotaremos de ¿"sentido"? a esta opereta solo con cuestionarnos la mátrix...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con ambos, salvo que el holograma lo creamos nosotros, nosotros somos "el creador" y mantenemos esta realidad con nuestras mentes. La famosa matrix que alegan muchos, que la sufrimos y la percibimos como una prisión, es solo el control mental que ejercen sobre nosotros para que modifiquemos nuestra creación a SU antojo, al acomodo de ellos, solo controlan nuestra mente y una vez asumes que por ahí es por donde atacan, puedes ir eludiendo aquello que vayas notando que es parte de la programación, para poder crear lo que desees, aun que no lo crean, dentro de este sistema corrupto y mentiroso se puede crear tu propia isla paradisíaca.

      No hay que olvidar que las flores nacen en el barro, así que siempre podremos crear lo que deseemos aunque nuestro entorno sea miserable.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...