La ilusión jerárquica de la Luz.







Partiremos desde la premisa, de la no existencia de ninguna jerarquía. No existen las jerarquías porque esto supone una violación de las leyes físicas, efectivamente son esas leyes que la física quántica ha descubierto recientemente y que el hermetismo guardo celosamente, pero que llevan ahí desde siempre. Las conciencias que habitan en las frecuencias mas altas de luz, no precisan ninguna jerarquía ya que esto supone poner a alguien por encima de alguien, lo cual contraviene todo tipo de estado superior de conciencia basada en el respeto y el amor al prójimo, por lo tanto, todo aquel que te hable de la jerarquía de la luz, o te engaña o tiene un interés oculto, alejado de cualquier intención positiva, ósea te esta adoctrinando.  Entonces si no existen las jerarquías, puedes pensar que el titulo induce a error, se puede dar el caso, pero veras como pronto lo comprendes todo. Como comienzo deberéis conocer mínimamente los principios de frecuencia y vibración que operan en el universo, supongo que la gran mayoría los conoce aunque sea mínimamente, estos se han extendido y se han popularizado lo suficiente como partir desde aquí. Una vez entendemos que todo vibra (o late) y que según esa vibración o latido, es emitido por el Ser encarnado, en la forma que sea, constantemente y por defecto. Todo esta en constante vibración, todo emite una pulsación y ese constante latir, puede ser medido, con lo cual, nos dará una frecuencia, que será mayor o menor según la longitud de onda que exista entre una pulsación y otra. Para que nos hagamos una idea, la tensión arterial se mide por la frecuencia del latido, entre las pulsaciones de las sistólicas y la diastolicas, también podemos tomar como ejemplo las pulsaciones telúricas de la tierra y como son recogidas como medidas de resonancia. El planeta también late, y sus pulsaciones son recogidas de dentro afuera y de fuera a dentro, creando una frecuencia de vibración medible por tanto el planeta en si es como si se tratase de un gigantesco corazón. Nosotros estamos unidos a ese latido planetario y copiamos esa resonancia, para emitirla al compás.





Una vez entendemos que todo lo que vibra en una frecuencia puede ser medido, podremos crear una escala, en la que clasificar esas frecuencias y medirlas en grados, formando una escala, similar a la musical, en la que cada tono tiene un semitono y se subdivide en octavas, exactamente así, es como se forman los distintos tonos vibracionales. Cada frecuencia lleva consigo su tono o grado, desde el mas grave o denso, al mas agudo y sutil, según elevamos la frecuencia, la curva de la onda se hará mas pronunciada y su emisión mas frecuente, por lo tanto mas elevada. Esto puede inducir a pensar, que cuanto mas elevada es la vibración, mas elevado es el Ser que la emite, pero eso es solo un error de percepción, ya que la frecuencia de emisión no tiene nada que ver con la esencia que alberga, ósea su luz. La luz es la misma, pero el pulsar de su frecuencia distinto, ni mejor, ni peor. Por eso, es sencillo caer en este error cuando se tiene cierto tipo de “contacto”. Por desgracia este error viene dado por el patrón que nos sirve de referencia, que no es otro que el nuestro. Somos seres emitiendo en una frecuencia tremendamente baja, por lo tanto todo lo que emita en una frecuencia mínimamente mas elevada, nos supondrá un autentico shock en todos nuestros sentidos.

Somos altamente sensitivos, recogemos fácilmente todas las frecuencias que nos llegan y las interpretamos bajo el patrón de vibración baja que actualmente somos, no podemos evitar sentir, todo nuestro cuerpo recoge y nos envía esas señales sensitivas, y las interpretamos bajo el prisma que nuestras creencias nos filtra, por lo tanto, entendemos que lo que emite en un rango de frecuencia superior al nuestro, es superior a nosotros jerárquicamente, casi un dios. Nuestras creencias se encargan posteriormente de encajar esa frecuencia dentro de una etiqueta, ya sean ángeles, maestros, guías, dioses… ya sea por inducción o por convicción, irremediablemente estaremos entrando en un callejón sin salida.




Es habitual que en las experiencias de contacto, exista un ser que es luz y amor, que irradia y contagia esa luz y ese amor, que se puede sentir y se puede experimentar en las propias carnes, por lo cual, nadie que le diga que ese contacto, es solo un acto de egoísmo, tiene para ese contactado el mas mínimo crédito, porque lo que él ha sentido, no es eso. Esto es cierto y no es culpa del contactado, si no se percata de la artimaña, ya que el patrón con el que medimos cosas tales como el amor aquí en este plano, no son correctos, por eso es tan sencillo engañarnos. Nuestro entorno, nuestra educación y nuestras creencias, forman una férrea estructura muy difícil de derribar. Un ambiente denso, donde la premisa es mantener tu frecuencia vibracional muy baja, tanto que cuando nos encontremos con un ser mezquino y egoísta, lo identifiquemos como un ser de luz y amor. El amor egoísta, hacia uno mismo, el amor ególatra, tiene una frecuencia vibracional y existe en el espectro lumínico que la energía del amor emite, es un amor de frecuencia baja y luz bastante pobre, pero a fin y al cabo es amor. Este escaparate puesto ante el ser humano que vibra en el miedo, la culpa, el menosprecio o el complejo, un ser humano apagado casi por completo, cuando finalmente se topa con un ente que emite la pobre luz que su ego y su amor ególatra le permiten, irremediablemente caeremos en la trampa, al pensar que estamos ante un ser superior, si este posteriormente nos muestra la tan ansiada etiqueta, prácticamente seremos pasto de los lobos.

Nuestra sociedad esta construida para que nos creamos inferiores a los seres más inferiores que existen en el universo, los parásitos. Aquellos que viven de las migajas, son los que controlan el pasto por el que campas a tus anchas. Igual que no verías lógico que un simple piojo tomase tu cabeza y tomara las decisiones por ti, no se por que vemos lógico que estos piojos dominen nuestro espíritu y controlen nuestra conciencia. No son superiores a ti, simplemente encontraron el interruptor y te apagaron, para ser ellos los únicos que emiten luz, esa falsa luz, que no es mas que falso amor, un amor que solo profesan hacia si mismos, una luz que no alumbra a nadie, mas que a si mismos. Estos dioses egoístas, estos maestros que no enseñan nada que no sepas, estos guías que solo muestran el camino a las fauces de estos parásitos, emiten una frecuencia superior, solo porque nuestra escasa luz, emite en una frecuencia tan baja y limitada, que apenas nos sostiene con vida, por eso enfermamos y por eso morimos. Nuestra luz es tan débil y los parásitos tienen tanta hambre que apenas nos queda energía para cubrir nuestras funciones más básicas.




Si tomamos como referencia los 33 grados de la masonería como ejemplo (no creáis que es casual que utilicen 33 grados para jerarquizar la “iluminación”), para medir las frecuencias vibracionales de la luz, nosotros estaríamos existiendo dentro de los grados más bajos, entre el 3 como mínimo y el 8 o el 10 como tope máximo. El sistema parasitario se encargaría de que nuestra frecuencia estuviera en los rangos mas bajos posibles (3-5), para que la frecuencia de estos parásitos de falsa luz que emite por lo general por encima del grado 10 de frecuencia, y así aparentar ser dioses, plenos de luz y amor, cuando en realidad son como peces abisales, una pequeña luz que esconde un depredador en un fondo pleno de oscuridad. De no ser manipulados, nuestro rango de frecuencia vibracional estaría por encima del 30, porque el amor incondicional que profesamos debido a nuestra divina conexión con el universo, es lo más poderoso que existe, pero ellos están limitados a los rangos más bajos que emite esa luz de amor desconectado de todo. Desde esa posición, no pueden elevar su frecuencia, por lo tanto están anclados en esos rangos y mantenerlos supone una dedicación exclusiva a la parasitación energética constante sobre el Ser humano. Esto no es irreversible y ellos podrían volver a conectarse si quisieran, solo tras la toma de conciencia, podrían enmendar su error, para ello deberían encarnar y sufrir en sus carnes, el peso de la ley de causa y efecto, pero se niegan este derecho por miedo a esas consecuencias y prefieren seguir parasitando para alimentar esa pobre luz, engañándose, haciéndose sentir dioses, en vez de Ser Dios como todos los demás.

Podemos elevar nuestra frecuencia, podemos ser “jerárquicamente” superiores a ellos, de hecho lo somos, pero seguimos acomplejados y no nos creemos nada de esto. ¿Cómo va a ser verdad eso? Esta duda esta sobrevolándonos como un buitre constantemente, la sombra de la autoduda siempre nos impide ver la verdadera luz que esta ahí, esperando ser encendida. Vivimos en un estado constante de stand by, para pulsar esa luz, solo debemos ser felices con lo que somos y no tratar de cumplir ninguna expectativa, amar al prójimo, a nuestra pareja, y a nuestros hijos, si esperar que ellos llenen ningún vacío, sin esperar que cumplan ningún plan, ni alcancen ninguna meta. Llego el momento de contactar con tu Ser, ese es el único contacto que deberíamos de perseguir. Solo lograremos el salto quántico que explica la nueva ciencia, cuando logremos encender la luz, que tenemos casi extinta. Es una lastima que esto este empezando a sonar manido y manoseado, pero creo que aun muchos no han entendido o no han encontrado el cofre del tesoro que llevan dentro. Es fácil caer en los estupidismos de los imbéciles que alientan la razón pura, la lógica de lo ilógico, como única vía para palpar algo, que esta bajo su piel, pero allá cada uno con sus decisiones.




Como decía al principio, no hay jerarquía, y pensar que eres más o menos que nadie es solo una ilusión inútil, pero continuamos comprando esa jerarquía de la luz, como una verdad absoluta y tangible. Ellos la usan y la enseñan por que es la única forma de sentirse superiores, sin llegar a caer en la cuenta de esa trampa de la que ellos mismos son también presos. Un escalón no te hace ni más alto, ni superior. Esa es la pantomima que nos están mostrando constantemente. Como niños ante un guiñol, los miramos con admiración y nos regodeamos ante su presencia, creyéndonos en contacto con seres superiores, cuando el único ser superior al que debes tener acceso desde ya, eres tú mismo. Pocas son las personas que ponen en tela de juicio su contacto, sus complejos les lleva a verse arrastrados por ese fenómeno que los convierte en seres “especiales” tocados por la varita mágica de la luz divina. Tontos útiles que canalizan a un parásito, con el que congregar ganado a su menú del día. Si dudas de esto, es que no entiendes que ningún ser que te respete mínimamente, tratara de adoctrinarte con información que pueda encajonar tu razón en un sistema de creencias, por muy buena que sea su intención, esto es algo que todo ser positivo conoce, y se cuida mucho de retorcer deliberadamente tu libre albedrío, hasta que esto no se entienda seguiremos con esta china en el zapato.

No se trata de reconocer tu oscuridad, porque ya eres oscuridad, vives en la total oscuridad y emites toda esa negrura a tu entorno, es por ello, que la historia humana y el mundo que la albergo, fue siempre un valle de lagrimas. Reconocer la oscuridad, creo que pasa por reconocer nuestra ignorancia, por reconocer lo estúpidos que fuimos al dejar que esa jerarquía nos pisara el cuello con todo su amor y su luz, solo a partir de reconocer esto, podremos pasar pagina, tirar toda esta creencia a la basura y empezar a brillar con luz propia, elevando la frecuencia de nuestro latir, siendo felices y en paz con nosotros mismos y con los que nos rodean, reconociéndonos como ser de luz y comenzando a manar una vibración que nos de una patada quántica en el culo de una vez por todas y salir de esta granja como un rayo.




29 comentarios:

  1. "...y salir de esta granja como un rayo". Genial objetivo, Rubén. De hecho, para mí, ya no existe otro. El primero que descubra alguna pista de cómo hacerlo, que la comparta, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que se o voy comprendiendo, solo se puede salir por propia voluntad, esto quiere decir, tener la determinación clara y explicita, que no se pueda doblegar con engaños de cualquier tipo. Si quieres sales, pero no va a ser fácil y tienes que contar con ello..

      Eliminar
    2. Una voluntad tipo la del Buda, supongo: "aquí me siento y o me despierto o la palmo" y me da igual todo lo demás...

      Eliminar
  2. La pista que nos deja Rubén está clara :) Brillar con luz propia!!! Y no perder nunca el sentido del humor., que en el fondo, es el mejor de los sentidos.

    Buen artículo!

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantó; el tema jerárquico me tenía confundida hasta hace poco. Más clarito echale agua, Gracias por tu claridad Rubén-





    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta nueva dinámica de artículos Ruben, si señor.
    Como nota; he de decir que transmites odio y cierto repudio hacia estos seres, independientemente de cualquier justificación que exista, ello te dará pistas para comprender, si así lo deseas ya que es tu trabajo personal, que ahi hay una grandisima carga emocional y como bien sabrás ello es una limitación de tu propia mente, que influyen a la hora de escoger unos ojos con los que ver a estos seres.

    A fin de cuentas es muy dificil comprender con una verdadera compasión nacida del corazón el porqué se comportan así...sencillamente, albergan un dolor abismal...de ahi que: "Benditos sean los seres de luz y los de no luz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si se me nota el sentimiento de repulsa hacia estos bichos, no me gusta el engaño y la mentira, cuando veo a gente ir a conferencias o en youtube hablando de la jerarquía de la luz y como estos seres "superiores" nos están ayudando en el despertar, me sube el ácido y no puedo controlarlo, al final lo que siento es lo que queda y se nota. Me dan igual los tontos útiles que llenan esos canales de conciencia de la red, pero para el que llega y se topa con ellos, acaba atrapado en esa dinámica de seres elegidos.

      Una lastima.

      Eliminar
    2. "Jeraquía de Luz": binomio incompatible semánticamente hablando. Tontos útiles: a patadas los hay. Lo chungo es que el sustantivo siempre es más importante que el adjetivo. Es decir, que por encima de útiles son TONTOS.

      Eliminar
    3. Por cierto, Rubén. A mí no me molesta tu ácido. Es más, me gusta. Ese ácido que corroe los metales de los que están hechas las caras, carotas ¡y caretas! de muchos que van por ahí de iluminados, ja, ja...

      Eliminar
  5. Hola, Ruben, y a todos. Tienés toda la razón, ya es hora de que nos demos cuenta en masa de que todas las religiones, sectas, etc., no hacen más que subestimarte a través de una estrategia psicológica unas veces solapada, disimulada y otras veces descarada y frontal. Para darnos cuenta de esto sólo tenemos que echar un simple vistazo (sin tener que ser unos letrados) a estas doctrinas, tales como la religión católica, por ejemplo, ¿qué nos dice? "que eres hijo del pecado original y que por lo tanto comerás el pan con el sudor de tu frente, parirás los hijos con dolor, amarás a tu dios sobre todas las cosas (aunque ese dios actúe como todo un psicópata)". Qué nos dicen los testigos de jehova? "Que, aunque su dios es celoso y vengativo, hay que amarlo y respetarlo porque no somos dignos de conocer lo insondable de sus designios y mucho menos de cuestionarlos". Qué nos dicen los masones? Qué somos unidades imperfectas de carbono sin mérito alguno para aspirar a la divinidad, a menos que nos entreguemos a ellos que son "los dueños de la verdad" ¿Qué nos dicen los rosacruces? Que somos apenas un sapiens, una bestia insconsciente que solo vive para satisfacer sus instintos de caza y comida, indignos de recibir sus herméticas enseñanzas porque la pequeñita chispa divina que nos fue dada no alcanza para nada de nada". Qué le dice, por ejemplo, un supuesto comandánte galáctico a Rodrigo Romo que, equivocado o no y a su manera, está trabajando muy duro actualmente para que la humanidad despierte?"
    Le dice que él (Romo) no es más que una partícula suya (de este "comandante") expresada en esta realidad, y, así como ése muchos ejemplos podríamos citar. Es decir, todo tiene que ver con inyectarte altísimas dosis de complejos de inferioridad, de incapacidad, que te sientas indigno, con baja autoestima, carente de sentido, imposibilitado de ir más allá e imposibilitado de aspirar a una realidad más cónsona con la naturaleza de tus sueños; de eso se trata! Ahora, mi pregunta es ¿Por qué la humanidad no ve eso que es tan evidente? Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onaira. Esta estupidez sumisa de una gran parte de la humanidad ante las múltiples jerarquías se hace ridícula cuando vemos por ejemplo ese arrodillarse ante el papa y ante las familias reales. Ni te cuento ya como se arrodillará esta humanidad ante la parafernalia de jerarquías de "luz" del más allá........

      Eliminar
    2. Hola, Richard... sí, ¿Te imaginas a las masas postradas ante un tal maitreya que se le ocurriera manifestarse en esta realidad? Ufffff...

      Eliminar
    3. Muy buen analisis Onaira, es así siempre, es un patron constante y repetitivo, solo cambian los nombres y el patrón se repite, estamos educados para ver solo la etiqueta, por lo tanto no distinguimos el patrón de actuación, no vemos que todas la religiones son clonicas,, que todas las sectas, movimientos espirituales y grupos de contacto, son un fractal del patrón religioso, todo es lo mismo y un poco de perspectiva hace que lo veas.

      La base esta en nuestra infancia, donde los progenitores, la escuela y as doctrinas seculares, nos recuerdan de forma repetitiva que somos poca cosa, monos, pecadores, pobres, culpables, no merecedores... a partir de hay crecemos, competimos y morimos por tradición y por convicción, romper eso es muy muy difícil, y la mayoría sigue creyendo en esos programas, se llenan las iglesias y se vota a tu opresor con una esperanza que solo subyuga aun mas tu Ser, ya que estas dando todo tu poder a estos parásitos.

      Si conoces el patrón, directamente abandonas la tendencia y das los primeros pasos para abandonar esta cárcel, así de sencillo, porque se repiten, y repiten hasta la nausea ese jueguecito, pero ya se acabo, muchos picaran, pero poco a poco vamos a dejar de servirles.

      Eliminar
  6. Excelente articulo, salir de la granja... ese es el norte.

    ResponderEliminar
  7. Onaira, esa ultima pregunta es la que me da vueltas, toda vez que ves que una gran mayoría esta contenta donde esta y como esta...
    Les encanta ser "alimento de la luna" como decía Gurdjieff.

    ResponderEliminar
  8. Si, Jorge, pareciera ser esa una de las razones, pero me niego a creer que conscientemente les guste eso de "alimentar a la luna"... tiene que haber algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablando de la luna....me entere que es un aerofacto artificial para manipular emocionalmente a la raza humana!!Bueno tu analisis Onaira...pero como haces para no verte afectado por la oscuridad si vivimos dentro de esta dualidad creada artificialmente??saludos

      Eliminar
  9. Fascinante articulo Ruben. Estoy muy de acuerdo con lo que expones. Te diré q a titulo personal, pase por esa fase de canalizar con la falsa luz, aunque me costo darme cuenta, me sirvió para crecer y asimilar mi propio poder personal. (No hay mal que por bien no venga!!!).
    A medida que uno encaja en su realidad personal, ves caer los velos de lo que nos imponen y nos hacen creer, y tu mismo empiezas a fortalecer tus propias creencias, y a dar muestra de ello, a través de las experiencias y acontecimientos, que te hacen vivir de acuerdo con quien eres, en realidad.
    Existen tantas formas, de alejarse de uno mismo y creer en lo que estan cosechando, (implantando en nuestraa psiques) que la verdadera dificultad en el presente, es la introspección y el reconocimiento sensato de uno mismo.
    Gracias, y un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro amigo, porque el proceso de desconectar y tomar conciencia del engaño es duro y frustrante, cuando he topado con algún canal y le preguntado sobre la intención de esos seres, si habían llegado a plantearse que quizá, no fueran tan positivos como creen, han reaccionado muy mal, jamas quise hacerles creer otra cosa, solo les pedí que dudaran, y me dieron palos, por eso doy mucho valor a lo que expones, estos bichos saben manipularnos y es difícil pillarles aveces.

      Como bien dices es difícil conectar con tu propio Ser, la gente medita, pero no tienen clara su intención y están confundidos, no saben lo que son, por eso lo primero que se topan son estos parásitos.

      Un abrazo amigo y gracias por aportar.

      Eliminar
    2. No merece la pena dialogar con los canalizadores: están presos de su propio paradigma. Lo digo por experiencia propia...

      Eliminar
  10. Así lo percibo también Ruben. Solo basta con imaginarse todo lo que nos rodea (terrenal y no terrenal) con jerarquías y después volver a imaginarse ese mismo todo sin jerarquías y sentir como uno se siente mucho mucho más expandido y seguro de si mismo. La sociedad siempre ha estado construida sobre una base jerárquica y actualmente el mundo laboral en todos sus sectores es todo un despliegue de jerarquías donde aquel que ostente cargos más altos es más valorado y respetado ("o temido") por quienes ostentan cargos inferiores. Las jerarquías espirituales que nos venden en las religiones o las jerarquías de luz en las canalizaciones buscan el mismo efecto que las jerarquías mundanas sin duda. Como es arriba es abajo, no falla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Richard, si aquí tu jefe te oprime, tu presidente permite que pases hambre o miseria, imagínate que no harán los que te necesitan para vivir. Una de las premisas de partida es, si esto lo ofrece el sistema es que no es bueno para mi, este paso sencillo hace que vayas quitándote capas de programación y veas con otros ojos, tanto a buenos como a malos.

      Es mas difícil creer cuando sabes lo que quieren de ti, saber que no eres inferior a nadie hace que cualquiera que trate de convencerte de lo contrario se marche por donde vino.

      Eliminar
    2. Sí: lo dramático del asunto es que como nos hemos comido con papas el paradigma de la jerarquía y además todos nos sentimos oprimidos, en mayor o menor grado, por "alguien de arriba" (jefes, políticos, élites de todo tipo...) reproducimos ese esquema para liberarnos de la presión (que no prisión, jua, jua...) con "los de abajo", es decir con los indefensos a nuestro cargo: niños, animales u subordinados en el trabajo. Así nos va...

      Eliminar
  11. De todas formas, hay una cosa segura. Cuando tienes la firme intención de descubrir quién eres, y de encender a tope toda la luz que llevas dentro, tengamos por seguro que el universo hará lo posible para que eso suceda, ya que al plantearte la pregunta, automáticamente la respuesta nace, y va a tu encuentro. Pueden pasar cosas que te gusten o no durante el camino, pero al final la solución llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hasta hace poco estábamos aislados de todo lo que había fuera, energía cósmica y razas positivas, por eso esta "guerra" esta ganada, porque ya parece que la jaula se abierto, y no tienen forma de evitar que volemos.

      Eliminar
    2. Esta respuesta, Ruben, erizo toda mi piel... increíble!!!

      Eliminar
  12. Por cierto, me encanta el símbolo de "Blog libre de canalizaciones".....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tuve que diseñar y poner, porque me pedían canalizaciones personalizadas XD

      Esa imagen es libre, la podéis descargar, comoartirla, lo que queráis.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...