El control y la intervención etérica de los cuerpos sutiles.







Cuando se topa con la información que existe sobre las abducciones o las intervenciones extraterrestres sobre personas, finalmente les queda ese fenómeno como algo aislado, algo que vive una minoría, algo pintoresco que ver en un programa de misterio, que no te toca de cerca y que no se sufre en nuestras carnes, y por tanto, aparentemente no supone una amenaza. Estos secuestros “express”, en el que unos bajitos te llevan a rastras, te hacen multitud de pruebas “medicas” y te sueltan como si nada hubiera pasado, quedando todo, como un mal sueño o un recuerdo difuso, o con suerte, ni eso, pero al final queda, como algo testimonial que esta ahí, pero que nadie quiere saber mas de la cuenta, son hechos excesivamente traumáticos e injustos, como para mostrarnos mínimamente empáticos, y como en teoría no existen los extraterrestres, pues al final… Qui lo sa. Al final te quedas con la postura cómoda, de saber que por fortuna a ti no te pasa. Craso error, todos sufrimos algún tipo de abducción (si, has leído bien, todos), todos pasamos por el aro, todos hemos sido controlados, procesados y etiquetados de algún modo. Todo pastor conoce a su rebaño y tú no ibas a ser menos.

Otro tema que suele ser recurrente en estos casos, son los implantes. Todos los abducidos tienen implantados ciertos mecanismos de control, insertados bajo su piel, en distintas partes del cuerpo, principalmente la cabeza y extremidades. Al igual que tú, se lo haces a tu mascota, o los antropólogos lo hacen a los animales salvajes que estudian en sus entornos naturales. A nosotros también nos los ponen, ellos saben mejor que tú, quien eres y por donde pastas, les perteneces (o eso creen), son tus creadores y por tanto se creen en el derecho de aplicar toda su tecnología en tu control. Estas catalogado e inventariado, saben todo de ti y en cuanto cambie algo en ti, tus implantes harán que salten las alarmas y serás reconducido. Existen los implantes físicos, que habitualmente son puestos en los que sufren la abducción física, es decir, se llevan el paquete completo, les interesa su cuerpo y su alma, por lo tanto según su grado de interés, así será el tipo de abducción y el numero de implantes que tengas en tu cuerpo, así como diferentes sus funciones. Además de los implantes físicos los cuales portan una amplia minoría, están los implantes energéticos o también conocidos como etéricos, los cuales los portamos casi todos (99,9% de la población) estos implantes no son físicos, se colocan en los cuerpos energéticos y los tenemos absolutamente todos en un origen, posteriormente se pueden extirpar, si eres consciente de que los tienes y sabes como hacerlo o donde acudir.





Las abducciones también se producen en el astral. Mientras estamos en periodo de sueño, de vez en cuando, pasamos por el control y nos revisan los implantes o simplemente nos los sustituyen. Hay diferentes tipos de implantes y cumplen distintas funciones. Cuando entramos por primera vez a este planeta, lo hacemos cumpliendo unos requisitos que negociamos y finalmente aceptamos, porque nuestro cometido aquí es más importante que cualquier cosa que le puedan hacer a tú cuerpo o implantar a tú alma. Primeramente colocaran unos implantes para anclarte al planeta, estos anclajes son sistemas de baja frecuencia y de control. Al reducir tu frecuencia al estado que desean es más fácil dominar la extraordinaria fuerza vital que tienes y a su vez, es más fácil inducirte al estado de baja frecuencia que es la que ellos necesitan. Posteriormente colocan un implante, que cumple la función de modular, encender y apagar tus vórtices energéticos (chakras), por lo general operaras y vivirás, solo con tres de ellos operativos, esto quiere decir, que en el instante que tu enciendas todos tus chakras, ellos lo van a saber y serás el blanco de distintos tipos de ataque según el grado de activación que efectúes, si tu apertura es puntual, sus ataques serán de tipo advertencia, en el que te inducirán estados miedo, para que bajes tu frecuencia y te desactives de nuevo, son actuaciones de control del sujeto en el que el objetivo es evitar tu activación energética en unos rangos que no les sirven. Si por el contrario, tu apertura es demasiado fuerte y constante, te crearan un paradigma para mantenerte controlado, creando una parafernalia de contacto en el que tenerte sometido y controlado, ya sea dándote técnicas de sanación, una misión trascendental, comunicación canalizada, etc… lo que popularmente se conoce como un trabajador de la luz. También se colocan implantes mentales, como sistema de control sobre el cuerpo (parálisis) comunicación mental (telepatía), así como la implantación de falsos recuerdos o memorias alienígenas. Estos implantes que portan falsas memorias, es un paquete que incluye distintos tipos de vidas no vividas, esto además tiene un pequeño añadido, no solo es capaz de inducir falsos recuerdos, si no que también es capaz de alojar memorias alienígenas, vidas de ciertos elementos jerárquicos que son guardados en los individuos en forma de back-up o copia de seguridad.




Es bastante común que en regresiones (ya sean naturales o inducidas a través de hipnosis) aparezcan recuerdos que no pertenecen a la persona, que esta a su vez, no se identifique con lo que aparece en la sesión, y que aquello que surge, le suene raro, no por el contenido, sino por no existir un vinculo sensorial entre la experiencia rememorada y su Ser. Las memorias alienígenas implantadas son simples back ups, copias de seguridad, que están duplicadas e insertadas en muchos de nosotros, guardadas e inaccesibles conscientemente, a no ser que se acceda a ellas accidentalmente a través de regresión o afloren de forma espontánea e incontrolada, con lo cual se puede llegar a la conclusión errónea, de que ese alienígena fuimos nosotros en otra existencia, es una confusión meramente mental, pero no real. Por regla general las memorias alienígenas insertadas, son de tipo reptil (la gran mayoría),  de algún modo, necesitan una conexión almica para mantener esas memorias activas, esto aun es hipótesis, ya que seguramente subyacen varias causas. Todos tenemos implantes de estos tipos y seguramente existan muchos mas. Las mujeres son las que se llevan la peor parte por su capacidad reproductiva, en la que los implantes que se les colocan son mas complejos y de mayor control, ya que el fin ultimo es crear un híbrido compatible sobre el que poder trabajar, para decodificar el código genético que aun tenemos encriptado y en el que creen que les daría acceso total al alma. Continuar creyendo que los ET´s perdieron la capacidad reproductiva por alterar su ADN o que sufren una degeneración que tratan de reparar, es un cuento para niños que no se sostiene por ningún lado.


Anton Parks podría ser un claro
 ejemplo de memoria implantada.


Siempre que nos adentramos en el mundo de los sueños, abandonamos nuestro cuerpo y en el astral, podemos “vivir” una experiencia onírica recreativa, un proceso de restructuración, un proceso de concienciación o un proceso de implantación, revisión y control. En el primer caso tendremos ese sueño común en el que los personajes, los lugares y el tiempo, aparecen mezclados, son surrealistas e incomprensibles cuando los revivimos al despertar. Las experiencias de restructuración es cuando organizamos nuestro futuro inmediato, para escoger la línea de tiempo más favorable a lo que se va a ir materializando en nuestra realidad. El proceso de concienciación, es cuando tu operas desde el astral, dejándote esas zancadillas en tu vida consciente, que provocan que tomes conciencia y cambie tu forma de ver, sentir y comprender ciertas cosas, son los llamados Shocks, desgraciadamente la mayoría al enfrentarse a esos shocks maldice su suerte y vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra, sin percatarse mínimamente de la causa. 

La ultima es cuando estando en el astral, te toman y te reimplantan, te revisan los implantes o simplemente te los sustituyen, sacan y meten memorias. Piensa que tu alma es un inmenso e infinito banco de memoria, pero para que esa memoria continúe viva, debe estar conectada con el universo, la fuente o como mejor lo quieras llamar. De algún modo, estos alienígenas se desconectaron y necesitaron conservar sus memorias en almas vivas conectadas con la energía universal. Este planeta esta aislado, en cuarentena si lo prefieres, y esos que se creyeron dioses, realmente se creyeron el personaje y se desconectaron de la fuente, de su Sol. Como consecuencia, su tecnología les otorgo una inmortalidad simulada, pero no real, se desconectaron y perdieron la posibilidad de conservar sus memorias al finalizar su ciclo físico, ya que esta solo perdura mientras vives conectado al universo, si te desconectas es cuando realmente sucede la muerte, porque tu memoria, tu vida, desaparece. En su agónico intento por permanecer vivos implantan esas memorias, esperando lograr alguna hibridación física que permita alojar esa memoria en un alma nueva y retomar la verdadera vida. Esos caídos antiguos debieron morir hace milenios, pero sus instrucciones siguen operativas tratando de lograr la alquimia perfecta entre cuerpo y alma, para lograr reimplantarse y vivir de nuevo. Su existencia no física no les permite más que parasitar y poseer cuerpos. Ellos están en clara inferioridad con respecto a nosotros, tenemos apagada la voluntad, pero una vez tomamos conciencia de lo que pasa y del papel que juegan, somos invulnerables.




Una vez se reconocen los implantes etéricos, se identifican y se toma conciencia de su existencia en nosotros, es esencial eliminarlos todos ya que si alguno permanece, habremos dejado un resquicio para que se vuelvan a reponer. Es importante dejar de emitir ciertas frecuencia bajas para evitar que nuevos implantes nos sean colocados, vibrar en esas frecuencias densas es como abrirles la puerta de par en par, por eso nos cuesta tanto luchar contra ello. Los implantes están programados para nuestro control y es relativamente sencillo dejarse llevar por algo que esta en nosotros y desconocemos. No es cómodo saber esto, a nadie le gusta pensar que no tiene el control sobre su cuerpo, sobre sus emociones, sobre su vida, es cuestión de cada uno saber como manejar estos datos. Se puede continuar pensado que somos malos porque el ser humano alberga esa maldad, se puede creer que esto es parte de la experiencia evolutiva en el juego de la vida, se puede llegar a concluir que estas interferencias forman parte de este ciclo y ayudan a potenciar la compasión y trascender mas rápido. Pensar, creer, suponer, pero lo más importante es saber, luego esta en ti manejar el conocimiento u omitirlo.




44 comentarios:

  1. tus investigaciones, estudios y conclusiones abren una brecha en el tinglado que desde hace miles de años, los controladores tienen en este planeta y probablemente en otros mas.Estoy convencido de que una ve abierta,cada vez se va a hacer mas grande y profunda de tal manera que el año 2015 se conocera en el futuro como el año donde comenzo la "liberación".
    Tengo muchas experiencias personales (mi vida ha sido intervenida desde el principio de una manera descarada) y sigo mi propia linea de investigacion "sobre el terreno" y pienso que es muy importante resistir, no dejarse llevar, no tener miedo pues si cada vez les resultamos mas dificiles de manipular, eso podria generarles un gasto tan grande de energia que ya no les fuese "rentable" seguir colonizando energeticamente nuestro mundo.
    Por otra parte, quizas sea cierto que el mundo ha estado en cuarentena hasta ahora pero ahora mismo y segun mis propias experiencias no estoy tan seguro que siga asi....
    Es muy importante hacer hincapie en su modus operandi, que es sistematico; aquellos que se autodenominan trabajadores de la luz y usan el tipico lenguaje dual:luz-oscuridad para tratar de definirlo todo, inventan nuevos sistemas de sanacion y sacan a la luz extrañas teorias sobretodo han sido completamente parasitados y no puede salir nada bueno de ellos.
    Por desgracia conozco el tema en profundidad dada mi colaboracion con los dos integrantes de www.soysanador.com/la verdad, uno de ellos el que se dice sanador, se dedica en realidad a infestar a sus pacientes sin que el se de cuenta y el otro, el que escribe, se cree un potente ultramago que elimina todo tipo de amenazas planetarias y se cree en la posesion de la verdad absoluta sobre casi todo aunque sus resbalones , demostrados, son multiples y sus incoherencias innegables. Por desgracia, son parte de su agenda y lo triste es que a estas alturas es dificil que vuelvan a su estado normal.
    Tambien me gustaria recordar el caso Planeta gea, una web que ahora esta practicamente muerta pero que en su momento aglutino mucho interes debido a que David, el webmaster parecia saber, usando todo tipo de cabalas numericas lo que iba a suceder..desgraciadamente fallo siempre y desde hace unos tres meses ya no ha vuelto a escribir nada. Alli mismo, escribia Yelba, una mujer de Costa Rica, que ejercia de sanadora hasta que no hace mucho recordo la ecm que tuvo cuando era pequeña donde se le aparecio un angel que le explico como funcionaba este universo. Indudablemente la historia era de factura alienigena controladora que contenia la habitual estupidez de asegurar que la maldad era una manera de acelerar el conocimiento y etc.... Hace mas de un año, en pleno boom de canalizacion new age, osar enfrentarse a esa historia, me obligo a mi y a otros a dejar de comentar en el blog dada lo irracional y emotivo de las respuestas de muchos de los foreros. Hoy en dia, todavia escriben alli, unos nostalgicos que no se haan dado cuenta todavia de la burla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      Ojala este sea el año, solo tenemos que creerlo para crearlo, yo también creo que su sistema se desmorona poco a poco, es muy denso y quizá por eso nos cueste un gran esfuerzo, pero albergar la posibilidad provocara irremediablemente la probabilidad. Lo que expongo es lo que ha existido hasta ahora y que por fortuna y gracias a la concienciacion de unos pocos este control se esta revirtiendo, no es algo amable y cuesta mucho creer que su intervención sea tan severa, pero es lo único que explica lo infinitamente grandes que somos, a pesar de todas estas operaciones de control, estamos sacando nuestra luz, la verdadera luz.
      Entiendo que muchos se vayan cayendo por el camino, cuando excoges un camino que se aleja de ti puedes caer en el error, pero eso no es malo, porque tarde o temprano te das cuenta y rectificas, por eso ciertos proyectos caen. Lo malo es cuando alimentan tu ego y te hacen creer especial, sanador, mago o lo que sea, es una trampa de la que cuesta escapar, espero que todos los que caen ahí acaben por salir por su bien.

      Me alegro leerte, un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Ahora me doy cuenta de que mi vida entera ha sido intervenida, asi que puedo dar fe de que desgraciadamente tienen los recursos suficientes para hacer que la vida de ciertos individuos que previamente ya han sido localizados, no se parezca en nada a lo que deberia haber sido. Todo comienza en el seno de la familia de origen, y ese castigo psicologico totalmente inmerecido marcara las pautas de su existencia pero ademas, mediante no se que medios, conseguiran que las cosas se tuerzan a todos los niveles de una manera extraña, magica.
      Es evidente que de haber sabido o recordado algo, todos sus trucos se les hubieran ido al garete pues la voluntad es mas poderosa que todas esas porquerias que usan y eso es algo de lo que tambien puedo dar fe pues desde que me he dado cuenta de como funciona todo eso y a pesar de que han puesto todavia mas medios para hacer que mi vida sea una sombra de lo que deberia ser e incluso han hecho todo lo posible para inocularme una enfermedad mortal, no han conseguido retirarme de la circulacion. Espero poder dar mas guerra que nunca en los proximos meses ahora que conozco mi potencial y todos aquellos que estan leyendo esto, deberian tambien dejar sus miedos, enfrentarse a ellos y aprender en el camino que lo que en realidad somos, supera nuestras mas altas expectativas

      Eliminar
    3. Por otra parte y abundando mas en el tema, me gustaria recalcar que las cosas se "cuecen" a nivel energetico y que lo fisico, incluyendo nuestro cuerpo es simplemente una proyeccion densa, de esa matriz energetica y por lo tanto toda medicina centrada en lo fisico es un error de dimensiones colosales y seria parejo a querer solucionar un problema de calidad de imagen en una proyeccion cinematografica, limpiando la pantalla en vez de investigar en el proyector que es donde con toda seguridad se encuentra el fallo.
      A ese nivel, todo son frecuencias, por lo que resulta absolutamente crucial estar libre de todo tipo de campos electromagneticos que por su naturaleza pudieran alterar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
      La gran estafa de las telecomunicaciones actuales es la fuente del increible aumento de todo tipo de sindromes tanto mentales como fisicos asi como el aumento de las caracteristicas violentas y competitivas del ser humano asi que toda victoria debera pasar ineludiblemente por el bloqueo de nuevos desarrollos en esa misma linea.Necesitamos cientificos y empresas que sean capaces de presentar sistemas alternativos que usen frecuencias que no sean dañinas y que tambien sean capaces de demostrar fehacientemente lo perjudicial de las tecnologias actuales.
      Necesitamos un proyecto que sea capaz de demostrar todo ese conglomerado de sistemas de control masivo que son los principales medios que usan para mantener a la humanidad descapacitada y lejos de sus verdaderas posibilidades y potencial.
      Los que nos controlan no tienen la capacidad de seguir haciendolo si esos sistemas se debilitan y podemos conseguirlo...solo necesitamos creer en ello y formalizar las herramientas adecuadas ahora que comienzan a salir a la luz sus estrategias de dominacion¡¡¡ esta en nuestras manos

      Eliminar
  2. Vaya Ruben, cada vez se pone peor el tema y los controles a los que somos sometidos se triplican -según tu visión-. Tu blog ha pasado en poco tiempo de ser un blog donde se hablaba del control planetario y extra-planetario sobre el potencial humano y como el despertar va a ser cada vez mayor tirando abajo ese control a ser otro tipo de blog donde se habla ya de toda una información detallada y técnica del múltiple control de cada alma en particular a través de toda una infraestructura de seres oscuros y tecnología inimaginable en donde cada post nuevo que escribes sobre estos controles acojona más que el anterior y le hace a uno sentir más manejado, indefenso y sin salida. ¿Que te ha hecho cambiar en poco tiempo a toda esta visión de controles por todos lados en cada uno de nosotros? ¿Como se identifican esos implantes de los que hablas? ¿De donde sacas toda esta información tan técnica y detallada de la que pareces tan convencido?. El saber y conocer lo que nos rodea y los controles a los que somos sometidos nos libera y hace despertar pero llenarse de miedos sobre todos esos controles de los que hablas sin tener certeza de que sea así - a no ser que tengas esta certeza y puedas demostrarla de alguna forma- creo que paraliza y llena de miedo y angustia en vez de potenciar la creencia en la fortaleza interior de uno mismo . Si estamos insertados con implantes de memorias falsas y con todo tipo de implantes etéricos, etc, ya ni siquiera nos podemos fiar de nuestro interior ni de nuestra intuición porque podría tratarse de un implante. No pretendo negar todo esto que escribes pero no entiendo este viraje de tu blog a una descripción tan técnica donde cada control supera al anterior y genera más indefensión. Incluso en uno de los audios que has colgado le dices a la entrevistadora que cuando uno empieza a despertar es atacado con virulencia y el ataque se centra sobre todo en aquello que más valora ese alma en particular ¿De verdad que este blog es para impulsar el despertar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard.

      No pretendo frustrar a nadie ni hacerle caer en miedos, ese es el metodo que usan ellos, es cierto que estoy un poco mas acido en lo que publico, pero sigo creeyendo que es positivo conocer esto. Venimos de la culpa y el pecado (religion) y nos vendieron un paradigma de guias, maestros y extraterrestres rubios, altos y guapos, muchos lo compraron sin mirar, es bonito comodo esperanzador que acaba con el castigo y el infierno, pero eso era falso, y lo unico que perseguia ese paradigma es que siguieramoss ignorantes. ¿Como combatir a un enemigo que no ves? conociendolo, sabiendo que existe y como opera, no es agradable, lo se, a mi tampoco me gusto ir descubriendo esto, era mejor escribir sobre el karma, la experiencia, el juego de la vida y todo esto, que en una parte muy pequeñita es así, pero existe esta intervención, todo esto se relaciona con nuestro origen el cual aun no conocemos a pesar de los cientos de hipótesis. Te aseguro si temor a equivocarme, que en cuanto sepas quien eres y el poder que alberga tu Ser todo esto desaparecerá de un plumazo, es lo que he podido descubrir, pero no experimentar (estoy en ello).
      Se que no es una información amable, pero nunca pensé que descubrir este pastel fuera a ser algo "dulce" por lo general la verdad es amarga y difícil de tragar, pero siento que esa versión de que estos ET´s están en unas bases subterraneas, en el intraterreno o escondidos en la sombra es un tanto infantil, seguramente hay parte de verdad, pero si que creo que no están de brazos cruzados. No suelo profundizar en los temas ET, pero llevo un tiempo que me llegan correos sobre abducciones y me puse a buscar y me tope con gente que trabaja la hipnosis y me explicaron esto que ellos mismos sin querer se topan también con ello y tienen que lidiar con este problema que por lo general nadie quiere saber nada, no olvides que para el sistema los ETs no existen.

      No pretendo nada, ni impulsar el despertar (yo no me considero despierto) ni que nadie me crea, aunque suene muy sobado, si que creo que hay que saber, sino sabes no tienes las herramientas para combatir a esta gente, si seguimos pensando que ellos aparecen un dia al mes en Monserrat y que son buenos, vamos a continuar siendo sus conejillos de indias, solo cuando tomas conciencia de que esto existe puedes evitar que vaya a mas.

      Solo esta intervenida la mente, el alma no, por lo tanto todo lo que te llegue a través de ti, sera puro y real, lo que te llegue a través de la mente no, esto no quiere decir que anules tu mente, simplemente que analices tus pensamientos e identifiques los que tiene un cariz humano. No hay que tener miedo de nada, ni de nadie, por que así eres dócil y manejable. Las memoria falsas que menciono aparecen en regresiones y pero no todas lo son, ojo.

      Un abrazo y eleva ese animo que no esta todo perdido, es mas yo pienso que estamos empezando a dar la vuelta a la tortilla.

      Eliminar
    2. Hola Ruben. De momento la teoría de que "todos" somos implantados y monitoreados de todas esa formas que explicas es una teoría sobre la que no hay certezas claras (¿o si?) que la confirmen o desmientan. Me parece que es todo increíblemente técnico y no sé como se puede llegar a captar semejante complejidad de funcionamiento, parece como si alguien hubiese estado espiando por una mirilla todo la maquinaria de control al detalle para poder describirla después de esa forma. Mis conclusiones personales no me han llevado "aún" por ahí. Un abrazo

      Eliminar
    3. En eso en concreto no hay teorías, nada de lo que expongo aquí son teorías, no es un trabajo propio, ya que en este caso son varios los hipnotistas que aportan estos datos, no es algo mio, como en otras ocasiones. Puede que se pueda matizar la intervención, pero creo que muy poquitos viven libres de esta intervención (esto si es mi opinión).

      La maquinaria de control tan detallada es a lo que he tenido acceso, pero no lo incluí todo, precisamente para no acojonar, la realidad es bastante peor, pero como te comentaba, no es mi intención que tengas miedo, sino que seas consciente de esto y lo tengas en cuenta, si quieres...

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    4. Hola Ruben pues no te cortes queremos de sabé!he oido tu entrevista con Grisel me ha gustado mucho,es una suerte que tengamos un blog como el tuyo y que no estes centralizado con estos de ciencia y espiritu que parece que controlan toda esta in formación en España al parecer,tienes alguna opinión sobre ellos?se han puesto en contacto contigo?un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    5. De acuerdo con María, Rubén. No te cortes ni un pelo. Da tu visión aunque sea "dura o acojonante" y lo que cada cual haga con esa info es cosa de cada cual... Ya basta de paternalismos. Somos mayorcitos -o deberíamos serlo- para digerir y asimilar lo que venga. Y el que no lo sea, ya crecerá... Mientras que siga en la guardería.

      Eliminar
    6. aveces no puedo evitar moderarme, muchos aun viven en los miedos básicos, la muerte, el dolor, la enfermedad, la abducción es un miedo nuevo, algo que no se puede controlar, y hay que concienciar poco a poco, para tener una respuesta correcta ante el ataque y que no se replieguen en el miedo. Es algo con lo que cuento, también se que hay gente que es recién llegada y no es plan ahuyentarlos y que vuelvan a rezarle a santo de turno.

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo, Richard.

    Suponiendo que toda esa información fuese completamente cierta y demostrable, mi pregunta a Rubén es la de siempre: ¿QUÉ HACEMOS? Informar por informar sin aportar o sugerir soluciones, que no sean del tipo "cada cual que se lo curre como pueda" no sé si es muy operativo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jesús no es informar por informar, tampoco persigo que os acojonéis, ni que tengáis miedo al iros a la cama. Solo doy a conocer una situación que existe y que se relaciona con los artículos anteriores, desde la reencarnación al contactismo, la conspiración no llega aquí y se queda bloqueada en lo superficial, precisamente por que dependen de sus fuentes...

      Soluciones las hay, de momento solo a través de hipnosis, pero ando buscando el modo de detectar por ti mismo esta intervención y eliminarla, no se si lo lograre, pero no pienso dejar de intentarlo.

      Eliminar
    2. Pues en ello estamos unos cuantos, Rubén. El primero que descubra algo, que avise...

      ¡Fuerza y honor a todos!

      Eliminar
  4. Hola, Rubén. Casualmente anoche estuve viendo un video de John Maxwel (http://youtu.be/01owsS8d4Zc), donde él narra una experiencia alienígena en la cual conversa cara a cara con un ser que le hace ver tres naves que llegaron desde algún sitio y se posaron encima de ellos. Estas naves, según cuenta Maxwell, emitían una luces intensas de diferentes colores con movimientos circulares al tiempo que el ser le iba como traduciendo lo que los tripulantes querian transmitirle a Maxwell. En este contexto, soy de la opinión que ese "movimiento de luces" actuaba como algun tipo de mecanismo de hipnosis con el fin de bloquear, por decirlo de algún modo, el potencial del protagonista de la historia para impedirle traspasar el límite de lo permitido a los humanos que se acercan muy peligrosamente al "secreto". Este comentario viene a colación toda vez que, de acuerdo con el tema de esta página, pienso que se trata de interferencias con una infinidad de recursos y de estratagemas para impedir el despertar. Asi, estoy convencida de que, en el caso de Maxwell (a quien admiro) fue uno más a quien le cortaron las alas y lo devolvieron al redil de una manera tan sutil que él piensa que está avanzando y no se ha dado cuenta que se quedó atrapado en una de las tantas alcabalas situadas estratégicamente para frustrar como siempre el avance de la humanidad, siendo lo más peligroso de esta captura que él se quedó felizmente preso de un paradigma que le fue impuesto y tan efectivo en su hipnosis que no se ha percatado del muro que está ahí ante sus ojos pero que no puede ver. Ahora puedo entender, gracias a esta disertación que nos brinda La Cosecha de Almas, que dichas alcabalas pueden actuar a nivel de implantes, a nivel de insertar experiencias falsas, a nivel de hipnosis, etc., y en elcaso específico de Maxwell no hicieron más que atraparlo en otro nivel tan sutil que ahí se encuentra todavía hasta que, en un esfuerzo supremo, por su bien y por el bien de la humanidad, corte esas hilos suaves como la seda pero fuertes como el acero y, aquí es muy importante en mi opinión, vigilar al ego que es lo más vulnerable que tenemos en esta realidad...por ahí siempre nos capturan a todos, tarde o temprano! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onaira. Este video de Jordan Maxwell también lo había visto hace un tiempo y ese personaje extraño que cuenta Maxwell que le dice que está aquí para una misión y le avisa que van a llegar unos ovnis que increíblemente aparecen ante su ojos de inmediato también me pareció sospechoso. Nuestro ego como dices es muy vulnerable a dejarse seducir por cosas del tipo "estás aquí para una misión", "eres quien va a liberar a la humanidad", etc.. y a lo largo de la historia son numerosos los casos de personas a quienes se les ha transmitido por "ángeles y dioses" todo tipo de mensajes del estilo. Ahora en estos tiempos son sin duda los ovnis y las canalizaciones los que sustituyen a los ángeles y dioses antiguos y generan el mismo impacto. Las apariciones marianas son más de lo mismo y atrapan sobre todo a gente más aislada en los pueblos y con profundas creencias religiosas. El conocido astrofísico y ufólogo Jacques Vallée dice que los ovnis se suelen aparecer adaptados a lo que tu mente imagina jugando un papel determinante lo que pase por tu cabeza para que éstos o sus tripulantes se muestren de una forma u otra. Todo indica que estamos ante una farsa de proporciones gigantescas que lleva controlando nuestras mentes y conciencias desde a saber cuando... En este sentido las canalizaciones actuales (tipo pleyadianos) que te dicen que formas parte de un grupo de élite que viene a salvar a la humanidad podrían formar parte de lo mismo. Por mi parte os puedo contar que una tarde estaba en la terraza de mi casa embobado con el tema de los ovnis y emocionado y deseando con todas mis fuerzas ver alguno cuando al poco rato veo en el cielo dos puntos luminosos (era de día) estáticos que de repente se empiezan a mover lentamente paralelos el uno al otro y se van desplazando hasta juntarse más lejos con otros tres puntos luminosos y desaparecer todos juntos en el horizonte. Al día siguiente también en la terraza y con mi mente centrada otra vez al 100% en los ovnis observo en el cielo una especie de ser extraño y enorme que no se aprecia bien y que va encima de un aparato sobre algo parecido a una bici metálica. Aviso a un familiar para que suba a verlo y observa lo mismo que yo quedándonos los dos alucinados. Con esto a lo que voy es que este sistema de control o lo que sea está encantando de mostrarnos todo aquello que nuestra mente proyecta con fuerza si ello nos puede atrapar en cualquier paradigma (ovnis, religiones, guías espirituales,..). Y esto podría encajar con lo que Ruben comenta en este post porque se necesita un inimaginable despliegue tecnológico o de otro tipo para controlar cada conciencia aunque prefiero pensar que esto no es así y solo si vivimos guiados por nuestra mente y ego nos controlan como quieren. A partir de aquí cabria preguntarse si la astrología, numerología, tarot, sincronicidades, etc.. forman parte del funcionamiento metafísico del universo o son parte del sistema de control, lo cual dudo mucho. Si todo esto último fuese así (parte del sistema de control) nos encontraríamos que todo lo que vemos incluido el universo es una simulación gigantesca creada por unos controladores o lo que sea en donde nosotros somos sus eternos juguetes. Esto último no encaja -para mi por lo menos- por muchos motivos por lo que la probabilidad que gana enorme fuerza es la que todos imaginamos (creo) de que "algo" se ha apropiado de este planeta y de las dimensiones que lo rodean y ha creado su propia simulación dentro del universo (el cual puede ser a la vez otra simulación pero con fines evolutivos y no controladores) para absorber nuestras energías de forma permanente. ¿que pensáis?

      Eliminar
    2. Siguiendo con el vídeo de Maxwell en él habla de un símbolo que han utilizado las élites a lo largo de la historia pero que ahora se esta empezando a ver en todos lados. Se trata del símbolo del amanecer del sol que se representa como en la bandera de Japón con su sol naciente. Este símbolo anticipa Maxwell que cada vez se verá más por todos lados a medida que se vaya acercando el pretendido (espero que no consumado) nuevo orden mundial. Y si os fijáis este símbolo se puede ver por todos lados en todos los sectores. Muchísimas marcas de lo que sea (alimentación, productos de limpieza, tecnología, etc) lo utilizan y está por todos lados si uno se fija. Es cierto que se trata de un símbolo que se puede utilizar sin necesidad de pertenecer a esta fuerza de control pero si os fijáis siempre aparece en marcas que se saben que pertenecen a la "élite" o en otras marcas y sectores donde se suelen utilizar también otros símbolos como los anillos de saturno, reptiles, coronas, etc..

      Eliminar
    3. Hola Onaira.

      Efectivamente esas luces son hipnóticas y eso es lo que persiguen, la gente no se hace a la idea lo sencillo que es inducir una hipnosis sin que el sujeto se percate, solo se precisan unos segundos para lograrlo. Habitualmente muchos ven la TV en este estado, y es así como cuelan la cantidad de doctrinas que provocan que la gente viva en constante estado de shock.

      Saludos.

      Eliminar
    4. El tema es peliagudo, desde luego. En respuesta a la pregunta Richard. Nosotros, pobres "mortales" cuya linea de tiempo o punto de encaje se mueve en estas tres dimensiones, formaríamos parte de un universo de cuatro dimensiones. El tiempo (pasado, presente y futuro) no sería otra cosa sino la cuarta dimensión de ese espacio. Partiendo de dicha premisa, cualquier ser o inteligencia que desarrolle su línea de tiempo en dicha cuarta dimensión dispone de una información que para nosotros en principio está velada. En ella, por ejemplo, un libro, no sería un libro concreto, sino todos los libros escritos y por escribir de todo este universo tridimensionalidad. Este dato tan relevante les facultaría para poder modificar la realidad de nuestras tres dimensiones, ya que nuestra conciencia, en principio, carece de las herramientas para siutarse fuera de la tercera dimensión y provoca que todo lo que percibimos sea una imagen incompleta de una realidad multidensional cósmica mucho mayor. De ahí, que la teoría que propone Rubén u otros conspiracionistas tenga su base aunque no sea científica. Sin embargo, no creo que todo lo que circula o se teje en ese mundo multidimensional sea motivo para instaurar la creencia de que nuestro margen de maniobra sea igual a cero. Lo es cuando lo crees. Y además de creerlo, te identificas con ello. Y tal hecho y evidencia es lo que impide el verdadero despertar, que no es más que la vivencia de la experiencia personal más allá de cualquier tiempo y espacio. Miedo, no hay que tener ninguno, precaución y respeto, toda la del mundo. Estoy convencida, y esta es mi experiencia personal que nada ni nadie puede violar nuestro punto y pedacito de espacio sin nuestro consentimiento siempre que vivamos la vida con consciencia. Y esto es así aquí, allí o en la infinita dimensión en la que nos encontremos.

      Abrazos a todos.

      Eliminar
  5. Vivimos dentro de un sueño compartido. Un sueño que forma parte de una realidad que es luz, electricidad y magnetismo. Nuestras acciones son instintivas, racionales y automáticas, Automáticas, no quiere decir que sean isntintivas sino que en su momento lo fueron pero más tarde se convirtieron en un hábito. Todas estas acciones pertenecen al mundo exterior. Sólo las acciones conscientes son las que nos conectan con nuestra alma y éste es el nuevo hombre, el hombre capaz de escapar cualquier tipo de intervencionismo posible. El 99'9% es un dato escalofriante y no sé de donde has extraído dicha fuente, Rubén, ni si es cierta, ni si se puede afirmar con tanta rotundidad. Nuestro ego es vulnerable, ya lo creo que sí, pero nada ni nadie puede violar nuestro punto y espacio siempre y cuando seamos conscientes de lo que no somos: esclavos ni siervos de ninguna otra entidad invisible. El miedo es una estrategia que conduce al miedo. La creencia que las cosas son así, lo que la mantiene.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco escribí un articulo sobre esto mismo, la actuación inconsciente en la que operamos a diario, casi como robots... La opción de alimentar miedos es netamente mental y por supuesto personal, como he comentado por arriba, es mejor saber lo que hay y actuar con conocimiento que vivir en la ignorancia. Es como el niño que tiene piojos, puedes eliminar esos parásitos o continuar rascandote la cabeza, pero no quita que sepas la causa de ese picos y tu decidas vivir con ello o eliminar ese parásito. No es inculcar miedo, es conocer al enemigo, no debemos albergar esos sentimientos porque son los que hasta ahora les dio el poder y el control sobre nosotros, si ya lo sabemos porque seguir sintiendo miedo, no son mas poderosos que tu, no son mas que tu, es mas te temen ellos mas a ti, porque en cuanto tomes el control de tu voluntad se acabo para ellos.

      Por muy difícil que sea de creer es así y funciona 100%, solo queda desarrollar nuestra defensa para eliminar sus vibraciones bajas de nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Lo más gracioso sabes que es, Rubén? Que el enemigo lo llevamos todos dentro. No, no hay nada que temer cuando uno está limpio de toda idea del bien y el mal y no cae en el paradigma de la dualidad. Eso es lo que funciona y así es como el proceso no puede verse afectado por ningún tipo de memoria, implante o fenómeno hipnótico. Es bastante sencillo dentro de la complejidad aparente.

      Ánimo y a rebelarse!

      Eliminar
    3. Hola My, tienes razón como seres conscientes, nada ni nadie puede actuar en consecuencia, de nuestra forma de ver la realidad. Aun así, dentro de esta 3 densidad y representando, nuestros propios ciclos de crecimiento, en dicha fracción de tonalidades dimensionales, por donde navegamos, las influencias o implantes que recibimos hasta nuestra propia actualizacion, del SOFTWARE personal, pueden crear algunas influencias externas, que radiquen con nuestra visión, y nos hagan caer mas en la dualidad que estamos atravesando...
      Un abrazo...

      Eliminar
  6. Excelente diatriba, no me colabora mucho a la curiosidad voraz que tengo del tema, pero todos los comentarios resultan enriquecedores en un punto...he hallado enormes coincidencias y analogías, gracias!
    Mis más rotundas gracias es lo mas sincero que puedo aportar...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Richard. Un detalle que se me pasó por alto es el hecho de que Maxwell tuvo esa experiencia a la edad de 19 años y ya nos podemos imaginar lo que eso significa, se trata de un chico muy joven, recién estrenando novia (con las hormonas a millón), recién llegado a un sitio lejos de su hogar, recién aprehendiendo las costumbres del lugar, aprendiéndo a valerse por sí mismo, aprendiendo a ser adulto, etc., es decir, ha sido bombardeado de una manera muy intensa en una edad donde tiene todas las probabilidades en su contra y ninguna a su favor; nótese que el "ser" le proyecta una imagen adulta con una personalidad majestuosa y mucho aplomo (el arquetipo del padre todopoderoso).En este sentido pienso que la tecnología a la que alude Rubén, pudo haber sido aplicada con todo su peso en Maxwell para lo cual se ubicaron en el pasado (manipulación del tiempo) para garantizar el éxito sobre la amenaza que esta personita significaría a una edad adulta desde la cual les hubiese resultado muy difícil sino imposible manipularlo, anularlo. Es como si le dijeran "sabemos lo que vas a ser y hacer a la edad de 70 años pero lo vamos a impedir a tus 19 años; no serás una amenaza porque tenemos los medios para detenerte".En cuanto a lo que refieres de Jacques Vallée lo encontré muy interesante por cuanto no hace mucho estaba leyendo un libro de Jung, titulado Los Complejos y el Incosciente, página 111, donde hace un gráfico en forma de ovni, dos platos contrapuestos donde el de arriba significa el consciente y el de abajo significa el inconsciente. Ahora entiendo por qué ese gráfico capturo mi atención, quizá a un nivel muy sutil estaba comprendiendo sin advertirlo que quizás nosotros proyectamos a lo externo en forma de ovni "símbolos arquitípicos" cuyo significado desconocemos por ser éstos reserva exclusiva del inconsciente.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,interesantísimo artículo como siempre,cierto es que no es un tema agradable nadie quiere verse cerca de unos grises pero si queremos ser verdaderamente conscientes tenemos que ver el cuadro completo aunque no sea un cuadro bonito,y bueno mi opinión es que a lo mejor no somos todos implantados sino solo aquellos catalogados en el ganado con capacidad para ser conscientes de esta manera cuando nos acercamos a la verdad seriamos aturdidos con emociones o incitados a comportamientos autodestructivos e inclusive a tomar decisiones sobre elecciones de pareja etc que te mantengan en la granja,o centrados en situaciones que no nos llevan a ningun lado,pienso que algunas personas no necesitan implantes de ningun tipo pues favorecen al sistema en cada uno de sus actos.Sobre este tema a mi me parecen muy interesantes los libros de Corrado Malanga y algunas cosas de David Parcerisa,este ùltimo dice que las personas con sangre cero positivo serían carne de cañon hablando en plata para estas abducciones,bueno un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba o creía, que solo un 1% era abducido, pero hay muchas formas de ser abducido no solo físicamente, sino que mayormente operan en densidades sutiles que escapan a nuestro control, efectivamente es difícil de asumir, pero eso esa ahí y los que sufren estos raptos están totalmente desprotegidos y es lo que mas impotencia da.

      Malanga es uno de los que mas claves ha ido aportando y creo qe muchos profesionales se han topado con esto de sopetón y lo han logrado paliar a marchas forzadas.

      Eliminar
    2. hola Ruben ,me resuena mucho tu info.Pregunta:COMO HACEMOS PARA SACARNOS ESTOS IMPLANTES?? Y COMO LOGRAMOS QUE NO NOS VUELVAN A IMPLANTAR EN EL ASTRAL?? Es cierto lo que dices de Malanga es el que mas sabe de esto de implantes! gracias por todo. ADRIAN OMAR

      Eliminar
    3. Hola Adrian, aun no tengo la respuesta a como quitarnos los implantes por nuestra propia voluntad, se de varios hipnotistas que lo hacen, pero eso ya es una cuestión personal. No se si Malanga es el que mas sabe, pero si esta dando con ciertas claves, se de otros que también lo hacen esto es solo una apreciación mía y quizás alguien sepa mas que yo de esto.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Vaya tela, a mí me engañó una vez el "soy sanador" ese, pero se acabó. Al final he descubierto por las malas que todo está en la mente, la cual es muy poderosa y puede llevarnos a situaciones extremas, cuando en la realidad no pasa nada o no al menos lo que pensamos.

    Gracias por tu web, me encanta, sigue siendo ácido, pero más si puedes, te aseguro que todo lo que dices no da miedo, al contrario, a mi personalmente me da más ganas de llevarles la contraria a los seres que pretenden manejarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galeb, no era mi intención acidificarme, pero cuando te topas con esto la alcalinidad se va al carajo. Esa es la actitud, no ponérselo fácil y contar con que si vamos mas allá de lo que esperan, trataran de reconducirnos al miedo, hay que esperarles y actuar como no esperan y ver los resultados.

      Eliminar
  10. Muy interesante, especialmente porque artículos como estos muestran que algunos nos estamos saliendo del paradigma que implantaron donde todo es bonito, amable, luminoso... etc... Cuando la realidad que nos rodea grita lo contrario, pero parece que la mayoría no se quieren enterar y se empeñan en mantener vivas esas benévolas mentiras que no nos ayudan realmente en nada, más que vivir anestesiados.

    Por mi trabajo en Terapia de Regresiones me tropecé hace tiempo con la triste realidad de que las cosas no cuadran entre lo que observas y lo que son las creencias al uso desde hace milenios, incluso las aparentemente más... ¿elevadas---? Algo falla, pero falla en lo más profundo.

    Saludos y si te apetece publiqué el viernes un artículo en mi blog relacionado con todo esto que, tal vez, te interese:

    http://www.vueloalalibertad.com/2015/03/06/salir-del-paradigma-para-comprender-y-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel y bienvenido. Para mi es esencial el trabajo que hacéis para llegar a esa información que guardamos en el inconsciente y que guarda las claves mas oscuras de nuestra intervención. Es una pena que esto exista y mucha gente se niega a verlo por lo horroroso que resulta, prefieren seguir creeyendo y continuar con sus vidas, pero si no tomamos conciencia de esta operación no podremos evitarla o expulsarla de nuestras vidas. Son ya unos cuantos los que se han topado con esto, que han pasado de tratar el tabaquismo a quitar implantes, poco a poco iremos cercando esto y lograremos expulsar a estos parasitos.

      Saludos y gracias por tu aporte.

      Eliminar
  11. Saludos, "Miguel Peña" (dices en tu web que es un pseudónimo) y Rubén: ¿habéis investigado en la obra de Nimrod de Rosario sobre Bellicena Vilca?. Desde luego que no suscribo al 100% lo que dice pero hay mucha información interesante relativa la tema de cómo salir de este planeta-cárcel, por ejemplo. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han recomendado alguna vez, pero a mi me repele un poco todo el rollo Hiperboreo, y lo de Samael ni te cuento. La gente que sigue a estos parecen inmersos en una secta y esto tampoco ayuda a que me aproxime, aparte de el tufo a nazi que tira para atrás.

      Eliminar
  12. De acuerdo contigo, Rubén. Hiperbóreos, Samael y todo el tema de Hitler tira para atrás "que te cagas". Me refería solo a la parte que trata de la liberación del espíritu (que no la salvación del alma) de este mundo creado por el demiurgo. Esto no es de Nimrod: ya lo escribió Platón hace 2.500 años. Solo que él no daba soluciones muy concretas y este tipo parece que sí. Habría que hablar con alguien imparcial que se haya leído todo el material de Nimrod (yo no he tenido estómago para ello) y que nos cuente lo que realmente sea operativo de su discurso, más allá de sectarismos extraños. Si conoces a alguien , avisas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruben, muchas gracias por el post, me hallaba buscando a alguien que sintiera lo mismo que yo percibo e intuyo desde hace años, y no ha sido tarea facil... , no es casualidad que me haya encontrado felizmente con tu blog, ahora se que no estoy solo en esto...

    ResponderEliminar
  14. Quisiera añadir, en respuesta a jesus garcia, que yo si que me he leido el misterio de belicena vilca, de nimrod ( su nombre real es Felipe Moyano , es argentino y hace años que murio)
    El libro merece la pena leerlo, aunque yo no me adentraria a profundizar mas, tiene varias ideas coincidentes con lo que expresa Ruben en este blog, ideas como la prision en que vivimos, entidades ,seres negativos o impostores que tratan por todos los medios a su alcance de mantenernos dormidos, ignorantes, lejos del recuerdo de nuestro ORIGEN, el dios menor y el dios mayor, o lo que seria el demiurgo y el absoluto increado respectivamente, el primero de ellos tirano , vengativo y esclavista con sus arcontes a su servicio., etc , etc.
    Hay muchos puntos coincidentes... aunque como bien dice Ruben... despide ciertas energias y pensamientos nazis no muy recomendables... pero si somos capaces de separar el grano de la paja... es muy interesante lo que se propone en dicho libro. Gurdjieff tambien está en la misma linea de la cautividad en la que vive el hombre... sumido en un profundo sueño... dentro de una prision... donde nuestra mision consiste en encontrar la via de escape... ayudados por otros que antes de nosotros hayan conseguido escapar y que sepan como hacerlo, que conozcan el camino o pasadizo por donde huir.
    Yo me siento entre los implantados energeticamente, he tenido experiencias duras ( no fisicas, mas bien astrales ),... donde he podido recordar que he sido manipulado..., y eso es algo que nunca he podido olvidar... se trata de fuerzas siniestras , con intenciones nada amistosas hacia nuestra alma-cuerpo... corroboro al 100 % lo que Ruben nos cuenta en este sentido, que busca secuestrar nuestra voluntad. Lo he vivido en mis carnes... no queria creerlo... pero ahora veo que somos algunos mas, a parte de mi... que nos hemos percatado de esto... y me alegro mucho.. pues a veces crees que puedes estar volviendote mahareta del todo... pero no asi...
    Me gustaria preguntarte algo, Ruben, se supone que al tratar de despertar conciencias con tu blog y post, deberias estar incomodando o melestando severamente a los " pastores " o entes que nos manejan... y si tu como oveja integrante de un gran rebaño intentas que otras ovejas se percaten de su sueño.... y traten de salir del borregismo... no fijaran su vista en ti ... y trataran de saquearte, atacarte , anularte, boicotearte, etc, etc, no despertaras su ira ??
    No has tenido problemas ? no han tratado de pararte nunca ?, no trabajan para desviarte de tu proposito con mucho mas ahinco que con el resto de borregos ... que a fin de cuentas no representan ningun peligro, a priori, para ellos, ???
    Como consigues burlar su persecucion ?... como consigues escapar a su control mental ?
    Lo digo porque , en mi caso,... cuando he tratado de comunicar esto... noto que la manipulacion hacia mi aumenta... y cuanto mas despierto estoy, las fuerzas contrarias opositoras se multiplican tratando de vencerme... lo antes posible y que vuelvas rapido al redil... yo lo he notado claramente.. y al final caigo abatido ... sin fuerzas para continuar y regreso de nuevo al corral...
    Decias en un post mas reciente que éste, creo, que la situacion es mucho peor de lo que parece, pero que tratas de no espantar a los recien llegados a tu blog, ... pero a mi me gustaria conocer estos terminos, pues yo no me voy a asustar... se de lo que se trata... no se si me podrias ampliar mas a mi correo electronico personal.... si quieres....
    Mil Gracias !, a partir de hoy sere un lector habitual de tu blog, realizas un trabajo impagable... y que dificilmente se va a valorar como realmente se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi experiencia es parecida a la tuya..yo he tenido experiencias que me confirman lo que se dice aqui pero no creo que sean tan poderosos como para no poder escapar, justamente una parte clave de su estrategia es hacernos creer que no podemos hacer nada y que bajemos los brazos y asi es posible que todas esas historias de aduccion y etc que aqui se cuentan y se dan por generalizadas a nivel masivo solo sean recuerdos inducidos que les interesa que se den a conocer. No puedo estar seguro de eso pero hay algo que no cuadra ( aparte de que me llega intuitivamente) y es que si eso fuera asi, el esfuerzo que estan haciendo constantemente para que no salgamos del redil es demasiado grande y por lo tanto no les seria rentable energeticamente.
      Yo sigo resistiendome de todas las maneras posibles y por ahora no han podido conmigo y me gustaria que tu tampoco te rindieras. Yo no se si mi esfuerzo individual sera decisivo, solo se que es lo unico que puedo hacer, asi que no voy a cejar en mi empeño; solo por el gasto energetico que les hago emplear ya vale la pena el esfuerzo. Ahi tienes mi email si quieres compartir experiencias jorgvilleg@yahoo.es

      Eliminar
    2. Me alegra que encontrases un remanso por aquí Gothorum. El control que ejercen estos es muy severo y gastan muchos recursos en mantener esto bajo control, nuestra mentalidad no es ta preparada para abarcar todo este tinglado, que creeme no es solo una cuestion de una raza sola.

      ¿Son poderosos? En realidad no, tienen tecnología y recursos, pero no son mas poderosos que nosotros, eso es lo que tratan de hacernos creer, de hacho el razonamiento común es que si tienen esa tecnología es porque son poderosos o superiores a nosotros, es un grave error. Su mayor baza es nuestro miedo, si hay miedo ellos tienen tu permiso para hacerte lo que quieran es así literalmente. Con estos hay que ser así de rotundos, el poder que escondemos es inmenso, por eso gastan tanta energía en evitar que lo averigües.

      ¿He sufrido ataques? pues si, pero ya los sufría antes de dedicarme a esto, nada ha cambiado, ahora se como actúan y se como debo actuar yo. Ellos insisten de vez cuando inducen, crean hastío, ganar de abandonar, pero cuando sabes como trabajan poco a poco sabes que pensamientos son propios y cuales no. No hay que temerles esa es su única gran baza, si tienes miedo estas perdido, poco a poco hay que tratar de superar esa barera y hacer valer tu autoridad. Aunque a muchos les extrañe si los enfrentas y les ordenas que te dejen obedecen, son seres sin voluntad, por lo tanto tu voluntad es tu mejor recurso.

      No soy muy dado al tema ovni, no se gran cosa de razas, pero cuando me comencé a profundizar en el proceso de muerte y la reencarnación me tope un control férreo sobre nosotros. Muchos caen en el miedo, y es cierto que debería autocensurarme menos quizá, pero muchos se niegan a ver y prefieren llamarme fantasioso, haya cada cual...

      El caso es que esta trama es muy profunda y es complicado sacar a la luz a los actores que están detrás de nuestro control, la gente imagina que las abducciones son solo a unos pocos, pero el numero es mucho mas alto, casi el 100% están implantados, no necesitan llevarte a una nave, esos casos son los mas extrremos, la mayoria es implantada en la infancia y mantienen el control durante el esto de sus vidas, sobre unos mas que sobre otros, eso si, pero casi todos estan controlados por implantes.

      Sigo trabajando en esto, así que espero ir acercando me un poco mas y averiguando un poco mas, no les temo son unos bichos bastante cobardes.

      Un saludo y supera el miedo, es tu mejor arma.

      Eliminar
  15. Hola Rubén, en primer lugar, gracias por tu blog, me ahorra horas de conversación, ahora simplemente comparto tus links, porque tus artículos reflejan perfectamente mis ideas :)

    Llegué hace unos meses al tema de la hipnosis y los implantes de la mano de Corrado Malanga, y a más absurdo parecía todo, más convincente me parecía a mi, y la verdad es que he notado muchas cosas desde entonces. Para empezar, pude comprobar como funciona el control mental claramente... Lo primero fue cuando tuve mi primer contacto con la hipnosis a través de un libro de Brian Weiss (del que actualmente ya no me creo nada) y se lo comenté muy emocionada a una conocida que estaba relacionada con temas de guías (curiosamente una serpiente) y justo al día siguiente me dice que había conocido a un chico que se dedicaba a la hipnosis y le había dicho que eso era peligrosísimo y sólo para profesionales...Yo lo tomé justo al revés y dije, pues entonces es que voy bien, porque su serpiente nunca me convenció... Después de 3 o 4 meses leyendo y viendo videos sin parar, me desplacé unas semanas a casa de unos familiares por temas de enfermedad y tras unas tres semanas, pensé en leerme algún libro y me puse a pensar qué estaba yo leyendo antes de ir allí y no recordaba nada! después de unas horas recordé todo el tema de la hipnosis y no podía entender cómo había olvidado totalmente un tema con el que me había pasado meses ocupada. Después de esto, les cuento todo el tema a dos amigos para que me dejaran que los hipnotizase y los dos accedieron gustosamente hasta que, oh casualidad!, al día siguiente los dos habían tenido un encuentro con dos personas distintas que les sacaron el tema de la hipnosis (nunca antes se lo había mencionado nadie) y les dijeron que era peligrosísima y bla bla, porque siempre es la misma historia... somos tremendamente manejables por el miedo, si alguien nos dice que es peligrosísimo, no nos planteamos nada más. A mi todo esto sólo me ha servido para oir la vocecita que me dice que voy por buen camino y que si hay alguna forma de librarse de ellos, la hipnosis parece que va bien encaminada. Ahora estoy viendo los videos de Calogero Grifassi y los recomiendo muy mucho, aunque tengo pendiente el último libro de Corrado Malanga, "Consciencia", que creo que defiende la teoria de que los aliens son una experiencia que nosotros elegimos para que buscando explicaciones a las consecuencias de las abducciones, lleguemos al descubrimiento de que tenemos ánima... pero aún no sé que creer.

    También quiero dejar mi impresión sobre el libro de Belicena, del que me quedo con la parte de que los iniciados tenían que conseguir la supresión de sus emociones, "la virgen de la piedra fría que les volvía el corazón de piedra..." En aquellos momentos no me dijo nada, ahora creo que se refería a que nuestras emociones no son reales, creo que nos las pueden inducir a voluntad. En las sesiones de hipnosis se repite el hecho de que cualquier ente nos transmite una sensación de miedo y nosotros inconscientemente la amplificamos; eliminarla parece tan sencillo como visualizar sobre tu cuerpo astral donde está enganchada esa "energía" y soltarla.

    En cualquier caso creo que si hay una salida, ésta pasa necesariamente por vencer el miedo, por prestar mucha atención a cuándo y de quién nos vienen los "consejos" y a estar atento a cómo se van desarrollando los eventos de nuestra vida, en definitiva, tener ganas de atar cabos a todas horas :)

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidó comentar que también he tenido dos sueños en los que, primero unos altos rubios y luego unos grises, me conducían hacia algun sitio pero yo no me fiaba, corría por un pasillo, llegaba a un ascensor y en ese momento me despertaba, pero claro, esto ya puede ser totalmente sugestión al estar tan centrada en el mismo tema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia y aportar tu punto de vista. La hipnosis apenas acaba de toparse con este tema y aun faltan mucha tela que cortar, estoy seguro que en unos años todos estos profesionales van a ir encajando muchas piezas y dando con la clave de toda esta intervención.

      Si sabes un poco de hipnosis, y creo que sabes, esos sueños y esas sugestiones mentales acaban siendo fruto de intervenciones reales, como bien dices la clave es el miedo, y es el miedo el que en el fondo nos hace pensar que quizas hay que restarle importancia y solo son sueños...

      Saludos.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...