Los Señores de la Falsa Luz.






Vivimos en una dualidad, y esto es algo, que a lo largo de nuestra historia se han encargado de dejarnos muy clarito. La posibilidad de albergar una tercera opción es nula, nadie se plantea una alternativa plausible, nadie ofrece una tendencia física digna de ser puesta en duda y que rompa, ese toma y daca, de la polaridad dual. Todo, o es bueno, o malo, luz y oscuridad, negro o blanco, para alguien como yo anclado en el gris, los dualismos me acaban cansando y pareciéndome demasiado simplistas. El famoso libre albedrío se basa en la posibilidad de elegir, pero a la hora de la verdad no tenemos muchas opciones, o nos vamos a la luz o vivimos en la oscuridad, cualquiera sabe que los extremos no son buenos, y que en la casi totalidad de los casos, esos extremos acaban fundiéndose en una misma cosa, con lo cual, al final la elección se transforma en manipulación.

Como sucede en la política y en la industria, monopolizar las posibles opciones nos asegura el éxito. Controlando el bando rojo y el bando azul, me aseguro que elijan a quien elijan, seguiré mandando yo. Esto es lo que llamamos democracia. En la industria sucede lo mismo, si mi empresa es fuerte en un sector, me adueño de la competencia y posteriormente ordeno a los políticos rojos y azules, que también me pertenecen, que legislen una ley antimonopolio que no me afecta y limpia las posibles suspicacias que genere. Si este modelo dualista de control lo extrapolamos a aquellas zonas que se escapan de nuestro alcance y que creemos superiores (como es arriba es abajo), nos damos cuenta que las polaridades bien-mal / luz-oscuridad, funcionan exactamente igual, asegurándose que todo aquel que abandone un bando, se tope con el otro, que también controlan los mismos. Un monopolio espiritual en el que el libre albedrío sigue simulado y ambas opciones son la opción incorrecta.





La muerte no es el final, esta esperanzadora sentencia, es en la que muchos pueden encontrar un rayo de esperanza, pero también puede transformarse en el peor hallazgo de tu vida, porque el umbral de la muerte no proporciona el final del control, el final de la manipulación, el final de la contrición, al contrario, todo continua, todo persiste y cualquier opción que elijas será incorrecta. Al nacer pasamos por un periodo de adaptación al medio, unos años en los que aprendes y a base de prueba y error, averiguas lo que es bueno y malo para ti, incluso con el tiempo logras transformar lo bueno en malo y viceversa, pero al morir el tiempo apremia y te incoan a que elijas cuanto antes, no hay adaptación al medio y tu mente confusa y acostumbrada a una vida de tropiezos, ahora tras la muerte, te hace caer en todos los socavones que encuentras. En esos instantes eres mente, una mente dominante, acostumbrada a tomar decisiones, a elegir, una mente que venia encorsetada previamente en los paradigmas de bueno-malo, luz-oscuridad, bonito-feo… y se topa con unos entes que según te ven llegar ya se están frotando las manos.

Tu mente es un libro abierto, tus pensamientos son luces de neon en una carretera comarcal. Para cuando llegas a cualquiera de los posibles destinos que te ofrecen, ya te están recibiendo con aquello que tu mente iba gritando mientras avanzabas. Da igual quien te reciba cuando llegas a la luz (recuerda, oscuridad-mal, luz-bien) has dejado atrás todo lo malo y ahora te espera la recompensa. Jesús, un ángel, tu abuela, Mahoma, Jimi Hendrix, el Dalai Lama o un rostro desconocido pero agradable, según lo que tu mente proyecte, así es el recibimiento y la consiguiente simulación del paraíso. Si eres cristiano, llegaras a un hipotético cielo, de doradas puertas y seres alados, verdes praderas y ciudades resplandecientes, si eres musulmán y te sacrificaste inútilmente por Alá, tendrás una simulación en la que cien vírgenes se te insinuaran. Pide y se te dará, al fin y al cabo, nada de eso es real y todo pertenece a una proyección en tu mente, burda y barata, pero tras una vida de sufrimiento, enfermedad, penurias y necesidades, nuestro sentido crítico se encuentra durmiendo el sueño de los justos y nos la meten doblada.




Da igual la religión que profeses porque el siguiente paso es igual para todos, el juicio. Ante ti un consejo de tres o cuatro tipos, seres elevados y juiciosos que te mostraran lo malito que has sido. Este consejo te mostrara tu vida, pero rebobinaran las partes melosas, aquellas donde realmente estuviste a la altura, aquellas donde fuiste buena persona, alguien con corazón, pero eso no interesa, y te mostraran en unas bonitas 3D, lo mal que te portaste tal día, lo poco ecuánime que fuiste tal otro, lo bochornoso de tú comportamiento aquí, aquí y aquí… y así, un largo rato, hasta que tu vergüenza enrojezca tus mejillas (si las tuvieras). Una vez se han explayado y te han mostrado lo peor de ti, te sueltan el rollo de la necesidad imperiosa de encarnar, para subsanar todo eso, para aprender, para evolucionar, para reparar. Evidentemente todo eso no es mas que palabrería, ese karma que se supone que arrastras, jamás será saldado, sencillamente, porque jamás lo tuviste, pero ellos te harán creer que si y tu como no eres conciencia, sino mente, será sencillo controlarte y hacerte creer lo que quieran que creas.

Hasta ahora pensaste que tras la muerte eras un alma, un espíritu, una conciencia, pero no, tras el proceso de “muerte” es necesario un proceso de toma de conciencia, que salvo, que lo hayas hecho antes de morir, deberás  hacer si o si, esto no es instantáneo y requiere de un proceso de comprensión y asimilación, donde tu mismo deberás ir decapando tus creencias, tus miedos, tus dudas y tus certezas, pero como valoramos mucho la inmediatez y el pensar poco, nos fiamos de nuestra mente, que vivió condicionada y polarizada, y vamos como corderitos al matadero. Sin tiempo para la reacción, nos van siendo solapados los acontecimientos, el sentimiento de libertad nos abruma, la ligereza, la certeza de sentirnos vivos, sin dolor y sin sufrimiento, anula nuestra capacidad para ver el peligro, para desconfiar si algo no nos cuadra, nos dejamos llevar y nos dejamos hacer.

Una vez convencidos, los señores de la falsa luz, nos mostraran distintos posibles destinos, como si de un concesionario de coches usados se tratase, te irán mostrando los posibles cuerpos que puedes tomar, por supuesto todos y cada uno de ellos tendrán ciertas condiciones y mucha letra pequeña. Es probable que te ofrezcan encarnar cerca de tus seres queridos, pero ese es el paquete “Premium”, salvo que exista un interés por su parte, ese cuerpo te saldrá caro. Después te ofrecerán otros, con menos condiciones, en entornos menos favorables y más alejados de tus afines. Elijas lo que elijas, tendrás que pactar y firmar un contrato, en el que te comprometes a cumplir ciertas cuotas y ciertos objetivos, de no cumplir algunas de estas cláusulas, es probable que llame a tu puerta la enfermedad, como aviso previo, si continuas haciendo uso de tu libre albedrío y no cumples lo pactado, quien llamara a tu puerta será la muerte. Esto tiene un sinfín de matices y tamices, para que tu cuerpo sirva a unos propósitos, mientras tú vives ignorante de todo, inmerso en la película de buenos contra malos, trabajando, sufriendo y penando.





Una vez que sales del concesionario y naces con tu cuerpo nuevo y reluciente, serás consciente durante un tiempo de todo, pero como en cualquier sueño, al despertar lo olvidas. Tu contrato queda archivado y pendiente de revisión, el camino que ahora comienzas será igual de largo que el servicio que ofrezcas. Tu capacidad de negociar es la que te asegura el “éxito” terrenal, (no caer en la interpretación de éxito=dinero o fama) en la que tu mente es capaz de liberarse parcialmente del control y comienzas a pensar por ti mismo, empiezas a comprender y empiezas a ver la verdadera luz, que esta mas allá de los dualismos, allí donde vive la conciencia y el alma, los cuales saben donde encontrar el camino, sin necesidad de ser guiados, sin luces, sin coartamientos ni presiones, sin artimañas.

Elegir seguir al conejo por la madriguera o tratar de sacar la cabeza y ver el sol, es solo cuestión de cada uno, es muy loable elegir la comodidad del auto engaño y continuar tutelados por guías y maestros, es muy loable buscar extraterrestres altos guapos y rubios, como lo es pescar en una pecera. Nadie dijo que escaparse de una prisión fuera fácil, si así fuera, nadie estaría encerrado dentro. Esta prisión no tiene planos, sus guardias no son tangibles, no hay un tutorial en Youtube, ni señal de GPS. A la hora de la verdad estas solo y tienes dos caminos posibles, el fácil, que es continuar en el bucle de reencarnaciones, fiarnos de nuestra razón y dejarnos llevar por lo que dicte nuestra mente, permitir que un ente nos reciba en la luz y nos pase la mano por el lomo y nos diga que todo va a salir bien y que ahora, todo va a ser paz y descanso. El otro camino es el difícil, ya que requiere de un esfuerzo, tenemos que someter a juicio todo lo que somos, lo que creemos que fuimos, lo que sabemos y lo que creemos que sabemos. Consiste en un ejercicio de comprensión severo, de auto examen, de sopesarlo todo y encontrar lo realmente importante, un tiempo indefinido donde tendremos que sacar de nosotros cosas que nunca tuvimos la necesidad de usar en vida, reconocernos y encontrar la llave de la celda en nosotros.

Es complejo, pero a la vez es de lo más sencillo. Tenemos tantas capas en nuestra mente, que llegar a descubrir lo esencial puede ser costoso para según quien. El temor al error es el primer tropiezo, pensar que quizás todo esto es un rollo patatero y que si le presto atención podría equivocarme, perderme, diluirme o pasarme toda la eternidad vagando como alma en pena. Esto no solo es fruto de la programación mental que portamos, también es algo ridículo y sin fundamento, el sistema esta pensado para que entres por voluntad propia, así que siempre podrás volver a ser carne de cañón, esa es una posibilidad que en caso de no estar seguros de nosotros mismos, siempre estará ahí. Es una mera cuestión de responsabilidad, muchos han usado el palabro “empoderamiento” pues es básicamente eso, tomar las riendas de tu propio destino y “empoderarte” si es que significa eso, lo que en mi pueblo se ha conocido toda la vida como “echarle huevos”.

A lo largo de nuestra vida, en muchas ocasiones, hemos debido tomar decisiones a ciegas, guiándonos solamente por nuestra intuición, una especie de pequeño salto de fe, eso es lo que debes realizar, un salto de fe, pero fe en ti mismo, en tus posibilidades, en tus capacidades, en tu intuición, sin dejarnos llevar por el miedo, el vértigo o la incerteza. Llegado el momento, tu lucidez marcara la diferencia, entre lo que eres y lo que crees que eres, podremos continuar siendo guiados, o por el contrario arriesgarnos y descubrir el camino por nosotros mismos. Si estas cómodo aquí, crees que aun puedes lograr mas de esto o aquello, si no has tenido bastante, tu opción esta clara, vuelve al redil y renueva contrato. Si por el contrario piensas que aquí ya no pintas nada, que nada te ata, que nadie puede convencerte de volver a pasar por esto, esta claro que necesitas una portabilidad. Adéntrate en lo “desconocido” y vuelve a casa, allí hay gente a los que también les importas y esperan con ansia tu regreso, tú elijes.



71 comentarios:

  1. Quizás, en lugar de arcontes o entidades externas a nosotros, también pudiera ser que el engaño a que se nos somete al desencarnar, para que regresemos nuevamente, sea originado por algo interno, por nuestro propio ego ( Buda hablaba de Mara). Un ego, que aterrado por tener que disolververse en el todo y reiniciar su camino a casa, decide continuar posponiendo su regreso y quedarse en este grumo haciéndonos creer en un Karma, en un "se debe"(en realidad nada es bueno ni malo, solamente es, así que no podemos tener deuda alguna) y se nos presente como lo que cuentas, como arcángel, extraterrestre, Jesús etc. Los mayas al ego lo llamaban "El Parásito". Saludos y gracias por el artículo tan interesante.
    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, somos mente una gran y compleja mente y ella es la que nos va a poner las peores zancadillas, de hecho es gracias a ella que nos controlan y nos manipulan, pero eso no le resta merito a esos que tratan de dominarnos eternamente, el ego es malo, según como lo enfoques, es algo que esta en ti y debes controlarlo.

      Saludos Luis.

      Eliminar
    2. Habeis leído un Curso de Milagros? Ahí viene la respuesta a todo y coincide bastante con lo que dices; éste mundo no existe, no es real, es una proyección nuestra y la culpabilidad nos hace volver siempre, porque el ego no nos deja ver quienes somos y quiere que pensemos que hemos pecado para sentirnos culpables y tenernos atrapados.El curso es para cambiar tu mente al estado real. Quien los escribió lo hizo guiado por una voz que le dictaba (Jesús) y tardó siete años.

      Eliminar
    3. Saludos, Pilar:

      Desde mi más absoluta subjetividad te comento lo que sigue.

      El marido de Hellen Schumann pertenecía a la CIA, lo cual da mucho que pensar: ¿Experimento de control de masas? Libraco reiterativo, plano, con algunas ideas interesantes en medio de muchísima desinformación, pastiche, y sobre todo un ladrillo de gafas con nula capacidad de síntesis. Y hablo desde la experiencia: en su momento me lo leí dos veces e hice sus 365 ejercicios "religiosamente". Resultado: NADA DE NADA...

      Ya Rubén advierte acerca de todo libro canalizado, tipo Kryon, UCDM, Urantia, Biblias... Hora de levantarnos por nosotros mismos, sin libracos revelados.

      Eliminar
    4. Efectivamente un curso de milagros no solo no aporta nada milagroso, sino que es contraproducente.

      Pilar, huye de estos comecocos, el ser uno, urantia... todo lo revelado esta contaminado, es mi experiencia y cada vez somos mas los que llegamos aquí.

      Saludos

      Eliminar
    5. Posiblemente lleves razón, porque lo que tengo claro es que yo soy lo único que me puede llevar a la verdad, voy examinando y escogiendo de cada sitio lo que considero que pueda valerme conforme a mis sensaciones, pero sé que casi todo es mentira, mi intuición y mi corazón son lo que valen, donde hay amor no hay mentira. Nunca he ido a ninguna conferencia, ni cursos, ni nada de charlas de todas estas cosas ni me junto con nadie que practique cosas de esas, ni siquiera yoga, sigo con mis amigos de toda la vida etc, pero todo lo que me voy encontrando es porque antes ya lo había pensado yo. Es la inquietud que me lleva a buscar información, pero luego voy pasando página, voy aprendiendo, escojiendo y continúo, pero mi vida es normal, creo que lleva a un final: darte cuenta de que eres libre para hacer lo que quieras, porque efectivamente todo es mentira, la única verdad es que hay que ser féliz y el amor, el único reto, todo lo demás es una forma de entretenernos.
      Me alegro mucho de tu respuesta, pues quizás era el siguiente paso, que alguien me dijera lo del Curso de Milagros, ya me quedo más tranquila, lo siguiente será no encender el ordenador.
      Saludos,

      Eliminar
    6. Hola pilar,no entiendo mucho, aqui por ejemplo que vendria a ser Jesus, un engaño, un complice de este engaño?

      Eliminar
    7. Hola como estan .. es muy intenso lo relatado .. yo queria preguntar como llego a esta conclucion .. q fue loque lo llevo a pensar esto .. que me parece que algo hay , que las , . pero y adonde estaria Dios , Buda , bueno los diferentes dioses de cada religion o sea el q ue cada uno esperaria ver , que no podemos llegar .. lo que pregunto es solo para ampliar mi curiosidad , de ninguma manera es critica ... cariños .

      Eliminar
  2. Si buenísimo,hay una película que muestra el holograma que nos montan al morir "Más allá de los sueños"de Robin Willians en ella al final los protagonistas que son almas gemelas deciden reencarnar para reencontrarse de nuevo,pienso que lo de las almas gemelas pudiera ser otra trampa para manternos en la matrix.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, para mi lo de las almas gemelas es un rollo, un gol que nos han colado, otra busqueda infundada de algo que no existe, encontraras afines, pero nunca un alma gemela.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, yo si que creo que dentro de las almas afines existe algo parecido a almas gemelas pero no con la interpretación de un solo ser que se separa en dos mitades y se busca para volver a juntarse y bla, bla... Para mi almas gemelas sería una conexión muy fuerte e intensa con un alma afín y eso podría encajar con alma gemela.

      Eliminar
  3. ¡Inmejorable exposición, Rubén! Sin paños calientes 'New Age' y directo al grano. ¡Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ruben. A mi manera de ver, pienso que también es muy útil estar conscientemente conscientes a toda hora del día (y de la noche), a fin de ejercitar la volutad para tenerla lista y bien afinada para que, cuando se nos presente la hora del "adiós mundo cruel", no nos dejemos embaucar por mucho que nos digan lo "malo" que fuimos. En este sentido no puedo dejar de subrayar la importancia del perdón, la cual veo como una herramienta de limpieza que va directo a nuestra consciencia a la luz del amor que albergamos internamente. Pedir perdón si es que hemos hecho daño, y también perdonar de corazón todo cuando consideramos que nos han hecho, nos permite saldar entre nosotros mismos las cuentas aquí y ahora, nos bindamos e inmunizamos antes de que vengan los "gerentes de la luz" con sus fórmulas a administrarnos la deuda (karma). En mi caso particular esa instropección la circunscribo a mis vivencias de esta vida excluyendo a las demás, si las hubiere tenido; toda vez que si pretenden que pague (o cobre, por qué no?, de eso también se trata - darma) por mis acciones u omisiones derivdas de otras existencia, tendrán que dejar sin efecto la ley del olvido (el borrado de la memoria), tendrían que empezar por ahí, ya que con ese sistema no vamos a ninguna parte, no vamos al hogar, seguiremos gravitando una y otra vez e esta dimensión, danzando al ritmo que nos toquen estos seres de "luz" en función de sus intereses y no de los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amiga, en la filosofía oriental el Darma también lo ven como otra rueda, igual que el Karma, yo eso lo tengo claro, ni debo, ni me deben, libero y me libero por propia voluntad. Tu voluntad es mas fuerte que cualquier saldo pendiente que te quieran mostrar, al final si vuelves es porque te convencen, osea porque doblegan tu voluntad, esto hay que tenerlo en cuenta siempre.

      Eliminar
  5. Excelente articulo Ruben, agradezco el que pongas con claridad todas estas cosas que la intuición esta encontrando. y es interesante las sincronias, la pelicula "Jupiter ascending" tiene una serie de sublecturas sobre "dioses" y "cosecha" a considerar, gracias hermanos Wachowski los mismos de "Matrix".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge!! Me han hablado mucho de esa pelicula, la tengo pendiente, haber si encuentr un hueco y veo que nos ofrecen esta vez los hermanos.

      Eliminar
  6. Simplemente genial !!!! Ha sido un placer leer algo asi, no es facil.

    ResponderEliminar
  7. He encontrado en este artículo un poco mas de luz que me ayudara a mi y a mi familia no ser engañados ni manipulados por estos seres que hoy lo hacen. Un saludo muy especial desde aquí Montevideo Uruguay.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus escritos. Cada vez lo tengo más claro, ésta es mi última vez en carne y hueso. Ya no repito más la encarnación, me parece que he terminado definitivamente. Estoy cansado de lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú pensamos muchos y si me quedo es porque estos bichos se han marchado.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Saludos, Galeb: yo tampoco vuelvo. Es la última vez que me dejo timar y firmo contratos con 7000 páginas de letra pequeña. este planeta-prisión, en sus actuales condiciones, no merece ni una "visita" más...

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el articulo. Mi consulta es: si estan interesados en que reencarnemos una y otra vez, porque en el concilio de nicea, la iglesia prohibio la creencia en la reencarnacion, considerandola como herejia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal dogma de fe católico es la resurrección de la carne, esto evidentemente es incompatible con la reencarnación por eso lo consideran herejía.

      Eliminar
  11. A mi lo que me gustaria es romper el contrato con la gentuza que tengo a mi lado que no pinto nada, como sabes ya estoy negociando la venta de mi casa con una pareja (y luego el coche y ya se vera, la idea de irme a irlanda esta todavia en mi cabeza, estudiando ingles). Si logro hacerlo empezaré si todo sale bien, una nueva y hacer lo que me salga del nabo. En fin hermano, ya tengo claro que no pienso reconocer a ninguno que se haga pasar por maestro o guia o un tribunal. Ya me senti engañado, he perdido mucho tiempo con la estupidez del aprendizaje a base de sufrir.

    Si me entero de que algun dia el velo y el control sobre la tierra se ha roto, lo celebraré a tu salud hermano, mientras tanto toca currarselo que todavia queda trabajo.

    pd: Sigue dando caña compañero, te veo muy seguro en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, al menos unos pocos (de momento) nos estamos replanteando este sistema y estamos llegando a conclusiones que seguramente no esperan. Dejaremos de ser animalitos que van sin rechistar a donde les dicen, al menos la próxima dudaremos antes de aceptar cualquier cosa, eso si no los mandamos lejos antes.

      Un abrazo Nacho espero que resuelvan todo y logres ese reinicio que tanto deseas, no necesitas mas que eso, desearlo.

      Eliminar
  12. Hola Ruben, te doy mi opinión sobre este post:

    Tal como lo planteas, el control de estos entes sobre nosotros es tan absoluto que poco podemos hacer más que
    esperar a que cuando abandonemos el cuerpo no nos manipulen para volver a reencarnar ya que ellos, estén donde
    quiera que estén controlando, nos tienen fichados y maniatados a cada uno de nosotros (como tú has dicho en otro
    post) en este planeta y deciden "todo" lo que nos ocurre, inclusive el momento de nuestra muerte a través de una
    enfermedad, accidente o lo que les venga en gana. ¿De verdad crees que es así de horrible y que nosotros no
    podemos influir en lo que nos pasa en esta vida?.. Este planteamiento que haces genera gran impotencia, angustia y
    una falta de control sobre uno mismo espantosa (da igual lo que uno haga ya que otros deciden lo que te ocurre)
    viviendo en un miedo perpetuo a que en cualquier momento te liquiden o te compliquen la vida como quieran. Sería
    algo parecido a la película "Los hijos del hambre" donde lanzan a un grupo de jóvenes a un escenario ficticio para
    que se maten unos a otros poniéndoles y sobrevivan como puedas poniéndoles mil trampas y haciendo lo que les de la
    gana desde un centro donde controlan todo con la tecnología. Mi pregunta es: ¿Donde queda entonces el despertar,
    la transformación, el empoderamiento y la elevación de conciencia de la humanidad de la que hablas en otros posts
    si hagamos lo que hagamos ellos deciden sobre nosotros? En este sentido el cambio de conciencia y todo lo que se
    anuncia de grandes transformaciones también viene gestionado desde estos mismos entes y todo es un juego donde
    ellos se divierten con las dos vertientes, la del sufrimiento y la del despertar y el resto de cambios que
    ocurran. Fíjate que en tus posts vas cambiando tu percepción sobre ciertos temas de forma que post antiguos tuyos
    contradicen tus últimos posts. No digo esto último como una crítica negativa sino que creo que la percepción de
    algunas cosas (como tú has comprobado) puede ir cambiando y lo que hoy ves de una forma el próximo año o cuando
    sea puedes verlo de otra forma diferente que podría volver a contradecir este último post tuyo. De lo que no hay
    duda es de que el planeta es controlado y dirigido por un grupo de psicópatas (o lo que sean) coordinados y
    siguiendo un plan desde tiempos antiguos que conspiran para anular la conciencia del alma y su potencial. Tampoco
    parece que haya duda de que multitud de familias, empresas y todo tipo de grupo imaginable están también
    intoxicados y controlados por psicópatas normalizados por el mismo sistema que atacan y persiguen a las personas
    más despiertas pero a partir de ahí todo lo que se pueda plantear sobre controles invisibles que manejan todos
    nuestros movimientos desde que llegamos aquí hasta que nos vamos es especular sobre algo de lo que no tenemos
    certeza de como funciona (y hasta que grado) y según la percepción de cada uno pueden darse cientos de visiones
    diferentes sobre lo que haya o no haya contradiciéndose y negándose unas a otras. Mi percepción de muchas cosas ha
    ido cambiando a lo largo de mi vida y lo único que me vale es sentirme en paz interna (sin escapar a lo que la
    verdad esconda) y seguir mi intuición empleando a la vez mi sentido común y mi discernimiento pero ver nuestra
    existencia de la forma en que la planteas en este post causa una impotencia y angustia indefinible que no es
    compatible con todos los cambios, expansión de la conciencia, empoderamiento, etc. de los que hablas en muchos
    post de tu blog. Comparto (y te agradezco) la mayoría de lo que dices en tus escritos Ruben y estoy de acuerdo en
    que los de la luz y toda su parafernalia salvadora (extraterrestes, maestros, guías y demás..) es la otra cara de
    la misma moneda con el mismo rostro pero... ¿de verdad que no hay ningún hueco en esta existencia donde no seamos
    controlados y donde la verdad, la libertad y la expansión de nuestro ser tengan oportunidad de expresarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por partes, te contestare aquí a las dudas que planteas aquí y abajo a las de abajo.
      Se que todo esto puede quedar desasosegante, pero no es mi intecion meter miedo, solo poner en conocimiento la existencia de algo, que este conocimiento no es apacible, pues no claro, pero piensa que el caos que existe en la Tierra tiene unos responsables y esos responsables son los artifices de una trama bastante oscura, piensa que quizás solo estamos rascando la cascara. ¿Hay salida? por supuesto siempre la hay y siempre la ha habido, pero ellos saben como llevarnos al hhuerto, recuerda que no tenemos memooria y no sabemos quienes somos realmente, te dan un documento de identidad para que ni siquiera te plantees si realmente eres ese que el sistema dice que eres, por lo tanto morirás creyendo que eres Richard y no te plantearas otra cosa, tus creencias harán el resto y confiaras en que al otro lado no hay nadie que controle, como en tu vida física y no es así, ellos creen que les perteneces y la salida pasa por hacerles saber que eso no es así, que tu eres soberano y sobre ti no manda nadie, ni angeles, ni extraterrestres, ni Jesús, ni Buda.

      Claro que me contradigo, los primeros post fueron escritos hace mas de un año, yo tambien pensaba que esto era parte de un aprendizaje, que el karma era consecuencia de mis actos, que la reencarnación era lo natural, que el borrado de memoria era necesario para jugar a este juego, pero llega un momento que te lo planteas todo y empiezas a borrar todo lo que crees y empiezas a atar cabos y las conclusiones que sacas son estas, posteriormente algunas cosas se confirmen y otras se maticen, lo importante es que atemos cabos y llegamos a conclusiones, no es momento de tener miedo, ni de pensar que haré cuando me muera, ya veremos como llegamos y que situación nos encontramos, lo que tengo claro es que no me fiare de nadie y solo ire donde yo sienta que es lo correcto.

      Sigo abajo....



      Eliminar
    2. Gracias por responder siempre a todo Ruben. Mis conclusiones son parecidas en parte a las que tu tienes pero las dudas se incrementan a medida que se profundiza más y causa más perplejidad lo que se va encontrando. Las dudas que a uno le asaltan serían del tipo ¿Que es obra del universo y energía que nos rodea y que es obra de los controladores?. Me explico: Todos nosotros nos hemos visto delante de sincronicidades y coincidencias increíbles en nuestras vidas que en algunos casos han sido tan descaradas y evidentes que es obvio que nos están mostrando algo. Pero claro... visto lo visto uno se pregunta si estas coincidencias forman parte de esas leyes del universo que tú hablabas en uno de tus post o bien las pueden diseñar nuestros controladores para llevarnos hacia donde ellos quieren. Imagino que habrá de los dos tipos, lo que lo complica todavía aún más porque si bien uno puede fiarse solo de las que sienta en su corazón como verdaderas no siempre es fácil dilucidar bien su fin. Hay un libro que se llama "Coincidencias imposibles: Cuando el universo conspira a tu favor... o en tu contra" de Josep Guijarro. No lo he leído pero me imagino que hará una recopilación de sincronías increíbles e imposibles de ser casuales que han favorecido a unos o perjudicado a otros de forma arbitraria. ¿Como es posible que otros puedan crear situaciones sincrónicas que supuestamente solo lo fabrica algo que forma parte de la inteligencia del universo que nos rodea y que está en contacto directo con nuestras conciencias ¿Nos toman el pelo?
      La gran cuestión que causa ese desasosiego que comentas es si nuestra existencia es controlada de forma individual y personalizada por otras entidades y si es así ¿como lo hacen?. De ser así nuestra capacidad para crear nuestra realidad con nuestros pensamientos sería solo posible hasta donde decidan los "amos" y la siguiente cuestión sería ¿son los reptiles de otras dimensiones los que hacen esto o se trata de algo que está más allá de lo que podemos imaginar? Fíjate Ruben que dependiendo de la respuestas que nos demos a estas preguntas la percepción de todo cambia de forma radical..

      Eliminar
  13. Continuo el mensaje de arriba..

    Por otra parte, estaría la cuestión de que si hace cientos de años eramos solo unos cientos de miles de personas
    ¿de donde salen los 7000 millones que habitamos ahora el planeta si los verdaderos controladores deciden quien
    entra en esta realidad y teniendo en cuenta que sus lacayos quieren reducir el planeta? Son cuestiones sin
    respuesta como muchas otras. En otro post creo que planteabas que estos miles de millones de nuevas almas venían a
    ayudar a sus hermanos atrapados en la matrix pero parece poco creíble que los controladores dejasen entrar en sus
    "aduanas" a tantos con esas intenciones y viendo que la mayoría de esos miles de millones está más que adaptados a
    este mundo enfermo y ridiculizan además a los poquitos que alertan pues....


    Y enganchando si me permites este mensaje con lo que contabas en el anterior llamado "El psicópata infiltrado"
    donde planteas algo que increíblemente parece que es así como dices. Me refiero al hecho de que las personas de un
    perfil álmico o afinidad similar y que poco tiene que ver su manera de sentir y vivir con la mayoría que habita el
    planeta parece que nacen en familias o entornos donde siempre hay uno o varios psicópatas al acecho para anularles
    e intoxicar al resto de familiares y entorno en su contra, lo que demuestra que algo extraño ocurre y no es
    normal. Pero la pregunta aquí sería ¿porque vendríamos quienes poco tenemos que ver con este mundo a encarnar aquí
    si nos van a hacer la vida imposible desde que nacemos y los que están dormidos (la mayoría) defienden a muerte la
    matrix y a sus amos psicópatas, tanto sus psicópatas familiares como los otros que pululan y mandan en el mundo?
    Las respuestas podrían ser diferentes según se mire pero la incertidumbre siempre está ahí. Una respuesta podría
    ser que no hemos elegido venir y que nos han manipulado para encarnar una y otra vez y borrado nuestra memoria
    como dices Ruben. Otra respuesta podría ser que sabíamos las trampas que habría pero confiamos en que las
    sotearíamos pero entonces aquí habría otra pregunta que sería ¿porqué dejarían entrar en una realidad que sus
    custodios quieren mantener en el mismo estado si el objetivo de ese grupo almas entrantes es cambiarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudas muy lógicas las que planteas, que son las mismas que me planteo yo por otra parte... Creo que antes no había tanto psicópata y que estos fueron insertados como medida de contención. Seguramente no pudieron impedir que entráramos, seguramente hay fuerzas superiores a ellos, pero esas fuerzas no operan como creeríamos que debería ser, hay muchas cosas que aun se me escapan y me gustaría averiguar igual que a ti. De esos 7.000 millones la gran mayoría no somos de aquí, pero vinimos para romper este sistema, si no es esta la causa, seria muy triste pasar este trago por gusto, la verdad.

      No te creas ni una sola palabra de esos planes eugenesicos, porque son falsos, por dos simples razones. No van a aniquilar a 3/4 de la población cuando los necesitas mas de lo que te gustaría, que granjero mataría a sus animales por gusto, ninguno, es mas de que serviría si todos esos que mueren acabarían entrando otra vez al sistema en menos de cien años, con lo cual no conseguirían gran cosa. No te creas muchas cosas que trata la conspiración ya que esas conspiraciones las filtran ellos mismos para crear miedo y desorientación, por eso no toco mucho esos temas.




      Eliminar
    2. ¡Felicitaciones, Richard y Rubén por vuestro diálogo de altos vuelos!

      Eliminar
    3. ¡Felicitaciones, Richard y Rubén por vuestro diálogo de altos vuelos!

      Eliminar
    4. Hola a todos,segun yo lo veo en la granja que vivimos estariamos perfectamente divididos e identificados,algunos tendríamos capacidad de ser alimento segun nuestra energía álmica,nuestras emociones pienso que vendríamos de otro lado más positivo y al contraste con el mundo negativo generaríamos energía,para ello seríamos rodeados de infiltrados cosechadores por matrix personas que no tendrían esta naturaleza inherente positiva que actuarían de intermediarios para conseguir esta energía,en este punto creo que ambos grupos somos cosechados pero los intermediarios parecen contentos con su condición de cosechador-cosechado,el punto es en que momento fuimos atrapados?por que?como salir de la cadena alimenticia,en esas estamos por una rebelión en la granja.Un saludo!

      Eliminar
    5. Hola Maria. Todos estamos en la granja y aquí avanzamos de forma constante. Nos guste o no, en nuestras vidas estamos durante cierto tiempo, (hasta despertar) nutriendo mas a esos infiltrados de Matrix, esto ya es así desde nuestra llegada a la Tierra. Una vez, abrimos los ojos salimos de ser pasto a ganado, y en este paso nos aislamos del cosechador-cosechado, ya que no formamos parte de lo que nos rodeaba, pero siguen buscandonos, para dar con nosotros.
      A medida que softwateamos nuestras (Mentes) ampliamos nuestras percepciones, (emociones-sentimientos) cambiando así el rumbo y direccion, de esa 3 densidad (granja) donde estábamos inversos, en nuestro propio despertat.
      Aconsejo hechar un vistazo a la película "Ellos Viven", es antigua pero real del sistema donde esta la mente lineal inversa...
      Gracias...

      Eliminar
    6. Hola Oriol,si conozco la película cuando la ví quede en shock porque es que te resuena que es todo la realidad de lo que estamos viviendo aunque no tengamos las gafas para corroborarlo,es como los posts de Rubén que suenan tan verdaderos que no lo puedes explicar acostumbrados al mundo en que vivimos;por cierto hay un video por youtube que explica los momentos claves de la peli de un chico que se hace llamar the celtic rebel esta subtitulado es muy bueno;podías esxplicar más lo de la mente lineal inversa?gracias.Un saludo!

      Eliminar
    7. Maria vivimos una realidad lineal, representada en la dualidad de nuestra experiencia, en este marco de tiempo en la 3 densidad. Esta se refleja en nosotros, hasta que asumimos nuestra propia identidad, la cual nos hace vivir inversos en esa Matrix, que vamos atravesando a medida, que asumimos nuestras existencias, a nivel de tonalidad por encima de la tonalidad de 3 dimensión, donde vivíamos inversos. Mientras cursamos esta estancia temporal, nuestras mentes lineales inversas en esas ondas lumínicas, nos representan a través del tiempo, en bucles constantes de identidades perdidas o nulas, regidas por esas Ordenes o Jerarquias superiores, que se nutren de nuestras energías, para sus propios propósitos.
      Bien mirado, en la siembra de cosechas que se refleja en la peli "JupiterAscending", donde estas Ordenes Mayores, se rejuvenecen a nivel del ADN, para vivir mas tiempo.
      Espero haber contestado...

      Eliminar
    8. Si muchas gracias Oriol creo haber entendido,un saludo!

      Eliminar
  14. Hola Ruben, comparto a ciegas este post. Es cierto que mientras vivimos inversos en esta 3 densidad, (realidad dual lineal) nos tienen como unos títeres, nutriendonos de patrañas y mierdas codificadas por ellos mismos, en todos los niveles.
    Sin ir mas lejos, vivimos cada nuevo día en una olla a presión, que estas Ordenes han creado, para que cada uno de nuestros actos, les nutra de nuestras energías, mientras estamos atados de manos, que es lo que desean someternos.
    Es ahí cuando despiertas, y mandas a la puta mierda, todo esta estructura de poder mental, la cual nos dirije de forma constante, no solo en este plano o realidad, sino en planos y densidades mas sutiles, donde generan nuestras experiencias, para su organización.
    Creo que lo mas importante, es estar directamente seguros de nuestros caminos, (Los nuestros) y dejar que estos se vayan curtiendo, a lo largo del aprendizaje interno y personal, de nuestras propias experiencias, fuera de la madriguera de la Matrix...
    Un saludo Ruben...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Oriol, cada uno tomaremos distintos caminos y por esas travesías tropezaremos unas cuantas veces, pero aprenderemos por nuestros medios, que sea correcto o no, sera cuestión únicamente nuestra, que es lo que realmente tiene valor.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Saludo Rubén Torres y a todos los seguidores. Navegando por la web encontré esta pagina la cual aún no he tenido tiempo de indagar profundamente mi intención es hacerlo. En cuanto a este articulo sobre los señores de la falsa luz he de comentar si me lo permite, lo siguiente: Creo que es una argumentación llena de coherencia sobretodo si damos por hecho que somos manipulados a esos extremos lo cual permitanme que lo ponga en duda. Lo cierto es que no existe ninguna constatación en ese sentido, ni en ningún otro, entre otras cosas, porque pocos o ningunos son afortunados en recordar las experiencias de lo acontecido en vidas anteriores por culpa o gracias al tan conocido “velo del olvido” que muchas filosofías esotéricas y ocultistas dicen que nos lo imponen por un propósito pre-determinado por nuestra monada, chispa divina o SER y que también seria un acto de compasión, ya que, si de por sí la vida es dolorosa imagínense como seria teniendo que recordar acontecimientos impactantes de otras vidas, por ejemplo en la que haya sido torturado o en la que hayas sido un asesino o en la que te hayan arrebatado a tu seres queridos. La vida y sus vicisitudes forma todo parte de una “necesidad” (lo más probable) o un “capricho” de nuestro SER por experimentar desde su consciencia su “reflejo” o NO-SER (la separatividad) por tanto nadie nos obliga a “JUGAR” este a veces apetitoso y a veces doloroso juego, sino que es por un acto de nuestra libre “voluntad suprema” que lo hacemos y para ello programamos esta aparente realidad que es meramente virtual, ilusoria, (como en Matrix), en realidad no hemos abandonado nuestro hogar verdadero solo hemos proyectado nuestra mente y sentimientos en la profundidad de las sombras en la que estos sentimiento y pensamientos se diluyen y corrompen. Solos nosotros somos los impositores de las normas y las leyes que hacen posible este juego. No existen Entes, ni Dioses, ni Demonios que estén por encima de nuestro SER, todas estas entidades fueron Creadas para estar al servicio del PLAN que todos nosotros como chispas divina emanante de la Fuente Primigenia (que no creadas) le dimos vidas para que formaran parte del Juego y hacerlo más ameno y profundo. Incluso estos aparente personalidades a las que aludes como seres de la falsa luz, forman parte de dicho juego, ellos (los tan conocidos oscuros) voluntariamente asumieron su rol, como una forma de servicio, como catalizadores para el cumplimiento de nuestro supremo propósito, por tanto visto desde esta perspectiva el bien y el mal es meramente una ilusión. Nada ni nadie doblega nuestra voluntad sin nuestro consentimiento como SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu argumento ya que yo también lo compartí, pero afortunadamente lo supere. Tu argumento tiene la misma demostrabilidad que el mio, el tuyo es solo una creencia, basada en la lectura, puedes pensar que lo mio es otra creencia mas lógicamente, pero no te puedo contar aquí mi vida, así que no voy a tratar de convencerte ni de quitarte la razón, ya que creo que el camino que has tomado, pasa por los mismos senderos que el mio, estoy seguro que acabaras llegando a las mismas conclusiones que yo.

      Eliminar
    2. Comprendo por dónde vas, Rubén: también yo superé el sistema de creencias que expone "siemprelucido", que se me antoja harto ingenuo en la actualidad...

      Eliminar
    3. Saludos. Por favor no es aceptable hacer juicios de valores en base a un comentario, sin tener la certeza de si estoy en lo cierto o equivocado, pero no por ello quiero impedir un acto de opinión desde la libre determinación que cada un tenemos por derecho divino (libre albedrío) pero siempre desde el respeto y la honestidad. No deberíamos precipitarnos a la ligera sin haber contrastado la experiencia personal de cada uno, es una pena que tomemos siempre una actitud a la defensiva, aún cuando no se contemple de ninguna de las maneras intención de desacreditar a nadie, estos comentarios lo hago desde el intercambio de conocimiento para así poder enriquecernos cada día un poco más y abrir nuevos horizontes y perspectivas. Si fundamentamos que lo expuesto por mi, está dentro del sistema de creencias (lo cual no es del todo correcto) no puedo por más, que está totalmente de acuerdo con lo que dices, cuando afirmas que tu comentario tiene la misma demostrabilidad que el mio, pero este no es el caso. Mis conocimiento a día de hoy, están fundamentados en vivencias de una realidad metafísica de origen espiritual y no espiritista, que en algunos aspectos han confirmado el conocimiento adquirido a través de mi vida de búsqueda de la verdad y en otros han desmontados tabúes que daba por cierto. Así que mi conocimiento y convicción no está solo fundamentado en un patrón de creencias, de hecho mi vida transita como la de Santo tomás metiendo las manos en la llaga de Jesús, por tanto no me muevo según la fe (no la necesito), sino según el conocimiento adquirido por experiencias propias. Coincidimos en que no resultaría fácil contar nuestras experiencias de vidas y vicisitudes aquí en este espacio, entre otras cosas por el impacto que causaría a muchos que aún no está preparado y que ineludiblemente me tomarían por loco. Aprovecho este mismo espacio para decirle a Jesús García López de la Osa, que de pecar de ingenuidad nada de nada, no soy tan ingenuo, el hecho de haber comentado en esta pagina por primera vez no significa que no lo haga en otras de igual similitud, de hecho tengo una larga trayectoria como comentarista en el apartado de respuesta. Por supuesto me sigo afirmando en base a mi experiencia y no a mi creencia que existe hermandades de seres humanos que han transcendido esta ilusoria realidad (dualidad) y que desde esas esferas de sabiduría divina han contraído el compromiso de ayudarnos desinteresadamente (si así lo solicitamos) y que no hay que confundir estas hermandades con las que emuladamente pone en conocimiento ciertas corrientes pseudos-espirituales como la “New Age”
      Les deseo un feliz día.

      Eliminar
    4. Te entiendo perfectamente Superlucido, no pretendía juzgar te ni ser ir respetuoso, no creo haberlo sido, pero claro aveces dejamos un comentario y te haces una idea aproximada de las creencias. Al margen de este pequeño malentendido, conozco tu postura, yo también me baso en mi propia experiencia y puedes ver una evolución en lo que escribo, nunca escribo de cosas que me cuenten o haya visto por ahí, muchas veces me lo pienso mucho antes de publicar precisamente para no parecer un zumbao, todos no comprenden ciertos estados de la comprensión y ya me han dado algún que otro palo. En lo único queno coicido contigo es en eso de que hay hermandades ayudando desinteresadamente, mi experiencia es que de desinteresados nada, pero es mi opinión.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Agradezco tu respuesta. Es razonable que en algunos aspecto tengamos diferencias de opinión, dado que algunas experiencias por la que hemos pasado son aparentemente antagónicas. Tu estás en base a esa experiencias convencido de una intencionalidad “manipuladora e interesada” de estos seres o entidades, sean de la dimensiones que sean en cambio en lo que respecta a mis experiencias soy consciente de que hay entidades o seres que actúan desde la “consciencia crística” donde no cabe ningún apego a ningún tipo de beneficio de índole “egoísta” aunque el servicio de orientación que ofrecen les proporciona indirectamente condiciones propicias para obtener un impulso mayor en su camino de vuelta hacia la Fuente Primigenia (beneficio). Todo acto sea en una dirección u otra tiene su reflejo en la ley de causa y efecto, según el fruto que siembres, es lo que cosecharás. Esto es valido para todas las entidades o seres conscientes en toda la creación. Por supuesto hay entidades cuya naturaleza difiere en mucho a la naturaleza humana y cuyo trabajo o cometido interfieren constantemente en nuestras vidas percibiéndolo como entidades de maldad, pero esto desde mi perspectiva entra dentro de un propósito a la larga beneficioso para los seres humanos y para todos, solo que desde nuestras aún limitadas mentes humanas no somos capaces de entenderlo así, de ver lo que se oculta tras el velo. Pero entiendo perfectamente tu punto de vista en base a esas experiencia por la que has pasado y habiendo llegado a la conclusión que has llegado, la de que todo se mueve según intereses malévolos. Está claro que todos nos movemos en base a una remuneración por el servicio prestado ya sean de la “oscuridad” o de la “Luz” pero ese es “su” compromiso con el PLAN del CREADOR. Te diré que tu propósito es fructífero pues conlleva a desarrollar el discernimiento de los seres humanos y así poder alcanzar un mayor nivel de “consciencia despierta” que es aquella que nos permite poder ver lo que hay tras el velo, por tanto tienes mi gratitud por tan buen servicio y tan profundas e inspiradas reflexiones. Por otra parte ya quisiera ser un “Superlucido”, tan solo tengo algunos momentos de lucidez como cualquier ser humano.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Estimados Rubén y Siemprelúcido:

      Desde mi más humana subjetividad y desde la parcialidad perceptual y cognitiva que me caracteriza, os diré que ya los griegos antiguos (Platón entre ellos) se percataron de que, por lo general, el ser humano, vive preso de sus creencias (pistis) y figuraciones (eikasía). Es decir preso de la doxa (opinión). Y rara vez accede al mundo del conocimiento (diánoia) o la intelección superior (nóesis), es decir que no huele ni de lejos le verdadero saber (episteme).

      Por tanto y hablo por mí, todo lo que expresemos aquí o en cualquier otro medio no deja de ser el resultado de las gafas que llevamos todos. O dicho de otro modo, que cada cual cuenta la feria según le va. Por tanto, relajemos los egos que nadie está en posesión de la Verdad. O al menos yo no he conocido a nadie, por ahora.

      Un fuerte abrazo para los dos y gracias por estar ahí.

      Eliminar
    7. Saludo Jesús García López de la Osa. Agradezco tu actitud de conciliación, que por otra parte no es necesaria dado que solo hemos intercambiados “episteme” consecuencia de experiencias impactante que rajan el velo. Rubén aparentemente en un sentido antagónicos a mis argumentos (o viceversa) sin que con esto quiera, ni pueda anular el postulado de Rubén Torres. Claro que en el intento de aproximación no podemos más que utilizar el lenguaje oral que sabemos es muy limitado y limitante, por tanto incapaz de transmitir experiencias vívidas de una realidad supra humana. Por tanto no obedece ni a “pistis” ni al ámbito de la “ignorancia” (eikasía) más bien entra dentro de la “episteme” por tanto no es un pseudoconocimiento aunque reconozco que en el intento de transmitir dichas experiencia no podemos por más que queramos entrar en la “doxa” y por supuesto en la creencia (pistis) ya sea en base a experiencias reveladoras o por figuraciones (eikasía) es ineludible para el ser humano, porque forma parte de la mecánica mental y emocional de los seres humanos, que derivan del consciente y el subconsciente y rara vez de la esfera de consciencia superior. Buen aporte tu argumento epistemologico de Plantón y otros. Un fuerte abrazo para ti y gracia por estar entre nosotros.

      Eliminar
  16. Hola a todos. Solo una cosa, cuidadito con la web de Marielalero.....tiene demasiada información técnica, que solo puede provenir de aquellos seres que precisamente quieren que no despertemos consciencialmente....yo también caí en su lectura, y aunque hay algunas cosas interesantes, hay que andar con mucho cuidado, al igual que con el SER UNO, Kryon, y demás cosas por el estilo. Además, ¿no os habéis dado cuenta de que las ilustraciones de estos seres de luz "superiores" son todas muy parecidas, las pintan como si fueran santos o ángeles o con los rasgos dulces?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en general tienen un riesgo importante de contaminación, pero ella es de las mas peligrosas, ya que utiliza argumentos que esta exponiendo los propios disidentes y lo utiliza para re-insertar al sistema a los que se van despegando de esos paradigmas de la "luz", del Ser Uno y Kryon ya ni te cuento, Kryon se demostró que había bichos verdes detrás y del Ser Uno es junto con Urantia una de las mayores contaminaciones a la que puedes exponerte, cuesta mucho deshacerse de todo esto.

      Eliminar
  17. Gracias por leer y sobre todo por responder. Lo que hago es centrarme al máximo en mi profesión, aprendiendo todo lo posible (en mi caso electrónica y programación) cada día, aunque lleve 25 años en eso....y cuando tengo momentos libres me dedico a mi interior y a ser nada más. Lo ajeno y las habladurías no me interesan, aunque alguna vez leo algo y me rio bastante......es bueno para la salud. De todas formas, como sabes, cada uno tiene su camino y su ritmo, al final todo volverá al origen. Somos seres eternos, de luz y de amor, y eso nada ni nadie lo puede cambiar, sí retrasar pero nada más. Además, gracias a esos seres no benévolos o de baja frecuencia de vibración, se están descubriendo las verdades ocultas.....

    ResponderEliminar
  18. Desde mi punto de vista, creo que es muy arriesgado asegurar esto. Me gustaría, a modo de adquisición de nuevos conocimientos saber las fuentes y lo que éstas relatan, pues muchos espíritus no positivos con el suficiente poder pueden sugestionar y hacer creer al alma encarnada o descarnada que vuelve a su cuerpo en lo que conocemos como experiencia cercana a la muerte tanto las maravillas que unos narran como los horrores que describes aquí.
    En mi opinión, es mejor no hacer especulaciones, casi todas las fuentes están contaminadas. Ya sea embelleciéndose o desfigurándose.
    En mi opinión fomentar ambas manipulaciones es igual de dañino y tienen el mismo destino: la ganancia de poder de determinadas entidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ruben,
    Primeramente permíteme saludarte y darte las gracias por tu blog; hace pocos meses me topé con el mismo y he leído varios de tus artículos, hoy me he dado cuenta que la mayoría de los que he leído y compartido, han sido tus primeros post. Ahora leyendo este, en cierta manera me confirmas algo en lo que he venido pensando, lo de la eterna reencarnación y el hecho de estar atrapados en el planeta, en esto seguiré meditando ya que a estas alturas, de haber leído e investigado tanto para poder alcanzar la verdad, ya estoy pensando ¿será que no creeré en nada más nunca?. Porque parece que mientras más ahondamos en el estudio de algo menos logramos conocer ese objeto de estudio… Es tan complicado y frustrante creer que ya estas llegando al meollo del asunto y cuando al final nunca llegas. Esto último te lo digo, específicamente, porque has dicho no creer en los canalizadores; y en esto comparto en cierta medida contigo, pues no creo en todos, pero si en algunos (OJO: eso es en este momento de mi vida, seguramente y como a muchos nos ha pasado, en unos días o meses cambie mi percepción). Pero a lo que voy son 2 cosas: 1.- Podrías aclararme lo de Kryon? Qué has dicho que se ha comprobado la existencia de “bichos verdes” (reptilianos supongo) detrás de él? Asímismo y si no es mucho pedirte, podrías explicarme en que se fundamentan tus dudas en los libros canalizados del Ser Uno, Urantia y UCDM? Y lo 2do. Es que quisiera saber cómo has llegado a la conclusión de todo lo que planteas en este post como tal.
    Por favor Ruben, no te imaginas lo que te agradeceré que me respondas ya que veo que has avanzado bastante en tus investigaciones y en la búsqueda de la verdad y realmente esto es casi un petitorio de ayuda, ya que quizás, el que yo pueda llegar a tus mismas conclusiones me pueda llevar algún tiempo.
    De antemano te reitero mi agradecimiento y tu gentileza al compartir tus conocimientos para el bien de todos!!. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ruben, tengo ya algun tiempo meditando sobre el tema y créeme que en estado meditativo he buscado diluir esas capas. Precisamente a mis alumnos les dejé el reto de pensar a partir de si mismos quitando todo halo de creencia y esas posibilidades que nuestra cultura nos embiste creando miedo y sosobra.. simplemente les dije: Imaginen por un momento que todo lo que hemos aprendido a través de la religión y tradiciones solo obedezcan a la imperiosa necesidad de nuestra mente en esperanzarse en una continuidad comprensible al abandonar éste plano, y entonces cual seria el sentido de la vida y de la muerte? entonces que mas existe que ignoramos?

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho el post. Ahora bien, decir que nada sirve o que todo sirve es caer en la misma trampa que quieren evitar, la solución pareciera ser "ser conscientes". La consciencia y la mente son dos cosas diferentes. Lo que nos hace volver al parecer, es el deseo, lo cual tiene sentido. Si ya no deseamos nada, es decir, ya no queremos perdonar ni que nos perdonen, ni nos ofenden ni ofendemos, etc., nada. Entonces ya este mundo no puede atraernos. Este es un mundo con millones de anzuelos, pero si no mordemos ninguno.. Eso es lo que debemos lograr quienes ya estemos hasta la coronilla con este ir y venir, pero lograrlo sin desearlo, aunque parezca paradójico, porque ese mismo deseo sería suficiente para regresar. Rechazar regresar también es un deseo, por lo tanto, no debemos ni rechazarlo, ni quererlo. Difícil? no, cuestión de practicar.

    ResponderEliminar
  22. hola y mi pregunta antes que nada estoy de acuerdo con lo que dices podemos elegir realmente y no hacerle caso a nadie? si me viene jesus yo paso de el si me viene mi abuela le digo mira eras mi abuela en vida por ej aunque suene duro y que pasa luego que no sigue sus reglas porque tengo un amigo que ve espíritus y recién una persona amigo nuestro murió y estuvo un año y estuvo mas de 6 meses diciendo que seguía vivo bueno para resumir al año justo cuando el día de los muertos vinieron 4 con capas canelas y uno con una capa negra llamado don domo y se lo llevaron obligado arrastandolo estas seguro que podemos elegir o es igual que este sistema? que realmente puedes hacer poco para enfrentarlo y no morir en el intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo llevaron es porque el finalmente cedió y aceptó sus condiciones. Si ellos pudieran llevarte a rastras lo hubieran hecho el primer día, no después de seis meses o un año. Muchos no logran salir porque no toman conciencia siguen atrapados con lo que dejaron atrás, esto lo aprovechan ellos, logran aislarte y doblegar su voluntad engañarlo y aceptar lo que sea.

      Eliminar
  23. Hola ruben en primer lugar una de las mejores que me ha pasado este año ha sido conocerte a ti aunque sea por este blog te voy hablar un poco de lo anterior esta persona era mayor de unos 65 años y en su vida trabajaba de mago artista en hoteles..., le gustaba mucho el gin y era muy superficial en ese aspecto el echo es que no era un gran amigo mio ni de mi amigo pero en su ultimo año de vida se quedo sin dinero como tanta gente y como no cotizo estaba esperando la paga contributiva bueno y tu me dirá para que te cuento esto pues yo lo ayude con dinero y mi amigo le dio alojamiento gratis entonces cuando murió vino a mi casa se pego a mi y el día que vino vinieron unos supuestos familiares a llevárselo pero el no se llevaba con esos familiares entonces el jefe que le llamo don domo que va vestido de una capa negra le dijo te quedaras con el un año entero es decir conmigo viví una experiencia increíble olía mi casa a muertos a flores y olores de cementerio y claro al principio lo del don de mi amigo pensaba que estaba loco pero lo viví por mi mismo el tema es que al año vinieron y se lo llevaron también se han llevado a dos niños que no conozco de nada pero que estaban en mi casa y a los dos también arrasntandolo y dijo uno de capa canela que se lo llebaban a un juicio pero que no podia hablar porque sino el de la capa negra lo castigaba y también te tengo que decir que la muerte no siempre es la misma es un cargo o castigo que te dan como una penitencia y alguno están milenios pagandola esto que te cuento es real pero pido tu opinión ya que nadie mas que tu me abierto la mente y también pase por el proceso de no creer en la política luego conspiraciones la piradime... y todo eso que tienen montado para entretenerlo pero yo creo que hay un plan o engaño mayor y pienso que tu estas dando en ese problema o acercándote gracias espero tu respuesta y siento extenderme.

    ResponderEliminar
  24. y mi amigo es increíble ve todo eso pero no lo entiende en su totalidad.

    ResponderEliminar
  25. y mi amigo es increíble ve todo eso pero no lo entiende en su totalidad.

    ResponderEliminar
  26. En este escrito al inicio dice:

    " La posibilidad de albergar una tercera opción es nula, nadie se plantea una alternativa plausible, nadie ofrece una tendencia física digna de ser puesta en duda y que rompa, ese toma y daca, de la polaridad dual. "

    Pero quien transmite esto ignora que hace tiempo que existe la solución:

    http://lacuartadimension.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas de broma no?
      Esta es la solución a qué, basura de un iluminado que ni da su nombre.
      Comprando humo, así os va el pelo...

      Eliminar
  27. Hola Ruben Torres desde el respeto; me he topado afortunadamente con tu blog por causalidad. Me siento bastante identificada con tus conclusiones, tus reflexiones y presupongo que seguramente con tus experiencias de vida. He ido llegando a los mismos razonamientos, precisamente discerniendo día a día de todo lo que mentalmente haya podido absorber. De pequeña me llamaban la niña del porque? Por mis reiterada insistencia en buscar el porqué a todo, a querer entender el porqué de cada planteamiento. A raíz de no encontrar respuestas satisfactorias a mis lagunas de memoria álmica, me convertí en la niña rara, la rebelde que siempre quería ir más allá indagando i cuestionándolo todo. En fin, ya te puedes imaginar. Y después de 50 años de auto-reeducación, de desaprender lo aprendido y de fortalecerme como libre-pensadora, abriendo mi conciencia y llegando a mis propias conclusiones...Eres la primera persona con la que me identifico en similar resonancia y afinidad. Es un honor haberte conocido y espero poder seguir intercambiando descubrimientos y experiencias que nos ayuden a evolucionar o mejor dicho a Despertar! Un saludo y un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto...Gracias y Felicidades por tu Blog!

    ResponderEliminar
  29. buena exposicion ruben,muy linda--por cierto una cosa,

    te planteas la posibilidad de que la mente es una parte esencial junto con nuestra capacidad emocional (alma)luz para materializar propositos?

    yo mas bien al ego no lo considero malo ,esos egos tal sean configuraciones erroneas del propio criptograma al que llamamos lenguaje que esta insertado en nuestra red neuronal- o sea la mente-

    pero para mi la mente seguna la entiendo es como el diseñador-quien hace los bocetos que posteriormente materializaras con tu nucleo interno(alma) y con la transferencia de tu supraconsciente(creador)

    si no tuviesemos mente no podriamos crear al igual que si no tuviesemos la luz que procesamos a traves de nuestro nucleo que conforma nuestra alma.

    es como andar sin una pierna.

    otra pregunta ruben? si el lenguaje contiene una estructura profunda que impacta sobre el bacuo y fabrica estructuras no deseadas,,no crees que eso mismo es una transgresion directa de la libre eleccion.?

    si uno acepta una trampa a traves de la persuasion sigue siendo transgresion puesto que un niño puro y con higiene mental confia en todo lo que le rodea. que opinas.

    este es mi correo si me pudieses contactar te lo agradeceria..
    luz para todos....

    ResponderEliminar
  30. por cierto olvide mencionar que el ego tambien se conforma a traves de los procesos socioculturales y demas conjuntos de cosas pero toda esa realidad se crea con anterioridad mediante la emocion y la invocacion.

    ResponderEliminar
  31. buena exposicion ruben,muy linda--por cierto una cosa,

    te planteas la posibilidad de que la mente es una parte esencial junto con nuestra capacidad emocional (alma)luz para materializar propositos?

    yo mas bien al ego no lo considero malo ,esos egos tal sean configuraciones erroneas del propio criptograma al que llamamos lenguaje que esta insertado en nuestra red neuronal- o sea la mente-

    pero para mi la mente seguna la entiendo es como el diseñador-quien hace los bocetos que posteriormente materializaras con tu nucleo interno(alma) y con la transferencia de tu supraconsciente(creador)

    si no tuviesemos mente no podriamos crear al igual que si no tuviesemos la luz que procesamos a traves de nuestro nucleo que conforma nuestra alma.

    es como andar sin una pierna.

    otra pregunta ruben? si el lenguaje contiene una estructura profunda que impacta sobre el bacuo y fabrica estructuras no deseadas,,no crees que eso mismo es una transgresion directa de la libre eleccion.?

    si uno acepta una trampa a traves de la persuasion sigue siendo transgresion puesto que un niño puro y con higiene mental confia en todo lo que le rodea. que opinas.

    este es mi correo si me pudieses contactar te lo agradeceria..
    luz para todos....

    ResponderEliminar
  32. Hola Dante.

    Efectivamente la mente es una parte del Ser. Yo lo veo o lo entiendo como partes o sistemas del Ser, no como cuerpos separado (cuerpo/mente/espíritu) que enseñaba la metafísica y que no comparto. Y el ego sería una parte de la mente, como lo es el estómago al sistema digestivo, por ponerte un ejemplo y por supuesto no es malo, lo malo es el uso que se da al ego, pero eso es otra cosa.
    El alma pone la voluntad y la intención o sea emite el impulso creador, la mente diseña, dibuja y materializa.
    El lenguaje es neutro, la palabra no materializa, ni crea, ni pone, ni quita, es la intención la que da sentido al lenguaje, es la mente quien lo materializa, las palabras son armas descargadas, y la intención la balas, para que te hagas una idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Dante.

    Efectivamente la mente es una parte del Ser. Yo lo veo o lo entiendo como partes o sistemas del Ser, no como cuerpos separado (cuerpo/mente/espíritu) que enseñaba la metafísica y que no comparto. Y el ego sería una parte de la mente, como lo es el estómago al sistema digestivo, por ponerte un ejemplo y por supuesto no es malo, lo malo es el uso que se da al ego, pero eso es otra cosa.
    El alma pone la voluntad y la intención o sea emite el impulso creador, la mente diseña, dibuja y materializa.
    El lenguaje es neutro, la palabra no materializa, ni crea, ni pone, ni quita, es la intención la que da sentido al lenguaje, es la mente quien lo materializa, las palabras son armas descargadas, y la intención la balas, para que te hagas una idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Rubén, quiero hablar algunas cosas contigo, en su momento. Qué bueno que existen personas que se dan cuenta de la intención de actuales canalizadores, hay uno que se le está dando fama, es Marielalero, quien da una parcial atención agradable, aun así su acción de programador se nota por las rendijas, está disimulado, existen muchos agentes preparados para sugestionar la mente del humano, es un arte, el método que utiliza de control mental parece actualizado o reformado, pero no incomparable a los estándares, aplicado en las sectas, en donde maquinan a los creyentes con el lenguaje (que es intencionalmente turbio) para introducir ideas paralelas pero con sentidos contrarios, es decir te dicen aquello que tienes que cambiar (o lo que no debes hacer) pero a su vez el doble mensaje estimula ( perpetúa) lo que ellos dicen que debes cambiar, es una estrategia de control mental peligrosa, hay que ser muy observador (no evaluador sino un frio observador) te darás cuenta cómo te lanzan plumas, pero entre las plumas hay espinas, así estimulan la culpa y el miedo, que anula tu capacidad de ver (“por ti mismo”-no por lo informado) las cosas, el “darte cuenta” por ti mimo, el efecto es que te conviertes en autómata, pues, prefieres que te informen, prefieres escapar, así funcionaras según lo que ellos te informen. Si te fijas, trabajan mucho o promueven la temporalidad psicológica para que vivas en la inseguridad del pasado y en la incertidumbre del futuro (preocupado por el “atrás”) que a la final es proyectar el pasado al presente, no vives el presente como algo nuevo sino que repites reacciones, patrones, “te haces predecible”, haces que el presente y así el futuro sea más de lo mismo (de hecho tememos realmente es a lo conocido). Para ser más directa, le sirve que sientas miedo y busques seguridad en ellos (como en toda religión) para salvaguardarte de los depredadores. Conjuntamente observarías como estimulan el trasfondo (base de programación de lenguaje, ideas y valores) que es el engranaje del esquema mental que vamos formando, ese esquema nos lleva a generar voluntades que sirven al sistema, a manera que desde allí se incite psicológicamente al desespero de escapar de lo que supuestamente somos o tenemos, obviamente hacia la dirección que ellos proponen (además las sectas propulsan al suicidio, eso es un hecho). Le he escrito en su página para que me explique las contrariedades que observe en algunos párrafos de sus post y por supuesto, no publica ni responde el mensaje, lo “modera”, y esa moderación es un filtro, a manera que el entendimiento de algunos (pos ser contrario) sea considerado erróneo, y no como aquello que revela su intención, así evitaría interrumpir el flujo de su acción en la mayoría de los creyentes. Entonces donde hay norma hay intención de control (se entiende la importancia del orden), pero estamos hablando de un control que te convierte en una máquina y no de una solución, hay forzamiento (lo cual es resistencia al hecho natural que llaman accidente, es coacción) es autoridad. Y me pregunto: ¿nosotros existimos para vivir la fantasía, la idea, la preferencia de una autoridad? ¿Por qué? ¿Para qué?

    ResponderEliminar
  35. Rubén, te felicito por el blog y por la evolución..estoy de acuerdo en TODO cuanto dices...pero nos falta averiguar la solución...está claro q es aquí, en esta 3' dimensión donde tienes q transcender todo y pasar por superar la dualidad..pero cuando decides escapar...recibes araques por todos los sitios...yo ya no sé decirte pq a medida q vas soltándote, más re atacan...y pareciera q no hubiese nadie para ayudarte...sólo tú mismo..de acuerdo q te tienes q emponderar pero eso sumado a tus ideas claras no resuelven el problema...mientras tanto esos q se supone q viene contigo-están en tí- tus dobles perfectos, tu yo superior, tu ser...pareceq están de vacaciones cerquita de La Fuente...supongo q si mescapo de esta locura...estaré libre pero completamente aislada durante tiempo....q otro camino hacia el Ser hay????

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...