El Psicópata Infiltrado.






Toda pareja que inicia su propio proyecto de vida en común, ve el futuro como una hoja en blanco, que ir llenando con las cosas típicas, de las típicas cosas que tiene ese proyecto de vida en común que se inicia, pero siempre con la meta de superar a la anterior generación y no cometer esos errores que tenemos muy claro que se cometieron. Nos prometemos pulir y dar brillo a esos matices, que generaciones anteriores no supieron o no pudieron matizar, hasta que llega el momento y caemos en la cuenta que la historia se repite y los mismos errores entran en el bucle familiar, como si de un engranaje invisible se tratara, una maquinaria suiza perfectamente sincronizada y engrasada, que acaba provocando que volvamos a tropezar en la misma piedra generación tras generación.

Es inútil buscar culpables, es inútil intentar dar con la solución, por que la causa del desastre esta tan incrustada en el núcleo, que es imposible extirparlo sin destruir la familia al completo. Sabemos que en todas las casas cuecen habas, no existe la familia modelo, la familia utópicamente ideal, es solo posible en un serial de la tele. No existe la familia que no guarde algún rencor, que no albergue oscuridad, que no tenga uno o más elementos tóxicos, perturbadores sin sentimientos, ni remordimientos. Somos capaces de identificar el cáncer en la familia del vecino, pero jamás veremos la metástasis en la nuestra, siempre veremos nuestra familia bajo el prisma engañoso de la normalidad, esa normalidad que por desgracia, se identifica en lo contrario de lo correcto. Conocerse, comprenderse y perdonarse, es un ejercicio que solo una persona con conciencia puede realizar, una persona que alberga sentimientos, que siente el amor y la empatía a flor de piel, que tiene alma.




Una vez que conoces como funciona el sistema reencarnatorio artificial, solo es cuestión de sumar y seguir, no solo vivimos en un entorno hostil, no solo sufrimos y enfermamos, no solo vivimos y morimos en la completa ignorancia de quienes somos, no solo nos envenenan y nos mal nutren, no solo controlan nuestras mentes, también controlan nuestra familia.

Conocemos la psicopatía como un elemento mas en un sistema social desarraigado y desconectado de la energía amor, esto crea que la psicopatía forme parte del engranaje que mantiene este sistema vivo. Es necesario ingresar elementos psicópatas en los núcleos familiares para que aquellos que manan amor sean drenados y se desconecten casi definitivamente de esa energía que llega a ellos. Un padre, una madre, un hermano o hermana, siempre hay un elemento discordante, un elemento sin conciencia, que influirá negativamente e intoxicara constantemente, para que el resto de los seres que conviven en esa constelación se apaguen y se disocien.

La ciencia dogmática trató de encerrar la psicopatía dentro de un tubo de ensayo. Localizar y aislar el gen psicópata, pero no es algo genético, la psicopatía es solo cuestión de tener o no tener conciencia. Alguien con conciencia jamás conspirara para que otro ser consciente sufra, los seres con conciencia, con alma, estamos conectados unos a otros y percibimos el dolor ajeno instantáneamente, somos incapaces de ejercer dolor y sufrimiento deliberadamente, sin que finalmente un remordimiento pese en nosotros tanto que nos sea prácticamente imposible volver a nuestra vida cotidiana en perfectas condiciones. Sin embargo un elemento psicopático dentro de la familia, creara situaciones dolosas prácticamente sin descanso, creara discordia, intoxicara, conspirara y envenenara las mentes, para alimentar su necesidad de centrar la atención y hacer que todo gire al son que toquen sus palmas.

Estos elementos psicopáticos son insertados en los núcleos de los grupos de almas que encarnan en la Tierra, como elemento discordante. Nacemos sin memoria y sin la capacidad de reconocer las almas que nos acompañaron cuando llegamos aquí, estos elementos discordantes son infiltrados en esos grupos de almas, para disociar la armonía que mana de forma natural entre esos seres. La afinidad es la capacidad para identificar en la energía amor que emite el alma, a aquellos que vibran en una frecuencia similar. Al ingresar de forma estratégica, humanos huecos en esos núcleos almicos, se crea una ofuscación y se baja la frecuencia vibracional, des-afinando por completo a esos seres y esa identidad frecuencial de afinidad en la que sentirse identificado y reconocido, por lo tanto, esa fuerza de afinidad logre poner en serio peligro el proceso de borrado de memoria y el posible control mental que se pretenda ejercer sobre ese grupo.




Es difícil traspasar el umbral de la sangre y reconocer al psicópata infiltrado entre tus afines. Tu familia es tu refugio, allí donde encuentras el remanso y la comprensión. La familia aporta equilibrio y estabilidad en tus emociones y felicidad en tus obras. Ese es su principal cometido, crear un entorno de paz y armonía entre seres afines, más allá del vínculo sanguíneo. No debemos caer en la paranoia, al tratar de identificar al elemento discordante dentro de tu núcleo, tampoco se trata de etiquetarlo como psicópata a pesar de que quizá su perfil lo indique. Debemos superar esa barrera y tratar de no caer en las trampas que nos pongan, demostrar que tenemos conciencia y capacidad de mostrar sentimientos y no caer en el prejuicio y la condena prematura.

Es relativamente sencillo identificar a un psicópata, por lo general sus emociones son impostadas y sus lagrimas de cocodrilo, son incapaces de sentir nada y lo único que hacen es imitar conductas, decir lo que queremos oír y actuar como esperamos que actúen, pero su falta de conciencia les delata y es fácil ver que les importa poco lo que sientas y desconocen totalmente que es la empatía o el amor. Solo conocen la posesión material, tener y poseer es su vara de medida, catalogan a las personas por sus posesiones y su rango de percepción es netamente físico. No guardan ningún tipo de espiritualidad, duda existencial o filosófica, son autómatas de carne y hueso, materialistas e impostores. En cada familia existe como mínimo uno, pero es muy probable que haya más de dos, incluso parejas que ambos miembros son psicópatas, pueden llegar a tener hijos con conciencia, esto es realmente paradójico, pero existe.

Los señores de la falsa luz que presiden el consejo (o juicio), insertan estos elementos. Incluyen psicópatas en el escenario, un elemento mas dentro de un gran abanico de herramientas para controlar la mente de aquellos que no deben ni quieren que sean despertados, no pueden consentir que la nube que nubla los recuerdos de esas conciencias se disipen. Con el tiempo y a pesar de lo mal que nos lo hagan pasar estos entes tóxicos, acabamos amando y perdonando su irracionalidad, y cuando estos psicópatas mueren esperamos y deseamos lo mejor para ellos, nuestra capacidad de amar indiscriminadamente, nos hace llorar la perdida de quien peor nos lo hizo pasar, pero es ciertamente en vano, puesto que estos cuerpos huecos, al morir, no trasciende nada de ellos, son meros trozos de carne esperando pudrirse, sin esencia, sin alma, así que en el otro lado, no los encontraremos, no estarán, porque nunca pertenecieron a nuestro grupo, solo son muñecos con vida, cáscaras vacías, materia. 

El enfrentamiento que arrastra el ser humano, entre clases, entre razas, entre hermanos, es consecuencia del desorden que inyectan, Son adictos al caos, gracias a ese caos, salen ellos beneficiados. Están racionalmente programados para encontrar la lógica a la muerte y la destrucción, se alimentan del dolor y encuentran en él, el sustituto perfecto a su insensibilidad. Insertados en todos los estratos sociales, forman parte de la disonancia vibracional, en la jerarquía piramidal con la que forzosamente tenemos que lidiar. No podremos aspirar al progreso hasta que estos elementos no dejen de ser mimetizados en el orden social y familiar, no podemos aspirar a un progreso netamente humano mientras estos robots biológicos sigan operando, formando parte de una humanidad a la que jamas pertenecieron. No podremos despertar la conciencia de alguien que no la tiene, es imposible hacer entender el proceso conciencial que es necesario para ir abriendo el paradigma encorsetado de la realidad a un ente biológico no sintiente. Despertar a que, nunca podrá despertar alguien que justifica y apoya las leyes inhumanas que permiten que un ser humano sufra, enferme o muera democraticamente. La dictadura de la inconsciencia, la depravación como deporte de masas, servida a la hora de la cena, psicópatas dirigiendo los designios de nuestros destinos, psicópatas en casa, en el trabajo, en el estado, un mundo psicópata creado por psicópatas, que se camuflan y operan desde la sombra, psicópatas infiltrados gobernando nuestra conciencia, solo queda preguntarse... ¿Hasta cuando?





50 comentarios:

  1. Rubén, no tengo muy claro cómo pueden insertar elementos psicopáticos en los grupos de almas. ¿De qué forma lo hacen? ¿Y cómo podemos afirmar a ciencia cierta que esto sea así? ¿Cómo podrían borrar nuestra memoria? ¿Quiénes son o qué son esos señores de la falsa luz? ¿Entidades de carne o hueso o seres de otras dimensiones? La sensación que queda de estar viviendo en una granja no deja de ser preocupante, de estar programados y tener poco margen de maniobra. El análisis que haces es bueno. Supongamos que hay algo que está conspirando para que esto sea así. ¿Hasta cuándo? Hasta que la gente despierte y conecte con su cuantum o punto dentro de esta red energética hipercompleja. Ese cuándo que planteas, implica tiempo, pero si se entende el tiempo como cualquier cambio en la organización del espacio, ese momento puede ser ya.

    Hasta pronto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos elementos son insertados como cualquiera de nosotros, naciendo, creciendo y aprendiendo a ser como nosotros, hasta pasar desapercibidos, se puede afirmar simplemente con ver como funciona la sociedad, quien nos gobierna, que valoramos y donde reside la moral en esta sociedad, si te fijas, es un sistema psicópata, lo que implica que estos elementos no destaquen. Nacemos sin memoria, osea que ya te la han borrado antes de iniciar este viaje. Los señores de la falsa luz, son los que operan tras la muerte, que te guían a través de esa luz y te recuerdan que debes saldar karma y reencarnar, también operan sobre algunas personas mostrándose como ángeles, guías o maestros ascendidos... estos entes no son físicos y viven entre nosotros y operan en otras densidades.

      Lo de hasta cuando, es por que intuyo que esto tendrá un fin, pero evidentemente no se cuando.

      Eliminar
  2. Buen articulo Ruben. Quiero matizar, sobre un punto que no veo claro. Hablas de seres vacíos, o huecos sin Alma. Todo ser vivo tiene Alma, aún que q nivel vibratorio como comentas, este muy lejano al estado vibracional, de los que hemos evolucionado.
    Estos seres a los que citas como "psicópatas" reflejan una profunda representacion de sus energías, en el cuerpo astral inferior, de donde se reconstruyen sus vidas, en bucles constantes para su adaptación, a las realidades que están, por encima de ellos.
    Como todo ser vivo, buscan su capacidad de adaptación, lo que su conocimiento tan solo basado en los 3 centros inferiores, les aleja de poder tener una expansión de consciencia, tan extensa como la que trabajamos, los que actuamos con los 7 centros en equilibrio.
    Este proceso es tan solo, una adaptacion de ciclos de resonancia energética, para todas esas almas, que reflejan sus energías en los reinos inferiores, esperando su oportunida en su proceso evolutivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriol, conocía ese argumento y hasta hace poco también lo compartía, pero hoy estoy cada vez mas convencido de que no todos los humanos que vivimos y compartimos esta realidad tienen alma, es algo que casi puedo asegurar. Si todos nosotros fuéramos seres con alma, por muy poco despiertos que estuviéramos, llegaría un momento en que acabaríamos abrumados ante tanto sufrimiento sin sentido y se abriría nuestra conciencia, todos los seres con alma, son seres puramente sentimentales y muy emocionales, los psicópatas son incapaces de sentir ningún tipo de emoción, aunque las saben imitar muy bien.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, me encanta lo que escribes y me siento muy bien de poder compartir mis experiencias contigo. Esta es la razon, de escribirte y poder analizar los contenidos, de tus articulos.
      Cada nuevo día, se aprende algo nuevo, muchas gracias Ruben.

      Eliminar
    3. Por cierto, haces charlas o eventos donde compartas, esta información???

      Eliminar
    4. Gracias por las respuestas a mis dudas, Rubén. Comprendo lo que quieres decir. Pienso que es importante conocer la verdadera estructura de la realidad. Tal como plantea Oriol, todo este entramado ha de tener un sentido lógico. Desengancharse de la dinámica generada por ese demiurgo que parece someter a las almas humanas, es el comienzo para poder llegar a comprender.

      Creo que la hipótesis que deberíamos considerar es la de la evolución de la Conciencia. Y tal como la entiendo yo y ha planteado Nassin Haramein, entre otros, hace referencia a ese campo fundamental que genera una estructura de aprendizaje del espacio-tiempo. Una estructura que es capaz de aprender de sí misma, ordenada y capaz de autorganizar sus diferentes complejidades. En cierta manera, concuerdo con lo que plantea Oriol, solo que nos hemos de quitar el chip de comprendernos como algo separado de la Unidad. Creamos nuestra realidad a la vez que la realidad nos crea. No es que unos seres sean más evolucionados que otros, es la propia conciencia la que evoluciona estableciendo un diálogo con la estructura del espacio- tiempo con la cual interactua.

      ¿Cómo podríamos definir qué es el alma? Lo digo por aclarar conceptos y avanzar en esta aparente lucha entre contrarios y conspiraciones. La existencia de esas almas huecas, prefabricadas genéticamente o no, me llevaría a pensar en cuerpos funcionando a un nivel exclusivamente mental, disociados de su cuerpo emocional. Hablo del psicópata elevado a la máxima potencia, porque estaríamos de acuerdo en la existencia de diferentes grados y mayor o menor sensibilidad emocional. El mismo sistema socio-económico imperante en estos momentos, como bien expones, es tóxico y depredador, un sistema enfermo. ¿Cómo podemos cambiar ésto? Esta es la pregunta. O es la misma idea sobre la que estamos dando vueltas y más vueltas que nos impide ver el potencial que somos capaces de manejar. Dejo ahí la reflexión.

      Eliminar
    5. Gracias a ti Oriol y a todos.
      Se esta generando un debate muy sano y estoy muy orgulloso de tenería por aquí.
      No doy charlas, ni conferencias, no poseo infraestructura, estoy solo en esto y de momento es lo que hay...

      My para mi el alma engloba todo lo que somos, es energía, consciente, infinita e inmortal, es la memoria y tiene infinitas capacidades, es todo y lo puede todo, por eso es tan codiciada, por eso los que cedieron su poder tratan de engañar y parasitar, para lograr recuperarla.
      Tu alma es lo mas valioso que tienes.

      Eliminar
    6. Es muy cierto! Librarse de éstas bestias es un trabajo conciencial arduo que se logra con estudio,inteligencia,conciencia de finitud y hermandad de todos los seres vivos! Pero lamentablemente les informo que en la medida de que el humano se considere con derecho de comerse,comercializar y torturar a las demás especies vivas, nunca dejara de

      Eliminar
  3. Hola, Oriol. A qué "proceso evolutivo" te refieres? Quién dice que venimos a esta realidad a "evolucionar" Evolucionar hacia dónde? Pienso que la Teoría de la Evolución es otra trampa más para limitar el potencial humano, inventada por Darwin, quién sabe al servicio de qué intereses. Disculpa que te contradiga y, aunque no estoy de acuerdo con tu opinión, la respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orina, gracias por contestar. Me refiero a reconocer el potencial humano en su plenitud, fuera de aspectos espiritiales, basándome en la ciencia y los campos energéticos que nos rodean. Si a nuestro alrededor, existe esa energía Una, que representa todo lo que nos rodea, esa se desgloza en millones de cuerpos según su nivel de vibracional, que reflejan nuestra evolución.
      Gracias por responder, lo encuentro muy interesante.

      Eliminar
    2. Orión... quise decir, Oriol; mi nombre es Onaira.

      Eliminar
    3. Perdona Omaira, el text del mensaje me salio mal escrito. Te pido disculpas... Oriol.

      Eliminar
  4. Hola Rubén. Ante todo, gracias por el artículo que te ha salido tan interesante como de costumbre.

    Respecto al tema en cuestión, considero que estas "entidades psicopáticas" sí poseen un alma, con el añadido de que están completamente polarizadas negativamente. Han de tenerla para poder disfrutar de sus logros por muy retorcidos que estos sean, de otra forma les estaríamos eximiendo de toda responsabilidad , ya que...¿qué culpa tiene de ser "malo" alguien que no tiene la capacidad de sentir y valorar el alcance de sus acciones? Deben disfrutar actuar en la forma en que lo hacen y si existe el mínimo grado de placer en ello, ergo, hay un alma implicada.

    El error está en suponer que un ser dotado de alma es uno necesariamente "bueno". Somos testigos en este mundo de como hay personas que habiendo mostrado en un tiempo un comportamiento sano y benévolo, han sido capaces de grandes atrocidades. No podemos catalogarlos a todos como psicópatas. El alma es un estado vibratorio del ser que funge de interfaz entre el mundo físico y el espiritual y como tal tiene una naturaleza dual susceptible de ser polarizada.

    Quién podría negar que aquellos mismos a los que llamamos psicópatas no sean seres ascendidos desempeñando un rol catalizador del cambio de Conciencia en nuestro planeta? Sí, sé bien que esta propuesta suena rompedora y contra intuitiva, aunque igual debe considerarse que el juicio que establecemos sobre estos seres, al catalogarlos como malos, parásitos, larvas, entes, demiurgos, etc, surge a partir de una percepción limitada de la Realidad. Puede suceder que al despertar a nuestra verdadera naturaleza e índole divina, descubramos cuán necesarios e incluso amorosos fueron estos seres al desempeñar el papel que representaron en nuestras vidas y el planeta.

    Seguro que todo aquello que resulta trágico, doloroso y abominable desde nuestro punto de vista humano, a niveles superiores de comprensión y entendimiento no son otra cosa que movidas necesarias en el juego de la Vida. Nuestra misión es descubrirnos dentro del juego transformándonos así en soñadores lúcidos, generando a partir de entonces las experiencias derivadas de nuestras elecciones conscientes.

    No creo que logremos nada con odiarlos y repudiarlos a través de epítetos y muestras de rechazo. La mejor forma de superarlos es develando y entendiendo las reglas del juego en la que incluso ellos, son piezas de un Orden Mayor de cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo lo que expones Arjuna, yo pase por ahí, el mal es consciente y juega su papel para lograr que no consigas tu objetivo, que es salir... pero el mal no se limita a ponerte zancadillas, si no que conspira, existe un egoísmo supra humano para lograr el control de las almas. Si fuera una mera rivalidad espiritual al final del juego buenos y malos se reconocerían y se darían la mano, pero es mucho mas complejo.
      Si creo que el alma es netamente positiva y creo que es la mente la que se corrompe, pero por muy obcecado que estés en algún instante esa alma sale y te hace ver el mal que haces, por muy baja que sea tu vibración y densa tu fracuencia, llega un momento en que te das una bofetada y tomas conciencia, porque sencillamente la tienes. Si no la tienes jamas veras el mal y jamas veras el bien, solo te moverá tu egoísmo, esa es para mi la diferencia. Desconozco si los psicópatas solo tienen dos chakras, lo que si se que no tienen es conciencia.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu artículo. Lo he encontrado buscando información acerca de qué le ocurre al psicópata cuando muere.
      Tuve una relación de varias décadas con una psicópata de lo que yo creía que era una amistad y resultó ser sólo manipulación para satisfacer sus necesidades materialistas. Cuando me di cuenta tuve que dejar de tener contacto con esta persona para no enfermar y cuando se lo dije arrojó todavía más veneno hacia mí.
      He sabido hace poco que ha fallecido. Y me ha impresionado mucho lo que dices sobre el destino de estos seres porque estoy convencida de que existe otra vida después de ésta.
      Soy una persona muy sensible y he tenido experiencias paranormales con familiares muertos, pero ahora siento que esta persona está en un mal lugar, que no lo está pasando bien por cómo condujo su vida aprovechándose de los demás para su beneficio y engañando con sentimientos inexistentes.
      ¿Cómo puede ser que exista la nada para ellos? ¿No tienen la posibilidad de tomar conciencia y sentir el mal que han causado? Me da mucha pena pensar que haya vidas vacías que no sirven para nada más que para satisfacer unas necesidades que no son lo más importante en el mundo. Me da pena que la única huella que hayan dejado sea el mal que causaron a otros (aunque algunos no se hayan dado cuenta todavía) y que no tengan la oportunidad de compensarlo en el otro mundo.
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Buenas tardes Rubén,

    Como tú cada día tengo más dudas sobre si todos tenemos alma/espíritu o no, antes creía (pienso que inocentemente) que sí pero basado en mis propias experiencias, mi opinión ya no es tan firme. he conocido personas que encajan en este perfil perfectamente, imitadoras, observadoras y actores excelentes, siempre alerta para poder copiar tus gestos y pasar por personas "normales". Me gustaría que explicaras brevemente o ampliaras información en otro artículo tan interesante como éste por qué tienes claro que no poseen alma y no es un bloqueo de energía o algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia.

      Me tomo el atrevimiento de hacer un aporte a tu pregunta antes de que recibas la respuesta de Rubén.

      Mira, lo que yo considero es que existe un mal entendido generalizado del concepto del alma. La cultura popular asocia el término a la capacidad de sentir y expresar cosas buenas y positivas, a ser empático y compasivo con los demás seres. Por lo general está más asociado al sentimentalismo y la sensiblería tipo "Corín Tellado" que a su significado real.

      En el tema que nos atañe, tener un alma significa poseer capacidad de sentir y expresar emociones. ¡Punto!

      De la definición anterior se derivan conceptos como la empatía y la compasión. Lo que algunos olvidan es que alguien puede ser empático aún causando dolor. Una pareja sadomasoquista resulta un buen ejemplo en este caso. Alguien causa dolor sabiendo que es dolor lo que causa, y aún más, siendo testigo de primera mano de cómo se experimenta este dolor. Y no creo que debamos considerar dicha práctica como propia de psicópatas cuando es llevada a cabo por personas perfectamente funcionales dentro de la sociedad, en la cual exhiben respuestas emocionales adaptadas a cada situación, expresando cariño, comprensión y empatía en diversas situaciones de la vida cotidiana.


      El problema está en causar dolor a expensas y negación del otro. Es aquí cuando se establece la conducta psicopática, que no es privativa de enajenados de tiempo completo, ni mucho menos de "cuencos vacíos, sepulcros blanqueados". No sé francamente si existirán seres "sin alma", dicho así de manera tajante y literal, y que sean estos los que cohabitan al interior de muchas familias comunes y corrientes.

      Sí creo en la Ley de la Polaridad y el Alma no escapa de ella. Lo cierto es que existen personas con tendencia a cierta polaridad y esto define en gran medida su carácter y conducta. ¿A qué se debe esta tendencia? Al proceso de ajuste del alma planetaria que tensa aquí y afloja allá buscando siempre el equilibrio. Desde esta concepción de las cosas, nadie es malo, nadie es bueno. Cada quien desempeña un rol necesario en el juego y eso es todo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Es una buena definición sobre la idea de alma, Arjuna. Tiene sentido.

      Gracias por la aportación.

      Eliminar
    3. Por cierto, ese juego se llama dualidad.

      Eliminar
    4. A ti My por tomarte el tiempo en decirlo ;-)

      Eliminar
    5. Hola Arjuna,

      Muchas gracias por tu aporte. El tema de la polaridad es evidente pero me gustaría saber tú opinión sobre qué debemos hacer las personas que tendemos a cierta polaridad llamemosla positiva con las personas que sin un acuerdo previo (como tienen las relaciones sado-masoquistas) causan dolor a expensas y negación del otro. ¿Debemos aceptarlo sin más? ¿Crees que son personas que siguen su propia naturaleza y el equilibrio está en esto? ¿Una persona empática puede causal dolor intencionadamente o sólo puede hacerlo quedándose tranquila la que carece de conciencia? Y ¿la conciencia es innata o se trabaja?

      Gracias! Un saludo

      Eliminar
    6. Hola Claudia. Gracias por tu interés...

      Antes que nada sería de gran ayuda que aclararas el tipo de relación que tienes con esa persona (s) que según infiero de tus palabras, podrían estar causándote dolor. ¿Es tu esposo? ¿tu novio? ¿un amigo? ¿tus padres? ¿tus jefes? ¿un hermano?

      Luego de establecer lo anterior quedaría claro el nivel de "dependencia" inmediata que te ata a esa persona (s). Hago esta salvedad ya que no es lo mismo tener que soportar esta situación cuando se es dependiente obligado de alguien (por dinero y manutención de las necesidades básicas inmediatas, por ejemplo), a cuando se es víctima por voluntad y negligencia propia.

      En ningún caso "debes aceptarlo sin más" tal cual los has dicho, aunque hay que aceptar que algunas situaciones requieren mayor nivel de tolerancia y espera que otras. Como dije anteriormente, todo depende del nivel y tipo de dependencia que se tenga.

      Hay quienes causan dolor por el simple placer de un ego enfermo y desequilibrado. Es algo típico de manipuladores emocionales quien en forma artificiosa generan una dependencia tuya en función de ellos, para luego sacar a relucir sus garras y comenzar a alimentarse de tus tristezas. Les fascina drenar tu vitalidad mientras ellos contemplan como te marchitas paulatinamente sintiendo que todo aquello que te hace única y diferente ante los demás, ahora les pertenece exclusivamente a ellos. Es una forma de "vampirización energética" más común de lo que parece en medio de relaciones amorosas, amigos, compañeros de clase y de trabajo.

      De si "siguen su propia naturaleza" no lo sé; ya que no estoy seguro que alguien sea "malo naturalmente" o que nazca malo. Lo que sí sé es que te usan a ti buscando compensar (muchas veces de manera inconsciente) algún desequilibrio psíquico que posean, producto de algún trauma o vacío en sus vidas. Si es algo susceptible de ser identificado y subsanado con alguna terapia o ayuda psicológica...¡bienvenido sea!, de lo contrario, te corresponde a ti decidir si continuar tu exposición ante una situación que en nada te edifica y drena tus fuerzas y vitalidad.

      ¿Una persona empática puede causar dolor intencionadamente? Por supuesto que sí. ¿No lo has hecho tú alguna vez? Yo lo he hecho y me considero el ser más empático que conozco (broma aparte).

      Todos poseemos ambas cosas, la capacidad de expresar tanto la empatía como la crueldad a diferentes niveles. Por algo somos seres duales tal cual lo expresará Carl Gustav Jung con su concepto de la sombra como aquella parte no reconocida al interior de nosotros mismos donde "engavetamos" y damos la espalda a todo aquello que reprimimos y nos negamos a reconocer de manera consciente, pero que siempre encuentra el más mínimo intersticio para manifestarse cuando menos lo esperamos....sigue

      Eliminar
    7. ...Hay personas con una mayor disposición al sufrimiento que otras, en la misma forma que existen algunas con marcada tendencia a la manipulación y el control. Lo paradójico es que las segundas permanecen en estado de latencia hasta que aparece la que se deja, la que es dócil y sumisa, y entonces es allí cuando el manipulador explota y pela sus colmillos exhibiendo ese lado obscuro y contenido hasta ese instante.

      Que en una persona empática surja su lado obscuro depende en gran medida de los estímulos que obtenga. Por más subvalorada que sea alguien, siempre asume una posición de superioridad respecto a otro que exhibe una mayor tibieza espiritual y grado de dependencia que la suya. Todos alguna vez nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos hemos sentido líderes o guías, debido a que el otro, o los otros, muestran cierto grado de dependencia emocional y/o intelectual respecto a nosotros. Esto sucede aún sin que lo advirtamos.

      Finalmente, respecto a tu pregunta relativa a la Conciencia....¡Vaya! se trata de un tema tan vasto como gustes.
      Todos poseemos Conciencia, es algo inevitable ya que de hecho se trata de la Energía que nos constituye.

      Las puertas de la esclavitud se abren hacia fuera, mientras que las de la Libertad, baten hacia dentro. Con esta frase quiero significarte que la Conciencia ya está ahí, es tu misión despejar el camino que te impide verla y manifestarla en tu vida. No es un trabajo de llenado sino de vaciado, no uno de siembra sino de desyerbe de malezas. Sí, en tus términos podría decirse que "se trabaja" más no en la manera habitual que usamos el término. No implica ingentes esfuerzos, largas sesiones en posturas complicadas de Yoga o la instalación de toda una parafernalia ritual. Hay quienes haces eso durante toda su vida y jamás logran mirarla a los ojos.

      Basta con estar despiertos y atentos, poniendo un poco aquí, cosechando un tanto allá, en un camino de auto indagación y descubrimiento personal. Me refiero a observar tus emociones y pensamientos buscando desidentificarte de ellos, alcanzando el punto en que puedas apreciarlos como simples objetos y formas pasajeras que ocurren en tu Conciencia, y que no son tú ni te definen aunque creas todo lo contrario.

      Si sientes esa curiosidad, te recomiendo algunas lecturas que pueden servirte como postes de señalización. No son el objetivo mismo, sólo te enseñan uno de los tantos caminos de acceso.

      Si es de tu agrado déjame aquí mismo tu dirección de contacto (Facebook puede ser) para hacerte alguna recomendación.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    8. Hola Arjona,

      Ante todo muchísimas gracias por todos los comentarios. Es un placer encontrar personas con inquietudes tan profundas y elevadas.

      Siendo sincera, actualmente no me relaciono o intento no hacerlo con personas que me hacen daño. Sí que a nivel laboral me encuentro diariamente con personas maliciosas, pero intento darles la justa importancia. Lo que sí que puedo decir es que acabé con una relación sentimental con alguien que me manipuló sin yo darme cuenta hasta que fue totalmente evidente. Acepto mi responsabilidad por ser demasiado inocente o bien pensada e imagino que mi trabajo es darme cuenta de que soy demasiado dócil y presa de personas con ansias de control y como bien dices manipuladores emocionales que buscan acrecentar su ego enfermo. Me ha costado bastante restablecerme debido a que puse muchas esperanzas en algo que no existía realmente y cuesta mucho asimiliar que has vivido de una ilusión, que todo ha sido una farsa. Cuesta creer que hay personas tan cerebrales y frías que fingen tener sentimientos.

      Puede que si haya causado dolor alguna vez, pero en un grado bajo y creyendo que la persona lo merecía. La mayoría de veces que he causado algún daño no me he sentido bien por ello.

      Creo que mi perfil corresponde más a las personas que sufren demasiado y estoy intentando ser más templada en el campo de las emociones. Qué complicado observar las emociones como simples objetos!

      Sí que te agradacería que me indicaras lecturas interesantes al respecto. Como no tengo Facebook puedes escribirme a mi correo: bmatry@gmail.com.

      De nuevo un placer y agradecidísima por tus comentarios.

      Saludos!

      Eliminar
    9. Hola Claudia, entiendo como hss llegado a ese punto de comprensión. Existen estudios que dicen que el 5% de la población son psicópatas otros elevan el numeró a la mitad lo cual es exajerado desde mi punto de vista.
      la aplastante mayoría tienen alma por supuesto y muchos viven simplemente sumidos en la confusión materialista del triunfo y la competitividad, pero cuando te topas con un psicópata que cumple todos lo parámetros que lo definen, tratas de despertar en el un sentimiento, una empatia, hacerle reconocer el dolor que inflinge y encontrar en él algo humano, no lo logras, he visto como estos psicópatas no sienten nada ni por sus propios hijos y les han dejado enfermar solo para lograr una meta egoísta que les beneficie a costa del sufrimiento de una criatura, después de cosas así todas las teorías espirituales de aprendizaje desaparecen y empiezas a pensar que no hay alma en su interior.

      Muy buenos vuestros aportes muchas gracias Arjuna,

      Eliminar
  6. La idea es la siguiente, si Espíritu y Materia son la misma cosa, tener consciencia de ello ha de poder abrirnos la puerta para salir de esta matrix holográfica supuestamente creada por "el o los arquitectos de la creación o mundo 3D del que formamos parte y con el cual nuestro cerebro interactua. La ley de polaridad existe desde el mismo momento en que fue creada, por qué o quién es lo de menos. El Alma no puede escapar a esta ley, no porque hayamos firmado ningún tipo de contrato, sino porque forma parte de la misma estructura del espacio- tiempo. Pero hay algo que olvidan todos los conspiracionistas, somos soberanos y dueños de nuestro destino y libertad. Ni tan siquiera la civilización más avanzada y madura tecnológicamente puede obligarnos a ser lo que no somos. Que algo forme parte del juego, no quiere decir que sea el juego mismo. Todo juega en el sí de este universo de universos y depende de la capacidad para decodificar y unificar cantidades colosales de información. La primera regla es la sencillez, pues todo tiende hacia la Unidad y ese el mejor espejo en el cual mirarnos. "Un "quanto" es la mínima porción de espacio que es capaz de contener información. El cuantum de espacio cambia de dimensiones dependiendo de la cantidad de información que se encuentre algorítmicamente representada en el mismo". El tiempo es una alteración en la organización del espacio.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My, Soy Oriol. Me siento muy unido a tus comentarios, tienes algún blog o página donde cuelgues este material. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me sorprende la explicacion de este comentario, que has colgado....

      Gracias de ante mano, Oriol...

      Eliminar
  7. Tenías razón, Rubén. Las pirámides estan basadas en el octaedro y resuenan con la estructura del espacio-tiempo de modo que nuestro universo está polarizado. El equilibrio perfecto, geométricamente hablando , se hallaría en el cuboctaedro, doce vectores que se aunan para generar una singularidad . Y a esa conclusión llega Haramein, a la existencia de un punto o vector que se está curvando hacia el inifinito, nueva vida y nueva esperanza para la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Os adjunto el siguiente vídeo de Nassin Haramein. http://youtu.be/4eSDGKFpB-c Aunque recomiendo visualizar toda la serie sobre su teoría de la estructura del vacío. Para la ciencia institucionalizada un "farsante". En fin, que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Desde mi perspectiva, digamos que los seres con alma (seres empáticos) son seres que poseen cierto margen de maniobra dentro de los límites de su consciencia, y los psicópatas no poseen ese dominio, sino algo parecido al sentido común pero en su mínima expresión que les faculta para interactuar en esta realidad; es decir tienen lo que parece un alma, pero no lo es.
    Hoy por hoy está suficientemente demostrado que todos los seres humanos estamos siendo "programados", por decirlo de alguna manera, por entes que, aunque por lo general no podemos ver, sí podemos percibir.
    En sus efectos, la psicopatía nos muestra en mayor medida el proceso de inducción al que estamos siendo sometidos por estos entes que se ocultan de nuestro rango de percepción. En este sentido, los que no resisten los embates de estas programaciones llamadas por la religión "tentaciones" son los llamados psicópatas que, invadidos en la totalidad de su conciencia humana, han perdido el control, han dejado de luchar, capitulan entregándose a sus "programadores" lográndose con dichos seres el proceso de inducción en un cien por ciento. Por el contrario, los que no han capitulado, los que aún se resisten a entregarse al proceso de inducción son aquellos quienes, por impulsos que no logran entender, en un acto de furia incontenible lastiman a sus semejantes, pero, a diferencia del psicópata, les queda ese mal sabor de boca, esa sensación de culpa, de remordimiento, esas ganas internas de llorar; estos evidentemente son los humanos que aún conservan su alma.
    Todos estamos siendo manipulados por fuerzas infrahumanas, siendo nuestro norte resistir y no permitirnos hacernos daño unos a otros. El psicópata no reflexiona y cuando decimos que no tienen alma es porque ese conflicto, esa lucha interna contra la infrahumanidad no existe para ellos, lo que nos indica que si alguna vez tuvieron un alma, ya no... De ahí la frase "no pierdas tu alma"... porque cuando la pierdas, perderás todo aquello que te hace humano!
    Con respecto a que los psicópatas son seres puramente mentales sin alma sí lo creo; estamos hablando de seres no humanos que vienen a esta realidad a ayudar en el proceso de inducción de los seres con alma.

    ResponderEliminar
  10. Estaba reflexionando acerca de la psicopatía, sus implicaciones en el marco de la sociedad y sus repercusiones en, pongamos por ejemplo,
    un niño, digamos, de pocos años de edad, que ha reencarnado en un núcleo familiar disfuncional, un niño que crece viendo cómo cada día el padre llega al "hogar" bajo la influencia etílica y demás yerbas, golpeando y humillando a la madre, abusando de su hermanita y propinándole frecuentes golpizas en indefenso cuerpo físico. Este padre, desde luego no está haciendo nada más que descargando toda su frustración en el blanco más accesible y vulnerable, su pequeño hijo; está luchando y perdiendo la batalla contra la infrahumanidad y, sólo le queda justificarse alegando que todo lo hace por el bien del pequeño y que, a fin de cuentas, a él como padre le duelen más los golpes. Es como si le dijera: "Crees que a mí no me duelen las manos? Me ves sin embargo llorando por eso?" Así es cómo desde la más tierna infancia se disocia la mente, una parte se evade, quiere creer que el padre lo hace por el bien de la familia, y que el problema lo tienen los miembros familiares y no el padre (luces?), y otra parte de la mente que quiere ponerse a la altura del ejemplo que está recibiendo para sobrevivir en medio de tanta hostilidad (sombras?)
    Bien, si todo este drama ("novela rosa") se trata de un simple "rol" escenificado por "seres ascendidos" que actúan como catalizadores para un designio mayor relacionado con un "cambio de consciencia", que todo es un "juego", debo reconocer que, caramba! qué bien actúan, que bien desempeña su rol, qué bien nos hacen creer que lo disfrutan. Con estos "seres ascendidos" no necesitamos actores en Hollywood!.
    Volviendo al ejemplo del niño, ubiquémonos en otro escenario, un escenario donde el niño ha reencarnado en un hogar estable, armonioso, mentalmente sano, un hogar donde es respetado, donde no existe la violencia ni física ni psicológica; evidentemente este niño habrá salvado su alma, la conservará intacta hasta el final de sus días gracias a un entorno familiar que le garantizó el éxito en la batalla contra la infrahumanidad, claro, que esto no implica las mismas garantías en la próxima encarnación, sobre todo si es que se trata de un "juego". Todo lo contrario al entorno hostil que le despojó de su alma, obligándole, disociado de su esencia a evolucionar hacia una triste versión del humano, el psicópata. En este sentido pienso que si realmente existe la evolución en esta realidad, la meta es la Psicopatía, hacia allá nos llevan en contra de nuestra soberana voluntad.
    Asi qué, si se trata de un juego y nada más, ya quisiera ver a los "ascendidos" sometidos a las reglas del mismo, pero sin ventajas, sin salvoconductos plenipotenciarios y sin la ayuda de cuerpos vacíos que forman parte de su ejército psicópata.
    Desde luego, no se trata del "nosotros contra ellos", se trata de identificarlos, ya que el éxito de la misióon de estos seres, se deriva del desconocimiento de la víctima, la cual dejaría de serlo cuando los identifica y marca su distancia en paz y sin mayores alharacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión Onaira. Yo añadiría un escenario mas, en el que el osicopata queda totalmente expuesto.
      Imagina un hogar, en el que hay amor, cordialidad y buenos modos, pero a pesar de eso uno de los hijos, crea conflictos, agresividad, chantaje emocional, manipulación y conspira y persigue el mal de sus afines de forma egoísta e incansable. Recibe amor y devuelve odio, el problema ya no es ambiental, no es inducido ni educado, por lo tanto, en ese ser existe una ausencia total para asimilar las energía en forma de amor que le da su familia, ofuscando ese sentimiento en ellos, alimentando la culpa como justificación de su mala obra.
      Es en estos casos cuando un psicópata queda expuesto, y debemos dejar de pensar que fue una influencia externa. Estos no la necesitan para operar de forma incorrecta, por eso la sociedad se construyo de forma que no pudiéramos distinguirlos, que pensar amos que es culpa de la sociedad, de demonios, de las drogas, los genes...
      Solo un psicópata justifica sus actos sacando balones fuera, dándole un porqué a cosas que no tienen justificación posible.

      Tienes razón hay que identificarlos y aislarlos de nosotros para no caer en su sucia trama.

      Eliminar
    2. Saludos a todos: por si os interesa, J.L., de "Mundo desconocido" ha editado un vídeo esta semana justamente sobre cómo identificar a un psicópata. Y ya de camino, mirad el del número Phi y el falso número Pi. Nos mintieron incluso en los números especiales...

      Eliminar
    3. Correcto, Rubén. Estos individuos serían los que muy posiblemente formen parte del ejército de los "ascendidos", a quienes me refería; estos que no tienen en su haber el estigma de ser víctimas inocentes de un entorno familiar nocivo. Gracias por completar mi reflexión...Me quedé corta!

      Eliminar
    4. Comprendo las argumentaciones que haceis con respecto a la pérdida del alma, pero si existe un Alma universal, no hay posibilidad de perder lo que uno ya es en potencial. Y mi opinión es que todo es recuperable y reciclable, desde un esquizofrénico hasta un psicópata, siempre que se le ayude a desprogramarse y a tomar consciencia de quién verdaderamente es, quiero decir, que ha de ser un proceso reversible. Identificarlos, por supuesto, en eso estoy de acuerdo. Estigmatizarlos de por vida, es una mala respuesta. La misma falta de empatia que reconocemos en ellos al identificarlos, anida en estado latente en nuestro interior y forma parte de la sombra y del inconsciente personal y colectivo. Está demostrado que, en situaciones límite, cualquier ser humano es capaz de llegar a cometer atrocidades que jamás en la vida hubiera sido capaz de imaginar. La bondad y la maldad es un arma de doble filo y todo dentro de este universo polarizado sigue una única ley que es la del Equilibrio.

      No pretendo con ello negar la verdad de vuestras afirmaciones sino el soslayar la importancia de este hecho, porque si no esa continua sensación de ser manipulados por fuerzas invisibles pervivirá como posibilidad creando la realidad misma. Somos la misma idea de Dios, que es Mente universal. Creamos la realidad, pero siempre descuidamos esa segunda parte que es que la realidad nos crea a nosotros mismos.

      Abrazos.

      Eliminar
  11. Guau!gran artículo y grandes comentarios,este blog es muy grande!gracias Rubén.Siempre pensé que el mal estaba así de cerca nuestro que había estas influencias para que no hubiera paz en algunas familias con miembros excepcionales suele haber este otro tipo oscuro siniestro que los apaga,es algo que venia observando,por eso pregunte en otro artículo hasta que punto se infiltraba el mal entre nosotros porque no veo casual que los perfiles psicopáticos estén al azar en determinadas familias,también creo que obedece a una causa no casual y totalmente orquestada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.

      Efectivamente todo parece estar muy bien orquestado, solo hay que atreverse a ir un poco mas allá, para darte cuenta que lo casual no existe y todo obedece a un plan un tanto siniestro.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Gracias a todos por un debate tan interesante. Tienes la capacidad Ruben de plasmar ideas aparentemente raras como la de este post pero que resuenan con lo que uno siente aunque hasta ahora no había caído en esto de la infiltración psicopática, infiltración orquestada como dice Maria ..., así que gracias de verdad por hacerlo.

    En cuanto a si los psicópatas (tanto los normalizados socialmente como los no normalizados) son buques vacíos sin alma pues no lo se. Si fuesen buques vacíos pienso que no mostrarían emoción alguna y emociones como el odio y la envidia aunque sean emociones destructivas las despliegan al máximo y son todos muy narcisistas así que si que creo que algo hay pero como han dicho por aquí ese algo está inclinado a la depredación, especialmente inclinado a la depredación de lo opuesto a ellos, a la destrucción de las buenas, auténticas e inteligentes personas a las que temen, envidian y odian. Haya lo que haya dentro de ellos hay que protegerse de ellos igualmente y no cederles ni un metro manteniéndoles si se puede lo más lejos posible de nuestras vidas, inclusive si se trata de un familiar. Lo que si son es buques vacíos de compasión, empatía, amor y de todo lo auténtico que sale de un alma en paz y con la conciencia elevada, por eso necesitan fingir todos esos rasgos que no sienten para colarse entre la sociedad como quienes no son y que su psicopatía se confunda con otra cosa (todos tenemos cosas buenas y malas dicen los ingenuos para justificarlos...). Lo que hace un psicópata -integrado socialmente- dentro de una familia es lo mismo que hace el sistema psicopático que gobierna el mundo con los seres que lo habitan y consiste en seducir y manipular a los más debiles (los que no están en contacto profundo con su alma) para hacerse con sus mentes y que piensen a través de él o ella (si es mujer) y lo veneren y sigan sus dictados sin darse cuenta que le están otorgando su energía y alma. Como esto no suelen conseguir hacerlo con las conciencias elevadas, éstas se convierten en su principal amenaza y por eso conspiran para intentar eliminarlas del mapa, da igual que esa conciencia elevada amenazante sea un familiar, un hijo, un hermano o uno de los padres. Y todo esto engancharía con lo que planteas Ruben de que nos metan elementos psicopáticos en la familia al llegar al mundo para que no podamos desplegarnos pero esto llevaría a hacerse múltiples preguntas........... que en otro mensaje pondré después que ahora ya no me da tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos,Richard me gustaría leer esas preguntas que te haces y que tanto hacen pensar,ya que este tema me toca bastante,un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Richard.

      Efectivamente las explosiones negativas también responden a un fondo emocional y por lo tanto, seria muy difícil asegurar que no tienen alma, pero es que yo "creo" que ellos simulan todo tipo de emociones, incluso estas. Los psicópatas no sienten nada, ni bueno, ni malo, son absolutamente fríos y calculadores, seres racionales que actúan por puro egoísmo. Lo difícil es identificarlos, porque son grandes actores, no identifiquemos lo malo, como un detonante de psicopatía, se de algunos que incluso tienen un gran trato, pero solo es por que les interesa embaucar, para lograr algún tipo de beneficio, nada mas.

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola Maria y Ruben. Ruben, las emociones negativas no creo que las simulen estos individuos a no ser que les sirva para algún fin. Todos los que he conocido (y este tema me toca muy de cerca como a maria), y no son pocos, muestran con sus miradas, gestos y comportamiento un especial odio intenso hacia las buenas personas que son inteligentes y destacan y en general se puede decir que en el fondo desprecian a cualquier persona aunque lo que si simulan son las emociones y comportamientos normales de la mayoría por eso hacen el daño que hacen y pasan por el mundo como quienes no son. Si no sintiesen nada serían como robots sin reaccionar emocionalmente a nada pero la envidia y el odio son muy auténticos en ellos. De hecho estas emociones destructivas también intentan taparlas para que no se note demasiado y se confundan con otra cosa. Suelen ser inteligentes pero se trata de una inteligencia depredadora desprovista de sabiduría y respeto por el otro.

      Maria, las preguntas que me hago sobre este tema las he planteado en un mensaje que escribí hoy también en el post "Los señores de la falsa luz". Podemos debatirlo por allí si queréis.

      Un saludo a los dos

      Eliminar
  13. Me cuestionaba sobre los grupos armados que cometen tantas atrocidades, y no podía explicarme como un ser humano podía infligir tanto dolor sin sentir compasión . Algo presentía y me cuestionaba si serían clones o algo asi. Ahora leyendo tu artículo analizó que si efectivamente esto debe ser obra del otro lado. Y no son pocos, porque tu hablas de los de familia, pero yo hablo de ejercitos.
    Gracias por darnos esos puntos de vista tuyos que son tan interesantes y nos abren los ojos a otra realidad que no se encuentra sino en muy pocos hasta ahora, pero que como dice la cuantica cuando uno habla hay muchos miles que están pensando desde otros lugares.

    ResponderEliminar
  14. Y como se si soy psicopata o no? Como se en que momentos estoy controlada como me doy cuenta? La verdad que me siento muy inconsciente, o es humildad? No tengo nada claro, cuando estas despierto como lo sabes? Comparandote?

    ResponderEliminar
  15. Hola Ruben, gracias por tus escritos de verdad! En ellos he encontrado consuelo y certeza de que las personas que logramos identificar el verdadero mal de este mundo -que esta invisible a la vista y conciencia se casi todos- tenemos la obligación moral de comunicarlo, desprogramar y sanar para ayudar a otros.

    En mis conclusiones me identifico mucho contigo, conozco bien a este tipo de psicópata narcisista integrado es identificable para alguien con amor y conciencia, sensible y conectado a la creación pero pasan casi desapercibidos incluso denunciarlos, hacerles ver a otros lo que son bajo su máscara es muy cuesta arriba, definitivamente somos una sociedad que elogia los antivalores psicópatas y persigue como meta imitar ese tipo de 'liderazgo', que es más bien puro y duro control mental.

    Para mi no poseen alma y están completamente desconectados del creador, coincido con los psicologos que afirman que no se da terapia a un psicópata sino a sus víctimas para ayudarles a recuperarse del maltrato que estos seres causan en ellos impidiéndoles re-conocerse. Ellos no merecen nuestra compasión ya que no la tienen para con sus semejantes y más allá de todo eso está su verdadero origen que dista mucho de ser humano si alguna vez lo fue, el psicópata de dejó de serlo y cedió el control de su alma a estos entes del mal.

    Gracias por estas certezas tan bien plasmadas. Les invito a visitar mi blog
    https://dlvinaesencla.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...