El Anatema Solar.






El sol es uno de lo grandes desconocidos, lo vemos a diario, pero lo ignoramos todo sobre él. Desde la ciencia nos lo venden como un gran orbe incandescente, una gran amenaza, un riesgo latente y desconocido. Sus tormentas y eyecciones son tomadas como un ataque, como un riesgo para civilización y nuestra propia salud (en realidad solo pone en riesgo su sistema). Hemos comprado muchos falsos conceptos que otorgan al sol propiedades muy contrarias a las reales. El sol da cáncer, nos quema la piel, nos deja ciegos… infinidad de conceptos erróneos y sin fundamento. El sol no da cáncer, todo lo contrario, sin el sol somos incapaces de procesar el alimento, la radiación solar es la base de nuestra alimentación y sin su radiación nos marchitamos, entramos en cuadros depresivos y nos apagamos lentamente. El sol nos quema tras una exposición prolongada, si, pero solo porque nos manipularon para evitar nuestra exposición al sol, los melanomas, los crean los químicos que contienen las cremas de protección solar, junto con la influencia de los químicos que portan los alimentos procesados. El sol es nuestro aliado y debemos preguntarnos porque de entre todos los seres que habitamos el planeta, es la piel humana, la única que se quema al exponerse a su luz.

La radiación solar esta íntimamente relacionada con la activación pineal, sin sol esta glándula se marchita y se atrofia, empezamos a dormir mal, a no descansar… somos seres diurnos y necesitamos sol, como todos los seres vivos que habitan esta tierra, por muy inteligente que te creas, tu metabolismo necesita los mismos nutrientes que una planta, agua, sol y sales minerales. Aparte de la acción de diversos químicos camuflados en la alimentación industrial, la falta de sol es lo que provoca que nuestra glándula deje de funcionar correctamente, nos tapamos nuestros ojos con gafas oscuras y cubrimos nuestras cabeza con gorras y con ello nos privamos de los beneficios que aporta la radiación solar sobre nuestra pineal. El sol es el peor enemigo, de nuestros enemigos. El sol, es el que nos ayudara a derrocar el nuevo desorden mundial que nos querían implantar, es un elemento fundamental con el que debemos empezar a contar como afín a nosotros. No es difícil encontrar una relación en la simbologia religiosa, donde el Sol y la glándula pineal forman parte de la adoración oculta, no siendo quizás una "adoración" sino una señal de la forma correcta de hallar la verdadera senda, el verdadero conocimiento.





Otro de los engaños fue que nos vendieron el sol como una inmensa bola de fuego y no es así, el sol no arde, ni tiene ningún tipo de incandescencia, esto es bastante improbable, por no decir imposible. El sol no es un orbe incandescente, el fuego no es un elemento natural, por lo tanto no existe ningún orbe que genere fuego o incandescencia, es un orbe compuesto de distintos tipos de plasmas, aparte de esto, el sol es una gran conciencia, que irradia toda la materia a su alcance y que gracias a ello se crea la vida. Su radiación es vida, su energía la forma la misma sustancia de la que estamos hechos, nosotros somos pequeños soles irradiando energía constantemente y de forma ilimitada, por eso nos retroalimentamos con la energía solar, por eso todos los seres vivos la necesitan y viven gracias a ella. No confundir esto con el “sungazing” o cualquier ritual solar que nada tienen que ver con esto. El Sol, como todo lo que existe en este planeta, puede ser positivo o negativo dependiendo de su uso.

La energía solar es fría en su origen, nosotros la percibimos caliente, por que nos llega tras haber atravesado nuestra atmósfera, lo que provoca que exista fricción y las partículas irradiadas se calienten cuando llegan finalmente a nosotros totalmente ofuscadas. Si fuera caliente como creemos comúnmente, los astronautas no tendrían que protegerse de las bajas temperaturas que hay en el espacio abierto. A mayor altitud menos fricción encuentra la radiación, por lo tanto menor temperatura, esto es algo que no necesita ningún estudio, es puro sentido común, que la luz solar nos llegue caliente es solo la consecuencia de la fricción al entrar en nuestro entorno, igual que cualquier objeto que entre en nuestra atmósfera acabara por calentarse y finalmente desintegrarse debido a esta fricción, algo así como un efecto lupa.





El sol es el elemento principal que provocara el cambio de conciencia en el Ser humano, su radiación ira creciendo exponencialmente y sus tormentas provocaran eyecciones superiores a las registradas, seremos irradiados irremediablemente y nada podrá evitar esto. Solo los que vivan en el miedo y el apego a la materia, serán incapaces de modificar su estructura conciencial y preferirán ser evacuados o vivir en una cueva. Una vez seamos bañados por esa luz, se activaran todas nuestras glándulas cerebrales, se activara nuestro ADN y catalizaremos de distinta forma la energía que recibimos y emitimos, ya no seremos emisores de baja frecuencia, por lo tanto ya no seremos un recurso aprovechable, para los entes regresivos que nos pastorean. Las bajas emisiones basadas en el miedo, la ira o la rabia, dejaran de pertenecernos, nos desprenderemos de todas las bajas emociones y sus bajas emisiones, cambiaremos de frecuencia y nos transformaremos completamente, despertando por fin todas nuestras capacidades castradas.

Por fin nos saltaremos todos los controles. Tras la vida física, nuestra conciencia volverá a unirse a la conciencia solar, que es nuestro padre. El sol siempre fue adorado como un Dios en la antigüedad, porque es nuestra conciencia padre, igual que nuestro planeta es nuestra conciencia madre. Nos impidieron volver al sol reencarnando inútilmente una y otra vez, en un ciclo artificial, que caerá y propiciara que volvamos a unirnos con la conciencia solar que baña nuestros amaneceres físicos. Nos tumbamos al sol instintivamente, sin percatarnos que añoramos su abrazo, su caricia en la piel, su calor real.




Esto no será general, aunque nos afecte directamente a todos, todos no mutaremos, debido a que muchos aun viven operativos únicamente gracias a su cerebro reptil. Viven conformes a las formas más primarias de existencia, las más instintivas, las más básicas. La territorialidad, la supervivencia, la competitividad y la filiación, aun forman parte de ellos y no comprenderán este  salto. Unos recibirán y aceptaran la verdadera luz que llega a ellos, y otros la temerán y se refugiaran de ella. Posteriormente una vez amaine la tormenta, aquellos que prefirieron no afrontar su miedo, tendrán que esperar al próximo episodio lo que quizás les acarreé una espera de miles de años, pero esto da igual al fin y al cabo no existe el tiempo ¿no?

Quizá esto sea solo una creencia personal sin fundamento, una conjetura, algo que ni siquiera podría ser llamado hipótesis, porque estamos tan empapados de hechos futuribles, que finalmente no llegaron, que pensar que algo tan sencillo como transformarnos al sol, no puede ser tomado en cuenta y es lógico pensar así. Nada ni nadie deben convencerte de ninguna verdad, esto es solo una apreciación y si al final el sol es nuestro hogar, nuestro remanso tras la muerte, es algo que con el tiempo se vera. La luz verdadera, la luz que irradiamos es tomada de la fuente, pero nadie te dijo de donde manaba esa energía, no nombraron esa conexión, nos la describieron, pero jamás la ubicaron, como pensar que algo que esta ahí encima nuestro a diario es el nudo neuronal al que estamos unidos, es el núcleo mas próximo que nos une a Dios. Esa conciencia que llamamos Sol es el fractal divino mas evidente, el a su vez esta conectado al nudo solar de la galaxia y este a su vez al nudo solar del universo. La matriz universal es tal cual a una red neuronal, nosotros somos nodos interconectados a un nodo principal y a su vez este a otros. La física mas avanzada nos expuso esto, por que seguimos pensado que la espiritualidad no es física, porque seguimos creyendo que una vez dejamos este plano físico, nos vamos a otra dimensión, cuando quizá no es así, el espacio es el mismo y el entorno en el que nos movemos también.





Cuando acabes de rendir cuentas aquí, cuando tu trabajo aquí se haya finalizado, la única luz a la que debes partir es a la que emite el Sol, que es la conciencia que rige nuestro sistema, es desde donde podrás partir al lugar del que viniste si así lo deseas, allí recobraras tu memoria, tu verdadera identidad y tu verdadera esencia, desde allí volverás a Ser. Anatemizaron el sol, nos despegaron de él, nos obligaron a temerlo, a rehuirlo. Utilizaron toda la tecnología a su alcance para evitar que su luz llegara a nosotros, encapotaron los cielos, nos obligaron a defendernos de un ataque que jamás existió. El sol es más que una estrella, es una puerta abierta al cosmos y es a él, donde debemos enfocar nuestra voluntad a la hora de partir.






31 comentarios:

  1. Francamente interesante, Rubén, lo que acabas de exponer. Concuerdo con tu apreciación y la deducción de que nuestro sol es el nudo neuronal al que estamos unidos, el cerebro de nuestros sistema solar que se conecta a la galaxia junto con otros nudos y otras estrellas. Nuestros campos neuronales interaccionan con la red del universo como si de un solo cuerpo cósmico se tratara. Sin embargo, es a través de la vivencia de la experiencia pura y conciencia del ser que el observador puede darse cuenta de dicho proceso.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tu reflexión, Rubén. Si tanto nos alejaron -y nos alejan- del Sol, si nos hacen temerlo, será porque para ellos es una amenaza que nos conectemos a él. Personalmente puedo decir que, tras más de siete años practicando casi a diario 'sungazing' ( no de forma ritualística sino como contemplación saludable sin más pretensiones) solo he recibido beneficios. No se me han quemado las retinas, de hecho veo mucho mejor. Mi pineal está sincronizada con al salida y puesta del Sol a diario y en cualquier lugar del globo y me da igual si habrá beneficios sutiles o no derivados de dicha práctica. Es agradable por sí misma, sin más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda a razón, los rituales solares que han introducido en el sungazing suelen ser al amanecer y al ocaso, en esos dos periodos es cuando la exposición solar es ritualizada, el resto del día tomar el sol de lo mejor que podemos hacer (si se puede).

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo que decís. Recibir los rayos del sol al amanecer y al ocaso es una maravilla y el cuerpo y el cerebro lo reciben como una inyección de energía y salud sin necesidad de que te lo confirme o desmienta ningún dermatólogo. Hay que temer mucho más a todo el catalogo de cremas solares de los grandes laboratorios que a los beneficiosos rayos solares.

      Eliminar
  3. Muy bueno Ruben. Me encanto la apreciación de la convercion de la atmosfera, en la transformacion del frío a la calor. De esta forma, tomamos consciencia de la polarizacion de fluidos cosmicos, y su interaccion en la Tierra.
    Todo lo que nos rodea, influye de alguna forma, y esta extraccion de fluidos, representa las texturas de un proceso evolutivo, personal de cada persona. Aun trabajando de forma constante, a través de todos los procesos que reflejan a la Madre Tierra, la extraccion de nuestras psiques, fuera de nuestra consciencia lineal, para muchos ya es real.
    La apreciación del nudo neuronal, es importante en la interacción de nuestras psiques, aun que existan grupos evolutivos que necesiten, otro ciclo solar para su evolución, la transición se refleja en todas esas mentes que trabajamos arduamente, para atravesar el umbral...
    Gracias, Oriol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu reflexión, Oriol, si tienes tiempo para desarrollarla un poco más estaría intersada en tu apreciaciones.

      Un fuerte abazo a todos.

      Eliminar
    2. My, comentame que quieres que desarrolle, un poco mas, sera un placer.. Te dejo mi meil, por si me quiers s escribir personal. oriolbonilla@yahoo.es
      Gracias, un saludo..

      Eliminar
    3. Me guardo tu correo, Oriol. Me ha parecido interesante la mención que haces a la extracción de nuestras psiques fuera de nuestra conciencia lineal y ordinaria y la capacidad de nuestras mentes para acceder a otras dimensiones espacio- temporales en principio veladas y que no podemos percibir, como tu implicación personal en este sentido en los momentos de transición que mencionas. Era una invitación a que desarrollaras dicho punto en función de tu experiencia personal y que lo compartieras si es tu deseo.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Ahi va My, la extracción de nuestras psiques fuera de la consciencia lineal, lo represento a través de mi experiencia como Maestro de Numerologia Trans-Personal, que después de 8 años, me ha hecho entender y desarrollar de forma directa, la consciencia del infinito.
      Vivimos inversos, (3 densidad) en una realidad estructurada por Ordenes Mayores, que juegan con nosotros como títeres. Aun así, existen distintas dimensiones que interactuan entre si, debido a las tonalidades de nuestras psiques, las cuales son reformadas constantemente, por energías exteriores del campo holográfico planetario. El gran juego cósmico, esta por encima de lo que podemos creer, y de esta forma extiende nuestras existencias, mas allá del tiempo en sus múltiples funciones.
      En muchas ocasiones, he percibido como una mente lineal que llega a sus limites, debido a la proyección de tiempo que la representa, podemos ver envuelve su alma o Yo superior, en la profundidad que reordena la tonalidad de esa persona, subiendo un tono, y la reflejandola en un estado fuera de la realidad, que la rodea aun así presente en cuerpo y estableciendo una rotación de crecimiento, para su alrededor. (Todo crecimiento, no influye solo en nosotros sino también, con todo nuestro alrededor).
      Sobre la representacion, de la capacidad de nuestras mentes para acceder, a dimensiones espacio temporales en principio veladas, (debido a nuestra linealidad), por esta razón no las podemos percibir, la multidimensionalidad de nuestra Alma, actúa en la presicion de los ejes de la Tierra, los cuales representan parte mas que notable, del sistema de crecimiento de nuestras psiques, las cuales se realinean directamente, en la posición de dichos ejes, en el sistema de recalibrado a través del cual, la profundidad de nuestras emociones-sentimientos, representa parte mas que directa de nuestra intención, en reconocer el citado tiempo.
      Todo muy extendido, para hacernos partícipes de todas esas formas de manifestacion, que desde los Reinos Etericos, actúan y de que forma en nuestras vidas, en su proceso evolutivo...
      Un abrazo para todos....

      Eliminar
    5. Muy interesante lo que explicas. He de madurar lo que expones. Ahora mismo estoy leyendo el "Tertium Organum" de Ouspensky y quiero descubrir a donde me lleva. Gracias por tu respuesta. Estamos en contacto en este mismo espacio.

      Un abrazo a todos

      Eliminar
    6. Creo intuir lo que quieres decir. La cuestión es que algunos chamanes auténticos son capaces de mover aquello que llaman el "punto de encaje" o ·"factor de direccionalidad" (mecanismo de focalización de la atención) que les da acceso a otras bandas de conciencia no ordinarias. Es decir, que pueden realinear dicho "punto" hacia otras dimensiones de la realidad que para nosotros serían inconcebibles o a las que no tenemos acceso en la vida cotidiana. Por fuerza, el alma ha de ser multidimensional y a partir de cierto nivel sería posible "burlar" la influencia de esos ejes de la Tierra que parecen condicionar o alterar nuestra vivencia de lo psíquico o experiencia anímica. Planteo esto porque pienso que la posibilidad de manipulación o "conspiranoia" a la que aparentemente estamos sometidos es relativa. El tema a someter a estudio y para mi más importante es el de Conciencia, el de la creación de la experiencia y por ende, el de la creación de la realidad, no tal como la conocemos sino como es.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    7. Perfecta explicación My, muy pero que muy de acuerdo!!!! Me encanta el ultimo párrafo. El tema a someter a estudio y para mi mas importante es el deConsciencia, el de la creación de la experiencia y por ende, el de la creación de la realidad, no tal como la conocemos sino como es.
      Escribiré un articulo sobre esto y te lo envió. Reenviane un correo, electrónico.

      Gracias, Oriol...

      Eliminar
    8. Lo leeré con gran cariño. Te acabo de enviar un correo electrónico.

      Abrazos a todos

      Eliminar
  4. Ahora si, Rubén, colapsé, se me movió el piso y la poca cordura que todavía conservo se está esfumando. Si esta información tuya es cierta entonces yo necesito que me saques cuanto antes de mi miseria. Me explico, hasta el momento presente en que leo ésta, tu disertación, estaba convencida de que el Sol era nuestro carcelero mayor. Esto por cuanto no ha dejado de gravitar en mi mente la teoría de "Culto al Sol", cuya hipótesis entre otras cosas afirma que la obra de arte conocida como La "Ultima Cena", no es más que una alegoría bajo la forma de culto Solar que hace Leonardo Da Vinci, donde escenifica a Jesús, representando al Sol, rodeado por los doce apóstoles, representando a los doce signos del zodíaco. De ahí que siempre me he preguntado si, el Sol es la fuente primera más cercana a nuestra naturaleza en esta dimensión, qué sentido tiene inventar un mesías con apóstoles incluídos para sustituirlo, siendo que bajo este esquema el verdadero mecías vendría siendo el Sol y, en consecuencia, sería más lógico adorarlo a él. Para qué desnaturalizar entonces la afinidad que ancestralmente ha existido en los humanos con respecto al Sol y viceversa?.Así fué que, por todas estas interrogantes, llegué a la conclusión de que el Sol formaba parte también de un sistema solar opresor y que sus efectos en nuestra piel eran una prueba de que dicha estrella más que apoyarnos conspiraba contra nosotros. De ahí en más seguí atando cabos tales como, la teoría de los planetas huecos, por ejemplo, que de ser cierta (y no tengo razones para no creerlo) lo serían para albergar y dar refugio a los seres vivos, protegiéndolos de las abrasiones del Sol y de ataques foráneos, brindándoles unas condiciones climáticas más amigables dada nuestra fragil naturaleza humana. En este orden de ideas, continué en mis cavilaciones con el hecho atípico, en mi opinión, de que los seres humanos moramos en la superficie, estamos en la intemperie del planeta, expuestos a terremotos, sujetos a cualquier ataque de meteoritos desde el espacio exterior y a condiciones extremas. En consecuencia he llegado a albergar una no muy buena opinión del Sol e incluso del Planeta Tierra, cuando sin tener que profundizar mucho, veo como en las especies, no existe más Ley que la ley de la depredación, siendo el humano, claro está el depredador mayor, pero tanto al planeta tierra en su oquedad como a la capa de ozono que bloquea la radiación ultravioleta los veo como dos elementos cuya razón de ser ser es la protección del habitat humano y, en este punto es cuando me pregunto... el Sol es amigo o enemigo?
    Asi que, si no es mucho pedirte, Rubén, aclárame un poco este enredo, por favor, a ver si así comienzo a ver el Sol como debería verlo.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onaira.

      No pretendía descabalarte tanto, pero me alegra que te replantees las cosas y profundices en tus creencias. No se si estoy en lo cierto, puesto que es solo una apreciación personal, un pensamiento, que se confirma o se desmiente ya se vera, toma lo que tu sentido te diga que es valido.

      Entiendo que pensaras que todos los cultos solares son negativos, es la primera conclusion que sacas cuando comienzas a adentrarte en ciertos conocimientos, piensa que ellos escondieron en sus símbolos ciertos conocimientos que solo debian ser accesibles a unos pocos. Adoraban al Sol, pero adoraban a su Sol en este caso Sirio, que es de donde procedían esos "dioses" ellos adoraban su conciencia paterna, y reflejaban el famoso ojo que todo lo ve o de Horus, como la herramienta para
      conectarse con él. Nosotros hemos quedado ignorantes de esto, se nos han dado dioses celestiales pintados en nubes, mientras que ellos sabían que la conexión "divina" residía en el sol que es la conciencia y la fuente desde la cual nos llega la energía cósmica, si la prefieres llamar así. Los identificamos como los malos por que jamas quisieron nuestro bien, nos dieron un conocimiento contaminado y vivimos siempre en el error, nos pusieron una Luz para ir hacia ella y evitaron que nuestro sol se conectara con nosotros, ahora es cuando esto tiene que cambiar y tenemos que volver a conectar con él, para abandonar las falsas idolatrías y el mesianismo. El Sol es un fractal de Dios como lo somos nosotros. La religión cristiana es otra religión solar como bien indicas y todos sus símbolos esconden esta conexión, entre el sol y la piña, después nos dan una jerarquía, unos santos y un ser cristico al que adorara, logrando que nos desconectemos parcialmente de nuestro nodo conciencial que es el sol, recabando nuestra energía, nuestro poder y nuestra voluntad para ellos. Poco a poco perderemos ese foco y nos volveremos a conecctar a nuestro nodo, recuperando nuestros dones.

      Un abrazo, y espero haberte aclarado algo...

      Eliminar
    2. Asi que se podría decir que el culto a Sol no era más que un filtro para desviar la energía de los seres humanos hacia el dios Sirio, mientras que "ellos", que conocían la verdad, mantenían su conexión con el Sol en su verdadera naturaleza como Un fractal de Dios, como lo somos nosotros en menor medida?

      Eliminar
    3. Bueno ellos en realidad se desconectaron por eso tuvieron que parasitarnos, su culto y sus símbolos tratan de guardar ese conocimiento casi nostálgico, ya que ellos perdieron las capacidades creadoras y su conexión con la conciencia solar. Si nos engañan con la religión y su sistema de miedo, es para controlar nuestra capacidad y usarla a su favor, desviando nuestro poder hacia ellos que son entes estériles.

      Eliminar
    4. Gracias, Rubén, por tu paciencia y por encender una luz en mi confusión. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    5. También pienso que el sol es una fuente no solo de calor y energía sino que está ligado a nuestra conciencia para expandirla y no para lo contrario. Los cultos solares podían ser tapaderas para rendir culto al sol de sirio como propone Ruben. Todo es un enigma la verdad pero no hay duda de que el sol (o lo que quieran representar a través de él), sea el nuestro o el de otra zona del universo ha sido y es de gran importancia para esta fuerza controladora, lo mismo que saturno y sus anillos. Luego estaría el tema de la luna y la idea de que probablemente sea un satélite artificial...

      Eliminar
  5. De hecho, me pareció muy sospechoso que años atrás empezaran a recomendar reducir las horas de sol, protegernos de sus rayos, para luego más tarde asustarnos con los casos de melanoma de piel que se estaban produciendo por tomar mucho el sol. Personalmente he tomado el sol en la playa, piscina, montaña y nieve durante toda mi infancia, juventud y madurez, sin haber sufrido consecuencia negativa alguna. Todo el puzzle de la mentira se va montando, cada vez más rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace mucho vengo defendiendo que los Chemtrails forman una capa de aislamiento solar, esa es la principal acometidaa de estas estelas aislarnos del sol.

      Eliminar
    2. Sin duda, el fenómeno 'chemtrail' es uno de los más interesantes e inquietantes de los últimos tiempos. Complejo y misterioso como pocos. Seguramente haya mucho más detrás del fenómeno de lo que podamos llegar a imaginar. Es como matar (literalmente) varios pájaros de un solo tiro (estela en este caso). De camino que jugamos con el clima, creamos pantallas para minimizar la radiación solar, para potenciar las ondas HAARP, fumigamos a los borregos con todo tipo de mierdas. Hay ríos de tinta en las redes sobre este tema y nada concluyente ni demostrable, por ahora. Habrá que estar atentos...

      Eliminar
    3. Hay una web española muy completa y buena (a mi parecer) sobre el tema de los chemtrails. Se llama www.guardacielos.org
      Opino como Jesús que con los chemtrails se están haciendo varias cosas a la vez, algunas de ellas evidentes (geoingenieria y fumigación tóxica) para quien investigue a fondo el tema y otras complicadas de probar. Si aparte de esto se pretende como dice Ruben aislarnos del sol en nuestra contra pues no me sorprendería pero ya solo con lo que se sabe que hacen los chemtrails es para llevarse las manos a la cabeza.

      Eliminar
    4. Hola!yo tengo una relacion amor-odio con los chemtrails por una parte me jode de verlos dia si dia no sobre nuestras cabezas envenenandonos e impidiendonos ver el sol pero por otra me demuestran que las teorias de la conspiración pueden ser ciertas,que no estas loca sobre todo lo que crees-sientes que es cierto y te demuestran también que estamos divididos como raza,algunos están dormidos hipnotizados(la mayoría) aun enseñándoselos explicándoles lo que está pasando,los ven porque están ahi son reales y los NIEGAN,es algo que me hace pensar,no quieren saber porque tienen miedo?no quieren saber porque son intermediarios de matrix?como se puede hacer la vista gorda ante cielos totalmente encapotados artificialmente?es algo que me supera.Me gustaria preguntarte Rubén o alguno de vosotros cual es vuestra opinión sobre las orgonitas ya que ya no sabes bien en que cosas fiarte un saludo a todos y gracias

      Eliminar
    5. Es realmente complejo lo de los chemtrails, estoy de acuerdo que estos no dan puntada sin hilo y que cuando despliegan una infraestructura como esta, matan tres pájaros de un tiro. De las orgonitas no te puedo contar mucho, se que la energía orgon fue estudiada y parece que funcionaba, pero desconozco si las que venden por ahí funcionan, me regalaron alguna las probé y no note nada especial la verdad, si es cierto que también experimente de todo con ellas y para lo único que parecía efectivo era para reducir la influencia wi-fi, comprobé como la cobertura se redijo bastante, pero al margen de eso, poco mas.... Si alguien sabe algo mas que lo aporte.

      Saludos a todos.

      Eliminar
  6. Me encató tu reflexión, por favor mira éste video y dime que te parece...https://www.youtube.com/watch?v=EkFSXY5jIDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superinteresante y me ha sorprendido gratamente ya que estoy muy interesada en la teoría y libros de Walter Rusell desde hace un tiempo. Miraré con detenimiento sus videos pues desconocía a dicho autor.

      Gracias

      Eliminar
  7. Y que opinión tenéis acerca de Emilio Carrillo Benito?....hay videos en youtube, cosas que ha ido escribiendo, etc......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus argumentos son los típicos de "experiencia espiritual en vehiculo fisico" que en lo particular, esa tesis ya no me sirve, por lo demás poco que comentar sobre el , no lo conozco en profundidad, leí alguna cosa suya y vi algún vídeo, pero no encontré nada especial... no se, si sabe algo alguien que remarcar sobre él que lo comparta.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...