Sal de la celda del Miedo.







Habitualmente he comentado sobre la necesidad de quitarnos todas las capas de creencias, lo importante que es dejar de creer y empezar a saber, a conocer, a tener curiosidad o interés, por todo lo que te rodea y tiene influencia directa sobre ti, quien se beneficia de tu ignorancia y quien se alimenta de ella, pero también creo necesario e igual de importante, quitarse todos los miedos. El miedo es un sentimiento vicioso y viciante, es difícil deshacerse de el, por que esta impreso, en nuestra parte mas primaria e instintiva, aprendemos a base de prueba y error, y en ese proceso, hemos adquirido una gran cantidad de miedos, que hemos abrazado como algo necesario por puro instinto de supervivencia. Una vez cubiertas todas nuestras necesidades primarias, nuestros horizontes se amplían, pero también lo hacen con el, los miedos. En entornos sociales donde lo que aparentas es mas importante que lo que eres, son los miedos los que nos marcan las pautas, y las fronteras que no podemos cruzar. Miedo al fracaso, al ridículo, al rechazo, a la exclusión…

Los miedos se multiplican exponencialmente según crecemos y enfrentamos retos mas complicados, mezclándose con los sentimientos y provocando miedos insuperables, depresiones o fobias. El miedo es una barrera que constantemente esta ahí, pidiendo que la saltes, es un obstáculo por superar, una lección. Antiguamente el miedo podía salvarte la vida en ocasiones y en otras quitártela, era a base de ese ten con ten, como se equilibraban las fuerzas, y como hemos llegado a sobrevivir hasta nuestros días. Hoy la lucha por la supervivencia no es tan evidente, no vivimos bajo las inclemencias de la naturaleza, si no bajo otras inclemencias mas brutales e inhumanas, por eso quien no supera sus miedos queda en la cuneta, lastrado y tarado. Esta sociedad esta diseñada para la constante competitividad y la producción imparable, y el miedo se convierte en la celda de una prisión sin barrotes. Uno de los miedos mas ancestrales es el miedo a lo desconocido, gracias a ese miedo no nos quemamos cuando descubrimos el fuego, pero ahora ese miedo se volvió en nuestra contra, juzga y sentencia por nosotros en nuestro día a día, dejamos que nuestro miedo, limite nuestras relaciones, esquematice nuestras emociones y reduzca ostensiblemente nuestros sentimientos. Nuestros miedos nos convierten en seres insensibles e impermeables al dolor ajeno, castra nuestra empatía y empaña nuestro reflejo en el otro. Gracias al miedo, somos esclavos, somos presos, somos seres mermados de nuestra capacidad para expresarnos y mostrarnos tal cual somos. Gracias al miedo, el sistema nos utiliza como recurso, como ganado, gracias al miedo somos manejables, influenciables y manipulables, gracias al miedo, somos crédulos en vez de sabios, gracias a el y por culpa de el, somos como somos y estamos como estamos.




Nos parapetamos en nuestra reducida zona de seguridad, nuestro metro cuadrado que ocupa esa zona de confort, donde nos definimos como seres, pero no somos capaces de romper nuestra burbuja, nos quedamos bajo nuestra cúpula llena de temores y miramos a través del poco espacio que nos dejan, ese mundo inhóspito, lleno de incertezas que se despliega a nuestro paso. Es mejor lo malo conocido… esa sentencia popular, define perfectamente la sociedad miedosa que construimos, la sociedad imperfecta y plagada de injusticia y desigualdad. Por culpa de ese conformismo miedoso, somos considerados borregos, a causa de nuestra incapacidad de enfrentar ese miedo al cambio, a lo nuevo, a lo incierto, seguimos esclavos en la celda que nosotros mismos construimos con nuestros miedos.

El que dirán, el como me verán, que pensaran… Pensamientos paranoicos infundidos por miedo, inseguridad transformada por la insana necesidad de agrado. Es imposible caer bien a todo el mundo, por lógica, adaptar nuestro estado emocional, al estado que proyecta el otro o que proyecta la situación, nos desgasta y nos consume, nos disocia de nosotros y nos crea un pozo negro de miedos en nuestro ser. Un paso, solo hace falta un paso, para vencer el miedo, cualquier miedo, afrontar ese leve movimiento debe salir desde nuestro interior, sin interferencias mentales, sin cortapisas sociales o creencias grupales. El enfrentamiento a esa situación de miedo, provoca que este desaparezca, da igual si esa situación es superable o no, hasta que no lo intentas no sabrás si es posible lograrlo, si es posible avanzar. Cruzar ese umbral te transforma, salir de ese miedo te transmuta y te convierte en sabio, te ayuda a conocerte y a conocer tus posibilidades, descubrir tus dones, hasta que no superas el miedo, tu oscuridad supera tu luz, eres ganado, eres un recurso, una materia prima.

Tu miedo da poder a los que se sirven de él. No solo te mantiene inmóvil y preso en un espacio mental, un espacio sin muros, ni barrotes, una celda de la que no es fácil escapar. Tu miedo sirve a los propósitos de tus enemigos, autorizas con tu miedo a que te exploten, es el permiso que otorgas para que te manipulen, ellos huelen tu miedo y saben que estas listo para ser depredado. Eres lo que proyectas que eres, el miedo apesta, y tus predadores lo rastrean sin esfuerzo. Tu miedo te pone en inferioridad y da la clave al predador para que te ataque y te consuma. Da igual si es familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… Sin son físicos o no, si son enemigos o no, tu miedo es detectado instantáneamente y te hace vulnerable. Cuanto tiempo deseas seguir preso, dudando de ti mismo, dudando de tu capacidad de superación, tomando modelos externos y copiando modos, a los que te tienes que amoldar, tú eres tu propio modelo a seguir, tu propio patrón, tu propio amo. Llego el momento de elegir si aplicamos lo aprendido a nuestra realidad cotidiana, si los conocimientos que adquirimos los ponemos en práctica, para propiciar el cambio o si el miedo vuelve a ser nuestro recurso defensivo y conformista, y nos quedamos como estamos. Ya se acabo el tiempo en que creíamos que nos salvarían, ahora sabemos que estamos solos ante el peligro, ante lo incierto. Si queremos cambio, debemos empezar por nosotros, sin miedo, libres, conscientes y responsables. Nuestra realidad cambiara cuando dejemos de dudar de nosotros y empecemos a confiar en el poder que tenemos.

Nuestra voluntad y nuestra  intención son los combustibles que inician el movimiento hacia la salida. Solo proponerlo y poner nuestra intención en llevarlo a cabo sera suficiente para que no haya mas miedo en tu vida, y dejar que esas dudas que descansan sobre tus hombros, descargando en ellos la plomiza losa del miedo, acaben impidiéndote ese paso decisivo en tu progreso y tu crecimiento. Es importante saber de lo que eres capaz y no infravalorarnos, no caer en prejuicios ni valoraciones de ercceros, que nos programan para el fracaso. Tu éxito depende de tu voluntad ara lograrlo, es el único escalon que debes superar en una extensa planicie libre de obstáculos que es la vida sin miedos.



27 comentarios:

  1. Quien cotrola sus miedos o mejor dicho el que comprende el proceso del surgimiento del miedo empieza poco a poco a poder manejar su poder personal. Me ha parecido excelente tu reflexión. Es así como dices.El miedo al miedo nos hace vulnerables y eso le confiere un poder al otro que además de hacer crecer su ego daña nuestra sensibilidad y bondad. En el mundo laboral hay quien sabe manejar muy bien esas armas. Pero cuando lo analizo me doy cuenta de que la responsabilidad es nuestra. Muchos ni tan siquera son conscientes de ese juego de poder y ocultan sus debilidades, que las tienen, alimentando a su ego en forma de "realización" personal. También hay de los otros, los que conocen el juego y además se nutren de nuestra ignoracia, falta de consciencia o mayor sensibilidad. Esos son los "vampiros" más peligrosos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Rubén: aunque no está relacionado directamente con el tema de este artículo, te ruego leas la entrada sobre el Instituto Tavistock en www.detrasdeloaparente.blogspot.com. Habla en contra de tus opiniones acerca de la vida detrás de la vida y el tena del túnel, falsa luz y demás hologramas. Incluso llega a afirmar que este planeta No es una prisión y que vinimos aquí libremente. Ahí lo dejo: debate abierto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías conocer que es el instituto Tavistock, nada que salga de ahí puede ser tomado en cuenta, es un instituto de ingenieria social, todas las ideas políticas salieron de allí, los movimientos sociales, el control de masas, etc...
      por otro lado el blog que mencionas es bastante contaminador, se sabe que contactan con entes de falsa luz, de ahí sacan su información, son un elemento de confusión mas como los canales. Es vox populi en la red que no son trigo limpio, no hay debate al menos para mí Jesús. Alguien te dio a elegir si deseabas nacer o no? Lo recuerdas? No verdad... pues entonces no eres libre, así de simple.

      Eliminar
  3. Hola a todos. El blog DDLA (Detrás de lo aparente) que mencionas Jesús utiliza como símbolo del blog a los dragones de siempre con sus poses de siempre. No quiero decir que esto de entrada le quite credibilidad pero la pregunta que siempre me hago es: ¿Nos representan a los humanos y a la tierra en la que habitamos los dragones? ¿No hay otras cosas y símbolos con las que nos sintamos más identificados que con unos dragones? ¿No es suficiente con ver que estos dragones los han usado y siguen usando los controladores de siempre como para utilizarlos quienes dicen ir contra este control?

    Incluso por un momento pensé que lo que hay detrás del simbolo infinito arriba de todoel era un ave fenix pero no, es un dragón echando fuego. ¿Alguno de los que por aquí escribe se siente identificado en su alma con el dragón y esa pose amenazadora que siempre suelen mostrar estos símbolos?. Es sorprendente también que la inmensa mayoría de la población no se de cuenta que estamos inundados de símbolos (reptiles y coronas en especial) que no nos representan en absoluto, solo representan a los controladores. Algunos logotipos como el que representa a las farmacias es hasta insultante si uno lo observa bien y con detenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Richard, poco a poco nos vamos dando cuenta de como los símbolos dejan a las claras de parte de quien están. Yo he ido evitando los símbolos incluso los que son identificados como pisitivos, todos juegan de parte de los mismos, ambos bandos de la dualidad están intervenidos así que no existe el bien yel mal sino nosotros y ellos.

      Eliminar
    2. Hola Ruben. A mi los símbolos me traen sin cuidado como a ti pero me alegra saber que a ti también te choca que use dragones este blog con toda la infinidad de cosas que la imaginación puede plasmar como imagen de un blog.

      Eliminar
  4. No sólo eso, Richard: por lo que llevo leído de su webmaster, que se autodenomina "Morfeo", su discurso de las octavas y el Do me suena tela a Cuarto Camino. Por lo pronto, estaría preso de un paradigma fijo: el que esa escuela de pensamiento, por llamarla algo, mantiene... Creo que ya va siendo hora de saltar paradigmas personales y empezar a quitarnos gafas. Hay faena...

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús. Apenas he leído este blog y no me atrevo a opinar, de momento, pero me choca que use los dragones en su portada. Copio abajo para debatir (como tu proponías Jesús) lo que dice el webmaster sobre si este planeta es una prisión y la trampa de la reencarnación:


    ´Desde hace un tiempo he observado como “nuevas formas” de control mental están siendo empleadas para lograr sus objetivos. Una de ella ha logrado atrapar a muchos incautos desde la desilusión de su ego ante la falta de certezas de su consciente. Si bien no me agrada hablar de ideas u opiniones de terceros, en este caso haré una excepción pues estamos en el límite de lo soportable, y hablo de poner en duda la continuidad de la vida en los Mundos Superiores. Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que partieron antes, etc. Luego de ser engañados por estos Arcontes, les borran los recuerdos y son vueltos a nacer en esta “prisión tierra” donde nos mantienen pricioneros. Permítanme en este momento hacerles una pregunta que parece que nadie se ha hecho hasta ahora: ¿Quién ha vuelto del otro lado para contar que esto es cierto? ¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” nueva mente, y finalmente recuerda todo para contarlo? que yo sepa los únicos que han contado algo con experiencias cercanas a la muerte, dijeron todo lo contrario y los pocos que recuerdan sus distintos avatares también.

    ResponderEliminar
  6. continuación de lo que dice el webmaster del blog DDLA...

    Después de cuatro años de trabajo ininterrumpido intentando explicar lo inexplicable dando las herramientas para que comprueben por si mismos lo que aquí se devela, un grupo de sujetos MK Ultra dirigidos por el IT, logran en unos pocos meses que cantidad de incautos y no tanto, crean en este engaño diseñado para evitar la liberación, y duden de todo el trabajo realizado, de lo que aprendieron y de la continuidad de su existencia más allá de este EM. El conocimiento de la continuidad de la vida y de cómo es el proceso de partida y llegada nuevamente a casa, es conocido desde tiempos inmemoriales y transmitido de generación en generación de cientos de formas diferentes, está a la vista del que quiere ver, pero no es comprobable con nuestra acotada ciencia o con nuestra más acotada consciencia y de ahí se agarran para la manipulación, en la falta de certeza hacia este misterio, implantando la duda y el temor nuevamente en las mentes para alejarlos de la verdad.
    La tierra NO es una prisión, es como cualquier otro planeta, un escenario de existencia donde nos movemos en esta realidad 4x4. El Ser atrapado en la materia, NO está contra su voluntad, aconsejo la relectura del artículo “El error que no lo fue”. Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto. La cosecha de almas no pasa por el engaño de los Arcontes y la prisión en la materia, la cosecha pasa por la usurpación de cuerpos descrita en “Escenario uno”. La consciencia del Ser no puede ser cosechada porque es propiedad del SER y éste del DO. Si dudamos de todo, si a todo le encuentran una quinta pata, si todo es mentira, si nada es verdadero, si todo es falso, y si hasta la propia “muerte” es un engaño, ¿Qué nos queda?, nos queda la total sumisión al sistema, pues hasta la misma lucha y liberación será una trampa para mantenernos cautivos en este eterno “día de la marmota” que ellos intentan promover. No se dejen engañar con cantos de sirenas, con fantasías planificadas, con “falsas realidades” diseñadas para confundir y desviar a los que encontraron el camino de regreso a casa. Investiguen las fuentes de la información, a los comunicadores que promueven y divulgan estas ideas, y descubrirán que todos los caminos conducen a Roma y a sus verdaderos Arcontes, los diseñadores del engaño, el Instituto Tavistock y sus ejecutores, la sinarquía mundial que maneja el sistema cabalista actual, y que se resiste a admitir su inminente derrota. No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino. Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER. nmc,ncndlqd,i,ycaum. 354 veces.
    "En la casa de mi padre, muchas moradas hay"..." Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo".`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. esto no es una cuestión de posesión de la verdad, esta bien que pongas la perorata de ese "Morfeo" el es el primero que guarda un interés oculto, yo no me escondo tras seudonimos, jamas he dicho que tuviera razón ni mi postura fuera la certera, es lo que yo siento y siempre podrá ser subjetivo y criticado, ese tiempo inexistente es el que coloca las piezas en su lugar. Mi postura jamas fue tajante y tampoco he traumado a nadie que se haya acercado a mi. Es muy infantil decir que el instituto Tavistock me controla mentalmente, esto es de patio de colegio...
      El día que sea consciente de con quien esta jugando sera demasiado tarde, allá cada uno con su conciencia.

      El rollo de la experiencia espiritual y el aprendizaje, ya no se sostiene (yo también lo creí en su día), que esto es un planeta normal y corriente, no se lo cree nadie, que la falsa luz no existe y que somos libres... pues vale, el que quiera que siga creyendo, lo que le sea mas cómodo, pero las burbujas al final estallan.

      Que lastima, pero me da mas pena la pobre gente que cae en ese discurso.

      Eliminar
    2. ¡Magnífica reflexión, Rubén! También yo apuesto por la sensatez y no por las paranoias New Age y los cuentitos de hadas happy-flowers... Desde pequeño sentí que algo iba muy pero que muy mal en este planeta. Hace unos años empecé a comprender algunos porqués y para-qués de todo este circo...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. La pregunta es muy simple:quien ha regresado incolume a toda esa manipulacion a denunciarla de este lado..?

    ResponderEliminar
  8. Y cuando al final cita una frase bíblica para ¿apoyar o rematar su "argumentación"?, eso de "las moradas de mi padre", ya se le ve el plumero del todo. ¡Qué hastío de biblias y evangelios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja.. y blablabla, 354 veces... vete al peo chaval...

      Eliminar
    2. Claro, yo le diría a Don Morfeo eso de "excusatio non petita, acusatio manifesta". ¡Hala! Castigado contra la pared y escribe 364 veces tu mantrita, hijo...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. ¿Quiénes somos? Es difícil de responder a esta pregunta. Lo único que considero importante, y de verdad, es tener la predisposición y la voluntad férrea de averiguarlo. La meta más sublime es encontrarse a uno mismo.

    Muy interesante vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees My que lo lógico e que supieras quien eres? ¿No aprenderías ante si lo supieras? Como superar un examen si ni siquiera sabes escribir tu nombre, donde esta el aprendizaje, si olvidase la lección... Nacer, olvidar y volver a empezar, que me explique a mi alguien que eso tiene un sentido y una lógica... que maestro se exforzaria en enseñarte si al salir de clase sabe que vas a olvidar todo...

      Como bien dices, averigüemos quienes somos, por que sino estamos apañados.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Ahi le has dado Rubén, mas claro no se puede decir. No veas las ostias que se van a llevar muchos cuando se les caigan los anillos (por decirlo de alguna manera, sus creencias y demas mentiras), yo ya las he llevado: dos depresiones y un despertar muy duro y desquiciante. Aqui estamos solos desde que nacemos hasta la "muerte" (esto le jode a mucha gente, que le vamos a hacer!)

      Eliminar
  10. En lo que a mí respecta, soy de la opinión de David Icke, quien siempre resalta que "no todos los reptilianos son parásitos"; así, pienso que no todos los dragones son hostiles (o parásitos). Y como dice Calogero Grifasi, "todo es cuestión del nivel de concienca de estas entidades". Es decir, intento cuidarme de no caer en el ismo de la xenofobia (¿xenofobismo?). Pretendo cuidarme en lo posible de no caer en aquello de "nosotros contra ellos" y de no juzgar por las apariencias, ya que no haría más que superar la discriminación de razas de la tierra para caer a priori en la discriminación de otras especies o razas. En este sentido solo intento mantener una mentalidad abierta hasta que no demostremos que todas estas especies, llámense reptiles, dragones, insectoides, etc., son hostiles hacia la humanidad y no un grupo de ellas como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Onaira, no se puede generalizar, ni infundir odio a ninguna raza. Aquí cada uno va a lo suyo, la pega es que todos saben y sacan provecho en su propio beneficio y nosotros estamos en medio matandonos por un "dios" que no da la cara, por una tierra que no es de ellos y por unos recursos que nos niegan. No todos son hostiles, pero los que están aquí desgraciadamente si.

      Eliminar
  11. Sin dudas que estamos en una batalla donde el que descubre su poder interior está libre de todas las predicciones, manipulaciones y entra automáticamente; en ser el verdadero administrador, del poder ENERGETICO de su alma. Gracias, Rubén. Permíteme llamarte hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo permito amigo, somos todos hermanos a fin y al cabo.

      El que acaba por descubrirse, encuentra en si mismo todo lo que necesita y cambia su visión y su relación con el resto, no lucha, por que ya ha vencido.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...