El engaño de la Ascensión espiritual.







En el mundo espiritual existe el convencimiento que tras este plano existencial y terrenal, llega a modo de recompensa, y tras un periodo obligatorio de iluminación, la mal llamada ascensión. Una de las metas mas voceadas estas últimas décadas, por todos esos gurús, es la de la ascensión. De algún modo y tras limpiar nuestro "karma" y tras unos años de meditación y contemplación, llega la ansiada iluminación, donde la comprensión del Yo y el dominio del ego son una realidad, con ello llega la tan ansiada elevación espiritual, donde abandonamos la pesada carga del entorno y el cuerpo 3D y nos preparamos para subir un escalón evolutivo y nacer en esas 4D o 5D, según la “fuente” a la que recurras. En esta ascensión nuestro Ser llega al estado crístico y nos convertimos en maestros ascendidos, unos Budas o Jesús cualquieras (según el paradigma del ascendido), que llenos de luz y de amor, a partir de ese momento y desde nuestra altura espiritual, tutelaremos a los pobres seres 3D que una y otra vez caen en los mismos errores. Los tutelaremos y los guiaremos para que encuentren la senda, el camino correcto de la sabiduría y la iluminación. Llenos de un halo de santidad, irradiaremos con nuestra luz a esos pobres corderitos, que cegados por su malévolo ego, siguen sin ver el camino de la rectitud y la espiritualidad sin pecado concebida.

La ascensión, como bien indica el termino, supone una elevación, sumar un grado mas en nuestra escala o lo que es lo mismo, colocar un galón en nuestro uniforme. Ser ascendido, supone estar por encima de… ser superior a… o mas que… esto supone una situación jerárquica, que sumado al etiquetado que recibes, tras esa premiada ascensión, te coloca en un escalafón claramente piramidal, por lo tanto muy poco espiritual y muy poco elevado. Seguir los pasos que marcan esos guías y maestros, para lograr la ascensión, supone la aceptación de unos términos pre-pactados para sumarte a una jerarquía que toma un camino muy definido y apartado de lo que se supone, ser un garante del valor humano y la espiritualidad positiva, guiada por la energía llamada alma.






Una vez te gradúas en el juego, una vez eres iluminado por la falsa luz y ascendido, pasas a formar parte de las huestes demoníacas, servidores del demiurgo, pasas a ser un arconte parásito. Este es el contrato que aceptas y firmas, un contrato sin finalización definida y con unos beneficios suculentos a corto plazo, pero al fin y al cabo esclavizadores, para toda una eterna temporada. Tras la farsa de la ascensión, llega la cruda realidad, los señores de la falsa luz se quitan las caretas y te dan la bienvenida, ahora formas parte de ese club selecto, formas parte de la jerarquía servidora del demiurgo, formas parte del equipo de la falsa luz. El ascendido toma conciencia del engaño, toma conciencia del juego al que a jugado, conoce perfectamente sus cartas y sabe que esos tahúres trucaron todas las manos. Saben, y al saber, comprenden en que clase de agujero se han metido, pero por desgracia todos caen y todos aceptan el contrato.

Esos maestros iluminados que aprendieron a controlar y dominar su ego, esos gurús, que dieron lecciones de ética espiritual a sus acólitos, ahora conscientes del pacto que van a cerrar, caen en la vanidad de creerse superiores y aceptan tentados por el hecho de ser un guía o un maestro ascendido, al cual, van a llegarle todo tipo de energías manadas en su nombre, perpetuado por los siglos de los siglos, escrito a fuego en la roca del tiempo y escribiendo tus enseñanzas a través de los canales que tu elijas, para desarrollar tu vanidad mas acuciante. La contraposición es que te veras obligado a parasitar todo aquello que se acerque a ti, serás un guía, un maestro, un parasito hambriento perpetuamente. Tendrás que mentir, engañar y embaucar para poder sobrevivir, estarás desconectado de la fuente y tu alma será como una vieja pila salina que siempre esta medio gastada.

Preso en el paraíso, mostraras falso amor y falsa luz, para engañar a esos pobres corderitos que sacrificaran su esencia energética, para que tú les vampirices, mientras están hipnotizados por tu presencia y tus artimañas. Ellos ahora forman parte de aquello que odias, por que ellos si son divinos y tienen toda la energía del universo para si, mientras que tú solo eres un personaje mas en el conglomerado jerárquico piramidal, de un loco desquiciado, que un día se propuso ser dios y condeno a toda la humanidad. Encerró la energía de Dios en una caja, como el loco que quiso atrapar rayos de sol en un bote de cristal. Ese perturbado demiurgo, encerró en su locura, todos los rayos que pudo en esos botes llamados cuerpos y los metió en un bonito armario llamado Tierra. Esta inagotable despensa es su único sustento, lo único que permite que su sueño se materialice y nunca termine, que su locura sea factible y que esa rebeldía adolescente nos cueste miles de años de presidio injusto.





Aquellos cobardes que ascendieron y lo miraron a los ojos, se dejaron embaucar y se pusieron a su servicio. Aceptaron las reglas que les mostraron y permitieron que sus hermanos continuaran encerrados en esa despensa diabólica, tuvieron alternativa, pero nunca la sopesaron. Solo debían aceptar su responsabilidad, hacer valer su voluntad y reclamar su soberanía, pero prefirieron tomar un papel secundario, a ser los héroes del cuento. Todos en algún momento tendremos que elegir, todos llegaremos a ese momento en el que se nos ofrezca subir un escalón, abandonar la despensa, dejar de ser un bote mas almacenado en un armario, pero a cambio vender tu alma a una causa estéril. Siempre pudiste elegir, siempre podremos, pero como siempre, los ojos de Medusa nos convierten en estatua de sal.

Ángeles, guías, maestros ascendidos, arcontes parásitos, vasallos, plebeyos sirvientes de la oscuridad disfrazada de una luz, que solo existe atrapada en una realidad encapsulada en piel y huesos. Mentes ilusas, niños que juegan con la arena de una playa virtual, una guardería de almas que esperan que llegue a recogerlos un padre que en realidad son ellos mismos. Ese es el engaño, esa es la trampa, la farsa del tiempo, la espera eterna, hasta que finalmente comprendamos cual es, nuestro verdadero rol. No existe la ascensión, ya somos luz, ya hemos ascendido todo lo que debíamos ascender, solo debemos salir de la guardería y reconocernos como tutores.

El control mental, materializado en forma de creencias, tradiciones e identidad, son las herramientas que en manos de estos entes, retuercen a su antojo hasta exprimirnos como simples limones. Somos catalizadores, nos crearon para sintonizar unas determinadas frecuencias emocionales, que a través de dial de nuestra mente, solo precisan una mínima presión en esos centros, para manar la energía que necesitan como simples maquinas de vending. Tenemos un potencial infinito, una capacidad demoledora, somos un manantial inagotable de energía, porque estamos permanentemente conectados a ella, pero acotaron nuestro rango, para solo servirles exclusivamente lo que precisan. Somos los creadores universales, tenemos capacidad para materializar universos completos, pero nos han reducido a simples dispensarios de energía. Somos la droga del demiurgo, su dosis diaria lista para ser consumida, un chute de la energía de Dios directa en vena.


No existe la ascensión, no hay jerarquías en el universo espiritual, no hay dualidad, no hay karma. Todo esto es solo una puesta en escena para que ninguno veamos la tramoya, el decorado y el público que observa y disfruta del espectáculo. Tiene que ser ridículo y dar bastante vergüenza ajena, como hemos caído en la trampa siendo totalmente plenipotentes. Creernos el cuento de la culpa, el miedo y el sufrimiento, enfermar por deseo propio y morir aun sabiendo que es imposible morir. Los señores de la falsa luz se lo deben estar pasando bomba con este lamentable espectáculo, tropezando durante milenios con la misma piedra, viendo al mismo payaso estamparse la misma tarta en la cara, una y otra vez. La reencarnación de cabaret y estola de plumas, una comedia en la que el actor es el único que no sabe que actúa y el director de la obra, es un acomplejado con pésima autoestima, que necesita que le doren la píldora para sentirse importante… un dios.



54 comentarios:

  1. Comprendo en tu escrito lo que quieres significar como la falsa luz y el engaño de la ascensión espiritual. Lo que creo que hay que hacer es ir reconociendo los patrones que condicionan toda nuestra vida y las estructuras dentro de las cuales nuestro cuerrpo y nuestra mente se mueven. Es un análisis profundo e inclusivo el que haces aunque duro de asimilar. Lo que planteas es revolucionario y rompedor. El mejor maestro que podamos encontrar sin duda es uno mismo. Reconocerse como parte activa de la creación es más interesante que ser un mero esclavo de nuestras mentes y las mentes de los otros. La herramienta más cercana que tenemos a nuestro alcance es la experiencia. Todo lo demás no podemos saber si es cierto o no.

    Me ha gustado tu reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor con tanta ironia se pierde el fondo de la cuestion que no es otra, que no hay que aspirar a nada que no seamos ya, mejorar si, pero no ascender. Ascender a donde, para conseguir que, a la orden de quien, quien decide quien sube y quien no...
      Se acabo seguirles el juego a estos...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues sí: llevamos eones jugando juegos trucados, con tableros falsos, sin conocer todas las reglas y sobre todo, jugando el juego de otros. GAME OVER!

      Eliminar
    3. chapó Ruben! se puede decir más alto pero no más claro, ni mejor!

      Eliminar
  2. ¡Genial, Rubén! Ha sonado la "sirena": salgamos ya de la fábrica, del colegio-prisión, de la guardería, de la granja humana o por qué no... DEL MANICOMIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Jesús. Exacto es un manicomio y los peores locos.... nosotros.

      Eliminar
  3. El camino del conocimiento de uno mismo, seres espirituales que somos, nos despierta de estos falsos conceptos espirituales, bien sabido es ahora que muchos llamados seres de luz, son "oscuros" que están atrás de estas fuentes de información, ya sea canalizaciones, practicas y devoción, claro esta, que las verdaderas "fuentes" están dando las pautas para reconocerlos, siendo el discernimiento y la investigación los que te dan las pautas para llegar a ver el verdadero entramado que vivimos! Estamos llenos de información a la mano,en nosotros esta seguir, sin claudicar y despertar !gracias por tus interesante aportaciones, que por cierto, son acertadas, un análisis minucioso! asombroso si es desde tu propia experiencia personal el haber llegado a estos acierto!

    ResponderEliminar
  4. Comparto Ruben la catarsis que has hecho en este post del circo espiritual montado. Todo está preparado para que quien tenga un contacto esporádico e intenso con quien "es" de verdad lo interprete con toda la parafernalia religiosa o espiritual que nos rodea. El circo espiritual con todas las disciplinas que promueve (y cobra) es el nuevo cebo para quienes la religión no les engancha. Yo he sido el primero que tras una serie de experiencias intensas me vi atraído a todo este bufete espiritual de karmas, chakras, ascensión espiritual, etc. Si os fijáis ahora casi todo el mundo que ha "superado o evitado la religión" está convencido del tema del karma y tienen un miedo atroz a acumular karma por cosas absurdas y nimias o bien aceptan una situación deplorable o humillante (propia o ajena) pensando que se está quemando karma. ¿No suena esto parecido al miedo religioso a ir al infierno? ¿No se trata esto de otra forma de control que promueve un nuevo miedo? Creo que muchos de nosotros intuimos que solo basta con actuar con sentido común terrenal y "espiritual" y ser buena persona (con los errores, tropiezos y debilidades esperables al vivir) pidiendo perdón si hay que pedirlo y arreglando lo que haya que arreglar pero sin necesidad de karmas y otras cosas parecidas que oprimen y angustian en vez de expandir y liberar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Richard, muy sabia tu reflexión, yo también caí en esos temas del karma y la trascendencia evolutiva, hasta que se me fue cayendo la venda de los ojos, estoy convencido que el Karma no existe, sobre todo que no se acumula, si vas por la vida haciendo daño, por lógica acabaras recibiendo daño, pero acumularlo...

      Eliminar
    2. Lo increíble es que al igual que con la religión y toda su interminable literatura teológica existe también toda una sofisticada literatura sobre karmas, dharmas, etc.. que mucha gente consume y predica sin cuestionarse si esto tiene sentido o no. Desde mi punto de vista toda literatura espiritual que divulgue que todo es amor y maravilloso pero sin mencionar por ningún lado el sistema de engaño y control en el que estamos inmersos tiene como consecuencia que las personas que absorben estos conceptos y que la vida no les va bien (muchos de ellos porque están envenenados con mercurio y otros tóxicos del sistema de control) acaben sintiéndose culpables pensando que no han evolucionado lo suficiente, que tienen mucho karma acumulado o cualquier otra farsa espiritual que impida actuar con sentido común y guiarse solo por lo que dicte el corazón y la consciencia.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Richard, yo añadiría "toda literatura, canalización, información, y etc.etc, "espíritual" que divulgue que todo es amor y maravilloso pero sin mencionar por ningún lado el sistema de engaño y control en el que estamos inmersos.. ES PROFUNDAMENTE SOSPECHOSA. Porqué precisamente si algunos hemos descubierto "el pastel" es porque nos parece alucinante que un sistema de "hermanos,guías y familia" que quieren darnos el paraíso cuando de aquí nos vayamos, se inhiben de informarnos de lo que aquí ocurre, de darnos "armas" para tomar conciencia y defendernos, por ejemplo.. entonces o tienen alguna forma de extraña demencia o ceguera, además de insolidaridad.. De ahí a descubrir que no nos lo cuentan, porque forman parte del equipo.. hay sólo un paso:)

      Eliminar
  5. Hace pocos días atrás, respecto de cosas que no tenía claras, dije: "debo reflexionar mucho". Pués bien, llegas tú y fue como si, literalmente, un flash golpera mi entrecejo. Creo que simplemente me has dado las herramientas que necesitaba para ayudarme en mi reflexión. Es tanta la gratitud que solo deseo que a todos llegue esta información para que salgan de tanta incertidumbre, como la que, hasta ahora, acechaba en mi.
    Gracias, Rúbén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo interpretaras así.

      Gracias!!

      Eliminar
  6. Lo tuyo es el solipsismo: sólo es posible conocerse a uno mismo. (Idea tomada de David Pesetero Icke "recuerda quién eres".

    Me cuesta creerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta creer que lleves en el nick la palabra MK ULTRA, para quien trabajas buen hombre?

      Eliminar
    2. Cuanto daño a hecho LCC, pobrecitos. La creación reducida a dos conceptos MK Ultra o Anunnaki, dualidad para "despiertos"...

      Eliminar
    3. A ver chicos, todos somos un poco Mk Ultras. ¿Quién no? Si el hecho de entrar en los blogs alternativos buscando un poco de verdad responde al hecho de que nos hemos dado cuenta de que la TV, música, películas etc son todas armas de control mental y que no nos dicen la verdad. Y lo peor, hemos pasado muchos años consumiendo esa basura.

      Respecto a LCC, no entiendo por qué ha salido a colación. LCC fue uno de los primeros en denunciar la dualidad matrix y los falsos profetas, como David Icke, con información que nadie más ha dado.

      Lo que no me gusta de este blog es que busca desacreditar cualquier búsqueda que no sea solíptica o introspectiva. Una botella vacía está vacía, joder. Si estás vacío no hay mucho que averiguar, por mucho que te reciten que eres un "dios" y te lo creas.

      Eliminar
    4. No creo que sea esa la intención, Durán. Pienso que es bueno ser crítico con la informaciones que llegan de uno u otro lado, porque ninguna de ellas representa la verdad absoluta de nada. El problema de base es si somos libres o no de elegir nuestro destino. Si no lo somos nuestra libertad es relativa, si lo somos por definicón ha de ser absoluta. Es indiscutible que no estamos solos y unas cosas acaban afectando a las otras, por lo tanto en apariencia nuestro grado de libertad es relativo. Lo mismo que no hay ninguna teoría absoluta sino pequeñas aproximaciones que intentan explicar el funcionamiento de las cosas, el mundo y la realidad. Ser Dios es una cosa y creerse dios otra muy diferente. Lo que veo claro es que esa dualidad entre lo interno y lo externo va desapareciendo en la medida que nuestra conciencia se va expandiendo y evolucionando. Caer en el solipsismo es uno de los problemas con los que se encuentra el observador cuando empieza a bucear en el conocimento de sí mismo y mente y corazón cada uno navega por su lado. Vacíos o llenos, eso es lo que hay que averiguar. Puede que las dos cosas al mismo tiempo. "Yo", estoy en ello.

      Un abrazo

      Eliminar
    5. Gran reflexión, My... Por ahora (y hablo solo por mí) sigo inmerso en el mundo de la "doxa", como decía Platón. La "episteme" aún ni la huelo. No digo que no sea posible en este planeta. Solo que es bien difícil... por el momento y con el grado de consciencia general de la humanidad.

      Eliminar
    6. Una cosa es reconocer e identificar la herramientas de control mental de masas, y ver como reorientan la opinion publica y la tendencia en el pensamiento social y otra muy distinta es reconocerse e identificarse como un títere sin voluntad MK Ultra, la diferencia es abismal.

      El solipsismo es otro "palabro" que se sacan de la manga aquellos que ven claramente como su ganado deja de atender a los cubiletes del trilero, que crees que en ti no hay nada, que estas hueco y necesitas llenarte con lo que te digan otro, pues vale, es una opción mas, no es a mía.

      No me creo Dios, ni lo pretendo, tampoco me doy infulas de ninguna clase, aquí nadie obliga a nadie, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no, las dejas... no tienes por que creerme, no es mi intención convencer a nadie, ese es el problema, muchos están acostumbrados a seguir a ciertos individuos que están en posesión de la verdad, dictan sentencia y dice quien es desinformador y quien no, y el resto agacha el mentón obedientemente. Yo doy mi opinión, puede o no puede gustar, es la mía y espero que cada uno tenga la suya, eso es lo correcto.

      Eliminar
    7. Bueno, yo no busco ganar. Nadie gana o pierde en esta matrix, si al final todo es un juego de dualidad.

      Me quería despedir con la idea de que en este momento histórico de la civilización (sí, es histórico porque nunca antes el capitalismo se había visto tan amenazado como hoy), cualquier conocimiento que nos sirva para comprender las complejidades de nuestra existencia nos sirve, sea éste externo o interno a nosotros, sí, incluso si es conocimiento vía canalización.. Ser borrego de un maestro ascendido por supuesto que es malo, pero mirarte el ombligo también. Lamentablemente, los primeros años de nuestra vida en esta matrix han sido muy contaminados con basura procedente de la TV, educación formal, academias, farmafia, películas de Horry-wood, etc. Arrojarnos en una búsqueda instrospectiva sin haber identificado estos conocimientos tóxicos previos creo que puede ser perjudicial, porque inevitablemente nos vamos a encontrar con el molde psíquico que ha generado en nuestras mentes la cultura matrix. Nos han enseñado a pensar erróneamente.

      Saludos

      Eliminar
    8. Muy coherente Duran, fue un placer debatir contigo, pasa te cuando quieras.

      Saludos.

      Eliminar
    9. Pon un punto de luz autoconsciente delante un espejo y se verá a si mismo.
      Ahora dile que lo que ve en el espejo es la realidad y que Él (el genuino) es el reflejo de la realidad.
      Dile que busque esa luz, que se acerque más al espejo para verla y que cuando la encuentre se encontrará a si mismo.
      Pero no le digas que lo más importante que tiene que hacer es revertir el espejo para ver quién es en realidad.
      El juego de los espejos en los laberintos de espejos. Al final terminas por no saber quién eres ni dónde estás.
      El truco más usado por los ilusionistas y los manipuladores de la realidad que nos envuelve.
      Sí por todos ésos que nos piden que sigamos la luz, cuando en realidad la luz somos nosotros mirándonos en un espejo.

      Eliminar
  7. Hola Rubén, tal vez sea un problema semántico, quita entonces el nombre ascensión, pero como llamas a “Poder Trascender la Matrix”, esta trampa holográfica 3D creada por el Demiurgo en la que nos tiene atrapados parasitandonos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, el termino ascensión proviene de la religión, si sales de la matrix no sera porque te hayas pasado toda tu vida siendo un asceta, si no porque tu eliges salir, así de simple. Ahora ni lo recordamos casi ninguno, pero ya estabas en una realidad sutil antes de venir aquí, de ahí lo de recordar quien eres, porque ya estabas "ascendido" ya tuviste un cuerpo menos denso, por eso se cae tan fácilmente en ese engaño, porque internamente sentimos añoranza de esa libertad. Caemos en el engaño al dejarnos guiar por nuestra mente, en vez de por nuestro corazón, por eso existen todas estas formas de engaño.

      Eliminar
    2. Gracias Ruben, tu respuesta fue muy gratificanta para mí, justo terminaba de ver la pelicula "Interestelar" que casualidad, saludos y gracias!!

      Eliminar
  8. Algo muy a tono con el contexto de "El Engano de la Ascensión Espiritural", Rubén: http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/
    Ah, sabes de algún método para revocar acuerdos con estos seres de "luz"?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese articulo que has dejado en tu coomentario, tiene el valor de ser de alguien que e ha reconocido engañado por esos guías y esos maestros ascendidos, el se percato del engaño de la ascensión, que el material que canalizaba era dañino y que los integrantes de la luz no eran mejores que los de la oscuridad, si no que eran de la misma calaña.

      Todos los que hemos reencarnado aquí hemos firmado contratos con esos integrantes, lo logico seria saber que ponia la letra pequeña, para enteder mucho de llo que somos, pero mara revocarlos solo hay que tener claro que deseamos revocar todos los pactos, acuerdos y contratos que hayamos firmado con esos guías, desde nuestra sagrada voluntad y con la intención puesta en ese acto de renuncia, reclamar tu derecho a ser tu propio soberano y tu propio guía y no aceptar ninguna revisión post mortem de esos acuerdos.

      Abrazos Onaira!!

      Eliminar
    2. El artículo y documento al que haceis referencia y que acabo de leer es de Cameron Day y me parece muy esclarecedor el análisis personal que hace sobre la dualidad del demiurgo, que no es otra cosa que el principio de dualidad que vivimos en nuestro interior y que parece ser el motor de este universo conocido y su sistema jerárquico y piramidal. Su reflexión y análisis surge de la experiencia personal y aunque lo que se expresa no tenga una validez ciéntifica no por ello es descartable a priori. La ciencia es una via de conocimiento lenta y segura, pero no es ni Dios ni abarca toda la verdad de la existencia de la naturaleza, de la vida y el cosmos infinito.

      Yo no recuerdo haber firmado ningún contrato con nadie pero sí haber sufrido y sufrir, si "sufrir" es la palabra adecuada, la dualidad en mi propia carne, lidiar con ella desde que tengo uso de razón para armonizar mi alma y encontrar una respuesta satisfactoria al porqué de dicha realidad. De hecho en mi carta astrológica natal queda bien definido ese aspecto dual y contradictorio.

      Dicho esto, tan poco científico, mi tendencia siempre ha sido hacia el lado de la luz, digamos que hacia el bien. Hasta que descubrí la existencia de mi propia sombra, oculta y muy presente, la mía personal y la colectiva, la de todos, inconsciente la mayoría de las veces. Está ahí. El primer paso es reconocerla y aceptarla para poder empezar a trabajar con lo que uno cree que es. Los conflcitos del alma infantil tienen mucha relación con la familia terrenal a la cual vamos a parar en el momento de nacer. Comprender la dinámica de nuestra relaciones familiares, y el rol que representamos en ella es otra de las tareas arduas sobre las que hay que trabajar para desidentificarse de todo ese psicodrama en el que nos hallamos inmersos y que crean a nuestro personaje. Personaje sujeto a revisión, por supuesto. No es un trabajo fácil, pero siempre solemos encontrar a otras personas que nos ayudan aun en los momentos de soledad más profunda o existencial. No estamos solos. Continuar manteniendo esta creencia anula la capacidad del alma para afrontar la realidad. Confiar a pesar de no recordar ayuda a no perder tu propia alma ni ponerla al servicio de nadie que no sea más que tu propia esencia.

      Mis conflictos psicológicos con la figuras de autoridad han sido grandes. Después de leer dicho artículo empiezo a comprender muchas cosas. Dicen educarnos para ser personas independientes, pero no es cierto, por lo menos visto desde mi perspectiva personal y experiencial. Ese estado de rebeldía que muchos de nosotros hemos sentido desde la más tierna infancia pienso que tiene mucha relación con lo que aquí se está debatiendo. Haya o no firmado ningún contrato hipotético, lo coherente y sabio en estos momentos es no apartarnos de nuestro propio centro ni del corazón de nuestro centro.

      Hasta pronto

      Eliminar
    3. Me encanta esta rama de comentarios porque no puedo estar más de acuerdo. Parece que "despiertas" y rápidamente te meten de "forma" lúcida en el otro bando.
      Hay que tener un cuidado de pelotas, y perdonad la expresión pero es así, más aun la gente que desde pequeña ha tenido casos problemáticos con la autoridad.... si ya desde jóvenes SENTIAMOS que lo establecido andaba mal, carente de lógica y ética, ello nos da una grandísima pista de lo que realmente está ocurriendo.
      Cuestión de que sigamos trabajando interiormente y tirando del hilo para desmantelar absolutamente todo.
      Por experiencia he dado con ambos bandos duales y con el que está fuera de este dualismo que se comenta en ese post, y lo dicho, hay que tener un discenimiento muy entrenado, esto es una Guerra Espiritual y no una tontería cualquiera.
      Momento de trabajar y dejarse de fotitos de maestros bellísimos y amorosos, gatitos, lamas y budas con frases de ensueño para seguir siendo la monda y estar en las mismas.
      Animo a todos!

      Eliminar
  9. Perdón por los errores de escritura... ya no se qué hacer con mi teclado!...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, por aquí no somos ninguno Cervantes. jeje...

      Eliminar
  10. Estoy aprendiendo las instrucciones del enlace y puedo decir que funciona y, aunque no estoy de acuerdo con el autor en algunas de sus opiniones, en especial lo que expresa de los annunakis, si le otorgo mérito al método que tan generosamente nos obsequia.
    http://psitalent.de/Spanisch/Curso.htm

    ResponderEliminar
  11. Me volviste a censurar.
    Entiendo y respeto tu papel de doble agente.
    Mas será que tu sabes lo que eres y lo que mueve en el universo tu accionar?
    Luego de este sacudón en el centro de tu ego No interferiré mas con tu rol.
    ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que te basas para decir que te he censurado Alfredo? Solo se moderan los comentarios que faltan el respeto a alguien, cada uno puede pensar y opinar lo que desee desde el respeto, si se cumple esto no hay problema.

      Eliminar
  12. tu blog dices que esta libre de canalizaciones,lo que no dudo despues de leer algunos articulos,que por lo demas,me parecen de lo mas sensatos y constructivos pero me gustaria que me dijeras que opinas del sistema de mediumnidad que presuntamente usan los integrantes de soysanador como apoyo de su trabajo.Esto es lo que dicen en su web sobre su modus operandi;

    Hay que distinguir canalizar de mediumnizar. Al mediumnizar, la transmisión es más difícil de manipular pues no se trata de recibir un mensaje desde del exterior sino de que el espíritu, ser o entidad del que se quiere recibir entre en uno mismo. Por contra, es mucho menos seguro para la persona inexperta. En el caso de mediumnizar, la transmisión se hace dentro de uno mismo, por lo que el contacto es más intenso, lo que facilita identificar correctamente al interlocutor y evitar interferencias y suplantaciones. En este caso, y en cualquiera, la única manera de garantizar la adecuada seguridad es con la prueba del algodón: el Amor.
    ,



    Aplicar la prueba del Amor a cualquier persona, entidad, ser, espíritu, ectoplasma, etc es la única manera de saber si proviene de la Luz. La oscuridad puede imitar todo menos al Amor, el problema es que muchas personas tampoco saben distinguir lo que es Amor. Saben escuchar, hablar, leer sobre amor pero no saben sentir AMOR, que es algo muy diferente. Sentir amor se parece a querer a un amigo o un familiar pero no es lo mismo. Y defintivamente, Sentir Amor no tienen nada que ver con canalizar tiernas palabras sobre él.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía ese matiz que diferencia la canalización, de la mediumnidad. La canalización es un control mental y el médium además de su mente, ofrece su cuerpo. Lo del Amor no justifica la intervención, se de buena tinta que el sentimiento amor lo logran simular, es cierto que nuestro concepto del amir es erróneo, pero no quita que ese contacto no sea positivo.

      Cuando son fallecidos efectivamente es fácil identificarlos y hay poca duda de su autenticidad, con entes de falsa luz no es tan sencillo estar seguro.

      Los seres de verdadera luz, no utilizan estos medios, porque van en contra de las leyes universales y el libre albedrío del propio médium. Es tan sencillo como eso, los seres positivos de verdadera luz y amor no intervienen directamente por estas vías, por lo tanto hay que sospechar.

      Eliminar
  13. Lo único que importa es el YO Absoluto, eso que no es materia y mucho menos de este universo, importa eso que esta atrapado como la lámpara de Aladino, el genio. Mientras tanto, los mentados maestros o jerarquías y el mismo falsificador de esta creación es un maniático desequilibrado que ha traicionado su misma esencia por querer ser un dios, de ahí que esta creación material sea un perfecto error, nada de lo que se ve o se siente es verdadero solo es ilusión proyectada. El que quiera escapar de esta matrix demoniaca, debe indudablemente abandonar todo, hasta su misma sombra, el regresar al ORIGEN exige destruir todo lo que lo atrapa a nivel espiritual y material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente eso sea la solución así como Buda .

      Eliminar
  14. hola ruben , considero que tu posición es bastante valida. aunque desde mi punto de vista no es del todo cierta. cuando niegas la ascesion estas negando tu propia existencia en este juego. debemos tener en cuenta que hemos decidido venir a este mundo físico a jugar el juego de la matrix planetaria para luego ascender otros niveles de juegos galacticos, cosmicos y universales. decidimos experimentarnos a nosotros mismos en la dualidad, decidimos conocer cada célula de nuestro universo, decidimos amar odiar, y todo lo demas. eljuego que decidimos jugar consiste en experimentar. porq preocuparnos por si otros nos dominan sean serez de luz o no, si es mi propias ganas d experimentar la realidad? considero que tu tono en el escrito es bastante critico, y busca que muchos que caemos en el juego del despertar y de la ascension, nos olvidemos del mismo, ya que esto no existe. debes entender que ese es tu universo de ideas y que has decidido al parecer no jugar mas en el. de pronto encontraste ya todos los trucos de este magnifico juego, y no te interesa volver aprender el videojuego para seguir repitiendo y pasando por los mismo lugares y niveles. que pasaria si te digo que muchos de nosotros a penas estamos entrando al juego con el deseo de vivir esta experiencia al maximo, desconociendo nuestra divinidad? tu planteamiento se caeria de todo peso porq cada uno de nosotros somos un universo, somo esos dioses que definimos en que lugar queremos estar. no importa si adoramos a seres oscuros o de luz , al fin y al cabo todos somos chispas divinas, no puedes jugar a los jugadores no pueden se;alarlo de dormidos. solo están con quienes quieren estar y en lugar exacto del juego que quieren experimentar. identifcar el universo holografico del universo de todo lo que es(unidad), te permitira entender la perfección del juego.estamos en un parque de diversiones, donde cada cual escoge la atraccion que mas le gusta, puedes empezar por cualquiera, no hay principioni fin. puedes protagonizar cualquier rol, viillano, oscuro, maestro, argangel etc.. al final todos nos reimos en el universo del amor, porq hemos venido a protagonizar de la mejor manera nuestro papel.
    PD: tu tesis, a pesar de no ser absoluta, solo tiene total validez para quienes, se encuentren en el mismo nivel de juego que tu :).

    Saludos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.
      No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
      No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
      No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
      Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
      Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
      No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
      No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
      Sé que eres guiado igual que lo soy yo.
      Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

      Eliminar
  15. Hola y gracias por el artículo.
    Tengo 23 años y llego aproximadamente 5 o 6 años metida en estos "engaños" espirituales, pero más que nada en busca de la verdad. En mi búsqueda he pasado por toda clase de cosas sobre vidas pasadas, los libros de brian weiss, metafísica, en especial los libros de conny mendez, maestros ascendidos, budismo kadampa, reiki, etc..etc...Fui "criada" en una casa católica, pero mis papás tienen una mente muy abierta y a mi mamá también le gusta mucho indagar en asuntos espirituales. De estás prácticas, la que más seguí fue la metafísica, pero nunca me dio muy buena espina todo eso de los maestros ascendidos y saint german. Me gustó la metafísica por ser más flexible que la religión católica, pero todo eso de los maestros me hacían sentir que entraba de nuevo en otra religión, que es algo que nunca busque. Hace pocos días comencé a leer sobre la matrix, el demiurgo, arcones, y toda esa falsa luz y como se alimentan de nuestra energía. He empezado a revalorar muchas de las práticas que hacía y la verdad es que he quedado muy confundida. Entonces, supongamos que yo sigo en esta trampa con la falsa luz y "asciendo". Entonces, o tengo la oportunidad de decidir que yo no quiero ser un parásito que se alimenta de otros no? Una vez que sea conciente que me estaba jugando un juego del que no conocía las reglas no? y mi otra pregunta es...¿cual es el punto de mi existencia? encontrar la divinidad en mi y en los demas? salir del demiurgo? derrumbar el demiurgo? simplemente ser?


    Gracias por adelantado :) y perdón por hacer tantas preguntas, es que todo esto es algo nuevo para mi, pero de alguna manera siento que por ahi van las cosas.

    Mi mamá un dia me dijo que cuando yo estaba más chica, le dije, "sabías que dios esta soñando y nosotros somos el sueño?"

    Creo que tal vez de alguna manera lo sabía...que esta realidad o demiurgo o matrix o lo que sea, es solo el "sueño" de alguien más


    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito eso de que somos el sueño de Dios, porque resume de una manera muy breve y concisa lo que es la realidad, en realidad.

      Debes tener en cuenta de que partes con un borrado de memoria, tienes una total amnesia, por eso surgen esas dudas, esa necesidad de saber la verdad y esa búsqueda interior, que provoca que vayas rebotando entre creencias y no logres encontrar ninguna que te satisfaga. La meta de todo esto es tratar de recordar, de hurgar en tu interior e ir sacando aquello que olvidaste al llegar aquí. Tu desmemoria es la ventaja con la que parten todos, los que viven de la religion y los que viven de la espiritualidad, al final todo eso es negocio, ninguno te dira que no tiene ningun sentido este aprendizaje, si al volver olvidaras lo que aprendiste, no tiene sentido, imagina a un medico que olvidara todo al finalizar su carera, pues esto es parecido.

      Debes de saber que aunque no lo recuerdes para encarnar aqui debiste de firmar algunos contratos, cerraste pactos con los seres que se apropiaron del ciclo de reencarnacion, pero esos contratos no tienen validez alguna y no te comprometen a nada, tu voluntad es sagrada, porque es la voluntad de Dios (literalmente) asi que cuando tu ciclo acabe y llegue tu hora, ningun ser, por muy ascendido o por muy superior que se crea que es, podra obligarte a reencarnar si no lo deseas, podras salir y encarnar en otra parte, ir a la fuente o lo que desees, no hay que ascender por que ya eres luz, solo querras experimentar nada mas, dar amor, por que eso es lo que eres amor, nada de culpa, nada de karma, nada de nada, solo amor y luz.

      Olvida todas esas cosas el demiurgo y la falsa luz solo operan sobre aquellos que se creen inferiores a estos arcontes, así es como te influyen y te engañan, pero si haces valer tu voluntad y rechazas sus propuestas, recordaras quien eres y tu intención al llegar aquí, así que no habrá nada que te impida realizarlo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Cuando era adolescente espese a desconfiar de las religiones y hace como 30 años que vengo buscando la verdad porque me generaba bruta rebeldía el pensar en ser oveja y eso de la fe ciega me parecía insultante-mente estúpido claro que pase por la face de la nueva era y otras lindezas para al fin encontrarme con gente libre pensante con las ideas mas claras con la que por fin poder debatir o compartir ideas .

      Eliminar
  16. Hola.- Creo que en este periodo de nuestras existencias, el negocio espiritual es tanto o mas valido que el negocio de las drogas...algunas ayudan, otras enferman, unas esclavizan y otras te transforman pero, como todo sabio urbano, sabemos que para cada tema hay auditorium unos apoyandolo y otros atacándolo.- Muchos diran que ser gordo es saludable, otros que ser flaco lo es...etc. En realidad creo que en este planeta hay tanta basura mal intensionada.- Unos son felices pensando que despues de la muerte pasarán a un estado mejor...que bien...y que para ello no deben hacer mal y ser mejor ser humano...mejor.- Otros diran que eso de nada sirve y se dedicaran solo a comer y beber, lujuria crueldad y abusos porque despues de muerto, nada habrá.- Excelente también por ellos que asi deseen vivir.- A lo que voy es que cada uno tiene su propio espacio para actuar y responder de lo que cada cual piense.-Si deseo creer en el Viejito de Barbas blancas o Papá Noé, allá tu, el o aquel,.- La sabiduria urbana ( la que se aprende en el diario vivir) me dice que si existe algo que a la gente le hace bien y sin dañar a otros...excelente.- Quizas esten en lo cierto o quizas no, pero demostrará que por lo menos vamos ascendiendo como seres humanos civilizados.- Cuando niño u joven pensaba erroneamente,,,los estudios no sirven para nada, es una tontera estudiar tanto porque nunca aplicaré nunca sere un buen profesional de la salud si no apriebo Cálculo ni aplico límites...pero después reconocé que estaba equivocado...solo que no sabia lo util que realmente es, no como profesional de la salud quizas, pero si como persona y eso se llama evolucionar...una forma de ascender desde la miseria de nuestris propios pensamientos

    ResponderEliminar
  17. Es bueno que las personas estén interesadas en descubrir la verdad. al leer algo nuevo sin saber si es verdad trae le duda de creer y no creer, la única formas de aquietar la duda dentro de nosotros podría ser no conformarse con solo una verdad, tengan deseos de tener conciencia, creo que así nada ni nadie los engañara...

    ResponderEliminar
  18. Pues yo Ascendi el 11 de Agosto de 1999 y encontre alla arriba en el Interior de nosotros mismos un Lugar del que ninguna imaginacion o palabra puede describir

    Repito Ascendi y lo que hay es mas que Libertad y Amor

    NO ESTAMOS EN ESTE PLANO Y ESTADO DE CONSCIENCIA POR SER LIBRES

    SI ESTAMOS AQUI ES PORQUE NO LO SOMOS Y ES OBVIO :) Abrazos a todos es lo que tengo para decir

    ResponderEliminar
  19. Pues yo Ascendi el 11 de Agosto de 1999 y encontre alla arriba en el Interior de nosotros mismos un Lugar del que ninguna imaginacion o palabra puede describir

    Repito Ascendi y lo que hay es mas que Libertad y Amor

    NO ESTAMOS EN ESTE PLANO Y ESTADO DE CONSCIENCIA POR SER LIBRES

    SI ESTAMOS AQUI ES PORQUE NO LO SOMOS Y ES OBVIO :) Abrazos a todos es lo que tengo para decir

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor que se puede hacer es mirar y amar al sol. Literalmente.

    ResponderEliminar
  21. wooooooowwww porque que no tengo cerca nadie como ustedes¿¿¿¿.....al menos existen GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Ascendiste adonde? Ya eres luz bajaste de planos superiores, hay que recordar eso es todo y no es nada fácil pero hay que desprenderse de todo.

    ResponderEliminar
  23. deberias de ir a la radio en serio tus palabras son verdaderamente sensatas y a diferencia de muchos articulos sesgados usted ha sabido sintetizarlo todo

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...