La Reencarnación Sintética.






La reencarnación se ha convertido en algo más que una simple creencia. La reencarnación es la base de múltiples filosofías, es mucho más que un simple dogma. Si algunas religiones basan sus dogmas en la ilusoria resurrección de la carne, la reencarnación es la piedra angular donde se sostiene la mayoría de las distintas corrientes y movimientos espirituales. Toda una panoplia compleja de situaciones sujetas a leyes como el Karma, que sostendrían, la ilusión del castigo futuro ante la acción incorrecta o inmoral. Esperamos que la injusticia y la impotencia sean equilibradas en un futuro, mediante vías de expresión mas elevadas, que las propias de las leyes civiles, que tan injustamente se aplican. Esto se convierte en una creencia difícil de mover y por consiguiente en un dogma de Fe.

La teoría de la reencarnación aceptada por la mayoría, es la que acepta nuestra inmortalidad y que toma la vida como un cúmulo de experiencias, del tipo prueba error, por las que ir puliendo esos errores, y pagando las consiguientes culpas, de una vida a otra. Esto asume que nacemos con una culpa, la culpa que nosotros, con otro cuerpo, otra identidad, otra percepción, otras creencias y otras circunstancias, acumulamos. Tomaría la encarnación como un punto y seguido, en el que la memoria no se conserva, el recuerdo no permanece, pero si las cuentas pendientes. Nacemos con una deuda que hipoteca nuestra nueva encarnación, lo que nos lleva a penar, por causas de las que no somos conscientes. Que el niño de hoy, pague por los errores que otro cometió, no parece un sistema justo y equilibrado, el karma no parecería una obra de un Dios que es amor, si no todo lo contrario, pero claro, esto es una visión incompleta y sesgada, aun nos que da mucho por destapar.



Mas que un proceso evolutivo, la reencarnación parece una planta de reciclado.



La reencarnación tal y como nos la enseñan, significa que entramos en una rueda perpetua, de encarnaciones, en distintos tiempos, pero en un mismo espacio, en este caso, este planeta. Los que nos lleva a pensar, que la gran mayoría de nosotros, podríamos llevar cientos, si no miles, de encarnaciones. En esas encarnaciones anteriores, no completamos las experiencias necesarias y tuvimos que repetir una y otra vez, como en un perpetuo día de la marmota, un permanente ciclo de vida y muerte sin sentido, en el que no abría modo de escapar en apariencia, y que para salir, tendrías que convertirte en un avatar, como lo fue Cristo, Buda o Khrisna. Esto te deja una impresión bastante limitante, puesto que si en los últimos miles de años solo unos pocos han llegado al estado de comprensión suficiente como para salir de este Samsara, cuantos cientos de encarnaciones les queda a los mas de 7.000 millones de personas que habitan la Tierra. Evidentemente esto cada vez tiene menos sentido y según avances, lo perderá totalmente.

Si lo miramos desde un punto de vista en primera persona, nos queda de la siguiente forma… Nazco, me alimento y crezco, conozco y experimento lo que es la alegría, la tristeza, el amor, el odio, la risa y el llanto. Experimento todo lo que la vida me ofrece, trabajo, me enamoro, tengo hijos y después nietos, experimento el sufrimiento, la enfermedad, el desamor, posteriormente la vejez y por ultimo muero. Me llevo conmigo una gran cantidad de experiencias, una gran cantidad de sentimientos y emociones, me llevo el amor de los que me quisieron y les dejo todo el amor que pude ofrecerles, pero no es suficiente, tengo que volver a encarnar, lo acepto y lo creo necesario, hice cosas incorrectas, me equivoque, cometí errores, me deje llevar quizá, por mis bajos instintos muchas veces, mas de las que desearía, por eso, se que si vuelvo a encarnar, podré pulir todo eso y ser un poco mejor. Nazco, me alimento y crezco, no se quien soy, ni que hago aquí, quienes son estas personas que me acompañan y porque estoy tan indefenso. Tengo hambre, tengo frio, pero nadie me hace caso y solo se llorar para conseguir comunicarme y lograr la atención de esas personas. Conozco y experimento lo que es la alegría, la tristeza, el amor, el odio, la risa y el llanto. Experimento todo lo que la vida me ofrece, trabajo, me enamoro, tengo hijos y después nietos…

Esto repetido así, una y otra vez, con pequeños variantes, pequeños matices que no alteran en modo alguno este básico esquema. Podremos matar y que nos maten, robar y que nos roben, torturar y que nos torturen, podremos morir de niños, de jóvenes o de ancianos, podemos morir accidentalmente o suicidarnos, pero, si vivir es solo experimentar para evolucionar, que sentido tiene repetir esto, cientos y cientos de veces, encarnando distintos roles, siendo mujer o siendo hombre, alto, bajo, gordo o flaco, al final el esquema no varia, nacer, crecer, reproducirte y morir. Unido a todo esto, un amplio catalogo de emociones y sentimientos, acompañando cada uno de esos repetitivos dramas. ¿De verdad es necesario repetir tanto todo esto?



¿Aun sigues pensando que ir hacia la luz es lo correcto?



Muchos aun veréis cierta lógica en la reencarnación, la dualidad tiene múltiples combinaciones y múltiples matices, múltiples formas de conocer el bien y el mal, pero finalmente la dualidad son solo dos posturas, dos formas de entender cada una de las cosas, ¿Seguimos pensando que la reencarnación tiene sentido? Seguramente todavía habrá quien se aferre a esta idea, pero todo apunta a que la reencarnación no es más que un desvío intencionado en el fluir natural de la energía de Dios llamada alma. Alguien encontró el modo de contener y mantener, ese fluido energético en este planeta y no es una creencia, es una certeza, que hace que la reencarnación pierda su sentido existencial y solo quede una sensación estúpida y vacía de estafa.

El borrado de memoria al nacer, no sugiere que la reencarnación, este basada en la experiencia, si de verdad adquirimos experiencia y esa experiencia es importante en nuestra evolución espiritual ¿Para que borrarnos la memoria? Con esto, nadie jamás aprende nada de la experiencia y lo único que provoca es que se cometan una y otra vez los mismos errores, se paguen una y otra vez las mismas deudas y se arrastren las mismas culpas. Nadie puede aprender a través de la experiencia, si se le obliga a olvidar dicha experiencia. Que sentido tendría si a un medico le borraran la memoria una vez terminara su carrera, que sentido tendría que un músico olvidara como tocar su instrumento, que sentido tendría que un pájaro olvide como volar o un pez como nadar, pues esto, es lo que postula la reencarnación y que tanto sentido tiene para muchos y ninguno para la lógica y el sentido común. Existe la creencia que para que esta experiencia mal llamada vida, tenga sentido, debemos olvidar la divinidad que oculta nuestro ser, que si de verdad pudiéramos recordar nuestro origen divino, este juego no tendría sentido, bueno, en mi opinión este argumento no es mas que una argucia diabólica insostenible.

Una vez nos percatamos que la reencarnación tal y como esta estipulada en este planeta, es un sistema sintético o artificial, para mantenernos presos en este orbe, con un motivo o un fin poco claro aun, y que cosas como el karma, solo serian la consecuencia en un despropósito existencial. Morir, entrar en el mecanismo (trampa) reencarnatorio y nacer de nuevo. Una rueda de molino en el que comulgar una y otra vez, sin sentido ni concierto. Las consecuencias de esto son altas y según avanza la sociedad tecnológicamente empeora, porque surgen nuevos apegos, nuevas formas de atraparte, nuevas formas de mantenerte preso. Siglos atrás era mas complicado morir con apegos, el común de los mortales apenas tenia propiedades, no atesoraba materia y las obligaciones no iban mas allá del alimento y la protección de los suyos. Según se ha ido llenando el planeta de almas, los elementos tecnológicos de control mental se han multiplicado por 1000, se han otorgado propiedades, se han otorgado bienes materiales, se han otorgado tecnologías, se ha jerarquizado todo, y todo ello ha llenado de apegos a unas almas que no estaban acostumbradas a una vida entre la materia.




Este sistema sintético de reencarnación, no permite la purga de una encarnación a otra y solo se limita a borrar la memoria, tomando ese nuevo cuerpo, con un bagaje energético trastocado. Esto, en el futuro del nuevo ser encarnado se convierte en una bomba de relojería. Nacemos una gran cantidad de apegos, dramas, sufrimiento, traumas, una gran cantidad de energías bajas que no son purgadas convenientemente y que tampoco desaparecen tras el borrado de memoria, esas energías densas son absorbidas por el nuevo ser una vez que nace y permanecen aletargadas hasta que acaban saliendo de distintas formas. Fobias irracionales, alergias, odios sin sentido, cuadros depresivos, enfermedades crónicas o incluso cáncer. Las cicatrices, por ejemplo, también pueden sobrevivir de una encarnación a otra, quedando finalmente como marcas o manchas en la piel, los famosos y mal llamados antojos, que se suponen, tienen las madres, no serian mas que restos, cicatrices que se conservaron y traspasaron la frontera de una vida a otra. Tampoco desaparece con el borrado de memoria, el sexo, esto quiere decir que al no purgar debidamente la encarnación anterior, en la siguiente encarnación te traerás no solo los apegos y los traumas, también tendrás un genero definido, que si coincide con el de tu nueva encarnación, no habría problema en un principio, lo malo es que traigas un genero distinto al que tomas, creando un conflicto interno y una confusión en la identidad sexual. Los problemas que crea esta reencarnación sintética explica la mayor parte de los conflictos y enfermedades de corte genético que la medicina y la ciencia tratan de diagnosticar infructuosamente.

En realidad la herencia genética no influye en el despertar de enfermedades crónicas, cardíacas o cancerígenas. La enfermedad en su mayor parte es energética y emocional, y aparece por influencia directa de la encarnación anterior no purgada. Esto explica como niños, sin antecedentes genéticos ni toxicológicos, sufren enfermedades crónicas complejas, mas habituales en seres adultos, que en niños, como cirrosis, problemas renales, neuronales o inmunes. Con el genero pasaría algo parecido, hombres atrapados en cuerpos de mujer o viceversa, casos que la ciencia no logra explicar y que las filosofías orientales otorgan al karma, lavándose las manos claramente, pero en realidad, es el fruto de un sistema sintético de reencarnación en el que el borrado de memoria no elimina todos los restos identificatorios que el alma arrastrara de una encarnación anterior. Naces, pero no lo haces limpio y puro, inocente y sin macula, si no que arrastras todas las consecuencias, de una vida a otra, todas las impurezas, la identidad, el genero y todas las emociones. Para el alma y para el universo, el cambio de cuerpo no seria tomado como una nueva encarnación si no como la misma, seria una especie de trasplante, mas que una encarnación, porque el alma no volvió a su origen tras la muerte, se burlo el sistema natural por el cual el alma toma la carne y posteriormente la suelta, por lo tanto la ley del karma continuaría operando, debido a que se crea una continuidad, no hay purga, no hay jubileo espiritual, no hay un borrón y cuenta nueva, si no que sigue corriendo el contador y se siguen sucediendo esos cúmulos de consecuencias anteriores. Sumado al hecho, de que este sistema implica que se acabe encarnando, en un mismo núcleo familiar, esto quiere decir, que el abuelo (o el bisabuelo) por lo general, encarna en el nieto, por lo tanto se crea un circulo vicioso en el que la ley de causa y efecto, no para nunca de actuar, entre los mismos seres, no se salda nunca el karma y este continua acumulándose continuamente en esos círculos, formando una toxicidad.

Por extraño que parezca y lo mucho que choque, la mayor parte de los conflictos de identidad, los traumas irracionales, son causados en su mayor parte, por la reencarnación sintética, llegamos a este mundo con un montón de cosas que no quedaron resueltas, que no fueron limpiadas, que no fueron liquidadas, lo que conlleva que todo eso siga ahí al nacer, no somos almas nuevas cuando encarnamos, tenemos todo un bagaje detrás, un montón de vidas, un montón de dramas, un montón de experiencias, que no se borran y que permanecen ahí cuando nacemos, nos borran la memoria, pero esa amnesia provocada, no elimina quien fuiste, trasplantaron tu alma a otro cuerpo nuevo, como se transplanta una maceta, por ejemplo, pero toda la energía emocional sigue ahí y saldrá a la luz en cuanto empecemos a respirar de nuevo. Todo sale, y aparecerá de diversas formas, seria importante e incluso conveniente, limpiar todo el bagaje que traemos nada mas nacer, para evitar que ese paquete emocional que nos traemos nos cause un perjuicio en un futuro.


Nacemos con todo el bagaje emocional de nuestras vidas pasadas.


Si repasamos el proceso reencarnatorio que impera en este planeta, nos damos cuenta donde reside nuestro error y donde esta la causa que conlleva a este efecto, allí donde fallamos nosotros, para llegar a caer una y otra vez. Al fallecer, soltamos nuestro cuerpo físico, nos desprendemos de uno de nuestros cuerpos, pero aun quedarían, el cuerpo mental, el espiritual y el alma. En esos primeros instantes la mente aun tiene el control sobre la conciencia, aun somos una identidad, tenemos un nombre y unos apellidos, tenemos una familia, tenemos unas creencias, tenemos una posesiones, una posición, todo eso, continua en nuestra mente, tomando el protagonismo. Se requiere de un tiempo para tomar conciencia de lo que dejas atrás, de lo que hay que desprenderse, de lo que ya no significa nada, la mente debe dejar paso a la conciencia, poco a poco la conciencia y la esencia espiritual que eres, debe tomar el control y guiarte allí donde debes ir. Esto seria lo natural, esto es lo común, muchos ni siquiera pasan por este proceso, mueren lucidamente y saben desprenderse de todo y su conciencia toma el control mas rápidamente y salen de este entorno en seguida, pero aquellos que aun se aferran a quienes son y lo que dejan, caerán irremediablemente en el engaño.

En esas primeras horas, nuestra mente sigue buscando el contacto con lo conocido, tienes responsabilidades, familia, obligaciones importantes que la muerte no puede, ni debe interrumpir y así lo crees, luchaste mucho para lograr lo que tienes y ahora te ves desprovisto de todo y ni por asomo deseas soltarlo. En estos casos ese Ser se quedara atrapado en esta realidad o caerá en la trampa de la luz. En el caso de que sea atraído por ese túnel y esa luz, ese ser, seguirá operando a través de su mente, seguirá identificándose con lo que allí encuentre, porque su mente no conoce la verdad como su conciencia, su mente solo conoce la realidad palpable, por lo tanto se encontrara con la proyección que haya en su mente. Ese ser que lo guiara a través de esa luz, será alguien conocido, alguien familiar, alguien que la mente reconozca y le otorgue confianza, esa mente es controlada y a través de ella, su conciencia y su alma. Aparecerá en un paraíso, donde todos sus anhelos y sus deseos son creados de inmediato, sean cual sean estos. Evidentemente no será un paraíso, no es el cielo, solo una prisión metal, una herramienta que controla la mente, e impide que la conciencia o el alma, sean liberadas. Este Ser permanecerá en un contenedor viviendo una irrealidad proyectada en su mente y quedara allí a la espera, encerrado, catalogado y almacenado, hasta que sea el momento, en el que a través de esa proyección mental, se le convenza que debe encarnar de nuevo, se le borrara la memoria y comenzara de nuevo el ciclo reencarnatorio, con todo el bagaje energético que trajera anteriormente, tal cual.

 
El borrad de memoria de este sistema no limpia toda tu experiencia emocional.




El control metal es una herramienta muy utilizada socialmente, todos controlan la mente del prójimo, esto es relativamente sencillo, hay cientos de métodos de control mental, desde la simple manipulación que ejerce una madre sobre su hijo, la que ejerce cualquier persona sobre su pareja, o la que ejercen distintos medios, desde la publicidad, la política o la religión, todo se basa en el control de las mentes, ya sea por el interés económico, social o puramente particular, que se desee ejercer sobre una masa o un único individuo. La mente es el vehículo para doblegar la voluntad y transformar la intención, controlando la mente, se controla el cuerpo y se controla la conciencia. El cuerpo mental esta en una capa intermedia, transmite todo lo que pasa por nuestro pensamiento, es fácilmente accesible y manipulable, la intención y la voluntad sagrada del Ser son burlados, y son controlados a través de la mente. La mente también opera sobre la voluntad y la intención cambiando a través de esta su polaridad.

Los entes que operan en este planeta y controlan el flujo de almas, tienen un control estricto y prefijado. Un protocolo férreo marca todas estas pautas, desde que el ser toma la carne, hasta que la abandona, es una operación calculada en la que nuestro peor enemigo es nuestra falta de memoria, nuestra nula capacidad para comprender y recordar. Ellos conocen a todas y cada una de las almas que están presas en este planeta, todas y cada una de ellas es reconocida cuando desencarna y todas y cada una de ellas, es tratada adecuadamente según su método, para evitar su recuerdo. Como todo pastor conoce perfectamente a su rebaño, conocen y saben todo, de cada uno de los seres que forman parte de su granja, llevan miles de años pastoreándonos y saben de nosotros mas, que nosotros mismos. El borrado constante de nuestra memoria y el control férreo que ejercen en nuestra mente, nos impide llegar a recordar quienes somos. Vivimos pensando que esta es nuestra única vida, pero no nos percatamos que los cementerios, están llenos de huesos que alguna vez fueron nuestros. La arqueología solo desentierra y expone en museos, nuestros propios huesos, miles de años atrapados, miles de cuerpos descompuestos, miles de vidas desperdiciadas, miles de experiencias que no sirvieron para nada, porque no podemos recordarlas. Somos lo que somos ahora, es el ahora lo que importa, pero debemos ser conscientes y comprender que también fuimos, que nuestros tatarabuelos fuimos nosotros, y que anteriormente los suyos también.

Aun así el protocolo no es infalible y cada vez mas, muestra síntomas de debilidad, cada vez son mas los casos de niños que nacen recordando su vida anterior, esto que en un principio no debiera ser normal y hasta ahora no lo era, cada vez son mas los casos de niños que recuerdan de forma clara y detallada su vida anterior, creando el desconcierto en sus progenitores. Normalmente se suele traer a la vida, algún poso en la memoria, de alguna vida anterior, que según va madurando el niño, acaba por desaparecer definitivamente, quedando solo el gusto por algo concreto, una comida, un olor, los miedos o las fobias, cosas que están muy arraigadas, pero que no se suelen identificar con una vida pasada.

Llevamos miles de años repitiéndonos, nos inculcan creencias sobre la ascensión, la iluminación, la trascendencia, la sabiduría y como lograrlos, pero no nos dicen que solo debemos recordar, que una vez logremos averiguar quienes somos, no necesitaremos ningún método, porque todo saldrá de forma natural, la comprensión del todo, será suficiente, y no habrá celda que nos encierre. No nos quedaremos porque nuestra voluntad y nuestra intención irán de la mano y no habrá muro que impida su salida. Aproximadamente mas del 90% de las almas que hay hoy día en la Tierra, son almas nuevas, almas que no encarnaron anteriormente aquí o llevan muy pocas encarnaciones, que decidieron venir para ayudar a sus hermanos, pero olvidaron quienes son y para que están aquí. Desde hace unos 200 años aproximadamente, comenzaron a llegar en tromba. Lluvias torrenciales de almas, saturando un sistema que tiene los días contados, una trampa en el flujo natural, que deberá retomar nuevamente su cauce, tras romper la presa que impide el fluir natural de las almas. Esta generación será la que provoque el desborde de esas almas, las que se activen y destruyan sus mecanismos. Muchos recién llegados no se acaban de acostumbrar a esta forma de control, no recuerdan, están confusos y no se sienten a gusto aquí, otros no tienen mas de tres o cuatro encarnaciones en la Tierra y continúan igual de frustrados, miles de millones de seres esperando a que llegue el momento en el que despertar de verdad.


Nosotros somos la clave para salir de este entorno viciado.



La reencarnación no es mas que un modo sintético de retener en contra de su voluntad a todos los que vivimos aquí, 7.000 millones de almas son demasiadas, para que ellos logren evitar que se colapse el sistema, los síntomas del colapso cada vez serán mas evidentes y toda esta tecnología holográfica acabara por desaparecer, mas pronto que tarde y todos lo veremos. No pretendo tocar creencias o dogmas personales, alguna fibra habré tocado seguramente con este texto, la enfermedad, el sufrimiento, la identidad o la sexualidad, son dogmas que despiertan recelos a poco que los abordas de un modo poco convencional, pero no podemos seguir engañándonos con el discurso espiritual buenrrollista, que justifica la reencarnación y la prisión espiritual que vivimos en este planeta. Tenemos el conocimiento ahora toca alcanzar la comprensión suficiente para ponerlo en practica. No pretendo que me creas, no gano nada si me crees o me dejas de creer, eso es algo personal. Esto no son teorías, no son hipótesis, no son conjeturas, es hora que empecemos a dudar de todo aquello que nos dijeron, yo también creí que la reencarnación es un modo experiencial, en el que evolucionar a través de un vehículo, y ese principio funciona, pero no en la Tierra. Yo también caí en esa trampa, hasta que comprendes que este, no es un planeta libre. Si queremos salir de la celda, debemos dejar de escuchar los cantos de sirena de nuestros carceleros, que clase de preso busca a su carcelero para que le diga como escapar de su cautiverio, ninguno, esto no tiene ninguna lógica, pero es lo que hasta ahora hemos hecho. Deja de buscar la divinidad y empieza a desarrollar la tuya propia, tenemos la llave en nuestro poder, pero preferimos seguir escuchando al que nos mantiene presos en vez de mirar donde guardamos la llave. Tu tienes la clave para escapar del holograma, solo debes recordar como.



39 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la parte del karma y con que hay que tener mucho cuidado en qué crees, es verdad que la reencarnación tal y como la presentan determinados círculos "New Age" o espiritistas no tiene por qué ser así y se parece demasiado a una nueva religión. Los que recordamos vidas pasadas sabemos que la Ley del Karma es absurda y no se corresponde con nuestras vivencias. Pero el resto, sí, son teorías. No sé de dónde ha salido esta visión de que vivimos en un holograma y que vivimos controlados por determinados seres, sea lo que sean, que nos borran la memoria y nos hacen creer que tenemos que reencarnar de nuevo. Pero sí veo que se está extendiendo como la pólvora por internet. Lo siento, es mi opinión, pero eso también es absurdo.

    Llamo a la racionalidad a todos los que quieran conocer la verdad por sí mismos. Invito a la gente que lea los libros de Michael Newton "La vida entre vidas" y "Destino de las almas", donde personas de todo tipo y condición son sometidos a regresión hipnótica y describen el periodo entre vidas. También hay muchas personas que han logrado recordar este periodo espontáneamente. No hay ninguna luz en un túnel que te atrapa, nadie te obliga a nada, estamos aquí porque queremos. ¿Por qué razón? Nadie lo sabe. Pero el camino para saberlo es recordar vidas pasadas por vosotros mismos y dejar de teorizar y confundir a la gente con cosas que están sin demostrar. Creo que mezclar la reencarnación con teorías conspiranoicas, hologramas o extraterrestres resta credibilidad a la reencarnación y a las personas serias que buscamos respuestas de verdad. Y es una pena, porque posiblemente eso aleja a personas racionales de algo que te puede transformar tanto como la reencarnación.

    ¿El 90% de las almas que hay en la Tierra son almas nuevas? ¿Y esto quién lo dice? ¿Hay estadísticas? Es curioso porque yo conozco a gente que recuerda sus vidas pasadas y una gran proporción recuerda vidas muy, muy antiguas. Y hace tiempo que han descubierto que la responsabilidad de lo que ocurre en este planeta es solo nuestra. Y si somos presos de algo, es de nuestra propia ceguera y estupidez.

    No me dejo de sorprender de la diferencia que hay con los países anglosajones en el modo en que tenemos de aproximarnos a estos temas. Espero que no nos hundamos en el lodo y que aprendamos a pensar por nosotros mismos. El despertar pasa por ser conscientes de quiénes somos, sí. Para saber quiénes somos, tenemos que recordar nuestras vidas pasadas, y darnos cuenta de que con nuestras decisiones creamos el mundo en el que vivimos. Y no hay más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta en el fondo me das la razón, tu misma dices que recordando vidas pasadas te das cuenta de que el karma es absurdo, pero ves con buenos ojos estas cientos de años reencarnando sin lograr una meta, sin llegar a un fin ¿nadie sabe porque? bueno quizá, es que no te lo has planteado, cuando me digas que has reencarnado aquí decenas de vidas y has logrado un objetivo, una ascensión o algo, pues te daré la razón, pero sabes que esos son cuentos. No niego que exista la reencarnación en ningún momento, solo planteo que tal y como esta diseñado aquí, no responde a ningún patrón evolutivo, de experiencia o aprendizaje a través de destruir cientos de cuerpos sin un objetivo. Es una rueda de hamster en la que morir y nacer deja de tener sentido. No he hablado de extraterrestres, ni de reptilianos, ni de conspiraciones, aquí esos temas no los toco habitualmente, porque considero que nuestro conocimiento es mas importante que andar buscando lagartijas en la sombra. No crees en la teoría del holograma, pues ole.

      Por cierto los libros de Newton son muy bonitos y son perfectos para venderlos a credulos, pero esta demostrado que muchos testimonios bajo hipnosis no tienen ninguna validez y esto no lo digo yo, lo dicen los propios profesionales, pero hay testimonios que editorialmente no funcionan.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ruben saludos, excelente articulo, donde verdaderamente se plasma uno de los misterios mas fascinantes para el Ser humano; no cabe duda que es un tema quizás toca muchas susceptibilidades. Sin embargo no hay que cerrarse a asumir una posición personal, porque sentimos que atenta a nuestros dogmas o verdades espirituales. Pienso que todos estamos en el derecho de cuestionar, pero lo mas importante es no cerrarse a la posibilidad de brindarnos el derecho de la duda e investigar por nuestra cuenta. Nadie nos exige creer en esto o en aquello, cada quien tiene su libre albeldrio y es dueño y señor de su verdad personal. Lo mas importante no es juzgar o actuar desde el ego, como bien lo has referido la verdad está en cada uno de nosotros y ella nos hara libre. Un abrazo fraternal y muchas bendiciones. Namasté.

      Eliminar
    3. Hola Eowyn, sabes, concuerdo con lo que contás pero porque a mi también me sucede eso de no sentirme en una cárcel, pero porque yo sienta eso y algunas personas como vos también no significa que el resto deba ser así, es más conozco a una persona que realmente siente (va más allá del pensamiento, no puede evitarlo) que está en una cárcel y ¿qué puedo decirle, que lo que siente es mentira, quién soy para hacer semejante cosa, te gustaría que lo hicieran con vos?. Ahora, afirmar que eso es una verdad absoluta y que en todos los casos es así para mi es el error. Pero tanto el artículo como vos están haciendo lo mismo. Puedo pensar que quien escribió el artículo no hizo tal cosa de mala gana, al contrario, en una parte hasta aclara que es su pensamiento, su postura, etc., por lo tanto no veo porque tanta molestia. Por otro lado si hubiera estadísticas con el tema de las almas nuevas en la Tierra ¿qué sentido tendría, quienes son los que hacen esas estadísticas?. De nuevo se caería en el mismo error de pensar que un estudio científico es infalible...
      Si bien, es cierto que somos responsables de nuestros propios actos ¿estás segura que un niño que nace en un mundo casi destruido es 100% responsable de esa destrucción?. No seamos necios, una cosa es aceptar responsabilidades reales y otras es querer culparnos para poder ser las víctimas o el centro de atención de las críticas, los malos tratos, etc., esto es algo que se estudia en psicología, es un comportamiento que muchas personas tienen para luego autorecompensarse, en fin...
      ¿Saber quienes somos, acaso no sabes quién sos?. Creo que si estás con un problema de ese tipo el resto de la humanidad no tiene la culpa, al menos yo se quien soy, pero si no lo supiera no estaría echando fuego a media humanidad. Igualmente puedo comprender un poco la desesperación de la situación, por lo tanto no digo que seas una mala persona por hacer eso, pero que sí estás siendo inconsciente al no verlo.
      De todas formas es lo que pienso y es simplemente una visión más, sin ningún tipo de intensión, esa es la diferencia.

      Eliminar
  2. Lamentablemente cada día me convenso mas que formamos parte de "una granja productora del nectar de los dioses" parecería ser que somos entes generadores de estrés y este es convertido en el mítico "nectar", quizá los antiguos mitos eran exactos a este respecto. Quizá esto explique del porque los "hermanos mayores" son tan difusos, confusos y tan fáciles de mal interpretar; incluso sus intervenciones tan fáciles para generar esquemas ideológicos para generar esclavos de un lider psicópata (no se si me entienden...)..
    Quizá esto explique la periodicidad de naves en los cielos de cada ciudad... total nadie mira al cielo pues están viendo TV.
    Quizá explique por que Angel Acoglanis murió de 8 balazos....Porque Valentina de Andrade castraba bebes...
    7E09 de almas nuevas.... de donde sacasteis eso.. te lo dijo un "hermano del kosmos"???
    Mas dime como recordamos sin someternos a autosugestión o sugestión inducida, los cuales no pasa de una simple ilusión.....
    Yo veo a la gente mas egoísta a cada año que pasa, hasta llegar a comportamientos peligrosos. Lo ves en el transito, en el supermercado. Parecería que de los 80 para aquí la cosa solo peora. Fué a mediados del 85 que ellos se hacían visibles para cualquiera que se animaba ir a un monte determinado o laguna y cantar esos mantras raros (irdin). El encuentro con seres no humanos a en vez de asemejarse a una película ciencia ficción se parecía demasiado a una película de magos. Por eso fué tan fácil degenerar al new age.
    Espero sinceramente estar equivocado y ELLOS ser seres de buena voluntad, pues si no es así.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo
      Entiendo tus argumentos; porque he tenido informacion de los hechos que expones y son ciertos, pero no comprendo cual es tu punto de vista relacionado con el articulo de Ruben y quienes son ELLOS.
      Un abrazo de corazón.
      Elena.

      Eliminar
    2. El porcentage de almas "nuevas" es extraído de datos estadísticos de población mundial. En 1800 había unos 600 mil. de habitantes en 1900 unos 4000 mil. de habitantes, hoy 7500 mill. de habitantes en el planeta, en unos 200 años la población ha aumentado en 7000 millones de almas que jamas habían encarnado aquí.

      Como ves no hace falta que me comunique con nadie para sacar conclusiones.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Estimado Ruben: gracias por aclarar tu raciocinio lógico!

      Elena: Los "Ellos" son los alienígenas en todas sus manifestaciones.
      Respecto al Articulo: La idea de Ruben de una reencarnación sintética cíclica y perpetua, es coherente con la hipótesis de ser este planeta una granja productora de la sustancia "nectar".
      Si ya estuviste en algún "encuentro" verdadero a ojo abierto sobretodo en Erks estoy seguro que experimentastes ese Nectar . Mas no puedo ser conclusivo respecto a este tema.

      Eliminar
    4. Alfredo.
      Gracias por tus respuestas; sobre alienigenas ( luces y sombras ) ambos nos quiere cosechar. No estuve en Erks pero pienso quienes son realmente?
      Referente al post de Ruben no es su idea o hipótesis son muchos los que estamos llegando a plantearnos que hay de verdad en todo lo que se nos a contado; y al darnos cuenta que siempre se nos ha mentido sacamos nuestras propias conclusiones.
      Un abrazo de corazon.
      Elena.

      Eliminar
    5. todos los seres vivos reencarnan, los animales también y también pueden reencarnar en humanos, esas son las "almas nuevas" a mi parecer

      Eliminar
  3. Una vez más, totalmente de acuerdo contigo, Rubén. En mi opinión el cuento de la reencarnación para bien no es más que una diabólica trampa donde vienes a pagar algo que no recuerdas pero que tienes que pagar. No hagas caso de quienes discrepan sin argumentar razonablemente sus discrepancias.

    ResponderEliminar
  4. Rubén.
    Muy agradecida de tu excelente trabajo y en especial de este articulo el cual es muy fuerte, tenemos que estar preparados para aceptar nuevos conceptos y hacer nuestro trabajo informandonos para tener nuestra propia opinion.
    Hace tiempo que se que vivo en un Holograma soy un Avatar y tengo varios programas entre ellos esta el Karma y Reencarnacion.
    Saludos. Elena


    .

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubèn. Interesantes tus escritos, ya que nos obliga a utilizar la "pensadora" (mente). Creo, que en este planeta estàn sucediendo cosas, que nos lleva a comportarnos de determinada manera. Es decir, estàn dadas las condiciones como para que los humanos nos mantengamos inmersos en infinitos dramas que no es màs, que un movimiento energètico negativo, que puede servirle a otro (otros), y no al que lo proyecta, ya que en contraparte le causa mucho daño. Entonces, para mi, el karma, no es màs que una trampa caza bobos, utilizada por algunas ¿entidades?, ¿dioses?, con el objeto de mantenernos en un ir y venir, pues, les servimos como una ambrosìa que les ayuda a sobrevivir y en consecuencia les resultamos muy ùtiles; motivo este, por el cual, somos una granja humana que estamos controlados por un pastor (es), que se encarga (n) de que no nos salgamos del redil impuesto por el (ellos) y asì de esa forma contar con ese manjar (loosh) que les ayuda a ser inmortales. Todo esto me obliga a realizar otra pregunta: ¿En verdad el libre albedrìo es dable en esta matrix, llamada tierra, o terra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon y poco a poco muchos se estan percatando de que somos un simple recurso. El libre albedrio aqui es simulado, yo pensaba que existia o que al menos lo respetaban, pero en realidad lo burlan. Existe un libre albedrio simulado en el que las opciones a las que te enfrentas estan viciadas, es como aquello de susto o muerte, en realidad ninguna de las dos opciones es buena, por lo tanto no es un libre albedrío puro. Para que exista un libre albedrío natural, debe darsete la opción de elegir entre el bien y el mal, y actuar en conciencia y sufrir las consecuencias de esta decisión, pero aquí te dan a elegir entre lo malo y lo peor, por lo tanto los dos caminos te llevan a un mismo destino, el mal, por eso este mundo ha estado siempre en conflicto.


      Eliminar
    2. Bueno Rubèn, aquì en tierra tambièn existe un libre albedrìo simulado, donde no nos dejan opciones, "o lo tomas, o lo tomas". ¿No es exactamente lo mismo que sucede aquì en este terrario, cuando te tropiezas con gobiernos autocràticos, donde: Hay una privaciòn de tus derechos personales; donde se da una intromisiòn a tu privacidad (vigilan todo lo que haces, dices, o dejas de hacer); tienes que rendir cuenta de tus actos para demostrar que eres una persona de bien; y, fundamentalmente te controlan la vida.

      Pues Ruben, esa es una intervenciòn externa en tu vida, realizada por aquellos que se hacen llamar lìderes y que imponen sus modelos de conductas a modo de ejemplo y que se consideran con derecho de hacerlo, debido a la autoridad que detentan. El fin que persiguen con dicha actitud, es sòlo "mantenerse en el poder" y usufructuar de una manera alegre y favorable para ellos, de las riquezas del paìs que dicen gobernar. Todo enmarcado en leyes, dentro de la constituciòn, y sin derecho a pataleo. ¿No està tambièn este planeta intervenido externamente por ciertas entidades o dioses, que proceden al usufructo y sin nuestro consentimiento de la mayor riqueza que posee un ser humano como es su energìa vital?. . ¿En verdad ejercemos nuestro libre albedrìo?. Si existe un juego llamado "KARMA", no pueden existir los "DESTINOS".

      Eliminar
  6. Hola Rubén, justamente en el último artículo de mo blog hablo de este tema, aquí te dejo el enlace:

    http://chitauri.blogspot.com/2014/11/sobre-como-los-arcontes-interfieren-en.html

    PD: Te envié una solicitud de amistad al facebook, mi nombre es Luis mejuto Viña

    ResponderEliminar
  7. Saludos a tod@s , hace anos tuve una experiencia . En una méditacion o visualizacion , queriendo salir de aqui para viajar en otros lares , me encontre con una multitud de rayos o relampagos que estaban unidos entre si , formando un entrelazado energetico . Cada vez que me acercaba me hacian de sufrir . era totalmente traspasar esta energia , decidi volver hacia aqui . Sin buscar explicacion alguna , sin acordarme , anos atras leyendo textos antiguos gnosticos , tuve al mismo tiempo que leia flashes en mi mente/pensamiento , como una pelicula de lo acontecido , acordandome muy bien de lo que me paso , cuando no le prestaba ninguna atencion . Desde entonces se sin explicarme nadie que estamos viviendo en una carcel para nuestras almas/espiritus y que estamos en un mundo recreado holograficamente , una prision mental . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu relato, aun hay muchas personas que se niegan a saber, espero que mas como tu vayan aportando sus experiencias.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Ruben.
      Tambien tuve la misma experiencia de Telemark, buscaba el contacto con los Maestros Ascendidos y mis conclusiones fueron que aun no estaba preparada para ellos.
      Al leer el comentario de Telemark, lo de la carcel holografica es mas logico y lo creo.
      Siempre estamos descubriendo como nos han mentido con sus medias verdades y esto lo digo por los alienigenas "buenos"
      Un saludo.
      Elena.

      Eliminar
  8. Que les parece la utilizacion de la llama violeta para limpiar el karma.para mi son maravillosos sus resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica.
      Desconozco totalmente eso de la llama violeta, si nos lo explicas quizá alguien le sirva.

      Eliminar
  9. Estimado Rubén, desde hace un tiempo sigo tu blog y hoy he decidido escribirte después de leer este post que me ha encantado, y lo digo porque es un tema que he venido descubriendo hace poco, diría sólo unos meses, y es primera vez que encuentro que un blog en español lo explique, lo que me ha venido de maravilla y te estoy muy agradecida, lo tratas de manera tan clara que he podido entender con mayor profundidad algo que no es fácil de asimilar; aprovecho esta oportunidad para decirte que te admiro por tu capacidad para expresar tus pensamientos de manera tan diáfana y accesible, tus publicaciones me han respondido muchas dudas e inquietudes y han aportado mucho en mi crecimiento y conciencia, mil gracias por las horas de trabajo que debes dedicar y que tanto nos ayuda en nuestro entendimiento de las cosas, eres un ser muy generoso y te doy las gracias con todo mi corazón. También agradezco a tus lectores que comentan tus publicaciones, muchas veces sus preguntas han sido las mías y tú las has respondido, y muchas veces también a través de sus comentarios he aprendido otras cuantas cosas que desconocía, para ellos mi reconocimiento y gratitud. Doy gracias por haber llegado a este blog, es maravilloso, en el buen sentido de la palabra, ya que aun cuando lo que uno pueda ir aprendiendo a veces no tenga nada de maravilloso pues la realidad muchas veces no es lo bonita que uno desearía, lo cierto es que siempre he pensado que prefiero mil veces saber la Verdad y no vivir eternamente en el engaño; un abrazo a la distancia, para ti y para todos los que compartimos este bendito espacio, Alicia

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Alicia, para mi ya es un premio que encotraras algo de valor aquí.

    Gracias a ti y a tantos lectores como tú, que me dais ese empujoncito para continuar dedicandome a sentir a través de las palabras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ruben! Te mando un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Genial artículo, Rubén. Su contenido es algo que muchos sospechábamos o intuíamos desde jovencitos. Y ahora, la gran cuastión: ¿Qué hacemos para no caer nunca más en este timazo de la reencarnación sintética, en este o en cualquier otro mundo de parecida frecuencia?

    ResponderEliminar
  13. Gracias...No entiendo bien lo que es un Avatar como lo escriben antes.Me lo puedes explicar Ruben Por Favor.lo demas..lo estoy procesando Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, Buda, Krishna... eso es lo que se suelen llamar avatares, maestros, son etiquetas para definir a estos personajes sin entrar en conceptos religiosos o mesianicos, que resten humanidad a estos personajes.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  14. Al hilo del tema crístico ¿has leído la obra de Franz Griese "La desilusión de un sacerdote"? Se trata de un ex-jesuita y teólogo que pretende demostrar la no existencia de la figura histórica de Cristo en dicho libro. ¿No será todo un montaje, un gazpacho de relatos, tradiciones y re-elaboraciones -a lo largo de siglos- para vendernos el producto "Cristo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ese libro, sospecha de los ex- jesuitas, en realidad ninguno abandona la orden...
      Matizar que cristo es un estado espiritual así que todos somos cristos en potencia. Salvo que la iglesia libere la informacion del verdadero Jesús histórico, cosa que veo poco probable, todo lo que se sabe de él, son conjeturas. Lo que si tengo claro es que el Jesús que conocemos no existió y el histórico esta muy oculto aun.

      Eliminar
    2. Recomiendo leer a Rudolf Steiner: Muchas de sus conferencias han sido traducidas al español. Sobre este tema, son propicias las conferencias "De Jesús a Cristo" donde habla del jesuitismo y del Cristianismo. Y de los dos niños Jesús, el Natánico y el Salomónico. Sus orígenes y sentido. Un cordial saludo Sr. Ruben Torres.

      Eliminar
  15. Esto va a aportar lo que sabe del tema reencarnación:
    La tradición Advaita (no dual), considera que los seres pasan por múltiples estados o planos manifestados y no manifestados, pero la Posibilidad Total al ser infinita, no admite repeticiones a menos que sea en un sistema cerrado o finito e ilusorio. Este es el caso del sistema ilusorio donde estamos atrapados llamado holograma Tierra o matriz holográfica, en el que somos prisioneros de unos seres superiores de polaridad negativa que se alimentan de nuestros éteres puros negativos y de nuestra materia; estos seres se conocen con muchos nombres como Arcontes, Annunnakis,Demiurgos o Jehová-Satanás y quienes aprovechando su mayor conocimiento, intervinieron nuestro ADN y nuestra mente para hacernos creer que morimos y reencarnamos en este mismo plano.
    Pero sólo si nosotros lo creemos así, es lo que lo hace posible; al igual que utilizan las diferentes creencia religiosas,- incluyendo lo de Cristo-,, para mantenernos en un estado ilusorio de miedo a lo desconocido y temor a los dioses; cuando en realidad somos espíritus inmortales en continuo ascenso hacia la polaridad positiva Absoluta, que poseemos la fuerza más poderosa del Universo-Multiverso llamada AMOR.
    "La Posibilidad universal y total, es necesariamente infinita y no puede ser concebida de otro modo, pues, comprendiéndolo todo y no dejando nada fuera de sí, no puede ser limitada absolutamente por nada. Ahora bien, suponer una repetición en el seno de la Posibilidad universal, como se hace al admitir que existen dos posibilidades particulares idénticas, es suponer una limitación, ya que lo infinito excluye toda repetición: SÓLO EN EL INTERIOR DE UN CONJUNTO FINITO ES POSIBLE REGRESAR DOS VECES A UN MISMO ELEMENTO, Y AÚN ESTE ELEMENTO SERÍA EL MISMO CON LA CONDICIÓN DE QUE FORME UN SISTEMA CERRADO, condición que jamás se realiza efectivamente. Desde el momento en que el universo es verdaderamente el Todo Absoluto, no puede haber un ciclo cerrado: dos posibilidades idénticas son una sola y misma posibilidad; para que verdaderamente sean dos, es necesario que difieran al menos en una condición, y en tal caso no son idénticas." René Guenón-El Error Espiritual.
    "El estado individual humano, que está sometido a la condición temporal, puede presentar una multiplicidad simultánea de estados secundarios: el ser humano no puede tener numerosos cuerpos, pero, aparte de la modalidad corporal y al mismo tiempo que ésta, puede poseer otras modalidades en las cuales se desarrollen algunas de las posibilidades que lleva en potencia."Rene Guénon-El Error Espiritual.
    http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/g/Guenon,%20Rene%20-%20reencarnacion.txt
    http://wilmarv.blogspot.com/2011/11/la-reencarnacion-darshana-de-sri.html

    Véase también. "Los Estados Múltiples del Ser" y "Los Principios del Cálculo Infinitesimal" por Rene Guénon.
    Hay que notar que el concepto reencarnacionista fué recreado en el siglo diecinueve, por los dueños del mundo, que siempre están refinando sus métodos de captura y sujección a la materia. http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/g/Guenon,%20Rene%20-%20reencarnacion.txt

    ResponderEliminar
  16. Yo hago esta pregunta: SI fueras un haz de luz suspendido en el vacio de alguna dimensión no querrias venir a la tierra o a otros planetas a jugar el juego de la vida?. La reencarnación es algo que nosotros elegimos y tenemos todo el tiempo del mundo para aprender y crecer. Nuestra mente finita no comprende como son otros estados vibracionales, de la misma forma que todavía no podemos entender verdaderamente la electricidad. Todas estas cuestiones no son nada mas que problemas mentales. Y estamos aún muy retrasados. El dilema no es lo que sucede despues sino como vivimos el ahora. EL juego de la vida, es el mejor entretenimiento que pueda tener un alma. lo que llamamos sufrimiento es lo que no aceptamos como modificación de nuestra concepción. la tierra es demasiado joven para que nosotroso los ocupantes temporales lleguemos aun a tal nivel de conocimiento, por lo tanto, no hay que preocuparse por cosas que no existen aun, dejando de lado las importante que existen en el aqui y el ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola ruben y una pregunta un poco abrupta o dura si sabiendo todo esto dices para que estoy aquí te armas de conocimiento y te suicidas? según todos los indicios te castigan porque el suicidio seria libre albredio no? No me voy suicidar jeje todavía... pero es una opción para que seguir si ya tienes todo el conocimiento el problema que veo yo es que te obligan a volver quieras o no quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los griegos, los romanos o los japoneses por ejemplo, cada uno en su tiempo, contemplaban el suicidio como una opción honorable, hoy esta mal visto. Yo consideró que hay que luchar y perseguir tu libertad aquí metido en el fango, pero cada cual que haga lo que quiera. Ellos te obligan a volver, pero sólo vuelves si tú quieres no lo olvides es tu voluntad la que prevalece.

      Eliminar
    2. Si, pero una vez que entras en su madriguera, si te niegas a volver ¿donde se supone que te quedas? porque en la casa del verdugo no estás seguro ydudo que ellos acepten sin mas que te niegues a reencarnar.

      Eliminar
  18. ruben te comente en otro post que mi amigo ve como arrastran a gente que no quieren volver o se quieren quedar incluso las deja inconsciente y se las lleva envuelta en sabana no creo que sea fácil no quiero contradecirte estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que no puedes elegir tan fácil en muerte sino vas a la luz? te vienen a buscar y si te arrastran? la ultima experiencia que tuve fue un niño llamado martín tres señora lo protegian espiritus y el niño estaba enfermo espíritu en la cama y vinieron esto de la capa apartaron a la señoras que nose que eran y se lo llevaron mi amigo dice que por lo que el ve tampoco ahy libertad asta donde el ve claro esta dice que el no lo sabe todo pero que ve como se los llegan arrastras los que no se van a la luz casi siempre es porque quedan apegados a este mundo pero si no vas a la luz a donde vas? y si te queda y te vienen a buscar para llevarte como defenderte seria como la policía en la vida como te puedes defender de 5 policía con armas?

    ResponderEliminar
  19. una vez hablo don domo que es el de la capa negra y dijo hay 4 sitios para ir arriba, abajo izquierda y derecha cada sitio es una elección u obligación y el peor era abajo y a la izquierda pero no hay mas según decía el.Bueno siento mandarte tanto mensajes pero gracias a ti eres el mejor que he visto en todo este internet eres verdadero gracias por abrir esta matrix y empezar a contar las cosas de verdad no con conspiraciones que nunca llevan a nada.

    ResponderEliminar
  20. DIOSA HINDU RADHA:
    La paradoja virtual y la paradoja divina de confirmar de que los Dioses hindúes no son condenadores de la humanidad (kriya yoga) está a punto de caducar porque mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa (son raksasas) y de las bandas de secuestradores de mi colonia quienes los protegen por ser razas arias de los tales están a punto de destruir la paz del mundo desde el año 2,012 pero ahora es culminante. Diosa hindú Radhá, mis calumniadores insisten de difamarme de violador sexual masoquista sin importarles a mi altruismo de haber alcanzado la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del hinduismo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres que incluye de mi nacion Guatemala por mi apología sexual de resarcirme masoquistamente por mis secuaces sexuales flatulentas de mi masturbacion recatada y abnegada del coito, por la cual, me calumniaron de violador sexual por infructuoso sexualmente con la excusa de difamarme de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente para inferirme con la calumnia de violador sexual por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales. Los tales son envidiosos de mi personalidad humana más que de mi personalidad divina adquirida. La Vírgen Santa María del cristianismo no se da a vastos con ayudarme porque está socavada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...