La (re)Encarnación Natural.






Conocemos a groso modo como funciona la reencarnación, tenemos conocimiento de que tras esta vida seguramente vendrá otra y anteriormente a esta, hubo muchas mas. La vida presente es tan cautivadora, que nos traba el poder recordar todo lo anterior, se nos olvida que vivimos vidas anteriormente, que se sucedieron en tiempos pasados, tiempos pretéritos y alejados. Otros sin embargo, ni siquiera recuerdan haber estado en este planeta antes, y sus recuerdos se remontan a sistemas muy alejados del nuestro, lugares que seria imposible señalar en una bonita noche estrellada. El alma es una especie de energía viajera, que no es dada a quedarse mucho tiempo en un mismo sitio, fluye a través del cosmos e inunda todos los rincones, probando en todos los sistemas, viviendo experiencias en todos los mundos. Esta es la forma natural en la que el alma toma distintas formas, encarna distintos roles y experimenta de múltiples maneras. Esta es la verdadera experiencia que persigue el alma, este es el verdadero modo de lograr la evolución, este es el verdadero juego, saltar de estrella en estrella, de planeta en planeta, quemar etapas probándolo todo, al margen de las situaciones que en esos parajes encuentre, formadas por complejos paisajes emocionales o paramos de autentico sentir, pero se dan situaciones, en las que ese viaje experiencial es interrumpido y como el agua, deja de fluir y queda estancada en un lugar concreto.

Esta energía al quedar estancada, presa en una única ubicación, se va ensuciando, se va llenando de impurezas y pierde sus propiedades naturales. Esa experiencia acaba por enfermarla, acaba por contaminarla y acaba por envenenarla. El alma, igual que el agua, nunca muere ni desaparece, solo cambia de forma, cambia su estado y se adapta al medio, pero el alma, al igual que el agua, si se estanca se corrompe. Nosotros somos en este planeta pequeñas gotas de agua estancadas, formando una gran presa, que retiene nuestra energía e impide nuestro correcto fluir por la creación. Entramos en la turbina reencarnatoria que existe en este planeta y no vemos la forma de salir. Estamos estancados aquí, presos, pero el alma es como el agua y solo necesitamos un poco de sol, para evaporarnos y salir de nuestra cárcel de hormigón. En nuestro caso esa energía la portamos ya y solo precisamos descubrirla, tenemos la llave de la celda, la salida esta en nosotros.





El proceso natural de encarnación seria muy distinto a como esta planteada la reencarnación actualmente, la reencarnación no es mas que un mecanismo de reciclaje industrial, en el que los seres viven en una especie de planta de procesado, encarnan, mueren y vuelven a encarnar. Un sin sentido en el que, el Ser nunca saca nada en claro de esa experiencia. Por el contrario, el proceso natural de encarnación es un acto de amor, una expresión sentimental, en la que esa energía llamada alma, encarna sabiendo quien es y para lo que llego, sabe y entiende su vocación de servicio, su trabajo, llega para realizar una tarea concreta, para vivir también la experiencia y para ayudar a sus hermanos a desestancarse. Podríamos decir que aguardamos pacientemente a que nos necesiten, escuchamos la llamada y vamos allí donde haga falta. Viviremos en la forma que sea precisa y en el ecosistema que allí tengan. No distinguimos razas, solo vemos a nuestros hermanos, no hay buenos, no hay malos, solo hay confusión y desamor.

A día de hoy es posible retomar el modo natural y escapar del modo reencarnatorio fallido que no aporta nada a nuestro aprendizaje. Una vez llegue nuestro momento y desencarnemos, debemos tomar conciencia  y no dejarnos llevar por nuestra mente. En esos primeros instantes, la identidad, la posición, la familia, la materia, juegan en nuestra contra, debemos saber soltar lastre. En realidad no dejamos nada importante atrás y debemos tenerlo muy presente, nuestros seres queridos vendrán con nosotros cuando llegue su momento y debemos comprender que ellos tienen un camino que completar y un trabajo que realizar, debemos delegar en ellos, toda esa supuesta responsabilidad que aun portas, debemos dejar que continúen y decirles hasta luego, porque nunca es un adiós. Una vez que nuestra mente descansa y deja de tener el control, nuestra conciencia sale a un primer plano y toma las riendas, llevándonos allí donde debemos estar, saliendo de este mundo de confusión y trampas. Esto se produce casi de inmediato, una vez hemos soltado todo lo que pesa, nuestra alma sale de este sistema ‘ipso facto’ dejando atrás este mundo. Una vez llegas al hogar, asimilas toda la experiencia y purgas todas las energías de baja vibración que portases, es como un reposo espiritual donde sanar todas las heridas que esas vidas, reencarnando de forma casi perpetua te hicieron. Cuando hayas sanado todo lo que hay en ti, volverás a estar listo para experimentar, si lo deseas, en un mayor nivel de frecuencia, cuando estés listo y todo así te lo indique, volverás a encarnar allí donde creas que te necesitan. Esto puede ser interpretado también como una reencarnación, porque eso es lo que haces finalmente, pero no se parece en nada al modelo sintético imperante en la Tierra, que es en realidad, una maquina regurgitadora de almas que las mantiene presas y esclavas.





Volvemos a ser Libres, volvemos a casa y allí continuaremos nuestro trabajo, ayudando desde la conciencia, desde el corazón, observando y escuchando atentamente, por si nos necesitasen de nuevo. No juzgamos, comprendemos y empatizamos, con lo que en esos sistemas sucede, ayudamos y guiamos, sin interferir en las sagradas voluntades de nuestros hermanos. No vemos el error, no vemos la intención, no vemos la acción, solo sentimos, recibimos sentimiento y emanamos sentimiento. No nos sentimos identificados con una tierra, con un sistema o con una estrella, todo forma parte de nosotros y todo merece ser cuidado y protegido, todo es nuestra casa y llegamos a cualquier rincón por alejado y recóndito que este sea. Todo es, y calcular nuestro tiempo es inútil, somos desde que somos, y no conocemos el ayer o el mañana, no somos lineales y nos cuesta adaptarnos a estos sistemas acotados y artificiales. Por eso vivir en un sistema cerrado, con tiempo definido y una estancia lineal, nos es tan insoportable, y lo es básicamente, por que es artificial y a nuestra esencia, nuestra alma, le cuesta adaptarse a vivir en una caja. 

Pronto este será el modo que impere en la Tierra, viviremos largas vidas, sabremos quienes somos y para que hemos venido, no existirán las dudas existenciales, ni habrá mal interpretaciones entre los seres, todo serán certezas, todo será verdad. Una vez sintamos que hemos concluido nuestro trabajo aquí, desencarnaremos y volveremos a casa, o encarnaremos allí donde creamos hacemos falta. Cuando llegamos aquí, sabíamos a lo que veníamos, que ahora no nos acordemos, no quiere decir que llegado el momento este recuerdo no vuelva a nosotros y sepamos como actuar. Una vez quede concluida nuestra tarea aquí, unos pocos se quedaran y la gran mayoría se marchara allí de donde provino, continuaran fluyendo como ríos salvajes, sorteando las rocas, saltando de estrella en estrella, llegando allí donde nos necesitan, allí donde nuestra experiencia es útil, allí donde aprenderemos a Ser de nuevo.




Esta presa no va a poder contener tanta agua retenida por mucho más tiempo. Todo volverá a su cauce y volveremos a humedecer las orillas de nuestros hogares muy pronto. No habrá trampa que impida que lo natural prevalezca sobre la artificialidad de un sistema que no puede mantenerse por más tiempo. La reencarnación sintética no es un modo natural de experimentar la vida como medio de aprendizaje, es un juego tramposo en el que la banca siempre gana, es una mentira teñida de verdad, se acabo el seguir creyendo que el Samsara es lo natural, se acabo seguir ignorando lo q
ue somos. Empezar a recordar pasa necesariamente por empezar a comprender, nunca podrás recordar quien eres, si no comprendes que eres, no podrás saber, sin antes comprender. Una vez se llega a la comprensión, se llega al saber y el saber cambia la intención y esta transmuta la voluntad, cambiando así el prisma por el que mirar, de fuera a dentro. No es sencillo, este sistema se diseño para que no lo fuera, pero una vez depositas tu intención y tu voluntad en encontrar, eso que perdimos al llegar, nada podrá impedir que lo logres. Una vez lo vayas consiguiendo progresivamente la búsqueda de la verdad se perderá, porque la verdad ya la portamos, la verdad ya la sabemos, tenemos todo, solo esta oculto entre grandes capas de mentiras.

Finalmente debemos concienciarnos que encarnamos aquí para ayudar, la gran mayoría no pertenece a este planeta, solo estáis aquí para acabar con la trampa reencarnatoria y restaurar el sistema natural, de encarnación por amor, de evolución a través del sentimiento. Es hora de despojarnos de la creencia que dice que en planos de baja dualidad no se producen las experiencias para aplicar a nuestra evolución, esto es solo una mala justificación para abrazar el sufrimiento y la culpa. La luz no necesita oscuridad para definirse así misma, la luz sabe que es luz y la oscuridad es solo se forma en su ausencia. Acabaremos nuestro trabajo aquí y saldremos hacia otros lares, a continuar aquello que dejamos pendiente, por atender esta urgencia y esto se producirá con el orden natural restablecido.




16 comentarios:

  1. Es por experiencia personal, lo que estas explicando? Algo que estas sintiendo desde el punto de tu comprensión total de la situación que vivimos todos? Tu trabajo "personal e interno" es lo que explicas en tu articulo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ruben. Gracias por contar todas estas cosas en tu blog.
    Todo lo que explicas en este último post y en el anterior (Reencarnación sintética) encajaría con el hecho de que el sinfín de tragedias y abusos que le vienen ocurriendo a los habitantes de este planeta una y otra vez a lo largo de la historia carecen de sentido si lo vemos desde el prisma espiritual de la conciencia y su búsqueda de experiencia ya que, como dices, si en cada encarnación no recuerdas quien eres y que has hecho o dejado de hacer en vidas anteriores la pregunta sería.. ¿Para que venir una y otra vez a un planeta controlado y diseñado por y para psicópatas terrestres y extraterrestres, de otras dimensiones, etc?.
    Muchos de nosotros no hemos encajado aquí ya desde pequeños y no llegamos a comprender el porqué venimos aquí si nos sentimos tan alejados de esta forma de vivir y comportarse tan estúpida por parte de unos y tan perversa por parte de otros. La idea de que hemos venido a desmantelar el engaño y la gran estafa en que está envuelto este planeta encajaría con nuestra presencia aquí pero seguiría siendo extraña nuestro borrado de memoria..

    ResponderEliminar
  3. Uno de los últimos números de la revista Año Cero (nº 289) lleva en la portada de la revista el siguiente titulo: "Así es el más allá: Según médiums, transcomunicadores y protagonistas de ECM." En el reportaje que se hace en la revista de este tema (y que está en relación con lo expuesto en este post y la trampa de la reencarnación) se habla (además del famoso túnel con la luz al final y la sensación de paz, almas que se quedan vagando sin salir del astral, etc.) de las regresiones hipnóticas que el psicólogo e hipnoterapeuta Michael Newton ha realizado a cientos de personas para conocer más sobre sus vidas pasadas, especialmente el "espacio entre vidas". El Dr.Newton concluye lo siguiente después de analizar estas regresiones: Las almas deben presentarse ante un Consejo de guías poco después de su desencarnación, para repasar su vida terrenal, reconociendo los errores y aciertos cometidos y realizar una revisión de los objetivos logrados, porque en cada vida nos imponemos una serie de pruebas que debemos "superar" a fin de mejorar en nuestro proceso evolutivo hacia la Inteligencia Creadora. Se trata de que cada alma sea consciente de como sus acciones afectaron a otros y de que forma reaccionó ante las situaciones a las que tuvo que enfrentarse. Poco antes de encarnar nuevamente en nuestro mundo trimidensional, tiene lugar otra reunión del consejo, en la que las discusiones se centran en las potenciales acciones, oportunidades y expectativas para la futura existencia terrenal."
    Este consejo de sabios que juzgan y organizan nuestra nueva reencarnación como si nosotros no pintásemos mucho y dependiésemos de sus "elevados y divinos consejos" refleja claramente esa trampa e intentos para que la conciencia dude de si misma y se sienta culpable y con la necesidad de purgar que comentas en tus escritos Ruben. En otra parte del reportaje se dice: "Al Consejo no le INTERESA cuantas veces fracasamos en nuestros intentos de superar las pruebas a las que tuvimos que enfrentarnos. Eso no es lo importante porque el tiempo no existe y tenemos TODA LA ETERNIDAD para llevar a cabo los objetivos propuestos. Lo que de verdad LE PREOCUPA es el coraje y valor que demostramos para hacer frente a las adversidades, por muy temibles que hayan sido estas." Pongo en mayúsculas las palabras y frases que denotan claramente el interés del Consejo y no el nuestro en todo esto.
    También dice lo siguiente el Dr.Newton: "Cuando las encarnaciones se acumulan, el Consejo impone mayores retos y la necesidad de superar objetivos más concretos."
    Esto dice una paciente de Newton: "Después de muchas vidas, mi Consejo ha cambiado de tres a cuatro miembros... He notado que este cuarto miembro parece tener un color plateado, mientras que los otros tres tienen profundos colores violetas. Yo le llamo mi consejero para la confianza. Él me dice que soy un alma reticente, miedosa de enfrentarme con otros, aún cuando sé que es lo correcto. Yo le digo lo temerosa que me encuentro en la Tierra, y él me explica suavemente que cuando extienda mi personalidad, me volveré gratamente querida y apreciada. Tengo miedo a la confrontación y a las vidas de adversidad. Él me dice: ´Nunca te damos más de lo que puedes manejar, tienes mucho para ofrecer`."

    Cuando leí este reportaje en su momento no me parecían coherentes todas estas conclusiones y en mi interior sentía todo este tinglado post-mortem como una imposición forzada disfrazada de benevolencia espiritual para contentar a "otros" y para nada se aprecia sabiduría y expansión de la conciencia en este Consejo celestial... La trampa para muchos será que como este consejo y seres son del "más allá" lo que emanan y transmiten tiene que ser sí o sí de una elevación y sabiduría incuestionable.

    Seguiré colgando más de este interesante reportaje si me permites porque creo que toca todo lo que has expuesto Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard.

      No hace falta que te diga que estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, es evidente que toda esa ceremonia del consejo es parte de la trampa, en realidad nos empujan sutilmente a tomar la decisión de reencarnar, nos manipulan, pero Newton u otros jamas relatara que esto carece de lógica y que va en contra de las leyes espirituales, eso no vende.

      Saludos y sigue aportando espero que todos se hagan mas a la idea de lo que trata esto.

      Eliminar
  4. Todo esto de las trampas reencarnatorias para "pulirse y mejorarse" sin fin... por consejo de "otros" nos conduce sin duda, como comentas en tus posts, a la importancia de que uno sin miedo de ningún tipo "siempre" deber ser dueño y señor en su conciencia y en sus decisiones aquí y en el resto de planos donde se mueva. Pero para ello hay que despertar aunque ello te lleve a cosas diferentes de lo que se consume en este mundo de forma masiva.... Los tribunales de otros planos tienen toda la pinta de ser la hábil representación astral que las religiones (o cualquier otra cosa que venda ideas que no vengan naturalmente del interior profundo de uno sin injerencia externa) transmiten a sus creyentes en este mundo para captar conciencias en ese espacio postmortem donde parece que aún están patentes todas esos arraigos adquiridos si uno no se ha liberado de ellos. Los que se declaran del bando de los no creyentes (como si solo se pudiese ser creyente o no creyente) parece claro que están también presos de otra idea limitante que no tiene que ver con quienes son y que no les ayudará al salir de aquí.

    Al hilo de este tema de las creencias adquiridas (e impuestas sutilmente desde que nacemos) quería comentar algo que me pasó hace unos 13 años (ahora tengo 41): No fue una ECM física pero si una ECM psicológica después de un estrés intenso y continuado durante muchos años por un largo acoso familiar (acoso entre otros que creo que compartimos también muchos de quienes venimos con otro chip al mundo). En el momento en que peor lo estaba pasando y donde pensé que me iba a dar un ataque cardíaco toqué algo profundo que me hizo sentir y recordar todo lo que somos y experimentar un poder y una comprensión inimaginable del todo que nos rodea. Me sentí como en una inabarcable piscina de energía llena de infinito amor y paz (hasta puedo visualizarla en mi mente ahora mismo) pero sobre todo con una sensación de poder inmensa. No me refiero obviamente al tipo al poder que alimenta al ego sino a un poder que tenemos que está en armonía con el universo y forma parte de él. Fue un instante que duro pocos minutos pero que ha sido trascendental para mi para deshacerme de otras cosas. Durante los días posteriores a esta experiencia mi inteligencia estaba más viva que nunca (como si se hubiese desplegado al máximo) y sentí de forma intensa la energía de todo y la mía propia y muchas otras cosas aunque reconozco que no duró demasiado este estado y poco a poco fui regresando a un estado menos exaltado y a mi estado anterior pero transformado y más despierto. Y aquí viene el tema de las creencias. Cuando me ocurrió eso mi interpretación "racional" posterior inmediata de lo sucedido lo relacionó durante un momento con Jesucristo y la religión porque era mi programación de lo trascendente desde pequeño aunque no fuese muy apegado a la religión, pero mi familia si lo es y esa fue mi reacción . Poco a poco después de esa experiencia fui percibiendo que la religión era insignificante y absurda y aleja al individuo de la verdadera trascendencia pero pude comprobar como las programaciones hacen que interpretes estas experiencias y quien realmente eres con todo un circo de creencias religiosas que ahora puedo ver para que sirven y a quienes benefician y de que forma tan poderosa atrapan al individuo. Fluye todo una energía impresionante a nuestro alrededor y dentro de nosotros que se nos intenta ocultar, negar y dificultar su acceso con todo tipo de trabas desde aquí y desde otros planos, ahora no tengo duda de esto. El libro "El Campo" de Lynne Mctaggart describe muy bien esta océano de energía que pude tocar de lleno en esa experiencia.

    Gracias de nuevo por tus textos Ruben. Muchos ridiculizarán y criticarán blogs como el tuyo pero otros aunque quizá no seamos mucho en comparación con los "adaptados y normales" (que tan bien se sienten en este planeta) nos identificamos con lo que escribes y sentimos de modo parecido, no sabes cuanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu relato Richard, son muy buenos tus aportes.

      Ahora somos unos pocos locos, con teorías disparatadas, pero como con todas las locas teorías que se pasearon por la historia, llega un día en que se aceptan y se vuelven algo refutado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ruben. Un post excelente como segunda parte de la trampa sobre recarnacion,
    A muchos nos llena de esperanzas para salir de esta prision.
    Tenemos que trabajar nuestros apegos para estar lo mas conscientes posibles cuando nos llegue la hora de partir.
    Gracias Richard por tu informacion sobre la revista Año Cero.
    Saludos Elena.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están complicado y sencillo como eso, los apegos son uno de los peores lastres que podemos portar al terminar aquí, teniendo claro que es lo realmente importante, no solo es mas fácil ser feliz, si no que es mas fácil fallecer igual.

      Gracias Elena,

      Eliminar
  6. Muchas gracias Ruben, estoy totalmente de acuerdo con este y los demás textos, tus posts me han aportado muchísimo..Saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. http://wilmarv.blogspot.com/2011/11/la-reencarnacion-darshana-de-sri.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Rubèn: Este tema de la re-encarnaciòn resulta bastante enigmàtico, ademàs de interesante, pues cualquier cosa que se diga sobre el particular, podrìa sonar un tanto ¿misterioso?, ¿especulativo?, ¿imaginativo?. Hace dìas cayò en mis manos un libro, cuyo tìtulo es: "ME LO CONTO UN MUERTO", DE VLADIMIR BUDMAN, un parapsicòlogo y escritor de Ocumare del Tuy, Edo. Miranda. Ahora bien, lo que èl cuenta o narra en dicho libro son experiencias que han vivido personas que ya estàn desencarnadas y que no saben a ciencia cierta donde estàn, ya que todo les resulta confuso, sobre todo por el hecho de que se les presentan a sus familiares y los mismos, ni los ven, ni los sienten y no los escuchan; ocasionàndole esta variedad, màs confusiòn, desasosiego, agobio. Supuestamente, los primeros personajes que le salen al paso, son los familiares muertos, pero a èstos, no se les permite quedarse mayor tiempo con el recièn fallecido, sino, que automàticamente, se le aparece "un ser de luz"?, al cual no logra identificar y el mismo serà en elcargado a llevarlo a un sitio, donde podrà ver toda su vida, lo que hizo y dejo de hacer en la ùltima existencia y "supuestamente", en base a esa pelìcula de ciecia ficciòn, ha de "decidir" el mismo, ¿por propia voluntad?, el querer volver a re-encarnar, para enderezar entuertos y seguir evolucionando?. En caso tal, y dàndoselas de sobrado (a), escoge un drama muy superior a sus fuerzas, entonces y sòlo entonces, interviene el Consejo de maestros superiores?, a convencerlo, que serìa lo màs conveniente para èl. No se, vale, pero, si en esta dimensiòn hay seres que no respetan nuestro libre arbitrio y se meten donde no los estàn llamando, ¿quièn me convence a mi, que en ese otro sitio, no hagan lo mismo?. Segùn, èstas entidades les conviene y en desmedro del ser humano, hacen hasta lo imposible en el mantenernos enredados y envueltos en nuestros dramas psicològicos, ya que para ellos esa energìa que emanamos (loosh), es su conbustible para seguir fuertes y boyantes, mientras que el humano se depaupera cada vez màs. Si vivimos en un terrario, donde se experimentan tantas cosas nada edificantes, ¿no podrìa pensarse que este holograma fue hecho de esa manera, para mantenernos esclavizados y servir de alimento a esas deidades?. ¿En verdad el vivir todos esos dramas nos ayuda a evolucionar?. ¿Cuànto sufrimiento se necesita pàra seguir escalando posiciones y elevar nuestra energìa para bien?. En el libro antes mencionado, sòlo se dice, que el muerto, al tomar consciencia, ve un tùnel y sigue la luz y no se sabe màs nada, porque se marcho detràs de dicha luz. ¿Vale la pena seguir re-encarnando dentro de este holograma?. Lo cierto del caso, que lo ùnico que podemos hacer, para solventar toda esta situaciòn, es tratar (no es nada fàcil), seguir observàndonos, ver donde fallamos, enmendar errores y seguir pulièndonos y convertirnos en buenos elementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente de algún modo fuimos insertados y quedamos presos en esta dimensión artificial (holograma).
      El único objetivo es tratar de liberarnos, lo del aprendizage espiritual es un cuento, el sufrimiento, la enfermedad, el karma, etc... son innecesarios, no sirven, ni valen para nada, reencarnar sin memoria no aporta nada.

      Saludos María Luisa.

      Eliminar
  9. Hola Rubén ...la verdad que no entiendo muy bien las cosas que leo aquí... lo que me ha traido aquí es que yo desde bien pequeña no acepto la muerte,tengo miedo,me invade constantemente una tristeza tremenda el pensar que un dia esto se acabe y no ver a mis seres queridos ....en fin...la cuestión es que tampoco creo en nada,soy un poco escéptica...y mirando por internet,xq también leí algo de Brian Weiss y tal,pues acabé aquí,aunque como ya te he dicho, soy algo escéptica,y te veo que hablas tan seguro de tantas cosas...no sé.la vedad estoy desde el móvil y no puedo expresarme muy bien.Bueno después de contarte así por encima espero tu respuesta jaja.Un saludo! Y disculpa mi ignorancia sobre todo estogp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es lógico y sano que des confíes de primeras, para muchos no es fácil aceptar que no estamos obligados a nada, que no hay que ascender a ningún lado y que todo forna parte de un complejo engaño. Solo trato de romper estos programas, estas creenciasen las que la culpa, el karma o cualquier otra circunstancia te haga creer que lo lógico es volver a reparar eso, pero no es real, es solo un manipulación.
      No se trata de que yo este seguro de lo que digo, si no que tu te plantees la posibilidad de que reencarnar no sea como te han contado. Si por un momento dudas de lo que crees y te planteas otra posibilidad, la que quieras o la que te gustaría que fuera justo para ti, ya es un avance.

      Eliminar
    2. Claro,es la cosa,pero es muy complicado todo,entender algo qur no comprendes y que no has experimentado,ni tienes.indicios de ello.A mi me encantaría creer en algo,es mas si estoy aqui escribiendote es por que m hago mil preguntas sin respuesta,a la busqueda de algo mas allá,desesperación...es mas si tuviera la ocasión te mataría a preguntas jaja gracias y un saludo!

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...