Contactados : Instrumentos para difundir confusión.






La figura del contactado es de las mas atrayentes y atractivas que viajan en la órbita del despierto. Un Ser humano, que toca esa realidad a la que muy pocos logran acceder, y que tan atractiva y romántica nos es pintada. Un privilegiado que ve y toca un tema tan tabú como es el extraterrestre y que relata en primera persona una experiencia que roza lo onírico. No es cuestión de desprestigiar a estas personas ya que ellos solo son victimas inocentes, almas humanas con buena fe que desean hallar esos buenos deseos en aquellos que lo contactan. Tecnología, información privilegiada y esa pizca de distinción, es lo que permite que caiga en la trampa y viva una realidad de contacto que dista mucho de ser la realidad. No quiero dar a entender que ese contacto no sea real, si no que las intenciones que esconden esos “extraterrestres” no son puras.

Tras un proceso en el que el contactado va pasando por una serie de distintas fases de contacto, finalmente acaba haciendo su particular travesía viajando en las naves y palpando en primera instancia “eso” que solo en las películas o en la literatura aparecían como algo remotamente posible, pero hay están surcando el espacio, con esos hermanos cósmicos, con intenciones humanitarias y tecnología revolucionaria. Para mi, estos viajes no serian distintos, a lo que sentiría un niño en Disneylandia, ellos pueden y saben como hacer creer a cualquiera lo que quieran que crea, lo llevan haciendo miles de años, por que ahora iba a ser distinto, antes fueron considerados dioses ahora toman el rol extraterrestre, peor básicamente son los mismos haciendo lo único que saben hacer, manipular. El proceso del contacto es otra muesca mas en el fenómeno ovni, el cual parece responder a un plan de creencia global, mas que ha unos hechos aislados y puntuales de naves que pasaban por aquí. Tampoco sus operaciones parecen obedecer a un proceso de acercamiento para una posterior presentación en sociedad, ni siquiera algo que pudiéramos tomar como examen y evaluación de una civilización en proceso de progreso tecnológico.



Libros, conferencias, cursos, terapias... un negocio, en el que
 los únicos beneficiados son estos entes.


Nos pueden decir que son del planeta que sea, de la estrella que elijan, en la constelación que se les antoje, por que sin duda toda esa información será literalmente falsa. Tenemos la engañosa tendencia a creer lo que se nos dice sobretodo si es alguien que se supone superior tecnológicamente, y al dejarnos deslumbrar por su tecnología, sus naves y su telepatía, caemos inocentes embriagados en su halo sobrenatural, pero es mas que probable que todo eso lleve aparcado en los sótanos de La Tierra desde hace eones. El trastero de los dioses de la antigüedad, hoy son hermanos cósmicos que desean la evolución de la conciencia humana para preservar el rico ecosistema terráqueo o cualquier otra cosa que despierte nuestra empatía, también nos dirán que han averiguado que hay malos, muy malvados ocultos, manejando los designios de la humanidad (son ellos mismos) pero jamás dirán quienes son, ni donde están, ni darán detalle alguno, solo vagas referencias ¿curioso no?

Extraterrestres jugando a la conspiración con el contactado, que desde ese mismo instante tendrá pulpito para entregar la buena nueva a todo aquel incauto que se aproxime a comprar su humo, porque esa es otra de las cualidades del contactado, publicar y publicar una retahíla de verdad cósmica y experiencias de realidad virtual con la que llena de paja las mentes de aquellos que se aproximen. En el mejor de los casos el contactado se forja una reputación y crea un “negociete” con el que sufragar su causa y mantenerse en ese circo, en el peor, el contactado acaba en el ostracismo, usado, desprestigiado y arruinado. No son pocos los contactados que se han visto envueltos en el halo de la atención y han caído presas de esa misma atención, otros se dedican en cuerpo y alma a aquello que creen que es, una experiencia real y se olvidan de mantener un modo de vida mínimo que te mantenga dentro del sistema, los hermanos cósmicos usan al contactado, pero se olvida que este come, tiene familia y necesita dinero para mantenerla, así que si no es de los que quieren hacer negocio con su experiencia, será exprimido como un limón y repudiado entre aquellos que le aportan la experiencia, y los que la reciben con ansia.

El contactado jamás es consciente de la clase de entidades que le contactan, no averigua jamás sus verdaderas intenciones, ni su verdadero aspecto. Estos se presentan como seres humanos nórdicos amigables, atractivos y amorosos, con naves y domos luminosos, con tecnologías inéditas en nuestro paradigma. Extraterrestres que no pueden ser catalogados así, ya que llevan aquí desde antes que nosotros pisáramos la Tierra, por lo tanto, solo se limitan a simular una situación de hipotético avistamiento programado y posterior contacto. Lo curioso es que a nadie le choque que unos seres vengan a la Tierra desde esas distancias y se limiten a contactar exclusivamente con un individuo y montar todo ese circo, para posteriormente olvidarlo y dejarlo en una paupérrima situación. Una victoria pirrica de un individuo que se cree especial, tocado por la fortuna al vivir esa experiencia, y al final acaba en la cloaca del frikismo, ante una audiencia que solo pide más.


Los contactos de 1ª fase ritualizados una vez al mes o con cita previa
 se asemejan mucho al fenómeno mariano.


La mayoría de ellos suelen ser contactados y citados a través de escritura automática, lo que nos da una pista de que muy extraterrestres no son, estos contactados canalizan mensajes previos al contacto. Unos avistamientos programados en los que no es difícil imaginarse la agenda que el piloto de la nave puede llegar a tener (a las 7:00 am desierto de Atacama, a las 20:00 pm Monserrat, a las 00:00 pm Sochi…) una gira de contactos programados en la que realizar el consabido teatrillo, movimientos en zigzag, la caída de la hoja, desplazamientos en L y los famosos cambios bruscos de velocidad y dirección. Después del espectáculo en el que dejan a unos cuantos borregos mirando al cielo con la boca medio abierta, se marchan y hasta el mes que viene.

No trato de crear polémica, hay muchos hambrientos de este tipo de experiencias, pero no es difícil percatarse, que todo responde a un patrón que se repite hasta la nausea, en la gran mayoría de los contactados y que forma parte de una ritualistica de la que no es fácil que se salgan, una especie de guión muy estudiado, tras miles de años de experiencia con cientos y cientos de humanos que ayer fueron profetas, y hoy son solo herramientas de usar y tirar, para estas entidades, que tienen poco de “extra” y menos aun de “terrestres”. Deberíamos desconfiar de todo esto, deshacernos de la idea romántica que nos dieron de ese contacto las películas y pensar que estos entes asumen distintos y diversos roles, extraterrestres, dioses, guías, arcángeles, maestros, vírgenes… Todo se reduce a los mismo y todo guarda relación solo quieren mantenernos presos, llenarnos de creencias, mezclarlas para atraparnos aun mas, no dejarnos pensar, e impedir liberarnos de nuestras cadenas.


Al final el contactado no es más que una victima, que por desgracia jamás se da cuenta de donde se han metido y cual es su probable final. Si ellos deciden no prostituirse vendiendo su experiencia y la información intoxicada que le dan esos "extraterrestres", acaban arruinados, enfermos y olvidados. Son un juguete roto, son los tontos útiles para estos entes y un articulo de consumo mas para la sociedad, que lo paseara por los distintos medios del circo y lo olvidara al poco. Todos hemos seguido la trayectoria de estos contactados, todos hemos seguido su ascenso y su posterior debacle, podía dar ejemplos con nombres y apellidos, pero respetare a esas personas a las que considero victimas inocentes en manos de psicópatas.



15 comentarios:

  1. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Palabras de otro en referencia:

    Muchos de los llamados contactos entre sus pueblos han sido confundidos y auto destructivos porque LOS CANALES ESTANDO ORIENTADOS HACIA EL SERVICIO A LOS DEMÁS, PERO, EN EL DESEO DE PRUEBAS, SE ABRIERON A LA INFORMACIÓN DE LA MENTIRA DE LOS CRUZADOS DE ORIÓN QUE SON ASÍ CAPACES DE NEUTRALIZAR LA EFICACIA DE LOS CANALES. "

    El termino Orion es generico al servicio al yo. En nuestra busqueda estaremos expuestos a dicha influencia y no es facil discernir, sin embargo el que tiene claro su camino enseguida retornara al mismo a pesar de las distracciones de la cuneta.

    Amor y luz y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Decirte amigo Ruben, aunque seguramente es innecesario, que mis comentarios en tus articulos solo buscan el ofrecer lo que mi alma mas ansia, enseñar la grandeza que nos rodea. Sintonizo en lo expresado por ti quizas en un 80%, siendo el porcentaje restante mi percepcion personal de que simplemente no es importante.
    En fin, trato de trasladarte mi humildad y mi sincero deseo de ayudar. Estoy casi seguro que no deseas nada a cambio de tu luz. Eso ha sido tan escaso en las personas que me han rodeado durante mis 43 años de vida que es como encontrar un billete de 500 tirado en la calle.

    Luz y amor y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchos de tus aportes concuerdan con mis pensamientos, tienes tu espacio como todos los que deseen aportar, sabes bien que ayudar es nuestra vocación, la misión que en el fondo traemos todos.

      Deseo que continúes aportando, todo suma si la intención es pura y la tuya se que lo es.

      Un abrazo y continua así.

      Eliminar
  3. mejor la realidad 'extralimitada' de los 'contactados' que una realidad restringida. la primera abre las puertas de la percepción, de la Realidad. la segunda es un portón cerrado con cerrojo

    ResponderEliminar
  4. Buenas, estoy de acuerdo en que el temas de los contactados huele muy mal, de hecho cada vez que he visto algún vídeo de esta gente siempre he sentido energías extrañas e inquietantes, en la antigüedad también han habido seguramente contactos con entidades oscuras disfrazadas de luz, las canalizaciones es un mundo turbio, ya lo demostró René Guenón hace muchos años con su libro "El Teosofismo", donde queda claro que Blavatsky mentía, ella misma reconoció haberse inventado a los maestros Morya, Kuthumi, Saint Germain, Djwal Khul, etc....en el libro de "El Teosofismo" tenemos cientos de pruebas documentadas de la falsedad del movimiento teosófico, una vez desmontada la teosofía, caen como fichas de dominó todas aquellas escuelas que canalizan a esos mismos maestros, el tema de los crop circles sí que me genera dudas de si procede de entidades luminosas o no, lo que sí que puedo decir por propia experiencia es que las prácticas de mantras antiguos a nivel personal lo único que me ha aportado son experiencias positivas, cada vez siento más amor, más éxtasis, más comprensión, menos deseos, más paz, percepciones más profundas de la realidad, más discernimiento entre energías de la luz y de la oscuridad o mezclas, y en definitiva cada vez me siento más unido a Dios o al SER, en la antigüedad no todo fueron contactos con deidades oscuras, también habían yoguis sinceros que con su intuición desarrollaron infinidad de métodos para alcanzar la liberación, de hecho, la línea advaita muchas veces cuestiona a los dioses y solo están interesados por Brahman, el Absoluto UNO y única realidad, no siento que sea cierto que el Hatha Yoga, o el Raja Yoga haya sido inventado por entidades oscuras, el Budismo también es otro movimiento que niega la existencia de dioses y aporta muchos métodos para salir de la consciencia materialista, he leído a Freixedo, a Jordan Maxwell, a Icke, a Jaques Vallée, a Andreas Faber Kaiser, y tengo que decir que el paradigma que defienden es en cierta parte cierto y en cierta parte falso, desde mi punto de vista claro está, el que se hayan escrito sacrificios que piden los dioses no significa que estos dioses lo hayan pedido, puede ser una mano negra humana que haya manipulado la información, en el hinduismo se insiste hasta la saciedad que todos los dioses no son más que el mismo dios adaptado a los diferentes temperamentos, Shiva es dios, Krishna es Dios, Rama es Dios, son diferentes nombres para señalar al SER eterno, luego, las historias escritas sobre ellos ya son más humanas, llevo muchos años invocando a dioses de India pero siempre teniendo en cuenta que es el mismo dios, la cuestión, para mí es acordarse de dios y llamarlo en cualquiera de sus nombres, generando, en mi experiencia, un viaje ascendente que no para de dar frutos luminosos, la recitación de mantras ha sido siempre para mí la técnica más efectiva, a veces he tenido experiencias de éxtasis y de no dualidad tan fuertes que superan a cualquier placer terreno, y sé que estas experiencias no me las dan entidades oscuras, lo sé, porque noto una gran diferencia entre el éxtasis que dan las drogas y el que dan los mantras, ya tengo desarrollado el discernimiento de los tipos de energías, discernimiento que he desarrollado gracias a estar todo el días amando a dios o al SER que soy, llamándolo constantemente.

    ResponderEliminar
  5. Conclusión:

    En los textos sagrados hay mucha mano humana, pero no por ello a lo que señalan es oscuro, el acto de entregarse a Dios o a la Divinidad es lo que enseñan todas las religiones, luego están los dogmas pero eso ya es cuestión humana, pero hay una espiritualidad esencial detrás de todos los libros sagrados, para quien no quiera saber nada de Dioses hay infinidad de escuelas, como el Advaita o el Budismo, no podemos cargarnos de un plumazo toda la tradición mística de la humanidad basándonos en sus escrituras, mejor observar a aquellos grandes iluminados que han habido, muchos de los cuales han sido perseguidos por las propias religiones, estoy de acuerdo en que hay logias oscuras en este planeta, que hacen acuerdos con gobiernos, pero así como hay demonios también hay ángeles, de acuerdo que algunos se hacen pasar por ángeles y no lo son pero no por ello vamos a negar su existencia, por otro lado, llegar a niveles de Matrix como decir que cuando morimos nos está esperando un demonio, eso ya forma parte de una tendencia a verlo todo con sospecha pero para nada creo que sea la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Al fin y al cabo, lo dioses señalan a arquetipos eternos de la sabiduría perenne, como los dioses de la mitología griega, que no son más que aspectos de la psique humana, tal como demostró Jung o como demuestra la Astrología Psicológica de Liz Greene, si leemos "El heroe de las mil caras" de Joseph Campbell, queda bastante claro lo que representan los dioses, no más que aspectos de nosotros mismos, en algunos casos más a nivel psicológico como los dioses griegos o los primeros dioses de India y en otros casos ya está señalando al Omnipresente, si traducimos los significados de muchos nombres en realidad tenemos aspectos: Vishnu significa el omnipresente, Krishna la existencia pura fuente de placer celestial, Shiva el Benevolente, Narayan el Refugio de todas las almas, etc....son nombres que señalan a cualidades divinas, y en otros casos a la psique humana, son símbolos, arquetipos, no es literal, todo es simbólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me gusta tu expodicion y estoy de acuerdo contigoen gran parte, pero no en todo. Supongo que al llegar a esa comprensión y conectar tanto con Dios, se perderá la sombra que albergamos.

      No creo haber escrito, que al morir nos estén esperando demonios, pero es normal quedarte con aquello que llamo tu atención y reinterpretarlo bajo tu prisma, nos pasa a todos.

      Saludos y gracias por tu aporte.

      Eliminar
  7. Ah, perdona, ha sido un malentendido entonces, pensaba que decías que al morir habían entidades negativas que se disfrazaban de conocidos o santos para conducirnos a un túnel-trampa que nos metía otra vez en la matrix en forma de reencarnación, en todo caso, me alegra poder debatir diferentes opiniones con madurez.

    ResponderEliminar
  8. Por último decir que sí que creo que existen entidades negativas no humanas que influyen en la humanidad, realmente estamos en una guerra, la guerra de la consciencia, da respeto ver lo densa que está mucha gente hoy en día, los expertos en vampirismo energético que se están haciendo algunos (muchos), incluso me atrevería a decir que hay una serie de hermandades oscuras con mezcla de humanos y entes de otras razas que dominan el planeta, manipulan las palabras de los avatares, crean sectas, manipularon los textos antiguos, esa mano negra siempre ha estado ahí, muchas personas sin saberlo son marionetas del bajo astral que se dedican inconscientemente a hacer la puñeta sobretodo a las personas que pretenden salir de la Matrix, hubo una época que viví en un pueblo burgués y me sorprendió lo vendidos al bajo astral que está la gente con dinero, sobretodo me sorprendió que iban a por mí, iban a saco, les daba mucha rabia mi luz, en las zonas altas está lleno de vampiros, con técnicas muy sofisticadas de guante blanco, es lo que tiene adorar al dios ORO, esclavos de la materia, todos lo somos en cierta medida, pero cuanto más poder material, más se corrompe la consciencia si no se tiene cuidado.

    ResponderEliminar
  9. Apenas saliendo de este engaño. Ya me extrañaba tanta canalizacion de seres de tan distintas partes del universo y todas tan iguales. Y esta ley nesara desde hace 10 años más o menos Está en el mismo punto. Gracias Ruben Torres por ayudarnos a clarificar tantas dudas

    ResponderEliminar
  10. Hola no se si me responderán empecé despertandome a las 3:33 am luego me encomende a mis ángeles protectores de luz y arcángeles protectores de luz deje de despertarme a esa hora para notar el 11:11 diario luego veía el 01:01, 02:02,03:03 y así progresiva agente hasta ver el 12:12 luego no había orden y se alternaban 3:03, 4:44 5:50 y así sucesivamente sin orden alguno pero respetando la repetición de números después de eso veo solo ceros y unos y poco veo los demás números aunque los veo quisiera saber por qué

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...