Oscuros parásitos se alimentan de tus emociones.






La naturaleza nos muestra múltiples formas en las que los seres vivos se alimentan unos de otros. En multitud de ocasiones hemos visto como el fuerte se come al débil, el grande al pequeño y así en multitud de formas y entornos, pero la forma de vida que mas se extiende en la naturaleza es la parasitaria. Desde una insignificante bacteria, al humano mas inteligente, algunos seres buscan en la parasitación su modus vivendi, conseguir lo que necesitan sin esfuerzo y en la mayoría de las veces, sin que la victima sea consciente de que esta siendo parasitado. Es de todas las formas de vida, la mas injusta y la que mas odio y desprecio despierta, ya que utilizan la debilidad y la inocencia ajena como medio de conseguir lo que se proponen.

Son muchas las especies las que utilizan el parasitismo como medio de vida, ya sea para incubar huevos de otra ave o para inocular larvas que devoren lentamente a su victima, sin que esta se percate. Los humanos no somos menos, y aquello de “arrimarse al sol que mas calienta” a sido el modo en que muchos han parasitado a aquel que tenia éxito en su entorno. El pelota, es solo un mediocre que trata de evitar que el resto se percate de su condición, y parasita a todo aquel que pueda sustentarle en ese entorno, ya sea laboral o social. Cuando es nuestra energía, el recurso que el resto parásita, el modo cambia y es mas difícil de detectar, muchos son los “humanos” que parasitan a un igual y extraen de él todo su potencial. Es difícil que seamos conscientes de esta forma parasitaria y nos obcequemos al buscar otras causas, para ese repentino bajón energético, estrés, anemia, tensión baja… pero nunca pensamos que alguien nos pueda parasitar o nos vampirice cada día en el trabajo o la reunión con los amigos.


Las larvas astrales son un tipo de parásito que pasa totalmente desapercibidos
 provocando toda una vorágine emocional con la que alimentarse.



Ahora bien, cuando el parásito es tangible e identificable, solo con eliminar nuestra presencia a su exposición, rápidamente la mejoría se nota y solo tendremos que limitarnos a evitar ese contacto dañino, pero existen parásitos que escapan a nuestro rango sensitivo y que sacian sus necesidades básicas a nuestra costa. Para entender porque nos parasitan hay que entender que somos y que tenemos para ser parasitados. Primeramente entender que somos unas entidades muy complejas, mas de lo que pensamos, al margen de nuestro cuerpo, ese conjunto de material, piel y huesos, hay mucho mas. Somos un cuerpo, una mente, un espíritu y un alma. Todo ello en conjunto son una forma de energía que fluye ilimitada, que vive y tiene conciencia de si mismo. Nuestros limitados sentidos no perciben la constante emanación energética que nuestro cuerpo emite y como esta influye en todo el entorno, ni como esa energía es modulada y transformada por nuestros sentimientos y nuestras emociones, como esas sensaciones físicas, provocan que la frecuencia se eleve o se deprima y como algunos de esos estados son ideales para ser parasitados.

Existen varios tipos de parásitos y estos viven en lo que se ha denominado el astral, o lo que seria una densidad vibratoria mas sutil a la que conocemos y tocamos, muchos lo llaman bajo astral, otros prefieren llamarlo dimensión. Estos seres parasitarios tienen la capacidad de interactuar con nuestro entorno y pasar desapercibidos a nuestros limitados sentidos, esto no quiere decir que no puedan ser sentidos o incluso vistos, para ello solo se requiere un cambio de conciencia. Es algo, que no podrás sentir, si no eres consciente de su existencia, a partir de ahí, estarás abierto a interactuar con estos parásitos. Los hay de varias clases y la gran mayoría son fáciles de evitar o incluso repeler. Todos y cada uno de los parásitos que voy a comentar se alimentan básicamente de lo mismo, energía negativa. La energía negativa al ser impura, requiere de un consumo mas intensivo, para que esta, sacie y satisfaga las necesidades energéticas del parásito, por lo tanto una actitud positiva debería bastar para repelerlos y una negativa por lógica acarrearía el efecto contrario, los atrae.


Nuestros cuerpos energéticos mas sutiles son una
fuente potencial de alimento de estos entes negativos.


Los del primer tipo y más básicos son los del tipo larvario, estas larvas se pegaran a tu cuerpo energético y sacaran de el su sustrato, se alimentan de todas las energías negativas que generamos, miedo, ira, rabia… Dependiendo del tipo de larva potenciara mas un tipo de sentimiento, estaremos mas irascibles, mas melancólicos, mas depresivos, mas ansiosos, mas coléricos o exaltados. Seguramente comenzaremos a frecuentar ambientes donde ese estado anímico concreto se multiplique, los conflictos, la exaltación o la rabia sea mas propicia, o al contrario, donde la melancolía y la tristeza sea casi palpable. Se han dado casos de parasitados que han comenzado a frecuentar tanatorios o cementerios sin razón aparente, por ejemplo. Como decía hay parásitos que gustan mas de un tipo de energía y lo potencian, en estos casos es el entorno, familia o amigos los que se percatan del cambio de conducta y su querencia a lugares que antes no solía frecuentar la victima, cambios de conducta y tendencias a asimilar, modas de corte depresivo o melancólico, como los góticos y los emos. Es común que no solo seamos parasitados por una única larva y según la cebemos a la vez provoquemos que más se nos peguen y potenciemos así ese estado que tanto les gusta.

Deshacerse de este tipo de parásitos es bastante sencillo, basta con cambiar nuestra actitud y evitar seguir alimentando al parásito, equilibrar nuestra mente y nuestro estado anímico, cambiar de hábitos y de ambientes, es suficiente para liberarse de la mayor parte de ellos, también es practico y rápido un baño en agua salada (la sal a de ser marina) o si se tiene el mar cerca, pues eso un bañito, practico y barato, eso si, sin el conveniente cambio en nuestro estado emocional, estas se volverán a pegar a ti. En la cultura árabe es común practicar este tipo de baños purificadores de los cuerpos energéticos, y se suelen tomar algunas pequeñas precauciones para evitar a estos parásitos. Estos bichos son como sanguijuelas, con la diferencia de que nunca se sacian y no abandonan a su victima fácilmente, así que es necesario cambiar nuestra actitud y evitar caer en el drama, no solo para eliminar esa posible contaminación, si no también para repeler y evitar su contagio.



Entes demoníacos trataran de someternos a través de nuestro miedo.


El siguiente tipo son los que algunos chamanes llaman "niños", son seres bajitos que emanan cierta luz o son blanquecinos, pero esto es solo un señuelo ya que no son seres iluminados ni nada parecido. Estos parásitos buscan a huésped con una baja autoestima. Se instalan en su mente y se dedican a alimentar ese estado, inyectando en nuestro pensamiento ideas que deriven en sentimientos de baja vibración. El parasitado se convierte en el típico quejica, que piensa que no vale nada, que no hace nada bien, que no merece vivir, que no encuentra sentido, ni significado a su vida. El parásito alimentara esas sensaciones llevando al individuo a un perenne estado depresivo. Protegerse de estos parásitos es relativamente sencillo ya que no seremos un buen huésped si tenemos la autoestima alta, pero al contrario que los anteriores un cambio de actitud no es suficiente ya que esperaran y atacaran de nuevo en cuanto la victima baje la guardia, para volver a alimentar esos estados anímicos bajos.

Debido a que este parásito se esconde en nuestro subconsciente es necesario sacarlo de ahí accediendo a ese rincón de nuestra mente mediante hipnosis, donde nuestro subconsciente es capaz de identificar al parásito y expulsarlo, otra de las formas de echarlo es mediante estados de meditación, relajación profunda o incluso auto hipnosis, donde en estado de frecuencia mental theta, se pueda acceder a él y echarle de nuestra mente.

Los últimos y más populares son los que comúnmente se conoce como demonios, aunque según a avanzado la cultura ese arquetipo ha variado y ya se le llama de múltiples formas, alienígena, ente dimensional… Estos seres se alimentan del miedo y provocaran estados de pánico y terror para aumentar su energía. Todos somos susceptibles de ser visitados por ellos, buscaran un carácter débil o una mente inmadura para comenzar alimentar ese miedo. Si es un niño la victima potencial, al principio tratara ser su amigo y jugara con él, hasta que consiga la fuerza suficiente para comenzar a manifestarse. Si es un adulto, iniciara pequeños estados de miedo, moviendo objetos, dando golpes, rompiendo pequeños enseres, una vez hayamos centrado nuestra atención en esas manifestaciones y comencemos a emanar miedo, este ente se alimentara y aumentara su capacidad energética, dando pie a que sus maniobras sean cada vez mas complejas y necesite formas cada vez mas rebuscadas de alimentar tu miedo, emitiendo ruidos guturales, chillidos o llantos. Una vez tenga suficiente energía, comenzara a ser visible. Empezara a mostrarse como sombras y esas sombras que al principio son esquivas, pronto se tornaran desafiantes y se mostraran sin pudor alguno. Sombras sin rostro, cada vez más opacas y con distintos rasgos, garras, cuernos, etc… que tanto se ha relacionado con el arquetipo de demonio. Una vez este parásito se sienta con fuerzas y energías suficientes, tanteara para comprobar su poder y sienta la influencia que ejerce sobre la o las victimas, iniciara el control mental de aquel que sepa mas débil, hasta tomar el control total sobre el cuerpo, de esa victima escogida, lo que comúnmente se llama posesión. Evidentemente hay que parar los pies a este parásito, antes de que sea lo suficientemente fuerte para que logre su objetivo y sea cada vez más complicado echarlo.

Llegados a este punto, decir que este parásito no es más difícil de echar que los anteriores, solamente se trata de Fe, y con Fe, no me refiero a religión, la religión esta al servicio de estos parásitos, se diseñaron y se crearon por y para ellos, para no hacernos conscientes de nuestro poder y nuestra capacidad. Para deshacernos de ellos solo debemos dejar claro a esa entidad quienes somos y el poder que tenemos, somos entidades con alma y esa alma tiene la capacidad de invocar la energía de Dios y directamente echarles por orden divina, podemos pedir ayuda a nuestros guías, cualquier alma con decisión puede repeler a estas entidades, da lo mismo que canalicemos nuestra energía y nuestra fuerza a través de una cruz, una biblia o un osito de peluche, ya que no es el objeto el que echa al parásito, si no la energía, la voluntad y la Fe en nuestra capacidad, que canalizamos a través de ese objeto . Si no albergamos ninguna Fe en una entidad superior, solo con la Fe en nosotros mismos y la fracción divina que albergamos basta para repeler a estos parásitos. Si creemos que estamos ante un ser superior, de gran poder y tememos su presencia, le estaremos dando permiso para quedarse para siempre y que haga con nosotros lo que quiera.


Los fallecidos pueden quedarse apegados y finalmente parasitarnos.



El ultimo ente que expondré, no puede ser denominado parásito como los anteriores, porque cuando roban energía, normalmente no lo hacen a conciencia como los anteriores, son los fallecidos. Los seres que fallecen apegados a su realidad y se niegan a despegarse de ella, crean entornos mentales que les evitan salir de ese sueño eterno, por norma general, estos fallecidos conviven con nosotros si percatarse muchas veces, de nuestra presencia. Ellos son inconscientes dentro de su estado y “los vivos” pasan desapercibidos en su realidad. Esto es lo normal, pero hay veces que estos fallecidos comienzan a ser conscientes de nuestra presencia y tratan de interactuar con nosotros inútilmente, ya que nuestra percepción no suele estar preparada para ello, por lo tanto, en ese esfuerzo por hacerse ver y hacerse notar, consumirán gran cantidad de energía, que recuperan por contacto con esos seres vivos. Estos fallecidos que se percatan de ese traspaso de energía, dentro de su inconsciencia, pueden llegar a crear tendencias parasitarias y apegarse a un ser vivo de tal forma, que ese ser absorba y somatice toda la influencia que ejerce el ser fallecido en él, como enfermedades o estados de animo bajos. Si somos conscientes de esto solo debemos prestar nuestra ayuda y tratar que ese ser fallecido continúe su proceso donde le corresponde, llamando a sus guías o pidiendo la luz que precise para que halle el camino de vuelta a casa.

La mejor manera de evitar ser parasitados es tratar de no caer en estados de ánimo bajos, sentirnos inferiores, alimentar nuestros dramas, vivir en un estado constante de irascibilidad, miedo o depresión, pueden ser los detonantes para atraer estos parásitos. En muchas ocasiones y ante situaciones de comportamiento extremas, es el sujeto el que en frío, tome conciencia de su actuación y se diga “ese no era yo” o “como pude hacer algo tan inhumano” pues básicamente porque no estaba totalmente consciente o estaba bajo una parasitaria y sibilina influencia, fueron susurrados y actuaron bajo su tentadora influencia, que cegó a su victima y provoco una situación de la que solo salieron beneficiados los parásitos. 





26 comentarios:

  1. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Decirte amigo, que muy pocos escritos llegan a mi percepcion como verdad a considerar. Sin embargo tu articulo me resuena a verdad en un porcentaje muy elevado. Es muy irritante la influencia que altera nuestra personalidad y ponerle identidad a los posibles culpables creo que sera de gran ayuda.
    La informacion es luz.
    Gracias por la luz amigo.
    Amor y luz y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es lo único que pretendo, aportar conocimiento y luz sobre toda esta oscuridad.
      Saludos.

      Eliminar
    2. En veces pensaba que MIS sueños me atrapaban y les tomaba mucha importancia desde que tube sueños muy dificiciles de comprender, Hoy en dia creo k mi respuesta llego estaba muy aislado de verdades y me sentia inseguro Hoy ustedes que son portadores del amor del altisimo dios Los bendiga y espero llegar algun dia conocerlos

      Eliminar
  2. Hola Ruben
    Exelente articulo.
    Que hacer cuando convives con un humano parasito ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En mis artículos sobre la familia tóxica puedes encontrar alguna idea que te aporte, pero lo mejor contra los parásitos es sacarlos de tu vida.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Una pregunta...

    Supongo que han de existir entes de este tipo que produzcan fijaciones sexuales tales como la pornografía, la lascivia y los pensamientos obsesivos por una mujer (sexo).

    ¿Qué hacer en este caso?

    Gracias por este buen artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen entes que les gusta la energía sexual, pero solo cuando no hay amor entre esos seres, las tendencias viciosas sean del tipo que sean son influencia de estos muchas veces. Identificarlo es una tarea de observación y reflexión propia.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Sr. Ruben, un gusto leer la información que prodiga; yo no poseo conocimientos teóricos, pero sí algo de experiencias al respecto. Una pregunta ¿Será posible que un ser encarnado salga de su cuerpo y se adhiera a nuestro ser para cargarse la pila? un iluminati por ejemplo. Por cierto, ya no le es posible provocarme miedo, aún con eso, cuándo se presenta el "ente" despierto con una fatiga extrema. Y lo más importante ¿Cómo lo anulo, en caso de tener razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Poderse se puede hacer, pero no hace falta abandonar tu cuerpo para vampirizar a otros, da igual que sea iluminati o fontanero, el que es parásito buscara una víctima donde sea.
      Lo mejor para desacerse de ellos es identificarlos y evitarlos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. No sé como evitarlo, son cientos de kilómetros de distancia, pero para el espíritu no hay distancia; toda mi vida batallé con "cosas de esas" hasta que aprendí a repelerlas, pero a éste "fontanero" XD , no encuentro la forma de que me deje en paz; muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos.

      Eliminar
  5. interesante gracias por compartir la informacion como no pude darme cuenta antes yo soy el tipo de persona debil o al menos eso me hacen creer el caso es que era muy negativo y estoy trabajando en lo positivo desde hace 3años hago meditaciones, cuando me siento mal y noc porque simplemente busco el audio y realizo una meditacion guiada para conectarme con el amor incondicional del universo... despues de 30min de meditacion, la paz y las ganas de amar, regresan a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en el camino correcto, ahora solo trata de hacer tu ejercicio de meditación si esa guía y sacar de ti tu verdadera esencia.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Ruben, escribes artículos muy interesantes, y me gustaría añadir que hay una técnica muy sencilla y mucho más efectiva que la meditación o cualquier otra, de sanar el cuerpo físico, energético, astral y mental; evitar los parasitos y que se peguen almas. Podeis encontrar todos los detalles en www.sanancionpranicavioleta.com. Hacemos cursos gratuitos para enseñar a todo el mundo de cualquier edad, sexo, raza o religion. Las sanaciones también son gratuitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Gracias por tu aporte lo miraré y espero le sea útil a todos aquellos que necesiten tus conocimientos.

      Saludos.

      Eliminar
  7. hola no se si me puedan ayudar o dar consejos acabo de perder a mis hijas a se 3 meses en un accidente automovilístico se los deje encargados a 2 tíos que las llevaran a la playa a ver a unos familiares que yo casi no frecuento sola mente ellos por que eran familia algo a si como primos des graciada mente los 2 tomaron son muchas versiones que me contaron que iba muy alcoholizado invadió carril y un torton lo invistió. la otra fue que como iba alcoholizado se quedo dormido paso unos baches perdió el control invadió carril el toerton lo invistió pero en todas me dicen que el iba a exceso de velocidad y rebasando el que manejaba el torton se fugo y nunca supimos quien fue y pues me siento mal enojado, triste, desesperado, no se toda mi mente esta revuelta le echo la culpa a mis tios por no cuidarlas aun que los 4 fallecieron el accidente. le echo la culpa a la familia que fueron a ver por permitirles que se fueran en ese estado que andaban. al chófer se fue sin dar la cara los dueños de la empresa de endone trabajaba el chófer por a ver pagado a los periódicos, federales, al ayuntamiento para que su compañía no saliera perjudicada. mientras que toda mi familia estábamos esperando la liberación de los cuerpos. y dios pues a el no le echo la culpa simple mente no creo en el por a verse llevado a mis hijitas y ver echo sufrir una de ellas la dejo sufriendo una hora con fierros enterados no que tentó amor tiene dios a los niños que la dejo sufrir por que no se la llevo en ese instante no que la dejo sufrir. lo mas doloroso fue cuando los tuve que reconocer a los 4 a mis dos tios y mis dos hijas aun que ya savia que eran ellos por todos los datos que me dieron quería que todo eso estuviera mal pero era la realidad la triste y dura realidad. sin embargo el único que tiene la culpa fui yo por no a verlas cuidado y dejar celas a ellos dos ya e ido psicólogos pero no me ayudan en nada al contrario asen que me sienta peor

    y por lo que e lee ido me siento a si a con esos síntomas y pues pienso mas a cerca de los fallecidos por que siempre recuerdo mucho a mis hijas siento que no las dejo descansar y tengo miedo que se puedan convertir en uno de ellos.

    y pues a las personas que se tomaron la molestia de leer esto que me paso y me pudieran a consejar que podría a ser se los agrade seria mucho se que no soy la única persona que lea pasado esto pero me podría a ayudar como otras personas loan podido superar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en el amor y la luz del infinito creador amigo Salvador.
      Mandarte todo mi amor y apoyo ante la enorme experiencia de vida que estas experimentando/soportando.
      Hoy en dia gracias a internet se pueden encontrar respuestas y nada de lo que te digan te servira, solo tu propia busqueda te dara las respuestas.
      Solo decirte/recordarte una de las leyes inmutables de nuestra experiencia, el tiempo. Su paso tiene un efecto inevitable.
      El dicho el tiempo todo lo cura es mas que una afirmacion.
      Luz y amor y un fuerte abrazo querido amigo.

      Eliminar
    2. Hola Salvador.

      Siento enormemente tu perdida y se que no existen palabras que puedan mejorar tu estado de animo y sobrellevar tu duelo, la vida muchas veces nos pone pruebas difíciles de superar y lo que estas viviendo ahora mismo es de las peores.

      No te culpes de lo sucedido, era imposible que llegaras a prever lo que iba a pasar, la culpa no sirve de nada y solo te arrastrara a emociones mas depresivas. Ni siquiera tus tíos dentro de la irresponsabilidad que mencionas en su forma de actuar, hubieran querido ese desenlace, nadie imagina nunca que al salir de casa sea la ultima vez que lo haces, por eso la culpa es inútil.

      Es normal que te sientas mal y es probable que tardes mucho tiempo en superar esta gran perdida, pero no pienses ni por un instante que por tu causa no dejas descansar a tus niñas. Los niños son seres muy especiales y no arrastran los apegos y las penas de los adultos, tus hijas seguro que han vuelto a casa y allí te esperan, no temas por ellas porque están a salvo y cuidaran de ti a partir de ahora y siempre las vas a tener ahí cuando las necesites.

      Ojalá te haya ayudado, aunque sea solo un poco, a mitigar tu dolor.

      Animo Salvador y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Esto es pasarse mucho. Culpar a "entes" de las obsesiones sexuales, gusto por la pornografia etc.. Ese "fontanero" en mi pueblo se llama represión sexual y punto. Un buen psicologo y tuberia desatascada.

    ResponderEliminar
  9. Y has escuchado hablar de los elementales? Mi entorno laboral esta casi totalmente parasitado, Casi los palpo en el ambiente.

    ResponderEliminar
  10. hola ruben, soy cristian tengo 21 años y soy de colombia.

    eh leido la mayoría de tus blogs y me parecen muy interesantes por q concuerdan mucho con mi forma de pensar, he decidido conectarme contigo por q me gustaría q me ayudaras con unas cosas q me están pasando.

    últimamente me he sentido muy raro siento un vació en mi pecho siento como si se me acelerara el corazón, últimamente me he sentido como agotado, sin ganas de vivir y no me animo con nada.

    soy un chico q desde los 18 años empece a consumir diariamente marihuana moderadamente alcohol y muy pocas veces otras drogas, supuse q era eso lo q me hacia sentir así pero realmente no me siento abstinado a estas drogas no siento la necesidad de volverlas a consumir, el problema es q ademas de ese vació esa ansiedad también me llegan pensamientos de suicidio y eso me hace sentir muy mal, he leído tus blogs por q me parecen q tienen alguna "solucion" para poder superar esta situación pero sin embargo estos pensamientos q son los q mas me atormentan no desaparecen y me da miedo cometer un error o perder el control de mi cuerpo y finalmente acabar con esto, acudo a ti para ver si me puedes ayudar yo se q no eres ni doctor o ps eso supongo pero se q tienes mucho conocimiento sobre cosas tal vez por el estilo por favor te pediría q me ayudaras a volver a disfrutar mi vida por q realmente esto me esta torturando por dentro realmente no encuentro una explicación a esto. Me sentiría muy agradecido si me podrias dar alguna respuesta para con esto.

    muchas Gracias Ruben !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian.

      Por lo que describes pareces estar sufriendo ansiedad y depresión. Como ya te habrás dado cuenta ninguna sustancia lograra que eso desaparezca, tampoco busques un causa externa ya que esos entes aprovechan una causa subyacente. Tu debes localizar esa causa que baja tu animo, busca en tu pasado o en tu presente eso que te hace sentir culpa y miedo.
      La depresión suele ser un sentimiento de culpa que arrastras de atrás, quizás de tu infancia, te culpas inconscientemente por alguna causa que no logras identificar de forma consciente, busca en tu pasado y trata de perdonarte ya que seguramente no eres culpable de nada, las lecciones duras de la vida debes ser tomadas como lecciones que nos ayudan a crecer. La ansiedad por el contrario se soluciona enfentando aquello que temes, identifica las causas de esos ataques de pánico y trata de enfrentar y superar la situación, estas perfectamente preparado para superar cualquier cosa y si no lo logras, siempre podrás repetir las veces que haga falta.

      Atentar contra ti mismo no soluciona nada, solo lo pos pone y lo empeora, solo si te enfrentas a ti mismo podrás comprobar lo fuerte que eres aunque no lo creas.

      No soy medico ni psiquiatra, pero no los necesitas ya que tu puedes superar te y superar esto.

      Busca ambientes y amistades que eleven tu animo, sal y distraete, no le des vuwltas a la cabeza y procura no caer en derrotismos, no eres una víctima. Se optimista y evita lo negativo, ya que la depresión atrae mas depresión.

      Ánimo se fuerte seguro que lo superas y mañana te reiras de esta etapa de tu vida.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  11. Hola Ruben!!, tu informacion de verdad me ayudo a darme cuenta de que todo este tiempo he estado perdiendo el tiempo, todas esas oraciones que hice me ayudaron a darme cuenta de la energia que gaste, asi que muchisimas gracias, pero me gustaria que me aconsejaras, yo siento que tengo como una especie de cosa, bicho no lo se pegado en toda mi espalda, se que seguramente no habras pasado por algo similar o quizas si quien sabe, pero me gustaria saber que harias tu en mi situacion?, es que ya no se que hacer, es decir estoy consciente ahora, estoy aqui y intento reflexionar bastante, pero los sintomas que tengo son como no se, es que se mueve, me pica, en este tipo de situaciones como puedo hacer para librarme de esto, todos los dias digo renuncio a lo que me ata a esto y intento ir en positivo, hacer ejercicio, comer sano, he escuchado que hasta la meditacion puede ayudarte a desacherte de este tipo de bichos, pero ya noo confio en ella, creo que me da miedo que pasen cosas bizarras, como superar el miedo a que esto no se vaya? debo ir al origen?, saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.bueno quisiera saber tu opinión sobre el tema que expongo. Desde mi infancia tengo sueños diabólicos,veo diversas sombras y tengo a menudo parálisis del sueño hasta el punto que me incomoda estar sola por la noche.contacte con un hombre que hacia trabajos el cual vio mi problema y me dijo que no quería hablar del tema,le pregunte de que se trataba para saber que hacer a lo que contesto que de ese tema no quería saber nada y colgó el teléfono. Puede tratarse de algún parásito difícil de tratar.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.bueno quisiera saber tu opinión sobre el tema que expongo. Desde mi infancia tengo sueños diabólicos,veo diversas sombras y tengo a menudo parálisis del sueño hasta el punto que me incomoda estar sola por la noche.contacte con un hombre que hacia trabajos el cual vio mi problema y me dijo que no quería hablar del tema,le pregunte de que se trataba para saber que hacer a lo que contesto que de ese tema no quería saber nada y colgó el teléfono. Puede tratarse de algún parásito difícil de tratar.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos.bueno quisiera saber tu opinión sobre el tema que expongo. Desde mi infancia tengo sueños diabólicos,veo diversas sombras y tengo a menudo parálisis del sueño hasta el punto que me incomoda estar sola por la noche.contacte con un hombre que hacia trabajos el cual vio mi problema y me dijo que no quería hablar del tema,le pregunte de que se trataba para saber que hacer a lo que contesto que de ese tema no quería saber nada y colgó el teléfono. Puede tratarse de algún parásito difícil de tratar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ruben, en mi casa hay un espacio que creo esta dominado por un ente maligno. hace un tiempo tuve un sueño consciente y vi alado de mi cama una bola de energía oscura, esto me está atormentando. Te agradecería mucho me pudieras ayudar. Saludos

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...