Atrae a tu vida lo que deseas.







Una vez empezamos a asumir las leyes universales, intentamos no acumular mas Karma, pero también surge la posibilidad de invertir la polaridad de nuestra vida e intentar atraer algo positivo y fructífero a ella. Para lograrlo puedes tirar de best seller y aplicar esos métodos milagrosos que tantos libros vende y que pocos “secretos” desvela. Existe la errónea concepción de que la ley de la atracción te puede hacer millonario en dos días y lo que de verdad tenemos que entender, que la meta final al corregir lo que no funciona en nuestra vida, no lo va a solucionar el dinero, es mas, lo normal es que el dinero nos complique aun mas la vida. Las leyes universales en general bien empleadas juegan un factor fundamental en nuestro propio beneficio, pero esa máxima que nos venden que dice… “si te sientes millonario, serás millonario” hay que cogerlo con pinzas.

Tenemos primeramente que entender que la ley de la atracción funciona por defecto, esto quiere decir que funciona si o si. Debemos quitarnos de la cabeza esa idea de  “a mi no me funciona” por que es falsa, si funciona, pero no estas logrando lo que deseas, y esto sucede por una causa muy sencilla, no crees en ti. Para que la ley de atracción empiece a atraer esas cosas, esas situaciones o esas personas que buscamos y deseamos, lo primero que se debe hacer es empezar a tener una Fe de hierro en nosotros mismos, saber que cualquier cosa que te propongas lo puedes lograr y tener la absoluta certeza de que esto es así, si elevas la auto estima y la confianza en ti mismo, estas en el buen camino.


Es común que solamos desear cosas del tipo “que me toque la lotería” y evidentemente no te toca, pero no porque la ley no te funcione, si no por que en el fondo, no te lo crees ni tu mismo, que eso pueda llegar a ocurrirte, “voy a conseguir un ascenso” pero en tu interior resuena esa vocecita que te dice “no te lo van a dar”, por lo tanto no te lo darán, porque tu mismo te saboteas e impides que llegue a ti, eso que necesitas. También debemos tener en cuenta otros factores, como la idoneidad, muchas veces deseamos algo con mucha fuerza y mucha Fe, pero eso no llega o no se termina de materializar, esto no quiere decir que no lo estés haciendo bien, simplemente lo que pides, quizás no es lo idóneo para ti en este momento. Revisa tus prioridades y se practico y realista a la hora de poner en practica esta ley, no podemos desear que una persona se enamore de nosotros, cuando puede ser que esa persona no sea la idónea para nosotros, en este caso debemos hacer un ejercicio de reflexión y dar con lo que realmente necesitamos o buscamos en la otra persona, que nos complementaria realmente, enfocarnos en los sentimientos, no en la apariencia o el materialismo.

Podemos estar atrayendo el éxito, pero para que el éxito llegue debes quemar etapas, esta ley no es el genio de la lámpara, podemos ser buenos músicos o buenos actores por ejemplo, pero deberás usar la ley de la atracción de forma adecuada, no puedes atraer la fama, si antes no has quemado todas las etapas previas hasta llegar a ella, la fama seria el premio final y la prueba de que te has enfocado correctamente, y finalmente, has conseguido atraer aquello que deseabas.






Ejercicio practico.

Para iniciarte de forma correcta en la ley de la atracción y comprobar que lo haces de forma correcta, te invito a que empieces por cosas pequeñas, cosas en las que empezar a atraer fácilmente y en poco tiempo. Es sumamente importante tener una Fe ciega en nuestras posibilidades, cualquier atisbo de duda, aunque sea de forma subconsciente, nos saboteara esta práctica. Tenemos que eliminar por completo cualquier signo de menosprecio de nuestro interior, toda mala vibración, toda baja estima, borrarlos para siempre y depositar en nuestras posibilidades toda nuestra confianza.  Una vez tengamos esto podemos empezar a poner en practica esta ley, empieza por cosas pequeñas para que compruebes como funciona y posteriormente vas aumentando tus expectativas.

Las situaciones sencillas, las cosas pequeñas y las metas a corto plazo son las que mejor funcionan a la hora de atraer lo que precisamos, superar una entrevista de trabajo con éxito, un encuentro personal con alguien que te gusta, realizar con éxito una prueba, mejorar tu valoración profesional, conseguir un mejor horario… esas pequeñas cosas que mejorarían un poquito tu vida. Una vez veas, como empiezas a atraer a tu vida eso que buscabas, esas cosas prácticas, que te hacen más llevadero el día a día, sin pretensiones ni objetivos fuera de tu alcance, que quizás no te son idóneos. Te vas a dar cuenta que estas atrayendo de forma correcta lo que deseas cuando tu entorno se percate de la “suerte” que tienes, tú sabes que no es suerte, si no una correcta aplicación de la ley de la atracción.

A partir de aquí, empieza a probar y aumenta progresivamente tu capacidad para atraer lo que deseas, conseguir empleo o una mejora en tu empleo, un ascenso, un aumento en tu remuneración, la consecución de un proyecto, lo que desees. Llegado a este punto y una vez que sabes y has comprobado que funciona y como funciona, el limite será tu capacidad para afrontar aquello que quieres atraer a tu vida, piensa en ti como en un imán, un potente imán con la capacidad de atraer lo bueno y repeler lo malo. Comprobaras como también tus relaciones personales y sociales cambian, unos amigos saldrán de tu vida y otros llegaran, nuevas relaciones profesionales, incluso nuevas relaciones amorosas. El cambio en ti, en tu forma de afrontar tu vida, cambiara totalmente tu entorno y empezaras a construir lazos nuevos que te aportaran cosas nuevas, que tus relaciones anteriores no lograbas encontrar. Esa nueva actitud es la que provoca la transformación de tu realidad, es algo que ocurre por defecto, solo tienes que estar preparado para soltar lo viejo y aceptar lo nuevo que llega a ti.

Abundancia, éxito, riqueza personal y social, irán llegando a ti, tu afinidad cambiara y tu relación con el entorno también, es importante una vez hemos cambiado de actitud, intentar por todos lo medios mantenernos y si cabe mejorar aun mas, se capaz de asimilar todos esos cambios que se irán produciendo y se capaz de soltar lastre cuando llegue el momento, se agradecido cuando consigas tus metas y continua trabajando tu interior, en busca de esas pequeñas cosas que rectificar en ti, todo ello hará de ti un poderoso imán para atraer el éxito. No es fácil, pero una vez lo consigas no podrás ver la realidad de la misma forma, ese será el momento de comparar el antes y el después y valorar lo logrado. Animo y a empezar a trabajar.




3 comentarios:

  1. Buen tema aunque considero que te introduces en algunos de los consabidos lugares comunes que se manejan al respecto. Cosas tales como: Cree en ti mismo, ten una fe ciega, aparta de ti todo atisbo de duda, elimina los bloqueos subconscientes, etc, etc, etc; son todas cosas que hemos escuchado hasta el cansancio respecto a este asunto y que por este mismo motivo han dejado de tener sentido para muchas personas ya que...¿cómo obtienes algo que no depende enteramente del ejercicio de la voluntad?

    Nadie obtiene una "fe ciega" sólo porque sí, por lo cual usar esta frase a manera de consejo suelto carece de todo significado para el lector.

    Considero que antes de obtener la fe necesaria debes adquirir cierto nivel de comprensión sobre el propósito espiritual de la existencia, las leyes que rigen la realización material y la influencia que ejerce la Conciencia, en oposición a la razón, en tal cometido. Lo anterior permitirá atar a la mente una traílla desde la cual poder halarla lentamente hacia el campo de las manifestaciones. A la mente hay que endulzarla, camelarla, seducirla y no simplemente imponerle de manera autoritaria y tajante algo que jamás aceptará sólo porque a ti se te antoja. Este es el punto donde fallan todos los métodos que propenden por la creación de realidades propias. Se explayan en teorías superfluas que se ven bien sobre el papel pero que un poco o nulo sentido práctico poseen.

    Habría que empezar de todos modos por echar un atisbo a nuestra naturaleza intrínseca. Vivenciar de alguna forma la realidad de ese Ser Superior que yace atento y observante tras la cortina espesa de nuestros pensamientos y el fragor de nuestras emociones ya que no puedes alcanzar lo extraordinario a partir de lo ordinario. Comprender esto es el primer paso hacia la manifestación. De ahí en más, es un proceso de experimentación y realización personal a partir de las recién descubiertas capacidades que pulsan en nuestro interior.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Con "fe ciega" me referia a fortaleza moral y confianza plena en tus posibilidades, es una expresion que concreta muy bien esto. El ruido mental y los pensamientos confusos tratan de menoscabar tus objetivos, eso es algo que nos pasa a todos y es uno de las trabas que todos tarde o temprano superamos, reconocer esas trampas que tu mismo te pones es uno de los procesos que se deben superar en esta existencia.

      Todo tiene un camino y un proceso y la Fe en ti mismo también tiene el suyo. Lograr tus metas por altas e imposibles que consideres estas, tienen también un proceso en el que quemar etapas, atraerlo desde la posición que te encuentres, lo que consideres ordinario o extraordinario es irrelevante al igual que la posición social no es un impedimento, tu solo tu tienes en tu mano el lograr aquello que deseas, no hay que sentirse impedido o tomar por imposible nada en esta vida.

      La voluntad es tu arma secreta y tu mayor aliado, tu voluntad es sagrada y nadie mas que tu puedes impedir que tu voluntad permita realizar lo que se proponga.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Palabras de otro referentes al tema:
    "El deseo, amigos mios, es la llave a lo que recibis.
    Lo que deseeis, recibireis. Tal fue el plan del creador, un plan en cada una de Sus partea recibirian exactamente aquello que desean. Amigos mios, a menudo, en la ilusion que experimentais, parece que no recibis lo que deseais; de hecho, parece ser justo lo contrario en muchos, muchos casos. Aparentemente, es una paradoja que se haga tal afirmacion, y que se manifiesten tales supuestos resultados del deseo, y sin embargo afirmamos, sin excepcion, que el hombre recibe exactamente lo que desea. Quizas, amigos mios, no comprendeis la naturaleza del deseo. Quiza esa comprension no pertenece a la mente intelectual. Quizas sea necesario dedicar tiempo a la meditacion para ser conscientes de vuestro verdadero deseo pues, amigos mios, existe mucho, mucho mas de vosotros mismos y de la creacion de lo que vuestras capacidades intelectuales os permiten distinguir en vuestra ilusion actual."

    La meditacion lleva al discernimiento.
    Amor y luz y un fuerte abrazo hermanos.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...