La trampa en la Reencarnación.






En contra de lo que las religiones predican, al fin sabemos que existe la reencarnación, que es un proceso en el que el alma encarna una y otra vez hasta cubrir un cupo de experiencias que le permitan crecer y evolucionar. Estas experiencias físicas se suceden una tras otra a lo largo de los tiempos, cubriendo algunas de ellas, espacios de tiempo, de miles y miles de años de encarnaciones. Esto te lleva a plantearte un par de cosas ¿Cuántas encarnaciones son necesarias para cubrir el espectro experiencial necesario? Y ¿Tan torpes somos que después de miles de encarnaciones seguimos sin aprender? Yo personalmente no lo creo, y empiezo a pensar que hay un componente con el que no contamos y que nada tiene que ver con el Karma.

Uno de beneficios de poder recordar vidas pasadas, aunque solo sean breves episodios, es que te terminas dando cuenta de que no todas esas vidas desperdiciadas han sido nefastas, cargadas de errores, no pueden ser tomados como acumuladores repletos de karma que purgar mas adelante, si no todo lo contrario. Muchos de nosotros hemos sido poco mas o menos como somos ahora, seres humildes trabajadores que hicieron lo que pudieron con lo que tuvieron, formaron sus familias, criaron a sus hijos y murieron dejando una pequeña huella en los que lo amaron, pero en la mayor parte de esas vidas no hubo grandes debacles, fueron vidas comunes y mundanas, lo que yo llamo las tres H, honradas, humildes y honestas. ¿Entonces que esta pasando? ¿Por qué estamos tantos aquí? ¿Por qué no podemos salir de esta rueda?





Existen dentro de las filosofías orientales formulas que se limitan a predicar la inacción como método anti-Karma, este método es del todo inútil, ya que la inacción es solo un tipo de acción más y tu inacción desembocara en situaciones que irremediablemente causen Karma, por lo tanto nos olvidamos de esto. También nos son poco útiles las leyes espirituales para comprender este bucle sin sentido y sin fin, estas leyes se basan en el constante fluir de las energías y la reencarnación tal cual esta ahora, no es mas que un reciclaje sin sentido. Tenemos que entender que estamos en un holograma, vivimos en una falsa realidad y lo único que tiene sentido, es que la muerte física no supone una garantía de escapatoria de ese holograma.

Se tiene poca información de cómo opera y desde donde, se dice que existe una triangulación que la formarían, La Tierra, la Luna y Saturno, por la cual estarían emitiendo desde nuestro satélite y Saturno ese holograma sobre La Tierra, pero parece poco probable y la sensación que existe es que estaríamos en una especie de capsula, una jaula con barrotes electromagnéticos que impedirían la salida de este holograma. También puede que en esa ecuación participe el famoso caballero negro que órbita también alrededor nuestro y no se sabe muy bien cual es su cometido. Este componente y la Luna, estarían controlando nuestro planeta, esta realidad que conocemos y que a su vez efectuarían un control mental y espiritual, para mantener a todos los seres que aquí habitamos, literalmente presos.

Es probable que la alta acumulación de almas en este planeta, tanto encarnadas, como desencarnadas, se deba a que literalmente no hay escapatoria de momento. Debe de ser bastante difícil escapar de la Matrix, pero no imposible. Se sabe que una vez desencarnamos, se inician unos procesos que son muy comunes, pero que no les ocurren a todos. El famoso proceso en el que se ve un túnel y una luz al final de el, también nos invade una sensación de paz y bienestar, y por regla general, viene a buscarnos un ser querido o un ser de luz. La primera duda que me invade fue ¿Que ven los que no ven esto? y ¿que pasa al otro lado de ese túnel? En las ECM, al individuo desencarnado por regla general se le dice que no es su momento y que vuelva, por lo tanto estos testimonios muchas veces no satisfacen totalmente mi curiosidad.



Quizá ir hacia la luz no sea la mejor opción.



El holograma como sabemos, nos somete, nos adormila y nos controla mentalmente, durante nuestro periodo consciente, y durante la noche, la Luna cubriría quizá, ese periodo mas peligroso y difícil de controlar que es cuando nuestra alma abandona nuestro cuerpo al iniciarse la fase REM. Se sabe que durante ese periodo nocturno viajamos por el astral. Si estuviéramos en la Luna y pudiésemos verlo, quizás veríamos durante los periodos de oscuridad como millones de almas abandonan sus vehículos físicos para realizar ciertas tareas en el astral, que al acabar el periodo de “sueño” no recordamos. Quizá la Luna monitoree esas breves escapadas e impida que salgan del holograma, quizá no solo impida que salgan del holograma, si no que a su vuelta ejerza esa labor de borrado de memoria. Nos despertamos y no logramos recordar esos sueños por norma general, solo unos instantes que rápidamente se difuminan y desaparecen, no les damos importancia por que no conocemos eso que hemos hecho y nos parece, sin sentido, así que inconscientemente colaboramos en ese borrado. Solo son recordados los sueños recurrentes, los que se repiten una y otra vez, que nos tratan de decir algo que no logramos a discernir sin ayuda.

Quizá este control también se produzca a la hora de la muerte, reproduciendo la Matrix la famosa escena del túnel y la luz, el ser de luz o el familiar que nos acoge y “nos guía” dentro de ese espacio idílico de paz y amor que se abre ante nosotros, provocando el resultado que todos conocemos. Posteriormente ese alma seria sometido a una revisión de su vida, una especie de rebobinado en el que se le señalarían sus faltas y se le imbuiría un sentimiento de culpa y se le provocaría una reentrada al plano físico. Sabemos que las almas recién descarnadas deben pasar por un proceso de descanso, para purgar todos los apegos y sanar ese cuerpo energético que puede haber quedado tocado después de una vida física extremadamente densa, llena de procesos sentimentales y emocionales complejos.

En el oriente se dice que el alma reencarna a los 49 días, esto no me parecería descabellado, si sumamos a la ecuación, este teatro del túnel y la luz, recordemos también que 49 son los días que tarda el proceso de división celular hasta su eclosión y el inicio de formación del feto, por lo tanto prácticamente seria un bucle constante de encarnación, des-encarnación, reencarnación, por eso se dan tantos casos de personas que tienen traumas de vidas pasadas por sanar, fobias, enfermedades, culpas, un catalogo inagotable taras que todos traemos, por no haber sanado debidamente todo eso antes de encarnar. Son muchos los casos de niños que recuerdan vidas muy recientes, demasiado recientes quizá, para que salten todas las alarmas. Por lo tanto, el proceso seria mas o menos así, morimos, vemos y vamos hacia la luz, nos acompañan hacia esa especie de juicio, donde nos recomiendan volver a encarnar para rectificar cualquier causa, nos someten a un borrado de memoria y volvemos a nacer, esto a groso modo. El famoso velo entre vidas, no seria mas que un mecanismo para evitar que logremos dar con la clave y eludamos esta trampa, como polillas vamos a una luz que no es en realidad mas que un cebo.

Por lo tanto el holograma no solo estaría controlándonos conscientemente, y durante los periodos de sueño, si no también en el proceso de la muerte, ahora bien, como dije, este sistema no es perfecto, hay muchas, muchísimas almas desencarnadas que quedan atrapadas, por no querer ir hacia esa luz, por distintas razones, apegos a sus posesiones, sus familias o sus propios sentimientos encontrados, el caso es que muchos viajeros del astral han reportado las ingentes cantidades de almas que están ahí perdidas, con sus particulares diatribas. Esas almas no fueron hacia la luz y quedaron en tierra de nadie, almas de distintas épocas, de tiempos distintos, que se vieron en esa vicisitud y el holograma nos les permite continuar su camino, eludieron sin querer la trampa de la reencarnación y sus guías perdieron el contacto con ellos. Existen operaciones en el que humanos están ayudando a evacuar poco a poco a esas almas perdidas, con ayuda de sus guías y que están consiguiendo salir de esta Matrix y volver a casa.

El holograma continua emitiendo desde alguna parte y provocando que sigamos encarnando una y otra vez sin sentido, Las oleadas de almas voluntarias que están trabajando por la elevación de la vibración del planeta, no llegara a buen puerto hasta que la baja vibración que es emitida al planeta por la Matrix quede liquidada, la elevación de la frecuencia de la tierra parece que esta siendo producida muy lentamente, debido a este lastre que arrastra, esto nos limita también a nosotros como humanos y nos impide despertar del todo. En la biblia se habla de que los ángeles que fueron castigados cayeron y quedaron atrapados, se habla del Infierno o quizás en La Tierra, puede que esa trampa, esa prisión sea este holograma que impide que ciertas entidades convivan con nosotros y se alimenten de nosotros y estén tan atrapados como nosotros, esos demonios o ángeles caídos, esos reptiles quizás, solo son unos compañeros de celda, los malos de la prisión, los que mandan si, pero que son tan presos como nosotros.

Como dije esta es solo una reflexión no una verdad categórica, es una posibilidad que de ser confirmada, nos podría en el apuro, de cómo debemos actuar a la hora de morir, si no queremos volver a quedar atrapados aquí. De continuar todo como a día de hoy (espero que no) se plantea la duda de seguir hacia esa luz como polillas o tratar de eludirla y quedar en esa especie de tierra de nadie. Otra de las causas por las cuales surge esta duda es cuando se pide cierta información a un desencarnado y suele decir todos y cada uno de ellos que lo que se cuestiona no se les esta permitido revelarlo. ¿Quién no se lo permite? Al principio pensaba que era por que esa información podría intoxicar el proceso experiencial de aquel que pregunta, pero quizá y solo quizá, es que la Matrix impide que sepamos como opera. 

Puede ser difícil asumir que quizá estamos siendo engañados, que la esperanza de una vida mejor tras la muerte sea una utopía, mientras nuestra realidad provenga de una simulación programada, en una capsula planetaria que nos mantiene prisioneros e indefensos. Tu instinto hará que te reveles ante la sola idea de que esto pueda llegar a existir. No poder escapar de esta densidad seria una total desesperanza, pero no debemos dejar de luchar y buscar el verdadero camino de vuelta a casa. 





27 comentarios:

  1. Un muy potente articulo, con el cual estoy de acuerdo y que deja presente la pregunta de como salir de la trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos y repasemos que Somos un Ser de Luz viviendo una experiencia corporal.. no es como salir sino como fluír en el verdadero ámbito...sabiendo entrar y transmigrar en ella. .

      Eliminar
    2. Tenés que haber viajado muchas vidas por ese dichoso "TRIÁNGULO" para emitir ese montón de humo con tal propiedad.

      Eliminar
    3. La ironía del mensaje es fuerza de matrix actuando en todo su esplendor, prto claro, no te das cuenta.

      Eliminar
    4. La ironía del mensaje es fuerza de matrix actuando en todo su esplendor, prto claro, no te das cuenta.

      Eliminar
  2. Es posible que una respuesta este en el rito del "Phowa" tibetano en que en la muerte consciente se evita caer en la rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Jorge, el rito de Phowa es la vivencia exclusiva del escritor, no la del lector...escriba y/o recuerde su propio libro interior...con todo respeto.

      Eliminar
  3. Lee el blog DDLA (Detrás de lo aparente), ahí encontrarás respuestas a temas propuestos como este. El mecanismo no es un sinsentido, por lo general la reencarnación está mal entendida como concepto arqurtípico y tendríamos que hablar de simultaneidad. El número 49 tiene otras connotaciones que se exponen perfectamente en el contenido del blog. Hay un sentido para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transmigración no tiene nada que ver con arquetipos ni con connotaciones numéricas, sino con una vivencia muy personal e íntima...kármica.. si bien es cierto todo tiene un sentido causal, debemos "trabajar" en adquirir Conocimiento para saber hacerlo...con consideración y respeto.

      Eliminar
    2. Estimada Nora
      Todo tiene que ver con todo. Ya que la verdad, no es una, ni lineal. De lo contrario, cómo se daría eso que vos decís, si el humano al nacer, crecer, y morir dentro de una sociedad, indefectiblemente está complementado de accionares múltiples entre individuos. De allí que la rueda kármica sería una espiral sin fin.
      Para mí, el Karma no existe, es mi modesta opinión, ( mis disculpas si hiero susceptibilidades). Digo ésto porque somos Seres de Luz consciente de ello. Nos intuimos acondicionados para experimentar un algo que llamamos aprendizaje y aún no sabemos cuál es es, o de qué se trata dicho aprendizaje; Dentro de ésta materia "limitante", única e indivisible llamada cuerpo humano.

      Eliminar
    3. Gracias infinitas Isabel por tus ideas aquí expuestas, me identifico plenamente, muy en especial tampoco creo en el Karma, este tema quita mucho el tiempo a muchos y francamente es como sembrar en tierra estéril ya que no sabemos las reglas del juego de la matrix. El tema de la reencarnación me atrae porque siempre he querido saber cuando nos graduamos del aprendizaje de tantos ciclos de vidas, seguimos buscando respuestas. Gracias al blog la cosecha de almas.

      Eliminar
  4. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Efectivamente. El curso está a punto de acabar. Debemos concentrarnos en aprender nuestras lecciones y aprovecharlas al máximo, el resto no importa. Tenemos todo el infinito amigos mios, no tengais prisa.
    Suerte en el camino a los hermanos y hermanas de la aflicción.

    ResponderEliminar
  5. La libertad es nuestro derecho y deber. No es solo el proceso de reencarnación como tal; estamos en una prisión mal llamada planeta tierra y en otra prisión física que es el cuerpo saboteado genéticamente. Ademas los sistemas: educativo, social, medico, político, y las religiones mismas entre otros, son complementos de esta cárcel y del velo que nos imponen tan sutilmente. No percibo, y es mi muy personal opinión, la reencarnación como algo natural, sino mas bien como un proceso invasivo donde nuestra memoria es violentada y somos "enviados" de vuelta a esta prisión, so pretexto de seguir "aprendiendo" y todo esto a la fuerza o con engaños como el del túnel y el de seres queridos esperandote. Muchos pasamos el resto de nuestras vidas tratanto de recordar, como o el porque de nuestro pesar, de nuestro sentir, esa sensación de mutilamiento interno, no es el saber con la razón, es el sentir de nuestro ser que nos hace evidente que fuimos violentados, irrespetados, y puestos aquí con una camisa de fuerza tras otra, porque somos lo que somos, porque somos como somos y porque ese dolor no es ajeno ya que somos uno solo, y lo percibimos en nuestros semejantes, donde esta la ayuda o como puedo ayudar, ya que es mas que evidente ante nuestros ojos que todo este sistema, toda esta ilusión esta manipulada por entidades negativas y seres (no solo humanos) al servicio de las mismas. Ustedes lo saben y mas que saberlo lo perciben, no es una batalla solo contra lo que se manifiesta físicamente, sino contra lo que los ojos físicos no pueden ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y completamente comulgo con sus palabras Sabias y llenas de Conocimiento, no el de los libros, sino el conocimiento de Su Propio y no editado Libro...a ese Libro, le creo..

      Eliminar
    2. Has sintetizado perfectamente lo que trataba de describir en el articulo. Somos seres de luz, si, viviendo una experiencia física, si, pero no todos. Muchos vienen por amor, para tratar de liberar de esta prisión a sus hermanos y caen en este bucle reencarnatorio sin sentido. Muchos estamos entendiendo y empezando a ver los barrotes de nuestra celda, solo debemos tomar la llave para salir...
      La pregunta no es como, si no ¿por que...? Por que mantenernos presos, que hicimos, cuando y a quien.... Por que se permitió y quien gana con esto (me imagino quien).
      Se supone que el premio a tanta experiencia es una rápida ascensión, pero muchos llevamos aquí miles de años repitiendo curso, no tiene sentido seguir menteniendonos presos, si es por experiencia, tenemos mas que de sobra la gran mayoría de nosotros, que sentido tiene seguir repitiendo curso si no nos permiten recordar en que nos equivocamos. Saludos a todos.

      Eliminar
    3. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
      Primero decir que en la confusion de nuestra experiencia de tercera densidad, ninguno sabemos nada con seguridad. A eso añadimos que nuestra personalidad actual.no es nuestro yo completo. La hemos diseñado para esta vida de manera que las experiencias nos lleguen de un modo concreto. Simplificando, no vive la vida igual una persona timida que una persona extrovertida.
      Por tanto aunque hemos avanzado en el conocimiento de el juego, por su propia naturaleza nunca llegaremos a dilucidarlo con seguridad. Nuestra mente finita de nuestra personalidad actual no puede emtender que para nuestro yo completo, decidir entrar en una rueda de reencarnaciones de miles de años no es nada, es menos que nada. Somos infinitos, en infinita experimentacion a traves de las densidades, asi pues , que es lo importante. En nuestra densidad actual es la eleccion, positivo o negativo y nuestras lecciones de vida nos llegan para que en el espejo de los demas elijamos.
      Amigos, cuanto mas sabemos en discernimiento mas dudas surgen y en mi caso es un verdadero alivio saber que no se nada y por tanto se algo.ya que no se nada.
      Amor y luz y un fuerte abrazo hermanos.

      Eliminar
  6. Yo pienso que el Humano al poseer el Libre Albedrio , dado supuestamente por la Divinidad al momento de transitar por esta vida terrenal de tercera densidad , que nos permite elegir entre lo positivo o negativo para nuestra evolucion , podemos hacer uso de este Don y negarnos durante el transcurso de esta vida y en cercanias a la muerte a retornar a esta Realidad , y elegir volver a la Fuente , para ello deberiamos no apegarnos a las cosas materiales o personas durante el pasaje de esta nuestra vida terrenal , asi el desapego seria mas facil y el retorno al Origen mas probable , yo me mentalizo cada dia de mi vida en No retornar a un Mundo - Realidad como la que vivo , y pido poder volver a Casa en el momento de mi muerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Jose, la muerte lucida es cuando a pesar de los apegos, eres consciente en ese instante de tu estado y que todo aquello que se pego a ti en esta vida debe fluir y quedar donde lo dejaste, solo podemos llevarnos las vivencias, los recuerdos y el amor que nos dieron, una vez entiendes esto, estas listo para continuar tu camino, sin nostalgia. Volver a la Fuente es el ahnelo que todos llevamos, pero ese transito a sido interrumpido y tenemos que tratar de no tropezar una y otra vez en el mismo obstáculo.

      Eliminar
  7. Juan jose di niro: El humano (no el "ser" humano) no tiene libre albedrío Eso es un engaño más de quienes sostienen el sistema que sostiene que regresemos una y otra vez a este lugar. Modestamente pienso que estamos aqui todos engañados. Nos tienen en una prisión cuyos linderos se llaman "vibración del miedo"... es una rejilla como la que usan para que no se escape el ganado(!) y de alli no podemos salir (de la cuarta dimensión), hasta tanto no saltemos "la barrera del miedo" . Nosotros mismos nos tenemos atrapados alli, porque al morir, como morimos odiando y con temor y nos llevamos tantas cosas sin resolver, esa frecuencia vibratoria en que morimos no nos permite ascender a una dimensión más elevada, a la dimensión siguiente: la 5a. dimensión donde el Amor y la Gracia son una realidad. Cómo lograrlo? Siendo y experimentando el AMOR... cuando seamos coherentes entre el pensamiento, la palabra y la acción. Cuando lo unico que nos mantenga aquí sea el amor al prójimo, no el egoísmo de cada uno de nosotros. El Egoísmo es la peor pesadilla. El AMOR nos salvará de esta situación.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruben ¡
    Hace poco he descubierto tu blog y sobre todo a ti, y estoy encantada.Ya que andaba un poco perdida y estancada en este pseudo mundillo espiritual de mercadeo y sobre todo en el mundo conspiranoico. En concreto en este articulo, te quería preguntar si cuando te refieres a "operaciones en las que humanos están ayudando a evacuar poco a poco a esas almas perdidas, con ayuda de sus guías y que están consiguiendo salir de esta Matrix y volver a casa"..... te refieres a las que efectua Paloma Cabadas, si has oido hablar de ella y que te parece su punto de vista. Yo he escuchado bastantes de sus cursos y tengo sus libros , sobre "muerte lucida" "vida consciente" y trabajo con la herramienta de los viajes astrales. Te pregunto mas que nada, porque como te digo ando un poco en la etapa del descubrimiento y estoy empezando a tener un hartazgo de "nueva era" "todos somos uno" "somos luz" y demás historias para no dormir.... pero claro aun no distingo bien y se que hay algunas cosas que si me pueden ayudar. También me gustaría preguntarte sobre " ENRIC CORBERA (Bioneuroemocion y Curso de Milagros) y sobre el uso del HOʻOPONOPONO, ya que son las dos cosas que aun me siguen diciendo algo. He tomado conciencia del riesgo que se corren con determinadas terapias energéticas y canalizadores varios (tipo Reiki, Tethahealing, Angeles, etc...) ya que te abres a canales contaminados y no me gustaría seguir corriendo riesgos. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,
      ME gustaría recomendarte leer este articulo en mi pagina.
      http://www.mariposadorada.com/porquenosoymas.html
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola. De Paloma Cabadas he escuchado alguna ponencia, no he leído sus libros, se que ha mencionado esto en sus charlas, pero hay mucha gente anónima haciendo esos trabajos. De Enric Corbera se que lleva lo del curso de milagros que no me atrae la verdad y de hpponopono aun no me creado una opinión.... saludos.

      Eliminar
  9. Maravilloso artículo pero también maravillosos comentarios, un montón de seres pensando por si mismos, libres por fin de influencias new ages, ni religiosa, ni de creencias. Yo he aprendido varias cosas estos años, el denominador común de todas las vidas, es el sufrimiento, ese que hace que al salir de la vida, nos lleven a un "hospital energético" en la 5ª dimensión. Como bien dice Ruben, hemos tenido ya muchas vidas para aprender, esto no tiene lógica. Añado otra, con un ejemplo, "se supone" que seres buenos y llenos de amor te envían a la guerra, sin armadura, sin herramientas y sin conocimiento alguno. ¿Alguno de vosotros, especialmente si tenéis hijos o seres muy queridos, los enviaríais a una situación de altísimo conflicto, en estas condiciones? Especialmente teniendo en cuenta que SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS PARA TODO Y TAMBIÉN PARA EL PROCESO DE APRENDIZAJE, que el sufrimiento no es la única alternativa (investigad los métodos de creatividad de alternativas de Edward de Bono). ¿Qué tipo de amor es ese que envía a inocentes bebes a un mundo donde se van a encontrar con padres/madres crueles que en muchos casos van recibir maltrato, que van en plena inocencia a sufrir acoso escolar, por ejemplo? ¿Qué tipo de amor "del cielo", permite que tus hijos se vean en un planeta que está gobernado -muy probablemente, en mi caso soy testigo ufológico- por seres que se alimentan del sufrimiento de gente inocente y se quedan tan "anchos"?

    Yo quiero dejar una pregunta aquí: ¿Qué pasa una vez tomamos conciencia de esto y una vez allí cuando nos digan: Venga tienes que volver a sufrir para evolucionar, y te borramos la memoria bla, bla,bla, les decimos de forma colectiva: ¡Y una mierda!?

    Rubén, esto va para ti, cuando puedas escribe un artículo sobre esas operaciones donde los humanos están ayudando a evacuar las almas y salir de la matrix, creo que necesitamos ir recopilando esta información. Y también creo que tenemos que empezar a hacer el trabajo que hace Ruben, empezando a escuchar a nuestra intuición y compartirlo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deneb.
      muy bueno tu comentario y personalmente siempre he pensado que reencarnacion y karma son programos de este holograma para tenernos sometidos.
      Saludos. Elena

      Eliminar
  10. Realmente encantada de leer esta nota, siempre me he sentido asi, presa de "algo", me ocurrio una cosa muy curiosa cuando vi por primera ocasion la pelicula "Matriz", No podia despegar los ojos de la pantalla, era como si supiera desde el inicio de que trataba, me parecia "familiar", a la fecha ya no se en cuantas ocasiones la he visto y sigo encontrando "claves" en ella, deseo con el alma (o lo que creo es mi alma) comprender mas de este tema antes de desencarnar,SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. Tras leer y releer tu artículo y los comentarios del personal, sólo martillea mi mente una pregunta que dejo al aire: ¿Cómo salir de este holograma-planeta-prisión y no dejarnos cegar una vez más, al morir, por la luz atrapa-polillas? Por mi parte, cansado ya de tanto viaje, solo deseo regresar a casa, no a la Tierra... En griego se diría algo así: EGO EPISTREPHO.

    ResponderEliminar
  12. No solo la Tierra, es todo el Universo Material; materia, energía, espacio, tiempo:
    imponen su mando con dolor y sin embargo ni siquiera esta ahí, es solo una ilusión ampliamente acordada.
    se comenta entre los versados, que una de las rutas mas fáciles es El Puente - Scientology
    les dejo un numero para recordar la ruta al infinito 8-8008
    el logro del infinito (8)
    por la reducción del infinito aparente a cero del universo material(materia, energía, espacio, tiempo) (8 a 0..)
    del incremento del cero aparente al infinito del universo propio (..0 a 8)
    Fuente; scientology

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...